Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
B
bemba_8732087
1/3/18 a las 7:31
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, por favor alguna puede decirme cuanto están tardando en llamar más o menos?? He leído más arriba k unos 15 meses pero cuando yo me apunte me dijeron k 18 o 20, soy de mayo del año pasado, y estoy esperando k me llamen para una operación, que a este paso veo k me llamaran antes para FIV que para la operación.... por favor si alguna me puede decir cuantos meses han tardado en llamarla os lo agradeceria, este tema es tan desgastante y se hace tan larga la espera. 

Guapa en febrero empezaron a llamar alas de noviembre 2016 y de eso an pasado 15 meses!!! Asinq de momento la lista va por ese tiempo!! Muchas parejas se cansan de esperar y se van A lo privado!!! Cuando te apuntaron para la operación? Ami me tardaron 6 meses y era de decreto, cuando me recuperé me quedaba un mes para que me llamasen para fiv, pero debido a mi endometriosis decidieron empezar antes con el fiv.... vamos,, tampoco adelante mucho... pero después de una operación de endometriosis no es bueno que te dejen de la mano De Dios , porq los quistes se vuelven a reproducir, de hecho ami me an tenido q atravesar un endometrioma para llegar alos folis... y ta solo llevaba dos meses operada 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

B
bemba_8732087
1/3/18 a las 7:33
En respuesta a bemba_8732087

SIII??? Me lo estoy pensando muchísimo en hacérmelo el domingo que ya abrían pasado bien pasado 9 de dias de la transferencia, podría salir ya positivo????mis embriones eran de dos dias cuando me los transfirieron 

Y mucha suerte para es para esa primera eco!!!! Que ilusión!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘

A
amadea_8251114
1/3/18 a las 7:58
En respuesta a bemba_8732087

SIII??? Me lo estoy pensando muchísimo en hacérmelo el domingo que ya abrían pasado bien pasado 9 de dias de la transferencia, podría salir ya positivo????mis embriones eran de dos dias cuando me los transfirieron 

A mi a día 9 me salió la línea del TE de tiras muy muy flojia pero se veía. Y corriendo fui a por clear blue y 1-2 semanas. Y no fue la primera orina de la mañana. Así q yo diría q el domingo t debería salir algo ya. Te sientes algo? Yo ya dije q nada, q lo hice para dejar de ponerme la progesterona, y mira... Muuuucha suerte!!

A
amadea_8251114
1/3/18 a las 7:59

Chicas, alguna tiene cita para el día 8? Me dieron cita para ese día y no sé si con lo del día de la mujer harán huelga en RA. No sé, imagino q si fuesen a hacer huelga no darían citas pero me acojona un poco llegar allí y q no nos atiendan.

A
amadea_8251114
1/3/18 a las 7:59

María, muuucha suerte con la IA! Ojalá sea la definitiva!

B
ba_776524
1/3/18 a las 8:41
En respuesta a amadea_8251114

María, muuucha suerte con la IA! Ojalá sea la definitiva!

Buenos dias Icsimar, muchas gracias, pero hoy voy a consulta a ver que tal van los foliculos, supongo que la IA sera mañana o el lunes... despues os cuento! Tu que tal te encuentras?¿?¿?¿?¿?

B
ba_776524
1/3/18 a las 8:42
En respuesta a adame_9380983

Ojalá sea la definitiva y sino pues a seguir luchando, tú el jueves que vas a revisión o a  que te hagan otra inseminación?

Buenos dias Evelyn, voy a consulta a ver como va la cosa.. supongo que si la cosa va bien sera mañana o el lunes la inseminación... luego os contare... que tal te encuentras?¿?¿?

E
else_8614259
1/3/18 a las 9:31
En respuesta a bemba_8732087

Guapa en febrero empezaron a llamar alas de noviembre 2016 y de eso an pasado 15 meses!!! Asinq de momento la lista va por ese tiempo!! Muchas parejas se cansan de esperar y se van A lo privado!!! Cuando te apuntaron para la operación? Ami me tardaron 6 meses y era de decreto, cuando me recuperé me quedaba un mes para que me llamasen para fiv, pero debido a mi endometriosis decidieron empezar antes con el fiv.... vamos,, tampoco adelante mucho... pero después de una operación de endometriosis no es bueno que te dejen de la mano De Dios , porq los quistes se vuelven a reproducir, de hecho ami me an tenido q atravesar un endometrioma para llegar alos folis... y ta solo llevaba dos meses operada 

Muchas gracias por contestar, pues que vine k sean menos meses, una Alegría entre tanta espera. A mí para la operación me apuntaron en septiembre, y también me dijeron k unos 6 meses, pero hace poco pregunte como iba la lista y me dijeron k iba para largo, asik...., ese es mi miedo, que me operen y al volver a esperar que me vuelvan a salir quistes. Aunque también al ritmo que va, igual me llaman para la FIV y no estoy aún operada....

V
vesko_9550183
1/3/18 a las 9:49
En respuesta a lucica_8652079

Quería decir si no escribo es xq se m bloquea y no m deja contestar.  Besitos para todas animo y suerte. El jueves os cuento.

obsidiana hoy era tu beta mucha suerte y luego nos cuentas

V
vesko_9550183
1/3/18 a las 9:52
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, alguna tiene cita para el día 8? Me dieron cita para ese día y no sé si con lo del día de la mujer harán huelga en RA. No sé, imagino q si fuesen a hacer huelga no darían citas pero me acojona un poco llegar allí y q no nos atiendan.

icsimar, que emocionante en una semanita tu primera eco, me alegro que te encuentres bien

H
hanjun_5942406
1/3/18 a las 10:17
En respuesta a ba_776524

Buenos dias Evelyn, voy a consulta a ver como va la cosa.. supongo que si la cosa va bien sera mañana o el lunes la inseminación... luego os contare... que tal te encuentras?¿?¿?

Mucha suerte 😁😁😁

R
rosali_7988294
1/3/18 a las 12:14

Hola chicas! Cómo soy nueva en esto de la reproducción asistida estoy intentando informarme de los hábitos alimenticios q ayudan al proceso y acabo de leer q con un IMC de 30 te rechazan para el procedimiento. Esto es así? 

B
ba_776524
1/3/18 a las 12:56

Bueno, he salido de consulta y el lunes tengo la Inseminación.. a ver si ahora tengo suerte... he salido contenta, tengo 3 foliculos maduros, mas que ninguna vez, me atendido el doctor Rios, me ha dicho que si queria seguir adelante por el tema de posibilidad de embarazo multiple.. y le he dicho que al medicarme lo que se quiere conseguir es tener mas de 1 foliculo y que se corre ese riesgo, asi que.. que palante!! son muchos ciclos ya medicandome y ya vamos a por todas.. en la anterior tuve 2 foliculos y me salio negativo.. a ver si esta vez consigo que se que fecunde uno y que se quede conmigo!! Ya es que en este punto no nos queda otra... a ver si tengo suerte esta vez...

Hoy me tengo que volver a poner el fostipur y mañana tambien...

Una cosa, este fin de semana salgo de viaje (me voy al pueblo que esta a unos 60 minutos) me tengo que llevar el ovitrelle, le pasara algo? Lo voy a llevar de todas maneras en una nevera con frio, pero como ya lo he sacado de la farmacia no puedo sacarlo allí porque no tengo mas en la tarjeta recetados...


Bueno, que tal vais las demas? Obsidiana que tal tu beta??

 

V
vesko_9550183
1/3/18 a las 13:23
En respuesta a ba_776524

Bueno, he salido de consulta y el lunes tengo la Inseminación.. a ver si ahora tengo suerte... he salido contenta, tengo 3 foliculos maduros, mas que ninguna vez, me atendido el doctor Rios, me ha dicho que si queria seguir adelante por el tema de posibilidad de embarazo multiple.. y le he dicho que al medicarme lo que se quiere conseguir es tener mas de 1 foliculo y que se corre ese riesgo, asi que.. que palante!! son muchos ciclos ya medicandome y ya vamos a por todas.. en la anterior tuve 2 foliculos y me salio negativo.. a ver si esta vez consigo que se que fecunde uno y que se quede conmigo!! Ya es que en este punto no nos queda otra... a ver si tengo suerte esta vez...

Hoy me tengo que volver a poner el fostipur y mañana tambien...

Una cosa, este fin de semana salgo de viaje (me voy al pueblo que esta a unos 60 minutos) me tengo que llevar el ovitrelle, le pasara algo? Lo voy a llevar de todas maneras en una nevera con frio, pero como ya lo he sacado de la farmacia no puedo sacarlo allí porque no tengo mas en la tarjeta recetados...


Bueno, que tal vais las demas? Obsidiana que tal tu beta??

 

Que bien maria con 3 foliculos maduros, esto tiene muy buena pinta

N
nube_5154994
1/3/18 a las 14:59
En respuesta a ba_776524

Bueno, he salido de consulta y el lunes tengo la Inseminación.. a ver si ahora tengo suerte... he salido contenta, tengo 3 foliculos maduros, mas que ninguna vez, me atendido el doctor Rios, me ha dicho que si queria seguir adelante por el tema de posibilidad de embarazo multiple.. y le he dicho que al medicarme lo que se quiere conseguir es tener mas de 1 foliculo y que se corre ese riesgo, asi que.. que palante!! son muchos ciclos ya medicandome y ya vamos a por todas.. en la anterior tuve 2 foliculos y me salio negativo.. a ver si esta vez consigo que se que fecunde uno y que se quede conmigo!! Ya es que en este punto no nos queda otra... a ver si tengo suerte esta vez...

Hoy me tengo que volver a poner el fostipur y mañana tambien...

Una cosa, este fin de semana salgo de viaje (me voy al pueblo que esta a unos 60 minutos) me tengo que llevar el ovitrelle, le pasara algo? Lo voy a llevar de todas maneras en una nevera con frio, pero como ya lo he sacado de la farmacia no puedo sacarlo allí porque no tengo mas en la tarjeta recetados...


Bueno, que tal vais las demas? Obsidiana que tal tu beta??

 

Que bien, me alegro mucho a ver si esta vez tienes suerte .
a  mmi me pasa igual tengo q comenzar a pincharme el domingo y estoy de viaje así q lo llevare en una nevera tambien

A
adame_9380983
1/3/18 a las 15:13
En respuesta a ba_776524

Bueno, he salido de consulta y el lunes tengo la Inseminación.. a ver si ahora tengo suerte... he salido contenta, tengo 3 foliculos maduros, mas que ninguna vez, me atendido el doctor Rios, me ha dicho que si queria seguir adelante por el tema de posibilidad de embarazo multiple.. y le he dicho que al medicarme lo que se quiere conseguir es tener mas de 1 foliculo y que se corre ese riesgo, asi que.. que palante!! son muchos ciclos ya medicandome y ya vamos a por todas.. en la anterior tuve 2 foliculos y me salio negativo.. a ver si esta vez consigo que se que fecunde uno y que se quede conmigo!! Ya es que en este punto no nos queda otra... a ver si tengo suerte esta vez...

Hoy me tengo que volver a poner el fostipur y mañana tambien...

Una cosa, este fin de semana salgo de viaje (me voy al pueblo que esta a unos 60 minutos) me tengo que llevar el ovitrelle, le pasara algo? Lo voy a llevar de todas maneras en una nevera con frio, pero como ya lo he sacado de la farmacia no puedo sacarlo allí porque no tengo mas en la tarjeta recetados...


Bueno, que tal vais las demas? Obsidiana que tal tu beta??

 

Que bien María ojalá haya suerte y sea la definitiva yo uviese hecho lo mismo tirar para delante si es embarazo múltiple que sea después de lo que llevamos pasao creo que eso nos da igual ya

A
amadea_8251114
1/3/18 a las 15:13
En respuesta a ba_776524

Bueno, he salido de consulta y el lunes tengo la Inseminación.. a ver si ahora tengo suerte... he salido contenta, tengo 3 foliculos maduros, mas que ninguna vez, me atendido el doctor Rios, me ha dicho que si queria seguir adelante por el tema de posibilidad de embarazo multiple.. y le he dicho que al medicarme lo que se quiere conseguir es tener mas de 1 foliculo y que se corre ese riesgo, asi que.. que palante!! son muchos ciclos ya medicandome y ya vamos a por todas.. en la anterior tuve 2 foliculos y me salio negativo.. a ver si esta vez consigo que se que fecunde uno y que se quede conmigo!! Ya es que en este punto no nos queda otra... a ver si tengo suerte esta vez...

Hoy me tengo que volver a poner el fostipur y mañana tambien...

Una cosa, este fin de semana salgo de viaje (me voy al pueblo que esta a unos 60 minutos) me tengo que llevar el ovitrelle, le pasara algo? Lo voy a llevar de todas maneras en una nevera con frio, pero como ya lo he sacado de la farmacia no puedo sacarlo allí porque no tengo mas en la tarjeta recetados...


Bueno, que tal vais las demas? Obsidiana que tal tu beta??

 

Mucha suerte maria! Yo tb habría tirado para adelante. Ojalá y haya suerte esta vez! Si llevas la medicación en una neverita no pasa nada

P
paul_7984767
1/3/18 a las 15:21
En respuesta a amadea_8251114

Mucha suerte maria! Yo tb habría tirado para adelante. Ojalá y haya suerte esta vez! Si llevas la medicación en una neverita no pasa nada

Hola a todos yo estoy ya con las anticonceptivas, el día 23 tengo cita con el anestesista y para eco y empezar con los pinchazos me puede decir alguien con endometriosis q se halla quedado fácil estoy un poco asustada 

L
lucica_8652079
1/3/18 a las 15:28

Ainssss chicas!!! estoy q no m coge el corazón en el pecho.
Beta super positiva eso m an dicho 931.
muy alta.
Estamos q no nos lo creemos.

A
adame_9380983
1/3/18 a las 15:48
En respuesta a lucica_8652079

Ainssss chicas!!! estoy q no m coge el corazón en el pecho.
Beta super positiva eso m an dicho 931.
muy alta.
Estamos q no nos lo creemos.

Que alegría obsidiana eso significa más de uno no?? Joo que bien que envidia más sana ahora toca cuidarse 

V
vesko_9550183
1/3/18 a las 15:58
En respuesta a lucica_8652079

Ainssss chicas!!! estoy q no m coge el corazón en el pecho.
Beta super positiva eso m an dicho 931.
muy alta.
Estamos q no nos lo creemos.

Enhorabuena, qué alegría obsidiana, esa beta es muy alta tiene pinta de ser dos 😍

M
mei_9867739
1/3/18 a las 16:00
En respuesta a ba_776524

Bueno, he salido de consulta y el lunes tengo la Inseminación.. a ver si ahora tengo suerte... he salido contenta, tengo 3 foliculos maduros, mas que ninguna vez, me atendido el doctor Rios, me ha dicho que si queria seguir adelante por el tema de posibilidad de embarazo multiple.. y le he dicho que al medicarme lo que se quiere conseguir es tener mas de 1 foliculo y que se corre ese riesgo, asi que.. que palante!! son muchos ciclos ya medicandome y ya vamos a por todas.. en la anterior tuve 2 foliculos y me salio negativo.. a ver si esta vez consigo que se que fecunde uno y que se quede conmigo!! Ya es que en este punto no nos queda otra... a ver si tengo suerte esta vez...

Hoy me tengo que volver a poner el fostipur y mañana tambien...

Una cosa, este fin de semana salgo de viaje (me voy al pueblo que esta a unos 60 minutos) me tengo que llevar el ovitrelle, le pasara algo? Lo voy a llevar de todas maneras en una nevera con frio, pero como ya lo he sacado de la farmacia no puedo sacarlo allí porque no tengo mas en la tarjeta recetados...


Bueno, que tal vais las demas? Obsidiana que tal tu beta??

 

Que bien Maria. Ojalá sea esta vez el positivo. Llévatelo en la nevera y métele hielo o alguna plaquita de esas que se congelan.  Ya nos vas contando 

M
mei_9867739
1/3/18 a las 16:03
En respuesta a lucica_8652079

Ainssss chicas!!! estoy q no m coge el corazón en el pecho.
Beta super positiva eso m an dicho 931.
muy alta.
Estamos q no nos lo creemos.

Enhorabuena!, que alegría. Estas enmbarazadisima y pinta a que son dos

L
lucica_8652079
1/3/18 a las 16:24

Si chicas eso m an dicho pero hasta la eco no sabremos nada. 
mmumucmuchmuchamuchas ggragracgracigraciagracias

B
ba_776524
1/3/18 a las 16:49
En respuesta a vesko_9550183

Que bien maria con 3 foliculos maduros, esto tiene muy buena pinta

Gracias Ilusion, a ver si esta vez tenemos suerte!!!! Que tal te encuentras??

B
ba_776524
1/3/18 a las 16:51
En respuesta a nube_5154994

Que bien, me alegro mucho a ver si esta vez tienes suerte .
a  mmi me pasa igual tengo q comenzar a pincharme el domingo y estoy de viaje así q lo llevare en una nevera tambien

Gracias anafiv, a ver si tenemos suerte esta vez.

Se lo he preguntado a la farmaceutica, y me ha dado una bolsa que hace de nevera y un bloque de esos que se congelan y se mantienen frio.. me ha dicho que con eso basta, para que no pierda la temperatura fría y yasta.

LLegate a tu farmacia habitual, y sino te lo dan, en una tienda de los chinos no vale caro, por si lo prefieres en vez de llevarte hielo y tal...

Ya nos vas contanto! un abrazo

B
ba_776524
1/3/18 a las 16:51
En respuesta a nube_5154994

Que bien, me alegro mucho a ver si esta vez tienes suerte .
a  mmi me pasa igual tengo q comenzar a pincharme el domingo y estoy de viaje así q lo llevare en una nevera tambien

Gracias anafiv, a ver si tenemos suerte esta vez.

Se lo he preguntado a la farmaceutica, y me ha dado una bolsa que hace de nevera y un bloque de esos que se congelan y se mantienen frio.. me ha dicho que con eso basta, para que no pierda la temperatura fría y yasta.

LLegate a tu farmacia habitual, y sino te lo dan, en una tienda de los chinos no vale caro, por si lo prefieres en vez de llevarte hielo y tal...

Ya nos vas contanto! un abrazo

B
ba_776524
1/3/18 a las 16:52
En respuesta a adame_9380983

Que bien María ojalá haya suerte y sea la definitiva yo uviese hecho lo mismo tirar para delante si es embarazo múltiple que sea después de lo que llevamos pasao creo que eso nos da igual ya

Ay Evelyn, nos tenemos que liar la manta en la cabeza.. no nos queda otra..
Ojala y tenga suerte esta vez... tu como te encuentras? estabas con los parches no? Mucho animo y un abrazo!!!

B
ba_776524
1/3/18 a las 16:54
En respuesta a amadea_8251114

Mucha suerte maria! Yo tb habría tirado para adelante. Ojalá y haya suerte esta vez! Si llevas la medicación en una neverita no pasa nada

Gracias Icsima, ojala y tengamos suerte esta vez!! Estamos muy positivas!! si, la llevare en una bolsa que me han dado en la farmacia con un bloque de frio, asi se mantendra en temperatura.

Espero que vallas bien. a ver en la ecografia si viene uno o dos campeones!!

B
ba_776524
1/3/18 a las 16:56
En respuesta a mei_9867739

Que bien Maria. Ojalá sea esta vez el positivo. Llévatelo en la nevera y métele hielo o alguna plaquita de esas que se congelan.  Ya nos vas contando 

Gracias lala, si la verdad que bueno la esperanza no se pierde nunca y he salido contenta de la consulta.. a ver si esta es la nuestra!! Si me lo llevare en nevera para mantener el frio! Espero que tu estes bien.+

Un abrazo
 

B
ba_776524
1/3/18 a las 16:57
En respuesta a lucica_8652079

Ainssss chicas!!! estoy q no m coge el corazón en el pecho.
Beta super positiva eso m an dicho 931.
muy alta.
Estamos q no nos lo creemos.

Tomaaaaa!!! Enhorabuena mami!! No sabes cuanto me alegro!!! Tiene pinta de ser dos, pero bienvenidos sean!!! Normal que no te coga el corazon en el pecho, esa sensación tiene que ser... buff!! Un abrazo muy grande y ya nos mantienes informadas.
Ahora a cuidarte!!!

A
amadea_8251114
1/3/18 a las 17:02
En respuesta a lucica_8652079

Ainssss chicas!!! estoy q no m coge el corazón en el pecho.
Beta super positiva eso m an dicho 931.
muy alta.
Estamos q no nos lo creemos.

Muuuuchas felicidades!! Aguantaste hasta la beta sin hacerte TE?? Qué valiente! Ahora tienes x delante 14 largos días hasta q puedas ver quién hay ahí dentro 😂😂 algún síntoma? T encuentras bien?

M
mei_9867739
1/3/18 a las 19:47

Hola chicas. Hoy ya me he puesto los primeros dos parches para prepararme para la transferencia.hasta el día 16 no voy a la eco. Hoy tengo uno de esos días de pensamientos raros.  Por un lado pienso que dos embriones C congelados y que tienen que sobrevivir y luego que implanten pq aunque sé  que la calidad no es tan importante no puedo evitar pensarlo.  Y si no sale bien vuelta a empezar y ya sería mi 4 fiv. Como Dice mi marido no pienses más allá del día de la descongelacion pq lo demás saldrá si sale lo primero.
Y cuando leo vuestros positivos me da mucha alegría pero también envidia sana pq digo ya han acabado,, que bien y a la primera fiv. No puede pasarnos a todas lo mismo? Pero bueno yo sigo con mis positivismo pero hay días más Malillos, como este,  que tenenemos que pasar.
Perdonad si os he soltado un rollo pero quería compartirlo con vosotras.  Y con esto no quiero desanimar a la nuevas,  al contrario que las fuerzas salen de donde nos las hay y habrá días malo pero que hacen que cojas impulso para seguir.   

V
vesko_9550183
1/3/18 a las 19:58
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Hoy ya me he puesto los primeros dos parches para prepararme para la transferencia.hasta el día 16 no voy a la eco. Hoy tengo uno de esos días de pensamientos raros.  Por un lado pienso que dos embriones C congelados y que tienen que sobrevivir y luego que implanten pq aunque sé  que la calidad no es tan importante no puedo evitar pensarlo.  Y si no sale bien vuelta a empezar y ya sería mi 4 fiv. Como Dice mi marido no pienses más allá del día de la descongelacion pq lo demás saldrá si sale lo primero.
Y cuando leo vuestros positivos me da mucha alegría pero también envidia sana pq digo ya han acabado,, que bien y a la primera fiv. No puede pasarnos a todas lo mismo? Pero bueno yo sigo con mis positivismo pero hay días más Malillos, como este,  que tenenemos que pasar.
Perdonad si os he soltado un rollo pero quería compartirlo con vosotras.  Y con esto no quiero desanimar a la nuevas,  al contrario que las fuerzas salen de donde nos las hay y habrá días malo pero que hacen que cojas impulso para seguir.   

Mucho ánimo Lala, tenemos días de todo yo estoy esperando a que me venga la regla para llamar y empezar con parches supongo,para mis congelados

L
lucica_8652079
1/3/18 a las 21:25
En respuesta a amadea_8251114

Muuuuchas felicidades!! Aguantaste hasta la beta sin hacerte TE?? Qué valiente! Ahora tienes x delante 14 largos días hasta q puedas ver quién hay ahí dentro 😂😂 algún síntoma? T encuentras bien?

Bueno lo e pasado regu en la beta mucha angustia.m hice el domingo pero no m lo creí xq el test estaba cumplido.jajajaja.
yo iré a la eco el 22 xq m an dicho q se verá mejor si pasan 3 semanas. Así q así lo e decidido si q m gustaría repetir la beta para ver si va subiendo. Pero aún no se q haré. 
ppupufpuffpufff ssinsintsintosintomsintom

L
lucica_8652079
1/3/18 a las 21:29

Y síntomas la espalda m esta matando. M duelen mucho los riñones. Sobre todo en la noche. Ardor d estómago. Mareos. Ascó en algún momento. Y dolor d tripa y pecho.

A
adame_9380983
1/3/18 a las 21:40
En respuesta a ba_776524

Ay Evelyn, nos tenemos que liar la manta en la cabeza.. no nos queda otra..
Ojala y tenga suerte esta vez... tu como te encuentras? estabas con los parches no? Mucho animo y un abrazo!!!

No yo estoy con progesterona para que me baje la regla en su día y empezar con las anticonceptivas para empezar todo el proceso de nuevo y a mediados de abril tengo punción de nuevo,ahora tengo que hacer las analíticas mi marido y yo la preanestecia también y a el a mediados del mes pasado empezó con las pastillas que le mando el urólogo aver si mejora un poco que la otra vez que las tomo antes del mes me quedé embarazada espero que ahora cuando llegue el día de la punción su muestra este mucho mejor aver si fecundan solos y no tiene que hacer icsi

H
honey_779506
1/3/18 a las 22:25
En respuesta a lucica_8652079

Ainssss chicas!!! estoy q no m coge el corazón en el pecho.
Beta super positiva eso m an dicho 931.
muy alta.
Estamos q no nos lo creemos.

Me alegro muchísimo. Ahora a cuidarse y a disfrutarlo guapa. 

B
bemba_8732087
2/3/18 a las 9:14
En respuesta a lucica_8652079

Ainssss chicas!!! estoy q no m coge el corazón en el pecho.
Beta super positiva eso m an dicho 931.
muy alta.
Estamos q no nos lo creemos.

Que alegria!!!! Muchísimas felicidades !!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Cuídate mucho guapa

N
nube_5154994
2/3/18 a las 9:16
En respuesta a lucica_8652079

Ainssss chicas!!! estoy q no m coge el corazón en el pecho.
Beta super positiva eso m an dicho 931.
muy alta.
Estamos q no nos lo creemos.

Enhorabuena! !!!!!!+ me alegro muchisimo. .!!!! Asi da gusto  abrir el foro!!!!!

N
nube_5154994
2/3/18 a las 9:19
En respuesta a ba_776524

Gracias anafiv, a ver si tenemos suerte esta vez.

Se lo he preguntado a la farmaceutica, y me ha dado una bolsa que hace de nevera y un bloque de esos que se congelan y se mantienen frio.. me ha dicho que con eso basta, para que no pierda la temperatura fría y yasta.

LLegate a tu farmacia habitual, y sino te lo dan, en una tienda de los chinos no vale caro, por si lo prefieres en vez de llevarte hielo y tal...

Ya nos vas contanto! un abrazo

Ok muchas gracias! Yo es para la semana q viene q empiezo con el nuevo tratamiento y me pilla fuera

L
lucica_8652079
2/3/18 a las 10:16

Hola chicas quisiera hablaros a todas pero lo hago en conjunto. Gracias a todas d verdad se el subidón q da cuando vemos los positivos xq da esperanzas.
María160105,  evelyn,  paira, ilusión,narita, María ,anafiv.....a todas en gerenal (aunque no os nombre...icsimar q m diste un gran subidón el día d tu positivo... y las d+ d verdad q ojala os vy

L
lucica_8652079
2/3/18 a las 10:25
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas quisiera hablaros a todas pero lo hago en conjunto. Gracias a todas d verdad se el subidón q da cuando vemos los positivos xq da esperanzas.
María160105,  evelyn,  paira, ilusión,narita, María ,anafiv.....a todas en gerenal (aunque no os nombre...icsimar q m diste un gran subidón el día d tu positivo... y las d+ d verdad q ojala os vy

Sigo ..... q ojalá cada vez q entre al foro vea sorpresas. Chicas os voy a leer a diario y os contaré cm voy. Y para lo q necesiteis aquí estoy. para alguna duda o algo.
millones d abrazos .
María suerte el lunes en tu IA. 
paira veras q pronto pasan los días y llega la beta. 
y a las demás en tratmiento venga q aqui somos fuertes todas.
anninimnimo

B
ba_776524
2/3/18 a las 12:08
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Hoy ya me he puesto los primeros dos parches para prepararme para la transferencia.hasta el día 16 no voy a la eco. Hoy tengo uno de esos días de pensamientos raros.  Por un lado pienso que dos embriones C congelados y que tienen que sobrevivir y luego que implanten pq aunque sé  que la calidad no es tan importante no puedo evitar pensarlo.  Y si no sale bien vuelta a empezar y ya sería mi 4 fiv. Como Dice mi marido no pienses más allá del día de la descongelacion pq lo demás saldrá si sale lo primero.
Y cuando leo vuestros positivos me da mucha alegría pero también envidia sana pq digo ya han acabado,, que bien y a la primera fiv. No puede pasarnos a todas lo mismo? Pero bueno yo sigo con mis positivismo pero hay días más Malillos, como este,  que tenenemos que pasar.
Perdonad si os he soltado un rollo pero quería compartirlo con vosotras.  Y con esto no quiero desanimar a la nuevas,  al contrario que las fuerzas salen de donde nos las hay y habrá días malo pero que hacen que cojas impulso para seguir.   

ay Lala que acabo de leerte.. pero bueno? porque no van agarrarse tus embriones de C? Llevan la C de campeones, y veras como se agarran a ti!! no te desanimes, intenta pensar en positivo y que tarde o temprano estaras contandonos tu positivo!! Los dias malillos son normal.. y mas ahora con estos dias tan tristones que hacen.. pero nada que no pueda arreglar una tarde de sofa, con un bizcocho casero y una taza de te...
Mucha fuerza y un abrazo enorme!!!! Vamos para adelante.

B
ba_776524
2/3/18 a las 12:10
En respuesta a adame_9380983

No yo estoy con progesterona para que me baje la regla en su día y empezar con las anticonceptivas para empezar todo el proceso de nuevo y a mediados de abril tengo punción de nuevo,ahora tengo que hacer las analíticas mi marido y yo la preanestecia también y a el a mediados del mes pasado empezó con las pastillas que le mando el urólogo aver si mejora un poco que la otra vez que las tomo antes del mes me quedé embarazada espero que ahora cuando llegue el día de la punción su muestra este mucho mejor aver si fecundan solos y no tiene que hacer icsi

La progesterona la usan para todo.. eso me tiene un poco descontrolada a mi.. a ver si te baja en breve la regla y puedes empezar las pastillas ya... tienes todo este mes para ir cogiendo fuerzas y espero que mejore los bichis de tu marido, a ver si hay suerte en la siguiente!!! Un abrazo y ya nos vas diciendo.

B
ba_776524
2/3/18 a las 12:13

Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana, yo estoy un poco nerviosa, dantole vueltas al tema de si no ovulare antes de tiempo, ya que el tamaño de los foliculos era de 15, 17 y 18mm.. como me han dejado la IA para el lunes.. pero bueno.. pensare en positivo y en que esta va a ser la definitiva.

Ya tengo en casa el almacenamiento de Aguarius Zero, frutos secos, mis calcetines calentitos.. para que este todo preparado para el lunes, direis que estoy un poco majara, pero yo ya por intentarlo que no quede...

Un abrazo para todas

G
gaumet_7302114
2/3/18 a las 13:23

Bueno pues entro para despedirme de todas vosotras hoy es uno de los peores dís de mi vida,  no estoy respondiendo al tratamiento me han dado hasta el lunes por intentarlo unos días más pero que casi que no va a cambiar la situación así que el lunes me anularán la in vitro y todo lo demás y me hecharan fuera, (dicho por la médica), aquí se acabó el sueño de ser mamá, gracias a todas las que me disteis ánimos y mucha suerte 

H
hanjun_5942406
2/3/18 a las 13:29
En respuesta a gaumet_7302114

Bueno pues entro para despedirme de todas vosotras hoy es uno de los peores dís de mi vida,  no estoy respondiendo al tratamiento me han dado hasta el lunes por intentarlo unos días más pero que casi que no va a cambiar la situación así que el lunes me anularán la in vitro y todo lo demás y me hecharan fuera, (dicho por la médica), aquí se acabó el sueño de ser mamá, gracias a todas las que me disteis ánimos y mucha suerte 

No puede ser... 
tiene q haber alguna alternativa
has pensado en ovodonacion???
seguro q se puede hacer algo mas
mucho ánimo 😘😘

P
paul_7984767
2/3/18 a las 14:49
En respuesta a gaumet_7302114

Bueno pues entro para despedirme de todas vosotras hoy es uno de los peores dís de mi vida,  no estoy respondiendo al tratamiento me han dado hasta el lunes por intentarlo unos días más pero que casi que no va a cambiar la situación así que el lunes me anularán la in vitro y todo lo demás y me hecharan fuera, (dicho por la médica), aquí se acabó el sueño de ser mamá, gracias a todas las que me disteis ánimos y mucha suerte 

azahara aunque se que es difícil no te desanimes no te dan ninguna otra solución o oportunidad? Un besazo y mucho ánimo 

S
sausan_765778
2/3/18 a las 15:58
En respuesta a lucica_8652079

Ainssss chicas!!! estoy q no m coge el corazón en el pecho.
Beta super positiva eso m an dicho 931.
muy alta.
Estamos q no nos lo creemos.

Enorabuena guapa.
Es tu primera fiv?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir