Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
V
vesko_9550183
8/3/18 a las 10:49
En respuesta a lucica_8652079

Icsimar cm vas? Mñn ya tu primera eco verdad?? 
Ilusión cm lo llevas? Para cuando tienes programado la transferencia?

Espero que esteis bien, yo todavia esperando a que me baje para poder pedir cita para la transferencia

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

H
hanjun_5942406
8/3/18 a las 10:51
En respuesta a favour_5748105

hola ulisesluna! ¿Aún no te han llamado? Por que fecha va la lista?

Hola canolo aún no me han llamado llame el viernes para preguntar y me dijo q estaban llamando a las del día 20 de noviembre( cosa q me extraña bastante ya q el día 20 de noviembre de 2016 fue domingo) pero bueno ya no creo q tarden mucho... de q fecha eres tú canolo5?

B
ba_776524
8/3/18 a las 13:21

Icsimar que tal la ecografia?¿?¿?¿?¿??¿?

F
favour_5748105
8/3/18 a las 13:48
En respuesta a niki_8682561

Eso digo yo x donde va?? Tu de qué fecha eres?? Yo firme los papeles el 2 de febrero k larguísimo k se ase esto

hola lunnatica!!pues después de ti. Yo del 7 de Febrero.

F
favour_5748105
8/3/18 a las 13:51
En respuesta a hanjun_5942406

Hola canolo aún no me han llamado llame el viernes para preguntar y me dijo q estaban llamando a las del día 20 de noviembre( cosa q me extraña bastante ya q el día 20 de noviembre de 2016 fue domingo) pero bueno ya no creo q tarden mucho... de q fecha eres tú canolo5?

Hola ulisesluna! pues vaya, seguramente sería el 21 de Noviembre. Yo soy del 7 de Febrero aún me queda un par de meses. Yo creo que si no te llaman mañana, seguro que a principios de la que viene. 

A
amadea_8251114
8/3/18 a las 14:35

Hola chicas! Ya he visto a mi renacuajo 😍😍 al final solo cuajó uno. Mide 5mm y ya hemos escuchado su latido. Una pasada! Ahora todos los dedos cruzados para q siga yendo todo bien. 
paiiira, mañana nos cuentas! Muuucha suerte bonita

A
adrien_5413264
8/3/18 a las 14:37

Una pregunta chicas, estoy a la espera de la bendita llamada pero no llevo el mvl por motivos laborales,  para reconocer la llamada cuando ocurra....llaman desde fijo o móvil?
gracias y suerte a todas

B
bemba_8732087
8/3/18 a las 14:41
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Ya he visto a mi renacuajo 😍😍 al final solo cuajó uno. Mide 5mm y ya hemos escuchado su latido. Una pasada! Ahora todos los dedos cruzados para q siga yendo todo bien. 
paiiira, mañana nos cuentas! Muuucha suerte bonita

Aiiiii que biennn!!! Me alegro muchísimo preciosa!!! Claro q siii!!! Tu bebe ya se a agarrado a ti para no soltarte jamás!!! ❤️ Yo mañana os contaré la verdad q no me puedo creer q haya aguantado sín hacerme un test!!! Por cierto chicas intento escribir mil veces pero no me deja escribir muchísimas veces, pero q sepáis que os leo a todas y que os deseo lo mejor 😘😘

B
bemba_8732087
8/3/18 a las 14:42
En respuesta a adrien_5413264

Una pregunta chicas, estoy a la espera de la bendita llamada pero no llevo el mvl por motivos laborales,  para reconocer la llamada cuando ocurra....llaman desde fijo o móvil?
gracias y suerte a todas

Hola!!! Lo sabras porque es un número largo 😘

L
lucica_8652079
8/3/18 a las 15:15
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Ya he visto a mi renacuajo 😍😍 al final solo cuajó uno. Mide 5mm y ya hemos escuchado su latido. Una pasada! Ahora todos los dedos cruzados para q siga yendo todo bien. 
paiiira, mañana nos cuentas! Muuucha suerte bonita

Cm m alegro x ti!!! Si q tiene q ser emocionante escuchar su corazón. Dedos cruzados veras q todo va genial. Muchos besitos. X cierto t dan "foto" d la eco?

N
niki_8682561
8/3/18 a las 15:53
En respuesta a favour_5748105

hola lunnatica!!pues después de ti. Yo del 7 de Febrero.

Yo firme los papeles el día 2 pero en una revisión pone incluido en la lista de fiv el 13 de febrero asink nose muy bien de cuando soy.... pero vamos vamos seguiditas!!!ya nos va quedando menos 

A
amadea_8251114
8/3/18 a las 16:05
En respuesta a lucica_8652079

Cm m alegro x ti!!! Si q tiene q ser emocionante escuchar su corazón. Dedos cruzados veras q todo va genial. Muchos besitos. X cierto t dan "foto" d la eco?

Si m la han dado, aunq se le ha atascado el papel y ha salido un churro, pero bueno! Dentro d un par de semanas iré por lo privado a hacer otra y ya se verá mejor

B
ba_776524
8/3/18 a las 16:40
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Ya he visto a mi renacuajo 😍😍 al final solo cuajó uno. Mide 5mm y ya hemos escuchado su latido. Una pasada! Ahora todos los dedos cruzados para q siga yendo todo bien. 
paiiira, mañana nos cuentas! Muuucha suerte bonita

Ohh! que bien Icsimar, es todo un campeon/a!! Me alegro muchisimo, espero que todo te valla bien! un abrazo mu fuerte mami!!!

Yo estoy siguiendo las instrucciones que he leido y que tu me corroboraste, zumo de naranja natural por las mañanas, frutos secos de vez en cuando, y bebiendo buchitos de aquarius... además de mis pies calentitos siempre...

 

B
ba_776524
8/3/18 a las 16:42
En respuesta a bemba_8732087

Hola!!! Lo sabras porque es un número largo 😘

paiira mucha suerte mañana!! has tenido un par de ovarios para no hacerte el test valla.. yo me he propuesto no hacerme ninguno.. a ver si así me da mejor suerte...
Ami tambien me falla el escribir, sobre todo en el movil.. se vuelve loco y empieza a poner repetidas las palabras...

bueno suerte y mañana nos cuentas!!!

A
adame_9380983
8/3/18 a las 17:23
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Ya he visto a mi renacuajo 😍😍 al final solo cuajó uno. Mide 5mm y ya hemos escuchado su latido. Una pasada! Ahora todos los dedos cruzados para q siga yendo todo bien. 
paiiira, mañana nos cuentas! Muuucha suerte bonita

Que alegría icsimar tiene que ser super emocionante verlo y escuchar su corazoncito ahora toca cuidarse mucho 

H
hanjun_5942406
8/3/18 a las 17:50
En respuesta a favour_5748105

Hola ulisesluna! pues vaya, seguramente sería el 21 de Noviembre. Yo soy del 7 de Febrero aún me queda un par de meses. Yo creo que si no te llaman mañana, seguro que a principios de la que viene. 

espero q sea cuanto antes porque no me quiero separar del movil ni un momento......

A
adrien_5413264
8/3/18 a las 21:19
En respuesta a bemba_8732087

Hola!!! Lo sabras porque es un número largo 😘

Gracias!

N
nube_5154994
8/3/18 a las 21:44

Icsimar q alegria!!!!!! Que bien , me alegro mucho de q todo esté genial!!.
paiira muchiiiisima suerte para mañana!!! Venga maria q tu ya mismo estas tambien dando buenas noticias. 
yyo eempiezo este domingo con la medicación de nuevo

B
bemba_8732087
8/3/18 a las 21:47
En respuesta a ba_776524

paiira mucha suerte mañana!! has tenido un par de ovarios para no hacerte el test valla.. yo me he propuesto no hacerme ninguno.. a ver si así me da mejor suerte...
Ami tambien me falla el escribir, sobre todo en el movil.. se vuelve loco y empieza a poner repetidas las palabras...

bueno suerte y mañana nos cuentas!!!

JGracias guapa!!!! Q nervios!!!😱😱😱 ufffff que malo es esto jejejeje maria seguro que esta vez con los co no consejitos de icismar y la suerte d de no hacerse  l test jejej seguro q está vez si que si mucho ánimo !!!!! 

B
bemba_8732087
8/3/18 a las 21:55
En respuesta a nube_5154994

Icsimar q alegria!!!!!! Que bien , me alegro mucho de q todo esté genial!!.
paiira muchiiiisima suerte para mañana!!! Venga maria q tu ya mismo estas tambien dando buenas noticias. 
yyo eempiezo este domingo con la medicación de nuevo

GRACIAS guapa!!! Mucha suerte para ti también bien en este ciclo!!! Un súper besito 😘

B
ba_776524
9/3/18 a las 9:24
En respuesta a bemba_8732087

JGracias guapa!!!! Q nervios!!!😱😱😱 ufffff que malo es esto jejejeje maria seguro que esta vez con los co no consejitos de icismar y la suerte d de no hacerse  l test jejej seguro q está vez si que si mucho ánimo !!!!! 

gracias Guapa! Te mando toda mi energia positiva! luego nos cuentas! Suerte!!!

M
mei_9867739
9/3/18 a las 9:40
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Ya he visto a mi renacuajo 😍😍 al final solo cuajó uno. Mide 5mm y ya hemos escuchado su latido. Una pasada! Ahora todos los dedos cruzados para q siga yendo todo bien. 
paiiira, mañana nos cuentas! Muuucha suerte bonita

Qué alegría! De verdad. Ojala te vaya todo muy bien que ya te toca disfrutar. Ahora la Santa paciencia guárdala para cuando nazca jajajja.
Yo estoy un poco desesperada. Que largo se me está haciendo llegar a la transferencia. Desde enero que tuve la punción 

B
ba_776524
9/3/18 a las 14:04

Paira que tal ha ido???

A
amadea_8251114
9/3/18 a las 16:43

Paira nos tienes en ascuas!! Espero q estés por ahí disfrutanfo tu posi 😂

B
ba_776524
9/3/18 a las 17:34
En respuesta a amadea_8251114

Paira nos tienes en ascuas!! Espero q estés por ahí disfrutanfo tu posi 😂

Jaja, a ver si nos dice algo... feliz fin d semana wapas

M
mei_9867739
9/3/18 a las 19:46
En respuesta a ba_776524

Jaja, a ver si nos dice algo... feliz fin d semana wapas

Y a mi también me tiene en ascuas!!! 

M
mei_9867739
12/3/18 a las 11:14

Buenos días . Que tal el finde???? Paira nos tienes en ascuas. Espero que estés bien

A
adame_9380983
12/3/18 a las 11:20

Hola pues yo ya empezado con las anticonceptivas y las analíticas hechas ya me va quedando menos jeje,y tú Lala qué tal vas con los parches,eso digo yo que abra pasado con paira nos tiene envilo

A
amadea_8251114
12/3/18 a las 12:10
En respuesta a adame_9380983

Hola pues yo ya empezado con las anticonceptivas y las analíticas hechas ya me va quedando menos jeje,y tú Lala qué tal vas con los parches,eso digo yo que abra pasado con paira nos tiene envilo

mucho ánimo evelyn!! vamos a por la definitiva!!

M
mei_9867739
12/3/18 a las 13:35
En respuesta a adame_9380983

Hola pues yo ya empezado con las anticonceptivas y las analíticas hechas ya me va quedando menos jeje,y tú Lala qué tal vas con los parches,eso digo yo que abra pasado con paira nos tiene envilo

Venga vamos. Que larga la espera y que paciencia  Yo voy el viernes a la eco a ver como tengo el endometrio y ya me dirán si me programan transferencia o sigo con los parches . Le temo al día de la descongelacion.  

B
ba_776524
12/3/18 a las 13:37
En respuesta a adame_9380983

Hola pues yo ya empezado con las anticonceptivas y las analíticas hechas ya me va quedando menos jeje,y tú Lala qué tal vas con los parches,eso digo yo que abra pasado con paira nos tiene envilo

Mucho animo Evelyn, me alegro que todo valla bien, mucho animo que ya mismo estas en la transferencia!!

B
ba_776524
12/3/18 a las 13:41

Que tal el fin de semana? Yo bien.. estoy en mi 6 dia pos IA, ya queda menos para que llegue el dia 21 de marzo.. por ahora me noto lo de siempre.. intento no obsesionarme ni nada... lo mismo es bueno tener sintomas como no tener ninguno diferente, lo que tenga que ser será..

A ver si ya empieza hacer mejor tiempo y suben los animos..porque con esta lluvua me ha invadido la tristeza este fin de semana... y ya encima la noticia del pobre Gabriel...

Lala que tal? Icsimar? DE Paira no sabemos nada....

 

A
amadea_8251114
12/3/18 a las 19:53
En respuesta a ba_776524

Que tal el fin de semana? Yo bien.. estoy en mi 6 dia pos IA, ya queda menos para que llegue el dia 21 de marzo.. por ahora me noto lo de siempre.. intento no obsesionarme ni nada... lo mismo es bueno tener sintomas como no tener ninguno diferente, lo que tenga que ser será..

A ver si ya empieza hacer mejor tiempo y suben los animos..porque con esta lluvua me ha invadido la tristeza este fin de semana... y ya encima la noticia del pobre Gabriel...

Lala que tal? Icsimar? DE Paira no sabemos nada....

 

Ya sabes a los sintomas o los no sintomas no significan nada. Ánimo para la espera!

A
amadea_8251114
12/3/18 a las 19:54

Paira, cómo estás? Cuéntanos cuando puedas

I
ivette_2814880
12/3/18 a las 20:22

Hola. Soy nueva 😊Tengo una pregunta.. a ver si me podeis ayudar.. nose si habeis pasado por  inseminaciones primero.. yo voy por la 3a.. y en las anteriores.. el proceso con gonal me duraba partiendo del tercer dia de la regla sobre unos 10 11 dias asique me pinchaba el ovitrelle y en teoria ovulaba sobre el 14 o 15 del ciclo.. aun asi mi ciclo seguia siendo de 31 dias... esta tercera vez nose porque en la eco del dia 8 ( 23/02/18)con gonal ya tenia 1 foli de 19mm entonces me mandaron el ovitrelle para el dia 24 de febrero y el 26 me hicieron la IA.. es bueno y normal que haya sido una fase folicular tan rápida??? Y en ese caso teneis idea de cuando deberia llegar mi regla?? Que lio.. es que este ha sido diferente

B
bemba_8732087
12/3/18 a las 22:56
En respuesta a amadea_8251114

Paira, cómo estás? Cuéntanos cuando puedas

HOLA chicas perdonar mi tardanza en cnt... pero e pasado los días peores de mi vida... embarazo anembrionario ... pero me a dado la cara una hiperestimulacion con coágulos de sangre en la cavidad abdominal más líquido libre.. y por supuesto el aborto que estoy pasando... e estado ingresada y hoy me an dado el alta... pero con un mes de cama que me espera y morfina a tope para que no se me haga tan insoportable... me an recomendado no pasar mas por ninguna fiv... porq mi vida es la q corre peligro.. de hecho anoche me libré de quirófano por los pelos... en fin..... u finde de semana durísimo.. os deseo a todas ustedes lo mejor del mundo !!! Ami me a tocado vivir sin hijos 

A
adame_9380983
12/3/18 a las 23:10
En respuesta a bemba_8732087

HOLA chicas perdonar mi tardanza en cnt... pero e pasado los días peores de mi vida... embarazo anembrionario ... pero me a dado la cara una hiperestimulacion con coágulos de sangre en la cavidad abdominal más líquido libre.. y por supuesto el aborto que estoy pasando... e estado ingresada y hoy me an dado el alta... pero con un mes de cama que me espera y morfina a tope para que no se me haga tan insoportable... me an recomendado no pasar mas por ninguna fiv... porq mi vida es la q corre peligro.. de hecho anoche me libré de quirófano por los pelos... en fin..... u finde de semana durísimo.. os deseo a todas ustedes lo mejor del mundo !!! Ami me a tocado vivir sin hijos 

Joo paira como lo siento, no sé qué decirte en estos momentos tan duros que estarás pasando espero que te mejores pronto un abrazo muy fuerte

M
mei_9867739
13/3/18 a las :01
En respuesta a bemba_8732087

HOLA chicas perdonar mi tardanza en cnt... pero e pasado los días peores de mi vida... embarazo anembrionario ... pero me a dado la cara una hiperestimulacion con coágulos de sangre en la cavidad abdominal más líquido libre.. y por supuesto el aborto que estoy pasando... e estado ingresada y hoy me an dado el alta... pero con un mes de cama que me espera y morfina a tope para que no se me haga tan insoportable... me an recomendado no pasar mas por ninguna fiv... porq mi vida es la q corre peligro.. de hecho anoche me libré de quirófano por los pelos... en fin..... u finde de semana durísimo.. os deseo a todas ustedes lo mejor del mundo !!! Ami me a tocado vivir sin hijos 

Hola Paira. Al no saber de ti  me imaginé   que algo podría haber pasado pero jamás lo que nos estas contando. Es la primera vez que lo oigo y tiene que ser horrible. Lo he buscado en Internet para informarme. Te han dicho por qué ha podido pasar?Ahora, lo principal es tu salud y  que te recuperes muy pronto. Te mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte 

L
lucica_8652079
13/3/18 a las 1:21
En respuesta a bemba_8732087

HOLA chicas perdonar mi tardanza en cnt... pero e pasado los días peores de mi vida... embarazo anembrionario ... pero me a dado la cara una hiperestimulacion con coágulos de sangre en la cavidad abdominal más líquido libre.. y por supuesto el aborto que estoy pasando... e estado ingresada y hoy me an dado el alta... pero con un mes de cama que me espera y morfina a tope para que no se me haga tan insoportable... me an recomendado no pasar mas por ninguna fiv... porq mi vida es la q corre peligro.. de hecho anoche me libré de quirófano por los pelos... en fin..... u finde de semana durísimo.. os deseo a todas ustedes lo mejor del mundo !!! Ami me a tocado vivir sin hijos 

Jolin paira no habrá palabras para poder consolar lo q sientes..
lo siento de corazón. No se q mas decirte. Sólo q espero q algún día la vida t de una recompensa x este tan mal rato q estas pasando. Mucho ánimo y un abrazo muy grande 

F
favour_5748105
13/3/18 a las 7:19
En respuesta a bemba_8732087

HOLA chicas perdonar mi tardanza en cnt... pero e pasado los días peores de mi vida... embarazo anembrionario ... pero me a dado la cara una hiperestimulacion con coágulos de sangre en la cavidad abdominal más líquido libre.. y por supuesto el aborto que estoy pasando... e estado ingresada y hoy me an dado el alta... pero con un mes de cama que me espera y morfina a tope para que no se me haga tan insoportable... me an recomendado no pasar mas por ninguna fiv... porq mi vida es la q corre peligro.. de hecho anoche me libré de quirófano por los pelos... en fin..... u finde de semana durísimo.. os deseo a todas ustedes lo mejor del mundo !!! Ami me a tocado vivir sin hijos 

paiira! te mando todo mi apoyo. Ahora mismo lo importante no es que pienses que vas a vivir sin hijos, pues nunca se sabe en esta vida, lo MÁS IMPORTANTE es tu vida. Espero que te recuperes pronto tanto física como spicológica. Un beso muy grande y cuando quieras hablar aquí estamos. Chao

A
amadea_8251114
13/3/18 a las 8:38
En respuesta a bemba_8732087

HOLA chicas perdonar mi tardanza en cnt... pero e pasado los días peores de mi vida... embarazo anembrionario ... pero me a dado la cara una hiperestimulacion con coágulos de sangre en la cavidad abdominal más líquido libre.. y por supuesto el aborto que estoy pasando... e estado ingresada y hoy me an dado el alta... pero con un mes de cama que me espera y morfina a tope para que no se me haga tan insoportable... me an recomendado no pasar mas por ninguna fiv... porq mi vida es la q corre peligro.. de hecho anoche me libré de quirófano por los pelos... en fin..... u finde de semana durísimo.. os deseo a todas ustedes lo mejor del mundo !!! Ami me a tocado vivir sin hijos 

Madre mía, Paira, no me lo puedo creer... Desde luego q habrán sido unos días completamente horribles. no tengo palabras de consuelo. sólo decirte que aquí estamos para cuando ye apetezca contarnos, q ahora toca reponerse y ya veréis más adelante si los hijos vienen (podéis optar por otros métodos). Lo importante ahora eres TU. Lo siento de verdad por todo lo q estás pasando. Un abrazo muy muy fuerte!

B
ba_776524
13/3/18 a las 8:52
En respuesta a bemba_8732087

HOLA chicas perdonar mi tardanza en cnt... pero e pasado los días peores de mi vida... embarazo anembrionario ... pero me a dado la cara una hiperestimulacion con coágulos de sangre en la cavidad abdominal más líquido libre.. y por supuesto el aborto que estoy pasando... e estado ingresada y hoy me an dado el alta... pero con un mes de cama que me espera y morfina a tope para que no se me haga tan insoportable... me an recomendado no pasar mas por ninguna fiv... porq mi vida es la q corre peligro.. de hecho anoche me libré de quirófano por los pelos... en fin..... u finde de semana durísimo.. os deseo a todas ustedes lo mejor del mundo !!! Ami me a tocado vivir sin hijos 

Como lo siento Paira... es un dolor inconsolable lo que sientes, no sé como se llega a ese embarazo, ahora voy a mirarlo por internet para informarme, es que valla lo que tenemos que pasar para poder ser madres de verdad...  mas adelante podeis barajar otras opciones, cuando ya te sientas con fuerza... ahora mismo lo mas importante es que te recuperes y que te empieces a encontrar mejor... te mando un abrazo muy grande y si necesitas cualquier cosa aqui estamos para ayudarte... un beso.

B
ba_776524
13/3/18 a las 8:54
En respuesta a ivette_2814880

Hola. Soy nueva 😊Tengo una pregunta.. a ver si me podeis ayudar.. nose si habeis pasado por  inseminaciones primero.. yo voy por la 3a.. y en las anteriores.. el proceso con gonal me duraba partiendo del tercer dia de la regla sobre unos 10 11 dias asique me pinchaba el ovitrelle y en teoria ovulaba sobre el 14 o 15 del ciclo.. aun asi mi ciclo seguia siendo de 31 dias... esta tercera vez nose porque en la eco del dia 8 ( 23/02/18)con gonal ya tenia 1 foli de 19mm entonces me mandaron el ovitrelle para el dia 24 de febrero y el 26 me hicieron la IA.. es bueno y normal que haya sido una fase folicular tan rápida??? Y en ese caso teneis idea de cuando deberia llegar mi regla?? Que lio.. es que este ha sido diferente

Buenos dias soraya, tu estas en Reina Sofia? Yo tambien estoy en el proceso de IA y nunca me han mandado Gonal... (me mandan fostipur), con el tamaño de 19mm es normal que te programasen la IA porque ya tiene un tamaño adecuado.. lo de la regla, con la medicación se desontrola normalmente, a mi en ciclos se me ha adelantado, en otros se me ha atrasado y en el ul!@#*! me vino clavadita.. asi que por eso no te preocupes mucho... ya mismo te toca el analisis no?

F
fiona_5551809
13/3/18 a las 11:45
En respuesta a bemba_8732087

HOLA chicas perdonar mi tardanza en cnt... pero e pasado los días peores de mi vida... embarazo anembrionario ... pero me a dado la cara una hiperestimulacion con coágulos de sangre en la cavidad abdominal más líquido libre.. y por supuesto el aborto que estoy pasando... e estado ingresada y hoy me an dado el alta... pero con un mes de cama que me espera y morfina a tope para que no se me haga tan insoportable... me an recomendado no pasar mas por ninguna fiv... porq mi vida es la q corre peligro.. de hecho anoche me libré de quirófano por los pelos... en fin..... u finde de semana durísimo.. os deseo a todas ustedes lo mejor del mundo !!! Ami me a tocado vivir sin hijos 

Paiira, como siento por lo que estás pasando, ahora como dicen las chicas lo importante eres tú, espero que te recuperes pronto y para lo que quieras sabes que nos tienes aquí.
Animo guapa 

I
ivette_2814880
13/3/18 a las 12:12
En respuesta a ba_776524

Buenos dias soraya, tu estas en Reina Sofia? Yo tambien estoy en el proceso de IA y nunca me han mandado Gonal... (me mandan fostipur), con el tamaño de 19mm es normal que te programasen la IA porque ya tiene un tamaño adecuado.. lo de la regla, con la medicación se desontrola normalmente, a mi en ciclos se me ha adelantado, en otros se me ha atrasado y en el ul!@#*! me vino clavadita.. asi que por eso no te preocupes mucho... ya mismo te toca el analisis no?

Holaaa guapa. No estoy en ese.. tendria que haberme hecho hoy el test.. pero como me hice uno el dia 12 despues de ovular y negativo y luego llevo como 5 dias como con molestias de regla... y justo anoche al limpiarme unos hilillos marrones me pensé que era la regla... ( siento ser asi de explicita) jejeje pero hoy nada de nada.. y acabo de hacer lo del bastoncillo.. y blanco nuclear... nose que quiere decir esto la verdad... hoy el el dia 15 despues de ovular pero las otras dos me ha venido clavada el 16 o 17 asique nose.. que piensas??

B
ba_776524
13/3/18 a las 12:35
En respuesta a ivette_2814880

Holaaa guapa. No estoy en ese.. tendria que haberme hecho hoy el test.. pero como me hice uno el dia 12 despues de ovular y negativo y luego llevo como 5 dias como con molestias de regla... y justo anoche al limpiarme unos hilillos marrones me pensé que era la regla... ( siento ser asi de explicita) jejeje pero hoy nada de nada.. y acabo de hacer lo del bastoncillo.. y blanco nuclear... nose que quiere decir esto la verdad... hoy el el dia 15 despues de ovular pero las otras dos me ha venido clavada el 16 o 17 asique nose.. que piensas??

Si te toca hacerte hoy el test, haztelo, aunque el dia 12 te saliese negativo... o esperate unos dias a ver si te viene la regla, sino pues te lo haces... no sé que es lo del bastoncillo... lo desconozco totalmente...

Mucha suerte Soraya

I
ivette_2814880
13/3/18 a las 12:43
En respuesta a ba_776524

Si te toca hacerte hoy el test, haztelo, aunque el dia 12 te saliese negativo... o esperate unos dias a ver si te viene la regla, sino pues te lo haces... no sé que es lo del bastoncillo... lo desconozco totalmente...

Mucha suerte Soraya

Igualmenteee maria 😊

H
honey_779506
13/3/18 a las 12:52
En respuesta a bemba_8732087

HOLA chicas perdonar mi tardanza en cnt... pero e pasado los días peores de mi vida... embarazo anembrionario ... pero me a dado la cara una hiperestimulacion con coágulos de sangre en la cavidad abdominal más líquido libre.. y por supuesto el aborto que estoy pasando... e estado ingresada y hoy me an dado el alta... pero con un mes de cama que me espera y morfina a tope para que no se me haga tan insoportable... me an recomendado no pasar mas por ninguna fiv... porq mi vida es la q corre peligro.. de hecho anoche me libré de quirófano por los pelos... en fin..... u finde de semana durísimo.. os deseo a todas ustedes lo mejor del mundo !!! Ami me a tocado vivir sin hijos 

Paira lo siento! Muchos ánimos tu salud es lo primero. Un fuerte abrazo y muchos ánimos. 

N
nube_5154994
13/3/18 a las 15:06
En respuesta a honey_779506

Paira lo siento! Muchos ánimos tu salud es lo primero. Un fuerte abrazo y muchos ánimos. 

Paiira te mando toda la fuerza y todos los ánimos del mundo que ahora mismo lo estará necesitando. vaya trago el que habrás tenido que pasar.
 pero lo más importante es q tu te recuperes tanto fisica como emocionalmente .
uun besazo !!!

F
favour_5748105
14/3/18 a las 9:01
En respuesta a hanjun_5942406

Hola canolo aún no me han llamado llame el viernes para preguntar y me dijo q estaban llamando a las del día 20 de noviembre( cosa q me extraña bastante ya q el día 20 de noviembre de 2016 fue domingo) pero bueno ya no creo q tarden mucho... de q fecha eres tú canolo5?

Hola ulisesluna! Aún no te ha llamado?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest