Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
R
rosali_7988294
20/3/18 a las 14:54

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar.. a mi pareja y a mi nos han derivado del hospital de cabra y cuando nos dieron los informes nos dijeron q ellos los mandaban al reina Sofía y nos llamaban enseguida para la primera visita, de esto hace un mes y no sé si es lo normal, si "enseguida" es esperar algunos meses o alomejor ha habido un problema y se han perdido los informes por el camino.. llamé al hospital reina Sofía y me dijeron lo mismo q llamaban rápido así q no sé cuánto tengo q esperar o si acercarme yo con los informes ya q pedí una copia o qué hacer.. vosotras cuánto tiempo tuvisteis q esperar para q os avisarán?? 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
adame_9380983
20/3/18 a las 15:29
En respuesta a ba_776524

Chicasss!!! estoy tan nerviosa que ni nos lo creemos!!! Positivo!! Confirmado en pipitest y en analisis de sangre!!!! Tengo la primera eco el dia 5 de abril..

Esta vez ha sido la vez que mas relajadas hemos estado.. no como las anteriores... hay dios.... que ganas de que llegue el dia y ver que todo esta bien....

A la quinta ha ido la vencida!!!!!

No sabes lo que me alegro por vosotras que alegría da abrir el foro y ver el positivo ahora toca cuidarse y verás que todo va bien,Lala que tal te a ido hoy?

L
lucica_8652079
20/3/18 a las 16:30
En respuesta a rosali_7988294

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar.. a mi pareja y a mi nos han derivado del hospital de cabra y cuando nos dieron los informes nos dijeron q ellos los mandaban al reina Sofía y nos llamaban enseguida para la primera visita, de esto hace un mes y no sé si es lo normal, si "enseguida" es esperar algunos meses o alomejor ha habido un problema y se han perdido los informes por el camino.. llamé al hospital reina Sofía y me dijeron lo mismo q llamaban rápido así q no sé cuánto tengo q esperar o si acercarme yo con los informes ya q pedí una copia o qué hacer.. vosotras cuánto tiempo tuvisteis q esperar para q os avisarán?? 

Hola guapa, pues creo recordar q en nuestro caso preparamos papeles en septiembre 2013 y hasta febrero del año 2014 no nos empezamos a hacer pruebas así q no se si será el mismo protocolo. Fuimos mandados desde el médico nuestro centro d salud . D todos modos si en 4 o 5meses no os avisan reclamar. 

L
lucica_8652079
20/3/18 a las 16:33
En respuesta a amadea_8251114

Bieeeen!! Dedos cruzados para el jueves!! Todo va a sslir bien. Piensa en positivo y confia!
yo acabo d volver de urgencias xq he sangrado hoy pero x suerte todo está bien

Menudo susto icsimar. Bueno m alegro q haya sido eso sólo. Muchos besitos

B
ba_776524
20/3/18 a las 16:37
En respuesta a vesko_9550183

Enhorabuena a las dos, qué alegría Maria. Ahora a disfrutar del embarazo. Un besito guapa

Muchas gracias Ilusion!!!! aún estamos que no nos lo creemos.. espero que tu estes bien.

Un beso

B
ba_776524
20/3/18 a las 16:39
En respuesta a lucica_8652079

Voy bien muchas náuseas pero puedo decir q no m importan tenerlas😊.
d verdad q m alegro mucho x vosotras ahora a cuidarte mucho. nada d coger cosas d peso ni hacer fuerza para nada.relax. jajaja cm yo digo. Alimentarse bien y sano q es fundamental tmb.

Muchas gracias guapa, buff espero no tener las nauseas, pero como tu dices.. si las tenemos no nos importara tenerlas...

Si, el tema de la alimentación es lo que estoy un poco perdia, no suelo comer mal.. pero siempre hay algo que pensamos que nos va bien y luego es todo lo contrario... el viernes tengo cita con mi medico de cabecera...
Mi trabajo no es de coger peso (trabajo en una oficina) pero intentare no cargarme mucho al hacer la compra y demás...

Muchas gracias por tus consejos y el jueves nos dices cuantos campeones tienes en tu ecografia!!! Un beso

B
ba_776524
20/3/18 a las 16:41
En respuesta a adame_9380983

No sabes lo que me alegro por vosotras que alegría da abrir el foro y ver el positivo ahora toca cuidarse y verás que todo va bien,Lala que tal te a ido hoy?

Muchas gracias Evelýn, la verdad que me encantaria que vosotras pronto me dijeseis que es vuestro positivo, todas y cada una de vosotras.. no nos conocemos ninguna pero a mi me gusta saber de vosotras...

Venga que ya mismo te hacia a ti la transferencia, creo recordar no? yo es que me hago un lio con eso de la puncion y transferencia...

Un beso Evelyn

 

B
ba_776524
20/3/18 a las 16:44
En respuesta a rosali_7988294

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar.. a mi pareja y a mi nos han derivado del hospital de cabra y cuando nos dieron los informes nos dijeron q ellos los mandaban al reina Sofía y nos llamaban enseguida para la primera visita, de esto hace un mes y no sé si es lo normal, si "enseguida" es esperar algunos meses o alomejor ha habido un problema y se han perdido los informes por el camino.. llamé al hospital reina Sofía y me dijeron lo mismo q llamaban rápido así q no sé cuánto tengo q esperar o si acercarme yo con los informes ya q pedí una copia o qué hacer.. vosotras cuánto tiempo tuvisteis q esperar para q os avisarán?? 

Hola lorepe, creo que suelen llamar en unos 2 o 3 meses.. eso depende de la lista de espera que tengan, y ten en cuenta que si caen festivos por medio, la cosa se retrasa algo.. ya no se decirte, si quieres llama y pregunta, diles que presentaste los papeles en tal fecha y ellas de pueden orientar... no te quedes con la duda.

Espero que te valla todo bien.

M
mei_9867739
20/3/18 a las 17:30
En respuesta a ba_776524

Muchas gracias Ilusion!!!! aún estamos que no nos lo creemos.. espero que tu estes bien.

Un beso

Ay María que al final te lo has hecho hoy! Que alegría me has dado, de verdad. Al final lo habéis conseguido  disfruta momento y tranquila que ya te irán informando de todo. Ay que bien! 

M
mei_9867739
20/3/18 a las 17:35
En respuesta a adame_9380983

No sabes lo que me alegro por vosotras que alegría da abrir el foro y ver el positivo ahora toca cuidarse y verás que todo va bien,Lala que tal te a ido hoy?

Hola evelyn. Pues al final me la hacen el martes Santo. Resulta que para haberme hecho la transferencia el jueves tendría que haber empezado el lunes con la progesterona y la doctora Martin no me dijo nada. Así que el lunes me llamarán para decirme como han descongelado  . Yo no sabía que la transferencia te la puedes hacer cuando quieras desde que  el endometrio tiene el tamaño bueno.
Y tu como estas!??  

M
mei_9867739
20/3/18 a las 17:37
En respuesta a rosali_7988294

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar.. a mi pareja y a mi nos han derivado del hospital de cabra y cuando nos dieron los informes nos dijeron q ellos los mandaban al reina Sofía y nos llamaban enseguida para la primera visita, de esto hace un mes y no sé si es lo normal, si "enseguida" es esperar algunos meses o alomejor ha habido un problema y se han perdido los informes por el camino.. llamé al hospital reina Sofía y me dijeron lo mismo q llamaban rápido así q no sé cuánto tengo q esperar o si acercarme yo con los informes ya q pedí una copia o qué hacer.. vosotras cuánto tiempo tuvisteis q esperar para q os avisarán?? 

Hola Lorepe. Yo la verdad que tuve suerte y no se  por qué no tardaron ni un mes en llamarme, sin embargo aqui la chicas suelen hablar de algunos meses . Yo fui derivada por mi médico de cabecera y no se si será lo mismo que desde un hospital 

M
mei_9867739
20/3/18 a las 17:41
En respuesta a lucica_8652079

Hola bonita!!! Pues quizá nos veamos el jueves. Mucha suerte veras q sale todo bien.
yo voy el jueves a la eco. Q estoy deseando.ya estoy nerviosa y deseando q llegué el día. En fin ya queda menos.

Hola guapa. Pues al final me la hacen el martes Santo. Así que a esperar unos días más aunque lo prefiero pq estaré de vacaciones y más tranquila . Me alegro que estés bien y ya nos cuentas el jueves. Poco a poco todo va llegando 

R
rosali_7988294
20/3/18 a las 17:50

Muchas gracias chicas! Esperaré un poco más y sino volveré a llamar.. nosotros aún no hemos firmado ni los papeles para la fiv ni nada, nos dijeron q con los resultados q nos hicieron allí en cabra nos derivaban porq en ese hospital no hacen nada ni tienen departamento de reproducción asistida, q con ese informe el hospital reina Sofía q son los q se encargan nos avisaban para volver a repetir todas las pruebas y por eso nos dijeron q sería rápido, porq es volver a empezar y ya se encargaban ello y luego tendríamos q esperar la lista de espera q hay para hacer la fiv.. no se, quizás estoy muy ansiosa pero ya llevo 2 años buscando y hasta ahora no nos habian dicho cual era el problema y la verdad q tengo miedo de todo.. de q no me llamen porq se han traspapelado los informes, q algo salga mal y perdamos mucho más tiempo..
uff perdón por el párrafo chicas, esq encima tengo la regla y me siento descontrolada.. 

A
adame_9380983
20/3/18 a las 18:14
En respuesta a ba_776524

Muchas gracias Evelýn, la verdad que me encantaria que vosotras pronto me dijeseis que es vuestro positivo, todas y cada una de vosotras.. no nos conocemos ninguna pero a mi me gusta saber de vosotras...

Venga que ya mismo te hacia a ti la transferencia, creo recordar no? yo es que me hago un lio con eso de la puncion y transferencia...

Un beso Evelyn

 

No María a mí para la transferencia me queda, ahora mismo estoy con anticonceptivas hasta el día 1 el 5 vuelvo para empezar la estimulación y preanestecia y la semana del 16 al 20 tendré la punción, aver que me dicen ahora sí me cambian medicación o que porque la verdad no quiero que me vuelvan a congelar no e tenido buenos resultados y me gustaría probar en fresco 

A
adame_9380983
20/3/18 a las 18:16
En respuesta a mei_9867739

Hola evelyn. Pues al final me la hacen el martes Santo. Resulta que para haberme hecho la transferencia el jueves tendría que haber empezado el lunes con la progesterona y la doctora Martin no me dijo nada. Así que el lunes me llamarán para decirme como han descongelado  . Yo no sabía que la transferencia te la puedes hacer cuando quieras desde que  el endometrio tiene el tamaño bueno.
Y tu como estas!??  

Bueno pues a esperar unos diítas más no sé cómo se le puede pasar mandarte la progesterona y porque no te la han hecho el viernes y uviese empezado con la progesterona hoy, entonces que te los congelaron en día +3?

F
fiona_5551809
20/3/18 a las 18:25
En respuesta a ba_776524

Ay Icsimar.. yo he bebido aquarius... he comido frutos secos... he tenido los pies calientes... y no se si será por eso o no.. pero xfin ha dado positivo!!

Ahora a esperar... y a ver que recomendaciones me da mi medica de cabecera el viernes que tengo cita...

algo que deba de saber de antemano? Ahora la verdad que bebo menos aquarius y eso.. parece que lo he aborrecido un poco.. ajaja!!!

Maria enhorabuena, no sabes la alegría que me has dado cuando he leído tu mensaje, ahora a empezar a disfrutar el embarazo 

H
honey_779506
20/3/18 a las 18:45
En respuesta a ba_776524

Chicasss!!! estoy tan nerviosa que ni nos lo creemos!!! Positivo!! Confirmado en pipitest y en analisis de sangre!!!! Tengo la primera eco el dia 5 de abril..

Esta vez ha sido la vez que mas relajadas hemos estado.. no como las anteriores... hay dios.... que ganas de que llegue el dia y ver que todo esta bien....

A la quinta ha ido la vencida!!!!!

Me alegro muchísimo!! Enhorabuena cuidate 😘😘

B
ba_776524
20/3/18 a las 18:46
En respuesta a mei_9867739

Ay María que al final te lo has hecho hoy! Que alegría me has dado, de verdad. Al final lo habéis conseguido  disfruta momento y tranquila que ya te irán informando de todo. Ay que bien! 

muchas gracias guapa!! no nos hemos podido aguantar mas.. y hoy hacia oficialmente 15 dias.. si, intentaremos disgrutar y que todo salga bien.

He visto que te hacen la transferencia el martes santo, que chasco que se les pasara la progesterona...... , no sé como andaras de trabajo, pero si tienes dias de descanso mejor, lo digo por lo de que te lo hacen en semana santa, ojala y te agarren los campeones!!


Ya nos vas contanto.

Un beso

B
ba_776524
20/3/18 a las 18:48
En respuesta a adame_9380983

No María a mí para la transferencia me queda, ahora mismo estoy con anticonceptivas hasta el día 1 el 5 vuelvo para empezar la estimulación y preanestecia y la semana del 16 al 20 tendré la punción, aver que me dicen ahora sí me cambian medicación o que porque la verdad no quiero que me vuelvan a congelar no e tenido buenos resultados y me gustaría probar en fresco 

Hay perdona, pensaba que era de marzo no de abril... (lo leeria mal) a ver si te los pueden poner ahora frescos.. ojala... hay que ser positivas aunque cueste cada vez mas...

Te mando toda la energia positiva que pueda. Animo y ya nos vas contando. Besos

B
ba_776524
20/3/18 a las 18:48
En respuesta a honey_779506

Me alegro muchísimo!! Enhorabuena cuidate 😘😘

Muchas gracias narita!! Igualmente

Y
yanbin_8473575
20/3/18 a las 20:07
En respuesta a rosali_7988294

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar.. a mi pareja y a mi nos han derivado del hospital de cabra y cuando nos dieron los informes nos dijeron q ellos los mandaban al reina Sofía y nos llamaban enseguida para la primera visita, de esto hace un mes y no sé si es lo normal, si "enseguida" es esperar algunos meses o alomejor ha habido un problema y se han perdido los informes por el camino.. llamé al hospital reina Sofía y me dijeron lo mismo q llamaban rápido así q no sé cuánto tengo q esperar o si acercarme yo con los informes ya q pedí una copia o qué hacer.. vosotras cuánto tiempo tuvisteis q esperar para q os avisarán?? 

Hola! A nosotros nos derivo el medico de canecera en julio y nos llamaron para rmprzar pruebas a primeros de octubre, llama y te quedas mas tranquila

S
saeed_767872
20/3/18 a las 20:27

Hola chicas! Acabo de darme cuenta de q no estaba bien conectada y he estado contestado como usuario tal... q torpe q soy

Como me alegro de los nuevos positivos!! Q subidon nos da a las demas! Disfrutad de esta nueva etapa todo lo podais

nosotros tenemos cita a primero de abril despues de habernos hecho todas las pruebas, supongo q empezaremos ya con las IA. Es posible q te manden a FiV sin pasar por IA? 

Yo ahora tengo un retraso de 4 dias, ya q estaba regulada despues de quitarme el polipo... espero q no se haya reproducido. Tengo muchas molestias de regla, pero bastante intensas, dude y me hice el test el domingo, pero salio negativo, y ahora he leido q para hacerte el test tienes q contener el pis al menos 4 horas, yo no lo aguante ni media hora... no quiero volver a repetirmelo porque como ha dicho Maria le he cogido panico... en fin...

M
mei_9867739
20/3/18 a las 20:30
En respuesta a adame_9380983

Bueno pues a esperar unos diítas más no sé cómo se le puede pasar mandarte la progesterona y porque no te la han hecho el viernes y uviese empezado con la progesterona hoy, entonces que te los congelaron en día +3?

Efectivamente el viernes me lo podrían hacer pero hay 5 punciones y están muy liados así que prefieren el martes.  Me lo congelaron en día +3. Eso es mejor que en +2 o igual? 

A
adame_9380983
20/3/18 a las 20:56
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas! Acabo de darme cuenta de q no estaba bien conectada y he estado contestado como usuario tal... q torpe q soy

Como me alegro de los nuevos positivos!! Q subidon nos da a las demas! Disfrutad de esta nueva etapa todo lo podais

nosotros tenemos cita a primero de abril despues de habernos hecho todas las pruebas, supongo q empezaremos ya con las IA. Es posible q te manden a FiV sin pasar por IA? 

Yo ahora tengo un retraso de 4 dias, ya q estaba regulada despues de quitarme el polipo... espero q no se haya reproducido. Tengo muchas molestias de regla, pero bastante intensas, dude y me hice el test el domingo, pero salio negativo, y ahora he leido q para hacerte el test tienes q contener el pis al menos 4 horas, yo no lo aguante ni media hora... no quiero volver a repetirmelo porque como ha dicho Maria le he cogido panico... en fin...

Hola aitoss si es posible que te manden directamente para fiv sin pasar por IA nosotros por ejemplo fuimos directos a fiv, depende de cada caso y del problema que tengais

A
adame_9380983
20/3/18 a las 21:00
En respuesta a mei_9867739

Efectivamente el viernes me lo podrían hacer pero hay 5 punciones y están muy liados así que prefieren el martes.  Me lo congelaron en día +3. Eso es mejor que en +2 o igual? 

Ah vale me suponía que sería porque no podrían ellos,buenos pues si es así y tienes unos días de descanso después de hacer la transferencia mejor así estás más tranquila, no se en que día será mejor a mi la primera vez me lo congelaron en día +2 y la segunda en día +3 yo supongo que cuanto más días los tengan en observación antes de congelar será mejor para ver cómo evolucionan,ahora a estar tranquilita hasta la transferencia verás cómo va todo bien

G
gia_5183538
20/3/18 a las 21:03
En respuesta a rosali_7988294

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar.. a mi pareja y a mi nos han derivado del hospital de cabra y cuando nos dieron los informes nos dijeron q ellos los mandaban al reina Sofía y nos llamaban enseguida para la primera visita, de esto hace un mes y no sé si es lo normal, si "enseguida" es esperar algunos meses o alomejor ha habido un problema y se han perdido los informes por el camino.. llamé al hospital reina Sofía y me dijeron lo mismo q llamaban rápido así q no sé cuánto tengo q esperar o si acercarme yo con los informes ya q pedí una copia o qué hacer.. vosotras cuánto tiempo tuvisteis q esperar para q os avisarán?? 

Hola lorepe!! A nosotros en octubre nos derivo el medico de cabecera, nos dijo que en menos de un mes nos llamarían, y yo que soy muy impaciente a las 3 semanas llame directamente al numero de reproducción asistida y me dieron cita para la siguiente semana, asi que yo de ti llamaría, la mujer es un encanto y si tus papeles están allí te dará cita seguro 😊, un besito

P
paul_7984767
20/3/18 a las 21:05
En respuesta a ba_776524

muchas gracias guapa!! no nos hemos podido aguantar mas.. y hoy hacia oficialmente 15 dias.. si, intentaremos disgrutar y que todo salga bien.

He visto que te hacen la transferencia el martes santo, que chasco que se les pasara la progesterona...... , no sé como andaras de trabajo, pero si tienes dias de descanso mejor, lo digo por lo de que te lo hacen en semana santa, ojala y te agarren los campeones!!


Ya nos vas contanto.

Un beso

mariaaaa enhorabuena!!! No sabes cuánto me alegro esto sube el ánimo a cualquiera espero que todo valla bien 😀 un besazo 

N
nube_5154994
20/3/18 a las 21:52
En respuesta a ba_776524

Chicasss!!! estoy tan nerviosa que ni nos lo creemos!!! Positivo!! Confirmado en pipitest y en analisis de sangre!!!! Tengo la primera eco el dia 5 de abril..

Esta vez ha sido la vez que mas relajadas hemos estado.. no como las anteriores... hay dios.... que ganas de que llegue el dia y ver que todo esta bien....

A la quinta ha ido la vencida!!!!!

Enhorabuena! !!!! Que alegria!!! Yo viy mañana a ver qué me dicen porq como esta vez el proceso es diferente.... .voy como si fuera de nuevas 

H
hanjun_5942406
20/3/18 a las 23:52
En respuesta a ba_776524

Chicasss!!! estoy tan nerviosa que ni nos lo creemos!!! Positivo!! Confirmado en pipitest y en analisis de sangre!!!! Tengo la primera eco el dia 5 de abril..

Esta vez ha sido la vez que mas relajadas hemos estado.. no como las anteriores... hay dios.... que ganas de que llegue el dia y ver que todo esta bien....

A la quinta ha ido la vencida!!!!!

Felicidades me alegro un montón.. disfrutad de esta etapa debe ser maravillosa 😘😘😘😘

H
hanjun_5942406
20/3/18 a las 23:55
En respuesta a rosali_7988294

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar.. a mi pareja y a mi nos han derivado del hospital de cabra y cuando nos dieron los informes nos dijeron q ellos los mandaban al reina Sofía y nos llamaban enseguida para la primera visita, de esto hace un mes y no sé si es lo normal, si "enseguida" es esperar algunos meses o alomejor ha habido un problema y se han perdido los informes por el camino.. llamé al hospital reina Sofía y me dijeron lo mismo q llamaban rápido así q no sé cuánto tengo q esperar o si acercarme yo con los informes ya q pedí una copia o qué hacer.. vosotras cuánto tiempo tuvisteis q esperar para q os avisarán?? 

En mi caso si nos llamaron pronto no llego a dos meses así q no desesperes guapi cualquier día de estos te llaman

R
rosali_7988294
21/3/18 a las 1:30

Muchas gracias chicas!!! He hablado con mi pareja y nos vamos a esperar lo q queda de semana y si no llamaré el lunes a ver q me dicen.. me tengo q hacer a la idea de q todo el proceso es lento y yo quiero correr demasiado.. muchas gracias a todas!

V
vesko_9550183
21/3/18 a las 9:37
En respuesta a rosali_7988294

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar.. a mi pareja y a mi nos han derivado del hospital de cabra y cuando nos dieron los informes nos dijeron q ellos los mandaban al reina Sofía y nos llamaban enseguida para la primera visita, de esto hace un mes y no sé si es lo normal, si "enseguida" es esperar algunos meses o alomejor ha habido un problema y se han perdido los informes por el camino.. llamé al hospital reina Sofía y me dijeron lo mismo q llamaban rápido así q no sé cuánto tengo q esperar o si acercarme yo con los informes ya q pedí una copia o qué hacer.. vosotras cuánto tiempo tuvisteis q esperar para q os avisarán?? 

Hola lorepe, nosotros entregamos los papeles en el mes de junio y no nos llamaron hasta septiembre, espero que ahora sean mas rapidos

B
ba_776524
21/3/18 a las 10:14
En respuesta a paul_7984767

mariaaaa enhorabuena!!! No sabes cuánto me alegro esto sube el ánimo a cualquiera espero que todo valla bien 😀 un besazo 

Muchas gracias Maria, ya os ire contando!!! Espero que a ti te valla tambien bien, un beso

B
ba_776524
21/3/18 a las 10:15
En respuesta a nube_5154994

Enhorabuena! !!!! Que alegria!!! Yo viy mañana a ver qué me dicen porq como esta vez el proceso es diferente.... .voy como si fuera de nuevas 

Muchas gracias Ana, aún no me lo creo, que halla vida dentro de mi barriguita... espero que tengas mucha suerte, hoy en la consulta, ya nos cuentas, un beso

A
amadea_8251114
21/3/18 a las 15:18

Maria como estás?? Has bajado de la nube??

B
ba_776524
21/3/18 a las 18:30
En respuesta a amadea_8251114

Maria como estás?? Has bajado de la nube??

Hola Icsimar, jaja!! Si, ya he pisado tierra.... intentando coger habitos que habia perdido (por ejemplo el merendar) que antes era según me daba, y ahora pues supongo que no será bueno estar sin comer desde la mediodia hasta la noche.. tambien lo del tema de los embutidos (que soy mucho de jamon, caña de lomo) y ahora todo lo contrario.. (jamon cocido.. jaja) aunque no he ido todavia al medico pero ya por ir haciendome la idea.. y yasta.. deseando de que llegue la primera eco para ver si todo va bien.. esto ya no es como lo de los test que te los puedes hacer antes de tiempo.. esto no tenemos como hacerlo, jaja!!

Y tu que tal te encuentras?¿?¿¿?¿?

B
ba_776524
21/3/18 a las 18:31

anafiv que tal te ha ido la consulta?¿?¿?¿?

A
amadea_8251114
21/3/18 a las 19:20
En respuesta a ba_776524

Hola Icsimar, jaja!! Si, ya he pisado tierra.... intentando coger habitos que habia perdido (por ejemplo el merendar) que antes era según me daba, y ahora pues supongo que no será bueno estar sin comer desde la mediodia hasta la noche.. tambien lo del tema de los embutidos (que soy mucho de jamon, caña de lomo) y ahora todo lo contrario.. (jamon cocido.. jaja) aunque no he ido todavia al medico pero ya por ir haciendome la idea.. y yasta.. deseando de que llegue la primera eco para ver si todo va bien.. esto ya no es como lo de los test que te los puedes hacer antes de tiempo.. esto no tenemos como hacerlo, jaja!!

Y tu que tal te encuentras?¿?¿¿?¿?

Está bien q vayas cogiendo hábitos aunq hasta la semana 5 no empieza a alimentarse de ti.
yo no me puedo quejar. Sigo sin apenas síntomas, cosa a m hace dudar a cada instante si todo va bien... El viernes m he cogido una eco privada.

B
ba_776524
21/3/18 a las 22:22
En respuesta a amadea_8251114

Está bien q vayas cogiendo hábitos aunq hasta la semana 5 no empieza a alimentarse de ti.
yo no me puedo quejar. Sigo sin apenas síntomas, cosa a m hace dudar a cada instante si todo va bien... El viernes m he cogido una eco privada.

No te preocupes.. hay gente que no tiene apenas sintomas en el embarazo.. mejor.. lo que pasa que sienpre estas con la cosa.. por lo privado? Pero pagandola o con seguro privado? Yo es que no se si sacarme uno... estoy dandole vueltas... xk digo conyo la seguridad social sera bastante? 

A
amadea_8251114
22/3/18 a las 8:55
En respuesta a ba_776524

No te preocupes.. hay gente que no tiene apenas sintomas en el embarazo.. mejor.. lo que pasa que sienpre estas con la cosa.. por lo privado? Pero pagandola o con seguro privado? Yo es que no se si sacarme uno... estoy dandole vueltas... xk digo conyo la seguridad social sera bastante? 

Yo me hice un seguro hace unos meses.
en la SS creo q solo te hacen 3 ecos en todo el embarazo...

B
ba_776524
22/3/18 a las 9:23
En respuesta a amadea_8251114

Yo me hice un seguro hace unos meses.
en la SS creo q solo te hacen 3 ecos en todo el embarazo...

Buenos dias, solo 3? entonces creo que me voy a pensar lo de hacerme el seguro porque eso lo veo muy poco... y así esta mas controlado...

Bueno ya nos cuentas que tal la eco? A cual doctor/a vas?

A
amadea_8251114
22/3/18 a las 10:01
En respuesta a ba_776524

Buenos dias, solo 3? entonces creo que me voy a pensar lo de hacerme el seguro porque eso lo veo muy poco... y así esta mas controlado...

Bueno ya nos cuentas que tal la eco? A cual doctor/a vas?

Voy a ir a la clínica Ifem que me han hablado bien. Allí trabaja la doctora Montserrat de Andrés (aunq m han dado cita con otra)

M
mei_9867739
22/3/18 a las 10:56
En respuesta a amadea_8251114

Voy a ir a la clínica Ifem que me han hablado bien. Allí trabaja la doctora Montserrat de Andrés (aunq m han dado cita con otra)

Me alegro que estés bien. Mañana nos cuentas. Yo mi hice un seguro cuando empezamos con todo el tema del embarazo. Además lo he usado para otros especialistas. Cuando aborte me tuvieron muy controlada e iba a urgencias casa dos por tres y el legrado me lo hicieron en San Juan de Dios.  Si podéis está bien  tenerlo aunque yo creo que en el momento que ya tenga niños me quitaré pq es un dinerito todos los meses .
Ah y yo te  iba  a la clínica ifem al  principio. Después me decanté por otro ginecólogo. 

B
ba_776524
22/3/18 a las 13:21
En respuesta a amadea_8251114

Voy a ir a la clínica Ifem que me han hablado bien. Allí trabaja la doctora Montserrat de Andrés (aunq m han dado cita con otra)

Si, con quien te han dado cita? Yo las conozco ha casi todas, son buenas profesionales.. yo tambien habia pensado que me lo llevasen ellas, Monserrat o Esther..

Bueno ya nos cuentas como va el chiquitin! Un beso

B
ba_776524
22/3/18 a las 13:26
En respuesta a mei_9867739

Me alegro que estés bien. Mañana nos cuentas. Yo mi hice un seguro cuando empezamos con todo el tema del embarazo. Además lo he usado para otros especialistas. Cuando aborte me tuvieron muy controlada e iba a urgencias casa dos por tres y el legrado me lo hicieron en San Juan de Dios.  Si podéis está bien  tenerlo aunque yo creo que en el momento que ya tenga niños me quitaré pq es un dinerito todos los meses .
Ah y yo te  iba  a la clínica ifem al  principio. Después me decanté por otro ginecólogo. 

He visto que solo dan 3 ecografias por la seguridad social.. y lo veo muy poco para un transcurso de 9 meses la verdad... creo que me lo voy a sacar finalmente.. porque casi todas las que conozco se lo sacan en el embarazo... estoy nerviosita porque llegue ya el dia 5 y ver que todo está bien... buff!!

A cual te cambiaste? No te fue bien en el Ifem? Me han hablado del doctor Enrique Chacon  y tambien del doctor Rios (el que pasa consulta que parece sweneger) que a una maiga bien en la clinica bau le va muy bien dice...

En con todo incluido en Adeslas nos sale 45€ y en Asisa 52€ (ya en adeslas por el periodo de carencia no puedes parir en centro privado, y en asisa estariamos en principio en el limite porque son 8 meses minimo de carencia)...

N
nube_5154994
22/3/18 a las 18:04
En respuesta a ba_776524

anafiv que tal te ha ido la consulta?¿?¿?¿?

H hola guapa pues ayer fui y estaba el doctor ríos y la verdad que me ha vuelto a mandar el gonal y menopur.
 y y me ha dicho q vuelva a ir el miercoles. Pero no sé por qué estoy tan desanimada esta vez me lo estoy tomando fatal aunque después Leo casos como el vuestro y como una muchacha que llegó ayer a presentar a su bebé a la consulta y me lleno un poco más de esperanza. Me da muchísimo miedo que me vuelva a pasar como la otra vez pasar por la punción para no poder llegar ni a la transferencia.  para colmo me estoy pinchando desde el día 11 pero Cris y yo que soy como un reloj hace 6 días que me tenía que haber bajado la regla y no me ha bajado la verdad que creo que todo me pasa a mí pero bueno......
 esperemos q todo vaya mejor....siento mucho haber soltado aqui todo este toston pero nadie mejor q vosotras sabeis lo q es esto

N
nube_5154994
22/3/18 a las 18:06
En respuesta a nube_5154994

H hola guapa pues ayer fui y estaba el doctor ríos y la verdad que me ha vuelto a mandar el gonal y menopur.
 y y me ha dicho q vuelva a ir el miercoles. Pero no sé por qué estoy tan desanimada esta vez me lo estoy tomando fatal aunque después Leo casos como el vuestro y como una muchacha que llegó ayer a presentar a su bebé a la consulta y me lleno un poco más de esperanza. Me da muchísimo miedo que me vuelva a pasar como la otra vez pasar por la punción para no poder llegar ni a la transferencia.  para colmo me estoy pinchando desde el día 11 pero Cris y yo que soy como un reloj hace 6 días que me tenía que haber bajado la regla y no me ha bajado la verdad que creo que todo me pasa a mí pero bueno......
 esperemos q todo vaya mejor....siento mucho haber soltado aqui todo este toston pero nadie mejor q vosotras sabeis lo q es esto

Pero Cris noooo PROCRIN lo pongo por si a alguien le ha pasado lo mismo con este medicamento 

B
ba_776524
22/3/18 a las 18:46
En respuesta a nube_5154994

H hola guapa pues ayer fui y estaba el doctor ríos y la verdad que me ha vuelto a mandar el gonal y menopur.
 y y me ha dicho q vuelva a ir el miercoles. Pero no sé por qué estoy tan desanimada esta vez me lo estoy tomando fatal aunque después Leo casos como el vuestro y como una muchacha que llegó ayer a presentar a su bebé a la consulta y me lleno un poco más de esperanza. Me da muchísimo miedo que me vuelva a pasar como la otra vez pasar por la punción para no poder llegar ni a la transferencia.  para colmo me estoy pinchando desde el día 11 pero Cris y yo que soy como un reloj hace 6 días que me tenía que haber bajado la regla y no me ha bajado la verdad que creo que todo me pasa a mí pero bueno......
 esperemos q todo vaya mejor....siento mucho haber soltado aqui todo este toston pero nadie mejor q vosotras sabeis lo q es esto

No pierdas la esperanza Ana, estate positiva, no tiene porque salir mal esta vez? estais poniendo todo de vuestra parte, mas creo que no podeis hacer... es desesperante la verdad, pero un consejo que me dio ami Lala (al principio) y lo he cogido en muchos momentos, es que.. lo que tenga que pasar pasara, y los dias van a pasar igual estando triste que estando contenta.. no te desanimes, que veras como saldrá bien...

La regla puede que no te baje x la medicación que has tomado, o por los nervios... a mi en un ciclo se me retraso y en otro se me adelanto.. y yo tambien soy un reloj (mas o menos)...

Si necesitas algo aqui estamos, mucho animo y mucha fuerza.

Mantennos informadas. Un beso

N
nube_5154994
22/3/18 a las 19:01
En respuesta a ba_776524

No pierdas la esperanza Ana, estate positiva, no tiene porque salir mal esta vez? estais poniendo todo de vuestra parte, mas creo que no podeis hacer... es desesperante la verdad, pero un consejo que me dio ami Lala (al principio) y lo he cogido en muchos momentos, es que.. lo que tenga que pasar pasara, y los dias van a pasar igual estando triste que estando contenta.. no te desanimes, que veras como saldrá bien...

La regla puede que no te baje x la medicación que has tomado, o por los nervios... a mi en un ciclo se me retraso y en otro se me adelanto.. y yo tambien soy un reloj (mas o menos)...

Si necesitas algo aqui estamos, mucho animo y mucha fuerza.

Mantennos informadas. Un beso

Muchísimas gracias Maria. Agradezco mucho tus palabras intentare llevar a cabo tu consejo pero es q hay días....

B
ba_776524
22/3/18 a las 19:15
En respuesta a nube_5154994

Muchísimas gracias Maria. Agradezco mucho tus palabras intentare llevar a cabo tu consejo pero es q hay días....

Ya lo se ana, hay dias en los que dices, tierra tragame. Pero tu estate positiva y con mucho animo, te deseo muchisima suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest