Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
amadea_8251114
3/4/18 a las 8:17
En respuesta a bidatz_8989874

Hola chicas...por fin me deja entrar! Os leia pero no me dejaba escribir.

En primer lugar darle la enhorabuena a todas aquellas q han conseguido su positivo...

yo estoy em mi ul!@#*! intento...ojala y sea el definitivo. Hoy me han hecho puncion, solo me han sacado 5 pero esperemos q sean buenos. A ver mañana q me cuentan.

Suerte a las q teneis puncion.
Seguimos en contacto chicas...hay q ser fuertes 

Hola Lark! Ya toca el positivo! cuéntanos luego si te deja entrar cuántos han fecundado. Y el jueves la transfer no?

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

V
vesko_9550183
3/4/18 a las 9:44
En respuesta a lucica_8652079

Mucha suerte preciosa!!! Veras q pronto tienes ya tu transferencia. Muchos besitos.

muchas gracias guapa, ayer estuve en consulta y me han recetado los parches para empezar a poner en la proxima regla, hasta mayo supongo que no sera la transferencia. A ver que te dicen el dia 5 en la eco, espero que ese embrion evolucione y este todo bien, ya nos cuentas.

V
vesko_9550183
3/4/18 a las 9:48
En respuesta a mei_9867739

Muchisima suerte!!!! Yo tb cumplo años este mes y siempre me ha gustado mucho abril así que yo tb creo que nos va traer muy buenas noticia . Tengo la sensación que mi embrión va por buen camino.
🤞🤞🤞

yo tambien tengo la sensacion de que tu embrion va bien y por supuesto que este va a ser tu mes. Siempre positiva, un beso guapa

B
bidatz_8989874
3/4/18 a las 10:06
En respuesta a amadea_8251114

Hola Lark! Ya toca el positivo! cuéntanos luego si te deja entrar cuántos han fecundado. Y el jueves la transfer no?

3! Q bien! 3 nos han fecundado...el jueves tranfer. Esta tiene q ser la nuestra!! 
Estaba muy asustada pq la otra vez de 11 solo fecundo 1...y ahora de 5, 3
qq bbibiebienbiennbiennn

V
vesko_9550183
3/4/18 a las 10:21
En respuesta a nube_5154994

Muchas gracias maria!!!! Un poco desilusionada porq no van a poder sacar muchos ovulos pero bueno por intentarlo q no sea. El miércoles es mi punción.  A bien maria tu primera eco! Suerte guapa
Q tal tu allealbe????

Mucha suerte ana para mañana, y no te preocupes que lo importante es la calidad y no la cantidad. besos

V
vesko_9550183
3/4/18 a las 10:24
En respuesta a sausan_765778

Pues yo igual que tu, la puncion para el miercoles. Asi que alli nos vemos.
Esta va a ser la nuestra ya veras.
Suerte guapa.

mucha suerte para mañana allealbe, todo va a salir bien

V
vesko_9550183
3/4/18 a las 10:26
En respuesta a bidatz_8989874

3! Q bien! 3 nos han fecundado...el jueves tranfer. Esta tiene q ser la nuestra!! 
Estaba muy asustada pq la otra vez de 11 solo fecundo 1...y ahora de 5, 3
qq bbibiebienbiennbiennn

que bien lark que buena noticia, ahora a esperar al jueves a la transfer

B
ba_776524
3/4/18 a las 11:27
En respuesta a nube_5154994

Muchas gracias maria!!!! Un poco desilusionada porq no van a poder sacar muchos ovulos pero bueno por intentarlo q no sea. El miércoles es mi punción.  A bien maria tu primera eco! Suerte guapa
Q tal tu allealbe????

Anafiv, no te desanimes, lo importante es la calidad, ya veras como todo sale bien, y mucha suerte mañana!!!! estate tranquila, un beso

B
ba_776524
3/4/18 a las 11:28
En respuesta a sausan_765778

Pues yo igual que tu, la puncion para el miercoles. Asi que alli nos vemos.
Esta va a ser la nuestra ya veras.
Suerte guapa.

allealbe mucha suerte para mañana!!!!!

B
ba_776524
3/4/18 a las 11:30
En respuesta a bidatz_8989874

3! Q bien! 3 nos han fecundado...el jueves tranfer. Esta tiene q ser la nuestra!! 
Estaba muy asustada pq la otra vez de 11 solo fecundo 1...y ahora de 5, 3
qq bbibiebienbiennbiennn

Tomaaaa!!!!! Que bien, no sabes cuanto me alegro!!! mucha suerte el jueves, te mando un super abrazo!!!

Venga que poco a poco todas lo vamos a conseguir!!!!

Yo tambien voy el jueves a eco

A
amadea_8251114
3/4/18 a las 11:51
En respuesta a bidatz_8989874

3! Q bien! 3 nos han fecundado...el jueves tranfer. Esta tiene q ser la nuestra!! 
Estaba muy asustada pq la otra vez de 11 solo fecundo 1...y ahora de 5, 3
qq bbibiebienbiennbiennn

Bien bien bien!! vamos, q el jueves están contigo!! Vas a ponerte 2??

S
sausan_765778
3/4/18 a las 11:57
En respuesta a vesko_9550183

mucha suerte para mañana allealbe, todo va a salir bien

Gracias guapa, esperemos que si.
Yo estoy super positiva.

S
sausan_765778
3/4/18 a las 11:59
En respuesta a ba_776524

allealbe mucha suerte para mañana!!!!!

Gracias, ygualmente guapa.

S
sausan_765778
3/4/18 a las 12:02
En respuesta a bidatz_8989874

3! Q bien! 3 nos han fecundado...el jueves tranfer. Esta tiene q ser la nuestra!! 
Estaba muy asustada pq la otra vez de 11 solo fecundo 1...y ahora de 5, 3
qq bbibiebienbiennbiennn

Ya veras que esta vez va a ser la tuya.
Este Mes va a ser el mes de los positivos.

M
mei_9867739
3/4/18 a las 12:39
En respuesta a bidatz_8989874

3! Q bien! 3 nos han fecundado...el jueves tranfer. Esta tiene q ser la nuestra!! 
Estaba muy asustada pq la otra vez de 11 solo fecundo 1...y ahora de 5, 3
qq bbibiebienbiennbiennn

Bien bien bien. Que subido te habrá dado. Por eso hay que ser positivas pq no sabemos como reaccionara  nuestro cuerpo. Fíjate de 5, 3 fecundados.....este mes el nuestro. 

P
paul_7984767
3/4/18 a las 13:16

hola chicas mi punción bien me han sacado 16 y ahora a esperar la llamada de mañana y luego la de ml viernes para ver cuantos congelan estos me han dicho que d 16  alguno seguro fecundara que no piense mal q verás como alguna si q ya mañana me lo dicen madre mía hasta q mellameb ahora impaciente 😓

A
amadea_8251114
3/4/18 a las 13:28
En respuesta a paul_7984767

hola chicas mi punción bien me han sacado 16 y ahora a esperar la llamada de mañana y luego la de ml viernes para ver cuantos congelan estos me han dicho que d 16  alguno seguro fecundara que no piense mal q verás como alguna si q ya mañana me lo dicen madre mía hasta q mellameb ahora impaciente 😓

Bien maría! al final te la han hecho sin problema! Claro q de esos 16 fecundarán, ya verás. Esta espera se lleva mal así q intenta hoy estar distraida y no darle muchas vueltas.

A
adame_9380983
3/4/18 a las 14:48

Que bien lark que hallan fecundado 3 verás como todo sale bien,María ves como al final a salido todo bien a veces nos comemos la cabeza más de la cuenta,allealbe y anafiv suerte para mañana

P
paul_7984767
3/4/18 a las 14:59
En respuesta a amadea_8251114

Bien maría! al final te la han hecho sin problema! Claro q de esos 16 fecundarán, ya verás. Esta espera se lleva mal así q intenta hoy estar distraida y no darle muchas vueltas.

Y en la llamada te dicen de qué calidad son y todo? Lo q no entiendo e xque luego me llaman otra vez a las 48 horas vamos el viernes para ver los q na congelado puede ser?? Haber las que halláis tenido el proceso igual que el mío yo estoy deseando to que acabe ya la semana y saber cuantos están ya congeladitos ❤️

S
saeed_767872
3/4/18 a las 15:01

Hola chicas!! Q de noticias y cuanto movimiento ultimamente!

Nostros hemos ido hoy y con la siguiete regla empezamos la primera IA!! Tengo muchas ganas de empezar y mucho miedo a la vez. Una duda...nos han dicho q llame el 1 dia de regla y pida cita para los 2 o 3 dias siguientes y me daran las inyecciones y me explicaran todo. La muestra de mi marido tiene q dejarla ese dia? O mas adelante? Es q nos ha dicho q el solo es obligatorio q vaya el primer dia y nos parece raro

M
mei_9867739
3/4/18 a las 15:09
En respuesta a paul_7984767

Y en la llamada te dicen de qué calidad son y todo? Lo q no entiendo e xque luego me llaman otra vez a las 48 horas vamos el viernes para ver los q na congelado puede ser?? Haber las que halláis tenido el proceso igual que el mío yo estoy deseando to que acabe ya la semana y saber cuantos están ya congeladitos ❤️

María mañana te dicen los que han fecundado y el viernes los que congelan y de que calidad son. Puede que de los que te digan mañana todos no lleguen al viernes.  A mi me pasó. La llamada importante es la del viernes que son los definitivos. Suerte

N
nube_5154994
3/4/18 a las 15:10
En respuesta a vesko_9550183

Mucha suerte ana para mañana, y no te preocupes que lo importante es la calidad y no la cantidad. besos

Muchas gracias ilusion!!! Ojala!!!!

N
nube_5154994
3/4/18 a las 15:12
En respuesta a bidatz_8989874

3! Q bien! 3 nos han fecundado...el jueves tranfer. Esta tiene q ser la nuestra!! 
Estaba muy asustada pq la otra vez de 11 solo fecundo 1...y ahora de 5, 3
qq bbibiebienbiennbiennn

Enhorabuena! ! Q bien!!! Me alegro mucho

M
mei_9867739
3/4/18 a las 15:12
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas!! Q de noticias y cuanto movimiento ultimamente!

Nostros hemos ido hoy y con la siguiete regla empezamos la primera IA!! Tengo muchas ganas de empezar y mucho miedo a la vez. Una duda...nos han dicho q llame el 1 dia de regla y pida cita para los 2 o 3 dias siguientes y me daran las inyecciones y me explicaran todo. La muestra de mi marido tiene q dejarla ese dia? O mas adelante? Es q nos ha dicho q el solo es obligatorio q vaya el primer dia y nos parece raro

Holaaaaaa. No tengo claro si te van hacer IA o Fiv. Yo de IA no se mucho y en fiv tu marido tiene que ir el primer día para firmar el consentimiento y ya no es necesario que vaya hasta el día de la punción. Y si es fiv la muestra la deja el día de la punción 

N
nube_5154994
3/4/18 a las 15:19
En respuesta a vesko_9550183

Mucha suerte ana para mañana, y no te preocupes que lo importante es la calidad y no la cantidad. besos

Muchas Gracias guapa! La verdad es que ayer me vine abajo en la consulta cuando me dijeron que no habría más de dos o tres porque si me dejaba la punción para el viernes corría el peligro de que los  dos o tres que están grandes ya no sirviera y que los pequeños no llegaran a su tamaño así que se iban a arriesgar a hacérmela el miercoles.
 pero bueno alomejor mañana es mi dia y esos dos o tres hacen bien su trabajo! !!!

N
nube_5154994
3/4/18 a las 15:21
En respuesta a paul_7984767

hola chicas mi punción bien me han sacado 16 y ahora a esperar la llamada de mañana y luego la de ml viernes para ver cuantos congelan estos me han dicho que d 16  alguno seguro fecundara que no piense mal q verás como alguna si q ya mañana me lo dicen madre mía hasta q mellameb ahora impaciente 😓

Q bien maria!!!! Claro q siii con tantos...todo va a ir bien!.
mañana nos cuentas. Suerte!

N
nube_5154994
3/4/18 a las 15:23
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas!! Q de noticias y cuanto movimiento ultimamente!

Nostros hemos ido hoy y con la siguiete regla empezamos la primera IA!! Tengo muchas ganas de empezar y mucho miedo a la vez. Una duda...nos han dicho q llame el 1 dia de regla y pida cita para los 2 o 3 dias siguientes y me daran las inyecciones y me explicaran todo. La muestra de mi marido tiene q dejarla ese dia? O mas adelante? Es q nos ha dicho q el solo es obligatorio q vaya el primer dia y nos parece raro

Porq el primer dia teneis q firmar los dos el consentimiento. 
Mucha suerte!!!

S
sausan_765778
3/4/18 a las 15:42
En respuesta a adame_9380983

Que bien lark que hallan fecundado 3 verás como todo sale bien,María ves como al final a salido todo bien a veces nos comemos la cabeza más de la cuenta,allealbe y anafiv suerte para mañana

Gracias guapa. Esperemos que si.

B
bidatz_8989874
3/4/18 a las 17:22
En respuesta a amadea_8251114

Bien bien bien!! vamos, q el jueves están contigo!! Vas a ponerte 2??

Si...si vienen mellizos mejor q mejor...jajaja
Gracias chicas por vuestros ánimos 

B
bidatz_8989874
3/4/18 a las 17:27
En respuesta a nube_5154994

Muchas gracias ilusion!!! Ojala!!!!

Anafiv mucha suerte..esta tiene q ser la nuestra. Yo estaba un poco tristona pq tenia poquitos ovocitos y al final fijate...me fecundan mas q la anterir vez q tenia 11....como bien dicen la cantidad no importa. Q vaya todo bien mañana

B
bidatz_8989874
3/4/18 a las 17:29
En respuesta a sausan_765778

Gracias guapa. Esperemos que si.

Suerte para mañana...seguro q sale bien. Positividad

S
sausan_765778
3/4/18 a las 17:33
En respuesta a bidatz_8989874

Suerte para mañana...seguro q sale bien. Positividad

Gracias guapa, suerte para ti también.

alexandrag80
alexandrag80
3/4/18 a las 17:51
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas!! Q de noticias y cuanto movimiento ultimamente!

Nostros hemos ido hoy y con la siguiete regla empezamos la primera IA!! Tengo muchas ganas de empezar y mucho miedo a la vez. Una duda...nos han dicho q llame el 1 dia de regla y pida cita para los 2 o 3 dias siguientes y me daran las inyecciones y me explicaran todo. La muestra de mi marido tiene q dejarla ese dia? O mas adelante? Es q nos ha dicho q el solo es obligatorio q vaya el primer dia y nos parece raro

hasta que no te programan la ia  la muestra d el no la pedirán. .. a él le harán llevarla ese mismo día a las 10 y a ti te citaran a las 13 .. 

A
amadea_8251114
3/4/18 a las 18:31
En respuesta a bidatz_8989874

Si...si vienen mellizos mejor q mejor...jajaja
Gracias chicas por vuestros ánimos 

Pues sí! A mi me hubiese gustado q se hubiesen quedado los dos conmigo, pero bueno. Así tb hay más posibilidades d q al menos agarre uno 

M
mei_9867739
3/4/18 a las 19:03

Suerte allealbe  y anafiv para mañana!!!!
💪💪💪💪💪💪

P
paul_7984767
3/4/18 a las 21:19

bueno haber cuantos logran ser fuertes muchas gracias a todas ana suerte mañana!!! Y las demás q tengáis punción mañana o transferencia suerte a todas !!!

N
nube_5154994
3/4/18 a las 21:47
En respuesta a bidatz_8989874

Anafiv mucha suerte..esta tiene q ser la nuestra. Yo estaba un poco tristona pq tenia poquitos ovocitos y al final fijate...me fecundan mas q la anterir vez q tenia 11....como bien dicen la cantidad no importa. Q vaya todo bien mañana

Muchas gracias!!!!!

N
nube_5154994
3/4/18 a las 21:49
En respuesta a mei_9867739

Suerte allealbe  y anafiv para mañana!!!!
💪💪💪💪💪💪

Muchas gracias chicas!!!!!!! Seguro q llegan todos vuestros buenos deseos

S
sausan_765778
3/4/18 a las 23:20
En respuesta a mei_9867739

Suerte allealbe  y anafiv para mañana!!!!
💪💪💪💪💪💪

Gracias guapa.
Intentaré no ponerme nerviosa.

S
sausan_765778
3/4/18 a las 23:21
En respuesta a paul_7984767

bueno haber cuantos logran ser fuertes muchas gracias a todas ana suerte mañana!!! Y las demás q tengáis punción mañana o transferencia suerte a todas !!!

Gracias guapa.
Suerte para ti también.

P
paul_7984767
4/4/18 a las 9:49

chicas y ahora me han llamado!! De 16 han fecundado 6 haber los que llegan a congelación esperemos que si dicen que me llaman a lo largo d la semana alguna me puede decir lo q tardan en llamar ma so menos

H
hanjun_5942406
4/4/18 a las 10:02
En respuesta a nube_5154994

Muchas gracias maria!!!! Un poco desilusionada porq no van a poder sacar muchos ovulos pero bueno por intentarlo q no sea. El miércoles es mi punción.  A bien maria tu primera eco! Suerte guapa
Q tal tu allealbe????

Que valla muy bien esa punción suerte!!!!

H
hanjun_5942406
4/4/18 a las 10:07
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas!! Q de noticias y cuanto movimiento ultimamente!

Nostros hemos ido hoy y con la siguiete regla empezamos la primera IA!! Tengo muchas ganas de empezar y mucho miedo a la vez. Una duda...nos han dicho q llame el 1 dia de regla y pida cita para los 2 o 3 dias siguientes y me daran las inyecciones y me explicaran todo. La muestra de mi marido tiene q dejarla ese dia? O mas adelante? Es q nos ha dicho q el solo es obligatorio q vaya el primer dia y nos parece raro

Hola guapa
tu marido tiene q dejar la muestra el mismo día q te hagan la inseminacion no te preoyq te lo irán explicando todo paso por paso 😘

B
ba_776524
4/4/18 a las 10:39
En respuesta a paul_7984767

chicas y ahora me han llamado!! De 16 han fecundado 6 haber los que llegan a congelación esperemos que si dicen que me llaman a lo largo d la semana alguna me puede decir lo q tardan en llamar ma so menos

Me alegro mucho Maria, ya nos vas informando!! Cuanto tienes la transferencia?

B
ba_776524
4/4/18 a las 10:49

Buenos dias chicas, ya estamos a un solo día de ir a la primera eco... no sé si estoy mas nerviosa ahora o el dia de la beta... estoy en teoria y según mis calculos de 6 semanas, me han citado un mes justo despues de la inseminación... ya se vera el embrion?habra latido? estara todo bien? vendra 1,2? Esas preguntas rondan por mi cabeza... que tengais un buen dia todas.

I
ivette_2814880
4/4/18 a las 11:12
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas!! Q de noticias y cuanto movimiento ultimamente!

Nostros hemos ido hoy y con la siguiete regla empezamos la primera IA!! Tengo muchas ganas de empezar y mucho miedo a la vez. Una duda...nos han dicho q llame el 1 dia de regla y pida cita para los 2 o 3 dias siguientes y me daran las inyecciones y me explicaran todo. La muestra de mi marido tiene q dejarla ese dia? O mas adelante? Es q nos ha dicho q el solo es obligatorio q vaya el primer dia y nos parece raro

Holaa. Aqui en Valencia vas el segundo dia de la regla sin cita y sin nada. Y te hacen una eco y t dicen ya que dia empiezas con los pinchazos ( que no duelen nada jeje ) y t dan cita para la segunda eco. La muestra de el es el mismo dia de la inseminacion, eso te lo diran todo cuando ya trngas los folis listos. Y tranqui que no duele nada y es todo rápido jeje mucha suerte. Alguna toma las tempes o entiende? Esque yo no entiendo mucho jeje
graciasss

V
vesko_9550183
4/4/18 a las 11:19
En respuesta a paul_7984767

chicas y ahora me han llamado!! De 16 han fecundado 6 haber los que llegan a congelación esperemos que si dicen que me llaman a lo largo d la semana alguna me puede decir lo q tardan en llamar ma so menos

que bien maria, a mi me dijeron que me llamarian tambien a lo largo de la semana, pero llego el viernes y todavia no me habian llamado y ese mismo viernes llame a laboratorio y me lo dijeron. espera al viernes, a lo mejor te llaman antes

J
julisa_2853679
4/4/18 a las 11:20

Buenos dias chicas, 
Estoy un poco perdida. Mi marido y yo nos hicimos las pruebas de fertilidad por la seguridad social. Las mias llegaron correctamente pero las de mi marido, tras mucha demora, me indican que para confirmarlas se haga dos o tres analisis mas, y la verdad, que con todo lo que tardan...se me va la vida.
Estamos mirando clinicas en Cordoba que hagan estos estudios, precios y demas....pero no se por cual decantarme. ¿Podriais ayudarme?
Estoy super pegada en este tema y no se ni por donde empezar.
Gracias de antemano 

L
lucica_8652079
4/4/18 a las 12:04
En respuesta a paul_7984767

bueno haber cuantos logran ser fuertes muchas gracias a todas ana suerte mañana!!! Y las demás q tengáis punción mañana o transferencia suerte a todas !!!

Qbien María veras q entre esos pequeñines esta el /los campeones. Tu se paciente con lo q as pasado estos días ya queda nada para saber q tal fueron. Y después a reponerse coger mucha fuerza para la transferencia. Veras q pronto llega todo. Muchos besitos.

L
lucica_8652079
4/4/18 a las 12:09
En respuesta a ba_776524

Buenos dias chicas, ya estamos a un solo día de ir a la primera eco... no sé si estoy mas nerviosa ahora o el dia de la beta... estoy en teoria y según mis calculos de 6 semanas, me han citado un mes justo despues de la inseminación... ya se vera el embrion?habra latido? estara todo bien? vendra 1,2? Esas preguntas rondan por mi cabeza... que tengais un buen dia todas.

Ay María q nervios entran hasta saber q pasa por hay dentro yo tngo la cita a las 11. Yo tmb tngo mucha gana d verlo verlos... haber q paso con ese pequeñin si quedo o dejo solo a su hermanito. Y q tal van... en fin 😍😍😍
Si hay retraso igual coincidamos en la sala. Besitos y ya queda nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook