Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
amadea_8251114
30/12/17 a las 8:25
En respuesta a yongli_9743421

Perdonar que le he dado a enviar sin querer , bueno os sigo contando ayer dia 28 tuve la beta,, a las 8,15 me sacaron la.sangre y a las 12,30 me llamaron para decirme que estoy embarazadaaa en mi primera fiv, estoy super contenta, la beta me ha salido a 500 y pico, asi que animo a todas, que se puede ya mismo estais todas con vuestros positivos, ahora me toca esperar hasta el dia 16 de enero que tengo la primera eco, espero que todo salga bien. 

Perdon q se ha enviado solo!!
y esa

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
amadea_8251114
30/12/17 a las 8:26

Madre mia q follon hoy para escribir! Se me envian solos!!
digo q esa beta significa q tienes dos bollitos dentro, q bien, q ilusion!! Has aguantado hasta la beta sin hacerte ningun test? Que 

A
amadea_8251114
30/12/17 a las 8:26

Madre mia q follon hoy para escribir! Se me envian solos!!
digo q esa beta significa q tienes dos bollitos dentro, q bien, q ilusion!! Has aguantado hasta la beta sin hacerte ningun test? Que 

Y
yongli_9743421
30/12/17 a las 9:57

Gracias a todas!!!

Y
yongli_9743421
30/12/17 a las 10:01
En respuesta a amadea_8251114

Madre mia q follon hoy para escribir! Se me envian solos!!
digo q esa beta significa q tienes dos bollitos dentro, q bien, q ilusion!! Has aguantado hasta la beta sin hacerte ningun test? Que 

Si iscmar he aguantado sin hacerme ningun test, he estado tranquila y se me han pasado las dos semanas de espera muy rápido y ademas con las fiestas de por medio e desconectado mas.

F
favour_5748105
31/12/17 a las 8:56
En respuesta a yongli_9743421

Perdonar que le he dado a enviar sin querer , bueno os sigo contando ayer dia 28 tuve la beta,, a las 8,15 me sacaron la.sangre y a las 12,30 me llamaron para decirme que estoy embarazadaaa en mi primera fiv, estoy super contenta, la beta me ha salido a 500 y pico, asi que animo a todas, que se puede ya mismo estais todas con vuestros positivos, ahora me toca esperar hasta el dia 16 de enero que tengo la primera eco, espero que todo salga bien. 

Enhorabuena, guapa! Lo sabíaaaaaa! Yo también estoy desconectada del foro con el estrés del trabajo. Cuando nos veamos me cuentas. Me alegro de corazón y a las demás Ánimo! Un abrazo grande y que el 2018 sea todo ++++++

Y
yongli_9743421
31/12/17 a las 11:35
En respuesta a favour_5748105

Enhorabuena, guapa! Lo sabíaaaaaa! Yo también estoy desconectada del foro con el estrés del trabajo. Cuando nos veamos me cuentas. Me alegro de corazón y a las demás Ánimo! Un abrazo grande y que el 2018 sea todo ++++++

Graciass guapa!!! 

W
waled_9161105
2/1/18 a las 1:11
En respuesta a yongli_9743421

Perdonar que le he dado a enviar sin querer , bueno os sigo contando ayer dia 28 tuve la beta,, a las 8,15 me sacaron la.sangre y a las 12,30 me llamaron para decirme que estoy embarazadaaa en mi primera fiv, estoy super contenta, la beta me ha salido a 500 y pico, asi que animo a todas, que se puede ya mismo estais todas con vuestros positivos, ahora me toca esperar hasta el dia 16 de enero que tengo la primera eco, espero que todo salga bien. 

Enhorabuena!!!!! Que bien!!!! Pues a mi me dio la beta 581 y son mellizos,  así que tiene pinta de que son dos. Yo ya he entrado en mi tercer mes y aun no me lo creo. Muchos ánimos a todas chicas,  el 2018 va a ser nuestro año,  ya veréis, os sigo leyendo y me sigo emocionando con vosotras.  Feliz entrada de año a todas.  Un besazo muy fuerte 

B
ba_776524
2/1/18 a las 9:53

Enhorabuena verlu!! Me alegro muchisimo!!!! eso tiene pinta de ser mellizos!! A mi por desgracia me vino la regla el sabado, es verdad que me ha durado dos dias contados, pero bueno.. que no hay positivo... a ver.. volvere a llamar para pedir cita... iremos a por la 4º...

Que os traigan muchas cosas los reyes.

Ya vamos hablando, y suerte para las que empezais con medicación ahora.

V
vesko_9550183
2/1/18 a las 10:10
En respuesta a ba_776524

Enhorabuena verlu!! Me alegro muchisimo!!!! eso tiene pinta de ser mellizos!! A mi por desgracia me vino la regla el sabado, es verdad que me ha durado dos dias contados, pero bueno.. que no hay positivo... a ver.. volvere a llamar para pedir cita... iremos a por la 4º...

Que os traigan muchas cosas los reyes.

Ya vamos hablando, y suerte para las que empezais con medicación ahora.

solo te a durado dos dias? sabes si es por la medicacion, a ver que te dicen cuando vayas

V
vesko_9550183
2/1/18 a las 10:12
En respuesta a yongli_9743421

Perdonar que le he dado a enviar sin querer , bueno os sigo contando ayer dia 28 tuve la beta,, a las 8,15 me sacaron la.sangre y a las 12,30 me llamaron para decirme que estoy embarazadaaa en mi primera fiv, estoy super contenta, la beta me ha salido a 500 y pico, asi que animo a todas, que se puede ya mismo estais todas con vuestros positivos, ahora me toca esperar hasta el dia 16 de enero que tengo la primera eco, espero que todo salga bien. 

enhorabuena verlu que buena noticia, que llegue pronto el 16 enero para tu primera eco

B
ba_776524
2/1/18 a las 12:16
En respuesta a vesko_9550183

solo te a durado dos dias? sabes si es por la medicacion, a ver que te dicen cuando vayas

Pues ilusion no se si sera normal... estoy por hacerme un test la verdad... xk es raro.. yo me estuve pinchando el fostipur una semana antes de la IA y el ovitrelle pero yasta, luego no me he tenido que medicar ya que no tenia dos foliculos y no era necesario... (eso me dijeron).

He llamado para pedir cita y me han dicho que para ciclos nuevos hasta el dia 8 de Enero no empiezan a dar cita (que esta semana es de vacaciones en IA) asi que... me tengo que esperar el siguiente ciclo... mi gozo en un pozo...

tu que tal vas?¿?¿?

B
ba_776524
2/1/18 a las 13:13

Chicas una duda que tengo.. para pasar a Fecundación in Vitro, al agotar todas las IA, la fecha es desde que llevas en Reprodución o te tienes que apuntar cuando termines todos los ciclos de IA.. me ha surgido la duda, aunque espero quedarme en algún intento.. pero viendo que ya vamos por la 4º.. una le da millones de vueltas a la cabeza.. pero bueno..

 

X
xuyan_5850540
2/1/18 a las 14:33

Chicas sabéis por que mes va la lista?

L
lucica_8652079
3/1/18 a las 6:54
En respuesta a yongli_9743421

Perdonar que le he dado a enviar sin querer , bueno os sigo contando ayer dia 28 tuve la beta,, a las 8,15 me sacaron la.sangre y a las 12,30 me llamaron para decirme que estoy embarazadaaa en mi primera fiv, estoy super contenta, la beta me ha salido a 500 y pico, asi que animo a todas, que se puede ya mismo estais todas con vuestros positivos, ahora me toca esperar hasta el dia 16 de enero que tengo la primera eco, espero que todo salga bien. 

Me alegro muchísimo!!!! Q super noticia. ... mucha suerte muchos besos y disfruta todo.😘

L
lucica_8652079
3/1/18 a las 7:21
En respuesta a ba_776524

Chicas una duda que tengo.. para pasar a Fecundación in Vitro, al agotar todas las IA, la fecha es desde que llevas en Reprodución o te tienes que apuntar cuando termines todos los ciclos de IA.. me ha surgido la duda, aunque espero quedarme en algún intento.. pero viendo que ya vamos por la 4º.. una le da millones de vueltas a la cabeza.. pero bueno..

 

Hola María! Ánimo y a x la cuarta.
En mi cuarta inseminacion que fue en junio d 2016 m pare lo 15 dias d y cm m bajo la regla pues volvi a llamar y vuelves a ir y ya t ponen en lista d espera. Espero q no necesites apuntarte a la FIV. Pero x si acaso y 
no estoy segura pero en algunos casos hacen hasta 6 inseminaciones. Infórmate. muchos besitos 

L
lucica_8652079
3/1/18 a las 7:21
En respuesta a ba_776524

Chicas una duda que tengo.. para pasar a Fecundación in Vitro, al agotar todas las IA, la fecha es desde que llevas en Reprodución o te tienes que apuntar cuando termines todos los ciclos de IA.. me ha surgido la duda, aunque espero quedarme en algún intento.. pero viendo que ya vamos por la 4º.. una le da millones de vueltas a la cabeza.. pero bueno..

 

Hola María! Ánimo y a x la cuarta.
En mi cuarta inseminacion que fue en junio d 2016 m pare lo 15 dias d y cm m bajo la regla pues volvi a llamar y vuelves a ir y ya t ponen en lista d espera. Espero q no necesites apuntarte a la FIV. Pero x si acaso y 
no estoy segura pero en algunos casos hacen hasta 6 inseminaciones. Infórmate. muchos besitos 

L
lucica_8652079
3/1/18 a las 7:21
En respuesta a ba_776524

Chicas una duda que tengo.. para pasar a Fecundación in Vitro, al agotar todas las IA, la fecha es desde que llevas en Reprodución o te tienes que apuntar cuando termines todos los ciclos de IA.. me ha surgido la duda, aunque espero quedarme en algún intento.. pero viendo que ya vamos por la 4º.. una le da millones de vueltas a la cabeza.. pero bueno..

 

Hola María! Ánimo y a x la cuarta.
En mi cuarta inseminacion que fue en junio d 2016 m pare lo 15 dias d y cm m bajo la regla pues volvi a llamar y vuelves a ir y ya t ponen en lista d espera. Espero q no necesites apuntarte a la FIV. Pero x si acaso y 
no estoy segura pero en algunos casos hacen hasta 6 inseminaciones. Infórmate. muchos besitos 

S
sausan_765778
4/1/18 a las 15:45

Bueno chicas ya me va quedando menos, la semana que viene tengo pucion, deseo que todo vaya bien.
Espero que esta vez sea la Mia y consiga mi Positivo.
Ya os voy contando.
Un beso a todas.

L
lucica_8652079
4/1/18 a las 17:05
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas ya me va quedando menos, la semana que viene tengo pucion, deseo que todo vaya bien.
Espero que esta vez sea la Mia y consiga mi Positivo.
Ya os voy contando.
Un beso a todas.

Claro q si!!! Guapa veras q todo sale bien, besos

V
vesko_9550183
4/1/18 a las 17:11
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas ya me va quedando menos, la semana que viene tengo pucion, deseo que todo vaya bien.
Espero que esta vez sea la Mia y consiga mi Positivo.
Ya os voy contando.
Un beso a todas.

Pues claro que va a ir todo bien y esta vez seguro que tienes tu positivo

V
vesko_9550183
4/1/18 a las 17:12
En respuesta a xuyan_5850540

Chicas sabéis por que mes va la lista?

la lista antes de las navidades iba por septiembre

S
sausan_765778
4/1/18 a las 20:29
En respuesta a lucica_8652079

Claro q si!!! Guapa veras q todo sale bien, besos

Gracias 😘

S
sausan_765778
4/1/18 a las 20:29
En respuesta a vesko_9550183

Pues claro que va a ir todo bien y esta vez seguro que tienes tu positivo

Gracias 😘

Y
yongli_9743421
5/1/18 a las :57
En respuesta a lucica_8652079

Me alegro muchísimo!!!! Q super noticia. ... mucha suerte muchos besos y disfruta todo.😘

Graciass!!!

Y
yongli_9743421
5/1/18 a las :58
En respuesta a vesko_9550183

enhorabuena verlu que buena noticia, que llegue pronto el 16 enero para tu primera eco

Graciass!!

Y
yongli_9743421
5/1/18 a las :59
En respuesta a ba_776524

Enhorabuena verlu!! Me alegro muchisimo!!!! eso tiene pinta de ser mellizos!! A mi por desgracia me vino la regla el sabado, es verdad que me ha durado dos dias contados, pero bueno.. que no hay positivo... a ver.. volvere a llamar para pedir cita... iremos a por la 4º...

Que os traigan muchas cosas los reyes.

Ya vamos hablando, y suerte para las que empezais con medicación ahora.

Gracias Maria, espero que te valla todo bien guapa, un beso.

Y
yongli_9743421
5/1/18 a las 1:01
En respuesta a waled_9161105

Enhorabuena!!!!! Que bien!!!! Pues a mi me dio la beta 581 y son mellizos,  así que tiene pinta de que son dos. Yo ya he entrado en mi tercer mes y aun no me lo creo. Muchos ánimos a todas chicas,  el 2018 va a ser nuestro año,  ya veréis, os sigo leyendo y me sigo emocionando con vosotras.  Feliz entrada de año a todas.  Un besazo muy fuerte 

Graciass!! A ver que me dicen el 16, estoy deseando que llegue, yo todavia estoy que no me lo creo. Suerte y beso s

A
amadea_8251114
5/1/18 a las 9:17
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas ya me va quedando menos, la semana que viene tengo pucion, deseo que todo vaya bien.
Espero que esta vez sea la Mia y consiga mi Positivo.
Ya os voy contando.
Un beso a todas.

Muuuucha suerte!!

A
amadea_8251114
5/1/18 a las 10:29

Chicas una pregunta: el dia de la puncion tb hay q dejar la muestra de semen, verdad? Q lo hacen alli mismo o la llevan de casa? Mi marido siempre la ha llevado de casa cuando lo ha tenido q entregar en laboratorio pero con esto no sé cómo será. Una de las muestras le salió totalmente a 0 y las otras muy bajitas. Me asusta que lleguemos a la punción y no haya bichejos...

A
adame_9380983
5/1/18 a las 10:52
En respuesta a amadea_8251114

Chicas una pregunta: el dia de la puncion tb hay q dejar la muestra de semen, verdad? Q lo hacen alli mismo o la llevan de casa? Mi marido siempre la ha llevado de casa cuando lo ha tenido q entregar en laboratorio pero con esto no sé cómo será. Una de las muestras le salió totalmente a 0 y las otras muy bajitas. Me asusta que lleguemos a la punción y no haya bichejos...

Hola icsimar la muestra se deja el mismo día día de la punción mientras tú estás en quirófano o para entrar llaman a tu chico para que deje la muestra

V
vesko_9550183
5/1/18 a las 12:31
En respuesta a amadea_8251114

Chicas una pregunta: el dia de la puncion tb hay q dejar la muestra de semen, verdad? Q lo hacen alli mismo o la llevan de casa? Mi marido siempre la ha llevado de casa cuando lo ha tenido q entregar en laboratorio pero con esto no sé cómo será. Una de las muestras le salió totalmente a 0 y las otras muy bajitas. Me asusta que lleguemos a la punción y no haya bichejos...

Supongo que si ven que la muestra de el esta mal ese dia, lo que haran es congelar los ovulos

S
sausan_765778
5/1/18 a las 12:33
En respuesta a amadea_8251114

Muuuucha suerte!!

Gracias 😘

S
sausan_765778
5/1/18 a las 12:36

Felicidades Verlu84.
😘

S
sausan_765778
5/1/18 a las 12:37
En respuesta a amadea_8251114

Muuuucha suerte!!

Gracias guapa.
😘

A
adame_9380983
5/1/18 a las 13:26
En respuesta a vesko_9550183

Supongo que si ven que la muestra de el esta mal ese dia, lo que haran es congelar los ovulos

No te preocupes por eso porque si no pinchan el óvulo y lo meten así que tú tranquila que verás como todo sale bien, cuando tienes la punción??

A
amadea_8251114
5/1/18 a las 15:31

Gracias chicas! Si todo sale bien la punción será la semana del 5 al 9 de febrero. Cuanto más se acerca más miedos me entran... Imagino q despues de 3 años buscando bebe es normal tener tantos miedos por si las cosas no salen como esperábamos.

S
sausan_765778
6/1/18 a las 14:57

Bueno chicas ya estoy en la recta final.
Hoy e tenido control de ciclo, y me a visto la doctora Montserrat, por cierto super amable.
Me a programado la Puncion para el miercoles dia 10.
Haber si hay suerte y es mi regalo de reyes. 

A
amadea_8251114
7/1/18 a las 8:57
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas ya estoy en la recta final.
Hoy e tenido control de ciclo, y me a visto la doctora Montserrat, por cierto super amable.
Me a programado la Puncion para el miercoles dia 10.
Haber si hay suerte y es mi regalo de reyes. 

Genial!! Tu regalito de reyes se va a retrasar unos dias pero será el mejor de todos. A mi la doctora Montserrat es la que más me gusta (por si os interesa, atiende de manera privada en la Clínica Ifem). Muuucha suerte!

A
amadea_8251114
7/1/18 a las 8:58
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas ya estoy en la recta final.
Hoy e tenido control de ciclo, y me a visto la doctora Montserrat, por cierto super amable.
Me a programado la Puncion para el miercoles dia 10.
Haber si hay suerte y es mi regalo de reyes. 

Por cierto, te han atendido en sabado?? Pensaba q solo atendian de lunes a viernes...

L
lucica_8652079
7/1/18 a las 9:17
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas ya estoy en la recta final.
Hoy e tenido control de ciclo, y me a visto la doctora Montserrat, por cierto super amable.
Me a programado la Puncion para el miercoles dia 10.
Haber si hay suerte y es mi regalo de reyes. 

Mucha Suerte Guapa !!!! 

L
lucica_8652079
7/1/18 a las 9:25
En respuesta a amadea_8251114

Gracias chicas! Si todo sale bien la punción será la semana del 5 al 9 de febrero. Cuanto más se acerca más miedos me entran... Imagino q despues de 3 años buscando bebe es normal tener tantos miedos por si las cosas no salen como esperábamos.

Tranquila cariño...supongo q estos miedos q surguen son normales. Yo tmb llevo unos días mal pensando en todo y si seré capaz a d afrontar todo, aun no tngo cita esta semana llamaré para la programación . Pero hay q intentar no pensar y decirle a la mente  q va a salir todo bien. y afrontarlo todo porque aquí todas somos unas campeonas eso no dudarlo.
Ánimo para los dos.un abrazo.
 

A
amadea_8251114
7/1/18 a las 12:34
En respuesta a lucica_8652079

Tranquila cariño...supongo q estos miedos q surguen son normales. Yo tmb llevo unos días mal pensando en todo y si seré capaz a d afrontar todo, aun no tngo cita esta semana llamaré para la programación . Pero hay q intentar no pensar y decirle a la mente  q va a salir todo bien. y afrontarlo todo porque aquí todas somos unas campeonas eso no dudarlo.
Ánimo para los dos.un abrazo.
 

Pues si! Vamos a mentalizarnos en q todo saldrá bien, q los palos x desgracia ya vienen solos... Mucha suerte para ti tb!

S
sausan_765778
7/1/18 a las 12:47
En respuesta a amadea_8251114

Genial!! Tu regalito de reyes se va a retrasar unos dias pero será el mejor de todos. A mi la doctora Montserrat es la que más me gusta (por si os interesa, atiende de manera privada en la Clínica Ifem). Muuucha suerte!

Muchas gracias guapa. Yo por ese regalo no me importa esperar.
La verdad que es muy amable la doctora Montserrat.
No sabia que esta por privado.
Ya os voy contando.😘

S
sausan_765778
7/1/18 a las 12:50
En respuesta a amadea_8251114

Por cierto, te han atendido en sabado?? Pensaba q solo atendian de lunes a viernes...

Si me an atendido en sabado, porque segun la doctora no podían esperar al lunes para ver el tamaño de los foliculos.

S
sausan_765778
7/1/18 a las 12:51
En respuesta a lucica_8652079

Mucha Suerte Guapa !!!! 

Graciass 😘

S
sausan_765778
7/1/18 a las 12:59

Suerte, para todas vosostras tambien.
😘😘

 

A
adame_9380983
7/1/18 a las 13:07
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas ya estoy en la recta final.
Hoy e tenido control de ciclo, y me a visto la doctora Montserrat, por cierto super amable.
Me a programado la Puncion para el miercoles dia 10.
Haber si hay suerte y es mi regalo de reyes. 

Que alegría eso está aquí ya mismo,y tu positivo ya mismo lo estás contando,yo el 15 tengo revisión de endometrio aver si está bien y me hacen la transferencia ya

S
sausan_765778
7/1/18 a las 16:45
En respuesta a adame_9380983

Que alegría eso está aquí ya mismo,y tu positivo ya mismo lo estás contando,yo el 15 tengo revisión de endometrio aver si está bien y me hacen la transferencia ya

Ya veras que todo nos va a salir bien a todas.
Vamos a ser unas super mamas.

M
mei_9867739
7/1/18 a las 20:48

Mucha suerte a todas. Poco a poco vamos avanzando.ojala haya muchos positivos. Y si todo va bien tengo la puncion el 22.  a mi me vio la doctora Montserrat en la clínica ifem y no me convenció pero aquí en reina Sofía,  después de pasar por todos los doctores, es la que más me gusta.  suerte y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir