Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
L
lucica_8652079
7/1/18 a las 22:44

Chicas tengo una duda.. q día del ciclo se hacía la analítica antes de la fiv? O da igual?. no recuerdo q m dijeran nada cuando fui la última vez. Pero si recuerdo de la primera vez para la insemonacion q era por el segundo o tercer dia. 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
amadea_8251114
8/1/18 a las 8:50
En respuesta a lucica_8652079

Chicas tengo una duda.. q día del ciclo se hacía la analítica antes de la fiv? O da igual?. no recuerdo q m dijeran nada cuando fui la última vez. Pero si recuerdo de la primera vez para la insemonacion q era por el segundo o tercer dia. 

Da igual. A mi fui Lidia quien me mandó la analítica y le preguntó la enfermera si no hacía falta q fuese los primeros días de regla y ella dijo que no hacía falta. A mi me extrañó pero parece que da igual.

L
lucica_8652079
8/1/18 a las 10:38
En respuesta a amadea_8251114

Da igual. A mi fui Lidia quien me mandó la analítica y le preguntó la enfermera si no hacía falta q fuese los primeros días de regla y ella dijo que no hacía falta. A mi me extrañó pero parece que da igual.

Eso creia yo pero anoche me entro la duda. x la q m hice primera. Gracias d todos modos.

B
ba_776524
8/1/18 a las 11:35
En respuesta a sausan_765778

Si me an atendido en sabado, porque segun la doctora no podían esperar al lunes para ver el tamaño de los foliculos.

Buenos dias allealbe, pero en la Seguridad Social te han atendido un sabado o por lo privado? Es que yo tenia entendido que solo era de lunes a viernes..

S
sausan_765778
8/1/18 a las 12:50
En respuesta a ba_776524

Buenos dias allealbe, pero en la Seguridad Social te han atendido un sabado o por lo privado? Es que yo tenia entendido que solo era de lunes a viernes..

Buenos dias, si me han visto en Reina sofia.
Te visitan en exepciones.
Esque yo tengo problema de foliculos por es no me podian dejar todo el fin de semana sin verme para llevarlos controlados para la puncion.

 

B
ba_776524
9/1/18 a las 10:21

Buenos dias chicas, alguna de vosotras a tomado Ovositol d? Me lo ha recomando una amiga, dice que es bueno tomarlo, que es acido folico con lo que sea mas... que opinais?

Digo todo lo que sea mejorar luego el proceso de medicación de la IA, supongo que vendra bien.. aunque tendre que decirlo cuando valla a consulta...

F
favour_5748105
9/1/18 a las 10:42
En respuesta a ba_776524

Buenos dias chicas, alguna de vosotras a tomado Ovositol d? Me lo ha recomando una amiga, dice que es bueno tomarlo, que es acido folico con lo que sea mas... que opinais?

Digo todo lo que sea mejorar luego el proceso de medicación de la IA, supongo que vendra bien.. aunque tendre que decirlo cuando valla a consulta...

Buenos días María. Si, yo he tomado OVUSITOL, por mi problema SOP son carillos. Son buenos para mejorar la calidad del ovulo. Pero lo úl!@#*! que me recetaron mis gine es SONIASE, estos tienen más principios que ovusitol y sólo te tienes que tomar un sobre al día; en cambio el ovusitol en mi caso tenía que tomarme 2 sobres al día.
Pero de todas formas los gine te habran recetado natifar o ácido fólico, en pastillas? Si ya tomas estas no hace falta que tomes el ovusitol.

B
ba_776524
9/1/18 a las 11:40
En respuesta a favour_5748105

Buenos días María. Si, yo he tomado OVUSITOL, por mi problema SOP son carillos. Son buenos para mejorar la calidad del ovulo. Pero lo úl!@#*! que me recetaron mis gine es SONIASE, estos tienen más principios que ovusitol y sólo te tienes que tomar un sobre al día; en cambio el ovusitol en mi caso tenía que tomarme 2 sobres al día.
Pero de todas formas los gine te habran recetado natifar o ácido fólico, en pastillas? Si ya tomas estas no hace falta que tomes el ovusitol.

Buenas calono5, pues la verdad que ahora no estoy tomando nada.. ami no me dijeron nada de que tenia que seguir tomando el acido folico siempre....(me mandaron unas pastillas) creo que habido falta de información... solo me lo tome en la primera IA y cuando me salio negativo lo deje.. y en la segunda IA me lo tome hasta que me salio negativo, y en esta tercera ni siquiera me lo he tomado.. ellos no me dijeron nada.. solo que me pinchara unos dias antes de la IA el fostipur...

En fin.. valla tela, ire a comprarlo luego y me lo seguire tomando, a ver si en la siguiente consigo el positivo.

No me han mandado el Ovusitol, me lo ha recomendado una amiga, y digo pues por probar.. pero tampoco quiero (automedicarme) y que luego sea peor.. no se..

Muchas gracias por contestar.

F
favour_5748105
9/1/18 a las 12:40
En respuesta a ba_776524

Buenas calono5, pues la verdad que ahora no estoy tomando nada.. ami no me dijeron nada de que tenia que seguir tomando el acido folico siempre....(me mandaron unas pastillas) creo que habido falta de información... solo me lo tome en la primera IA y cuando me salio negativo lo deje.. y en la segunda IA me lo tome hasta que me salio negativo, y en esta tercera ni siquiera me lo he tomado.. ellos no me dijeron nada.. solo que me pinchara unos dias antes de la IA el fostipur...

En fin.. valla tela, ire a comprarlo luego y me lo seguire tomando, a ver si en la siguiente consigo el positivo.

No me han mandado el Ovusitol, me lo ha recomendado una amiga, y digo pues por probar.. pero tampoco quiero (automedicarme) y que luego sea peor.. no se..

Muchas gracias por contestar.

De nada, para eso esta este foro. Pues las pastillas de ácido fólico debes de tomartelas en todo el proceso, ellos seguramente no te lo han repetido porque se supone que te las estas tomando. Pero eso es lo que pasa con la mayoría de las cosas "el suponer"... En fin, no te preocupes por que son vitaminas. Yo te recomendaría por propia experiencia que siguieras con las pastillas porque tienen el mismo efecto y salen más baratas. Sólo que los sobres tienen más cantidad. Pero ya lo que tú veas. Y tranquila no te agobies.

B
ba_776524
9/1/18 a las 13:05
En respuesta a favour_5748105

De nada, para eso esta este foro. Pues las pastillas de ácido fólico debes de tomartelas en todo el proceso, ellos seguramente no te lo han repetido porque se supone que te las estas tomando. Pero eso es lo que pasa con la mayoría de las cosas "el suponer"... En fin, no te preocupes por que son vitaminas. Yo te recomendaría por propia experiencia que siguieras con las pastillas porque tienen el mismo efecto y salen más baratas. Sólo que los sobres tienen más cantidad. Pero ya lo que tú veas. Y tranquila no te agobies.

Gracias, me las comprare y me las empezare a tomar.. la verdad que si no preguntas no te dicen nada, pero como lo voy a saber si soy primeriza en esto? Pero bueno... es lo que hay...

Este mes estamos mas tranquilas, ya que como tuvieron una semana de vacaciones en reproducción asistida (para nuevos ciclos) me tuve que esperar al siguiente, me ha coincidido (para rizar mas el rizo, jaja) ... gracias

Ya te ire contando..

B
ba_776524
9/1/18 a las 13:05
En respuesta a ba_776524

Gracias, me las comprare y me las empezare a tomar.. la verdad que si no preguntas no te dicen nada, pero como lo voy a saber si soy primeriza en esto? Pero bueno... es lo que hay...

Este mes estamos mas tranquilas, ya que como tuvieron una semana de vacaciones en reproducción asistida (para nuevos ciclos) me tuve que esperar al siguiente, me ha coincidido (para rizar mas el rizo, jaja) ... gracias

Ya te ire contando..

Y tu como vas Canolo5? en que parte del tratamiento te encuentras...?

G
gaumet_7302114
9/1/18 a las 16:41

Hola a todas, primero daros la enhorabuena a las que tengáis ya vuestros positivos y a las que habéis empezado el tratamiento y segundo por favor podéis alguien decirme por cuál día van llamando? La semana de nochebuena iban por el 23 de septiembre, me quedé a 6 días.... Alguien me puede decir algo, gracias 

A
amadea_8251114
9/1/18 a las 20:09

La mujer q ahora atiende el tlf es muy amable (no como paquita). Llama mañana y preguntale. Yo te recuerdo q cuando m tocaba mi turno resulta q NO estaba en lista, se les habia pasado! Por eso no pasa nada, llama, q t compruebe q estás y q t informe del dia por el q van. Suerte!

Y
yulian_8171266
9/1/18 a las 20:43
En respuesta a gaumet_7302114

Hola a todas, primero daros la enhorabuena a las que tengáis ya vuestros positivos y a las que habéis empezado el tratamiento y segundo por favor podéis alguien decirme por cuál día van llamando? La semana de nochebuena iban por el 23 de septiembre, me quedé a 6 días.... Alguien me puede decir algo, gracias 

Yo pregunte el miércoles de la semana pasada, iban llamando por el 26 de septiembre. 

B
bemba_8732087
9/1/18 a las 23:15
En respuesta a yulian_8171266

Yo pregunte el miércoles de la semana pasada, iban llamando por el 26 de septiembre. 

Chicas una preguntilla... como ya mismo empiezo con el tratamiento, he pensado en empezar a tomarme algo en plan natalben preconceptivo ...alguna de vosotras lo toma o algo similar?? Esq quiero tanto que toda salga bien que ya no sé qué hacer jejejeje un besito para todas la lista la verdad que no tengo ni idea de por dónde va, pero sí que es verdad que la mujer de recepción es muuuuucho más agradable que paquita!!! Menos mal jejejeje

G
gaumet_7302114
10/1/18 a las 1:38
En respuesta a amadea_8251114

La mujer q ahora atiende el tlf es muy amable (no como paquita). Llama mañana y preguntale. Yo te recuerdo q cuando m tocaba mi turno resulta q NO estaba en lista, se les habia pasado! Por eso no pasa nada, llama, q t compruebe q estás y q t informe del dia por el q van. Suerte!

Gracias guapa llamaré para preguntar 

G
gaumet_7302114
10/1/18 a las 1:40
En respuesta a yulian_8171266

Yo pregunte el miércoles de la semana pasada, iban llamando por el 26 de septiembre. 

Gracias Maria mañana intentaré llamar para preguntar 

A
amadea_8251114
10/1/18 a las 8:34
En respuesta a bemba_8732087

Chicas una preguntilla... como ya mismo empiezo con el tratamiento, he pensado en empezar a tomarme algo en plan natalben preconceptivo ...alguna de vosotras lo toma o algo similar?? Esq quiero tanto que toda salga bien que ya no sé qué hacer jejejeje un besito para todas la lista la verdad que no tengo ni idea de por dónde va, pero sí que es verdad que la mujer de recepción es muuuuucho más agradable que paquita!!! Menos mal jejejeje

A mi cuñada le mandó el gine Seidivid cuando iba a empezar el tratamiento de RA porq parece q son buenos para la calidad de los óvulos. Yo lo empecé a tomar en septiembre. Cuando fui a mi cita en RA me mandaron yodocefol, así que los voy intercalando.

F
fiona_5551809
10/1/18 a las 12:58
En respuesta a gaumet_7302114

Gracias Maria mañana intentaré llamar para preguntar 

Acabo de llamar para ver por dónde va la lista y me comenta que va a llamar al 29 de septiembre

B
bemba_8732087
10/1/18 a las 15:34
En respuesta a amadea_8251114

A mi cuñada le mandó el gine Seidivid cuando iba a empezar el tratamiento de RA porq parece q son buenos para la calidad de los óvulos. Yo lo empecé a tomar en septiembre. Cuando fui a mi cita en RA me mandaron yodocefol, así que los voy intercalando.

Muchas gracias guapaa!!! Me lo voy a comprar también!!!

G
gaumet_7302114
11/1/18 a las 11:05
En respuesta a fiona_5551809

Acabo de llamar para ver por dónde va la lista y me comenta que va a llamar al 29 de septiembre

Aiiii q nervios ya muchas gracias guapísima, avisaré cuando me llamen q imagino será entre hoy y mañana esperoo

H
hanjun_5942406
11/1/18 a las 18:14
En respuesta a gaumet_7302114

Aiiii q nervios ya muchas gracias guapísima, avisaré cuando me llamen q imagino será entre hoy y mañana esperoo

Mucha suerte azahara!!!!

F
favour_5748105
12/1/18 a las 7:28
En respuesta a ba_776524

Y tu como vas Canolo5? en que parte del tratamiento te encuentras...?

Buenos días, María. Perdón por no contestar antes, pues estoy muy estresada en el trabajo(inventario, cuentas, facturas.....). Yo me encuentro a la espera que me llamen  (creo que para dentro de 5 meses) para empezar la FIV. Así que a esperar y a ver que pasa. Tú ya estaras con tu tratamiento para IA??? Espero que os vaya bien y tengais vuestro +++ pronto. Un beso Chao

F
favour_5748105
12/1/18 a las 7:29
En respuesta a gaumet_7302114

Aiiii q nervios ya muchas gracias guapísima, avisaré cuando me llamen q imagino será entre hoy y mañana esperoo

Buenos días, azahar. De que fecha eres tú?? 

M
mei_9867739
12/1/18 a las 12:25

Buenos días chicas. Ya he estado en consulta. Mañana empiezo los pinchazos, bueno el pinchazo Pq es solo uno.  es un tratamiento muy nuevo que te pones un chute y hace el efecto de 7 días pinchandote. Ya no me vuelven a ver hasta e viernes que viene. Alguna lo conocéis? Se llama Enlova. A ver si así conseguimos óvulos de mejor calidad.  He salido con muy mala sensación. Y Llevo fatal lo de no tener un sitio donde quitarte el pantalón y encima con la regla.  Que mal!  Otra cosa,  el otro día preguntasteis por el OVUSITOL y me han dicho que me lo puedo tomar en lugar del yodocefol.  Pero no está demostrado al 100 % que mejore la calidad de los óvulos. Pero yo me lo tomare,  total por intentarlo. Cuesta unos 18 euros.   En fin, que algunas cosas no me gusten, gracias que tenemos la Ss. Ya os iré contando.  

S
sausan_765778
12/1/18 a las 14:00
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Ya he estado en consulta. Mañana empiezo los pinchazos, bueno el pinchazo Pq es solo uno.  es un tratamiento muy nuevo que te pones un chute y hace el efecto de 7 días pinchandote. Ya no me vuelven a ver hasta e viernes que viene. Alguna lo conocéis? Se llama Enlova. A ver si así conseguimos óvulos de mejor calidad.  He salido con muy mala sensación. Y Llevo fatal lo de no tener un sitio donde quitarte el pantalón y encima con la regla.  Que mal!  Otra cosa,  el otro día preguntasteis por el OVUSITOL y me han dicho que me lo puedo tomar en lugar del yodocefol.  Pero no está demostrado al 100 % que mejore la calidad de los óvulos. Pero yo me lo tomare,  total por intentarlo. Cuesta unos 18 euros.   En fin, que algunas cosas no me gusten, gracias que tenemos la Ss. Ya os iré contando.  

Buenas guapa, a mi en la segunda fiv me an cambiado a elonva y me a ido mejor. 
Pero yo creo que cada cuerpo es un mundo.

S
sausan_765778
12/1/18 a las 14:51

Buenas chicas, el miercoles tuve la puncion. Es mi segunda fiv,bueno en este caso me han hecho icsi.
Hoy me an transferido uno A y uno B.
Por decision propia.
El trato estupendo, no tengo queja.
Ahora a esperar la beta que es para el dia 26.

Espero tener suerte y pronto ser madre.

A
amadea_8251114
12/1/18 a las 17:10
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Ya he estado en consulta. Mañana empiezo los pinchazos, bueno el pinchazo Pq es solo uno.  es un tratamiento muy nuevo que te pones un chute y hace el efecto de 7 días pinchandote. Ya no me vuelven a ver hasta e viernes que viene. Alguna lo conocéis? Se llama Enlova. A ver si así conseguimos óvulos de mejor calidad.  He salido con muy mala sensación. Y Llevo fatal lo de no tener un sitio donde quitarte el pantalón y encima con la regla.  Que mal!  Otra cosa,  el otro día preguntasteis por el OVUSITOL y me han dicho que me lo puedo tomar en lugar del yodocefol.  Pero no está demostrado al 100 % que mejore la calidad de los óvulos. Pero yo me lo tomare,  total por intentarlo. Cuesta unos 18 euros.   En fin, que algunas cosas no me gusten, gracias que tenemos la Ss. Ya os iré contando.  

M han hablado de ese medicamnto y parece q mejor. Y tb q solo haya q pincharse una vez m parece estupendo. Q bien q stes contenta! Yo empezaré el 25 si todo va bien. Ya os diré qué me mandan a mi. Suerte!!

A
amadea_8251114
12/1/18 a las 17:10
En respuesta a sausan_765778

Buenas chicas, el miercoles tuve la puncion. Es mi segunda fiv,bueno en este caso me han hecho icsi.
Hoy me an transferido uno A y uno B.
Por decision propia.
El trato estupendo, no tengo queja.
Ahora a esperar la beta que es para el dia 26.

Espero tener suerte y pronto ser madre.

 Muchiiiiisima suerte!! Ojala y tengas buenas noticias en unos dias

S
sausan_765778
12/1/18 a las 17:17
En respuesta a amadea_8251114

 Muchiiiiisima suerte!! Ojala y tengas buenas noticias en unos dias

Eso espero, gracias.
😘

M
mei_9867739
12/1/18 a las 18:49
En respuesta a sausan_765778

Buenas chicas, el miercoles tuve la puncion. Es mi segunda fiv,bueno en este caso me han hecho icsi.
Hoy me an transferido uno A y uno B.
Por decision propia.
El trato estupendo, no tengo queja.
Ahora a esperar la beta que es para el dia 26.

Espero tener suerte y pronto ser madre.

Ay que Buenos óvulos.  Mucha suerte y tranquila. Ya nos cuentas tu ++

M
mei_9867739
12/1/18 a las 18:50
En respuesta a amadea_8251114

M han hablado de ese medicamnto y parece q mejor. Y tb q solo haya q pincharse una vez m parece estupendo. Q bien q stes contenta! Yo empezaré el 25 si todo va bien. Ya os diré qué me mandan a mi. Suerte!!

Sí eso es lo mejor. Solo un chute. A ti ya te queda menos. Gracias 

S
sausan_765778
12/1/18 a las 19:03
En respuesta a mei_9867739

Ay que Buenos óvulos.  Mucha suerte y tranquila. Ya nos cuentas tu ++

Gracias guapa.
😘

L
lucica_8652079
12/1/18 a las 20:14
En respuesta a sausan_765778

Buenas chicas, el miercoles tuve la puncion. Es mi segunda fiv,bueno en este caso me han hecho icsi.
Hoy me an transferido uno A y uno B.
Por decision propia.
El trato estupendo, no tengo queja.
Ahora a esperar la beta que es para el dia 26.

Espero tener suerte y pronto ser madre.

Mucha suerte!!!! 

S
sausan_765778
12/1/18 a las 22:34
En respuesta a lucica_8652079

Mucha suerte!!!! 

Gracias guapa
😘

L
lucica_8652079
12/1/18 a las 22:51
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Ya he estado en consulta. Mañana empiezo los pinchazos, bueno el pinchazo Pq es solo uno.  es un tratamiento muy nuevo que te pones un chute y hace el efecto de 7 días pinchandote. Ya no me vuelven a ver hasta e viernes que viene. Alguna lo conocéis? Se llama Enlova. A ver si así conseguimos óvulos de mejor calidad.  He salido con muy mala sensación. Y Llevo fatal lo de no tener un sitio donde quitarte el pantalón y encima con la regla.  Que mal!  Otra cosa,  el otro día preguntasteis por el OVUSITOL y me han dicho que me lo puedo tomar en lugar del yodocefol.  Pero no está demostrado al 100 % que mejore la calidad de los óvulos. Pero yo me lo tomare,  total por intentarlo. Cuesta unos 18 euros.   En fin, que algunas cosas no me gusten, gracias que tenemos la Ss. Ya os iré contando.  

Hola lala.. ya q lo as dicho lo del ovusitol yo e comprado "ovusitol D" en farmacia m an dicho q se puede tomar con natafir  (q es igual q yodofecol) ,q es el q yo tngo para tomar ,aunque m echa para atrás tomar el doble d ácido fólico.... Yo tenía empeño en tomar vitamina D porque una d las chicas q conocí en estos tratamientos hasta q no fue a la privada no le dijeron q necesitaba la vitamina D para conseguir quedar embarazada...no se, x probar q no quede pienso yo. La duda me queda en tomarlos los dos..😕 

L
lucica_8652079
12/1/18 a las 23:19

Bueno chicas os cuento.. q e tenido una semana d médicos y reviones y no e tenido tiempo para escribir tranquila.
ya empezamos el proceso. Hasta el 28 anticonceptivas el día 1 control si todo va bien empezaré con pinchazos. Y la semana del 12 puncion. Así q con muchas ganas d ver q tal va saliendo todo.

A
amadea_8251114
13/1/18 a las 8:32
En respuesta a lucica_8652079

Bueno chicas os cuento.. q e tenido una semana d médicos y reviones y no e tenido tiempo para escribir tranquila.
ya empezamos el proceso. Hasta el 28 anticonceptivas el día 1 control si todo va bien empezaré con pinchazos. Y la semana del 12 puncion. Así q con muchas ganas d ver q tal va saliendo todo.

Qué bien! Vamos a la vez. Yo una semanita antes q tú (punción la semana del 5 si todo va bien). Ahora q todo se acerca no puedo evitar muuuucho miedo d q no salga bien. Todas nuestras esperanzas están puestas en este tratamiento y no sé cómo me tomaría q no funcionara... Pero bueno, vamos a pensar en que sí! Con suerte antes d q acabe el año somos mamás!! Yujuuuuuu 

V
vesko_9550183
13/1/18 a las 10:13
En respuesta a lucica_8652079

Bueno chicas os cuento.. q e tenido una semana d médicos y reviones y no e tenido tiempo para escribir tranquila.
ya empezamos el proceso. Hasta el 28 anticonceptivas el día 1 control si todo va bien empezaré con pinchazos. Y la semana del 12 puncion. Así q con muchas ganas d ver q tal va saliendo todo.

Obsidiana, yo hasta el 27 con anticonceptivas y el dia 1 control y la semana del 12 puncion. Vamos a la par, puede ser que coincidamos en consulta.

G
gaumet_7302114
13/1/18 a las 14:03
En respuesta a favour_5748105

Buenos días, azahar. De que fecha eres tú?? 

Del 29 de septiembre... Y tu? 

G
gaumet_7302114
13/1/18 a las 14:14

Hola a todas, por fin ayer me llamaron y tenemos la primera cita el viernes próximo... Super nerviosa y preocupada a la vez pues como alguna sabéis nuestro problema es mi endometriosis y como he leído tantos casos por ahí estoy entusiasmada super contenta pero Asustada a la vez ya que he leído que muchas mujeres no han conseguido ser mamás debido a la endometriosis aún habiendose practicado la fiv. Por favor si alguna de vosotras tiene mi mismo problema y ha conseguido ser mamá os agradecería mucho que me contarais un poquito vuestro caso a ver si así me tranquilizó un poquito gracias a todas y por susupuesto 

G
gaumet_7302114
13/1/18 a las 14:16

Hola a todas, por fin ayer me llamaron y tenemos la primera cita el viernes próximo... Super nerviosa y preocupada a la vez pues como alguna sabéis nuestro problema es mi endometriosis y como he leído tantos casos por ahí estoy entusiasmada super contenta pero Asustada a la vez ya que he leído que muchas mujeres no han conseguido ser mamás debido a la endometriosis aún habiendose practicado la fiv. Por favor si alguna de vosotras tiene mi mismo problema y ha conseguido ser mamá os agradecería mucho que me contarais un poquito vuestro caso a ver si así me tranquilizó un poquito gracias a todas y por susupuesto os iré contando

S
samara_6922652
13/1/18 a las 14:25

Hola, el 15 de diciembre me hice una transferencia de dos embriones, A y C, pues bien la beta fue positiva pero muy baja , esta semana me la repeti subio pero no lo suficiente, el vieernes me confirmaron en RA que era aborto, el lunes vuelvo para repetir beta y descartar ectopico y ya ver si lo paramos o esperamos que siga su curso y se pare solo, todavia no he sangrado nada. En fin es ya mi tercer aborto mi primera FiV en reina sofia. Estoy pensando tirar ya la toalla. Me quede en IA y en Fiv de la privada. Esto es agotador emocionalmente.

S
samara_6922652
13/1/18 a las 14:25

Hola, el 15 de diciembre me hice una transferencia de dos embriones, A y C, pues bien la beta fue positiva pero muy baja , esta semana me la repeti subio pero no lo suficiente, el vieernes me confirmaron en RA que era aborto, el lunes vuelvo para repetir beta y descartar ectopico y ya ver si lo paramos o esperamos que siga su curso y se pare solo, todavia no he sangrado nada. En fin es ya mi tercer aborto mi primera FiV en reina sofia. Estoy pensando tirar ya la toalla. Me quede en IA y en Fiv de la privada. Esto es agotador emocionalmente.

G
galleta1983
13/1/18 a las 18:13
En respuesta a bemba_8732087

Muchas gracias guapaa!!! Me lo voy a comprar también!!!

chicas o Seidivid o Yodocefol, pero no intercalándolos, ok? 😘

G
galleta1983
13/1/18 a las 18:43
En respuesta a amadea_8251114

A mi cuñada le mandó el gine Seidivid cuando iba a empezar el tratamiento de RA porq parece q son buenos para la calidad de los óvulos. Yo lo empecé a tomar en septiembre. Cuando fui a mi cita en RA me mandaron yodocefol, así que los voy intercalando.

chicas o Seidivid o Yodocefol, pero no intercalándolos, ok? 😘

H
hanjun_5942406
13/1/18 a las 20:15
En respuesta a samara_6922652

Hola, el 15 de diciembre me hice una transferencia de dos embriones, A y C, pues bien la beta fue positiva pero muy baja , esta semana me la repeti subio pero no lo suficiente, el vieernes me confirmaron en RA que era aborto, el lunes vuelvo para repetir beta y descartar ectopico y ya ver si lo paramos o esperamos que siga su curso y se pare solo, todavia no he sangrado nada. En fin es ya mi tercer aborto mi primera FiV en reina sofia. Estoy pensando tirar ya la toalla. Me quede en IA y en Fiv de la privada. Esto es agotador emocionalmente.

De tirar la toalla nada de nada... agota todas las posibilidades seguro q la próxima vez tendrás más suerte 

A
amadea_8251114
14/1/18 a las 8:51
En respuesta a samara_6922652

Hola, el 15 de diciembre me hice una transferencia de dos embriones, A y C, pues bien la beta fue positiva pero muy baja , esta semana me la repeti subio pero no lo suficiente, el vieernes me confirmaron en RA que era aborto, el lunes vuelvo para repetir beta y descartar ectopico y ya ver si lo paramos o esperamos que siga su curso y se pare solo, todavia no he sangrado nada. En fin es ya mi tercer aborto mi primera FiV en reina sofia. Estoy pensando tirar ya la toalla. Me quede en IA y en Fiv de la privada. Esto es agotador emocionalmente.

Cuanto lo siento clara! Imagino q lo debes estar pasando realmente mal... Pero al tercer aborto hacen las pruebas de aborto de repeticion (al menos eso tengo entendido). No t han dicho d hacerlas? Porq está claro q algo pasa... Mucho mucho mucho animo! 

A
amadea_8251114
14/1/18 a las 8:53
En respuesta a galleta1983

chicas o Seidivid o Yodocefol, pero no intercalándolos, ok? 😘

Por qué? Yo lo tomo pensando q los dos tienen el acido folico necesario y lo q hago es añadirle el resto de componentes en dias alternos. El yodocefol m parece muy basico pero m viene bien x el tiroides. Y el seidivid más completo pero le falta la part del yodo q m viene bien. Por eso los intercalo

A
amadea_8251114
14/1/18 a las 8:55
En respuesta a gaumet_7302114

Hola a todas, por fin ayer me llamaron y tenemos la primera cita el viernes próximo... Super nerviosa y preocupada a la vez pues como alguna sabéis nuestro problema es mi endometriosis y como he leído tantos casos por ahí estoy entusiasmada super contenta pero Asustada a la vez ya que he leído que muchas mujeres no han conseguido ser mamás debido a la endometriosis aún habiendose practicado la fiv. Por favor si alguna de vosotras tiene mi mismo problema y ha conseguido ser mamá os agradecería mucho que me contarais un poquito vuestro caso a ver si así me tranquilizó un poquito gracias a todas y por susupuesto os iré contando

Qué bien azahara q ya os hayan llamado! No sé nada d endiometrosis pero imagino q los medicos harán todo lo posible para q consigas el embarazo asi q intenta estar tranquila. El viernes le preguntas tus dudas y a ver qué te dicen. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram