Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
L
lucica_8652079
5/4/18 a las 17:21
En respuesta a adame_9380983

Yo tenía la cita a las 9:30 la primera así que no creo que allamos coincidido,que alegría que ese pequeñín este bien,si que es una pena que el otro no tenga latido pero tienes que luchar por tu bebé que ilusión verle ya te han dado el alta o aun te siguen viendo allí?

Ahhh entonces imposible a esa hora no a podido ser. 
si ya m an dado el alta😊 ya el seguimiento lo hacen en mi centro d Salud.

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

L
lucica_8652079
5/4/18 a las 17:29
En respuesta a amadea_8251114

Ostras, y qué hacen ahora? se supone q se absorve solo o hay q sacarlo? 
genial que el otro diga ahí a tope creciendo 

Eso m an dicho q se absorve sólo. la primera vez q fue doctor rios y hoy lorente a dicho igual.
Pero yo q sé.espero q sea así.
Eso m hace darle vueltas a la cabeza. M voy a ir d pago haber q m dicen.
pero d verdad ver al otro hay a tope m hace estar muy contenta.además m an dicho q es super fuerte y con mucha energía.

L
lucica_8652079
5/4/18 a las 17:37
En respuesta a bidatz_8989874

Lala q dia tienes la beta?

estas haciendo vida normsl como dicen o t estas privando de algunas cosas?

las q han conseguido el positivo....q consejo nos dais para q hagamos estas semanas de espera? Muchas gracias

Lark mucha suerte veras q ese campeon es fuerte y se queda contigo. .. Yo en mi caso sobre todo mente positiva cuando e visto q m venía abajo hacia meditación q m gusta hacerla y m ayuda a estar tranquila.
la alimentación lavar bien frutas y verduras. Comida bien cocinada. Y nada d comidas crudas ni pates... en fin más o menos lo q t aconsejan en el embarazo. Mucho aquarius nueces almendras... Y  ser feliz ante todo. Es difícil pero siempre ay q tener ilusión. Muchos besitos

L
lucica_8652079
5/4/18 a las 17:38
En respuesta a vesko_9550183

obsidiana, que bien que tu pequeño este bien y penita a la vez porque el pequeñin siga igual, pero hay que ser fuerte. un beso guapa

Gracias guapa!!!😊

L
lucica_8652079
5/4/18 a las 17:40
En respuesta a ba_776524

Hola guapa, no te preocupes, yo entrado mas tarde!! Esta todo bien, es super emocionante escucharlo por primera vez!! solo traigo 1!! ya a esperar a las siguientes...

Me da penilla de que tu campeon finalmente se quede solito pero bueno... por lo menos dentro de poco tendrás en tus manos a ese bebe campeon!!

Un abrazo

Q bien María!!! Ese pequeñín q traemos es lo q importa!!! Muchas felicidades a las dos. Besitos

L
lucica_8652079
5/4/18 a las 17:41
En respuesta a honey_779506

Me alegro muchísimo disfrutar mucho de vuestro embarazo y cuidarse y mimarse mucho chicas 😘😘

Gracias guapa suerte tmb para ti.un abrazo

P
paul_7984767
5/4/18 a las 17:44
En respuesta a nube_5154994

Muchas gracias!! Aun no me han dicho ni calidad ni nada. Mañana os contare. Se q no deberia hacerme ilusiones hasta mañana pero es inevitable ya q como dice lark.....de pronto aparece la luz!!

Ánimo ana y suerte ojalá y mañana te digan que si y salga todo estupendamente yo también espero la llamada mañana para ver los q congelan y estoy de los nervios 

L
lucica_8652079
5/4/18 a las 17:45
En respuesta a nube_5154994

Q bien obsidiana!!! Me alegro mucho, me imagino q dara cosita pero también comprendo la alegria q tienes q tener!!!

Si estoy mi contenta por el q esta bien la verdad.
Aunque m da pena. Pero mejor ahora q no más adelante. 
Y se fuesen los dos. Por eso digo q estoy contenta. Gracias guapa. 

L
lucica_8652079
5/4/18 a las 17:54

Por si se m a pasadl contestar a alguna . muchas gracias a todas y suerte a todas en general. Muchos besitos.

B
ba_776524
5/4/18 a las 18:29
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas! Ayer no pude ni escribir porque estuve de bajón total me hicieron la punción y me dijeron que solo me habían podido sacar un folículo de buen tamaño así que imaginaros el chasco y el día de llanto si la otra vez con 6 no pudo ser esta vez con uno ...Menos! Asi q hoy esperaba la llamada muy decepcionada.

 esta mañana me han llamado y me han dicho q ese ovulo ha fecundado! !!  pero que para asegurarnos de que todo ha ido bien mañana por la mañana me llamarán si durante hoy todo el día y la noche todo sigue igual..... mañana por la mañana me llaman y me hace la transferencia.

 así que esto es una montaña rusa de emociones y sentimientos.

ahora a esperar la llamada con mucho miedo

Anafiv, no pierdas la esperanza, mira el lado positivo, solo han podido sacar uno y ese uno ha fecundado, ya de por si es un campeon!! solo necesitas uno para poder ser mama, vamos a darle una oportunidad. Ojala y mañana nos digas que todo va bien y que pronto de hacen la transferencia.

Te mando un abrazo enorme y estate positiva!!! venga Ana mucho animo.

B
ba_776524
5/4/18 a las 18:30
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien Maria! Me alegro mucho! Imagino q ya te han dado el alta en RA. Ahora a seguir cuidando del bichito/a

Gracias guapa, sí, ya me ven en la seguridad social normal... me ha atendido el doctor Lorente, que es casualidad, pero fue el primero que me insimino y ha sido tambien el ul!@#*!...

Bueno, mañana os cuento lo que me diga la matrona...
Un beso

S
sausan_765778
5/4/18 a las 23:11
En respuesta a paul_7984767

Ahh vale porque lo tuyo era q la prueba de tu marido salió mal no? Y lo q congelaron fueron los ovulos solo o fecundados?

Exacto, me han congelado los ovulos.

N
nube_5154994
5/4/18 a las 23:39

Muchas gracias a todas, de verdad!!! 
la verdad q hoy veo las cosas de otra manera!!  Ya mañana os cuento. Buenas noches y un besazo a todas x vuestros animos

S
sausan_765778
6/4/18 a las :02
En respuesta a nube_5154994

Muchas gracias a todas, de verdad!!! 
la verdad q hoy veo las cosas de otra manera!!  Ya mañana os cuento. Buenas noches y un besazo a todas x vuestros animos

Animo guapa que ya veras como lo consigues.
😘

S
sausan_765778
6/4/18 a las :04
En respuesta a lucica_8652079

Por si se m a pasadl contestar a alguna . muchas gracias a todas y suerte a todas en general. Muchos besitos.

Enhorabuena por tu peque, ahora a cuidarse.

M
maren_9946293
6/4/18 a las 8:58

Hola chicas alguna de ustedes tiene SOP?
La primera cita que te dan. Que es lo que hacen? Desde que se entrega el papel en recepcion hasta que reina sofia manda la carta tardan mucho? 
tengo mogollon de dudas. 😅 
gracias de antemano

W
wenqi_8662274
6/4/18 a las 10:14

Hola chicas! ayer estuve en consulta, empiezo con gonal 150 hasta el viernes que viene que me han vuelto a dar cita, supongo que será para control no? analíticas bien y también me hice preanestesia.
Me alegro mucho de las buenas noticias que voy leyendo! 

P
paul_7984767
6/4/18 a las 10:35

Ana te han llamado de laboratorio? A mí aún no estoy atacada si no me llaman llamaré yo antes de las 1 y30 

A
adame_9380983
6/4/18 a las 11:03
En respuesta a wenqi_8662274

Hola chicas! ayer estuve en consulta, empiezo con gonal 150 hasta el viernes que viene que me han vuelto a dar cita, supongo que será para control no? analíticas bien y también me hice preanestesia.
Me alegro mucho de las buenas noticias que voy leyendo! 

Hola Valeria yo también empiezo hoy con los pinchazos y me han dado cita para el viernes que viene si esa cita es para control vamos a la par

W
wenqi_8662274
6/4/18 a las 11:48
En respuesta a adame_9380983

Hola Valeria yo también empiezo hoy con los pinchazos y me han dado cita para el viernes que viene si esa cita es para control vamos a la par

Pues ya nos vamos contando, ojalá y todo nos vaya bien!! yo tengo una mezcla de sensaciones, entre miedo e ilusión que supongo que será normal... 

P
paul_7984767
6/4/18 a las 11:50

han me han llamado estoy de bajón de 6 solo 2 han sobrevivido y ninguno d calidad a yo no entiendo de lo d la calidad pero a no es ninguno uno es b y otro es c 

H
hanjun_5942406
6/4/18 a las 12:41
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas! Ayer no pude ni escribir porque estuve de bajón total me hicieron la punción y me dijeron que solo me habían podido sacar un folículo de buen tamaño así que imaginaros el chasco y el día de llanto si la otra vez con 6 no pudo ser esta vez con uno ...Menos! Asi q hoy esperaba la llamada muy decepcionada.

 esta mañana me han llamado y me han dicho q ese ovulo ha fecundado! !!  pero que para asegurarnos de que todo ha ido bien mañana por la mañana me llamarán si durante hoy todo el día y la noche todo sigue igual..... mañana por la mañana me llaman y me hace la transferencia.

 así que esto es una montaña rusa de emociones y sentimientos.

ahora a esperar la llamada con mucho miedo

No pierdas la esperanza, seguro q ese campeón tira para adelante y te da un alegrón 😘😘

H
hanjun_5942406
6/4/18 a las 12:53
En respuesta a wenqi_8662274

Pues ya nos vamos contando, ojalá y todo nos vaya bien!! yo tengo una mezcla de sensaciones, entre miedo e ilusión que supongo que será normal... 

Yo voy detrás de vosotras estoy con procrym y voy a consulta el 26
Nuestros positivos serán los próximos😁😁😁😁

M
mei_9867739
6/4/18 a las 13:19
En respuesta a paul_7984767

han me han llamado estoy de bajón de 6 solo 2 han sobrevivido y ninguno d calidad a yo no entiendo de lo d la calidad pero a no es ninguno uno es b y otro es c 

Hola Maria.  Olvídate de las calidades, a ver siempre hay más posibilidades que implante un a y un b,   pero a parte de la calidad hay otros factores que influyen. Los embriones D llegan a implantar  y hay A que no.  Son dos embriones  muy buenos y tienes que darles la oportunidad. Yo tenía dos C congelados y en la descongelacion sobrevivió solo uno y mira aquí estoy esperando que llegue el martes para la beta.   Solo necesitas uno para un positivo y tienes que estar positiva. Animo

V
vesko_9550183
6/4/18 a las 15:09
En respuesta a paul_7984767

han me han llamado estoy de bajón de 6 solo 2 han sobrevivido y ninguno d calidad a yo no entiendo de lo d la calidad pero a no es ninguno uno es b y otro es c 

María, arriba ese ánimo que son buenos, y el de calidad B es bueno y los C son unos campeones. Las calidades es muy relativo, un A puede no implantar y un D puede implantar. Un beso guapa

N
nube_5154994
6/4/18 a las 15:28

Hola chicas! ! No ha habido suerte!!!
maria no te preocupes q seguro q esos dos son los q se quedan contigo!

P
paul_7984767
6/4/18 a las 15:35
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas! ! No ha habido suerte!!!
maria no te preocupes q seguro q esos dos son los q se quedan contigo!

Lo siento ana esto es muy complicado y muy sacrificado para nosotras y la espera lo peor ánimo y que ha sido tu primer intento?

S
sausan_765778
6/4/18 a las 15:36
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas! ! No ha habido suerte!!!
maria no te preocupes q seguro q esos dos son los q se quedan contigo!

Animo guapa, no hay que tirar la toalla.
Tu Veras que al final lo consigues.

R
rosali_7988294
6/4/18 a las 16:39

Hola chicas, por fin el martes voy a la primera visita.. supongo q nos explicarán y nos harán pruebas de nuevo a los dos no? Estoy tan nerviosa y a la vez tranquila de q almenos ya vamos a entrar en la lista de espera. Cada vez veo más cerca q podremos conseguir nuestro sueño.. un saludo y ánimo a todas! 

M
mei_9867739
6/4/18 a las 16:56
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas! ! No ha habido suerte!!!
maria no te preocupes q seguro q esos dos son los q se quedan contigo!

Ay Ana. Mucho ánimo. Serán unos días  malos pero ya mismo a cigar otra vez fuerzas . Un besazo

A
amadea_8251114
6/4/18 a las 18:53
En respuesta a paul_7984767

han me han llamado estoy de bajón de 6 solo 2 han sobrevivido y ninguno d calidad a yo no entiendo de lo d la calidad pero a no es ninguno uno es b y otro es c 

De bajón nada, tienes dos preciosas oportunidades 😍

A
amadea_8251114
6/4/18 a las 18:54
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas! ! No ha habido suerte!!!
maria no te preocupes q seguro q esos dos son los q se quedan contigo!

Ay ana, lo siento mucho...te mando un abrazo gigante 😘😘

A
adame_9380983
6/4/18 a las 19:46
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas! ! No ha habido suerte!!!
maria no te preocupes q seguro q esos dos son los q se quedan contigo!

Ana ánimo hay que seguir luchando hasta que lo consigamos 

N
nube_5154994
6/4/18 a las 20:35

Muchas gracias chicas! 

P
paul_7984767
6/4/18 a las 23:04

chicas para la transferencia hay que volver a firmar papeles yo he firmado para el comienzo de fiv tanto mi pareja como yo y luego para congelar también tuvimos que firmar para cuando me los transfieran también? O eso va con lo q firmamos al principio 

H
hanjun_5942406
7/4/18 a las 8:45
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas! ! No ha habido suerte!!!
maria no te preocupes q seguro q esos dos son los q se quedan contigo!

No te preocupes Ana, la próxima vez habrá más suerte hay q seguir pa lante con ilusión 😘😘😘

V
vesko_9550183
7/4/18 a las 9:12
En respuesta a paul_7984767

chicas para la transferencia hay que volver a firmar papeles yo he firmado para el comienzo de fiv tanto mi pareja como yo y luego para congelar también tuvimos que firmar para cuando me los transfieran también? O eso va con lo q firmamos al principio 

Para transferencia me dijeron que también

B
bidatz_8989874
7/4/18 a las 11:46
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas! ! No ha habido suerte!!!
maria no te preocupes q seguro q esos dos son los q se quedan contigo!

Ohhh no me digas? Jolin q penita...pero como t dicen las demás hay q seguir luchando. Mucho ánimo 
te queda otra oportunidad en la ss?

B
bidatz_8989874
7/4/18 a las 11:55
En respuesta a mei_9867739

Hola Maria.  Olvídate de las calidades, a ver siempre hay más posibilidades que implante un a y un b,   pero a parte de la calidad hay otros factores que influyen. Los embriones D llegan a implantar  y hay A que no.  Son dos embriones  muy buenos y tienes que darles la oportunidad. Yo tenía dos C congelados y en la descongelacion sobrevivió solo uno y mira aquí estoy esperando que llegue el martes para la beta.   Solo necesitas uno para un positivo y tienes que estar positiva. Animo

Lala como llevas la espers? Te queda muy poco ya. No  tienes pensado hacerte un test? 
animo q ya mismo nos das buenas noticias. 😘

L
lucica_8652079
7/4/18 a las 12:27
En respuesta a paul_7984767

Ana te han llamado de laboratorio? A mí aún no estoy atacada si no me llaman llamaré yo antes de las 1 y30 

María cariño ánimo arriba. Piensa q la calidad aveces no es la q hace q siga adelante o no. Yo llevaba dos a y mira uno se a quedado atrás. y conozco muchas con c y an conseguido ser mamas. No pienso q la calidad sea el factor más importante. Más bien un acumulo d cosas y un pequeño milagrito. Tranquilizate coge fuerzas y veras q cuando llegue el momento tendrás mucha ilusión y veras las cosas distintas. Un abrazo

L
lucica_8652079
7/4/18 a las 12:31
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas! ! No ha habido suerte!!!
maria no te preocupes q seguro q esos dos son los q se quedan contigo!

Cariño animó arriba. A seguir coger aire y fuerza y empezar denuevo. Un abrazo.

P
paul_7984767
7/4/18 a las 13:47
En respuesta a lucica_8652079

María cariño ánimo arriba. Piensa q la calidad aveces no es la q hace q siga adelante o no. Yo llevaba dos a y mira uno se a quedado atrás. y conozco muchas con c y an conseguido ser mamas. No pienso q la calidad sea el factor más importante. Más bien un acumulo d cosas y un pequeño milagrito. Tranquilizate coge fuerzas y veras q cuando llegue el momento tendrás mucha ilusión y veras las cosas distintas. Un abrazo

Para la transferencia hacen volver ir a los dos para firmar otro papel ??

A
adame_9380983
7/4/18 a las 14:45
En respuesta a paul_7984767

Para la transferencia hacen volver ir a los dos para firmar otro papel ??

María para la transferencia no tienes que firmar nada, ese día si tú pareja puede ir que vaya porque entra contigo a quirófano y ya que ellos han pasado por todo también que vean el momento de ponerlo que es una sensación muy bonita y así lo compartido oportunidad lo menos es lo que yo pienso

L
lucica_8652079
7/4/18 a las 15:11
En respuesta a paul_7984767

Para la transferencia hacen volver ir a los dos para firmar otro papel ??

En nuestro caso no. Además creo q el papel q firmamos ponía q era el todo el proceso y supongo q incluirá hasta transferencia.

N
nube_5154994
7/4/18 a las 15:18
En respuesta a bidatz_8989874

Ohhh no me digas? Jolin q penita...pero como t dicen las demás hay q seguir luchando. Mucho ánimo 
te queda otra oportunidad en la ss?

Si lark me queda otra a ver si hay mas suerte.  Gracias 

N
nube_5154994
7/4/18 a las 15:19
En respuesta a lucica_8652079

Cariño animó arriba. A seguir coger aire y fuerza y empezar denuevo. Un abrazo.

Gracias obsidiana.  Lo intentare con todas mis fuerzas

M
mei_9867739
7/4/18 a las 16:55
En respuesta a bidatz_8989874

Lala como llevas la espers? Te queda muy poco ya. No  tienes pensado hacerte un test? 
animo q ya mismo nos das buenas noticias. 😘

Hola lark. Muchas gracias. Pues hasta el martes estuve bien pero desde el entoces tengo molestias y a veces fuertes, y duermo regular supongo que será por  los nervios.  Y me haré un test el mismo día se la beta para que esté mi marido. Me da miedo hacermelo antes y que salga negativo y pasemos un mal rato y luego la  beta sea positiva. Que puede pasar.... En fin... Desando ya que llegue el martes. Y tu como estas? Recuerdame en que  momento  estás, es  que somos tantas...  
 

B
bidatz_8989874
7/4/18 a las 23:10
En respuesta a mei_9867739

Hola lark. Muchas gracias. Pues hasta el martes estuve bien pero desde el entoces tengo molestias y a veces fuertes, y duermo regular supongo que será por  los nervios.  Y me haré un test el mismo día se la beta para que esté mi marido. Me da miedo hacermelo antes y que salga negativo y pasemos un mal rato y luego la  beta sea positiva. Que puede pasar.... En fin... Desando ya que llegue el martes. Y tu como estas? Recuerdame en que  momento  estás, es  que somos tantas...  
 

Pues yo tb estoy en betaespera...me transfirieron el jueves 2 calidad c.
y bueno espero q esta vez sea la mia..no tengo mas oportunidades por la ss. En fin seamos positivas.
Ya nos diras q tal sale todo...te deseo lo mejor

A
amadea_8251114
8/4/18 a las 8:41
En respuesta a mei_9867739

Hola lark. Muchas gracias. Pues hasta el martes estuve bien pero desde el entoces tengo molestias y a veces fuertes, y duermo regular supongo que será por  los nervios.  Y me haré un test el mismo día se la beta para que esté mi marido. Me da miedo hacermelo antes y que salga negativo y pasemos un mal rato y luego la  beta sea positiva. Que puede pasar.... En fin... Desando ya que llegue el martes. Y tu como estas? Recuerdame en que  momento  estás, es  que somos tantas...  
 

Ya te dije a eras una valiente! Yo no podría aguantar. Úl!@#*!s dos días!! Ojalá y el martes nos des la mejor de las noticias.

A
amadea_8251114
8/4/18 a las 8:42
En respuesta a bidatz_8989874

Pues yo tb estoy en betaespera...me transfirieron el jueves 2 calidad c.
y bueno espero q esta vez sea la mia..no tengo mas oportunidades por la ss. En fin seamos positivas.
Ya nos diras q tal sale todo...te deseo lo mejor

3 diitas menos de betaespera. Ánimo! Q estos días se hacen muy muy largos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir