Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
M
mei_9867739
28/3/18 a las 18:45
En respuesta a ba_776524

Hola chicas, Ayer no pude mirar el chat y acabao de leeros.... me alegro Evelyn que te llegasen las pastillas de tu marido, maria yo creo que lo de los dolores es normal, ami aunque la medicación es bastante mas light en inseminación tambien me molestaba, y mas la primera vez... pero en todo caso, antes de tomar ibuprofeno te vas a urgencias y le dices lo que te pasa.. espero que ya estes mejor..

Lala, que si que si, que veras como tu campeon ya se agarrado a ti.. ojala y nos digas tu super positivo, cuanto tienes la prueba? yo, lo del tema de no pasar frio, intente por todos los medios tener los pies siempre calientes, y aún sigo con esa "mania" jaja! me compre calcetines de esos que tienen como pelito... yo por intentarlo todo..

Yo voy bien, alguna molestia de ovarios y las tetas me duelen, pero por lo demás bien... intentando cuidarme y ya deseando que llegue la semana que viene... buff, creo que la primera ecografia es la mas esperada por todas...

Bueno, espero que paseis unos dias buenos de semana santa, aprovechad para descansar...

Un beso para todas.

Icsimar tu que tal vas?¿?¿?

Me alegro que estés bien Maria. Qué Santa paciencia tenemos!!Sea cual sea en el momento que nos encontremos tenemos que esperar y se hace eterno . Pero seguro que ese pequeñín está genial. Ya verás. Un beso y ya nos cuentas 
 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

P
paul_7984767
28/3/18 a las 21:27
En respuesta a mei_9867739

Hola Maria. Me alegro que estés mejor y que todo siga adelante. Todavía pronto para que te digan si has hiperestimulado. De hecho a mi me lo confirmaron el mismo día de la punción. Ánimo 

Ahh pensaba que te lo veían hoy es el secto dia de inyecciones el viernes tengo que volver haber que me dicen me han dicho que si todo va bien punción para el miércoles ojalá y todo valla bien y el miércoles ya xfin sea la punción de todas formas el viernes confirmarán seguro si es el miércoles xq el lunes no puede ser xque es demasiado pronto me han dicho y dicen q o tiene que ser el lunes o miércoles o viernes yo no sé eso xque 

N
nube_5154994
28/3/18 a las 21:44
En respuesta a paul_7984767

Ahh pensaba que te lo veían hoy es el secto dia de inyecciones el viernes tengo que volver haber que me dicen me han dicho que si todo va bien punción para el miércoles ojalá y todo valla bien y el miércoles ya xfin sea la punción de todas formas el viernes confirmarán seguro si es el miércoles xq el lunes no puede ser xque es demasiado pronto me han dicho y dicen q o tiene que ser el lunes o miércoles o viernes yo no sé eso xque 

Q biem Maria.  Yo he ido hoy y me han dado cits para el sábado.  Me ha extrañado mucho q sea en sábado . Creo q la semana q viene sera mi puncion tambien. Pero bueno. ..a ver q pasa y q me dicen el sábado 

P
paul_7984767
28/3/18 a las 22:03
En respuesta a nube_5154994

Q biem Maria.  Yo he ido hoy y me han dado cits para el sábado.  Me ha extrañado mucho q sea en sábado . Creo q la semana q viene sera mi puncion tambien. Pero bueno. ..a ver q pasa y q me dicen el sábado 

Si a mí también me ha estragado que sea para el vienes ... oye después de los 10 días de pinchazos hasta la punción hay que inyectarse algo?? Ufff llevo fatal lo de los pinchazos me están sentando muy mal y ahora encima dobles además cuando llega la noche me siento puf tan mal que no tengo ganas de nada 

N
nube_5154994
28/3/18 a las 22:27
En respuesta a paul_7984767

Si a mí también me ha estragado que sea para el vienes ... oye después de los 10 días de pinchazos hasta la punción hay que inyectarse algo?? Ufff llevo fatal lo de los pinchazos me están sentando muy mal y ahora encima dobles además cuando llega la noche me siento puf tan mal que no tengo ganas de nada 

Yo la vez anterior me pinche hasta el dia de antes ( unos 12 dias ) y la noche anterior  a la puncion a la hora q ellos me dijeron solo me pinche ovitrelle. 
yo solo me siento un poco hinchada y algo de molestias como cuando va a bajar la regla

L
lucica_8652079
28/3/18 a las 23:03
En respuesta a mei_9867739

Buenos días chicas. Ya está puesto mi campeón.  Me lo ha hecho la doctora Lidia y ha ido  genial en comparación con la última vez.  Es de calidad C y precioso aunque en el papel han puesto B. Da igual lo importante es que se va a quedar conmigo.  Icsimar cada vez que veo al doctor Ríos me acuerdo de Schwarzenegger ja ja ja aj.  Bueno pues ya os iré contando.
Como estáis las demás??? 

Me alegro mucho lala. Ahora toca cuidarse y estar tranquila y veras q todo sale bien. Muchos besitos. 

A
amadea_8251114
29/3/18 a las 9:38
En respuesta a paul_7984767

Ahh pensaba que te lo veían hoy es el secto dia de inyecciones el viernes tengo que volver haber que me dicen me han dicho que si todo va bien punción para el miércoles ojalá y todo valla bien y el miércoles ya xfin sea la punción de todas formas el viernes confirmarán seguro si es el miércoles xq el lunes no puede ser xque es demasiado pronto me han dicho y dicen q o tiene que ser el lunes o miércoles o viernes yo no sé eso xque 

Menos mal q no se han cogido mega puente y te ven el viernes. Es q tantos dias sin control... A lo mejor es q solo hacen las punciones esos dias. A mi me tocó en lunes y viernes la transfer. Ya nos cuentas mañana! Espero q stés mejor de los dolores

A
amadea_8251114
29/3/18 a las 9:39
En respuesta a nube_5154994

Q biem Maria.  Yo he ido hoy y me han dado cits para el sábado.  Me ha extrañado mucho q sea en sábado . Creo q la semana q viene sera mi puncion tambien. Pero bueno. ..a ver q pasa y q me dicen el sábado 

Qué bien! Esperamos tus noticias el sábado!

P
paul_7984767
29/3/18 a las 19:36
En respuesta a amadea_8251114

Menos mal q no se han cogido mega puente y te ven el viernes. Es q tantos dias sin control... A lo mejor es q solo hacen las punciones esos dias. A mi me tocó en lunes y viernes la transfer. Ya nos cuentas mañana! Espero q stés mejor de los dolores

Si desde luego oye chicas hoy me pincharé un poquito antes de todos los días porque queremos ir de pasos eso no pasa nada no?? Yo lo pregunto todo porque como por cualquier cosa puedes equivocarte mejor pregunto gracias !!

M
mei_9867739
29/3/18 a las 20:59
En respuesta a paul_7984767

Si desde luego oye chicas hoy me pincharé un poquito antes de todos los días porque queremos ir de pasos eso no pasa nada no?? Yo lo pregunto todo porque como por cualquier cosa puedes equivocarte mejor pregunto gracias !!

Hola Maria! Pues no se, pero por un poco antes no pasará nada. No se cuanto tiempo antes tienes pensado 

N
nube_5154994
30/3/18 a las 10:45
En respuesta a paul_7984767

Si desde luego oye chicas hoy me pincharé un poquito antes de todos los días porque queremos ir de pasos eso no pasa nada no?? Yo lo pregunto todo porque como por cualquier cosa puedes equivocarte mejor pregunto gracias !!

Hola buenos dias. Q tal tu medico hoy? A mí me dijo el otro día la enfermera que si teníamos que cambiar la hora del pinchazo siempre es mejor adelantarlo que retrasarlo

P
paul_7984767
30/3/18 a las 11:52
En respuesta a nube_5154994

Hola buenos dias. Q tal tu medico hoy? A mí me dijo el otro día la enfermera que si teníamos que cambiar la hora del pinchazo siempre es mejor adelantarlo que retrasarlo

Hola Ana pues fatal el martes me hacen la punción me la han adelantado e hiperestinulado no pueden hacerme la transferencia tengo q esperar dos meses así que estoy q no tengo ganas de nada 

N
nube_5154994
30/3/18 a las 11:59
En respuesta a paul_7984767

Hola Ana pues fatal el martes me hacen la punción me la han adelantado e hiperestinulado no pueden hacerme la transferencia tengo q esperar dos meses así que estoy q no tengo ganas de nada 

No te preocupes maria no t vengas abajo. Otra cosa no sé pero paciencia vamos aprender a echar. Ya verás como el martes sale todo bien y estos dos meses pasan rapidito. y ya mismo los tienes contigo puestos. Venga muchoooo animo

V
vesko_9550183
30/3/18 a las 12:34
En respuesta a paul_7984767

Hola Ana pues fatal el martes me hacen la punción me la han adelantado e hiperestinulado no pueden hacerme la transferencia tengo q esperar dos meses así que estoy q no tengo ganas de nada 

Vengaaa María , no te preocupes que así te viene bien para recuperarte y eliminar la medicación, yo iré el lunes a ver si me dicen cuando me hacen la transferencia

M
mei_9867739
30/3/18 a las 12:46
En respuesta a paul_7984767

Hola Ana pues fatal el martes me hacen la punción me la han adelantado e hiperestinulado no pueden hacerme la transferencia tengo q esperar dos meses así que estoy q no tengo ganas de nada 

Pero maría pq es fatal? Eso nos pasa a muchas. Tienes que esperar esos dos meses y el único día que estarás más nerviosa es cuando descongelan. Al menos a mí me pasó. Pero mira aquí estoy con mi campeón luchando.  Yo siempre veo el lado positivo y es que dos meses después estoy totalmente recuperada de la punción y me lo han puesto con mís ovarios bien y sin ningún resto de hormonas de los pinchazos.  Así que tu tranquila pq en  esto no podemos tener prisa, no ayuda. Siempre hay que estar positiva. Ánimo 

M
mei_9867739
30/3/18 a las 12:47
En respuesta a paul_7984767

Hola Ana pues fatal el martes me hacen la punción me la han adelantado e hiperestinulado no pueden hacerme la transferencia tengo q esperar dos meses así que estoy q no tengo ganas de nada 

Pero maría pq es fatal? Eso nos pasa a muchas. Tienes que esperar esos dos meses y el único día que estarás más nerviosa es cuando descongelan. Al menos a mí me pasó. Pero mira aquí estoy con mi campeón luchando.  Yo siempre veo el lado positivo y es que dos meses después estoy totalmente recuperada de la punción y me lo han puesto con mís ovarios bien y sin ningún resto de hormonas de los pinchazos.  Así que tu tranquila pq en  esto no podemos tener prisa, no ayuda. Siempre hay que estar positiva. Ánimo 

P
paul_7984767
30/3/18 a las 12:54
En respuesta a mei_9867739

Pero maría pq es fatal? Eso nos pasa a muchas. Tienes que esperar esos dos meses y el único día que estarás más nerviosa es cuando descongelan. Al menos a mí me pasó. Pero mira aquí estoy con mi campeón luchando.  Yo siempre veo el lado positivo y es que dos meses después estoy totalmente recuperada de la punción y me lo han puesto con mís ovarios bien y sin ningún resto de hormonas de los pinchazos.  Así que tu tranquila pq en  esto no podemos tener prisa, no ayuda. Siempre hay que estar positiva. Ánimo 

Pues porque ahora tienes ese miedo haber cuando descongelen no te los pueden poner y miles d cosas esto es más difícil uff pero estos días después de la punción me llamarán para ver si están bien?? O eso es solo cuando la transferencia se hace a los pocos días y luego me ha dicho que solo me tengo que poner 15 días de parches no?? A calculado más o menos para la feria 

A
amadea_8251114
30/3/18 a las 13:19
En respuesta a paul_7984767

Hola Ana pues fatal el martes me hacen la punción me la han adelantado e hiperestinulado no pueden hacerme la transferencia tengo q esperar dos meses así que estoy q no tengo ganas de nada 

Lo importante es q los q saquen dean de buena calidad y si puedes conseguir varios para congelar para vstias transfer, en caso d q lo necesites, mucho mejor. Estate tranquila, esto es una carrera de fondo. Hay q ir paso a paso y q todo vaya saliendo bien. Ánimo!

V
vesko_9550183
30/3/18 a las 13:20
En respuesta a mei_9867739

Pero maría pq es fatal? Eso nos pasa a muchas. Tienes que esperar esos dos meses y el único día que estarás más nerviosa es cuando descongelan. Al menos a mí me pasó. Pero mira aquí estoy con mi campeón luchando.  Yo siempre veo el lado positivo y es que dos meses después estoy totalmente recuperada de la punción y me lo han puesto con mís ovarios bien y sin ningún resto de hormonas de los pinchazos.  Así que tu tranquila pq en  esto no podemos tener prisa, no ayuda. Siempre hay que estar positiva. Ánimo 

Estoy totalmente de acuerdo contigo y ver el lado positivo de que es mejor eliminar las hormonas y estar limpia para la transferencia. Lo principal es tener paciencia y estar optimista y muy positiva

H
honey_779506
30/3/18 a las 14:11

Hola. Tengo unas dudas. Los parches para prepararte a la transferencia de congelados te los pones el primer dia de regla no? Pero aparte de los parches te mandan algo más alguna pastilla? Es mi segunda fiv pero no m acuerdo de la primera. Y esta vez no m comentaron nada de pastillas,  no se si se les paso o es que no mandan nada mas. Otra cosa me dijeron que a los 15 dias de parches fuera a consulta. Es normal despues de los 15 dias vayas a consulta o tendrían que ir antes para ver como voy. Gracias

P
paul_7984767
30/3/18 a las 14:42

oye chicas el día de la punción aunque vallan a congelarlos mi pareja tiene que entregar su muestra de semen no? Es que estamos aquí debatiendo.. qué dice el que es ya en mayo para cuando me transfieran y yo me parece q es el martes cuando la punción 

V
vesko_9550183
30/3/18 a las 14:45
En respuesta a paul_7984767

oye chicas el día de la punción aunque vallan a congelarlos mi pareja tiene que entregar su muestra de semen no? Es que estamos aquí debatiendo.. qué dice el que es ya en mayo para cuando me transfieran y yo me parece q es el martes cuando la punción 

María, es el martes cuando él tiene que entregar la muestra, mientras q a ti te hacen la punción

P
paul_7984767
30/3/18 a las 15:50
En respuesta a vesko_9550183

María, es el martes cuando él tiene que entregar la muestra, mientras q a ti te hacen la punción

Oks muchas Gracias bueno pues ahora yo solo me toca esperar a que salgan bien por lo menos que fecunden y puedan congelarlos porque si no ... vuelta a empezar todo de nuevo ... oye las embarazadas como vais? 

M
mei_9867739
30/3/18 a las 22:46
En respuesta a honey_779506

Hola. Tengo unas dudas. Los parches para prepararte a la transferencia de congelados te los pones el primer dia de regla no? Pero aparte de los parches te mandan algo más alguna pastilla? Es mi segunda fiv pero no m acuerdo de la primera. Y esta vez no m comentaron nada de pastillas,  no se si se les paso o es que no mandan nada mas. Otra cosa me dijeron que a los 15 dias de parches fuera a consulta. Es normal despues de los 15 dias vayas a consulta o tendrían que ir antes para ver como voy. Gracias

Hola. Yo me los puse el 2 día pq coincidio así y me dieron cita para aproximadamente lo que tus has dicho unos 15 días, y te van viendo si ya tienes el endometrio preparado y si lo está programan la transferencia. Además si ellos te han dicho 15 días pues eso será.  Mira desde  mi primer día  regla hasta la transferencia han pasado 28 días para que te hagas unA idea.  Yo no me he tomado ninguna pastilla. Únicamente empecé con la progesterona el día que me dijeron. 

M
mei_9867739
30/3/18 a las 22:53
En respuesta a paul_7984767

oye chicas el día de la punción aunque vallan a congelarlos mi pareja tiene que entregar su muestra de semen no? Es que estamos aquí debatiendo.. qué dice el que es ya en mayo para cuando me transfieran y yo me parece q es el martes cuando la punción 

Claro Maria. Los congelan ya fecundados por eso es el miedo el día de la descongelacion. COmo te ha dicho Icsimar paso a paso. No te sirve de nada estar preocupada  hasta el día de la descongelacion . Y ese tiempo de espera tiene que pasar si o si hasta la transferencia.   Te doy un consejo,  no pienses tanto (se que es difícil) y se muy optimista. Todo te saldrá mejor. Además que pueden venir cosas peores y tenéis que tener fuerzas. 

P
paul_7984767
30/3/18 a las 23:00
En respuesta a mei_9867739

Claro Maria. Los congelan ya fecundados por eso es el miedo el día de la descongelacion. COmo te ha dicho Icsimar paso a paso. No te sirve de nada estar preocupada  hasta el día de la descongelacion . Y ese tiempo de espera tiene que pasar si o si hasta la transferencia.   Te doy un consejo,  no pienses tanto (se que es difícil) y se muy optimista. Todo te saldrá mejor. Además que pueden venir cosas peores y tenéis que tener fuerzas. 

Y desde el día q empiezas a ponerte los parches hasta la transferencia 28 días a mi me han dicho 15 mira a mí me han dicho q me tiene q bajar la regla este mes d abril q será pocos días después d la punción y luego en la regla d mayo llame para empezar con los parches y a partir d ay 15 días y ya la transferencia o yo lo entendido mal ya no se xque me hago un lió ...y si cuando descongelen no han sobrevivido cuánto tengo q esperar?? Perdonar x las preguntas pero es q es la primera vez 

M
mei_9867739
31/3/18 a las 9:54
En respuesta a paul_7984767

Y desde el día q empiezas a ponerte los parches hasta la transferencia 28 días a mi me han dicho 15 mira a mí me han dicho q me tiene q bajar la regla este mes d abril q será pocos días después d la punción y luego en la regla d mayo llame para empezar con los parches y a partir d ay 15 días y ya la transferencia o yo lo entendido mal ya no se xque me hago un lió ...y si cuando descongelen no han sobrevivido cuánto tengo q esperar?? Perdonar x las preguntas pero es q es la primera vez 

Buenos días Maria. A mi me vieron a los 15 días de empezar con los parches, y tuve que seguir un poco más hasta que el endometrio tenia la medida buena.... Cada una es un mundo, lo mismo a ti te la hacen antes o después. Confía en los ginecólogos y ellos te lo explicaran todo poco a poco. Y no pienses más allá de la punción que la tienes el martes. 

M
mei_9867739
31/3/18 a las 9:55
En respuesta a mei_9867739

Buenos días Maria. A mi me vieron a los 15 días de empezar con los parches, y tuve que seguir un poco más hasta que el endometrio tenia la medida buena.... Cada una es un mundo, lo mismo a ti te la hacen antes o después. Confía en los ginecólogos y ellos te lo explicaran todo poco a poco. Y no pienses más allá de la punción que la tienes el martes. 

Mucho ánimo y el martes nos cuentas 

S
sausan_765778
31/3/18 a las 10:54

Buenos días chicas, donde puedo comprar menopur 600 en cordoba?

A
amadea_8251114
31/3/18 a las 11:15

Chicas, estoy en plena mudanza y deshaciéndome de mil cosas. Me sobraron 2 dosis de menopur 75. No sé si a alguna le puede venir bien y si no lo llevaré a una farmacia. Y tengo media caja de sobres de Seidivid. Si a alguna os interesa escribidme por privado 

alexandrag80
alexandrag80
31/3/18 a las 12:05

ohhhh pq no manda los comentarios. .. así llevo semanas que escribo y que no están mis comentarios. ... como estáis lindas?? felicidades  a los positivos y paciencia a las que stan esperando esa transferencia y ánimo a las que algo les salió mal...!!!os mando millones de besos bellas!!!😘😘😘😘💙💙💙💙

M
mei_9867739
31/3/18 a las 12:31
En respuesta a sausan_765778

Buenos días chicas, donde puedo comprar menopur 600 en cordoba?

Buenos días. Yo lo compré en la farmacia de mi barrio pero encargado. En gran vía parque hay siempre. 

S
sausan_765778
31/3/18 a las 13:57

Ya lo compre, gracias de todas maneras.

H
honey_779506
31/3/18 a las 14:47
En respuesta a mei_9867739

Hola. Yo me los puse el 2 día pq coincidio así y me dieron cita para aproximadamente lo que tus has dicho unos 15 días, y te van viendo si ya tienes el endometrio preparado y si lo está programan la transferencia. Además si ellos te han dicho 15 días pues eso será.  Mira desde  mi primer día  regla hasta la transferencia han pasado 28 días para que te hagas unA idea.  Yo no me he tomado ninguna pastilla. Únicamente empecé con la progesterona el día que me dijeron. 

Muchas gracias guapa. Es que no me acordaba ya desde que m lo hice la 1 vez. 

N
nube_5154994
31/3/18 a las 15:36
En respuesta a sausan_765778

Buenos días chicas, donde puedo comprar menopur 600 en cordoba?

Hola allealbe hasta ahora yo todo lo q me han recetado lo he encontrado en el momento en la farmacia de gran via parque

S
sausan_765778
31/3/18 a las 18:11

Bueno chicas pues ya de nuevo preparada para la semana que viene que me vuelven hecer la puncion.
 

N
nube_5154994
31/3/18 a las 19:00
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas pues ya de nuevo preparada para la semana que viene que me vuelven hecer la puncion.
 

Q bien allealbe, yo he ido s consulta hoy y me han dicho q vuelva el lunes q lo mas seguro q mi punción sea el miércoles 

A
amadea_8251114
31/3/18 a las 21:14
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas pues ya de nuevo preparada para la semana que viene que me vuelven hecer la puncion.
 

Bien! Venga, ánimo! El posi está muy cerca!!

A
amadea_8251114
31/3/18 a las 21:15
En respuesta a nube_5154994

Q bien allealbe, yo he ido s consulta hoy y me han dicho q vuelva el lunes q lo mas seguro q mi punción sea el miércoles 

Bien ana!! Arriba el ánimo y muy optimista!! El lunes nos cuentad novedades 😘😘

S
sausan_765778
31/3/18 a las 21:15
En respuesta a nube_5154994

Q bien allealbe, yo he ido s consulta hoy y me han dicho q vuelva el lunes q lo mas seguro q mi punción sea el miércoles 

Entonces nos hemos visto seguro.
Yo tambien e estado esta mañana 
y vuelvo el lunes tambien.
Lo Mas seguro es que a  mi tambien me hagan la puncion el miércoles.
 El lunes ya nos lo dicen seguro.

S
sausan_765778
31/3/18 a las 21:16
En respuesta a amadea_8251114

Bien! Venga, ánimo! El posi está muy cerca!!

Gracias guapa, y tu como vas?

N
nube_5154994
31/3/18 a las 21:18
En respuesta a sausan_765778

Entonces nos hemos visto seguro.
Yo tambien e estado esta mañana 
y vuelvo el lunes tambien.
Lo Mas seguro es que a  mi tambien me hagan la puncion el miércoles.
 El lunes ya nos lo dicen seguro.

A q hora tenias la cita hoy?

N
nube_5154994
31/3/18 a las 21:20
En respuesta a amadea_8251114

Bien ana!! Arriba el ánimo y muy optimista!! El lunes nos cuentad novedades 😘😘

Muchísimas gracias!!! A ver el lunes q tal

S
sausan_765778
31/3/18 a las 21:56

Anafiv a las 10:15 h.

P
paul_7984767
1/4/18 a las 8:30
En respuesta a nube_5154994

Muchísimas gracias!!! A ver el lunes q tal

Que bien !! Mi punción era el miércoles pero me la han adelantado por el tema de la hiperestimulacion hoy x la noche es mi ul!@#*! pinchazo decapeptyl , alguna os lo habéis puesto ?? Dicen q es diferente a los demás y me lo tengo q poner a las 11 y30 d la noche mañana el antibiótico y ya el lunes punción !! Y me imagino que a lo largo de la semana me llamarán para ver cómo ha ido todo no?? Aunque no me haga la transferencia

P
paul_7984767
1/4/18 a las 8:31
En respuesta a nube_5154994

A q hora tenias la cita hoy?

oye Ustedes también es vuestro primer ciclo?? 

P
paul_7984767
1/4/18 a las 8:32
En respuesta a paul_7984767

Que bien !! Mi punción era el miércoles pero me la han adelantado por el tema de la hiperestimulacion hoy x la noche es mi ul!@#*! pinchazo decapeptyl , alguna os lo habéis puesto ?? Dicen q es diferente a los demás y me lo tengo q poner a las 11 y30 d la noche mañana el antibiótico y ya el lunes punción !! Y me imagino que a lo largo de la semana me llamarán para ver cómo ha ido todo no?? Aunque no me haga la transferencia

El lunes no el martes que me equivocado el lunes es el antibiótico 

A
amadea_8251114
1/4/18 a las 9:43
En respuesta a sausan_765778

Gracias guapa, y tu como vas?

Yo siga muy bien, con pocos síntomas. Mañana entro en la semana 10 y el martes voy a eco privada. Gracias bonita! 😘😘 Ya mismo estás tú tb contando semanas!

A
amadea_8251114
1/4/18 a las 9:45
En respuesta a paul_7984767

Que bien !! Mi punción era el miércoles pero me la han adelantado por el tema de la hiperestimulacion hoy x la noche es mi ul!@#*! pinchazo decapeptyl , alguna os lo habéis puesto ?? Dicen q es diferente a los demás y me lo tengo q poner a las 11 y30 d la noche mañana el antibiótico y ya el lunes punción !! Y me imagino que a lo largo de la semana me llamarán para ver cómo ha ido todo no?? Aunque no me haga la transferencia

Venga maria, q ya es la recta final! Ese medicamento es para incitar la ovulación, igual q el orvitrelle. Està ya todo calculado para la punción. En 24h aprox d la punción te llaman y t dicen cuántos han fecundado. 

A
adame_9380983
1/4/18 a las 14:32

Hola chicas cómo vais,suerte a las que esta semana tienen punción todo va a salir bien,María venga que ya queda nada para esa primera eco,Lala cómo vas,icsimar que alegría que todo valla bien y que cortito se me está haciendo tu embarazo ya casi de 10 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram