Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
S
sausan_765778
22/3/18 a las 20:55

Hola chicas, sabeis hasta que hora son las extraciones de sangre en el hospital provincial?
Esque la ultima vez que estube alli a las 8:00 de la mañana y hasta las 11:00 no me hicieron extracion.
Es por no ir tan temprano ya que de todas maneras voy a estar alli toda la mañana por lo menos no me pego madrugon.

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

L
lucica_8652079
22/3/18 a las 20:56
En respuesta a nube_5154994

Muchísimas gracias Maria. Agradezco mucho tus palabras intentare llevar a cabo tu consejo pero es q hay días....

Guapa ánimo arriba!!! Ayer tenía yo día d bajón y m dieron una buena frase para pensar. Somos energía si la hacemos positiva estaremos positivas. Asi q a tener energia positiva

L
lafdil_10019644
22/3/18 a las 21:27
En respuesta a amadea_8251114

Está bien q vayas cogiendo hábitos aunq hasta la semana 5 no empieza a alimentarse de ti.
yo no me puedo quejar. Sigo sin apenas síntomas, cosa a m hace dudar a cada instante si todo va bien... El viernes m he cogido una eco privada.

Icsimar yo todo mi embarazo 0sintomas,solo coji 10kg y casi al final del embarazo y ya e perdio 14kg,y yo e comido de todo los dos primeros meses seguía yendo al gym(solo cardio)asi q relajarse y disfrutar del embarazo que se pasa super rapido y es algo muy bonito,y la recompensa final mucho mejor,mi Alberto lo mejor de mi vida

A
adame_9380983
22/3/18 a las 21:29
En respuesta a sausan_765778

Hola chicas, sabeis hasta que hora son las extraciones de sangre en el hospital provincial?
Esque la ultima vez que estube alli a las 8:00 de la mañana y hasta las 11:00 no me hicieron extracion.
Es por no ir tan temprano ya que de todas maneras voy a estar alli toda la mañana por lo menos no me pego madrugon.

Hola en el papel de la extracción pone la hora yo la última ves estuve allli antes de las 8 porque mi marido se tenía que ir a trabajar para no salir Mu tarde y salimos a las 9 y algo no tardamos mucho,yo te recomiendo que no vallas mi tarde si no te dan las tantas

S
sausan_765778
22/3/18 a las 22:39
En respuesta a adame_9380983

Hola en el papel de la extracción pone la hora yo la última ves estuve allli antes de las 8 porque mi marido se tenía que ir a trabajar para no salir Mu tarde y salimos a las 9 y algo no tardamos mucho,yo te recomiendo que no vallas mi tarde si no te dan las tantas

Gracias, guapa.

S
sausan_765778
22/3/18 a las 22:51

Bueno chicas, e estado desconectada por un tiempo despues de mi segunda fiv fallida, que os cuento que no sepais de lo que se pasa. Pero hay que volver con mas ganas y seguir luchando.Siento mucho las malas noticias que dais, y por otro lado me alegro por las que habeis tenido vuestro positivo.
Yo mañana empiezo con los pinchazos haber que tal me va este ciclo de fiv, que por cierto es el tercero ya.
Me han programado la puncion para despues de semana santa.
Ya os voy informando.
A Por cierto van llamando por diciembre 2016.

P
paul_7984767
22/3/18 a las 23:05
En respuesta a sausan_765778

Hola chicas, sabeis hasta que hora son las extraciones de sangre en el hospital provincial?
Esque la ultima vez que estube alli a las 8:00 de la mañana y hasta las 11:00 no me hicieron extracion.
Es por no ir tan temprano ya que de todas maneras voy a estar alli toda la mañana por lo menos no me pego madrugon.

Hola allealbe te aconsejo que vallas a las setas súper rápido todo y poca gente yo estuve solo una hora pero mi pareja que fue a otro horario xq trabajaba fue un entrar y salir suerte!!!

L
lucica_8652079
23/3/18 a las 1:21

Hola chicas bueno os cuento q tal la eco q m an echo hoy. Tenemos un embrión con su latido y super bien. Y hay otro q no saben si se está parando xq es muy pequeñin y no se  ve el latido.
también d regaló un mioma pero q parece q no m dará problema pero tmb lo vigilarán. Así q contentos y con incertidumbre hasta el dia 5 q volvemos. 
Besitos para todas.

A
amadea_8251114
23/3/18 a las 7:54
En respuesta a nube_5154994

H hola guapa pues ayer fui y estaba el doctor ríos y la verdad que me ha vuelto a mandar el gonal y menopur.
 y y me ha dicho q vuelva a ir el miercoles. Pero no sé por qué estoy tan desanimada esta vez me lo estoy tomando fatal aunque después Leo casos como el vuestro y como una muchacha que llegó ayer a presentar a su bebé a la consulta y me lleno un poco más de esperanza. Me da muchísimo miedo que me vuelva a pasar como la otra vez pasar por la punción para no poder llegar ni a la transferencia.  para colmo me estoy pinchando desde el día 11 pero Cris y yo que soy como un reloj hace 6 días que me tenía que haber bajado la regla y no me ha bajado la verdad que creo que todo me pasa a mí pero bueno......
 esperemos q todo vaya mejor....siento mucho haber soltado aqui todo este toston pero nadie mejor q vosotras sabeis lo q es esto

Ana, te mando muchiiiiisimo ánimo! no sabemos cuándo va a llegar el posi, así q afrontar cada tratamiento con ilusión, xq quizá es el momento de la llegada de vuestro retoño. Y creo q la positividad y el optimismo tb influye. Ya nos vas contando y ojalá sea la última!!

A
amadea_8251114
23/3/18 a las 7:55
En respuesta a sausan_765778

Hola chicas, sabeis hasta que hora son las extraciones de sangre en el hospital provincial?
Esque la ultima vez que estube alli a las 8:00 de la mañana y hasta las 11:00 no me hicieron extracion.
Es por no ir tan temprano ya que de todas maneras voy a estar alli toda la mañana por lo menos no me pego madrugon.

Ya será tarde pero os comento q con el volante de analítica q tenéis q llevar al hospital tb podéis pedir cita en vuestro centro de salud. Te dan cita y listo. Yo las últimas veces lo he hecho así, porq ir al provincial es pasarse allí toda la mañana...

A
amadea_8251114
23/3/18 a las 7:56
En respuesta a lafdil_10019644

Icsimar yo todo mi embarazo 0sintomas,solo coji 10kg y casi al final del embarazo y ya e perdio 14kg,y yo e comido de todo los dos primeros meses seguía yendo al gym(solo cardio)asi q relajarse y disfrutar del embarazo que se pasa super rapido y es algo muy bonito,y la recompensa final mucho mejor,mi Alberto lo mejor de mi vida

Gracias! Me alegro que estés feliz con Alberto. Yo tengo la intuición de q hay tb un niño dentro de mi 

A
amadea_8251114
23/3/18 a las 7:57
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas, e estado desconectada por un tiempo despues de mi segunda fiv fallida, que os cuento que no sepais de lo que se pasa. Pero hay que volver con mas ganas y seguir luchando.Siento mucho las malas noticias que dais, y por otro lado me alegro por las que habeis tenido vuestro positivo.
Yo mañana empiezo con los pinchazos haber que tal me va este ciclo de fiv, que por cierto es el tercero ya.
Me han programado la puncion para despues de semana santa.
Ya os voy informando.
A Por cierto van llamando por diciembre 2016.

Genil!! Pues a por ello! Estos días de relax y después de semana santa de nuevo a intentarlo. Vamos, q será la buena!

A
amadea_8251114
23/3/18 a las 7:58
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas bueno os cuento q tal la eco q m an echo hoy. Tenemos un embrión con su latido y super bien. Y hay otro q no saben si se está parando xq es muy pequeñin y no se  ve el latido.
también d regaló un mioma pero q parece q no m dará problema pero tmb lo vigilarán. Así q contentos y con incertidumbre hasta el dia 5 q volvemos. 
Besitos para todas.

Me alegro q tengas ahí a un campeón súper fuerte!! No te han dado entonces el alta en RA, no?? Ya verás q todo va a ir bien!

S
sausan_765778
23/3/18 a las 8:20
En respuesta a amadea_8251114

Genil!! Pues a por ello! Estos días de relax y después de semana santa de nuevo a intentarlo. Vamos, q será la buena!

Gracias guapa, y tu cuidate.😘

L
lucica_8652079
23/3/18 a las 8:39
En respuesta a amadea_8251114

Me alegro q tengas ahí a un campeón súper fuerte!! No te han dado entonces el alta en RA, no?? Ya verás q todo va a ir bien!

No aun seguiremos con ellos x lo q se ve. Y tu q tal vas?? Fuiste a eco privada?

M
mei_9867739
23/3/18 a las 9:08
En respuesta a ba_776524

No pierdas la esperanza Ana, estate positiva, no tiene porque salir mal esta vez? estais poniendo todo de vuestra parte, mas creo que no podeis hacer... es desesperante la verdad, pero un consejo que me dio ami Lala (al principio) y lo he cogido en muchos momentos, es que.. lo que tenga que pasar pasara, y los dias van a pasar igual estando triste que estando contenta.. no te desanimes, que veras como saldrá bien...

La regla puede que no te baje x la medicación que has tomado, o por los nervios... a mi en un ciclo se me retraso y en otro se me adelanto.. y yo tambien soy un reloj (mas o menos)...

Si necesitas algo aqui estamos, mucho animo y mucha fuerza.

Mantennos informadas. Un beso

Que me alegra que sigas mis consejos
😊yo lo sigo poniendo en práctica jejej. Me hice seguro de DkV y me costaba 40 euros todo y sin copagos pero claro después de todo lo que me hice el años pasado me lo han subido a 50 (me lo esperaba). Pues a raíz de la fiv por lo privado me convenció más el doctor Arjona.. El creo la clinica Ifem pero luego se fue a San  Juan de Dios cuando hicieron maternidad y es el director o jefe o como se llame de allí ahora. Independientemente de esto a mi me fue muy bien con él.. Pasa un buen finde y disfrutando que ya toca. U beso

M
mei_9867739
23/3/18 a las 9:12
En respuesta a nube_5154994

Muchísimas gracias Maria. Agradezco mucho tus palabras intentare llevar a cabo tu consejo pero es q hay días....

Anaaaaa no puede ser eso. Arriba ese ánimo! Es normal que nos vengamos por momentos abajo pero solo puede servir para coger impulso y seguir.  Piensa que va a salir bien, por qué no?  tu cuerpo tiene que saberlo. Lo mismo la regal no te baja porque no está tranquila. Relájate que todo llega y ya sabes siempre contenta que no nos sirve de anda estar tristes. Ahora disfruta de  estos días de  semana Santa . Un beso. 

M
mei_9867739
23/3/18 a las 9:14
En respuesta a lafdil_10019644

Icsimar yo todo mi embarazo 0sintomas,solo coji 10kg y casi al final del embarazo y ya e perdio 14kg,y yo e comido de todo los dos primeros meses seguía yendo al gym(solo cardio)asi q relajarse y disfrutar del embarazo que se pasa super rapido y es algo muy bonito,y la recompensa final mucho mejor,mi Alberto lo mejor de mi vida

Ay Lucía enhorabuena, cuanto me alegro! Recuerdo cuando distes la noticia . Fue natural si no recuerdo mal? Es precioso. A disfrutarlo que os lo mereceis. 

M
mei_9867739
23/3/18 a las 9:15
En respuesta a sausan_765778

Hola chicas, sabeis hasta que hora son las extraciones de sangre en el hospital provincial?
Esque la ultima vez que estube alli a las 8:00 de la mañana y hasta las 11:00 no me hicieron extracion.
Es por no ir tan temprano ya que de todas maneras voy a estar alli toda la mañana por lo menos no me pego madrugon.

Hola. Yo la última vez fui a las setas pq en el provincial tenía 80 números delante 😭. Y en las setas fue muy rápido. Te lo hacen igual

M
mei_9867739
23/3/18 a las 9:21
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas bueno os cuento q tal la eco q m an echo hoy. Tenemos un embrión con su latido y super bien. Y hay otro q no saben si se está parando xq es muy pequeñin y no se  ve el latido.
también d regaló un mioma pero q parece q no m dará problema pero tmb lo vigilarán. Así q contentos y con incertidumbre hasta el dia 5 q volvemos. 
Besitos para todas.

Me alegro mucho. Qué campeones son, luchando desde ya.  Yo espero que los míos luchen el lunes. Disfruta de estos días y verás como sale todo bien. Un beso

M
mei_9867739
23/3/18 a las 9:21
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas bueno os cuento q tal la eco q m an echo hoy. Tenemos un embrión con su latido y super bien. Y hay otro q no saben si se está parando xq es muy pequeñin y no se  ve el latido.
también d regaló un mioma pero q parece q no m dará problema pero tmb lo vigilarán. Así q contentos y con incertidumbre hasta el dia 5 q volvemos. 
Besitos para todas.

Me alegro mucho. Qué campeones son, luchando desde ya.  Yo espero que los míos luchen el lunes. Disfruta de estos días y verás como sale todo bien. Un beso

W
wenqi_8662274
23/3/18 a las 9:51

Buenos días, os sigo y os leo, pero no me había decidido a escribir. Yo empiezo un tratamiento de FIV el próximo 5 de Abril tras 4 IA fallidas.... Es duro todo el proceso, pero supongo que como decís hay que mantener la mente positiva.
La semana que viene tenemos pensado ir a hacernos la analítca y por lo que leo recomendáis mejor hacerla en las setas no? me dijeron que nos la hiciéramos unos días antes, así que si la consulta es el 5 de abril supongo que con ir lunes o martes a analítica esta bien de tiempo no?
Gracias a todas y un saludo.

W
wenqi_8662274
23/3/18 a las 9:51

Buenos días, os sigo y os leo, pero no me había decidido a escribir. Yo empiezo un tratamiento de FIV el próximo 5 de Abril tras 4 IA fallidas.... Es duro todo el proceso, pero supongo que como decís hay que mantener la mente positiva.
La semana que viene tenemos pensado ir a hacernos la analítca y por lo que leo recomendáis mejor hacerla en las setas no? me dijeron que nos la hiciéramos unos días antes, así que si la consulta es el 5 de abril supongo que con ir lunes o martes a analítica esta bien de tiempo no?
Gracias a todas y un saludo.

L
lucica_8652079
23/3/18 a las 13:16
En respuesta a mei_9867739

Me alegro mucho. Qué campeones son, luchando desde ya.  Yo espero que los míos luchen el lunes. Disfruta de estos días y verás como sale todo bien. Un beso

Claro q lucharán ya verás!!! Mucha suerte bonita. Buen fin de semana.

L
lucica_8652079
23/3/18 a las 13:21
En respuesta a wenqi_8662274

Buenos días, os sigo y os leo, pero no me había decidido a escribir. Yo empiezo un tratamiento de FIV el próximo 5 de Abril tras 4 IA fallidas.... Es duro todo el proceso, pero supongo que como decís hay que mantener la mente positiva.
La semana que viene tenemos pensado ir a hacernos la analítca y por lo que leo recomendáis mejor hacerla en las setas no? me dijeron que nos la hiciéramos unos días antes, así que si la consulta es el 5 de abril supongo que con ir lunes o martes a analítica esta bien de tiempo no?
Gracias a todas y un saludo.

Hola guapa!!!Normalmente de un día para otro puede estar pero hay algunas q tardan dos días xq tengan q dejar en cultivo alguna muestra. Yo creo q la hicimos lunes y fuimos jueves y estaba todo ya en consulta. 
mucha suerte, mucho ánimo, y mente positiva siempre!!!! besitos

L
lafdil_10019644
23/3/18 a las 14:36
En respuesta a mei_9867739

Ay Lucía enhorabuena, cuanto me alegro! Recuerdo cuando distes la noticia . Fue natural si no recuerdo mal? Es precioso. A disfrutarlo que os lo mereceis. 

Si natural,un embarazo buenísimo,Y el parto estupendo y rapido sin puntos todo muy bien,y a laa futuras mamis os digo son ecografias 12,20semanas hospital,16,28 ,36 en las setas,y luego en monitores tambien lo veis

P
paul_7984767
23/3/18 a las 14:56

hola chicas pues ya me han mandado las inyecciones menopur 600 solo tengo q poner 150 y al trece en días bajar a 112 y el miércoles visita d nuevo lo malo es q ya d por si me han dicho que tengo demasiados folículos y q esperemos que no hiperestimule xq si no uff así que haber como se da esto esta mas cerca de lo q creía 

N
nube_5154994
23/3/18 a las 15:21
En respuesta a lucica_8652079

Guapa ánimo arriba!!! Ayer tenía yo día d bajón y m dieron una buena frase para pensar. Somos energía si la hacemos positiva estaremos positivas. Asi q a tener energia positiva

Tienes toda la razón del mundo obsidiana además creo que al estar positiva juega un papel muy importante en todo este proceso así que intentaré seguir vuestros consejos. Animo para ti también.  

N
nube_5154994
23/3/18 a las 15:25
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas, e estado desconectada por un tiempo despues de mi segunda fiv fallida, que os cuento que no sepais de lo que se pasa. Pero hay que volver con mas ganas y seguir luchando.Siento mucho las malas noticias que dais, y por otro lado me alegro por las que habeis tenido vuestro positivo.
Yo mañana empiezo con los pinchazos haber que tal me va este ciclo de fiv, que por cierto es el tercero ya.
Me han programado la puncion para despues de semana santa.
Ya os voy informando.
A Por cierto van llamando por diciembre 2016.

Yo también empiezo hoy con los pinchazos y tengo la punción programada entre el 2 y el 8 así que vamos casi a la vez te deseo mucha suerte yo voy a por la segunda pero la primera me llevé un gran chasco ya que no llegue ni a la transferencia muchísimas suerte

N
nube_5154994
23/3/18 a las 15:26
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas bueno os cuento q tal la eco q m an echo hoy. Tenemos un embrión con su latido y super bien. Y hay otro q no saben si se está parando xq es muy pequeñin y no se  ve el latido.
también d regaló un mioma pero q parece q no m dará problema pero tmb lo vigilarán. Así q contentos y con incertidumbre hasta el dia 5 q volvemos. 
Besitos para todas.

Q bien . No sabes ni lo q me alegro.  Espero q todo vaya genial mantednos informadas

N
nube_5154994
23/3/18 a las 15:28
En respuesta a amadea_8251114

Ana, te mando muchiiiiisimo ánimo! no sabemos cuándo va a llegar el posi, así q afrontar cada tratamiento con ilusión, xq quizá es el momento de la llegada de vuestro retoño. Y creo q la positividad y el optimismo tb influye. Ya nos vas contando y ojalá sea la última!!

Muchas gracias guapa!! Ojala sea este el nuestro. Y tu no dejes de contarnos

A
amadea_8251114
23/3/18 a las 15:34
En respuesta a lucica_8652079

No aun seguiremos con ellos x lo q se ve. Y tu q tal vas?? Fuiste a eco privada?

Asi t tienn más controladita unos días más, mejor!
yo tengo eco privada esta tarde en ifem. Luego os cuento

A
amadea_8251114
23/3/18 a las 15:35
En respuesta a wenqi_8662274

Buenos días, os sigo y os leo, pero no me había decidido a escribir. Yo empiezo un tratamiento de FIV el próximo 5 de Abril tras 4 IA fallidas.... Es duro todo el proceso, pero supongo que como decís hay que mantener la mente positiva.
La semana que viene tenemos pensado ir a hacernos la analítca y por lo que leo recomendáis mejor hacerla en las setas no? me dijeron que nos la hiciéramos unos días antes, así que si la consulta es el 5 de abril supongo que con ir lunes o martes a analítica esta bien de tiempo no?
Gracias a todas y un saludo.

Mucho animo valeria!! La Fiv tiene más probabilidades de éxito, asi q ánimo y suerte!!

A
amadea_8251114
23/3/18 a las 15:36
En respuesta a lafdil_10019644

Si natural,un embarazo buenísimo,Y el parto estupendo y rapido sin puntos todo muy bien,y a laa futuras mamis os digo son ecografias 12,20semanas hospital,16,28 ,36 en las setas,y luego en monitores tambien lo veis

Que bien lucia! Normal q stés con la baba caida con alberto.
Gracias x la info! Son muchas más ecos de lo q pensaba (xq solo creia qeran las d reina sofia)

A
amadea_8251114
23/3/18 a las 15:37
En respuesta a paul_7984767

hola chicas pues ya me han mandado las inyecciones menopur 600 solo tengo q poner 150 y al trece en días bajar a 112 y el miércoles visita d nuevo lo malo es q ya d por si me han dicho que tengo demasiados folículos y q esperemos que no hiperestimule xq si no uff así que haber como se da esto esta mas cerca de lo q creía 

Paso a paso. No te adelantes. Y si hiperestimulas se congelan y se guardan para otras veces los q no t pongas. Suerte!

S
sausan_765778
23/3/18 a las 17:27
En respuesta a nube_5154994

Yo también empiezo hoy con los pinchazos y tengo la punción programada entre el 2 y el 8 así que vamos casi a la vez te deseo mucha suerte yo voy a por la segunda pero la primera me llevé un gran chasco ya que no llegue ni a la transferencia muchísimas suerte

Hola guapa. Yo en mi primera fiv tampoco llege a la transferencia.
Y la la Segunda fiv fue por icsi y me transferieron uno A y un B y ninguno quiso agarrarse ami. Ahora haber si quieren quedarse, conmigo.
Si Tienes esa fecha para  puncion igual coincidimos algun dia.
Mucha suerte para ti tambien.

W
wenqi_8662274
23/3/18 a las 20:34
En respuesta a amadea_8251114

Mucho animo valeria!! La Fiv tiene más probabilidades de éxito, asi q ánimo y suerte!!

Muchas gracias! Os iré informando! 

A
amadea_8251114
24/3/18 a las 8:40

Ayer fue a Ifem con la doctora velasco y la verdad q m gustó mucho. La atención genial y los medios q tienen una pasada. Teienes delante un pantallón donde lo ves genial (nada q ver con SS) y luego t descargar las fotos y videos por una app.
el amor de mi vida ya mide 2cm 😍😍

V
vesko_9550183
24/3/18 a las 10:31
En respuesta a amadea_8251114

Ayer fue a Ifem con la doctora velasco y la verdad q m gustó mucho. La atención genial y los medios q tienen una pasada. Teienes delante un pantallón donde lo ves genial (nada q ver con SS) y luego t descargar las fotos y videos por una app.
el amor de mi vida ya mide 2cm 😍😍

Que alegria icsimar, me alegro que el amor de tu vida este bien. Un beso guapa

V
vesko_9550183
24/3/18 a las 10:34
En respuesta a nube_5154994

Yo también empiezo hoy con los pinchazos y tengo la punción programada entre el 2 y el 8 así que vamos casi a la vez te deseo mucha suerte yo voy a por la segunda pero la primera me llevé un gran chasco ya que no llegue ni a la transferencia muchísimas suerte

Venga Anafiv, que no te queda ya nada veras que rapido pasan los dias y estas en la puncion

V
vesko_9550183
24/3/18 a las 10:37
En respuesta a paul_7984767

hola chicas pues ya me han mandado las inyecciones menopur 600 solo tengo q poner 150 y al trece en días bajar a 112 y el miércoles visita d nuevo lo malo es q ya d por si me han dicho que tengo demasiados folículos y q esperemos que no hiperestimule xq si no uff así que haber como se da esto esta mas cerca de lo q creía 

No te preocupes maria, ya iran viendo como evolucionan esos foliculos y si hiperestimulas no pasa nada te los congelan, yo hiperestimule tenia 35 foliculos y ahora estoy esperando para la transferencia de congelados

V
vesko_9550183
24/3/18 a las 10:40
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas bueno os cuento q tal la eco q m an echo hoy. Tenemos un embrión con su latido y super bien. Y hay otro q no saben si se está parando xq es muy pequeñin y no se  ve el latido.
también d regaló un mioma pero q parece q no m dará problema pero tmb lo vigilarán. Así q contentos y con incertidumbre hasta el dia 5 q volvemos. 
Besitos para todas.

Que bien obsidiana que hayas escuchado el latido y el pequeñin espero que evolucione bien y se quede en un susto. Un besito guapa

Y
yenny_6202331
24/3/18 a las 10:41
En respuesta a vesko_9550183

No te preocupes maria, ya iran viendo como evolucionan esos foliculos y si hiperestimulas no pasa nada te los congelan, yo hiperestimule tenia 35 foliculos y ahora estoy esperando para la transferencia de congelados

35??????????????? Y cuantos fecundaron ?? No te pusiste malísima con la hiper estipulación ?

V
vesko_9550183
24/3/18 a las 10:43
En respuesta a mei_9867739

Me alegro mucho. Qué campeones son, luchando desde ya.  Yo espero que los míos luchen el lunes. Disfruta de estos días y verás como sale todo bien. Un beso

Animo lala, veras como el lunes descongelan bien esos embriones. Un besito guapa

V
vesko_9550183
24/3/18 a las 10:44
En respuesta a wenqi_8662274

Buenos días, os sigo y os leo, pero no me había decidido a escribir. Yo empiezo un tratamiento de FIV el próximo 5 de Abril tras 4 IA fallidas.... Es duro todo el proceso, pero supongo que como decís hay que mantener la mente positiva.
La semana que viene tenemos pensado ir a hacernos la analítca y por lo que leo recomendáis mejor hacerla en las setas no? me dijeron que nos la hiciéramos unos días antes, así que si la consulta es el 5 de abril supongo que con ir lunes o martes a analítica esta bien de tiempo no?
Gracias a todas y un saludo.

Hola valeria bienvenida al grupo, nosotros fuimos a las setas y fui un lunes y el jueves era cuando tenia la cita.

V
vesko_9550183
24/3/18 a las 10:57
En respuesta a yenny_6202331

35??????????????? Y cuantos fecundaron ?? No te pusiste malísima con la hiper estipulación ?

de esos 35 , me sacaron 26 y  17 solo fueron maduros y como el problema es masculino pues solo nos hemos quedado con 4 de buena calidad que los tengo congelados. estuve una semana super inflamada y con muchas molestias pero poco a poco mi cuerpo ya esta bien.

A
amadea_8251114
24/3/18 a las 11:01
En respuesta a vesko_9550183

de esos 35 , me sacaron 26 y  17 solo fueron maduros y como el problema es masculino pues solo nos hemos quedado con 4 de buena calidad que los tengo congelados. estuve una semana super inflamada y con muchas molestias pero poco a poco mi cuerpo ya esta bien.

Madre mia, 35 son una barbaridad!! Confiemos q en esos 4 esté el/los campeones. Ya verás!

V
vesko_9550183
24/3/18 a las 11:11
En respuesta a amadea_8251114

Madre mia, 35 son una barbaridad!! Confiemos q en esos 4 esté el/los campeones. Ya verás!

esperemos que sean esos mis campeones

P
paul_7984767
24/3/18 a las 19:47
En respuesta a vesko_9550183

de esos 35 , me sacaron 26 y  17 solo fueron maduros y como el problema es masculino pues solo nos hemos quedado con 4 de buena calidad que los tengo congelados. estuve una semana super inflamada y con muchas molestias pero poco a poco mi cuerpo ya esta bien.

Entonces si hiperestimulo la punción si que me l hacen? Yo hoy es el segundo día d pinchazo y lo q me noto es como el primer día d regla Madre mia 35 bueno pues yo pensaba q si hiperestimulaba ya tenía que dejar el tratamiento y empezar todo de nuvo

A
amadea_8251114
24/3/18 a las 20:15
En respuesta a paul_7984767

Entonces si hiperestimulo la punción si que me l hacen? Yo hoy es el segundo día d pinchazo y lo q me noto es como el primer día d regla Madre mia 35 bueno pues yo pensaba q si hiperestimulaba ya tenía que dejar el tratamiento y empezar todo de nuvo

Si t lo hacen pero no t pueden hacer la transferencia en ese ciclo. Los congelan y lo dejan para más adelante porq tu cuerpo tiene q reponerse (no sé si es un ciclo o dos).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir