Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
V
vesko_9550183
13/12/17 a las 12:19
En respuesta a fiona_5551809

Hola buenos días, acabo de llamar para preguntar por donde va la lista y me dicen que la siguiente de la lista es del 23 de septiembre. 

pues yo soy del 22 y a mi no me han llamado todavia 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

F
fiona_5551809
13/12/17 a las 12:32
En respuesta a vesko_9550183

pues yo soy del 22 y a mi no me han llamado todavia 

Pues llama y pregunta la chica me a dicho que la siguiente en llamar es la del día 23 de septiembre.
Ya nos dice tu algo, gracias 

V
vesko_9550183
13/12/17 a las 13:00
En respuesta a fiona_5551809

Pues llama y pregunta la chica me a dicho que la siguiente en llamar es la del día 23 de septiembre.
Ya nos dice tu algo, gracias 

acabo de llamar y me han dado cita para la semana que viene, por fin empezamos

V
vesko_9550183
13/12/17 a las 13:02
En respuesta a gaumet_7302114

Gracias ilusion2599 a ver si esto se pasa ya y siguen llamando, cuando te avisen dímelo guapa para saber que ya me llaman un salud

ya tengo cita para la semana que viene, ve preparandote que te queda muy pocos dias para que te llamen, ya nos vas contando

F
favour_5748105
13/12/17 a las 13:18
En respuesta a vesko_9550183

ya tengo cita para la semana que viene, ve preparandote que te queda muy pocos dias para que te llamen, ya nos vas contando

ilusion! Que tengas suerte, y nos vas contado. chaoo

F
favour_5748105
13/12/17 a las 13:22
En respuesta a yongli_9743421

Si, se firma un documento de salida de la lista de espera. 

hola guapa! cómo vas? 

B
ba_776524
13/12/17 a las 13:28
En respuesta a vesko_9550183

ya tengo cita para la semana que viene, ve preparandote que te queda muy pocos dias para que te llamen, ya nos vas contando

Oeeee!! Me alegro mucho ilusion!!!! mucho animo y veras como ya mismo estas embarazada!!

A
amadea_8251114
13/12/17 a las 14:49
En respuesta a vesko_9550183

acabo de llamar y me han dado cita para la semana que viene, por fin empezamos

Que bien!!! Mucha suerte!!

S
saeed_767872
13/12/17 a las 17:27
En respuesta a amadea_8251114

Que bien!!! Mucha suerte!!

Hola chicas!! me alegro a las que os han llamado ya!! ya mismo teneis vuestro +!!

Nosotros hemos ido hoy, tambien nos ha atendido el Doctor Rios, y bueno un poquillo sosillo, hemos tenido que ir sacandole las respuestas con sacacorchos, ademas que habla taaan bajito q casi no nos enterabamos.

Nos han dado los resultados y todo esta dentro de la normalidad, quizas la movilidad de los espermatozoides un peli baja, pero sin importancia. Nos ha dicho que es viable un embarazo natural, pero como no se ha producido despues de tanto tiempo intentandolo pos tendran que ayudarnos.

A mi me han mandado la prueba esa de las trompas, por ver si hay alguna obstruida, y una vez tenga los resultado pues volver... q largo se hace todo!!!

Ya mismo estamos todas en otro hilo hablando de semanas de embarazo, sintomas y demas lios!! ya vereis!

M
mei_9867739
13/12/17 a las 23:29
En respuesta a ba_776524

Buenos dias Chicas, cuanto movimiento en el foro, veo que van saliendo las cosas y que hay buenas noticias!! Yo fui ayer a consulta, y me atendio el doctor Rios (nunca me habia tocado) me miro los foliculos ya que estoy recien terminada con la regla y me dijo que tenia 4 foliculos (2 en cada ovario) y de tamaño unos 4 o 5, me dijo que era buena hora para empezar a medicar.. asinque, anoche empece con el Fostipur (ya nos hacemos hasta enfermeras..) y el viernes tienen que volver a verme, a ver que tal va la cosa, en teoria si no va nada mal la semana que viene seria la 3 IA (y esperemos que sea la ultima..) luego supongo que me mandaran mas medicación, no se...

Ya os contare.

 

Hola María. Animo que a la tercera va la vencida. A mi el doctor Ríos es el que me ha visto más veces y me hizo la puncion. El doctor Lorente me hizo la transferencia y no me gusto nada.  Se dejó el embrión en la cánula. Sin embargo otras chicas hablan muy bien de él.  Así que animo a ver si tienes un regalito de navidad. 

M
mei_9867739
13/12/17 a las 23:34
En respuesta a amadea_8251114

No veo el momento de empezar con las banderillas! Creo q lloraré y todo de la emoción!!
Te siguen atendiendo aunq sea navidad, no? A mi si todo va bien ya seria para mitad de enero

Me alegro icsimar que ya tengas cita. Poquito a poco pero llega. Yo tengo que llamar la semana que viene para que me den cita para empezar de nuevo. Animo. Ya nos cuentas y suerte a las demás. Qué de niños van a nacer en 2018💪💪💪

A
adame_9380983
14/12/17 a las 9:17
En respuesta a vesko_9550183

acabo de llamar y me han dado cita para la semana que viene, por fin empezamos

Que bien ilusión que ya tengas cita, ahora llamarán a menos por las Navidades ayer me dijeron a mi que laboratorio cerraban estos días

B
ba_776524
14/12/17 a las 13:18
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas!! me alegro a las que os han llamado ya!! ya mismo teneis vuestro +!!

Nosotros hemos ido hoy, tambien nos ha atendido el Doctor Rios, y bueno un poquillo sosillo, hemos tenido que ir sacandole las respuestas con sacacorchos, ademas que habla taaan bajito q casi no nos enterabamos.

Nos han dado los resultados y todo esta dentro de la normalidad, quizas la movilidad de los espermatozoides un peli baja, pero sin importancia. Nos ha dicho que es viable un embarazo natural, pero como no se ha producido despues de tanto tiempo intentandolo pos tendran que ayudarnos.

A mi me han mandado la prueba esa de las trompas, por ver si hay alguna obstruida, y una vez tenga los resultado pues volver... q largo se hace todo!!!

Ya mismo estamos todas en otro hilo hablando de semanas de embarazo, sintomas y demas lios!! ya vereis!

No te preocupes por la prueba de las trompas, yo me tome un valium antes de hacermela y ni siquiera lo note (por la tarde era un muerto viviente) por el efecto de la pastilla.. jaja!! Si, va todo despacio.. pero bueno, no hay que ver el camino a recorrer sino la meta a conseguir...

Suerte y animo!

B
ba_776524
14/12/17 a las 13:20
En respuesta a mei_9867739

Hola María. Animo que a la tercera va la vencida. A mi el doctor Ríos es el que me ha visto más veces y me hizo la puncion. El doctor Lorente me hizo la transferencia y no me gusto nada.  Se dejó el embrión en la cánula. Sin embargo otras chicas hablan muy bien de él.  Así que animo a ver si tienes un regalito de navidad. 

Gracias Lala! a ver si llega en reyes, mañana tengo que ir a que me vean, a ver como va la medicación.. a ver si ha dado resultado lo de la estimulación y tengo mas de un foliculo... a mi la primera vez me la hizo Lorente y ya te digo.. no me dijo nada, un hombre serio.. a ver.. cuando tenga que venir vendra... y yasta..

Mucho animo para ti tambien!!

B
ba_776524
14/12/17 a las 13:21
En respuesta a mei_9867739

Hola María. Animo que a la tercera va la vencida. A mi el doctor Ríos es el que me ha visto más veces y me hizo la puncion. El doctor Lorente me hizo la transferencia y no me gusto nada.  Se dejó el embrión en la cánula. Sin embargo otras chicas hablan muy bien de él.  Así que animo a ver si tienes un regalito de navidad. 

Gracias Lala! a ver si llega en reyes, mañana tengo que ir a que me vean, a ver como va la medicación.. a ver si ha dado resultado lo de la estimulación y tengo mas de un foliculo... a mi la primera vez me la hizo Lorente y ya te digo.. no me dijo nada, un hombre serio.. a ver.. cuando tenga que venir vendra... y yasta..

Mucho animo para ti tambien!!

Y
yongli_9743421
14/12/17 a las 16:52
En respuesta a favour_5748105

hola guapa! cómo vas? 

Perdona Canolo por no contestarte antes, he estado un poco liada, pues hasta ahora todo bien, hoy me han hecho la transferencia de 2 embriones, uno de clase A y otro de clase C, y ya a esperar a ver que pasa, hasta ahora todo el proceso ha ido muy bien. Gracias por preguntar, 

A
amadea_8251114
14/12/17 a las 19:49
En respuesta a yongli_9743421

Perdona Canolo por no contestarte antes, he estado un poco liada, pues hasta ahora todo bien, hoy me han hecho la transferencia de 2 embriones, uno de clase A y otro de clase C, y ya a esperar a ver que pasa, hasta ahora todo el proceso ha ido muy bien. Gracias por preguntar, 

Mucha suerte!! Ojala y en 14 dias nos des una buena noticia

Y
yongli_9743421
14/12/17 a las 19:52
En respuesta a amadea_8251114

Mucha suerte!! Ojala y en 14 dias nos des una buena noticia

Gracias iscimar, ojala. 

F
favour_5748105
15/12/17 a las 8:20
En respuesta a yongli_9743421

Perdona Canolo por no contestarte antes, he estado un poco liada, pues hasta ahora todo bien, hoy me han hecho la transferencia de 2 embriones, uno de clase A y otro de clase C, y ya a esperar a ver que pasa, hasta ahora todo el proceso ha ido muy bien. Gracias por preguntar, 

Que bieeennn, niñaaa! Seguro que +++++++. Ya nos veremos. Un beso guapa

B
ba_776524
15/12/17 a las 12:01
En respuesta a yongli_9743421

Perdona Canolo por no contestarte antes, he estado un poco liada, pues hasta ahora todo bien, hoy me han hecho la transferencia de 2 embriones, uno de clase A y otro de clase C, y ya a esperar a ver que pasa, hasta ahora todo el proceso ha ido muy bien. Gracias por preguntar, 

Mucha suerte!! En 2 semanas nos dices el resultado, que veras como es un super Positivo!!

B
ba_776524
15/12/17 a las 12:05

Buenas chicas.... hoy he ido a consulta para ver si la medicación esta respondiendo bien.. y solo tengo un foliculo (bien hermosote) de 15mm.. me han programado la insiminación para el lunes.. hoy me tengo que poner fistopur y mañana el ovitrelle.. en fin.. a ver si a la tercera va la vencida.. hay que estar animada, pensaba que alomejor al medicarme iba a tener dos foliculos, pero na de na.. en fin... a ver si esta la cosa mejor y ha servido de algo la medicación..
Sabeis si luego me tengo que poner algo? en los dias de espera hasta saber el resultado? Es que no me han dicho nada...

Bueno, muchos animos a todas!

Y
yongli_9743421
15/12/17 a las 12:59
En respuesta a favour_5748105

Que bieeennn, niñaaa! Seguro que +++++++. Ya nos veremos. Un beso guapa

Gracias guapa, a ver que pasa. Un beso

Y
yongli_9743421
15/12/17 a las 13:00
En respuesta a ba_776524

Mucha suerte!! En 2 semanas nos dices el resultado, que veras como es un super Positivo!!

Graciass, ya os contare.

G
gaumet_7302114
15/12/17 a las 14:45
En respuesta a vesko_9550183

ya tengo cita para la semana que viene, ve preparandote que te queda muy pocos dias para que te llamen, ya nos vas contando

Gracias bonitaaaaa que poquito ya nos vamos contando 

S
samara_6922652
15/12/17 a las 18:54

Hola chicas, esta semana ha sido mi punción y hoy la transferencia, de un A y un C, mi experiencia positiva, no tengo ninguna queja son unas profesiinales. Bueno ya solo esperar y que el 2018 se cumplan nuestros sueños.
Una vez que te llaman ya es rápido todo el proceso.
Mucha suerte y ánimo a todas.

A
amadea_8251114
15/12/17 a las 19:36
En respuesta a ba_776524

Buenas chicas.... hoy he ido a consulta para ver si la medicación esta respondiendo bien.. y solo tengo un foliculo (bien hermosote) de 15mm.. me han programado la insiminación para el lunes.. hoy me tengo que poner fistopur y mañana el ovitrelle.. en fin.. a ver si a la tercera va la vencida.. hay que estar animada, pensaba que alomejor al medicarme iba a tener dos foliculos, pero na de na.. en fin... a ver si esta la cosa mejor y ha servido de algo la medicación..
Sabeis si luego me tengo que poner algo? en los dias de espera hasta saber el resultado? Es que no me han dicho nada...

Bueno, muchos animos a todas!

Mucha suerte! Lo normal es q manden progesterona para los dias de despues

A
amadea_8251114
15/12/17 a las 19:36
En respuesta a samara_6922652

Hola chicas, esta semana ha sido mi punción y hoy la transferencia, de un A y un C, mi experiencia positiva, no tengo ninguna queja son unas profesiinales. Bueno ya solo esperar y que el 2018 se cumplan nuestros sueños.
Una vez que te llaman ya es rápido todo el proceso.
Mucha suerte y ánimo a todas.

Que bien que estés contenta! Ahora cruzar los dedos para q cuajen. Mucha suerte!

A
adame_9380983
15/12/17 a las 20:11

Mucha suerte verlu y clara que alegría cuántas transferencias, y a ti María suerte para el lunes venga que está va hacer la buena

E
ehari_8246548
15/12/17 a las 21:28
En respuesta a ba_776524

Yo tampoco lo habia visto nunca Icsimar, es así madurito con pelo gris (esta musculoso..) lo mismo lo han puesto para cubrir vacaciones..

A este paso, ya medio Reproduccion Asistida nos ha visto el chichi.. es lo que tiene que cada semana y cada dia practicamente tengan un medico diferente.. en fin..

Gracias guapa, ya te ire contando.

Hola, que va el Doctor Rios lleva en la unidad muchos años, como minimo 6, y es verdad que parece un marine de pelicula americana, jajajaja, y con unas manos muy grandotas, que si te hace puncion o transferencia ya te fijaras en ellas, habla bajito y es de pocas palabras, pero buenisimo como profesional.

B
bemba_8732087
16/12/17 a las 1:35
En respuesta a ehari_8246548

Hola, que va el Doctor Rios lleva en la unidad muchos años, como minimo 6, y es verdad que parece un marine de pelicula americana, jajajaja, y con unas manos muy grandotas, que si te hace puncion o transferencia ya te fijaras en ellas, habla bajito y es de pocas palabras, pero buenisimo como profesional.

Pues el doctor rios me a visto un par de veces en la clínica bao, no sabia que también estaba en reina sofia!!! Mucho ánimo chicas!!!!

B
bemba_8732087
16/12/17 a las 1:37

Chicas ya estoy operada y medió recuperada!!! El 4 de enero voy ala revisión yo estoy con el doctor Lorente y desde mi punto de vista lo veo muy profesional , conmigo todo muy bien , ya me dirá en la revisión haber si pudiese empezar con la fiv , ojalá no me tenga que parar mucho más!! Ya os contaré 

A
amadea_8251114
16/12/17 a las 8:57
En respuesta a bemba_8732087

Chicas ya estoy operada y medió recuperada!!! El 4 de enero voy ala revisión yo estoy con el doctor Lorente y desde mi punto de vista lo veo muy profesional , conmigo todo muy bien , ya me dirá en la revisión haber si pudiese empezar con la fiv , ojalá no me tenga que parar mucho más!! Ya os contaré 

Ha ido todo bien? Espero q si. Aprovecha las navidades para descansar y a ver si en la revision os dan luz verde. En 2018 va a haber un baby boom!

B
bemba_8732087
16/12/17 a las 13:24
En respuesta a amadea_8251114

Ha ido todo bien? Espero q si. Aprovecha las navidades para descansar y a ver si en la revision os dan luz verde. En 2018 va a haber un baby boom!

Sii todo bien! Incluso me an puesto derecho el útero ( lo tenía en retro) me an limpiado de quistes y adherencias , y de momento muy bien , con molestias de la operación pero algo normal. Aiii ojalá este 2018 sea bueno para todas!!!! Brindaremos con champán para que así sea!!! Gracisd guapa 😘

A
amadea_8251114
16/12/17 a las 16:07
En respuesta a bemba_8732087

Sii todo bien! Incluso me an puesto derecho el útero ( lo tenía en retro) me an limpiado de quistes y adherencias , y de momento muy bien , con molestias de la operación pero algo normal. Aiii ojalá este 2018 sea bueno para todas!!!! Brindaremos con champán para que así sea!!! Gracisd guapa 😘

Que bien!! Me alegro un monton. Nosotros vamos el lunes, a ver si nos dan luz verde para empezar, q m muero ya d ganas

B
bemba_8732087
16/12/17 a las 23:52
En respuesta a amadea_8251114

Que bien!! Me alegro un monton. Nosotros vamos el lunes, a ver si nos dan luz verde para empezar, q m muero ya d ganas

Claro que si!!!! Ya nos cuentas !! Seguro que todo estupendo!!! Ánimo guapa!!

F
favour_5748105
17/12/17 a las 9:07
En respuesta a samara_6922652

Hola chicas, esta semana ha sido mi punción y hoy la transferencia, de un A y un C, mi experiencia positiva, no tengo ninguna queja son unas profesiinales. Bueno ya solo esperar y que el 2018 se cumplan nuestros sueños.
Una vez que te llaman ya es rápido todo el proceso.
Mucha suerte y ánimo a todas.

Suerte a ti también clara! Venga que también pinta bien que vas a tener +++++. Un beso

L
lucica_8652079
17/12/17 a las 10:31

Buenos días chicas.. pues tambien tengo que decir que yo estoy ya operada. Por eso e dejado de hablar un poco no estaba muy animada pero os voy leyendo de vez en cuando. Pero ya voy mejorando. Espero que el día 9 que voy a la revisión d la operación me den buenas noticias y empezar ya en FIV q la verdad ya tengo gana. M alegro por esas transferencias y os deseo mucha suerte. A María veras cm esta es la definitiva tu piensa siempre positiva. Paiira m alegro q estés tmb operada y vayas bien. D verdad q m dais mucho ánimo chicas. A todas las que empezais.... icsimar ojala ya puedas empezar q seguro estas cm yo con unas ganas locas!!! un super abrazó. Y ya os iré contando...

A
amadea_8251114
17/12/17 a las 20:19
En respuesta a lucica_8652079

Buenos días chicas.. pues tambien tengo que decir que yo estoy ya operada. Por eso e dejado de hablar un poco no estaba muy animada pero os voy leyendo de vez en cuando. Pero ya voy mejorando. Espero que el día 9 que voy a la revisión d la operación me den buenas noticias y empezar ya en FIV q la verdad ya tengo gana. M alegro por esas transferencias y os deseo mucha suerte. A María veras cm esta es la definitiva tu piensa siempre positiva. Paiira m alegro q estés tmb operada y vayas bien. D verdad q m dais mucho ánimo chicas. A todas las que empezais.... icsimar ojala ya puedas empezar q seguro estas cm yo con unas ganas locas!!! un super abrazó. Y ya os iré contando...

Que bien q ya estés operada! Todo bien? Espero q sí. Suert q con las fiestas los dias parece q pasan antes, y en nada vas a tu revisión. Mucho animo y cuidate mucho

B
bemba_8732087
17/12/17 a las 22:56
En respuesta a lucica_8652079

Buenos días chicas.. pues tambien tengo que decir que yo estoy ya operada. Por eso e dejado de hablar un poco no estaba muy animada pero os voy leyendo de vez en cuando. Pero ya voy mejorando. Espero que el día 9 que voy a la revisión d la operación me den buenas noticias y empezar ya en FIV q la verdad ya tengo gana. M alegro por esas transferencias y os deseo mucha suerte. A María veras cm esta es la definitiva tu piensa siempre positiva. Paiira m alegro q estés tmb operada y vayas bien. D verdad q m dais mucho ánimo chicas. A todas las que empezais.... icsimar ojala ya puedas empezar q seguro estas cm yo con unas ganas locas!!! un super abrazó. Y ya os iré contando...

Mucho animo guapa!!!!ya mismo quedará en el recuerdo todo lo que tenemos q pasar para ser mamis, pero pronto llegara nuestro fruto, un beso 

A
amadea_8251114
18/12/17 a las 12:53

Hola chicas! Ya tenemos luz verde para empezar. Con la siguiente regla empiezo las anticonceptivas y a finales de enero la medicación. Aún no me lo creo demasiado... Tantro tiempo esperando este moemnto q me parece mentira q ya haya llegado. Sólo falta que tenga un buen final 

A
adame_9380983
18/12/17 a las 12:57
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Ya tenemos luz verde para empezar. Con la siguiente regla empiezo las anticonceptivas y a finales de enero la medicación. Aún no me lo creo demasiado... Tantro tiempo esperando este moemnto q me parece mentira q ya haya llegado. Sólo falta que tenga un buen final 

Que alegría icsimar que buenas noticias venga que ya mismo estas tú también con las banderillas jeje

M
mei_9867739
18/12/17 a las 17:34
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Ya tenemos luz verde para empezar. Con la siguiente regla empiezo las anticonceptivas y a finales de enero la medicación. Aún no me lo creo demasiado... Tantro tiempo esperando este moemnto q me parece mentira q ya haya llegado. Sólo falta que tenga un buen final 

Qué bien icsimar. Al final vamos a coincidir.  A mi ya me ha venido la regla y me han dado cita para mañana. He llamado hoy y ha sido muy rápido. Creía que me dejarían para después de navidad. A ver que me dicen....empezar con las anticonceptivas de nuevo,me imagino.  

A
amadea_8251114
18/12/17 a las 18:30
En respuesta a mei_9867739

Qué bien icsimar. Al final vamos a coincidir.  A mi ya me ha venido la regla y me han dado cita para mañana. He llamado hoy y ha sido muy rápido. Creía que me dejarían para después de navidad. A ver que me dicen....empezar con las anticonceptivas de nuevo,me imagino.  

Estando alli he oido q solo atendian hasta el miercoles, nada en navidad (solo las q ya estén con Fiv). Estaban dando cita de hoy para mañana y pasado, a mi tb me ha extrañado q fuese tan rapido. Mucha suerte!! Vamos a ir a la par en tu segundo intento (y ojala el ul!@#*!)

L
lucica_8652079
18/12/17 a las 19:20
En respuesta a bemba_8732087

Mucho animo guapa!!!!ya mismo quedará en el recuerdo todo lo que tenemos q pasar para ser mamis, pero pronto llegara nuestro fruto, un beso 

Muchas gracias preciosa. Si yo se q nosotras mejor q nadie sabemos que toda espera tiene su recompensa. Espero q tengais todas unas fiestas estupendas.

L
lucica_8652079
18/12/17 a las 19:26
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Ya tenemos luz verde para empezar. Con la siguiente regla empiezo las anticonceptivas y a finales de enero la medicación. Aún no me lo creo demasiado... Tantro tiempo esperando este moemnto q me parece mentira q ya haya llegado. Sólo falta que tenga un buen final 

Q alegría m alegro mucho...oleeee ay d verdad!!! M imagino q estareis super ilusionados. 

L
lucica_8652079
18/12/17 a las 19:27
En respuesta a amadea_8251114

Que bien q ya estés operada! Todo bien? Espero q sí. Suert q con las fiestas los dias parece q pasan antes, y en nada vas a tu revisión. Mucho animo y cuidate mucho

Todo bien despacito pero bien. gracias guapa!

G
gaumet_7302114
18/12/17 a las 21:43
En respuesta a gaumet_7302114

Gracias bonitaaaaa que poquito ya nos vamos contando 

Hola guapa que día te llamaron a ti? Tu eres del 22 y yo del 29, pero a mi no me han llamado todavía 

G
gaumet_7302114
18/12/17 a las 21:45
En respuesta a samara_6922652

Hola chicas, esta semana ha sido mi punción y hoy la transferencia, de un A y un C, mi experiencia positiva, no tengo ninguna queja son unas profesiinales. Bueno ya solo esperar y que el 2018 se cumplan nuestros sueños.
Una vez que te llaman ya es rápido todo el proceso.
Mucha suerte y ánimo a todas.

Hola, lo primero de todo suerteeee. Y una pregunta, te dan ha elegir cuantos quieres ponerte o lo deciden ellos? 

S
samara_6922652
19/12/17 a las 7:55
En respuesta a gaumet_7302114

Hola, lo primero de todo suerteeee. Y una pregunta, te dan ha elegir cuantos quieres ponerte o lo deciden ellos? 

Hola, en mi caso me pregunto la embriologa y fuí yo quien decidí, ni me aconsejaron ni nada. Solo te dicen sabes que hay riesgo de embarazo gemelar si te pones dos y ya está.
Esta parte de la espera es la más dura. La incertidumbre y el miedo es increible y mira que he pasado por muchos procesos pero siempre es duro las IAs la FIV con dos trasferencias. Bueno es duro para todas solo lo sabemos nosotras nunca te dicen que el desgaste emocional es peor que los pinchazos y las pruebas médicas. En fin que os voy a contar que no sepáis. Suerte a todas!!!!

N
niki_8682561
19/12/17 a las 9:07

Que way mucha suerte a todas!!!! Aver si termina este añito y él 2018 es especial para todas y empezamos el año con muy buenas noticias!! Yo soy de primeros de febrero ya va quedando menos que camino más largo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook