Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
G
galleta1983
14/1/18 a las 10:05

Porque para que el myo-inositol haga efecto ( lo lleva el seidivid) debe tomarse todos los días. Tomarlo en días alternos es hacer el tratamiento a la mitad. Si lo tomas para mejorar la calidad de los ovocitos y favorecer la implantación, y no lo tomas bien, no te va a hacer efecto.

te recomiendo tomar el seidivid todos los días y dejar el ácido folico porque ya estás tomando los 200 mcg necesarios con el seidivid. No hace falta tomar más ácido folico si no tienes el antecedente de haber tenido un bebé con algún defecto del tubo neural, eres epiléptica, tienes obesidad mórbida o diabetes.

asi que si no tienes ninguno de esos antecedentes no hace falta que tomes más dosis de ácido folico.

Lo lo que si te recomiendo es tomar bien el seidivid ya que lo estás tomando. 

Un saludo
espero haberte ayudado 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

G
galleta1983
14/1/18 a las 10:05
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien azahara q ya os hayan llamado! No sé nada d endiometrosis pero imagino q los medicos harán todo lo posible para q consigas el embarazo asi q intenta estar tranquila. El viernes le preguntas tus dudas y a ver qué te dicen. Suerte!

Porque para que el myo-inositol haga efecto ( lo lleva el seidivid) debe tomarse todos los días. Tomarlo en días alternos es hacer el tratamiento a la mitad. Si lo tomas para mejorar la calidad de los ovocitos y favorecer la implantación, y no lo tomas bien, no te va a hacer efecto.

te recomiendo tomar el seidivid todos los días y dejar el ácido folico porque ya estás tomando los 200 mcg necesarios con el seidivid. No hace falta tomar más ácido folico si no tienes el antecedente de haber tenido un bebé con algún defecto del tubo neural, eres epiléptica, tienes obesidad mórbida o diabetes.

asi que si no tienes ninguno de esos antecedentes no hace falta que tomes más dosis de ácido folico.

Lo lo que si te recomiendo es tomar bien el seidivid ya que lo estás tomando. 

Un saludo
espero haberte ayudado 
 

G
galleta1983
14/1/18 a las 10:12
En respuesta a samara_6922652

Hola, el 15 de diciembre me hice una transferencia de dos embriones, A y C, pues bien la beta fue positiva pero muy baja , esta semana me la repeti subio pero no lo suficiente, el vieernes me confirmaron en RA que era aborto, el lunes vuelvo para repetir beta y descartar ectopico y ya ver si lo paramos o esperamos que siga su curso y se pare solo, todavia no he sangrado nada. En fin es ya mi tercer aborto mi primera FiV en reina sofia. Estoy pensando tirar ya la toalla. Me quede en IA y en Fiv de la privada. Esto es agotador emocionalmente.

Mucho ánimo!! Llegará tu momento. A veces es agotador y pone a prueba a una misma y la pareja. Saldréis reforzados. Pero no tires la toalla. Mucho ánimo !!! Y un fuerte abrazo 👍🏼

B
bemba_8732087
14/1/18 a las 10:15
En respuesta a gaumet_7302114

Hola a todas, por fin ayer me llamaron y tenemos la primera cita el viernes próximo... Super nerviosa y preocupada a la vez pues como alguna sabéis nuestro problema es mi endometriosis y como he leído tantos casos por ahí estoy entusiasmada super contenta pero Asustada a la vez ya que he leído que muchas mujeres no han conseguido ser mamás debido a la endometriosis aún habiendose practicado la fiv. Por favor si alguna de vosotras tiene mi mismo problema y ha conseguido ser mamá os agradecería mucho que me contarais un poquito vuestro caso a ver si así me tranquilizó un poquito gracias a todas y por susupuesto os iré contando

Hola guapa mi problema también es la endometriosis, tengo a una amiga que también lo tiene y también se a hecho fiv, está embarazada de mes y medio y trae mellizos, asinq no te desanimes porque dentro de nuestro gran problema hay posibilidades guapa !!!! 

B
bemba_8732087
14/1/18 a las 10:22
En respuesta a lucica_8652079

Bueno chicas os cuento.. q e tenido una semana d médicos y reviones y no e tenido tiempo para escribir tranquila.
ya empezamos el proceso. Hasta el 28 anticonceptivas el día 1 control si todo va bien empezaré con pinchazos. Y la semana del 12 puncion. Así q con muchas ganas d ver q tal va saliendo todo.

Yo estoy con progesterona para que me baje la maldita regla 😤 Llevo ya 5 días poniendome 3 pastillas y aun nada!!! Pero cuando me bajé, empiezo con las anticonceptivas ovoplex ( nose si alguna las toma iguales?) y llamo a ra para que me vean y ya programar lo de los pinchazos! Sabéis si se tiene que tomar la caja entera de las anticonceptivos??? La prueba de anestesia que te la hacen cuando estás con los pinchazos???? 
Si no tarda mucho en venirme la regla también vamos an ir bien a ir más o menos ala paz 

G
galleta1983
14/1/18 a las 12:28
En respuesta a ba_776524

Chicas una duda que tengo.. para pasar a Fecundación in Vitro, al agotar todas las IA, la fecha es desde que llevas en Reprodución o te tienes que apuntar cuando termines todos los ciclos de IA.. me ha surgido la duda, aunque espero quedarme en algún intento.. pero viendo que ya vamos por la 4º.. una le da millones de vueltas a la cabeza.. pero bueno..

 

La fecha es el momento en el que entras. 

De todos modos no te agobies que igual no te hace falta la FIV !

A
adame_9380983
14/1/18 a las 14:18
En respuesta a bemba_8732087

Yo estoy con progesterona para que me baje la maldita regla 😤 Llevo ya 5 días poniendome 3 pastillas y aun nada!!! Pero cuando me bajé, empiezo con las anticonceptivas ovoplex ( nose si alguna las toma iguales?) y llamo a ra para que me vean y ya programar lo de los pinchazos! Sabéis si se tiene que tomar la caja entera de las anticonceptivos??? La prueba de anestesia que te la hacen cuando estás con los pinchazos???? 
Si no tarda mucho en venirme la regla también vamos an ir bien a ir más o menos ala paz 

Hola Paulita no sé cuántos días te abran mandado la progesterona a  mi me la mandaron 5 días y me bajo a los 4 días de dejarla,sobre las anticonceptivas a mi también me mandaron la ovoplex yo creo que es las que suelen mandar,yo no me tomao la caja entera ninguna de las dos veces que me han hecho punción

A
adame_9380983
14/1/18 a las 14:18
En respuesta a bemba_8732087

Yo estoy con progesterona para que me baje la maldita regla 😤 Llevo ya 5 días poniendome 3 pastillas y aun nada!!! Pero cuando me bajé, empiezo con las anticonceptivas ovoplex ( nose si alguna las toma iguales?) y llamo a ra para que me vean y ya programar lo de los pinchazos! Sabéis si se tiene que tomar la caja entera de las anticonceptivos??? La prueba de anestesia que te la hacen cuando estás con los pinchazos???? 
Si no tarda mucho en venirme la regla también vamos an ir bien a ir más o menos ala paz 

Hola Paulita no sé cuántos días te abran mandado la progesterona a  mi me la mandaron 5 días y me bajo a los 4 días de dejarla,sobre las anticonceptivas a mi también me mandaron la ovoplex yo creo que es las que suelen mandar,yo no me tomao la caja entera ninguna de las dos veces que me han hecho punción

A
adame_9380983
14/1/18 a las 14:49
En respuesta a adame_9380983

Hola Paulita no sé cuántos días te abran mandado la progesterona a  mi me la mandaron 5 días y me bajo a los 4 días de dejarla,sobre las anticonceptivas a mi también me mandaron la ovoplex yo creo que es las que suelen mandar,yo no me tomao la caja entera ninguna de las dos veces que me han hecho punción

Perdona a sido el corrector

B
bemba_8732087
14/1/18 a las 15:31
En respuesta a adame_9380983

Hola Paulita no sé cuántos días te abran mandado la progesterona a  mi me la mandaron 5 días y me bajo a los 4 días de dejarla,sobre las anticonceptivas a mi también me mandaron la ovoplex yo creo que es las que suelen mandar,yo no me tomao la caja entera ninguna de las dos veces que me han hecho punción

Ami me dijeron que 7 días progesterona, entonces se supone que hasta que no la deje no me viene la regla no??? Muchas gracias evelyn ya mismo te hacían Ati la transfe no? Mucha suerte!!!! 

A
adame_9380983
14/1/18 a las 15:57
En respuesta a bemba_8732087

Ami me dijeron que 7 días progesterona, entonces se supone que hasta que no la deje no me viene la regla no??? Muchas gracias evelyn ya mismo te hacían Ati la transfe no? Mucha suerte!!!! 

Si asta que no la dejes no te bajara no te agobies que es peor que muchas veces empezamos a darle vueltas a la cabeza y con los nervios se retrasa,supongo que sí que me harán la transferencia pronto mañana tengo revisión y ya me dirán el día gracias

L
lucica_8652079
14/1/18 a las 16:08
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien! Vamos a la vez. Yo una semanita antes q tú (punción la semana del 5 si todo va bien). Ahora q todo se acerca no puedo evitar muuuucho miedo d q no salga bien. Todas nuestras esperanzas están puestas en este tratamiento y no sé cómo me tomaría q no funcionara... Pero bueno, vamos a pensar en que sí! Con suerte antes d q acabe el año somos mamás!! Yujuuuuuu 

Si muy seguidas!! Los miedos son normales hay q tenerlos..y claro hay q pensar q saldrá bien. Lo malo viene sólo. Esperemos haber cm va todo... un abrazo guapa.

L
lucica_8652079
14/1/18 a las 16:11
En respuesta a vesko_9550183

Obsidiana, yo hasta el 27 con anticonceptivas y el dia 1 control y la semana del 12 puncion. Vamos a la par, puede ser que coincidamos en consulta.

Vaya si q vamos a la par! !! El dia 1 igual coincidimos en consulta.. bueno a coger fuerzas estos días q febrero nos espera con fuerza. 

L
lucica_8652079
14/1/18 a las 16:40
En respuesta a samara_6922652

Hola, el 15 de diciembre me hice una transferencia de dos embriones, A y C, pues bien la beta fue positiva pero muy baja , esta semana me la repeti subio pero no lo suficiente, el vieernes me confirmaron en RA que era aborto, el lunes vuelvo para repetir beta y descartar ectopico y ya ver si lo paramos o esperamos que siga su curso y se pare solo, todavia no he sangrado nada. En fin es ya mi tercer aborto mi primera FiV en reina sofia. Estoy pensando tirar ya la toalla. Me quede en IA y en Fiv de la privada. Esto es agotador emocionalmente.

Anímate guapa. Date tu tiempo y sigue luchando. Un abrazo y aquí estamos para q t desahogues y apoyarnos unas a otras. 

L
lucica_8652079
14/1/18 a las 16:47
En respuesta a bemba_8732087

Yo estoy con progesterona para que me baje la maldita regla 😤 Llevo ya 5 días poniendome 3 pastillas y aun nada!!! Pero cuando me bajé, empiezo con las anticonceptivas ovoplex ( nose si alguna las toma iguales?) y llamo a ra para que me vean y ya programar lo de los pinchazos! Sabéis si se tiene que tomar la caja entera de las anticonceptivos??? La prueba de anestesia que te la hacen cuando estás con los pinchazos???? 
Si no tarda mucho en venirme la regla también vamos an ir bien a ir más o menos ala paz 

Yo tmb tngo ovoplex. Yo no la tomare entera sólo 18 creo. D la anestesia no t puedo decir xq yo la tngo d la operación ya hecha.parece q vamos a darle bastante trabajo el mes d febrero. 

A
amadea_8251114
14/1/18 a las 17:52
En respuesta a galleta1983

Porque para que el myo-inositol haga efecto ( lo lleva el seidivid) debe tomarse todos los días. Tomarlo en días alternos es hacer el tratamiento a la mitad. Si lo tomas para mejorar la calidad de los ovocitos y favorecer la implantación, y no lo tomas bien, no te va a hacer efecto.

te recomiendo tomar el seidivid todos los días y dejar el ácido folico porque ya estás tomando los 200 mcg necesarios con el seidivid. No hace falta tomar más ácido folico si no tienes el antecedente de haber tenido un bebé con algún defecto del tubo neural, eres epiléptica, tienes obesidad mórbida o diabetes.

asi que si no tienes ninguno de esos antecedentes no hace falta que tomes más dosis de ácido folico.

Lo lo que si te recomiendo es tomar bien el seidivid ya que lo estás tomando. 

Un saludo
espero haberte ayudado 

Gracias x la explicacion 

A
amadea_8251114
14/1/18 a las 17:53
En respuesta a bemba_8732087

Yo estoy con progesterona para que me baje la maldita regla 😤 Llevo ya 5 días poniendome 3 pastillas y aun nada!!! Pero cuando me bajé, empiezo con las anticonceptivas ovoplex ( nose si alguna las toma iguales?) y llamo a ra para que me vean y ya programar lo de los pinchazos! Sabéis si se tiene que tomar la caja entera de las anticonceptivos??? La prueba de anestesia que te la hacen cuando estás con los pinchazos???? 
Si no tarda mucho en venirme la regla también vamos an ir bien a ir más o menos ala paz 

Las anticonceptivas ya t diran ellos cuantos dias. Como tb influye cuando t baja la regla pues puede ser dia abajo o dia arriba. Al final yo m voy a tomar 20 pastillas (de 21 q trae la caja). En mi caso, la preanestesia m la han dado antes d empezar los pinchazos

H
hanjun_5942406
14/1/18 a las 18:57
En respuesta a galleta1983

La fecha es el momento en el que entras. 

De todos modos no te agobies que igual no te hace falta la FIV !

En mi caso firme los papeles para entrar en la lista de espera cuando termine con las IA q tuve 4 en tu caso como es de donante son 6 intentos si no me equivoco 

G
gaumet_7302114
14/1/18 a las 21:33
En respuesta a bemba_8732087

Hola guapa mi problema también es la endometriosis, tengo a una amiga que también lo tiene y también se a hecho fiv, está embarazada de mes y medio y trae mellizos, asinq no te desanimes porque dentro de nuestro gran problema hay posibilidades guapa !!!! 

Gracias guapa y suerte 

G
gaumet_7302114
14/1/18 a las 21:34
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien azahara q ya os hayan llamado! No sé nada d endiometrosis pero imagino q los medicos harán todo lo posible para q consigas el embarazo asi q intenta estar tranquila. El viernes le preguntas tus dudas y a ver qué te dicen. Suerte!

Eso espero poder conseguirlo el viernes os contaré gracias guapa 

M
mei_9867739
14/1/18 a las 22:05
En respuesta a bemba_8732087

Yo estoy con progesterona para que me baje la maldita regla 😤 Llevo ya 5 días poniendome 3 pastillas y aun nada!!! Pero cuando me bajé, empiezo con las anticonceptivas ovoplex ( nose si alguna las toma iguales?) y llamo a ra para que me vean y ya programar lo de los pinchazos! Sabéis si se tiene que tomar la caja entera de las anticonceptivos??? La prueba de anestesia que te la hacen cuando estás con los pinchazos???? 
Si no tarda mucho en venirme la regla también vamos an ir bien a ir más o menos ala paz 

Hola.yo también he tomado ovoplex y la primera vez me.tome la caja entera y la segunda no la termine. Todo depende de los días que te digan que la tienes que tomar.  Yo me hice la preanestesia con los pinchazos,  pero sólo era el procrin.  Animo 

alexandrag80
alexandrag80
14/1/18 a las 22:06

hola chicas sabéis por donde van las listas de espera? ?  yo después de mis 3IA me pusieron en septiembre del 2017 en lista de espera.... 
un saludo . gracias

M
mei_9867739
14/1/18 a las 22:09
En respuesta a samara_6922652

Hola, el 15 de diciembre me hice una transferencia de dos embriones, A y C, pues bien la beta fue positiva pero muy baja , esta semana me la repeti subio pero no lo suficiente, el vieernes me confirmaron en RA que era aborto, el lunes vuelvo para repetir beta y descartar ectopico y ya ver si lo paramos o esperamos que siga su curso y se pare solo, todavia no he sangrado nada. En fin es ya mi tercer aborto mi primera FiV en reina sofia. Estoy pensando tirar ya la toalla. Me quede en IA y en Fiv de la privada. Esto es agotador emocionalmente.

Mucho ánimo clara. Tienes que ser duro pero no tires la toalla, que tienes más oportunidades y seguro que ahora te hacen alguna prueba  para saber por qué abortas y todo irá mejor. Venirse abajo es normal pero así coges impulso para seguir luchando 

alexandrag80
alexandrag80
14/1/18 a las 22:26
En respuesta a hanjun_5942406

En mi caso firme los papeles para entrar en la lista de espera cuando termine con las IA q tuve 4 en tu caso como es de donante son 6 intentos si no me equivoco 

hola nena... serias tan amable de decirme cuando firmaste para la invitro? ? yo firme en septiembre, y es que me ha parecido leer que en diciembre iban llamando a las d septiembre  pero claro no se d que año es a las que. Stan llamando, ya que años atrás iban con más de año y medio..... gracias 😘😘😘

F
fiona_5551809
14/1/18 a las 22:40
En respuesta a alexandrag80

hola nena... serias tan amable de decirme cuando firmaste para la invitro? ? yo firme en septiembre, y es que me ha parecido leer que en diciembre iban llamando a las d septiembre  pero claro no se d que año es a las que. Stan llamando, ya que años atrás iban con más de año y medio..... gracias 😘😘😘

Alexandra la lista va por el 29 de septiembre del 2016

B
bemba_8732087
14/1/18 a las 22:43
En respuesta a alexandrag80

hola nena... serias tan amable de decirme cuando firmaste para la invitro? ? yo firme en septiembre, y es que me ha parecido leer que en diciembre iban llamando a las d septiembre  pero claro no se d que año es a las que. Stan llamando, ya que años atrás iban con más de año y medio..... gracias 😘😘😘

Iván por septiembre de 2016 👍🏼

B
bemba_8732087
14/1/18 a las 22:45
En respuesta a lucica_8652079

Yo tmb tngo ovoplex. Yo no la tomare entera sólo 18 creo. D la anestesia no t puedo decir xq yo la tngo d la operación ya hecha.parece q vamos a darle bastante trabajo el mes d febrero. 

Ami tbm me las hicieron las pruebas de anestesia el 28 de septiembre , pero me dijeron que me las tendrían que repetir!! Graciass  mucha suerte guapa 

B
bemba_8732087
14/1/18 a las 22:46
En respuesta a amadea_8251114

Las anticonceptivas ya t diran ellos cuantos dias. Como tb influye cuando t baja la regla pues puede ser dia abajo o dia arriba. Al final yo m voy a tomar 20 pastillas (de 21 q trae la caja). En mi caso, la preanestesia m la han dado antes d empezar los pinchazos

Gracias guapa! Ya nos iremos informando haber que tal nos va 🙏🏼

alexandrag80
alexandrag80
14/1/18 a las 23:03

a la que están esperando a ello ( quise poner que mi tlf puso lo que le dio la gana )

alexandrag80
alexandrag80
14/1/18 a las 23:04

gracias a las que me respondisteis.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

A
amadea_8251114
15/1/18 a las 8:20
En respuesta a bemba_8732087

Ami tbm me las hicieron las pruebas de anestesia el 28 de septiembre , pero me dijeron que me las tendrían que repetir!! Graciass  mucha suerte guapa 

la preanestesia es válida para 6 meses. Si está dentro de ese periodo, te debería servir

M
mei_9867739
15/1/18 a las 9:36

Buenos días chicas. A ver si alguna me tranquiliza un poco. Como os dije el sábado me puse Enlova, un único pinchazo. La regla me vino el jueves y se pincha en los primeros días de regla, bueno pues el sábado yo apenas tenía ya regla.  En un ciclo natural me durá 5 días pero en este al ser con anticonceptivas me ha durado apenas tres días. Asi que no se si hará el mismo efecto y hasta el

M
mei_9867739
15/1/18 a las 9:40

Se ha enviado solo. Quería decir que hasta el viernes no tengo el control de ciclo así que nerviosa hasta ese día. Y la enfermera me metió tanta presión de que me la pusiera bien que es solo una... Alguna le ha pasado?  Gracias chicas

A
amadea_8251114
15/1/18 a las 10:00
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. A ver si alguna me tranquiliza un poco. Como os dije el sábado me puse Enlova, un único pinchazo. La regla me vino el jueves y se pincha en los primeros días de regla, bueno pues el sábado yo apenas tenía ya regla.  En un ciclo natural me durá 5 días pero en este al ser con anticonceptivas me ha durado apenas tres días. Asi que no se si hará el mismo efecto y hasta el

no creo q pase nada. imagino q es tanto chute de hormonas. a mi la regla normalmente me dura 4-5 días y esta regla q empecé a tomarme las anticonceptivas m ha durado casi 10! imagino q es eso, tanto químico q le metemos al cuerpo q lo volvemos loco, pero si te has pinchado cuando te bajó la regla, no creo q haya mayor problema.

A
adame_9380983
15/1/18 a las 11:03

Hola chicas cómo os dije hoy tenia control de endometrio bueno pues tengo que esperar, todavía no está en la medida que debería así que vuelvo a ir el lunes aver que tal va,estando ahí e sentido que van llamando por el 3 de octubre de 2016

A
amadea_8251114
15/1/18 a las 11:55
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo os dije hoy tenia control de endometrio bueno pues tengo que esperar, todavía no está en la medida que debería así que vuelvo a ir el lunes aver que tal va,estando ahí e sentido que van llamando por el 3 de octubre de 2016

jolín, qué rollo, una semana tardan en volver a verte?! y mientras tienes q seguir medicándote? una pregunta por desconocimiento: es por que tienes endometriosis o algún problemilla en el endometrio? Ya mismo m toca a mi y me asaltan mil dudas. Gracias!

A
adame_9380983
15/1/18 a las 12:11

La verdad que sí que es un rollo pero bueno abra que esperar otro poquito,no no tengo ningún problema lo que pasa que en la punción  tuve hiperestimulacion y tuvieron congelar los embriones y para preparar el endometrio mandan estrógenos y se ve que ahora que es la tercera ves que me los mandan va más despacito

H
hanjun_5942406
15/1/18 a las 13:23
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo os dije hoy tenia control de endometrio bueno pues tengo que esperar, todavía no está en la medida que debería así que vuelvo a ir el lunes aver que tal va,estando ahí e sentido que van llamando por el 3 de octubre de 2016

El 3 de octubre!!!!
q bien 😀 parece q lleva buen ritmo
ya nos va quedando menos
animo para todas😘😘😘

G
galleta1983
15/1/18 a las 16:40
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. A ver si alguna me tranquiliza un poco. Como os dije el sábado me puse Enlova, un único pinchazo. La regla me vino el jueves y se pincha en los primeros días de regla, bueno pues el sábado yo apenas tenía ya regla.  En un ciclo natural me durá 5 días pero en este al ser con anticonceptivas me ha durado apenas tres días. Asi que no se si hará el mismo efecto y hasta el

Lala no pasa nada. No te precupes. Eso no influye.

B
bemba_8732087
15/1/18 a las 17:37
En respuesta a amadea_8251114

la preanestesia es válida para 6 meses. Si está dentro de ese periodo, te debería servir

Pues entonces me tiene que servir!! No sé porque me dijeron eso entonces 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Pues chicas anoche estuve en el hospital, pues la progesterona me a sentado fatal con dolores fuertísimos de barriga, gases... mareos muy muy fuertes...!!! En fin que me la an quitado y me an dicho que me venga la regla cuando a mi cuerpo le de la gana..!! Asinq a esperar otro poquito mas... cuantas complicaciones dios!!!! 

B
bemba_8732087
15/1/18 a las 17:39
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo os dije hoy tenia control de endometrio bueno pues tengo que esperar, todavía no está en la medida que debería así que vuelvo a ir el lunes aver que tal va,estando ahí e sentido que van llamando por el 3 de octubre de 2016

Bueno todo sea para que este el endometrio preparando al 100%!!! Verás como sale todo muy bien!! Ánimo!

A
amadea_8251114
15/1/18 a las 18:57
En respuesta a bemba_8732087

Pues entonces me tiene que servir!! No sé porque me dijeron eso entonces 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Pues chicas anoche estuve en el hospital, pues la progesterona me a sentado fatal con dolores fuertísimos de barriga, gases... mareos muy muy fuertes...!!! En fin que me la an quitado y me an dicho que me venga la regla cuando a mi cuerpo le de la gana..!! Asinq a esperar otro poquito mas... cuantas complicaciones dios!!!! 

Ay pobre... Lo q hay q pasar para nuestros bebes... Espero q estes mejor hoy. Cuidate!

A
adame_9380983
15/1/18 a las 21:57
En respuesta a bemba_8732087

Bueno todo sea para que este el endometrio preparando al 100%!!! Verás como sale todo muy bien!! Ánimo!

Gracias, espero que sí,dicen que lo bueno se hace esperar,asi que el sueño de todas nosotras las que estamos por aquí tiene que ser bieniiisimo jeje, luego pensándolo casi que me viene mejor si es la semana que viene que tengo unos días de descanso en el trabajo y así no tengo que pedir cambios ni nada

M
mei_9867739
15/1/18 a las 23:19
En respuesta a galleta1983

Lala no pasa nada. No te precupes. Eso no influye.

Muchas gracias..... Espero que vaya todo bien que hasta el viernes no tengo el control y estoy acostumbrada a controles más seguidos y lo veo demasiado lejos. 

B
bemba_8732087
16/1/18 a las 15:04
En respuesta a bemba_8732087

Pues entonces me tiene que servir!! No sé porque me dijeron eso entonces 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Pues chicas anoche estuve en el hospital, pues la progesterona me a sentado fatal con dolores fuertísimos de barriga, gases... mareos muy muy fuertes...!!! En fin que me la an quitado y me an dicho que me venga la regla cuando a mi cuerpo le de la gana..!! Asinq a esperar otro poquito mas... cuantas complicaciones dios!!!! 

Chicas ya me a venido la regla y ya he empezado con ovoplex jijijiji he llamado y me an dado cita para mañana, así que ya os contaré haber que me dicen 👏🏻👏🏻👏🏻 Nunca había tenido tantas ganas de que me vinies la regla jaja 😜😜

A
adame_9380983
16/1/18 a las 15:18
En respuesta a bemba_8732087

Chicas ya me a venido la regla y ya he empezado con ovoplex jijijiji he llamado y me an dado cita para mañana, así que ya os contaré haber que me dicen 👏🏻👏🏻👏🏻 Nunca había tenido tantas ganas de que me vinies la regla jaja 😜😜

Que bien,mañana te dirán hasta qué días Tomar las anticonceptivas y qué día vuelves para empezar con los pinchazos y te programan punción y todo 

B
bemba_8732087
16/1/18 a las 15:20
En respuesta a adame_9380983

Que bien,mañana te dirán hasta qué días Tomar las anticonceptivas y qué día vuelves para empezar con los pinchazos y te programan punción y todo 

A siii???? Mañana ya me dicen el dia de la punción y todo??? Que guaiiii!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

A
adame_9380983
16/1/18 a las 16:00
En respuesta a bemba_8732087

A siii???? Mañana ya me dicen el dia de la punción y todo??? Que guaiiii!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Yo creo que sí te dan un papel que ellos te  echan los cálculos y te pone el día que te vuelven  a ver qué coincidirá con el primer día d regla más o menos y ya ese día empezarás con los pinchazos y te pondrá también la fecha de punción que te dan una semana y según vean ellos cuando vayas a control ya te dicen el día exacto

A
amadea_8251114
16/1/18 a las 16:16
En respuesta a bemba_8732087

A siii???? Mañana ya me dicen el dia de la punción y todo??? Que guaiiii!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Siiiii es como t dice evelyn. Ya veras q mañana t dan mas info de fechas. Aprox 20 dias de pastillas y al lio!! Mucha suerte! Mañana nos cuentas

A
amadea_8251114
18/1/18 a las 9:12
En respuesta a bemba_8732087

A siii???? Mañana ya me dicen el dia de la punción y todo??? Que guaiiii!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Paira, qué tal? Ya te informaron de las fechas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram