Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
M
mei_9867739
25/3/18 a las 12:11
En respuesta a paul_7984767

Entonces si hiperestimulo la punción si que me l hacen? Yo hoy es el segundo día d pinchazo y lo q me noto es como el primer día d regla Madre mia 35 bueno pues yo pensaba q si hiperestimulaba ya tenía que dejar el tratamiento y empezar todo de nuvo

María si hiperestimulas, te los congelan y después de dos reglas te los ponen. A mi me ha pasado eso y el martes, si mañana descogelan  bien, me los ponen. Pero no te preocupes. Tu ponte tus inyecciones y el resto déjalo en manos de los ginecólogos.  Y con los pinchazos no tienes que tener sintomas de nada o si los tienes no pasa nada.  

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
amadea_8251114
25/3/18 a las 21:28
En respuesta a mei_9867739

María si hiperestimulas, te los congelan y después de dos reglas te los ponen. A mi me ha pasado eso y el martes, si mañana descogelan  bien, me los ponen. Pero no te preocupes. Tu ponte tus inyecciones y el resto déjalo en manos de los ginecólogos.  Y con los pinchazos no tienes que tener sintomas de nada o si los tienes no pasa nada.  

Mañana nos cuentas lala!! Mucha suerte!! Q t descongelan/pones 2??

A
adame_9380983
25/3/18 a las 23:03
En respuesta a mei_9867739

María si hiperestimulas, te los congelan y después de dos reglas te los ponen. A mi me ha pasado eso y el martes, si mañana descogelan  bien, me los ponen. Pero no te preocupes. Tu ponte tus inyecciones y el resto déjalo en manos de los ginecólogos.  Y con los pinchazos no tienes que tener sintomas de nada o si los tienes no pasa nada.  

Mucha suerte Lala espero que mañana nos des buenas noticias,ya nos cuenta 

L
lucica_8652079
25/3/18 a las 23:48
En respuesta a mei_9867739

María si hiperestimulas, te los congelan y después de dos reglas te los ponen. A mi me ha pasado eso y el martes, si mañana descogelan  bien, me los ponen. Pero no te preocupes. Tu ponte tus inyecciones y el resto déjalo en manos de los ginecólogos.  Y con los pinchazos no tienes que tener sintomas de nada o si los tienes no pasa nada.  

Suerte Lala. t mando mis mejores deseos para mñn.

M
mei_9867739
25/3/18 a las 23:50
En respuesta a adame_9380983

Mucha suerte Lala espero que mañana nos des buenas noticias,ya nos cuenta 

Gracias Icsimar y evelyn!!! Descongelan los dos únicos que hay y me pondrén los dos o uno o ninguno. Ya me  lo dirán en la dichosa llamadita. Mañana os cuento. Buenas noches 

M
mei_9867739
25/3/18 a las 23:51
En respuesta a lucica_8652079

Suerte Lala. t mando mis mejores deseos para mñn.

Gracias bonita. Mañana os cuento 

V
vesko_9550183
26/3/18 a las :44
En respuesta a mei_9867739

María si hiperestimulas, te los congelan y después de dos reglas te los ponen. A mi me ha pasado eso y el martes, si mañana descogelan  bien, me los ponen. Pero no te preocupes. Tu ponte tus inyecciones y el resto déjalo en manos de los ginecólogos.  Y con los pinchazos no tienes que tener sintomas de nada o si los tienes no pasa nada.  

Mucha suerte para mañana Lala, esperemos que descongelen bien

M
mei_9867739
26/3/18 a las 11:49

Buenos días chicas. Tengo un Campeón que me lo ponen mañana. El otro no ha sobrevivido a la descongelacion.  Es de calidad C pero está muy bien. Esto es una montaña rusa de emociones.!!! Gracias a todas pq le habrá llegado vuestros buenos deseos. 

A
amadea_8251114
26/3/18 a las 11:58
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Tengo un Campeón que me lo ponen mañana. El otro no ha sobrevivido a la descongelacion.  Es de calidad C pero está muy bien. Esto es una montaña rusa de emociones.!!! Gracias a todas pq le habrá llegado vuestros buenos deseos. 

Qué bien lala! Justo entraba para ver si tenías noticias. Ese C es un Campeón, así que anímate que llega para quedarse! Mucha suerte y que vaya todo bien

A
adame_9380983
26/3/18 a las 13:08
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Tengo un Campeón que me lo ponen mañana. El otro no ha sobrevivido a la descongelacion.  Es de calidad C pero está muy bien. Esto es una montaña rusa de emociones.!!! Gracias a todas pq le habrá llegado vuestros buenos deseos. 

Que bien Lala me alegro un montón, verás como todo sale bien

S
sausan_765778
26/3/18 a las 13:38

Suerte, lala3422.
Ya Veras que va a salir todo bien.
😘

H
honey_779506
26/3/18 a las 13:47
En respuesta a mei_9867739

María si hiperestimulas, te los congelan y después de dos reglas te los ponen. A mi me ha pasado eso y el martes, si mañana descogelan  bien, me los ponen. Pero no te preocupes. Tu ponte tus inyecciones y el resto déjalo en manos de los ginecólogos.  Y con los pinchazos no tienes que tener sintomas de nada o si los tienes no pasa nada.  

Suertee verás como va a salir todo bien! Ya nos contarás 

H
honey_779506
26/3/18 a las 13:48
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Tengo un Campeón que me lo ponen mañana. El otro no ha sobrevivido a la descongelacion.  Es de calidad C pero está muy bien. Esto es una montaña rusa de emociones.!!! Gracias a todas pq le habrá llegado vuestros buenos deseos. 

Me alegro muchísimo!! Veras como se va a quedar contigo guapa!! 

L
lucica_8652079
26/3/18 a las 15:12
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Tengo un Campeón que me lo ponen mañana. El otro no ha sobrevivido a la descongelacion.  Es de calidad C pero está muy bien. Esto es una montaña rusa de emociones.!!! Gracias a todas pq le habrá llegado vuestros buenos deseos. 

Q bien lala!! Veras q ese campeón es muy fuerte. Seguimos mandando los mejores deseos. Muchos besitos. Y mñn a estar relajada tranquila y a estar súper positiva😉

B
ba_776524
26/3/18 a las 16:53
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Tengo un Campeón que me lo ponen mañana. El otro no ha sobrevivido a la descongelacion.  Es de calidad C pero está muy bien. Esto es una montaña rusa de emociones.!!! Gracias a todas pq le habrá llegado vuestros buenos deseos. 

Ay Lala que esta vez ya es la vuestra!!! Me alegro muchisimo de que mañana tengas la transferencia!! A ser muy positiva y te mando toda mi energia positiva!!! Ojala y dentro de 15 dias nos des tu positivo!! ¡Suerte para mañana!!

Un beso!!!

V
vesko_9550183
26/3/18 a las 17:22
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Tengo un Campeón que me lo ponen mañana. El otro no ha sobrevivido a la descongelacion.  Es de calidad C pero está muy bien. Esto es una montaña rusa de emociones.!!! Gracias a todas pq le habrá llegado vuestros buenos deseos. 

que bien lala ese campeon ha sobrevivido para quedarse contigo, mañana tienes que estar super positiva, todo va a salir bien guapa

M
mei_9867739
27/3/18 a las 12:00

Buenos días chicas. Ya está puesto mi campeón.  Me lo ha hecho la doctora Lidia y ha ido  genial en comparación con la última vez.  Es de calidad C y precioso aunque en el papel han puesto B. Da igual lo importante es que se va a quedar conmigo.  Icsimar cada vez que veo al doctor Ríos me acuerdo de Schwarzenegger ja ja ja aj.  Bueno pues ya os iré contando.
Como estáis las demás??? 

A
adame_9380983
27/3/18 a las 12:09
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Ya está puesto mi campeón.  Me lo ha hecho la doctora Lidia y ha ido  genial en comparación con la última vez.  Es de calidad C y precioso aunque en el papel han puesto B. Da igual lo importante es que se va a quedar conmigo.  Icsimar cada vez que veo al doctor Ríos me acuerdo de Schwarzenegger ja ja ja aj.  Bueno pues ya os iré contando.
Como estáis las demás??? 

Que bien Lala espero que dentro de 15 días nos des la buena noticia,yo estoy un poco indigna cómo os comenté mi marido se estaba tomando el seidiferty y yo las pido siempre por internet porque valen 30€ menos que en mi farmacia siempre que las  e pedido me an llegado a los dos dias, las pedí el miércoles de la semana pasada y aún no me an llegado y lo que me cabrea esque ayer no se las pido tomar y hoy veo que vamos por el mismo camino.

V
vesko_9550183
27/3/18 a las 13:23
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Ya está puesto mi campeón.  Me lo ha hecho la doctora Lidia y ha ido  genial en comparación con la última vez.  Es de calidad C y precioso aunque en el papel han puesto B. Da igual lo importante es que se va a quedar conmigo.  Icsimar cada vez que veo al doctor Ríos me acuerdo de Schwarzenegger ja ja ja aj.  Bueno pues ya os iré contando.
Como estáis las demás??? 

que bien ya tienes a tu campeon y por supuesto que se va a quedar contigo

B
ba_776524
27/3/18 a las 14:06
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Ya está puesto mi campeón.  Me lo ha hecho la doctora Lidia y ha ido  genial en comparación con la última vez.  Es de calidad C y precioso aunque en el papel han puesto B. Da igual lo importante es que se va a quedar conmigo.  Icsimar cada vez que veo al doctor Ríos me acuerdo de Schwarzenegger ja ja ja aj.  Bueno pues ya os iré contando.
Como estáis las demás??? 

Ya tienes a tu campeon contigo!! Esta vez se va a quedar contigo, ya verás! Vamos a ser positivas, y estate relajada (aunque es dificil) pero bueno.. te mando un abrazo muy grande y espero de corazon al igual que a todas que esta vez nos des un positivo!! Un.beso

B
ba_776524
27/3/18 a las 14:09
En respuesta a adame_9380983

Que bien Lala espero que dentro de 15 días nos des la buena noticia,yo estoy un poco indigna cómo os comenté mi marido se estaba tomando el seidiferty y yo las pido siempre por internet porque valen 30€ menos que en mi farmacia siempre que las  e pedido me an llegado a los dos dias, las pedí el miércoles de la semana pasada y aún no me an llegado y lo que me cabrea esque ayer no se las pido tomar y hoy veo que vamos por el mismo camino.

Buff, ahora con la semana Santa el reparto.. Espero que te lleguen lo antes posible, tambien.. si ves que pasan muchos dias llegate a la farmacia y a ver si te pueden dar una tableta hasta que te llegue la cajatarde.. (aunque eso es que te quieran hacer el favor).. tu comentales lo que te pasa.. 
Espero que tengas suerte.
un..besso

P
paul_7984767
27/3/18 a las 16:07

hola chicas os comento estoy en mi quinto día de pinchazos pero estoy malísima metida en la cama con un dolor d barriga insoportable me he tomado un ibuprofeno no sé si devolver puede o no con el tratamiento pero a mí el paracetamol no me hace nada y ya no podía aguantar más el dolor alguno os ha pasado? Sabéis si por un ibuprofeno pasa algo? Mañana ya me ven tengo cita para revisión 

A
amadea_8251114
27/3/18 a las 16:12
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Ya está puesto mi campeón.  Me lo ha hecho la doctora Lidia y ha ido  genial en comparación con la última vez.  Es de calidad C y precioso aunque en el papel han puesto B. Da igual lo importante es que se va a quedar conmigo.  Icsimar cada vez que veo al doctor Ríos me acuerdo de Schwarzenegger ja ja ja aj.  Bueno pues ya os iré contando.
Como estáis las demás??? 

Lala, me alegro muchisimo!! Yo no sé si os lo he comentado antes o no pero tengo la intuición de q se agarró mi B, así q ojalá tengas la misma suerte! Ya sabes mi truquito: frutos secos, zumo de naranja, tranquilita... Todo son "tonterias" pero quizá ayudara a la implantación. Además fueron dias d mucho frio y siempre iba con un pañuelo en la cintura para darle calorcito.
nos cuentas en 14 dias tu posi!!
El ul!@#*! dia tb m tocó swarzeneger y la verdad q no pagaria en la privada para q m atendiera él...

A
amadea_8251114
27/3/18 a las 16:12
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Ya está puesto mi campeón.  Me lo ha hecho la doctora Lidia y ha ido  genial en comparación con la última vez.  Es de calidad C y precioso aunque en el papel han puesto B. Da igual lo importante es que se va a quedar conmigo.  Icsimar cada vez que veo al doctor Ríos me acuerdo de Schwarzenegger ja ja ja aj.  Bueno pues ya os iré contando.
Como estáis las demás??? 

Lala, me alegro muchisimo!! Yo no sé si os lo he comentado antes o no pero tengo la intuición de q se agarró mi B, así q ojalá tengas la misma suerte! Ya sabes mi truquito: frutos secos, zumo de naranja, tranquilita... Todo son "tonterias" pero quizá ayudara a la implantación. Además fueron dias d mucho frio y siempre iba con un pañuelo en la cintura para darle calorcito.
nos cuentas en 14 dias tu posi!!
El ul!@#*! dia tb m tocó swarzeneger y la verdad q no pagaria en la privada para q m atendiera él...

A
amadea_8251114
27/3/18 a las 16:13
En respuesta a ba_776524

Ya tienes a tu campeon contigo!! Esta vez se va a quedar contigo, ya verás! Vamos a ser positivas, y estate relajada (aunque es dificil) pero bueno.. te mando un abrazo muy grande y espero de corazon al igual que a todas que esta vez nos des un positivo!! Un.beso

Como estas maria?

A
amadea_8251114
27/3/18 a las 16:13
En respuesta a adame_9380983

Que bien Lala espero que dentro de 15 días nos des la buena noticia,yo estoy un poco indigna cómo os comenté mi marido se estaba tomando el seidiferty y yo las pido siempre por internet porque valen 30€ menos que en mi farmacia siempre que las  e pedido me an llegado a los dos dias, las pedí el miércoles de la semana pasada y aún no me an llegado y lo que me cabrea esque ayer no se las pido tomar y hoy veo que vamos por el mismo camino.

Vaya, q rollo... Yo tb tuve a comprar una caja en la farmacia xq no llegó s tiempo de internet. Es un rollo xq es un pastizal...

A
amadea_8251114
27/3/18 a las 16:15
En respuesta a paul_7984767

hola chicas os comento estoy en mi quinto día de pinchazos pero estoy malísima metida en la cama con un dolor d barriga insoportable me he tomado un ibuprofeno no sé si devolver puede o no con el tratamiento pero a mí el paracetamol no me hace nada y ya no podía aguantar más el dolor alguno os ha pasado? Sabéis si por un ibuprofeno pasa algo? Mañana ya me ven tengo cita para revisión 

Maria hija, parece q algo no te está sentando muy bien... Menos mal q nalans t ven, si no t diria q fueses a urgencias. Y el ibuprofeno no deberias tomarlo. Aunq el paracetamol no t haga nads intenta tomarlo cada 5-6 horas. Espero q t mejores. Mañana nos cuentas qué t dicen

P
paul_7984767
27/3/18 a las 17:23
En respuesta a amadea_8251114

Maria hija, parece q algo no te está sentando muy bien... Menos mal q nalans t ven, si no t diria q fueses a urgencias. Y el ibuprofeno no deberias tomarlo. Aunq el paracetamol no t haga nads intenta tomarlo cada 5-6 horas. Espero q t mejores. Mañana nos cuentas qué t dicen

Estado bien hasta hoy es el mismo dolor que me da cuando estoy con la regla pero muy fuerte ya q tengo una endometriosis bastante grande .... por eso no sé si es d la medicación estoy un poco asustada pues no sé si al ponermeesta no he la inyección voy a ponerme otra vez mal ahora estoy un poco mejor al tomarme el ibuprofeno pero vamos q no descarto el ir a urgencias 

A
amadea_8251114
27/3/18 a las 17:29
En respuesta a paul_7984767

Estado bien hasta hoy es el mismo dolor que me da cuando estoy con la regla pero muy fuerte ya q tengo una endometriosis bastante grande .... por eso no sé si es d la medicación estoy un poco asustada pues no sé si al ponermeesta no he la inyección voy a ponerme otra vez mal ahora estoy un poco mejor al tomarme el ibuprofeno pero vamos q no descarto el ir a urgencias 

Si t quedas más tranquila ve

V
vesko_9550183
27/3/18 a las 17:36
En respuesta a paul_7984767

hola chicas os comento estoy en mi quinto día de pinchazos pero estoy malísima metida en la cama con un dolor d barriga insoportable me he tomado un ibuprofeno no sé si devolver puede o no con el tratamiento pero a mí el paracetamol no me hace nada y ya no podía aguantar más el dolor alguno os ha pasado? Sabéis si por un ibuprofeno pasa algo? Mañana ya me ven tengo cita para revisión 

Hola maria, el ibuprofeno intenta no tomarlo, yo dolores fuertes no tenia pero conforme pasaban los dias estaba hinchada y con muchas molestias en el bajo vientre, a ver que te dicen mañana

P
paul_7984767
27/3/18 a las 19:39
En respuesta a vesko_9550183

Hola maria, el ibuprofeno intenta no tomarlo, yo dolores fuertes no tenia pero conforme pasaban los dias estaba hinchada y con muchas molestias en el bajo vientre, a ver que te dicen mañana

Si si igual q yo pero yo siempre tengo dolores fuertes cuando ovulo y tengo la regla no me entrañó por eso no he ido pero estoy súper inchada y muchas molestias ya hoy bajo la dosis que me lo dijo el médico mañana haber q dicen estoy un poco asustada xque ya q me dijeron q hiperistimulaba pero bueno....

M
mei_9867739
27/3/18 a las 21:38
En respuesta a amadea_8251114

Lala, me alegro muchisimo!! Yo no sé si os lo he comentado antes o no pero tengo la intuición de q se agarró mi B, así q ojalá tengas la misma suerte! Ya sabes mi truquito: frutos secos, zumo de naranja, tranquilita... Todo son "tonterias" pero quizá ayudara a la implantación. Además fueron dias d mucho frio y siempre iba con un pañuelo en la cintura para darle calorcito.
nos cuentas en 14 dias tu posi!!
El ul!@#*! dia tb m tocó swarzeneger y la verdad q no pagaria en la privada para q m atendiera él...

Muchas gracias! Y como tuvistes esa intuición. La mía es se tiene que quedar conmigo si o si jajajja. No hay otro 

N
nube_5154994
27/3/18 a las 22:35
En respuesta a mei_9867739

Muchas gracias! Y como tuvistes esa intuición. La mía es se tiene que quedar conmigo si o si jajajja. No hay otro 

Claro q si Lala!! Este Campeon se va a quedar contigo!!!!! Oleeee. 
jjejejjeje lo de shorchanawer nos pasa a mas de una jeje. Maria como sigues

H
honey_779506
27/3/18 a las 22:35
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Ya está puesto mi campeón.  Me lo ha hecho la doctora Lidia y ha ido  genial en comparación con la última vez.  Es de calidad C y precioso aunque en el papel han puesto B. Da igual lo importante es que se va a quedar conmigo.  Icsimar cada vez que veo al doctor Ríos me acuerdo de Schwarzenegger ja ja ja aj.  Bueno pues ya os iré contando.
Como estáis las demás??? 

Que bien! Ya verás como si se queda contigo. Ahora a cuidarse mucho y ya nos darás la buena noticia dentro de 15 días ya lo verás!! 

A
amadea_8251114
28/3/18 a las 9:39

María, cómo estás hoy? a ver qué te dice el gine. Suerte!

M
mei_9867739
28/3/18 a las 11:03

Gracias a todas!!!! María como estás!!??? A ver que te dicen hoy y no te pongas muy nerviosa. Seguro que los ginecólogos te dicen lo que es mejor  

M
mei_9867739
28/3/18 a las 11:08
En respuesta a adame_9380983

Que bien Lala espero que dentro de 15 días nos des la buena noticia,yo estoy un poco indigna cómo os comenté mi marido se estaba tomando el seidiferty y yo las pido siempre por internet porque valen 30€ menos que en mi farmacia siempre que las  e pedido me an llegado a los dos dias, las pedí el miércoles de la semana pasada y aún no me an llegado y lo que me cabrea esque ayer no se las pido tomar y hoy veo que vamos por el mismo camino.

Evelyn que mala pata. No puedes llamar para reclamarlas? . No se si te lo comenté pero a mi marido le mando  el dr. Prieto Androferty para que se las tomase durante 3 meses y el día de la punción tuviera los bichines más fuertes.  No se las tomó pq costaban 80 euros y buscamos Otra alternativas más baratas  así que no te puedo decir si son buenas o no. A parte del precio No se la diferencia que habrá con el sediferty  

A
adame_9380983
28/3/18 a las 11:53
En respuesta a mei_9867739

Evelyn que mala pata. No puedes llamar para reclamarlas? . No se si te lo comenté pero a mi marido le mando  el dr. Prieto Androferty para que se las tomase durante 3 meses y el día de la punción tuviera los bichines más fuertes.  No se las tomó pq costaban 80 euros y buscamos Otra alternativas más baratas  así que no te puedo decir si son buenas o no. A parte del precio No se la diferencia que habrá con el sediferty  

Hola Lala que tal vas,si ayer reclamé y por la tarde me llegaron,la verdad que sí que son bastante caras el seidiferty en mi farmacia eran 90€ y por internet 60 pero si hace efecto me da igual lo que valgan ya nos agarramos a cualquier cosa jeje, María qué tal vas? Cómo te a ido la revisión

V
vesko_9550183
28/3/18 a las 12:45

hola chicas, el viernes pasado me bajo la regla por fin despues de 7 dias de retraso, llame el lunes por la mañana y me han dado cita para el lunes que viene. Supongo que la transferencia de mis congelados la haran en ciclo natural ya que con tantos dias desde que me bajo la regla no me pondran en tratamiento o me diran que me dejan para otro mes. Alguna le han hecho transferencia en ciclo natural?

P
paul_7984767
28/3/18 a las 13:29
En respuesta a mei_9867739

Gracias a todas!!!! María como estás!!??? A ver que te dicen hoy y no te pongas muy nerviosa. Seguro que los ginecólogos te dicen lo que es mejor  

Pues respecto a los dolores que es de lo mío y que me han mandado ahora orgalutran x la mañana y seguir con menopur x las noches hasta el viernes que tengo que ir que me vean la punción el miércoles que viene pero No me han dicho nada de hiperestimulacion ni nada eso será porque está todo bien por ahora no?? Me sigue doliendo el vientre pero bueno es normal debido a la endometriosis 

B
ba_776524
28/3/18 a las 13:41

Hola chicas, Ayer no pude mirar el chat y acabao de leeros.... me alegro Evelyn que te llegasen las pastillas de tu marido, maria yo creo que lo de los dolores es normal, ami aunque la medicación es bastante mas light en inseminación tambien me molestaba, y mas la primera vez... pero en todo caso, antes de tomar ibuprofeno te vas a urgencias y le dices lo que te pasa.. espero que ya estes mejor..

Lala, que si que si, que veras como tu campeon ya se agarrado a ti.. ojala y nos digas tu super positivo, cuanto tienes la prueba? yo, lo del tema de no pasar frio, intente por todos los medios tener los pies siempre calientes, y aún sigo con esa "mania" jaja! me compre calcetines de esos que tienen como pelito... yo por intentarlo todo..

Yo voy bien, alguna molestia de ovarios y las tetas me duelen, pero por lo demás bien... intentando cuidarme y ya deseando que llegue la semana que viene... buff, creo que la primera ecografia es la mas esperada por todas...

Bueno, espero que paseis unos dias buenos de semana santa, aprovechad para descansar...

Un beso para todas.

Icsimar tu que tal vas?¿?¿?

B
ba_776524
28/3/18 a las 13:42
En respuesta a vesko_9550183

hola chicas, el viernes pasado me bajo la regla por fin despues de 7 dias de retraso, llame el lunes por la mañana y me han dado cita para el lunes que viene. Supongo que la transferencia de mis congelados la haran en ciclo natural ya que con tantos dias desde que me bajo la regla no me pondran en tratamiento o me diran que me dejan para otro mes. Alguna le han hecho transferencia en ciclo natural?

Ilusion como me alegro que xfin te bajara la regla... supongo que algo te estimularan para que el endometrio coga la medida exacta... pero no me hagas mucho caso porque no lo se... a ver ls demas que te dicen.. mucha suerte el lunes.

Yo voy el jueves 5 de abril, lo mismo coincidimos...

Un beso

B
ba_776524
28/3/18 a las 13:45
En respuesta a amadea_8251114

Como estas maria?

Hola guapa, bien, el martes me levante con el cuerpo un poco raro.. pero no llegue a vomitar, estos dias noto dolorcillo de ovarios (algunas veces son mas intensos) y las tetas mas sensibles y duras... pero por lo demás muy bien... tambien creo que es pronto y que cada cuerpo es un mundo...

Ya deseando que llegue el dia 5 de abril.. jaja, u tu que tal te encuentras?? De cuanto estas ya???

A
amadea_8251114
28/3/18 a las 14:41
En respuesta a vesko_9550183

hola chicas, el viernes pasado me bajo la regla por fin despues de 7 dias de retraso, llame el lunes por la mañana y me han dado cita para el lunes que viene. Supongo que la transferencia de mis congelados la haran en ciclo natural ya que con tantos dias desde que me bajo la regla no me pondran en tratamiento o me diran que me dejan para otro mes. Alguna le han hecho transferencia en ciclo natural?

Qué bien Ilusión! A lo mejor t mandan progesterona unos dias antes de la transfer. Ya nos vas contando!

A
amadea_8251114
28/3/18 a las 14:42
En respuesta a paul_7984767

Pues respecto a los dolores que es de lo mío y que me han mandado ahora orgalutran x la mañana y seguir con menopur x las noches hasta el viernes que tengo que ir que me vean la punción el miércoles que viene pero No me han dicho nada de hiperestimulacion ni nada eso será porque está todo bien por ahora no?? Me sigue doliendo el vientre pero bueno es normal debido a la endometriosis 

Si no t han dicho q estás huperestumulando, estate tranquila. Ls dolores pueden ser d ma endometrioisis, como dices. Intenta estar tranquilita estos días y hacer reposo si lo necesitas. En una semanita están fuera!!

A
amadea_8251114
28/3/18 a las 14:44
En respuesta a ba_776524

Hola guapa, bien, el martes me levante con el cuerpo un poco raro.. pero no llegue a vomitar, estos dias noto dolorcillo de ovarios (algunas veces son mas intensos) y las tetas mas sensibles y duras... pero por lo demás muy bien... tambien creo que es pronto y que cada cuerpo es un mundo...

Ya deseando que llegue el dia 5 de abril.. jaja, u tu que tal te encuentras?? De cuanto estas ya???

Yo estoy muy bien! Tanto q me paso días angustuada por no saber si todo sigue bien. Hay días q stoy algo más cansada o naúseas pero por lo general estoy demasiado bien para estar embarazada... El martes voy a verlo en otra eco privada. Estoy de 9+2.
qué largo se está haciendo hasta el dia 5! Me alegro q estés bien

A
adame_9380983
28/3/18 a las 15:17
En respuesta a ba_776524

Hola guapa, bien, el martes me levante con el cuerpo un poco raro.. pero no llegue a vomitar, estos dias noto dolorcillo de ovarios (algunas veces son mas intensos) y las tetas mas sensibles y duras... pero por lo demás muy bien... tambien creo que es pronto y que cada cuerpo es un mundo...

Ya deseando que llegue el dia 5 de abril.. jaja, u tu que tal te encuentras?? De cuanto estas ya???

Que bien María que todo valla bien yo el día 5 también tengo cita l mismo coincidimos jeje,icsimar no te preocupes tanto que todo va bien hay gente que no nota nada de nada así que disfruta del embarazo

M
mei_9867739
28/3/18 a las 18:34
En respuesta a paul_7984767

Pues respecto a los dolores que es de lo mío y que me han mandado ahora orgalutran x la mañana y seguir con menopur x las noches hasta el viernes que tengo que ir que me vean la punción el miércoles que viene pero No me han dicho nada de hiperestimulacion ni nada eso será porque está todo bien por ahora no?? Me sigue doliendo el vientre pero bueno es normal debido a la endometriosis 

Hola Maria. Me alegro que estés mejor y que todo siga adelante. Todavía pronto para que te digan si has hiperestimulado. De hecho a mi me lo confirmaron el mismo día de la punción. Ánimo 

M
mei_9867739
28/3/18 a las 18:36
En respuesta a vesko_9550183

hola chicas, el viernes pasado me bajo la regla por fin despues de 7 dias de retraso, llame el lunes por la mañana y me han dado cita para el lunes que viene. Supongo que la transferencia de mis congelados la haran en ciclo natural ya que con tantos dias desde que me bajo la regla no me pondran en tratamiento o me diran que me dejan para otro mes. Alguna le han hecho transferencia en ciclo natural?

Pues no se como va Ilusión. A mi me dijeron  que no importaba si iba sin la regla. Pero no se si refería a antes o después de ternerla.  Lo que te mandan son los parches para preparar el endometrio y lo mismo te lo pueden hacer en este mes

M
mei_9867739
28/3/18 a las 18:42
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien Ilusión! A lo mejor t mandan progesterona unos dias antes de la transfer. Ya nos vas contando!

Me alegro Icsimar que vaya todo genial. De 9+2? qué rápido pasa el tiempo!!
Si que te mandan progesterona. Yo me estoy poniendo 400 cada 12 horas.  Las veces anteriores no me he puesto tanta. Y es curioso o al menos yo no lo sabía que antes de la transfer de congelados te tienes que poner progesterona tanto días como como día en el que congelaron el embrión. Si es día +3 pues 3 días con progesterona antes de la transferencia.  Ya nos vas contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram