Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
M
mei_9867739
4/4/18 a las 12:10
En respuesta a paul_7984767

chicas y ahora me han llamado!! De 16 han fecundado 6 haber los que llegan a congelación esperemos que si dicen que me llaman a lo largo d la semana alguna me puede decir lo q tardan en llamar ma so menos

Me alegro Maria. Ya verás como son fuertes. A mi me llamaron un sábado para decir cuando habían fecundado y el lunes para decir los que congelaban. Así que tranquila y se paciente. Y ahora a coger fuerzas y despejate hasta la transferencia. 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

M
mei_9867739
4/4/18 a las 12:14
En respuesta a julisa_2853679

Buenos dias chicas, 
Estoy un poco perdida. Mi marido y yo nos hicimos las pruebas de fertilidad por la seguridad social. Las mias llegaron correctamente pero las de mi marido, tras mucha demora, me indican que para confirmarlas se haga dos o tres analisis mas, y la verdad, que con todo lo que tardan...se me va la vida.
Estamos mirando clinicas en Cordoba que hagan estos estudios, precios y demas....pero no se por cual decantarme. ¿Podriais ayudarme?
Estoy super pegada en este tema y no se ni por donde empezar.
Gracias de antemano 

Hola Iris. Bienvenida!!!!! Aquí estamos para lo que necesites.  Es verdad que es todo un poco lento y hasta que no tengan todo confirmado no te dicen si vais a IA o Fiv.  La clínica Ifem hace esas pruebas y son buenos  y me imagino que la Bau también, pero no tengo experiencia en ninguna de ellas.  Ánimo y mucha paciencia  que no te puedes imaginar la que puedes llegar a tener jejej 

M
mei_9867739
4/4/18 a las 12:18

María y obsidiana contadnos mañana que estamos todas nerviosas jejej. Yo estoy en casa tranquila así que os leo continuamente. 

J
julisa_2853679
4/4/18 a las 12:44
En respuesta a mei_9867739

Hola Iris. Bienvenida!!!!! Aquí estamos para lo que necesites.  Es verdad que es todo un poco lento y hasta que no tengan todo confirmado no te dicen si vais a IA o Fiv.  La clínica Ifem hace esas pruebas y son buenos  y me imagino que la Bau también, pero no tengo experiencia en ninguna de ellas.  Ánimo y mucha paciencia  que no te puedes imaginar la que puedes llegar a tener jejej 

Gracias Lala. En verdad, no se en que momento estamos. Solo me mandaron los resultados diciendo que se la repitiera mas veces pero ya esta. No se si se habran olvidado de nosotros jejeje. La clinica Ifem no la habia escuchado nunca, tiene buenas criticas?

B
ba_776524
4/4/18 a las 13:17
En respuesta a lucica_8652079

Ay María q nervios entran hasta saber q pasa por hay dentro yo tngo la cita a las 11. Yo tmb tngo mucha gana d verlo verlos... haber q paso con ese pequeñin si quedo o dejo solo a su hermanito. Y q tal van... en fin 😍😍😍
Si hay retraso igual coincidamos en la sala. Besitos y ya queda nada.

Si, pues casi seguro Obsidiana, si coincidimos y quieres nos conocemos, ojala y esten los dos sanitos.

Yo creo que voy detrás tuya, porque esa cita si supongo que sera cada 30 minutos... a ti en la primera ecografia ya te vieron latido? que seria a la semana 5 o 6 no?

B
ba_776524
4/4/18 a las 13:18
En respuesta a mei_9867739

María y obsidiana contadnos mañana que estamos todas nerviosas jejej. Yo estoy en casa tranquila así que os leo continuamente. 

Jaja, tu reposo y mimate mucho que se agarre a ti el campeon!!!!! si, mañana os cuento.

Venga que ya te queda na para hacerte el test!!!!

alexandrag80
alexandrag80
4/4/18 a las 13:34
En respuesta a julisa_2853679

Buenos dias chicas, 
Estoy un poco perdida. Mi marido y yo nos hicimos las pruebas de fertilidad por la seguridad social. Las mias llegaron correctamente pero las de mi marido, tras mucha demora, me indican que para confirmarlas se haga dos o tres analisis mas, y la verdad, que con todo lo que tardan...se me va la vida.
Estamos mirando clinicas en Cordoba que hagan estos estudios, precios y demas....pero no se por cual decantarme. ¿Podriais ayudarme?
Estoy super pegada en este tema y no se ni por donde empezar.
Gracias de antemano 

a ver. .. no dejes la oportunidad que te está brindando la SS. .. aunque creas que por la tardanza d ellos la vida se te va... y reserva ese dineral que te va a costar la clínica ... no se es una observación, quizás opino y me estoy metiendo donde nadie me llama. lo.siento si es así.  suerte!  

alexandrag80
alexandrag80
4/4/18 a las 13:34
En respuesta a paul_7984767

chicas y ahora me han llamado!! De 16 han fecundado 6 haber los que llegan a congelación esperemos que si dicen que me llaman a lo largo d la semana alguna me puede decir lo q tardan en llamar ma so menos

que bien!!ya verás que todo va a ir estupendamente 👏👏👏👏 

alexandrag80
alexandrag80
4/4/18 a las 13:40

alguna sabe por donde va la lista de espera?? Santa paciencia se está haciendo mi amiga 😂😂 en serio si llamo ( que no se que decir) me diran por la fecha que van? 

B
ba_776524
4/4/18 a las 13:45
En respuesta a alexandrag80

alguna sabe por donde va la lista de espera?? Santa paciencia se está haciendo mi amiga 😂😂 en serio si llamo ( que no se que decir) me diran por la fecha que van? 

Claro, llama y pregunta por que fecha van, no pasa nada porque llames. Suerte

A
amadea_8251114
4/4/18 a las 13:53

María, Obsidiana, ¡mucha suerte para mañana! Ya veréis qué emoción verlo (s). Yo fui de 6+3 y lo que más me impresionó fue ver cómo se movía el corazón (siendo algo tan, tan pequeño). A mi me volvió a tocar swagenewer en esa eco (el mismo q nos había dicho el día de la punción q con mis óvulos y el semen de mi marido poco teníamos q hacer... ). Me inflé de llorar al salir de allí, con mi papelito del alta en RA. Uf! es que es un camino muy duro las q pasamos por todo esto (y eso q yo soy hiper afortunada d haberlo conseguido a la primera!). 
Os mando un abrazo gigante a todas y mucho, mucho ánimo! Yo ayer volví a ver a mi pequeñajo q ya tiene 10+1 y os prometo q el sufrimiento pasado no se olvida pero ves q TODO ha merecido la pena 

alexandrag80
alexandrag80
4/4/18 a las 13:56

Maria y obsidiana!! mucha suerte para mañana!! ya veréis que todo va genial!! os felicito guapas!! 😘😘😘😘😘😘👏👏👏👏👏😍😍😍😍😍😍

M
mei_9867739
4/4/18 a las 14:11
En respuesta a amadea_8251114

María, Obsidiana, ¡mucha suerte para mañana! Ya veréis qué emoción verlo (s). Yo fui de 6+3 y lo que más me impresionó fue ver cómo se movía el corazón (siendo algo tan, tan pequeño). A mi me volvió a tocar swagenewer en esa eco (el mismo q nos había dicho el día de la punción q con mis óvulos y el semen de mi marido poco teníamos q hacer... ). Me inflé de llorar al salir de allí, con mi papelito del alta en RA. Uf! es que es un camino muy duro las q pasamos por todo esto (y eso q yo soy hiper afortunada d haberlo conseguido a la primera!). 
Os mando un abrazo gigante a todas y mucho, mucho ánimo! Yo ayer volví a ver a mi pequeñajo q ya tiene 10+1 y os prometo q el sufrimiento pasado no se olvida pero ves q TODO ha merecido la pena 

Me alegro muchisimo. Envidia sana te tengo.  Yo estoy tranquila, aunque me está entrando ya el miedo a un negativo.  Creo que ahora empieza los nervios en la recta final a la beta. 

P
paul_7984767
4/4/18 a las 14:15

maria la transferencia no me la pueden hacer a mi me llaman para ver los q congelan hasta mayo nada d transferencia por hiperestimulacion 

N
niki_8682561
4/4/18 a las 14:19
En respuesta a alexandrag80

alguna sabe por donde va la lista de espera?? Santa paciencia se está haciendo mi amiga 😂😂 en serio si llamo ( que no se que decir) me diran por la fecha que van? 

Va x el 14 de diciembre!! De qué fecha eres?? Llama cuando quieras esta muchacha es súper simpática no como paquita 

J
julisa_2853679
4/4/18 a las 16:04
En respuesta a alexandrag80

a ver. .. no dejes la oportunidad que te está brindando la SS. .. aunque creas que por la tardanza d ellos la vida se te va... y reserva ese dineral que te va a costar la clínica ... no se es una observación, quizás opino y me estoy metiendo donde nadie me llama. lo.siento si es así.  suerte!  

Si, si llevas razon. La cuestion es que en los resultados de mi marido le dicen que se los haga de nuevo un par de veces para confirmarlo con los suyos y claro, como ellos ya han hecho las pruebas, pues supongo que el resto corre de mi parte, no se como explicarlo. Es por eso que pregunto alguna clinica de confianza para hacerle de nuevo las pruebas a el.

A
amadea_8251114
4/4/18 a las 16:32
En respuesta a mei_9867739

Me alegro muchisimo. Envidia sana te tengo.  Yo estoy tranquila, aunque me está entrando ya el miedo a un negativo.  Creo que ahora empieza los nervios en la recta final a la beta. 

Como t encuentras?? Vas a hacerte un TE antes de la beta?? Yo ya os he dicho q pensaba clarament q no xq ni un síntoma. Ojalá y tengas la misma suerte!! Pero positiva hasta el final 😘

B
ba_776524
4/4/18 a las 16:42
En respuesta a amadea_8251114

María, Obsidiana, ¡mucha suerte para mañana! Ya veréis qué emoción verlo (s). Yo fui de 6+3 y lo que más me impresionó fue ver cómo se movía el corazón (siendo algo tan, tan pequeño). A mi me volvió a tocar swagenewer en esa eco (el mismo q nos había dicho el día de la punción q con mis óvulos y el semen de mi marido poco teníamos q hacer... ). Me inflé de llorar al salir de allí, con mi papelito del alta en RA. Uf! es que es un camino muy duro las q pasamos por todo esto (y eso q yo soy hiper afortunada d haberlo conseguido a la primera!). 
Os mando un abrazo gigante a todas y mucho, mucho ánimo! Yo ayer volví a ver a mi pequeñajo q ya tiene 10+1 y os prometo q el sufrimiento pasado no se olvida pero ves q TODO ha merecido la pena 

Mira.. para que veas que la esperanza nunca se pierde y que si esta de quedarse contigo, da igual la calidad y como esten los bichines de tu chico, me alegro muchisimo que todo valla viento en popa!! No entiendo cuando dices 6+3 o 10+1 .. explicame que me quedo con cara de tonta cuando lo leo, jaja!!!

Mañana te contare a ver que tal y a ver quien nos toca..

B
ba_776524
4/4/18 a las 16:42
En respuesta a alexandrag80

Maria y obsidiana!! mucha suerte para mañana!! ya veréis que todo va genial!! os felicito guapas!! 😘😘😘😘😘😘👏👏👏👏👏😍😍😍😍😍😍

gracias! mucho animo para ti tambien.

B
ba_776524
4/4/18 a las 16:43
En respuesta a paul_7984767

maria la transferencia no me la pueden hacer a mi me llaman para ver los q congelan hasta mayo nada d transferencia por hiperestimulacion 

Ah vale.. bueno así descansas este mes que despues de la medicación el cuerpo se vuelve loco... mucho animo y ya mismo esta aqui el dia de la transferencia!!

V
vesko_9550183
4/4/18 a las 17:17
En respuesta a ba_776524

Mira.. para que veas que la esperanza nunca se pierde y que si esta de quedarse contigo, da igual la calidad y como esten los bichines de tu chico, me alegro muchisimo que todo valla viento en popa!! No entiendo cuando dices 6+3 o 10+1 .. explicame que me quedo con cara de tonta cuando lo leo, jaja!!!

Mañana te contare a ver que tal y a ver quien nos toca..

maria creo que lo que significa 10+1 es 10 semanas y un dia, pero no se si es asi jajajaaj

V
vesko_9550183
4/4/18 a las 17:20
En respuesta a mei_9867739

María y obsidiana contadnos mañana que estamos todas nerviosas jejej. Yo estoy en casa tranquila así que os leo continuamente. 

maria y obsidiana, mucha suerte para mañana la eco, lala como te encuentras notas algo? 

M
mei_9867739
4/4/18 a las 17:37
En respuesta a amadea_8251114

Como t encuentras?? Vas a hacerte un TE antes de la beta?? Yo ya os he dicho q pensaba clarament q no xq ni un síntoma. Ojalá y tengas la misma suerte!! Pero positiva hasta el final 😘

Pues desde ayer tengo más pinchazos de lo normal. No sé, me encuentro bien pero normal como si no tuviera nada no. Lo mismo es psicológico.  Había pensado hacerme un test el finde pero mi marido no quiere y a mi me está entrando miedo solo de pensarlo. Pero lo que si quiero es hacermelo la misma mañana de la  beta. De esa manera pasamos el disgusto o la alegría juntos porque si no  cuando me llamen para decírmelo me pillaría sola. 

M
mei_9867739
4/4/18 a las 17:41
En respuesta a ba_776524

Mira.. para que veas que la esperanza nunca se pierde y que si esta de quedarse contigo, da igual la calidad y como esten los bichines de tu chico, me alegro muchisimo que todo valla viento en popa!! No entiendo cuando dices 6+3 o 10+1 .. explicame que me quedo con cara de tonta cuando lo leo, jaja!!!

Mañana te contare a ver que tal y a ver quien nos toca..

Eso maría. Lo que tiene un ser, será .  Y Con lo del tiempo es por ejemplo  5 +2 pues 5 semanas más dos días. Mañana nos cuentas. Qué mes de abril más intenso 😗

B
ba_776524
4/4/18 a las 18:12
En respuesta a vesko_9550183

maria creo que lo que significa 10+1 es 10 semanas y un dia, pero no se si es asi jajajaaj

am vale.. si creo que es eso... le he dado unas pocas de vueltas pero no daba con la solución... gracias apaña!! un beso

B
ba_776524
4/4/18 a las 18:14
En respuesta a mei_9867739

Eso maría. Lo que tiene un ser, será .  Y Con lo del tiempo es por ejemplo  5 +2 pues 5 semanas más dos días. Mañana nos cuentas. Qué mes de abril más intenso 😗

Gracias Lala!!! a ver, si puedes aguantar aguanta, pero que si te lo haces antes (en la misma mañana de la beta) sea para bueno o para mas bueno estas con tu marido, no quiero pensar en que no va a ser positivo, ojala y este mes celebres tu cumple con una buena copa de champan sin alcohol.

Un beso y mañana os cuento

S
sausan_765778
4/4/18 a las 18:20

Bueno chicas hoy me han hecho puncion y me van a congelar los ovulos porque la muestra de semen salio mal, asi que ahora nose hasta cuando me los transfieren.
Alguien me puede decir como va ese proceso?
Gracias.

M
mei_9867739
4/4/18 a las 19:29
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas hoy me han hecho puncion y me van a congelar los ovulos porque la muestra de semen salio mal, asi que ahora nose hasta cuando me los transfieren.
Alguien me puede decir como va ese proceso?
Gracias.

No me digas? Podía pasar eso o ha sido  fallo de ellos.? Es la primera vez que lo oigo y no te puedo ayudar.. Lo siento. Seguro que alguna sabe algo. Como estas? Mucho ánimo, solo hay que esperar un poquito mas

P
paul_7984767
4/4/18 a las 20:56
En respuesta a mei_9867739

No me digas? Podía pasar eso o ha sido  fallo de ellos.? Es la primera vez que lo oigo y no te puedo ayudar.. Lo siento. Seguro que alguna sabe algo. Como estas? Mucho ánimo, solo hay que esperar un poquito mas

Y no te han dicho cuando puede entregar el la muestra otra vez? Bueno no te preocupes yo estoy igual ayer punción y x hiperestimulacion hasta mayo o junio no me hacen la transferencia así que ánimo y paciencia llama mañana y pregunta haber cuando puede entregar la muestra de nuevo suérte!!!

M
mei_9867739
4/4/18 a las 21:42
En respuesta a vesko_9550183

maria y obsidiana, mucha suerte para mañana la eco, lala como te encuentras notas algo? 

Hola guapa. Pues hoy estoy con muchos pinchazos en los ovarios. Empezaron anoche y todavía  siguen.y tu? Al final tienes que esperar otra regla para los parches  no? Lastima que la semana pasada no hubiera cita. Bueno tranquila que ya mismo llega. 

alexandrag80
alexandrag80
4/4/18 a las 21:50
En respuesta a niki_8682561

Va x el 14 de diciembre!! De qué fecha eres?? Llama cuando quieras esta muchacha es súper simpática no como paquita 

uissss yo soy se septiembre del 2017 😢😢😢

S
sausan_765778
4/4/18 a las 22:12
En respuesta a mei_9867739

No me digas? Podía pasar eso o ha sido  fallo de ellos.? Es la primera vez que lo oigo y no te puedo ayudar.. Lo siento. Seguro que alguna sabe algo. Como estas? Mucho ánimo, solo hay que esperar un poquito mas

Si puede pasar si.
la Muestra ha salido mal porque seguramente tiene infeccion de Orina.
Suerte que se han dado cuenta porque sino la fiv no hubiera servido para nada.
Ahora me toca esperar a que le hagan una prueba de semen y cuando este todo bien me hacen la transferencia,
Sobre 2 meses me han dicho.
Nada,lo bueno se hace esperar.

L
lucica_8652079
4/4/18 a las 23:25
En respuesta a sausan_765778

Si puede pasar si.
la Muestra ha salido mal porque seguramente tiene infeccion de Orina.
Suerte que se han dado cuenta porque sino la fiv no hubiera servido para nada.
Ahora me toca esperar a que le hagan una prueba de semen y cuando este todo bien me hacen la transferencia,
Sobre 2 meses me han dicho.
Nada,lo bueno se hace esperar.

Bueno allealbe piensa q todo pasa x algo. Menos mal q se dieron cuenta q estaba algo mal. Mejor prevenir y esperar un poco más. Y claro q si lo bueno se hace esperar!!!!  Positiva siempre.
un abrazo. 

L
lucica_8652079
4/4/18 a las 23:31
En respuesta a ba_776524

Si, pues casi seguro Obsidiana, si coincidimos y quieres nos conocemos, ojala y esten los dos sanitos.

Yo creo que voy detrás tuya, porque esa cita si supongo que sera cada 30 minutos... a ti en la primera ecografia ya te vieron latido? que seria a la semana 5 o 6 no?

Claro q podemos conocernos!!!
yo fui d 7+3 ya e visto q lo an explicado las chicas.
y se veía latido en uno y el otro apenas se veía una pequeña manchita..  la consulta creo q duro 15 minutos más o menos. y tmb m tocó el doctor ríos espero q mñn no este😑 no esq le tnga manía pero nunca m gusta. Y ya veo q a casi todas os da la misma impresión. 😂

S
sausan_765778
4/4/18 a las 23:39
En respuesta a lucica_8652079

Bueno allealbe piensa q todo pasa x algo. Menos mal q se dieron cuenta q estaba algo mal. Mejor prevenir y esperar un poco más. Y claro q si lo bueno se hace esperar!!!!  Positiva siempre.
un abrazo. 

Gracias guapa.

L
lucica_8652079
5/4/18 a las :03
En respuesta a vesko_9550183

maria y obsidiana, mucha suerte para mañana la eco, lala como te encuentras notas algo? 

Gracias bonita!!!! 

L
lucica_8652079
5/4/18 a las :07
En respuesta a amadea_8251114

María, Obsidiana, ¡mucha suerte para mañana! Ya veréis qué emoción verlo (s). Yo fui de 6+3 y lo que más me impresionó fue ver cómo se movía el corazón (siendo algo tan, tan pequeño). A mi me volvió a tocar swagenewer en esa eco (el mismo q nos había dicho el día de la punción q con mis óvulos y el semen de mi marido poco teníamos q hacer... ). Me inflé de llorar al salir de allí, con mi papelito del alta en RA. Uf! es que es un camino muy duro las q pasamos por todo esto (y eso q yo soy hiper afortunada d haberlo conseguido a la primera!). 
Os mando un abrazo gigante a todas y mucho, mucho ánimo! Yo ayer volví a ver a mi pequeñajo q ya tiene 10+1 y os prometo q el sufrimiento pasado no se olvida pero ves q TODO ha merecido la pena 

Gracias icsimar!! Si q queda ese sentimiento y no se olvida... pero cm tu dices mereció la pena😊. Somos todas unas luchadoras y aquí se sabe muy bien lo q es esto.

L
lucica_8652079
5/4/18 a las :08
En respuesta a alexandrag80

Maria y obsidiana!! mucha suerte para mañana!! ya veréis que todo va genial!! os felicito guapas!! 😘😘😘😘😘😘👏👏👏👏👏😍😍😍😍😍😍

Gracias guapa!!😘

A
amadea_8251114
5/4/18 a las 7:32
En respuesta a ba_776524

Mira.. para que veas que la esperanza nunca se pierde y que si esta de quedarse contigo, da igual la calidad y como esten los bichines de tu chico, me alegro muchisimo que todo valla viento en popa!! No entiendo cuando dices 6+3 o 10+1 .. explicame que me quedo con cara de tonta cuando lo leo, jaja!!!

Mañana te contare a ver que tal y a ver quien nos toca..

Es como te han explicado. El día que haces las semanas (en mi caso por ejemplo los lunes) estoy de 10 semanas, el martes 10+1, el miércoles 10+2... Al siguiente lunes 11+0. Así es como se cuentan las semanas y días de embarazo! Haz la prueba, de cuánto estarías?

A
amadea_8251114
5/4/18 a las 7:32
En respuesta a mei_9867739

Pues desde ayer tengo más pinchazos de lo normal. No sé, me encuentro bien pero normal como si no tuviera nada no. Lo mismo es psicológico.  Había pensado hacerme un test el finde pero mi marido no quiere y a mi me está entrando miedo solo de pensarlo. Pero lo que si quiero es hacermelo la misma mañana de la  beta. De esa manera pasamos el disgusto o la alegría juntos porque si no  cuando me llamen para decírmelo me pillaría sola. 

Yo es q no m podía esperar al día de la beta para saber algo  pero si lo habéis decidido así, genial. cuándo la tienes?

A
amadea_8251114
5/4/18 a las 7:34
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas hoy me han hecho puncion y me van a congelar los ovulos porque la muestra de semen salio mal, asi que ahora nose hasta cuando me los transfieren.
Alguien me puede decir como va ese proceso?
Gracias.

Imagino q estarás un poco plof xq estaba ya muy cerca pero mira, mejor así, porq si no no hubiese servido de nada. Un poquito más de paciencia y aquí te acompañamos mientras para q se haga más llevadero. Ya nos vas contando qué te dicen y cuánto tenéis que esperar. Ánimo! 

P
paul_7984767
5/4/18 a las 10:20

chicas y el proceso de transferencia d congelados como va cuantos días ay q estar con parches y habrá sveces ay que ir al hospital hasta la transferencia???

H
hanjun_5942406
5/4/18 a las 11:28
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas hoy me han hecho puncion y me van a congelar los ovulos porque la muestra de semen salio mal, asi que ahora nose hasta cuando me los transfieren.
Alguien me puede decir como va ese proceso?
Gracias.

Hola allealbe
valla faena...
q tAl a ido la punción?
cuanto tiempo estás en quirófano?
cuanto tiempo estás dormida?
ay siento bombardearte a preguntas pero tengo la punción en mayo y estoy de los nervios

P
paul_7984767
5/4/18 a las 11:30
En respuesta a hanjun_5942406

Hola allealbe
valla faena...
q tAl a ido la punción?
cuanto tiempo estás en quirófano?
cuanto tiempo estás dormida?
ay siento bombardearte a preguntas pero tengo la punción en mayo y estoy de los nervios

Hola la punción dura 15 o 20 minutos dormida q estes una hora y media a mi me bajaron a las 10 y a las 11 y 30 estaba ya despierta no duele nada yo estaba atacada la mía fue el martes mi primera punción y muy bien a día d hoy ni molestias ni nada ni siquiera e sangrado no te preocupes tómatelo con calma 

A
adame_9380983
5/4/18 a las 11:45

Hola chicas pues yo e tenido hoy consulta para empezar ciclo me a tocado el doctor Lorente y muy bien la verdad me a bajado la dosis a 75 y volverme a ver el día 13 me a dicho que aver si conseguimos no tener que congelar,María y obsidiana qué tal a ido la eco?

H
hanjun_5942406
5/4/18 a las 11:46
En respuesta a paul_7984767

Hola la punción dura 15 o 20 minutos dormida q estes una hora y media a mi me bajaron a las 10 y a las 11 y 30 estaba ya despierta no duele nada yo estaba atacada la mía fue el martes mi primera punción y muy bien a día d hoy ni molestias ni nada ni siquiera e sangrado no te preocupes tómatelo con calma 

Gracias maria
cuando tienes la transferencia??

L
lucica_8652079
5/4/18 a las 12:16
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas pues yo e tenido hoy consulta para empezar ciclo me a tocado el doctor Lorente y muy bien la verdad me a bajado la dosis a 75 y volverme a ver el día 13 me a dicho que aver si conseguimos no tener que congelar,María y obsidiana qué tal a ido la eco?

Hola evelin igual nos hemos visto y todo. Mi eco genial hoy no precioso esta grandote grandote pero el otro pequeñín sigue hay al ladito sin latido y m da penita. Pero estoy muy contenta a la vez.

L
lucica_8652079
5/4/18 a las 12:18

María cariño no e podido pararme. Para verte. Mi marido tenia q irse al trabajo.Cuéntanos q tal todo.

A
adame_9380983
5/4/18 a las 12:19
En respuesta a lucica_8652079

Hola evelin igual nos hemos visto y todo. Mi eco genial hoy no precioso esta grandote grandote pero el otro pequeñín sigue hay al ladito sin latido y m da penita. Pero estoy muy contenta a la vez.

Yo tenía la cita a las 9:30 la primera así que no creo que allamos coincidido,que alegría que ese pequeñín este bien,si que es una pena que el otro no tenga latido pero tienes que luchar por tu bebé que ilusión verle ya te han dado el alta o aun te siguen viendo allí?

A
amadea_8251114
5/4/18 a las 12:26
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas pues yo e tenido hoy consulta para empezar ciclo me a tocado el doctor Lorente y muy bien la verdad me a bajado la dosis a 75 y volverme a ver el día 13 me a dicho que aver si conseguimos no tener que congelar,María y obsidiana qué tal a ido la eco?

Ánimo Evelyn! Me alegro q haya ido bien la consulta. Yo con el dct. Lorente era por días. Seguimos pendiente de tus noticias el 13

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir