Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
amadea_8251114
22/1/18 a las 14:47
En respuesta a mei_9867739

Pues chicas. Resulta que ahora he hiperestimulado y tengo por lo menos 20. Así que el viernes es la puncion y los congelan para ponerlos el próximo mes.  O no tengo o perdemos hasta la cuenta!!!!!! 

Madre mia, 20!! A ver si cuajan muchos y puedes guardar para los futuros hermanitos. T han dicho motivo d la hiperestimulacion? Imagino q has cambiado medicacion o subido la dosis no?
animo y q el viernes vaya todo bien!

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
amadea_8251114
22/1/18 a las 14:47
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas valla mañana de locos que yevo,deciros que el jueves me hacen la transferencia aver el miércoles cuando me llamen como a ido la descongelación aver si ahora tengo más suerte

Suerte evelyn! Ojalá y todo salga bien

S
sausan_765778
22/1/18 a las 15:52

Suerte a todas chicas.
Ya Vereis que todo va salir bien, la esperanza es lo unico que no se pierde.
Yo estoy que me subo por las paredes, deseando que llege el viernes para la beta.
Despues de todo lo malo que e pasado,creo que esta vez llegara mi positivo.
 

M
mei_9867739
22/1/18 a las 17:49
En respuesta a amadea_8251114

Madre mia, 20!! A ver si cuajan muchos y puedes guardar para los futuros hermanitos. T han dicho motivo d la hiperestimulacion? Imagino q has cambiado medicacion o subido la dosis no?
animo y q el viernes vaya todo bien!

Pues por lo visto es el tratamiento de elonva que me ha hecho mucho efecto. Si yo tengo baja reserva ovárica!!     Madre mía.  Espero que salga bien.... Hoy he estado 3 horas. Llevaba muchísimo retraso!  

M
mei_9867739
22/1/18 a las 17:54
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas valla mañana de locos que yevo,deciros que el jueves me hacen la transferencia aver el miércoles cuando me llamen como a ido la descongelación aver si ahora tengo más suerte

Hola evelyn. Me he acordado de ti esta mañana. No se si habremos coincidido en la consulta. Como ya habrás leído me congelarán los óvulos por hiperestimulacion.  Igual que tu.  Después de la puncion que tienes que hacer. Después de la siguiente regla ya me hacen la transferencia??????  me hubiera gustado frescos. Ay que complicado es todo! Muchísima suerte 🍀 

M
mei_9867739
22/1/18 a las 17:55
En respuesta a sausan_765778

Suerte a todas chicas.
Ya Vereis que todo va salir bien, la esperanza es lo unico que no se pierde.
Yo estoy que me subo por las paredes, deseando que llege el viernes para la beta.
Despues de todo lo malo que e pasado,creo que esta vez llegara mi positivo.
 

Seguro que si.  El viernes nos cuentas que te queda muy poquito. 

B
ba_776524
22/1/18 a las 18:14

HOla chicas, veo que va todo bastante bien.. Evelyn proximamente tiene su transferencia, Lala tiene muchos ovulos.. Icsimar ya estás liada con el tratamiento..  y por las demás veo que la mayoria vais muy bien...me alegro muchisimo.

LLevo una semana sin conectarme al grupo, he intentado desconectar un poco del tema.. yo estoy esperando que me venga la regla esta semana (en teoria) para pedir cita y empezar con el tratamiento... cuando valla a ver si me mandan las inyecciones diarias (fostipur) o si es esa que os mandan a vosotras que se pincha una sola vez.. (pero supongo que al ser tratamientos diferentes, sera el fostipur).. les voy a decir que para intentar que tenga mas foliculos maduros (hasta el momento solo he tenido 1) que si pueden subirme la dosis o algo.. ya voy por mi 4º inseminación y contad de probar.. a ver que me dicen..

Me estoy tomando el Natulben, que tiene acido folico y lo que sea mas...

Mucha suerte a todas y ya os ire contando.
 

A
adame_9380983
22/1/18 a las 18:35
En respuesta a mei_9867739

Hola evelyn. Me he acordado de ti esta mañana. No se si habremos coincidido en la consulta. Como ya habrás leído me congelarán los óvulos por hiperestimulacion.  Igual que tu.  Después de la puncion que tienes que hacer. Después de la siguiente regla ya me hacen la transferencia??????  me hubiera gustado frescos. Ay que complicado es todo! Muchísima suerte 🍀 

Hola pues si lo mismo hasta hemos coincidido en la sala de espera,yo también prefería frescos pero bueno que le vamos hacer es lo que nos queda, después de la punción se deja baja la regla a mi me bajaba a los 4 días o así llamas para que te den cita y te mandarán parches de estradiol para empezar con la siguiente regla o sea que hay que esperar dos reglas porque la primera baja por la medicación una vez que empiezas con los parches a los 15 días más o menos te hacen una eco y si el endometrio a alcanzado la medida adecuada ya te dicen el día e la transferencia,yo espero que me sobrevivan y poder hacerme la transferencia y no quedarme otra vez a las puertas

M
mei_9867739
22/1/18 a las 18:44
En respuesta a adame_9380983

Hola pues si lo mismo hasta hemos coincidido en la sala de espera,yo también prefería frescos pero bueno que le vamos hacer es lo que nos queda, después de la punción se deja baja la regla a mi me bajaba a los 4 días o así llamas para que te den cita y te mandarán parches de estradiol para empezar con la siguiente regla o sea que hay que esperar dos reglas porque la primera baja por la medicación una vez que empiezas con los parches a los 15 días más o menos te hacen una eco y si el endometrio a alcanzado la medida adecuada ya te dicen el día e la transferencia,yo espero que me sobrevivan y poder hacerme la transferencia y no quedarme otra vez a las puertas

Gracias evelyn por la información.  Es mi 3 fiv pero nunca había congelado.
 Espero que esos campeones sobrevivan Pq ya te toca un +.  Cuéntanos el jueves.  mucho ánimo! 

M
mei_9867739
22/1/18 a las 18:46
En respuesta a ba_776524

HOla chicas, veo que va todo bastante bien.. Evelyn proximamente tiene su transferencia, Lala tiene muchos ovulos.. Icsimar ya estás liada con el tratamiento..  y por las demás veo que la mayoria vais muy bien...me alegro muchisimo.

LLevo una semana sin conectarme al grupo, he intentado desconectar un poco del tema.. yo estoy esperando que me venga la regla esta semana (en teoria) para pedir cita y empezar con el tratamiento... cuando valla a ver si me mandan las inyecciones diarias (fostipur) o si es esa que os mandan a vosotras que se pincha una sola vez.. (pero supongo que al ser tratamientos diferentes, sera el fostipur).. les voy a decir que para intentar que tenga mas foliculos maduros (hasta el momento solo he tenido 1) que si pueden subirme la dosis o algo.. ya voy por mi 4º inseminación y contad de probar.. a ver que me dicen..

Me estoy tomando el Natulben, que tiene acido folico y lo que sea mas...

Mucha suerte a todas y ya os ire contando.
 

Gracias Maria. Y animo que también os toca ya el +. Somos unas campeonas!

A
amadea_8251114
22/1/18 a las 20:03

Chicas una pregunta. Q tipo de justificante os dan el dia d la puncion? Lo digo mas bien x mi marido xq yo no tngo problema en  trabajo pero él sí. Q os dan como de ingreso hospitalario? O un papel normal d haber asistido a consulta? Es q para estar toda la mañana alli tiene q ser algo mas completo q solo haber ido a consulta q es lo q nos han dado otras veces. Gracias chicas!

A
amadea_8251114
22/1/18 a las 20:05
En respuesta a mei_9867739

Pues por lo visto es el tratamiento de elonva que me ha hecho mucho efecto. Si yo tengo baja reserva ovárica!!     Madre mía.  Espero que salga bien.... Hoy he estado 3 horas. Llevaba muchísimo retraso!  

Sí que es potente el elonva, qué miedo! Bueno, pues te ha tocado esperar... Qué rollo, con lo desesperante q es ya todo esto... Esperemos q sea ya la ultima espera hasta el posi

A
adame_9380983
22/1/18 a las 20:54
En respuesta a amadea_8251114

Chicas una pregunta. Q tipo de justificante os dan el dia d la puncion? Lo digo mas bien x mi marido xq yo no tngo problema en  trabajo pero él sí. Q os dan como de ingreso hospitalario? O un papel normal d haber asistido a consulta? Es q para estar toda la mañana alli tiene q ser algo mas completo q solo haber ido a consulta q es lo q nos han dado otras veces. Gracias chicas!

Yo lo pedí para mí y fue un justificante diferente por que hay que pedirlo en admisión y pone a la hora que entra y que sales

M
marcas_8989873
23/1/18 a las 13:34
En respuesta a sausan_765778

Suerte a todas chicas.
Ya Vereis que todo va salir bien, la esperanza es lo unico que no se pierde.
Yo estoy que me subo por las paredes, deseando que llege el viernes para la beta.
Despues de todo lo malo que e pasado,creo que esta vez llegara mi positivo.
 

Suerte para el viernes..ojala sea un positivo.

es tu primera fiv? Algun sintoma?

ya nos cuentas

Yo nerviosa y con miedo de q salga mal, seria un palo...la semana q viene tengo la beta

S
sausan_765778
23/1/18 a las 14:54
En respuesta a marcas_8989873

Suerte para el viernes..ojala sea un positivo.

es tu primera fiv? Algun sintoma?

ya nos cuentas

Yo nerviosa y con miedo de q salga mal, seria un palo...la semana q viene tengo la beta

Gracias guapa.
Es mi tercera fiv, pero la segunda por la Seguridad social.
Mi primera fiv fue por privado en la Gutemberg y fue un fracaso.
Lo Quisimos  intentar por privado por la larga lista de espera.
Luego ya nos llamaron para empezar por la seguridad social.
Mi primera fiv, no Llegaron hacerme la Transferencia por que eran de calidad mala.
Y Ahora la 2 fiv me han hecho icsi y me han transferido 2, uno calidad A Y otro B.
Mis sintomas: a los 7 dias de la transferencia dolor de pechos y hace 2 dias dolor de ovarios como si te fuese a venir la regla.
Y bueno muchos nervios y miedo a que no salga bien.
 

M
marcas_8989873
23/1/18 a las 15:06
En respuesta a sausan_765778

Gracias guapa.
Es mi tercera fiv, pero la segunda por la Seguridad social.
Mi primera fiv fue por privado en la Gutemberg y fue un fracaso.
Lo Quisimos  intentar por privado por la larga lista de espera.
Luego ya nos llamaron para empezar por la seguridad social.
Mi primera fiv, no Llegaron hacerme la Transferencia por que eran de calidad mala.
Y Ahora la 2 fiv me han hecho icsi y me han transferido 2, uno calidad A Y otro B.
Mis sintomas: a los 7 dias de la transferencia dolor de pechos y hace 2 dias dolor de ovarios como si te fuese a venir la regla.
Y bueno muchos nervios y miedo a que no salga bien.
 

Pues venga q esta va a ser la nuestra! Jejeje

te pregunto por los sintomas pq yo tb tengo a veces dolores como de regla y tb pechos hinchados pero eso sera por la progesterona.

yo tb lo intente por lo privado hara 1 año o asi y tb mal...en Bau

asi q aqui a por todas!!

A
amadea_8251114
23/1/18 a las 16:14
En respuesta a marcas_8989873

Pues venga q esta va a ser la nuestra! Jejeje

te pregunto por los sintomas pq yo tb tengo a veces dolores como de regla y tb pechos hinchados pero eso sera por la progesterona.

yo tb lo intente por lo privado hara 1 año o asi y tb mal...en Bau

asi q aqui a por todas!!

Ojala y las dos tengais un super positivazo!! Q nervios la espera 

S
sausan_765778
23/1/18 a las 16:53
En respuesta a amadea_8251114

Ojala y las dos tengais un super positivazo!! Q nervios la espera 

Gracias 😘

H
hanjun_5942406
24/1/18 a las 10:26
En respuesta a sausan_765778

Gracias guapa.
Es mi tercera fiv, pero la segunda por la Seguridad social.
Mi primera fiv fue por privado en la Gutemberg y fue un fracaso.
Lo Quisimos  intentar por privado por la larga lista de espera.
Luego ya nos llamaron para empezar por la seguridad social.
Mi primera fiv, no Llegaron hacerme la Transferencia por que eran de calidad mala.
Y Ahora la 2 fiv me han hecho icsi y me han transferido 2, uno calidad A Y otro B.
Mis sintomas: a los 7 dias de la transferencia dolor de pechos y hace 2 dias dolor de ovarios como si te fuese a venir la regla.
Y bueno muchos nervios y miedo a que no salga bien.
 

Mucha suerte 😃

A
adame_9380983
24/1/18 a las 11:11

Hola chicas deciros que ya me han llamado que de los 4 a sobrevivido uno pero ahora por lo menos nos a dicho que mañana a las 10:30 estemos alli por eso estoy más tranquila, por que la otra vez tuve que esperar a que el mismo día me llamarán, se supone que ahora es más viable nos han dicho que es muy bueno cruzaremos los dedos y ya con muchas ganas de que llegue mañana

A
amadea_8251114
24/1/18 a las 11:30
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que ya me han llamado que de los 4 a sobrevivido uno pero ahora por lo menos nos a dicho que mañana a las 10:30 estemos alli por eso estoy más tranquila, por que la otra vez tuve que esperar a que el mismo día me llamarán, se supone que ahora es más viable nos han dicho que es muy bueno cruzaremos los dedos y ya con muchas ganas de que llegue mañana

Ojalá y ese 1 sea tu ganador! Entonces mañana te lo implantan? 
Yo tb tengo consulta mañana, nos cruzaremos! 

A
adame_9380983
24/1/18 a las 11:39
En respuesta a amadea_8251114

Ojalá y ese 1 sea tu ganador! Entonces mañana te lo implantan? 
Yo tb tengo consulta mañana, nos cruzaremos! 

Si mañana me hacen la transferencia,seguro que nos cruzaremos yo seré la chica que aya más nerviosa alli en la sala jeje,tú mañana que vas a revisión para empezar ya con pinchazos

M
marcas_8989873
24/1/18 a las 11:56
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que ya me han llamado que de los 4 a sobrevivido uno pero ahora por lo menos nos a dicho que mañana a las 10:30 estemos alli por eso estoy más tranquila, por que la otra vez tuve que esperar a que el mismo día me llamarán, se supone que ahora es más viable nos han dicho que es muy bueno cruzaremos los dedos y ya con muchas ganas de que llegue mañana

Tranquila no t pongas nerviosa...todo saldra bien.
a por el! Se tiene q quedar contigo! Jejeje
suerte!
 

S
sausan_765778
24/1/18 a las 14:54
En respuesta a hanjun_5942406

Mucha suerte 😃

Gracias guapa. 😘

S
sausan_765778
24/1/18 a las 14:56
En respuesta a adame_9380983

Si mañana me hacen la transferencia,seguro que nos cruzaremos yo seré la chica que aya más nerviosa alli en la sala jeje,tú mañana que vas a revisión para empezar ya con pinchazos

Piensa en positivo. Ya veras que todo va a salir bien.
😘

B
bemba_8732087
25/1/18 a las 9:50
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que ya me han llamado que de los 4 a sobrevivido uno pero ahora por lo menos nos a dicho que mañana a las 10:30 estemos alli por eso estoy más tranquila, por que la otra vez tuve que esperar a que el mismo día me llamarán, se supone que ahora es más viable nos han dicho que es muy bueno cruzaremos los dedos y ya con muchas ganas de que llegue mañana

Tranquila todo va a ir bien!!! Después nos cuentas a ver qué tal ánimo!!!!!!!😘

V
vesko_9550183
25/1/18 a las 9:58
En respuesta a adame_9380983

Si mañana me hacen la transferencia,seguro que nos cruzaremos yo seré la chica que aya más nerviosa alli en la sala jeje,tú mañana que vas a revisión para empezar ya con pinchazos

Mucha suerte Evelyn, todo va a salir bien

A
adame_9380983
25/1/18 a las 12:00

Hola chicas gracias a todas bueno pues ya estoy en casa con mi muchacho como dice Monserrat jeje,que a sido ella quien me la a echo dicen que es muy bueno y muy bonito aver si es verdad y se queda conmigo 

H
hanjun_5942406
25/1/18 a las 12:49
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas gracias a todas bueno pues ya estoy en casa con mi muchacho como dice Monserrat jeje,que a sido ella quien me la a echo dicen que es muy bueno y muy bonito aver si es verdad y se queda conmigo 

Que ilusión!!!!
seguro q todo va a ir bien, piensa en positivo e intenta estar relajada estos dias
mucha suerte 😊

A
amadea_8251114
25/1/18 a las 12:55
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas gracias a todas bueno pues ya estoy en casa con mi muchacho como dice Monserrat jeje,que a sido ella quien me la a echo dicen que es muy bueno y muy bonito aver si es verdad y se queda conmigo 

Qué bien!! Me alegro q todo haya ido bien. Me encanta cómo atiende montserrat! Mucha suerte y ojalá en 14 días tengas tu positivo!

A
amadea_8251114
25/1/18 a las 12:58

Chicas, pues yo empiezo esta noche con gonal. La verdad es q pensaba q m mandaría tb el Elnova porq os lo he escuchado mucho últimamente y pensaba a q a lo mejor habían cambiado el protocolo a ese medicamento, pero no... Pinchacillo todos los días. Vuelvo el miércoles! A mi me ha visto Lorente. Y en la farmacia 24h d gran vía parque tenían el gonal (pensaba q tenía q encargarlo y allí me lo han dado sin problema).

H
hanjun_5942406
25/1/18 a las 12:59
En respuesta a hanjun_5942406

Que ilusión!!!!
seguro q todo va a ir bien, piensa en positivo e intenta estar relajada estos dias
mucha suerte 😊

Alguna sabe cómo va la lista??
lo úl!@#*! q leí por aquí es q iva por el día 3 de octubre ,sabéis si a avanzado algo?
llevo todo el día llamando para preguntar y no contestan 

F
favour_5748105
25/1/18 a las 13:34
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas gracias a todas bueno pues ya estoy en casa con mi muchacho como dice Monserrat jeje,que a sido ella quien me la a echo dicen que es muy bueno y muy bonito aver si es verdad y se queda conmigo 

hola evelyn! me alegro un montón y que agarre ese chiquitín! Llevo tiempo sin mirar el foro y cuantas cosas.......! Me alegro por todas! Un beso evelyn y ya nos contarás dentro de 14 días tu positivooooo.

F
favour_5748105
25/1/18 a las 13:37
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, pues yo empiezo esta noche con gonal. La verdad es q pensaba q m mandaría tb el Elnova porq os lo he escuchado mucho últimamente y pensaba a q a lo mejor habían cambiado el protocolo a ese medicamento, pero no... Pinchacillo todos los días. Vuelvo el miércoles! A mi me ha visto Lorente. Y en la farmacia 24h d gran vía parque tenían el gonal (pensaba q tenía q encargarlo y allí me lo han dado sin problema).

hola icsimar, ya estás en faena! Entonces toda la medicación tienes que comprarla? Y cuanto te ha costado el gonal en lápiz?

A
amadea_8251114
25/1/18 a las 13:41
En respuesta a favour_5748105

hola icsimar, ya estás en faena! Entonces toda la medicación tienes que comprarla? Y cuanto te ha costado el gonal en lápiz?

Pues el gonal para 6 veces y el ácido fólico q tb me ha mandado, 6,50 €.

B
ba_776524
25/1/18 a las 13:49
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas gracias a todas bueno pues ya estoy en casa con mi muchacho como dice Monserrat jeje,que a sido ella quien me la a echo dicen que es muy bueno y muy bonito aver si es verdad y se queda conmigo 

Evelyn muchisima suerte, veras como se agarra tu chiquitin!!! Ahora hacer tu vida normal y no te comas la cabeza (te lo dice la en los 15 dias de espera esta con taquicardia) jaja!! Mucho animo.

Yo voy mañana a consulta.

B
ba_776524
25/1/18 a las 13:50
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, pues yo empiezo esta noche con gonal. La verdad es q pensaba q m mandaría tb el Elnova porq os lo he escuchado mucho últimamente y pensaba a q a lo mejor habían cambiado el protocolo a ese medicamento, pero no... Pinchacillo todos los días. Vuelvo el miércoles! A mi me ha visto Lorente. Y en la farmacia 24h d gran vía parque tenían el gonal (pensaba q tenía q encargarlo y allí me lo han dado sin problema).

Que bien Icsimar, ya empieza el camino otra vez... veras como todo va bien.

Yo mañana voy a consulta a ver que medicación me mandan.

Animo y ya nos vas contanco.

A
amadea_8251114
25/1/18 a las 14:01
En respuesta a ba_776524

Que bien Icsimar, ya empieza el camino otra vez... veras como todo va bien.

Yo mañana voy a consulta a ver que medicación me mandan.

Animo y ya nos vas contanco.

Gracias!
Suerte tb para ti mañana. Ya nos cuentas.

M
marcas_8989873
25/1/18 a las 14:47
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas gracias a todas bueno pues ya estoy en casa con mi muchacho como dice Monserrat jeje,que a sido ella quien me la a echo dicen que es muy bueno y muy bonito aver si es verdad y se queda conmigo 

Me alegro q haya ido todo bien. Ahora a esperar...suerte!

Q calidad es? A?

L
lucica_8652079
25/1/18 a las 15:01
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas gracias a todas bueno pues ya estoy en casa con mi muchacho como dice Monserrat jeje,que a sido ella quien me la a echo dicen que es muy bueno y muy bonito aver si es verdad y se queda conmigo 

Q bien!!! Veras q ese precioso se queda contigo!! Espero q estos días de te pasen rapidito. Suerte suerte suerte! !!

L
lucica_8652079
25/1/18 a las 15:10
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, pues yo empiezo esta noche con gonal. La verdad es q pensaba q m mandaría tb el Elnova porq os lo he escuchado mucho últimamente y pensaba a q a lo mejor habían cambiado el protocolo a ese medicamento, pero no... Pinchacillo todos los días. Vuelvo el miércoles! A mi me ha visto Lorente. Y en la farmacia 24h d gran vía parque tenían el gonal (pensaba q tenía q encargarlo y allí me lo han dado sin problema).

Ains ya al lío guapa!!! Pues yo creía tmb q a todas mandarian elnova.
bueno a mi siempre m dieron la medicación en el hospital.
Haber q pasa la semana q viene q m toca a mi. 

A
adame_9380983
25/1/18 a las 15:14

Gracias a todas chicas si intentaré estar tranquila y no pensar mucho aunque aún no me lo crea jeje,es calidad b pero me han dicho que es muy bueno ya que después de descongelar se a seguido dividiendo asi que a esperar estos días y ojalá se agarre fuerte 

M
marcas_8989873
25/1/18 a las 15:25
En respuesta a adame_9380983

Gracias a todas chicas si intentaré estar tranquila y no pensar mucho aunque aún no me lo crea jeje,es calidad b pero me han dicho que es muy bueno ya que después de descongelar se a seguido dividiendo asi que a esperar estos días y ojalá se agarre fuerte 

El mio tb calidad b. Espero q se este agarrando bien....la semana q viene sabrr el resultado....q nervios!

destaco el buen trato y cercania a la hora de hacer la transfer..al menos conmigo super bien

ppupuepuespues aa eesespesperesperaesperar

M
mei_9867739
25/1/18 a las 16:47
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, pues yo empiezo esta noche con gonal. La verdad es q pensaba q m mandaría tb el Elnova porq os lo he escuchado mucho últimamente y pensaba a q a lo mejor habían cambiado el protocolo a ese medicamento, pero no... Pinchacillo todos los días. Vuelvo el miércoles! A mi me ha visto Lorente. Y en la farmacia 24h d gran vía parque tenían el gonal (pensaba q tenía q encargarlo y allí me lo han dado sin problema).

Qué bien icsimar. Yo después del elonva tb me he puesto Gonal. Te la.pones tu sola? Yo después de tantos pinchazos todavía no soy capaz 😰. Anoche fue la Última inyección y ya mañana la puncion.  Venga animo querrás que rápido pasa y estas con tu positivo.  Ya os contare. 

M
mei_9867739
25/1/18 a las 16:50
En respuesta a adame_9380983

Gracias a todas chicas si intentaré estar tranquila y no pensar mucho aunque aún no me lo crea jeje,es calidad b pero me han dicho que es muy bueno ya que después de descongelar se a seguido dividiendo asi que a esperar estos días y ojalá se agarre fuerte 

Ay Evelyn que alegría. Ese Bonito se queda contigo. Y si te lo ha puesto Montserrat mucho mejor. Tranquila y a pensar lo menos posible. 😘😘😘

A
amadea_8251114
25/1/18 a las 20:13
En respuesta a mei_9867739

Qué bien icsimar. Yo después del elonva tb me he puesto Gonal. Te la.pones tu sola? Yo después de tantos pinchazos todavía no soy capaz 😰. Anoche fue la Última inyección y ya mañana la puncion.  Venga animo querrás que rápido pasa y estas con tu positivo.  Ya os contare. 

Me lo va a poner mi marido. Yo sí soy capaz de ponermelo sola pero creo q asi lo involucro un poco a él. Quizá sea una tonteria pero asi siento como q es algo de los dos...
cuantos dias has estado con la medicacion? 
Muuuuucha suerte para mañana! Verás q todo sale bien. Y si no t importa luego me dices más o menos a q hora entras y sales del hospital el dia d la puncion, a ver cómo lo hacemos con los trabajos...
Intenta descansar esta noche. Animo!

L
lafdil_10019644
25/1/18 a las 20:41
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas gracias a todas bueno pues ya estoy en casa con mi muchacho como dice Monserrat jeje,que a sido ella quien me la a echo dicen que es muy bueno y muy bonito aver si es verdad y se queda conmigo 

Animo evelyn, ahora a relajarte y a pensar en otras cosas q ya mismo estas cob tu positivo,mirame a mi a tres semanitas de tener a mi alberto conmigo,claro esta si no viene antes un beso bien grande a todas

A
amadea_8251114
26/1/18 a las 9:49

Hola chicas! Muchiiiiiisima suerte para las q tenéis hoy la beta!! Esperamos q nos deis buenas noticias!! Una pregunta, q va a RA a sacarte sangre y alli mismo te dicen el resultado?? Os habéis hecho algún test de embarazo o habéis podido aguantar la espera??

alexandrag80
alexandrag80
26/1/18 a las 12:07

hola! ! que tal vais chicas??  hoy 26 se hacía beta allealbe. ... no se si alguna chica más pero os deseo lo mejor en el día de hoy!! 👏👏👏👏 vuestro ➕ esta ahí! !  a las demás chicas que esperan como yo... mucho ánimo y que ya mismo nos vemos igual. .. en la beta espera!!😘😘😘😘 besicos chicas!!💙

H
hanjun_5942406
26/1/18 a las 12:21
En respuesta a hanjun_5942406

Alguna sabe cómo va la lista??
lo úl!@#*! q leí por aquí es q iva por el día 3 de octubre ,sabéis si a avanzado algo?
llevo todo el día llamando para preguntar y no contestan 

Bueno pues acabo de llamar y la lista va por el 10 de octubre .....ya queda menos 😅😅😅😅

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram