Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
adame_9380983
26/2/18 a las 13:17

Obsidiana ojalá nos digas el jueves que es positivo.paiira que alegría espero que esos chiquitines se agarren fuerte a ti , anafiv qué tal ha ido la cita 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
adame_9380983
26/2/18 a las 13:18
En respuesta a rosali_7988294

Hola chicas, me gustaría unirme al grupo! Acabo de salir de la consulta de esterilidad y nos mandan al reina Sofía para que nos hagan in vitro. Sabéis si es muy larga la lista de espera? La verdad q no sé nada del tema, si me pudierais explicar un poco cuánto tardan en llamarte y las pruebas q te hacen os lo agradecería. Muchas gracias un besito

Hola desde que te meten en lista hasta que te llaman son 15 meses más o menos

B
ba_776524
26/2/18 a las 17:32
En respuesta a amadea_8251114

Yo lo hice y funcionó (casualidad o no). Frutos secos, fruta, zumo naranja, aquaeius zero y muy abrigadita todo el día. Suerte!

Muchas gracias Icsimar, me tomo nota!! A ver si esta vez hay suerte... el jueves ya os cuento que me dicen en consulta...

Espero que te valla bien la barriguita!!!

A
amadea_8251114
26/2/18 a las 20:21
En respuesta a honey_779506

Hola. Hoy e llamado a laboratorio y me han dicho que me han congelado los dos. Uno de la clase B y otro de la C. Espero que haya suerte al descongelarlos porque la otra vez era uno de la clase A y no sobrevivió 😥

Mucha suerte narita! Ojalá y esta vez se agarren fuerte fuerte a ti!

A
amadea_8251114
26/2/18 a las 20:22
En respuesta a adame_9380983

Obsidiana ojalá nos digas el jueves que es positivo.paiira que alegría espero que esos chiquitines se agarren fuerte a ti , anafiv qué tal ha ido la cita 

Evelyn y tú qué tal?? Has cogido fuerza para empezar de nuevo?

H
hanjun_5942406
26/2/18 a las 22:10
En respuesta a adame_9380983

Hola desde que te meten en lista hasta que te llaman son 15 meses más o menos

Sabe alguien si a avanzado algo la lista???
 

A
adame_9380983
26/2/18 a las 22:48
En respuesta a amadea_8251114

Evelyn y tú qué tal?? Has cogido fuerza para empezar de nuevo?

Hola icsimar la verdad que sí mañana empiezo con la progesterona para provocar la regla y con muchas ganas de volver a empezar,y tú qué tal vas?

N
nube_5154994
26/2/18 a las 23:12
En respuesta a adame_9380983

Obsidiana ojalá nos digas el jueves que es positivo.paiira que alegría espero que esos chiquitines se agarren fuerte a ti , anafiv qué tal ha ido la cita 

Hola evelyn! Pues ahora lo van a  hacer diferente no me van a mandar las anticonceptivas.  Directamente unas inyecciones para q empiece el dia 11 y vuelva a ir a consulta el 21. No se el 21 lo q me diran ya os contare. Ojala q de esta manera me vaya mejor!!!!

N
nube_5154994
26/2/18 a las 23:12
En respuesta a ba_776524

Muchas gracias Icsimar, me tomo nota!! A ver si esta vez hay suerte... el jueves ya os cuento que me dicen en consulta...

Espero que te valla bien la barriguita!!!

Maria muchiiisima suerte para el jueves 

G
gaumet_7302114
26/2/18 a las 23:40
En respuesta a vesko_9550183

Azahara no vale rendirse, hay que aprovechar hasta el ul!@#*! cartucho, y eres muy joven. Un beso

Gracias lo intentaré a ver q tal salimos de esta un beso guapa

G
gaumet_7302114
26/2/18 a las 23:47
En respuesta a adame_9380983

Azahara no vale rendirse el camino sabes que es duro pero lo que importa es el final y verás como lo consigues, distraete, sal y no pienses tanto se que es difícil pero inténtalo, yo estoy un poco ploff mi problema no lo sabe mucha gente ni familia hace poco mi prima me dijo que estaba embarazada y ella siempre avía dicho que no queria ella no sabe por lo que estoy pasando su madre más o menos si y en grupo que tenemos de wassap cada vez que se hace eco la sube su madre y todos empiezan a comentar imagínate cómo me siento después de lo que llevo pasado más de 3 años de búsqueda con un aborto que me quedé de forma natural primer ciclo cancelan transferencia y la segunda negativa, ahora estoy a las puertas de empezar mi tercer y úl!@#*! ciclo por la SS con muchas ganas de que llegue el día y a la vez con mucho miedo pero hay que ser fuerte sabemos que el camino que nos a tocado no es fácil pero que al final cueste lo que cueste seremos mamás.

Gracias preciosa te endiendo perfectamente todo lo que has contado por que mucha suerte para ti ojalá y como dices podamos llegar a ser mamás un beso 

G
gaumet_7302114
26/2/18 a las 23:50
En respuesta a ba_776524

Azahara, no conozco a nadie en tucasa situacion, pero lo que si he visto es que hay personas que no seme quedan en reproduccion y de repente se quedan de manera natural.. intenta distraerte y a ver si tienes suerte en la fiv y se agarran a ti un campeon..
muchoel aanimo

Gracias Maria por tu apoyo 

G
gaumet_7302114
26/2/18 a las 23:51
En respuesta a paul_7984767

Azahara no te desanimes eso es peor entiendo como te sientes aunque yo no halla empezado aún con el tratamiento pero llega hasta el final no vale rendirse ahora te deseo mucha suerte 

Gracias y suerte para ti también 

G
gaumet_7302114
26/2/18 a las 23:54
En respuesta a mei_9867739

Acabo de leer este mensaje. Qué valor tienes de baja reserva? Mira yo con 5 óvulos que me sacaron me quedé embarazada de mellizos. Después aborte de 8 semanas pero como cualquier mujer.  Nunca pierdas la esperanza que lo milagros existen y en cualquier momento puede pasar. Es mejor que estés animada pq lo que tiene que ser será y el tiempo va a pasar igual es tanto triste que contenta.  Yo tengo esa filosofía.  Cualquier cosa aquí estamos 

Pues muy bajita la verdad 0,14 por eso me he venido tan abajo y estoy fatal... Muchas gracias por animarme y mucha suerte

G
gaumet_7302114
27/2/18 a las :02
En respuesta a bemba_8732087

Hola chicas!! Ami me sacaron 6 folis el miércoles y de esos 6 sólo lograron sobrevivir 2... mi sorpresa de ayer fue que los dos embriones eran de calidad a !!!! Asinq desde ayer tengos amis dos embriones conmigo! Ahora queda la betaespera... Azahara cariño yo también tengo endometriosis , y baja reserva ovarica... tenia muy pocas esperanzas .. pero al ser joven me daban algo de esperanzas.. asinq de desánimos nada!! VAmos para arriba guapa!!!! 💪🏼😘😘😘

La verdad que al decirme en número la reserva ovárica y en la manera en la q te lo dicen te dejan reventada la verdad (0, 14)esa es mi reserva ovárica imaginate pero bueno a ver como escapamos de esta...... Espero q tengas muchísima suerte y se agarren superfuerte a ti esos 2 campeonescampeones y

G
gaumet_7302114
27/2/18 a las :09
En respuesta a bemba_8732087

Hola chicas!! Ami me sacaron 6 folis el miércoles y de esos 6 sólo lograron sobrevivir 2... mi sorpresa de ayer fue que los dos embriones eran de calidad a !!!! Asinq desde ayer tengos amis dos embriones conmigo! Ahora queda la betaespera... Azahara cariño yo también tengo endometriosis , y baja reserva ovarica... tenia muy pocas esperanzas .. pero al ser joven me daban algo de esperanzas.. asinq de desánimos nada!! VAmos para arriba guapa!!!! 💪🏼😘😘😘

Y muchísimas gracias por tu apoyo

G
gaumet_7302114
27/2/18 a las :11
En respuesta a amadea_8251114

No sé cuánto es baja reserva... A mi no m han comentado nada d eso y con toda la estimulación sólo sacaron 5, con los cual tampoco creo q sea muy alta... Y aquí estoy embarazada. Sólo necesitas 1!!

Pues lo normal esta entre 1 y 3 y yo tengo 0,14 así q imaginate no llego ni a 1le falta mucho vaya.... A ver como salgo de esta 

B
bemba_8732087
27/2/18 a las 10:00
En respuesta a adame_9380983

Hola icsimar la verdad que sí mañana empiezo con la progesterona para provocar la regla y con muchas ganas de volver a empezar,y tú qué tal vas?

Mucho ánimo para este ciclo, verás como esté es el definitivo!!! Mucha suerte guapa!!!!

B
bemba_8732087
27/2/18 a las 10:03
En respuesta a ba_776524

Muchas gracias guapa, el salmón no me gusta mucho.. pero hare un esfuerzo en comerlo, tomo nota de todo, lo del aquarius yo lo escuchado en muchas chicas..

Yo provisionare varias botellas tambien, hay que hacer todo lo posible, yo ya me agarro a un clavo ardiendo..

Cuando tienes tu la beta??

 

Clar que sii!!! Tenemos q hacer todo lo q ayer en nuestras manos manos! Mi beta es el dia 9 😱 me queda tela y ya estoy desesperada jejejej pero bueno lo nuestro es la paciencia no nos queda otra 

B
bemba_8732087
27/2/18 a las 10:08
En respuesta a rosali_7988294

Hola chicas, me gustaría unirme al grupo! Acabo de salir de la consulta de esterilidad y nos mandan al reina Sofía para que nos hagan in vitro. Sabéis si es muy larga la lista de espera? La verdad q no sé nada del tema, si me pudierais explicar un poco cuánto tardan en llamarte y las pruebas q te hacen os lo agradecería. Muchas gracias un besito

Bienvenida!!! LA espera es de unos 15 meses , y las pruebas depende de vuestro caso, pero hasta q no se aproxime creo q no hacen nada , yo al tener endometriosis me revisaban habitualmente pero por lo general hasta que no se aproxima la fecha casi q no te ven ... o eso creo

M
mei_9867739
27/2/18 a las 11:43

Hola chicas. Llevo unos días desconectada. Bienvenidas a las nuevas y si hay unos 15 meses de lista de espera. Es mucho tiempo pero llega y habrá momentos en que os desesperéis pero paciencia mucha paciencia. Yo no sabía que tenía tanta jejej.  Y también ilusion y n os desaniméis. El tiempo pasa igual estando contentas que tristes!!!! Paira animo que el día 9 llega ya mismo. AZahara no pierdas la esperanza que los milagros existen y tienes que intentarlo hasta el úl!@#*! momento. Evelyn a la 3 va la vencida . María suerte!!! Y las demás que me dejo mucho ánimo!
icsimar como lo llevas? Algún síntoma?
A mi ya me han recetado los parches de estradiol y entre mañana y pasado me tiene que venir la regla. Así que ya preparándome para la transferencia. El dr Lorente que pocos ánimo da. Lo único que me ha dicho  es que los embriones pueden no sobrevivir a la descongelacion. Que serio es. Menos mal que nosotras nos ánimamos solas pq por ellos..... Un beso para todas 

M
mei_9867739
27/2/18 a las 11:43

Hola chicas. Llevo unos días desconectada. Bienvenidas a las nuevas y si hay unos 15 meses de lista de espera. Es mucho tiempo pero llega y habrá momentos en que os desesperéis pero paciencia mucha paciencia. Yo no sabía que tenía tanta jejej.  Y también ilusion y n os desaniméis. El tiempo pasa igual estando contentas que tristes!!!! Paira animo que el día 9 llega ya mismo. AZahara no pierdas la esperanza que los milagros existen y tienes que intentarlo hasta el úl!@#*! momento. Evelyn a la 3 va la vencida . María suerte!!! Y las demás que me dejo mucho ánimo!
icsimar como lo llevas? Algún síntoma?
A mi ya me han recetado los parches de estradiol y entre mañana y pasado me tiene que venir la regla. Así que ya preparándome para la transferencia. El dr Lorente que pocos ánimo da. Lo único que me ha dicho  es que los embriones pueden no sobrevivir a la descongelacion. Que serio es. Menos mal que nosotras nos ánimamos solas pq por ellos..... Un beso para todas 

B
ba_776524
27/2/18 a las 12:21
En respuesta a nube_5154994

Maria muchiiisima suerte para el jueves 

Gracias anafiv!!! Ya os cuento!! mucha suerte con tu nuevo tratamiento, a ver si pronto viene el positivo!!!!!!

Un abrazo

B
ba_776524
27/2/18 a las 12:23
En respuesta a bemba_8732087

Clar que sii!!! Tenemos q hacer todo lo q ayer en nuestras manos manos! Mi beta es el dia 9 😱 me queda tela y ya estoy desesperada jejejej pero bueno lo nuestro es la paciencia no nos queda otra 

Vendita paciencia...!! Mucha suerte para ti tambien e intenta mantenerte distraida, aunque es complicado! Ojala y el dia 9 salga todo bien.

Un abrazo, ya nos vas contando!!

H
honey_779506
27/2/18 a las 12:30
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Llevo unos días desconectada. Bienvenidas a las nuevas y si hay unos 15 meses de lista de espera. Es mucho tiempo pero llega y habrá momentos en que os desesperéis pero paciencia mucha paciencia. Yo no sabía que tenía tanta jejej.  Y también ilusion y n os desaniméis. El tiempo pasa igual estando contentas que tristes!!!! Paira animo que el día 9 llega ya mismo. AZahara no pierdas la esperanza que los milagros existen y tienes que intentarlo hasta el úl!@#*! momento. Evelyn a la 3 va la vencida . María suerte!!! Y las demás que me dejo mucho ánimo!
icsimar como lo llevas? Algún síntoma?
A mi ya me han recetado los parches de estradiol y entre mañana y pasado me tiene que venir la regla. Así que ya preparándome para la transferencia. El dr Lorente que pocos ánimo da. Lo único que me ha dicho  es que los embriones pueden no sobrevivir a la descongelacion. Que serio es. Menos mal que nosotras nos ánimamos solas pq por ellos..... Un beso para todas 

De verdad! A mí me pasó de la 1 al descongelarse no sobrevivió y era de tipo A. Y ahora tengo dos congelados uno del tipo C y otro Del B. Y les temo más al día que los tenga que descongelar . Cuántos tienes tú?? Y de que tipo? Ya verás como sale todo bien y ya mismo estamos todas 🤰. Mucho ánimos para todas QUE SÍ SE PUEDE 😘😘😘

B
ba_776524
27/2/18 a las 12:32
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Llevo unos días desconectada. Bienvenidas a las nuevas y si hay unos 15 meses de lista de espera. Es mucho tiempo pero llega y habrá momentos en que os desesperéis pero paciencia mucha paciencia. Yo no sabía que tenía tanta jejej.  Y también ilusion y n os desaniméis. El tiempo pasa igual estando contentas que tristes!!!! Paira animo que el día 9 llega ya mismo. AZahara no pierdas la esperanza que los milagros existen y tienes que intentarlo hasta el úl!@#*! momento. Evelyn a la 3 va la vencida . María suerte!!! Y las demás que me dejo mucho ánimo!
icsimar como lo llevas? Algún síntoma?
A mi ya me han recetado los parches de estradiol y entre mañana y pasado me tiene que venir la regla. Así que ya preparándome para la transferencia. El dr Lorente que pocos ánimo da. Lo único que me ha dicho  es que los embriones pueden no sobrevivir a la descongelacion. Que serio es. Menos mal que nosotras nos ánimamos solas pq por ellos..... Un beso para todas 

Hola lala3422, a ver si tengo suerte esta vez... ya estamos otra vez animadas y muy positivas, no os queda otra!!

Venga que ya mismo tienes a tus campeones contigo! La verdad que el dr. Lorente es un poco seco.. ami la ultima tampoco me dio muchas esperanzas... pero bueno.. hay que ser positivas y yasta!

Mucho animo y ya nos vas contando.

B
ba_776524
27/2/18 a las 12:33
En respuesta a adame_9380983

Hola icsimar la verdad que sí mañana empiezo con la progesterona para provocar la regla y con muchas ganas de volver a empezar,y tú qué tal vas?

Venga Evelyn que empezamos el proceso, mucha suerte y a ver si es la definitva!!

Un abrazo

R
rosali_7988294
27/2/18 a las 12:33
En respuesta a bemba_8732087

Bienvenida!!! LA espera es de unos 15 meses , y las pruebas depende de vuestro caso, pero hasta q no se aproxime creo q no hacen nada , yo al tener endometriosis me revisaban habitualmente pero por lo general hasta que no se aproxima la fecha casi q no te ven ... o eso creo

Muchas gracias! A nosotros nos han derivado de cabra y estamos esperando que nos llamen para la primera visita. La verdad q ayer cuando nos dijeron q tendría q ser por reproducción asistida nos dio un bajón a los dos, sobretodo a el porq los tiene vagos y poca cantidad pero hoy ya lo veo todo de otra manera. Lo único q podemos hacer es luchar por conseguir nuestro deseo q por mucho q nos agobiemos no arreglamos nada. Así q a esperar..

A
adame_9380983
27/2/18 a las 12:38
En respuesta a ba_776524

Venga Evelyn que empezamos el proceso, mucha suerte y a ver si es la definitva!!

Un abrazo

Ojalá sea la definitiva y sino pues a seguir luchando, tú el jueves que vas a revisión o a  que te hagan otra inseminación?

M
mei_9867739
27/2/18 a las 13:00
En respuesta a honey_779506

De verdad! A mí me pasó de la 1 al descongelarse no sobrevivió y era de tipo A. Y ahora tengo dos congelados uno del tipo C y otro Del B. Y les temo más al día que los tenga que descongelar . Cuántos tienes tú?? Y de que tipo? Ya verás como sale todo bien y ya mismo estamos todas 🤰. Mucho ánimos para todas QUE SÍ SE PUEDE 😘😘😘

Gracias. Yo tb Le temo a ese día. Pues solo tengo dos de calidad C. No voy  pensar en la calidad pq sino me desanimo solo espero que sobrevivan y se quede alguno o los dos conmigo 

A
adame_9380983
27/2/18 a las 13:27
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Llevo unos días desconectada. Bienvenidas a las nuevas y si hay unos 15 meses de lista de espera. Es mucho tiempo pero llega y habrá momentos en que os desesperéis pero paciencia mucha paciencia. Yo no sabía que tenía tanta jejej.  Y también ilusion y n os desaniméis. El tiempo pasa igual estando contentas que tristes!!!! Paira animo que el día 9 llega ya mismo. AZahara no pierdas la esperanza que los milagros existen y tienes que intentarlo hasta el úl!@#*! momento. Evelyn a la 3 va la vencida . María suerte!!! Y las demás que me dejo mucho ánimo!
icsimar como lo llevas? Algún síntoma?
A mi ya me han recetado los parches de estradiol y entre mañana y pasado me tiene que venir la regla. Así que ya preparándome para la transferencia. El dr Lorente que pocos ánimo da. Lo único que me ha dicho  es que los embriones pueden no sobrevivir a la descongelacion. Que serio es. Menos mal que nosotras nos ánimamos solas pq por ellos..... Un beso para todas 

Hola Lala que bien que ya empieces con los parches por la descongelación no te preocupes yo la primera tuve 4 a y no sobrevivio ninguno pero yo creo que fue fallo de ellos la segunda tenía 3 a y un b y sobrevivio el b así que por las calidades no te preocupes, los parches supongo que lo abras comprado ya no sé cuál abras comprado te digo yo compraba los estradem y la segunda vez que los tuve que usar probé los evopad que me enteré que entraban por la SS y salían a 50 cén!@#*!s y son mejores porque son más pequeños y no sé despegan eso sí para quitarlos no veas 

M
mei_9867739
27/2/18 a las 13:39
En respuesta a adame_9380983

Hola Lala que bien que ya empieces con los parches por la descongelación no te preocupes yo la primera tuve 4 a y no sobrevivio ninguno pero yo creo que fue fallo de ellos la segunda tenía 3 a y un b y sobrevivio el b así que por las calidades no te preocupes, los parches supongo que lo abras comprado ya no sé cuál abras comprado te digo yo compraba los estradem y la segunda vez que los tuve que usar probé los evopad que me enteré que entraban por la SS y salían a 50 cén!@#*!s y son mejores porque son más pequeños y no sé despegan eso sí para quitarlos no veas 

Hola Evelyn. Me han dado evopad y me han costado 46 cén!@#*!s!!!! Yo recuerdo tu historia. Lo del fallo de la descongelacion y demás. Si es que llevamos ya muchos meses hablando  yo hace ya un año que descubrí el foro!!! Y el tiempo pasa volando. Ánimo que está es la nuestra 

H
honey_779506
27/2/18 a las 14:23
En respuesta a mei_9867739

Gracias. Yo tb Le temo a ese día. Pues solo tengo dos de calidad C. No voy  pensar en la calidad pq sino me desanimo solo espero que sobrevivan y se quede alguno o los dos conmigo 

Ya verás como si guapa! Ya me irás diciendo 😘😘

P
paul_7984767
27/2/18 a las 15:35
En respuesta a adame_9380983

Hola Lala que bien que ya empieces con los parches por la descongelación no te preocupes yo la primera tuve 4 a y no sobrevivio ninguno pero yo creo que fue fallo de ellos la segunda tenía 3 a y un b y sobrevivio el b así que por las calidades no te preocupes, los parches supongo que lo abras comprado ya no sé cuál abras comprado te digo yo compraba los estradem y la segunda vez que los tuve que usar probé los evopad que me enteré que entraban por la SS y salían a 50 cén!@#*!s y son mejores porque son más pequeños y no sé despegan eso sí para quitarlos no veas 

Hola chicas vengo de bajón total me han dicho que tengo una endometriocis yo iba tan contenta que de verdad estoy  que no tengo ganas de nada si alguna puede decirme si ella le ha pasado me ha mandado pastillas u el día 23 tengo revisión y él anestesista y el jueves analítica pero lo único q me ha dado esperanzas es x mi edad pero bueno vamos haber como sale todo esto

E
else_8614259
27/2/18 a las 16:17
En respuesta a bemba_8732087

Bienvenida!!! LA espera es de unos 15 meses , y las pruebas depende de vuestro caso, pero hasta q no se aproxime creo q no hacen nada , yo al tener endometriosis me revisaban habitualmente pero por lo general hasta que no se aproxima la fecha casi q no te ven ... o eso creo

15 meses suelen tardar en llamar?? A mí me dijeron cuando me apunté que 18 o 20 meses, me llevaría una gran alegria si es menos tiempo! Me apuntaron en Mayo, y estoy pendiente de una operación para quitarme la trompa izquierda y un quiste por endometriosis en el ovario izquierdo también. 

F
fedor_5650782
27/2/18 a las 22:02

Hola chicas. Desde julio de 2016, hoy me han dado el alta en reproducción, embarazada de 9 semanas tras mi primera fiv, con esto quiero dar ánimos y decir que se puede aunque a veces sea más difícil. El equipo médico es de diez y para mí son todos unos grandes profesionales. Espero que este año esté lleno de positivos y todas podamos cumplir nuestros sueños.

A
amadea_8251114
28/2/18 a las 8:49
En respuesta a adame_9380983

Hola icsimar la verdad que sí mañana empiezo con la progesterona para provocar la regla y con muchas ganas de volver a empezar,y tú qué tal vas?

Venga, vamos, q el posi está muy cerca!! Muuucha suerte de corazón!!

A
amadea_8251114
28/2/18 a las 8:50
En respuesta a nube_5154994

Hola evelyn! Pues ahora lo van a  hacer diferente no me van a mandar las anticonceptivas.  Directamente unas inyecciones para q empiece el dia 11 y vuelva a ir a consulta el 21. No se el 21 lo q me diran ya os contare. Ojala q de esta manera me vaya mejor!!!!

Mucha suerte!! Yo soy muy partidaria d cambiar los protocolos si anteriormente no han funcionado, asi q confía y ojalá todo salga bien.

A
amadea_8251114
28/2/18 a las 8:52
En respuesta a bemba_8732087

Clar que sii!!! Tenemos q hacer todo lo q ayer en nuestras manos manos! Mi beta es el dia 9 😱 me queda tela y ya estoy desesperada jejejej pero bueno lo nuestro es la paciencia no nos queda otra 

Cómo desesperan los úl!@#*!s días!! No te animas a hacerte TE? A mi me salió posi 11 días después de la punción (8 después de la transfer). Yo era incapaz d aguantar hastabla beta

A
amadea_8251114
28/2/18 a las 8:54
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Llevo unos días desconectada. Bienvenidas a las nuevas y si hay unos 15 meses de lista de espera. Es mucho tiempo pero llega y habrá momentos en que os desesperéis pero paciencia mucha paciencia. Yo no sabía que tenía tanta jejej.  Y también ilusion y n os desaniméis. El tiempo pasa igual estando contentas que tristes!!!! Paira animo que el día 9 llega ya mismo. AZahara no pierdas la esperanza que los milagros existen y tienes que intentarlo hasta el úl!@#*! momento. Evelyn a la 3 va la vencida . María suerte!!! Y las demás que me dejo mucho ánimo!
icsimar como lo llevas? Algún síntoma?
A mi ya me han recetado los parches de estradiol y entre mañana y pasado me tiene que venir la regla. Así que ya preparándome para la transferencia. El dr Lorente que pocos ánimo da. Lo único que me ha dicho  es que los embriones pueden no sobrevivir a la descongelacion. Que serio es. Menos mal que nosotras nos ánimamos solas pq por ellos..... Un beso para todas 

Mucho animo lala!! A mi m pasa igual con el dct lorente q pienso q podia ser nás agradable y el dct swaneneger igual... Pero mira, fue el q m hizo la transfer, y se ve q la hizo bien! Asi q dentro d lo sosete son buenos profesionales. Toooda la suerte para ti!

A
amadea_8251114
28/2/18 a las 8:57
En respuesta a fedor_5650782

Hola chicas. Desde julio de 2016, hoy me han dado el alta en reproducción, embarazada de 9 semanas tras mi primera fiv, con esto quiero dar ánimos y decir que se puede aunque a veces sea más difícil. El equipo médico es de diez y para mí son todos unos grandes profesionales. Espero que este año esté lleno de positivos y todas podamos cumplir nuestros sueños.

Hola anne! Tú y yo vamos a la par. Tb apuntada en julio 2016 pero empezamos la Icsi algo más tarde xq no tenía regulado el tiroides. Me quedé en la primera, estoy de 5+2. Qué te hacen 2 ecos en RA antes d darte el alta?? M hacen la primera en la semana 6 y pensaba q ya m darían el alta si todo está bien. Disfruta tu embarazo!!

A
amadea_8251114
28/2/18 a las 9:00

Hola chicas!! Os mando muuuucha fuerza a todas, tanto las q empezáis de nuevo tratamiento como las q estáis esperando. Vuestro sueño está más cerca!! Yo sigo bien, el único síntoma q tengo son dolores de regla, sobre todo por la tarde-noche. La semana q viene m hacen eco a ver si todo va bien. 

F
fedor_5650782
28/2/18 a las 9:19
En respuesta a amadea_8251114

Hola anne! Tú y yo vamos a la par. Tb apuntada en julio 2016 pero empezamos la Icsi algo más tarde xq no tenía regulado el tiroides. Me quedé en la primera, estoy de 5+2. Qué te hacen 2 ecos en RA antes d darte el alta?? M hacen la primera en la semana 6 y pensaba q ya m darían el alta si todo está bien. Disfruta tu embarazo!!

Hola!! Me hicieron dos por que en principio me quede embarazada de mellizos, pero ya en la primera eco se veía que uno era más pequeño y seguro se reabsorbería como así ha sido, por lo que a las dos semanas me volvieron a ver y finalmente estoy de uno solo.

A
amadea_8251114
28/2/18 a las 9:36
En respuesta a fedor_5650782

Hola!! Me hicieron dos por que en principio me quede embarazada de mellizos, pero ya en la primera eco se veía que uno era más pequeño y seguro se reabsorbería como así ha sido, por lo que a las dos semanas me volvieron a ver y finalmente estoy de uno solo.

Qué curioso es nuestro cuerpo... Pues a disfrutar ahora a tope con tu niño/a. Yo tb puse dos y la semana q viene veremos si estás ahí. 

N
nube_5154994
28/2/18 a las 9:41
En respuesta a rosali_7988294

Muchas gracias! A nosotros nos han derivado de cabra y estamos esperando que nos llamen para la primera visita. La verdad q ayer cuando nos dijeron q tendría q ser por reproducción asistida nos dio un bajón a los dos, sobretodo a el porq los tiene vagos y poca cantidad pero hoy ya lo veo todo de otra manera. Lo único q podemos hacer es luchar por conseguir nuestro deseo q por mucho q nos agobiemos no arreglamos nada. Así q a esperar..

Esa es la actitud Lorepe. Por ahí hemos pasado todas y yo me sentí igual cuando me lo dijeron.  pero hay que pensar que esta es una oportunidad para llegar a conseguir nuestro sueño

N
nube_5154994
28/2/18 a las 9:47
En respuesta a amadea_8251114

Mucha suerte!! Yo soy muy partidaria d cambiar los protocolos si anteriormente no han funcionado, asi q confía y ojalá todo salga bien.

Muchas gracias icsimar. Yo pienso igual que si algo no funciona hay que cambiarlo pero claro también tienes el miedo algo nuevo.
 también  le pregunté que si era normal lo que había pasado y me dijo el doctor que también era posible que se hubieran pasado de días de medicación y esos ovulos estuvieran pasados que quizás tendrían que haber hecho la punción unos días antes. 

N
nube_5154994
28/2/18 a las 9:50
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas!! Os mando muuuucha fuerza a todas, tanto las q empezáis de nuevo tratamiento como las q estáis esperando. Vuestro sueño está más cerca!! Yo sigo bien, el único síntoma q tengo son dolores de regla, sobre todo por la tarde-noche. La semana q viene m hacen eco a ver si todo va bien. 

Q bien !! Esa primera eco.....tiene q ser emocionante!  Ya veras como todo va genial

H
hanjun_5942406
28/2/18 a las 13:14

hola chicas, enhorabuena a las que lo habeis conseguido  y mucha suerte a las que estais en ello, yo soy del 30 de noviembre hay alguien que ande por esta fecha?
la semana pasada ivan llamano por el dia 15 sabeis si a avanzado algo la lista??
uffff ya empiezan los nervios, y los miedos yo ya e pasado por 4 inseminaciones y no a habido suerte y es que la edad no ayuda ya tengo 39 años.
un saludo para todas

E
else_8614259
1/3/18 a las 1:03

Hola chicas, por favor alguna puede decirme cuanto están tardando en llamar más o menos?? He leído más arriba k unos 15 meses pero cuando yo me apunte me dijeron k 18 o 20, soy de mayo del año pasado, y estoy esperando k me llamen para una operación, que a este paso veo k me llamaran antes para FIV que para la operación.... por favor si alguna me puede decir cuantos meses han tardado en llamarla os lo agradeceria, este tema es tan desgastante y se hace tan larga la espera. 

B
bemba_8732087
1/3/18 a las 7:21
En respuesta a amadea_8251114

Cómo desesperan los úl!@#*!s días!! No te animas a hacerte TE? A mi me salió posi 11 días después de la punción (8 después de la transfer). Yo era incapaz d aguantar hastabla beta

SIII??? Me lo estoy pensando muchísimo en hacérmelo el domingo que ya abrían pasado bien pasado 9 de dias de la transferencia, podría salir ya positivo????mis embriones eran de dos dias cuando me los transfirieron 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram