Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
S
sausan_765778
2/3/18 a las 16:12
En respuesta a gaumet_7302114

Bueno pues entro para despedirme de todas vosotras hoy es uno de los peores dís de mi vida,  no estoy respondiendo al tratamiento me han dado hasta el lunes por intentarlo unos días más pero que casi que no va a cambiar la situación así que el lunes me anularán la in vitro y todo lo demás y me hecharan fuera, (dicho por la médica), aquí se acabó el sueño de ser mamá, gracias a todas las que me disteis ánimos y mucha suerte 

Azahara no tires la toalla. Alguna otra solución tiene que haber. Hay que ser positiva porque la vida te puede sorprender cuando menos te lo imaginas. Dios aprieta pero no ahoga.
Yo Mas o menos estoy en tu misma situacion,pero no pienso tirar la toalla.
Pienso luchar por ser madre por encima de todo y cueste lo que cueste  aunque sea lo ul!@#*! que haga en esta vida.
Animos guapa..
😘

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
amadea_8251114
2/3/18 a las 16:51
En respuesta a gaumet_7302114

Bueno pues entro para despedirme de todas vosotras hoy es uno de los peores dís de mi vida,  no estoy respondiendo al tratamiento me han dado hasta el lunes por intentarlo unos días más pero que casi que no va a cambiar la situación así que el lunes me anularán la in vitro y todo lo demás y me hecharan fuera, (dicho por la médica), aquí se acabó el sueño de ser mamá, gracias a todas las que me disteis ánimos y mucha suerte 

Hola azahara! Qué mal me sabe leerte... Pero como t dicen las chicas t quedan más opciones, por lo menos la ovodonación y la adopción. Sé fuerte y sigue luchando por tu sueño!! Muuucho ánimo 

M
mei_9867739
2/3/18 a las 17:08
En respuesta a ba_776524

ay Lala que acabo de leerte.. pero bueno? porque no van agarrarse tus embriones de C? Llevan la C de campeones, y veras como se agarran a ti!! no te desanimes, intenta pensar en positivo y que tarde o temprano estaras contandonos tu positivo!! Los dias malillos son normal.. y mas ahora con estos dias tan tristones que hacen.. pero nada que no pueda arreglar una tarde de sofa, con un bizcocho casero y una taza de te...
Mucha fuerza y un abrazo enorme!!!! Vamos para adelante.

Ay María muchas gracias por tus ánimos. Reconozco que os leo y me pongo sensiblona. Y si te digo que ahora mismo me estoy haciendo lo que me has dicho?? Qué casualidad. Solo que el bizcocho casero, casero no es jajajja. Un beso grande para ti

M
mei_9867739
2/3/18 a las 17:09
En respuesta a ba_776524

Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana, yo estoy un poco nerviosa, dantole vueltas al tema de si no ovulare antes de tiempo, ya que el tamaño de los foliculos era de 15, 17 y 18mm.. como me han dejado la IA para el lunes.. pero bueno.. pensare en positivo y en que esta va a ser la definitiva.

Ya tengo en casa el almacenamiento de Aguarius Zero, frutos secos, mis calcetines calentitos.. para que este todo preparado para el lunes, direis que estoy un poco majara, pero yo ya por intentarlo que no quede...

Un abrazo para todas

Esta es la tuya. Tengo ese presentimiento. Pasa un buen finde!!! El lunes nos cuentas 

M
mei_9867739
2/3/18 a las 17:15
En respuesta a gaumet_7302114

Bueno pues entro para despedirme de todas vosotras hoy es uno de los peores dís de mi vida,  no estoy respondiendo al tratamiento me han dado hasta el lunes por intentarlo unos días más pero que casi que no va a cambiar la situación así que el lunes me anularán la in vitro y todo lo demás y me hecharan fuera, (dicho por la médica), aquí se acabó el sueño de ser mamá, gracias a todas las que me disteis ánimos y mucha suerte 

Azahara es normal que estes así (yo lo estaría) pero  cuando estés más tranquila piensalo bien. Hay otras alternativas. Apoyate mucho en tu pareja y viceversa. Y yo desconectaria un tiempo de todo esto, incluso del foro. Seguro que dentro de poco lo ves todo mejor. Muchisimo animo 

N
nube_5154994
2/3/18 a las 18:05
En respuesta a ba_776524

Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana, yo estoy un poco nerviosa, dantole vueltas al tema de si no ovulare antes de tiempo, ya que el tamaño de los foliculos era de 15, 17 y 18mm.. como me han dejado la IA para el lunes.. pero bueno.. pensare en positivo y en que esta va a ser la definitiva.

Ya tengo en casa el almacenamiento de Aguarius Zero, frutos secos, mis calcetines calentitos.. para que este todo preparado para el lunes, direis que estoy un poco majara, pero yo ya por intentarlo que no quede...

Un abrazo para todas

 mira que hoy tengo uno de esos días chungos nada más que pensar en lo mismo pero me has sacado una sonrisa cuando he leído todo lo que tienes preparado!! 

 por nosotras que no quede!! buen fin de semana y muchísima suerte para el lunes

N
nube_5154994
2/3/18 a las 18:11
En respuesta a gaumet_7302114

Bueno pues entro para despedirme de todas vosotras hoy es uno de los peores dís de mi vida,  no estoy respondiendo al tratamiento me han dado hasta el lunes por intentarlo unos días más pero que casi que no va a cambiar la situación así que el lunes me anularán la in vitro y todo lo demás y me hecharan fuera, (dicho por la médica), aquí se acabó el sueño de ser mamá, gracias a todas las que me disteis ánimos y mucha suerte 

 Azahara para atrás ni para coger impulso de verdad te lo digo esto es un camino duro y no nos damos cuenta nada más que las que estamos aquí dentro pero me niego a pensar en que no haya otras posibilidades de cumplir nuestros sueños. Ya verás como nos escribes pronto para darnos buenas noticias o quizás el lunes la cosa haya cambiado.

 sé qué es  difícil desconectar pero deja que pase un poco el tiempo ya verás como se ven las cosas de otra manera .mucho ánimo!!!!

L
lucica_8652079
2/3/18 a las 18:37
En respuesta a gaumet_7302114

Bueno pues entro para despedirme de todas vosotras hoy es uno de los peores dís de mi vida,  no estoy respondiendo al tratamiento me han dado hasta el lunes por intentarlo unos días más pero que casi que no va a cambiar la situación así que el lunes me anularán la in vitro y todo lo demás y me hecharan fuera, (dicho por la médica), aquí se acabó el sueño de ser mamá, gracias a todas las que me disteis ánimos y mucha suerte 

Azahara no t desanimes. Q nada ni nadie t quite la ilusión d tus sueños. Todo tiene solución. Hay seguro algo q hacer. Intenta relajarte igual el lunes cambia todo

H
honey_779506
2/3/18 a las 22:10
En respuesta a gaumet_7302114

Bueno pues entro para despedirme de todas vosotras hoy es uno de los peores dís de mi vida,  no estoy respondiendo al tratamiento me han dado hasta el lunes por intentarlo unos días más pero que casi que no va a cambiar la situación así que el lunes me anularán la in vitro y todo lo demás y me hecharan fuera, (dicho por la médica), aquí se acabó el sueño de ser mamá, gracias a todas las que me disteis ánimos y mucha suerte 

Azahara no te vengas abajo y lucha aí otras alternativas. Desconecta por un tiempo y cuando te encuentres bien para empezar de nuevo inténtalo verás como lo verás de otra manera. Mucho ánimo guapa y fuerte abrazo. 

A
adame_9380983
2/3/18 a las 23:07
En respuesta a gaumet_7302114

Bueno pues entro para despedirme de todas vosotras hoy es uno de los peores dís de mi vida,  no estoy respondiendo al tratamiento me han dado hasta el lunes por intentarlo unos días más pero que casi que no va a cambiar la situación así que el lunes me anularán la in vitro y todo lo demás y me hecharan fuera, (dicho por la médica), aquí se acabó el sueño de ser mamá, gracias a todas las que me disteis ánimos y mucha suerte 

Azahara no te desanimes yo pienso como las demás desconecta daros un tiempo,pero no tires la toalla se que ahora mismo estarás destrozada pero hay que ser fuerte el lunes pregúntales aver si tienes otras alternstivas ojalá que si un abrazo muy fuerte

N
nube_5154994
5/3/18 a las 13:28

Hola chicas!!! Azahara que tal te ha ido hoy? Y las demas q tal?

P
paul_7984767
5/3/18 a las 14:49

hola alguien que tenga endometriosis puede decirme si ha conseguido embarazo?? La mía tiene 2 cm no entiendo ni sé si es leve o severa no me han dicho nada alguien q la tenga puede decirme algo gracias 

B
ba_776524
5/3/18 a las 16:54

Bueno chicas, ya tengo a mis bichines conmigo... a ver si esta vez quieren enamorarse de mis ovulos...!! Me ha tocado con el doctor Lorente, habla poco, pero hoy parace que me ha explicado algo mas.. del semen, (por si me quedo y quiero reservar y tal...) bueno, ya a esperar... Mas no podemos hacer... a partir de mañana me tengo que poner la progesterona y cuando acabe la caja (que son unos 15 dias) que me haga la prueba y a ver el resultado..

Que tal vais vosotras? Lala? Ana? Icsimar? Evelyn? Paira? ilusion? Y todas las demas¿?¿?? Azahara que tal hoy?

M
mei_9867739
5/3/18 a las 19:26
En respuesta a ba_776524

Bueno chicas, ya tengo a mis bichines conmigo... a ver si esta vez quieren enamorarse de mis ovulos...!! Me ha tocado con el doctor Lorente, habla poco, pero hoy parace que me ha explicado algo mas.. del semen, (por si me quedo y quiero reservar y tal...) bueno, ya a esperar... Mas no podemos hacer... a partir de mañana me tengo que poner la progesterona y cuando acabe la caja (que son unos 15 dias) que me haga la prueba y a ver el resultado..

Que tal vais vosotras? Lala? Ana? Icsimar? Evelyn? Paira? ilusion? Y todas las demas¿?¿?? Azahara que tal hoy?

Venga maría. Desea con todas tus fuerzas un positivo!!!!
Yo igual con mis dos parches puestos. Yo no se si tendrán efectos secundarios pero por las tardes me encuentro como mareada.... Pero soportable jeje. 

A
amadea_8251114
5/3/18 a las 19:39
En respuesta a ba_776524

Bueno chicas, ya tengo a mis bichines conmigo... a ver si esta vez quieren enamorarse de mis ovulos...!! Me ha tocado con el doctor Lorente, habla poco, pero hoy parace que me ha explicado algo mas.. del semen, (por si me quedo y quiero reservar y tal...) bueno, ya a esperar... Mas no podemos hacer... a partir de mañana me tengo que poner la progesterona y cuando acabe la caja (que son unos 15 dias) que me haga la prueba y a ver el resultado..

Que tal vais vosotras? Lala? Ana? Icsimar? Evelyn? Paira? ilusion? Y todas las demas¿?¿?? Azahara que tal hoy?

Muuuucha suerte maria!! Vamos ya a por el positivo!!
Yo bien, sigo sin síntomas demasiado fuertes y me aterra pensar si algo va mal... El jueves salgo de dudas

A
amadea_8251114
5/3/18 a las 19:40

Chicas a las q habeis ido estos dias al hospi ois comentarios d huelga el jueves? He llamado varias veces para preguntar y no hay manera. Espero q no cancelen las citas q están dadas...

M
mei_9867739
5/3/18 a las 20:51
En respuesta a amadea_8251114

Chicas a las q habeis ido estos dias al hospi ois comentarios d huelga el jueves? He llamado varias veces para preguntar y no hay manera. Espero q no cancelen las citas q están dadas...

Yo he llamado hoy casi a la 1 y me lo han cogido. Pero la huelga será sólo de  mujeres no? Y tiene que haber algún servicio mínimo pq imaginate quien le toque punción o transferencia. Además te lo hubieran avisado no? 

B
ba_776524
6/3/18 a las 8:25
En respuesta a mei_9867739

Venga maría. Desea con todas tus fuerzas un positivo!!!!
Yo igual con mis dos parches puestos. Yo no se si tendrán efectos secundarios pero por las tardes me encuentro como mareada.... Pero soportable jeje. 

Gracias Lala!!! si si, positivas positivas! pueden ser los mareos de los parches, si es que, con todo lo que tenemos en el cuerpo, es normal...

Que se te de bien el dia.

B
ba_776524
6/3/18 a las 8:26
En respuesta a amadea_8251114

Muuuucha suerte maria!! Vamos ya a por el positivo!!
Yo bien, sigo sin síntomas demasiado fuertes y me aterra pensar si algo va mal... El jueves salgo de dudas

Muchas gracias Icsimar!! a ver si esta vez se cumplen nuestros deseos!! No te preocupes por los sintomas... ya te quedan 2 dias para ver la 1 ecografia, que ilusion!!!

Lo de la huelga, yo supongo que te habrian llamado, servicios minimos tiene que haber, ya nos cuentas.

B
ba_776524
6/3/18 a las 8:30

Chicas, no se si os habra pasado a vosotras, desde el domingo arrastro un resfriado... que creo que va a mas, cada vez tengo mas tos y mas mocos, pero no me estoy tomando nada (por miedo a que pase algo..) sabeis si se puede tomar algo? en la farmacia no se arriesgan a mandarme nada, no se que hacer...porque a ver si por no querer dañar la beta espera me voy a buscar algo peor... NO he tenido fiebre, pero la tos es insoportable...
Todo el año sin resfriarme, y tiene que ser ahora...

A vosotras os ha pasado?¿?¿?

A
amadea_8251114
6/3/18 a las 9:10
En respuesta a ba_776524

Chicas, no se si os habra pasado a vosotras, desde el domingo arrastro un resfriado... que creo que va a mas, cada vez tengo mas tos y mas mocos, pero no me estoy tomando nada (por miedo a que pase algo..) sabeis si se puede tomar algo? en la farmacia no se arriesgan a mandarme nada, no se que hacer...porque a ver si por no querer dañar la beta espera me voy a buscar algo peor... NO he tenido fiebre, pero la tos es insoportable...
Todo el año sin resfriarme, y tiene que ser ahora...

A vosotras os ha pasado?¿?¿?

A mi me pasó justo los dias d la estimulación y tampoco quise tomsr nada. Me compré en la farmacia unas pastillas naturales para calmar la tos, me hacía vapores de eucalipto, infusiones con miel y limón, jengibre... Todos los remedios caseros q leí por internet! El paracetamol sí lo puedes tomar. Q te mejores!

A
adame_9380983
6/3/18 a las 9:10
En respuesta a ba_776524

Bueno chicas, ya tengo a mis bichines conmigo... a ver si esta vez quieren enamorarse de mis ovulos...!! Me ha tocado con el doctor Lorente, habla poco, pero hoy parace que me ha explicado algo mas.. del semen, (por si me quedo y quiero reservar y tal...) bueno, ya a esperar... Mas no podemos hacer... a partir de mañana me tengo que poner la progesterona y cuando acabe la caja (que son unos 15 dias) que me haga la prueba y a ver el resultado..

Que tal vais vosotras? Lala? Ana? Icsimar? Evelyn? Paira? ilusion? Y todas las demas¿?¿?? Azahara que tal hoy?

Mucha suerte María venga que ahora va hacer ya el positivo que ya te toca, yo sigo con mi progesterona 

B
ba_776524
6/3/18 a las 9:39
En respuesta a amadea_8251114

A mi me pasó justo los dias d la estimulación y tampoco quise tomsr nada. Me compré en la farmacia unas pastillas naturales para calmar la tos, me hacía vapores de eucalipto, infusiones con miel y limón, jengibre... Todos los remedios caseros q leí por internet! El paracetamol sí lo puedes tomar. Q te mejores!

Gracias Icsimar, cuales son las pastillas naturales?? Para ir a comprarlas, a ver si me calma la tos, yo llevo un puñao de caramelos, pero claro.. no dejan de ser caramelos..

Me tomare paracetamol para ver si se me mejora y o ir a mas.. gracias apaña!!

B
ba_776524
6/3/18 a las 9:42
En respuesta a adame_9380983

Mucha suerte María venga que ahora va hacer ya el positivo que ya te toca, yo sigo con mi progesterona 

Gracias Evelyn!! Ami ayer, del fostipur o del ovitrelle no se.. tenia las tetas super sensibles, me dolian con solo rozarme, hoy duras como piedras.. no me quiero imaginar hoy que empiezo con la progesterona... 

Eso es lo que hay con la medicación... mucho animo para ti  y un abrazo!!!! 

A
amadea_8251114
6/3/18 a las 18:26
En respuesta a ba_776524

Gracias Icsimar, cuales son las pastillas naturales?? Para ir a comprarlas, a ver si me calma la tos, yo llevo un puñao de caramelos, pero claro.. no dejan de ser caramelos..

Me tomare paracetamol para ver si se me mejora y o ir a mas.. gracias apaña!!

No recuerdo el nombre. Me las dio directament la farmaceutica cuando le dije q queria algunas pastillas naturales

N
nube_5154994
6/3/18 a las 19:07
En respuesta a ba_776524

Bueno chicas, ya tengo a mis bichines conmigo... a ver si esta vez quieren enamorarse de mis ovulos...!! Me ha tocado con el doctor Lorente, habla poco, pero hoy parace que me ha explicado algo mas.. del semen, (por si me quedo y quiero reservar y tal...) bueno, ya a esperar... Mas no podemos hacer... a partir de mañana me tengo que poner la progesterona y cuando acabe la caja (que son unos 15 dias) que me haga la prueba y a ver el resultado..

Que tal vais vosotras? Lala? Ana? Icsimar? Evelyn? Paira? ilusion? Y todas las demas¿?¿?? Azahara que tal hoy?

Venga Maria  que ya mismo estas dandonos buenas noticias!! Mucha suerte !!

N
nube_5154994
6/3/18 a las 19:09
En respuesta a amadea_8251114

Muuuucha suerte maria!! Vamos ya a por el positivo!!
Yo bien, sigo sin síntomas demasiado fuertes y me aterra pensar si algo va mal... El jueves salgo de dudas

No pienses eso. Todo va a ir genial ya veras como el jueves sales super contenta!! Eso es q esta tan agusto contigo q no te quiere dar un ruido jeje

B
ba_776524
7/3/18 a las 8:44
En respuesta a amadea_8251114

No recuerdo el nombre. Me las dio directament la farmaceutica cuando le dije q queria algunas pastillas naturales

Gracias Icsimar!!!

B
ba_776524
7/3/18 a las 8:44
En respuesta a nube_5154994

Venga Maria  que ya mismo estas dandonos buenas noticias!! Mucha suerte !!

Muchas gracias Ana, a ver si esta vez tengo suerte!! espero que tu vallas bien!!
Un abrazo

B
bemba_8732087
7/3/18 a las 15:49
En respuesta a ba_776524

Muchas gracias Ana, a ver si esta vez tengo suerte!! espero que tu vallas bien!!
Un abrazo

HOla chicas!!!! El viernes voy ala beta!!!😱😱 sabéis si te dicen seguro Los valores de la beta?? Y te lo dicen en el momento o tardan mucho en llamar???

B
ba_776524
7/3/18 a las 16:39
En respuesta a bemba_8732087

HOla chicas!!!! El viernes voy ala beta!!!😱😱 sabéis si te dicen seguro Los valores de la beta?? Y te lo dicen en el momento o tardan mucho en llamar???

Ay Paira que nervios!!!!! estaras atacaita!! creo que suelen decir los valores y que te llaman por telefono a lo largo de la mañana.. pero seguro seguro te lo pueden decir las demás.. yo nunca he ido alli hacerme la beta (en inseminación no te la hacen)...

te encuentras bien? Ojala y tengas suerte y se agarren ati!! Un abrazo

M
mei_9867739
7/3/18 a las 17:21
En respuesta a bemba_8732087

HOla chicas!!!! El viernes voy ala beta!!!😱😱 sabéis si te dicen seguro Los valores de la beta?? Y te lo dicen en el momento o tardan mucho en llamar???

Hola Paira. Tranquila que queda muy poco.  Yo me hice la beta a las 8:15 y sobre las 12 :30 me llamaron para decírmelo. No me dijeron   valor exacto pq era negativo. Ya me había  venido incluso la regla.  Pero si te lo suelen decir.
El viernes nos cuentas🤞🤞

M
mei_9867739
7/3/18 a las 17:28

Hola chicas. Os cuento que hoy he ido a la farmacia y la farmacéutica me ha estado diciendo que tenemos una hormona del estres que si está muy alta afecta a la ovulacion y al crecimiento de los folículos. A ver,  yo se que el estrés,  pero no solo el físico sino tb el psicólogo, el ponerte nerviosa, el pensar mucho,  afecta a un embarazo o a una  búsqueda de embarazo pero no sabía que teníamos una hormona ni sus consecuencias. Lo he mirado en Internet y si que influye  bastante esa hormona.
Vosotras lo sabíais!?? Ya he aprendido algo nuevo hoy jejeje

B
bemba_8732087
7/3/18 a las 17:33
En respuesta a ba_776524

Ay Paira que nervios!!!!! estaras atacaita!! creo que suelen decir los valores y que te llaman por telefono a lo largo de la mañana.. pero seguro seguro te lo pueden decir las demás.. yo nunca he ido alli hacerme la beta (en inseminación no te la hacen)...

te encuentras bien? Ojala y tengas suerte y se agarren ati!! Un abrazo

Creo q me noto algunos síntomas como cambio de sabor en la comida, pero nose si es síntoma de Embarazo o ue la comida comida mala de verdad jajajajaj muchas gracias ya os daré noticias el viernes mucha suerte para ti tambien 😘

B
bemba_8732087
7/3/18 a las 17:36
En respuesta a mei_9867739

Hola Paira. Tranquila que queda muy poco.  Yo me hice la beta a las 8:15 y sobre las 12 :30 me llamaron para decírmelo. No me dijeron   valor exacto pq era negativo. Ya me había  venido incluso la regla.  Pero si te lo suelen decir.
El viernes nos cuentas🤞🤞

Vale guapa Gracias e el viernes os cuento😱 uff esas horas tienen qué ser insoportables!!!! Nena lo de la hormona del estrés yo si lo sabía, y es más que todo psicológico, como que el cuerpo es sabio y piensa que no estás preparada  para ser mamá o algo asin raro me contaron ami una vez!! 

L
lucica_8652079
7/3/18 a las 17:42
En respuesta a bemba_8732087

Creo q me noto algunos síntomas como cambio de sabor en la comida, pero nose si es síntoma de Embarazo o ue la comida comida mala de verdad jajajajaj muchas gracias ya os daré noticias el viernes mucha suerte para ti tambien 😘

Mucha suerte guapa! !! Ya mismo esta aquí el viernes ,si q se hacen largas esas horas. A mi m llamaron a las 12 y poco. Y si m dijo la cantidad d hormona. 

L
lucica_8652079
7/3/18 a las 17:45
En respuesta a ba_776524

Muchas gracias Ana, a ver si esta vez tengo suerte!! espero que tu vallas bien!!
Un abrazo

Venga María q esta vez seguro q lo consigues. Toma vitamina c para el resfriado cm zumo d naranja q ayuda mucho. Mucha suerte bonita!!

L
lucica_8652079
7/3/18 a las 17:55

Icsimar cm vas? Mñn ya tu primera eco verdad?? 
Ilusión cm lo llevas? Para cuando tienes programado la transferencia?

A
adame_9380983
7/3/18 a las 17:57
En respuesta a bemba_8732087

Vale guapa Gracias e el viernes os cuento😱 uff esas horas tienen qué ser insoportables!!!! Nena lo de la hormona del estrés yo si lo sabía, y es más que todo psicológico, como que el cuerpo es sabio y piensa que no estás preparada  para ser mamá o algo asin raro me contaron ami una vez!! 

Venga que ya te queda nada ojalá y nos des buenas noticias, yo tuve la beta a las 8:15 y me dijeron que me llamarían sobre las 11, 11:30 y así fue a las 11:20 me llamaron a mi cómo fue negativo no me dijeron nada pero si es positivo yo creo que sí te lo dicen, esas horas hasta que te llaman son las peores estás todo el rato pendiente al teléfono y yo encima que estaba trabajando valla mañana más mala que pase, mucha suerte el viernes nos cuentas

A
amadea_8251114
7/3/18 a las 18:31
En respuesta a bemba_8732087

HOla chicas!!!! El viernes voy ala beta!!!😱😱 sabéis si te dicen seguro Los valores de la beta?? Y te lo dicen en el momento o tardan mucho en llamar???

Y vas a aguantar sin hacerte TE?? Qué valiente! 😂😂 Yo creo q me llamarom sobre las 10 y no me dijeron el valor (solo q estaba embarazada). Para mi no fue angustiosa la espera xq ya me habia hecho TE. Muuuuucha suerte!! Ah! Y a mi a veces tb me sabe rara la comida 😉😉

A
amadea_8251114
7/3/18 a las 18:32
En respuesta a lucica_8652079

Icsimar cm vas? Mñn ya tu primera eco verdad?? 
Ilusión cm lo llevas? Para cuando tienes programado la transferencia?

Si, mañana eco! Ya os contaré. Estoy muerta de miedo 😯😯
tú como estas??

B
ba_776524
7/3/18 a las 18:52
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Os cuento que hoy he ido a la farmacia y la farmacéutica me ha estado diciendo que tenemos una hormona del estres que si está muy alta afecta a la ovulacion y al crecimiento de los folículos. A ver,  yo se que el estrés,  pero no solo el físico sino tb el psicólogo, el ponerte nerviosa, el pensar mucho,  afecta a un embarazo o a una  búsqueda de embarazo pero no sabía que teníamos una hormona ni sus consecuencias. Lo he mirado en Internet y si que influye  bastante esa hormona.
Vosotras lo sabíais!?? Ya he aprendido algo nuevo hoy jejeje

Hola Lala, si lo sabia, una amiga mia (muy cernana) que tuvo varios abortos le detectaron que tenia esa hormona alta..no se como se hizo el analisis pero fue asi... directamente cerro su negocio (ya lo tenia pensado de hacia tiempo) y se relajo y se quedo embarazada, es muy fuerte valla... y ahora tiene un bebe precioso, lo que no se, es como se hizo la prueba ni na de na.. pero bueno... esperemos que nosotras no la tengamos ninguna...
 

B
ba_776524
7/3/18 a las 18:52
En respuesta a bemba_8732087

Creo q me noto algunos síntomas como cambio de sabor en la comida, pero nose si es síntoma de Embarazo o ue la comida comida mala de verdad jajajajaj muchas gracias ya os daré noticias el viernes mucha suerte para ti tambien 😘

gracias guapa!! Que ilusion, ojala y el viernes nos des la noticia de un positivo! te mando toda la suerte que se puede!!

B
ba_776524
7/3/18 a las 18:54
En respuesta a lucica_8652079

Venga María q esta vez seguro q lo consigues. Toma vitamina c para el resfriado cm zumo d naranja q ayuda mucho. Mucha suerte bonita!!

gracias Obisidiana, si me tomo todos los dias un zumo de naranja por la mañana, y estado tomando paracetamol (que me dijeron que eso no era malo..) y la verdad que ya he mejorado bastante.. ya me tomo esta noche la ultima y lo dejo... ya estoy mejorcita.

Que tal te encuentras?¿?¿??¿?

B
ba_776524
7/3/18 a las 18:55
En respuesta a amadea_8251114

Si, mañana eco! Ya os contaré. Estoy muerta de miedo 😯😯
tú como estas??

Venga Icisimar!! que mañana ya veras como todo va bien, mantennos informadas! Que sensacion mas bonita ver por primera vez a tu bebe... me encanta.

Mantennos informadas

L
lucica_8652079
7/3/18 a las 19:23
En respuesta a amadea_8251114

Si, mañana eco! Ya os contaré. Estoy muerta de miedo 😯😯
tú como estas??

M imagino cm estas,..yo estoy tambien dale q dale al coco.  Tmb deseando q llegué la eco haber q pasa x ay dentro. 
Pero todos m dicen q este tranquila q en embarazos normales la primera eco no la hacen hasta los 9-12 semanas o asi . En fin pienso q los miedos son logicos.
Un abrazo muy grande.

L
lucica_8652079
7/3/18 a las 19:27
En respuesta a ba_776524

gracias Obisidiana, si me tomo todos los dias un zumo de naranja por la mañana, y estado tomando paracetamol (que me dijeron que eso no era malo..) y la verdad que ya he mejorado bastante.. ya me tomo esta noche la ultima y lo dejo... ya estoy mejorcita.

Que tal te encuentras?¿?¿??¿?

M alegro q estés mejor!!
yo bien, muy muy cansada. Por lo demás bien. 
Muchos besitos.

F
favour_5748105
8/3/18 a las 9:43
En respuesta a hanjun_5942406

hola chicas, enhorabuena a las que lo habeis conseguido  y mucha suerte a las que estais en ello, yo soy del 30 de noviembre hay alguien que ande por esta fecha?
la semana pasada ivan llamano por el dia 15 sabeis si a avanzado algo la lista??
uffff ya empiezan los nervios, y los miedos yo ya e pasado por 4 inseminaciones y no a habido suerte y es que la edad no ayuda ya tengo 39 años.
un saludo para todas

hola ulisesluna! ¿Aún no te han llamado? Por que fecha va la lista?

V
vesko_9550183
8/3/18 a las 10:12
En respuesta a bemba_8732087

HOla chicas!!!! El viernes voy ala beta!!!😱😱 sabéis si te dicen seguro Los valores de la beta?? Y te lo dicen en el momento o tardan mucho en llamar???

Mucha suerte para mañana, no te has hecho ningun test

N
niki_8682561
8/3/18 a las 10:38
En respuesta a favour_5748105

hola ulisesluna! ¿Aún no te han llamado? Por que fecha va la lista?

Eso digo yo x donde va?? Tu de qué fecha eres?? Yo firme los papeles el 2 de febrero k larguísimo k se ase esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook