Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
N
niki_8682561
29/11/17 a las 9:10
En respuesta a amadea_8251114

hola! pues tienes que tener la tsh por debajo de 2.5 para hacer tratamiento Fiv. Cuánto te ha salido? Con la dosis adecuada de medicación se regula más o menos rápido, así que si aún no te han llamado y no lo tienes excesivamente alto, no te preocupes. Ten en cuenta tb que la Tsh puede ir cambiando. Por ejemplo a mi sí me lo dijeron en la primera consuta de RA, al cabo de los meses me lo volví a medir (sin medicación ni nada) y estaba OK, y ahora otra vez alta. Así q a lo mejor cuando fuiste a RA a tenías bien. Suerte! Ya verás como prontito lo regulas

Buenos días!!  Pues a mi m salió 6 y pico y a ti?? Es la primera vez k tengo la tsh alta aver k pasa... de todas formas asta mayo o así no m tocaría la fiv espero no tener problemas xq. AYa tela no nos vamos a salvar d nada ofuu. Espero k t. AYa bien en el análisis y puedas empezar con el tratamiento mucha suerte bonita!!

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
amadea_8251114
29/11/17 a las 9:34
En respuesta a niki_8682561

Buenos días!!  Pues a mi m salió 6 y pico y a ti?? Es la primera vez k tengo la tsh alta aver k pasa... de todas formas asta mayo o así no m tocaría la fiv espero no tener problemas xq. AYa tela no nos vamos a salvar d nada ofuu. Espero k t. AYa bien en el análisis y puedas empezar con el tratamiento mucha suerte bonita!!

A mi esta vez me salió en 7. Ya llevo un mes con la medicación, así que a ver si es bastante para que me la haya bajado el lunes cuando vaya a la analítica. Ya te contaré! Tranquila q hasta mayo tienes tiempo de sobra para regularla.

B
ba_776524
30/11/17 a las 11:56

Hola chicas, que tal vais? Evelyn te han llamado ya para ver cuantos puedes congelar?

Yo, estoy en mi 7 dia desde la seunda IA, y desde ayer no me encuentro bien.. ayer por la tarde vomite, y tuve un dolor de ovarios pero mas intenso que otras veces y los riñones, como de regla vamos, (me tuve que acostar incluso al volver del trabajo) esta mañana me levantado regularsilla, pero el dolor de ovarios es menos intenso pero sigue... soy una montaña rusa (lo mismo tengo ganas de reirme, que de llorar... Jaja) sé que todo puede ser efecto del Ovitrelle.. pero valla diitas que llevo... tambien lo diferente es que los primeros 5 dias he estado de p.m. àpenas he notado nada.. supongo que es pronto para tener ningún efecto, ya que solo ha pasado una semana..

Que largos se hacen estos dias...

 

A
adame_9380983
30/11/17 a las 14:26
En respuesta a ba_776524

Hola chicas, que tal vais? Evelyn te han llamado ya para ver cuantos puedes congelar?

Yo, estoy en mi 7 dia desde la seunda IA, y desde ayer no me encuentro bien.. ayer por la tarde vomite, y tuve un dolor de ovarios pero mas intenso que otras veces y los riñones, como de regla vamos, (me tuve que acostar incluso al volver del trabajo) esta mañana me levantado regularsilla, pero el dolor de ovarios es menos intenso pero sigue... soy una montaña rusa (lo mismo tengo ganas de reirme, que de llorar... Jaja) sé que todo puede ser efecto del Ovitrelle.. pero valla diitas que llevo... tambien lo diferente es que los primeros 5 dias he estado de p.m. àpenas he notado nada.. supongo que es pronto para tener ningún efecto, ya que solo ha pasado una semana..

Que largos se hacen estos dias...

 

Hola María si me an llamado esta mañana han congelado 4 de muy muy buena calidad los demás dice que los van a dejar unos días más aver cómo evolucionan para ver si pueden congelar alguno más,ojalá esos síntomas que tienes sea porque ayas conseguido ese positivo ya nos cuentas

A
amadea_8251114
30/11/17 a las 14:28
En respuesta a ba_776524

Hola chicas, que tal vais? Evelyn te han llamado ya para ver cuantos puedes congelar?

Yo, estoy en mi 7 dia desde la seunda IA, y desde ayer no me encuentro bien.. ayer por la tarde vomite, y tuve un dolor de ovarios pero mas intenso que otras veces y los riñones, como de regla vamos, (me tuve que acostar incluso al volver del trabajo) esta mañana me levantado regularsilla, pero el dolor de ovarios es menos intenso pero sigue... soy una montaña rusa (lo mismo tengo ganas de reirme, que de llorar... Jaja) sé que todo puede ser efecto del Ovitrelle.. pero valla diitas que llevo... tambien lo diferente es que los primeros 5 dias he estado de p.m. àpenas he notado nada.. supongo que es pronto para tener ningún efecto, ya que solo ha pasado una semana..

Que largos se hacen estos dias...

 

Aun es pronto. Puede ser de la medicacion, q es una bomba para nuestro cuerpo... Ojala y acabe en posi!

A
amadea_8251114
30/11/17 a las 14:29
En respuesta a adame_9380983

Hola María si me an llamado esta mañana han congelado 4 de muy muy buena calidad los demás dice que los van a dejar unos días más aver cómo evolucionan para ver si pueden congelar alguno más,ojalá esos síntomas que tienes sea porque ayas conseguido ese positivo ya nos cuentas

Q bien! Entre esos campeones está el posi!

B
ba_776524
30/11/17 a las 18:28
En respuesta a adame_9380983

Hola María si me an llamado esta mañana han congelado 4 de muy muy buena calidad los demás dice que los van a dejar unos días más aver cómo evolucionan para ver si pueden congelar alguno más,ojalá esos síntomas que tienes sea porque ayas conseguido ese positivo ya nos cuentas

Que bien Evelyn!! Me alegro mucho, a ver si en esos super campeones esta vuestro bebe!!!! ojala y sea un positivo, ya nos vas contando!! Ya os contare, aun es pronto para saber un diagnostico! Un dia menos.. tic tac.

Un beso

B
ba_776524
30/11/17 a las 18:30
En respuesta a amadea_8251114

Aun es pronto. Puede ser de la medicacion, q es una bomba para nuestro cuerpo... Ojala y acabe en posi!

Ya Icsimar, si por eso quiero no ilusionarme.. que luego el batacazo es mayor... a ver si tengo buenas noticias la semana que viene.. tu creo recordar que vas a lo del tiroides no? a ver si te ha bajado...

Mas o menos ya me voy sabiendo los nombres y el caso de cada una...

Mucha suerte y a ver si pronto puedes empezar con el proceso!!

W
waled_9161105
3/12/17 a las 12:59
En respuesta a ba_776524

Evelyn mucha suerte mañana!!!

Pues desde ya me llevan en mi centro de salud,  y nos hacen un montón de pruebas!!! Y a partir del sexto mes como son dos es embarazo de riesgo y me llevan en el hospital 

B
ba_776524
3/12/17 a las 17:55

Buenas chicas, como llevaus el fon de semana... nosotras fatal... estoy manchando marron... y solo una vez, ha sido rojo (un goteron.. nos hemos asustado) sabeis de alguien que halla manchado marron y luego halla sido positivo? Me quedan 6 dias para regla y 5 para que ya haga 15 dias desde la IA....
gracias

A
amadea_8251114
3/12/17 a las 20:15
En respuesta a ba_776524

Buenas chicas, como llevaus el fon de semana... nosotras fatal... estoy manchando marron... y solo una vez, ha sido rojo (un goteron.. nos hemos asustado) sabeis de alguien que halla manchado marron y luego halla sido positivo? Me quedan 6 dias para regla y 5 para que ya haga 15 dias desde la IA....
gracias

Podria ser manchado d implantacion. Si no va a más y no es rojo en abundacia seguid esperando. Suerte!

W
waled_9161105
3/12/17 a las 21:18
En respuesta a ba_776524

Buenas chicas, como llevaus el fon de semana... nosotras fatal... estoy manchando marron... y solo una vez, ha sido rojo (un goteron.. nos hemos asustado) sabeis de alguien que halla manchado marron y luego halla sido positivo? Me quedan 6 dias para regla y 5 para que ya haga 15 dias desde la IA....
gracias

Pues yo tuve el sangrado de implantacion exactamente igual que tú,  a 6 días de la regla,  fue una sola descarga de sangre oscura,  y fué un super positivo, de hecho estoy estoy de mellizos. Aún así te aconsejo que mantengais los pies en el suelo,  y esperéis a que os lo confirmen, por si acaso. Mucha suerte,  ya verás que todo sale bien y ya mismo nos das una super noticia!!

W
waled_9161105
3/12/17 a las 21:19
En respuesta a ba_776524

Buenas chicas, como llevaus el fon de semana... nosotras fatal... estoy manchando marron... y solo una vez, ha sido rojo (un goteron.. nos hemos asustado) sabeis de alguien que halla manchado marron y luego halla sido positivo? Me quedan 6 dias para regla y 5 para que ya haga 15 dias desde la IA....
gracias

Pues yo tuve el sangrado de implantacion exactamente igual que tú,  a 6 días de la regla,  fue una sola descarga de sangre oscura,  y fué un super positivo, de hecho estoy estoy de mellizos. Aún así te aconsejo que mantengais los pies en el suelo,  y esperéis a que os lo confirmen, por si acaso. Mucha suerte,  ya verás que todo sale bien y ya mismo nos das una super noticia!!

B
ba_776524
4/12/17 a las 11:42
En respuesta a waled_9161105

Pues yo tuve el sangrado de implantacion exactamente igual que tú,  a 6 días de la regla,  fue una sola descarga de sangre oscura,  y fué un super positivo, de hecho estoy estoy de mellizos. Aún así te aconsejo que mantengais los pies en el suelo,  y esperéis a que os lo confirmen, por si acaso. Mucha suerte,  ya verás que todo sale bien y ya mismo nos das una super noticia!!

La verdad que yo ya no se lo que pensar... el sabado solo fue un goteron de sangre roja, y ahora cada vez que voy al servicio y me limpio mancho asi como marron... esto es desesperante, y tengo dolor de ovarios.. por eso estoy mosqueada.. porque no se si sera la regla o que...

Me alegro muchisimo por ti, somos positivas pero ahora mismo estamos mas en el No... ya os contare.

GRacias.

B
ba_776524
4/12/17 a las 11:44
En respuesta a amadea_8251114

Podria ser manchado d implantacion. Si no va a más y no es rojo en abundacia seguid esperando. Suerte!

Gracias Icsimar, si hasta el (viernes-sabado) no se supone que me tiene que bajar la regla.. lo veo pronto para empezar a manchar para que sea la llegada de la misma.. pero como tengo esos antecedentes no me extraño de nada...

En fin.. tendre que esperar.

Gracias por contestar wapa.

B
ba_776524
4/12/17 a las 11:46
En respuesta a waled_9161105

Pues yo tuve el sangrado de implantacion exactamente igual que tú,  a 6 días de la regla,  fue una sola descarga de sangre oscura,  y fué un super positivo, de hecho estoy estoy de mellizos. Aún así te aconsejo que mantengais los pies en el suelo,  y esperéis a que os lo confirmen, por si acaso. Mucha suerte,  ya verás que todo sale bien y ya mismo nos das una super noticia!!

Marina una pregunta, yo cuando eche la gota esa de sangre, un rato antes, me dio un dolor de ovarios muy intenso.. vamos, no lo habia notado así ningun dia de antes, fue muy intenso y me duro unos minutos.. a ti te paso algo igual? es que digo a ver si es que aborte... de verdad.. lo que da para pensar la cabeza... pero luego pienso, si fuera así, seguiria manchando rojo y no de color marron como lo estoy haciendo ahora.. digo yo...

M
mei_9867739
4/12/17 a las 22:31
En respuesta a ba_776524

Marina una pregunta, yo cuando eche la gota esa de sangre, un rato antes, me dio un dolor de ovarios muy intenso.. vamos, no lo habia notado así ningun dia de antes, fue muy intenso y me duro unos minutos.. a ti te paso algo igual? es que digo a ver si es que aborte... de verdad.. lo que da para pensar la cabeza... pero luego pienso, si fuera así, seguiria manchando rojo y no de color marron como lo estoy haciendo ahora.. digo yo...

Maria se que es difícil no pensar. Pero hasta que no sea Hemorragia de regla no os desaniméis. Yo  en mi primera fiv tuve sangrado de implantación,  fue marrón y 4 días antes de la beta.  Nada de lo que te pase significa positivo o negativo. Muvhas mujeres manchan los 15 días de espera. Te hablo desde mi experiencia en fiv no en IA. Pero de verdad,  de nada sirve pasarlo mal. Lo que tenga que ser, será. 

B
ba_776524
5/12/17 a las 9:13
En respuesta a mei_9867739

Maria se que es difícil no pensar. Pero hasta que no sea Hemorragia de regla no os desaniméis. Yo  en mi primera fiv tuve sangrado de implantación,  fue marrón y 4 días antes de la beta.  Nada de lo que te pase significa positivo o negativo. Muvhas mujeres manchan los 15 días de espera. Te hablo desde mi experiencia en fiv no en IA. Pero de verdad,  de nada sirve pasarlo mal. Lo que tenga que ser, será. 

La verdad Lala que la espera esta es deuna lo peor.. yo apenas le eche cuentas hasta que empece a manchar.. me da un alivio elpara saber que hay gente que mancha en los 15 dias... tu filosofía es la mejor.. loY que tenga que ser será.. gracias por los ánimos, tu que tal estas?

W
waled_9161105
6/12/17 a las 10:45
En respuesta a ba_776524

Marina una pregunta, yo cuando eche la gota esa de sangre, un rato antes, me dio un dolor de ovarios muy intenso.. vamos, no lo habia notado así ningun dia de antes, fue muy intenso y me duro unos minutos.. a ti te paso algo igual? es que digo a ver si es que aborte... de verdad.. lo que da para pensar la cabeza... pero luego pienso, si fuera así, seguiria manchando rojo y no de color marron como lo estoy haciendo ahora.. digo yo...

Pues un rato antes me dio un calambre en el útero mientras me duchaba que me cortó la respiración , pero con la cantidad de medicación que tomamos (al menos en mi caso) es normal que duela todo. Cualquier síntoma puede ser si o no, mírame a mi, sigo manchando y en principio todo sigue bien, somos maestras de la eterna espera,  no queda otra,  paciencia chicas, ya nos contarás 

B
ba_776524
7/12/17 a las 11:28
En respuesta a waled_9161105

Pues un rato antes me dio un calambre en el útero mientras me duchaba que me cortó la respiración , pero con la cantidad de medicación que tomamos (al menos en mi caso) es normal que duela todo. Cualquier síntoma puede ser si o no, mírame a mi, sigo manchando y en principio todo sigue bien, somos maestras de la eterna espera,  no queda otra,  paciencia chicas, ya nos contarás 

Buenos dias Marina, pues... mal asunto, me bajo la regla el martes por la noche (de madrugá.. asi que, vuelta a empezar, teniamos la esperanza de que esta vez si, pero nada de na...

Marina me alegro muchisimo de que tu embarazo valla viento en popa... Un beso y feliz puente.

B
ba_776524
7/12/17 a las 11:38

Bueno chicas... finalmente me bajo la regla el martes por la noche... un chasco pero bueno... ya estamos mejor.. hay que pensar en positivo xk sino... he llamado para pedir cita hoy, tal y como me dijeron, me la han dado para la semana que viene.. pero me ha resultado raro que la mujer que me atendido me dice.. pero estas en tu 2 dia de regla? y le digo SI y me ha dicho que es que hay que ir en el 2 o en el 4 dia de regla, y claro si es por fecha, ya no llegaba al lunes... y le he dicho que yo nunca he ido en ninguno de esos dias de regla, que yo siempre he pedido cita cuando me ha tocado y que normalmente ya he ido terminando la regla... no se.. le he dicho que ha sido por ciclo natural.. En fin..

Tengo una duda, vosotras seguro que sabeis mas que yo de esto (por desgracia), estamos pensando el hormonarme ya que vamos por el 3 intento, y creemos que habra mas posibilidades ya que "dicen que se generan mas foliculos y demas...".. desde vuestra esperiencia, que opinais? no se si tiene efectos secundarios, entiendo que al haber cambios de hormonas algo se sentira... pero bueno, todo lo que me podais decir, bienvenido sera..

Muchas gracias, y que paseis un buen fin de semana!!

H
hanjun_5942406
7/12/17 a las 19:24
En respuesta a ba_776524

Bueno chicas... finalmente me bajo la regla el martes por la noche... un chasco pero bueno... ya estamos mejor.. hay que pensar en positivo xk sino... he llamado para pedir cita hoy, tal y como me dijeron, me la han dado para la semana que viene.. pero me ha resultado raro que la mujer que me atendido me dice.. pero estas en tu 2 dia de regla? y le digo SI y me ha dicho que es que hay que ir en el 2 o en el 4 dia de regla, y claro si es por fecha, ya no llegaba al lunes... y le he dicho que yo nunca he ido en ninguno de esos dias de regla, que yo siempre he pedido cita cuando me ha tocado y que normalmente ya he ido terminando la regla... no se.. le he dicho que ha sido por ciclo natural.. En fin..

Tengo una duda, vosotras seguro que sabeis mas que yo de esto (por desgracia), estamos pensando el hormonarme ya que vamos por el 3 intento, y creemos que habra mas posibilidades ya que "dicen que se generan mas foliculos y demas...".. desde vuestra esperiencia, que opinais? no se si tiene efectos secundarios, entiendo que al haber cambios de hormonas algo se sentira... pero bueno, todo lo que me podais decir, bienvenido sera..

Muchas gracias, y que paseis un buen fin de semana!!

yo sin duda me medicaria si estubiera en tu pellejo, asi tendras mas posibilidad, pero eso es una decision muy personal
en mi caso pase por 4 inseminaciones y no tuve suerte, ahora estoy en espera para  fiv
que tengais suerte en esta ocasion

A
amadea_8251114
7/12/17 a las 20:13
En respuesta a ba_776524

Bueno chicas... finalmente me bajo la regla el martes por la noche... un chasco pero bueno... ya estamos mejor.. hay que pensar en positivo xk sino... he llamado para pedir cita hoy, tal y como me dijeron, me la han dado para la semana que viene.. pero me ha resultado raro que la mujer que me atendido me dice.. pero estas en tu 2 dia de regla? y le digo SI y me ha dicho que es que hay que ir en el 2 o en el 4 dia de regla, y claro si es por fecha, ya no llegaba al lunes... y le he dicho que yo nunca he ido en ninguno de esos dias de regla, que yo siempre he pedido cita cuando me ha tocado y que normalmente ya he ido terminando la regla... no se.. le he dicho que ha sido por ciclo natural.. En fin..

Tengo una duda, vosotras seguro que sabeis mas que yo de esto (por desgracia), estamos pensando el hormonarme ya que vamos por el 3 intento, y creemos que habra mas posibilidades ya que "dicen que se generan mas foliculos y demas...".. desde vuestra esperiencia, que opinais? no se si tiene efectos secundarios, entiendo que al haber cambios de hormonas algo se sentira... pero bueno, todo lo que me podais decir, bienvenido sera..

Muchas gracias, y que paseis un buen fin de semana!!

Yo tb utilizaria la medicacion. Todoblo q sea aumentar las posibilidades lo haria, pero es mi opinion.
mucho animo!! 

B
ba_776524
7/12/17 a las 22:55
En respuesta a hanjun_5942406

yo sin duda me medicaria si estubiera en tu pellejo, asi tendras mas posibilidad, pero eso es una decision muy personal
en mi caso pase por 4 inseminaciones y no tuve suerte, ahora estoy en espera para  fiv
que tengais suerte en esta ocasion

Gracias ulisesluna, si, tengo un poco de miedo por los.cambios de humor, x si me.voy a sentir cansada.. es que en mi trabajo, pero bueno.. todo sea por tener.muchas mas.posibilidades.. muchas gracias y ánimo para ti tambien.

B
ba_776524
7/12/17 a las 22:57
En respuesta a amadea_8251114

Yo tb utilizaria la medicacion. Todoblo q sea aumentar las posibilidades lo haria, pero es mi opinion.
mucho animo!! 

Gracias icsimar, la verdad que ya he probado dos veces y es hora de enpezar a probar suerte medicandome.. ya os.contare a ver lo.que me.dicen el lunes...
que pasesa un buende puenpuentpuente.
bessos

M
mei_9867739
7/12/17 a las 23:02
En respuesta a ba_776524

Bueno chicas... finalmente me bajo la regla el martes por la noche... un chasco pero bueno... ya estamos mejor.. hay que pensar en positivo xk sino... he llamado para pedir cita hoy, tal y como me dijeron, me la han dado para la semana que viene.. pero me ha resultado raro que la mujer que me atendido me dice.. pero estas en tu 2 dia de regla? y le digo SI y me ha dicho que es que hay que ir en el 2 o en el 4 dia de regla, y claro si es por fecha, ya no llegaba al lunes... y le he dicho que yo nunca he ido en ninguno de esos dias de regla, que yo siempre he pedido cita cuando me ha tocado y que normalmente ya he ido terminando la regla... no se.. le he dicho que ha sido por ciclo natural.. En fin..

Tengo una duda, vosotras seguro que sabeis mas que yo de esto (por desgracia), estamos pensando el hormonarme ya que vamos por el 3 intento, y creemos que habra mas posibilidades ya que "dicen que se generan mas foliculos y demas...".. desde vuestra esperiencia, que opinais? no se si tiene efectos secundarios, entiendo que al haber cambios de hormonas algo se sentira... pero bueno, todo lo que me podais decir, bienvenido sera..

Muchas gracias, y que paseis un buen fin de semana!!

Lo siento maria! Lo importante es que no os desaniméis. A la tercera va la vencida💪. Yo no se como es el tratamiento para IA. En el tratamiento para fiv yo no he tenido muchos  efectos secundarios.  solo dolor de cabeza que nunca suelo tener.  Pero todo lo que te pueda pasar será soportable.preguntale al ginecólogo y la decisión es vuestra. 

S
saeed_767872
10/12/17 a las 18:15
En respuesta a lorna_6104205

Hola, aqui empiezo una charla para las chicas? de Cordoba ke desean ser mamas por fiv.

Hola chicas!! Soy nueva en el foro, he encontrado este foro y me he alegrado mucho porque estamos bastante perdidos. Nosotros aun no hemos empezado, la semana q viene vamos por segunda vez a que nos den los resultandos de la analitica y del seminograma... Estamos nerviosos, con miedo... bueno que os voy a contar a vosotras si habeis pasado por lo mismo. Nosotros llevamos intentandolo año y medio, en el q me han quitado un polipo de 3cm en el utero y ya tengo el hipotiroidismo regulado, asi que son pasos que hemos dado antes de empezar en reina sofia, creo q algo de tiempo ganaremos. 

La verdad es q es duro esto, aun sigo esperando el milagro y que me quede embarazada de forma natural

Me habeis ayudado nada mas que leyendo vuestras conversaciones. Animo a todas!!

A
amadea_8251114
10/12/17 a las 20:59
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas!! Soy nueva en el foro, he encontrado este foro y me he alegrado mucho porque estamos bastante perdidos. Nosotros aun no hemos empezado, la semana q viene vamos por segunda vez a que nos den los resultandos de la analitica y del seminograma... Estamos nerviosos, con miedo... bueno que os voy a contar a vosotras si habeis pasado por lo mismo. Nosotros llevamos intentandolo año y medio, en el q me han quitado un polipo de 3cm en el utero y ya tengo el hipotiroidismo regulado, asi que son pasos que hemos dado antes de empezar en reina sofia, creo q algo de tiempo ganaremos. 

La verdad es q es duro esto, aun sigo esperando el milagro y que me quede embarazada de forma natural

Me habeis ayudado nada mas que leyendo vuestras conversaciones. Animo a todas!!

Mucho animo!! Es un camino complicado y no sabemos lo q durará, x lo q hay q star lo más fuerte posible. La semana q viene nos cuentas q resultados os dan. Suerte!!

B
ba_776524
11/12/17 a las 10:58
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas!! Soy nueva en el foro, he encontrado este foro y me he alegrado mucho porque estamos bastante perdidos. Nosotros aun no hemos empezado, la semana q viene vamos por segunda vez a que nos den los resultandos de la analitica y del seminograma... Estamos nerviosos, con miedo... bueno que os voy a contar a vosotras si habeis pasado por lo mismo. Nosotros llevamos intentandolo año y medio, en el q me han quitado un polipo de 3cm en el utero y ya tengo el hipotiroidismo regulado, asi que son pasos que hemos dado antes de empezar en reina sofia, creo q algo de tiempo ganaremos. 

La verdad es q es duro esto, aun sigo esperando el milagro y que me quede embarazada de forma natural

Me habeis ayudado nada mas que leyendo vuestras conversaciones. Animo a todas!!

Buenas!! Bienvenida, nosotras somos una pareja de dos chicas, que vamos por nuestra segunda IA (y no hemos tenido suerte..) me quede en el grupo, aunque es de FIV, porque me transmitio muy buenas vibraciones la verdad... si tienes dudas pregunta, para eso estamos!! aunque yo no pueda ayudarte mucho en ese tema..

Espero que pronto estemos todas dando noticias de positivos!!

G
gaumet_7302114
11/12/17 a las 13:39

Hola buenas tardes leí hace unos días que la lista de fiv iba por el 5 de septiembre, podríais decirme si sigue igual o por donde va ya? Soy del 29 y mientras más se acerca más nervios hay,  un saludo a todas y enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y las demás mucho ánimo 

A
amadea_8251114
11/12/17 a las 15:55

Hola chicas! Ya he regulado el tsh. Lo digo sobre todo para una chica q m preguntaba el otro dia. De 7 a 2.2 en un mes, asi q es una cosa q se regula más o menos rápido. El próximo lunes vuelvo a RA, imagino q ya podremos empezar después de navidad

N
niki_8682561
11/12/17 a las 17:36
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Ya he regulado el tsh. Lo digo sobre todo para una chica q m preguntaba el otro dia. De 7 a 2.2 en un mes, asi q es una cosa q se regula más o menos rápido. El próximo lunes vuelvo a RA, imagino q ya podremos empezar después de navidad

Ains k bien k buena notici!!! M alegro un montón. Yo tomo eutirox25 aver si tmb se regula rápido💪

A
adame_9380983
11/12/17 a las 18:14
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Ya he regulado el tsh. Lo digo sobre todo para una chica q m preguntaba el otro dia. De 7 a 2.2 en un mes, asi q es una cosa q se regula más o menos rápido. El próximo lunes vuelvo a RA, imagino q ya podremos empezar después de navidad

Que alegría icsimar ya mismo estas tú también con las banderillas jaaja,yo tengo cita el miércoles supongo que me mandaran los parches de estradiol empezar cuando me baje la regla que espero que no se atrase venga chicas animo a todas que el 2018 va a ser el nuestro 

V
vesko_9550183
11/12/17 a las 19:06
En respuesta a gaumet_7302114

Hola buenas tardes leí hace unos días que la lista de fiv iba por el 5 de septiembre, podríais decirme si sigue igual o por donde va ya? Soy del 29 y mientras más se acerca más nervios hay,  un saludo a todas y enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y las demás mucho ánimo 

Azahara yo soy del 22 y creo que hasta que no pasen las fiestas no van a empezar a llamar, llevan mas de dos semanas diciendome que van por el dia 5, la lista no avanza

V
vesko_9550183
11/12/17 a las 19:53
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Ya he regulado el tsh. Lo digo sobre todo para una chica q m preguntaba el otro dia. De 7 a 2.2 en un mes, asi q es una cosa q se regula más o menos rápido. El próximo lunes vuelvo a RA, imagino q ya podremos empezar después de navidad

Que alegria icsimar, a ver que te dicen el lunes ya nos vas informando

V
vesko_9550183
11/12/17 a las 19:56
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas!! Soy nueva en el foro, he encontrado este foro y me he alegrado mucho porque estamos bastante perdidos. Nosotros aun no hemos empezado, la semana q viene vamos por segunda vez a que nos den los resultandos de la analitica y del seminograma... Estamos nerviosos, con miedo... bueno que os voy a contar a vosotras si habeis pasado por lo mismo. Nosotros llevamos intentandolo año y medio, en el q me han quitado un polipo de 3cm en el utero y ya tengo el hipotiroidismo regulado, asi que son pasos que hemos dado antes de empezar en reina sofia, creo q algo de tiempo ganaremos. 

La verdad es q es duro esto, aun sigo esperando el milagro y que me quede embarazada de forma natural

Me habeis ayudado nada mas que leyendo vuestras conversaciones. Animo a todas!!

bienvenida al grupo aitoss, veras como pasa rapido el tiempo y entre todas la espera se hace mejor.

G
gaumet_7302114
11/12/17 a las 20:05
En respuesta a vesko_9550183

Azahara yo soy del 22 y creo que hasta que no pasen las fiestas no van a empezar a llamar, llevan mas de dos semanas diciendome que van por el dia 5, la lista no avanza

Gracias ilusion2599 a ver si esto se pasa ya y siguen llamando, cuando te avisen dímelo guapa para saber que ya me llaman un salud

G
gaumet_7302114
11/12/17 a las 20:07
En respuesta a vesko_9550183

Azahara yo soy del 22 y creo que hasta que no pasen las fiestas no van a empezar a llamar, llevan mas de dos semanas diciendome que van por el dia 5, la lista no avanza

Se me ha pulsado alerta sin querer 

A
amadea_8251114
11/12/17 a las 20:39
En respuesta a niki_8682561

Ains k bien k buena notici!!! M alegro un montón. Yo tomo eutirox25 aver si tmb se regula rápido💪

Esa es la dosis más baja, depende de a cuanto lo tengas. Pero no t preocupes q aun te queda tiempo y ya ves q se regula rápido

A
amadea_8251114
11/12/17 a las 20:41
En respuesta a adame_9380983

Que alegría icsimar ya mismo estas tú también con las banderillas jaaja,yo tengo cita el miércoles supongo que me mandaran los parches de estradiol empezar cuando me baje la regla que espero que no se atrase venga chicas animo a todas que el 2018 va a ser el nuestro 

No veo el momento de empezar con las banderillas! Creo q lloraré y todo de la emoción!!
Te siguen atendiendo aunq sea navidad, no? A mi si todo va bien ya seria para mitad de enero

A
adame_9380983
11/12/17 a las 20:55
En respuesta a amadea_8251114

No veo el momento de empezar con las banderillas! Creo q lloraré y todo de la emoción!!
Te siguen atendiendo aunq sea navidad, no? A mi si todo va bien ya seria para mitad de enero

Si me siguen atendiendo pero la transferencia me la harán ya en enero porque el estradiol me lo pongo el primer día de regla y tienen que padar13 días me vuelven a ver y me dan cita para transferencia y entre unas cosas y mi regla descontrola será para el año que viene, ahora supongo que darán menos citas por que se cogerán alguno vacaciones por que la semana pasada había solo una consulta y estaban saturados 

B
ba_776524
12/12/17 a las 10:05
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Ya he regulado el tsh. Lo digo sobre todo para una chica q m preguntaba el otro dia. De 7 a 2.2 en un mes, asi q es una cosa q se regula más o menos rápido. El próximo lunes vuelvo a RA, imagino q ya podremos empezar después de navidad

Me alegro mucho Icsimar, mucha fuerza y veras como pronto tienes la punción!! El 2018 es nuestro año!

B
ba_776524
12/12/17 a las 10:09

Buenos dias Chicas, cuanto movimiento en el foro, veo que van saliendo las cosas y que hay buenas noticias!! Yo fui ayer a consulta, y me atendio el doctor Rios (nunca me habia tocado) me miro los foliculos ya que estoy recien terminada con la regla y me dijo que tenia 4 foliculos (2 en cada ovario) y de tamaño unos 4 o 5, me dijo que era buena hora para empezar a medicar.. asinque, anoche empece con el Fostipur (ya nos hacemos hasta enfermeras..) y el viernes tienen que volver a verme, a ver que tal va la cosa, en teoria si no va nada mal la semana que viene seria la 3 IA (y esperemos que sea la ultima..) luego supongo que me mandaran mas medicación, no se...

Ya os contare.

 

A
amadea_8251114
12/12/17 a las 14:50
En respuesta a ba_776524

Buenos dias Chicas, cuanto movimiento en el foro, veo que van saliendo las cosas y que hay buenas noticias!! Yo fui ayer a consulta, y me atendio el doctor Rios (nunca me habia tocado) me miro los foliculos ya que estoy recien terminada con la regla y me dijo que tenia 4 foliculos (2 en cada ovario) y de tamaño unos 4 o 5, me dijo que era buena hora para empezar a medicar.. asinque, anoche empece con el Fostipur (ya nos hacemos hasta enfermeras..) y el viernes tienen que volver a verme, a ver que tal va la cosa, en teoria si no va nada mal la semana que viene seria la 3 IA (y esperemos que sea la ultima..) luego supongo que me mandaran mas medicación, no se...

Ya os contare.

 

No me suena ese doctor, y yo creia q ya habia pasado por todos! 
a ver si a la tercera va la vencida. Suerte!

B
ba_776524
12/12/17 a las 17:31
En respuesta a amadea_8251114

No me suena ese doctor, y yo creia q ya habia pasado por todos! 
a ver si a la tercera va la vencida. Suerte!

Yo tampoco lo habia visto nunca Icsimar, es así madurito con pelo gris (esta musculoso..) lo mismo lo han puesto para cubrir vacaciones..

A este paso, ya medio Reproduccion Asistida nos ha visto el chichi.. es lo que tiene que cada semana y cada dia practicamente tengan un medico diferente.. en fin..

Gracias guapa, ya te ire contando.

A
adame_9380983
12/12/17 a las 17:43
En respuesta a ba_776524

Yo tampoco lo habia visto nunca Icsimar, es así madurito con pelo gris (esta musculoso..) lo mismo lo han puesto para cubrir vacaciones..

A este paso, ya medio Reproduccion Asistida nos ha visto el chichi.. es lo que tiene que cada semana y cada dia practicamente tengan un medico diferente.. en fin..

Gracias guapa, ya te ire contando.

Hola María venga que está va hacer la buena,ese médico a mi me a visto varias veces la última punción me la hizo el, a mi no me gusta mucho no te explica nada 

H
hanjun_5942406
12/12/17 a las 21:12

A mí ese doctor también me a visto, de las 4 inseminaciones en la única q pase dolor fue en la q me hizo el, tuvo q cambiar de cánula y me hizo un montón de daño además es súper serio 😔 

B
ba_776524
12/12/17 a las 23:00
En respuesta a hanjun_5942406

A mí ese doctor también me a visto, de las 4 inseminaciones en la única q pase dolor fue en la q me hizo el, tuvo q cambiar de cánula y me hizo un montón de daño además es súper serio 😔 

Buff... espero que no me toque el entonces.. ami la primera me.la hizo Lorente y la segunda una chica que se llamaba Begoña ( me dio buena espina) pero nada.. a ver quien me toca em la siguiente... ya os cuento, el viernes tengo que volver a ir, y creo que esta Lorente, según me dijeron...

B
ba_776524
12/12/17 a las 23:01
En respuesta a hanjun_5942406

A mí ese doctor también me a visto, de las 4 inseminaciones en la única q pase dolor fue en la q me hizo el, tuvo q cambiar de cánula y me hizo un montón de daño además es súper serio 😔 

La verdad que habla poco, yo le pregunte cosas y me contesto xro poco mas... yo me paro a pensar que alomejor parecemos pesadas pero tenemos millones de dudas y apenas dan información pero bueno... paciencia, tu que tal? Esperando la regla para medicarte no? 

F
fiona_5551809
13/12/17 a las 10:33
En respuesta a vesko_9550183

Azahara yo soy del 22 y creo que hasta que no pasen las fiestas no van a empezar a llamar, llevan mas de dos semanas diciendome que van por el dia 5, la lista no avanza

Hola buenos días, acabo de llamar para preguntar por donde va la lista y me dicen que la siguiente de la lista es del 23 de septiembre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook