Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
P
paul_7984767
8/4/18 a las 14:34

hola chicas pues a mí ya me ha bajado la regla ..... así que a esperar un mesesito y la transferencia !! Lark16 muchísima suerte te deseo que se un positivaso ya nos cuentas !!

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
adame_9380983
8/4/18 a las 15:26
En respuesta a paul_7984767

hola chicas pues a mí ya me ha bajado la regla ..... así que a esperar un mesesito y la transferencia !! Lark16 muchísima suerte te deseo que se un positivaso ya nos cuentas !!

Hola María qué bien ahora tienes que llamar para que te vean y en la próxima regla empiezas con los parches? 

P
paul_7984767
8/4/18 a las 18:11
En respuesta a adame_9380983

Hola María qué bien ahora tienes que llamar para que te vean y en la próxima regla empiezas con los parches? 

Hola Evelyn pero a mí me dijeron q llamara en la regla d mayo en esta también?? 

A
adame_9380983
8/4/18 a las 18:22
En respuesta a paul_7984767

Hola Evelyn pero a mí me dijeron q llamara en la regla d mayo en esta también?? 

Pues si te dijeron eso será así, a mi esque me dijeron que cuando me bajara la regla llamará y me mandaron los parches para empezar en la segunda regla, pero creo recordar que otra chica de aquí le dijeron lo mismo que a ti cada ginecólogo tiene una forma de trabajar, a mi la otra vez antes de mandarme las inyecciones le dijimos a Monserrat que nos bajara la dosis por el tema de la hiperestimulacion y nos dijo que no se podía bajar y ahora el doctor Lorente me la a bajado por eso te digo que cada uno trabaja de una manera

P
paul_7984767
8/4/18 a las 19:40
En respuesta a adame_9380983

Pues si te dijeron eso será así, a mi esque me dijeron que cuando me bajara la regla llamará y me mandaron los parches para empezar en la segunda regla, pero creo recordar que otra chica de aquí le dijeron lo mismo que a ti cada ginecólogo tiene una forma de trabajar, a mi la otra vez antes de mandarme las inyecciones le dijimos a Monserrat que nos bajara la dosis por el tema de la hiperestimulacion y nos dijo que no se podía bajar y ahora el doctor Lorente me la a bajado por eso te digo que cada uno trabaja de una manera

Gracias 😊 mañana llamaré y si me dicen d ir en esta semana mucho mejor y ya me las mandan y las tengo ya para el mes q viene no? Y el mes q viene tendría q ir ya cuando lleve unos días con la medicación para q me vean ?? Pensándolo bien es mejor q valla en este mes y así el mes q viene no voy tan justa xq según mis cálculos me tiene q bajar un sábado 

A
adame_9380983
8/4/18 a las 19:49
En respuesta a paul_7984767

Gracias 😊 mañana llamaré y si me dicen d ir en esta semana mucho mejor y ya me las mandan y las tengo ya para el mes q viene no? Y el mes q viene tendría q ir ya cuando lleve unos días con la medicación para q me vean ?? Pensándolo bien es mejor q valla en este mes y así el mes q viene no voy tan justa xq según mis cálculos me tiene q bajar un sábado 

Pues si llama aver qué te dicen,porque con los parches se empieza el primer día de regla y sobre los 15 días de aver empezado a ponertelos tienes que ir a que te vean para ver cómo está el endometrio y si está bien ya te programan la transferencia pero tranquila relájate y no pienses tanto que lo que tenga que pasar pasara

P
paul_7984767
8/4/18 a las 20:00
En respuesta a adame_9380983

Pues si llama aver qué te dicen,porque con los parches se empieza el primer día de regla y sobre los 15 días de aver empezado a ponertelos tienes que ir a que te vean para ver cómo está el endometrio y si está bien ya te programan la transferencia pero tranquila relájate y no pienses tanto que lo que tenga que pasar pasara

Gracias Evelyn por decirme porque si no yo la verdad es q no fuera llamado ... mañana haber que me dicen 

B
bidatz_8989874
8/4/18 a las 20:04
En respuesta a amadea_8251114

3 diitas menos de betaespera. Ánimo! Q estos días se hacen muy muy largos!

Muchas gracias....si q se hacen largos, siii

B
ba_776524
9/4/18 a las 8:54
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas! ! No ha habido suerte!!!
maria no te preocupes q seguro q esos dos son los q se quedan contigo!

Ana lo siento muchisimo... es duro ver el negativo, no hay consuelo.. espero que te recuperes pronto y cogs fuerzas para el siguiente proceso..

te mando un beso muy grande...

B
ba_776524
9/4/18 a las 8:56

Buenos dias chicas, que tal vas Lala? al final te hiciste la prueba?
 

M
mei_9867739
9/4/18 a las 10:40
En respuesta a ba_776524

Buenos dias chicas, que tal vas Lala? al final te hiciste la prueba?
 

Buenos días maria
Pues mañana es la beta y no me he hecho el test. Me da mucho miedo. Estoy bien.  La semana pasada si tuve bastantes molestias pero ahora estoy como si nada, solamente el pecho que me duele muchísimo.  Mañana es el gran día. Así que ya os contaré. 

M
mei_9867739
9/4/18 a las 10:40
En respuesta a ba_776524

Buenos dias chicas, que tal vas Lala? al final te hiciste la prueba?
 

Y tu sigues bien? 

L
lucica_8652079
9/4/18 a las 11:10
En respuesta a mei_9867739

Buenos días maria
Pues mañana es la beta y no me he hecho el test. Me da mucho miedo. Estoy bien.  La semana pasada si tuve bastantes molestias pero ahora estoy como si nada, solamente el pecho que me duele muchísimo.  Mañana es el gran día. Así que ya os contaré. 

Lala q pokito queda ya!!! Esperamos tu positivo!!!! Mñn nos cuentas. 

P
paul_7984767
9/4/18 a las 13:10

hola!! Evelyn ya he llamado y ahora me dicen que tengo que ir a ponerme en dos semanas la hormona del embarazo... a mí me van a colver loca luego me han dicho q si es para congelados?? Y cuando he dicho q si dice bueno ahora te llamamos ... estoy ahora mismo perdida totalmente porque a mí no e dijeron nada d hormona 

A
adame_9380983
9/4/18 a las 13:28
En respuesta a paul_7984767

hola!! Evelyn ya he llamado y ahora me dicen que tengo que ir a ponerme en dos semanas la hormona del embarazo... a mí me van a colver loca luego me han dicho q si es para congelados?? Y cuando he dicho q si dice bueno ahora te llamamos ... estoy ahora mismo perdida totalmente porque a mí no e dijeron nada d hormona 

Pues nose eso de la hormona del embarazo que es la verdad que es la primera vez que lo siento,aver si te llaman que te dicen

M
mei_9867739
9/4/18 a las 15:09
En respuesta a paul_7984767

hola!! Evelyn ya he llamado y ahora me dicen que tengo que ir a ponerme en dos semanas la hormona del embarazo... a mí me van a colver loca luego me han dicho q si es para congelados?? Y cuando he dicho q si dice bueno ahora te llamamos ... estoy ahora mismo perdida totalmente porque a mí no e dijeron nada d hormona 

Hola Maria. La hormona del embarazo es la que te dice si hay o no embarazo.  Esa es la hormona que analizan en la beta. No se, creo que se habran confundido pq lo veo muy raro. Yo llame en la segunda regla (es lo que dijeron) y me citaron para empezar con los parches. Lo que si te aconsejo es que llames unos días antes  de que te venga para que justo el primer día puedas empezar a ponertelos . Y si  la regla te viene un finde ya tienes tus parches preparados. 

H
honey_779506
9/4/18 a las 15:14
En respuesta a paul_7984767

hola!! Evelyn ya he llamado y ahora me dicen que tengo que ir a ponerme en dos semanas la hormona del embarazo... a mí me van a colver loca luego me han dicho q si es para congelados?? Y cuando he dicho q si dice bueno ahora te llamamos ... estoy ahora mismo perdida totalmente porque a mí no e dijeron nada d hormona 

Cuál es la hormona del embarazo,las pastillas progeffik?? Yo me tuve que esperar a dos reglas y en l segunda regla el 1 dia de regla he comenzado con los parches y hasta pasar 15 dias tengo que ir a ver como voy. 

H
honey_779506
9/4/18 a las 15:17
En respuesta a mei_9867739

Buenos días maria
Pues mañana es la beta y no me he hecho el test. Me da mucho miedo. Estoy bien.  La semana pasada si tuve bastantes molestias pero ahora estoy como si nada, solamente el pecho que me duele muchísimo.  Mañana es el gran día. Así que ya os contaré. 

Lala que poquito te queda! Estarás de los nervios no?? Ánimo guapaa verás como sale todo bien😘😘

P
paul_7984767
9/4/18 a las 15:17

chicas que se habían confundido y pensaban que ya me habían echo la transferencia si voy en esta semana a que me las receten para tenerlos preparados en mayo y cuando empiece pasados 15 días q pida cita para q me vean 

X
xuyan_5850540
9/4/18 a las 15:26

Chicas por que fecha va la lista?

H
hanjun_5942406
9/4/18 a las 15:32
En respuesta a xuyan_5850540

Chicas por que fecha va la lista?

Hace unos días iva por el 12 de diciembre creo

M
mei_9867739
9/4/18 a las 16:21
En respuesta a paul_7984767

chicas que se habían confundido y pensaban que ya me habían echo la transferencia si voy en esta semana a que me las receten para tenerlos preparados en mayo y cuando empiece pasados 15 días q pida cita para q me vean 

Claro. Yo me he imaginado eso. A las dos semanas de la transferencia te hacen la beta que es el análisis de la hormona del embarazo. Pues genial  ahora a descansar  hasta la próxima regla 

A
amadea_8251114
9/4/18 a las 16:22
En respuesta a mei_9867739

Buenos días maria
Pues mañana es la beta y no me he hecho el test. Me da mucho miedo. Estoy bien.  La semana pasada si tuve bastantes molestias pero ahora estoy como si nada, solamente el pecho que me duele muchísimo.  Mañana es el gran día. Así que ya os contaré. 

Dedos cruzados para q mñn sea un grsn dia!! Muchisima suerte!! 😘😘

M
mei_9867739
9/4/18 a las 16:23
En respuesta a honey_779506

Lala que poquito te queda! Estarás de los nervios no?? Ánimo guapaa verás como sale todo bien😘😘

Gracias Narita. Nerviosa un poco si, normal. Mañana os cuento. Ah y las pastillas esas que dicen son los óvulos de progesterona que te los pondrás unos días antes de la transferencia.  Ánimo para ti también que te queda poquito 

M
mei_9867739
9/4/18 a las 16:27
En respuesta a amadea_8251114

Dedos cruzados para q mñn sea un grsn dia!! Muchisima suerte!! 😘😘

Gracias Icsimar. Me temo que como sea un negativo me va a sentar fatal pq estoy demasiado ilusionada. Es mi 3 transferencia. En fin.... Mañana os cuento

B
ba_776524
9/4/18 a las 16:42
En respuesta a mei_9867739

Buenos días maria
Pues mañana es la beta y no me he hecho el test. Me da mucho miedo. Estoy bien.  La semana pasada si tuve bastantes molestias pero ahora estoy como si nada, solamente el pecho que me duele muchísimo.  Mañana es el gran día. Así que ya os contaré. 

Ay Lala, has aguantado... te mando toda mi mayor positividad, a ver si nos das una buena noticia y es un siper positivo... yo tambien creía que no me habia quedado, pero algo dentro de mi decia que porque no? espero que tu dolor de pecho sea un buen sintoma.. cruzo los dedos y muchisimas suerte mañana!!

Yo ahí voy.. al levantarme lo paso fatal, pero bueno... tardo un rato hasta que el cuerpo se pone bien.. el sabado estuve malisima, por la tarde, vomitando.. buff! creo que además me sento mal la comida, no se.. ahora cualquier cosa nos puede caer mal en el estomago... pero bueno..  y lo que si noto mucho es el tema del sueño, yo era dormilona (pero no a este extremo... jaja) pero bueno, todo sea por mi pollito!!

Un abrazo y mañana nos cuentas!!!

W
wenqi_8662274
9/4/18 a las 19:47
En respuesta a mei_9867739

Buenos días maria
Pues mañana es la beta y no me he hecho el test. Me da mucho miedo. Estoy bien.  La semana pasada si tuve bastantes molestias pero ahora estoy como si nada, solamente el pecho que me duele muchísimo.  Mañana es el gran día. Así que ya os contaré. 

Muchísima suerte!!!

H
hanjun_5942406
9/4/18 a las 19:49
En respuesta a mei_9867739

Gracias Narita. Nerviosa un poco si, normal. Mañana os cuento. Ah y las pastillas esas que dicen son los óvulos de progesterona que te los pondrás unos días antes de la transferencia.  Ánimo para ti también que te queda poquito 

Seguro q es u POSITIVAZO!!!

A
adame_9380983
9/4/18 a las 23:16
En respuesta a mei_9867739

Y tu sigues bien? 

Lala muchísima suerte mañana 

A
amadea_8251114
10/4/18 a las 8:13

Ay Lala, estoy impaciente!! 

S
sausan_765778
10/4/18 a las 9:42

Lala,estamos todas esperando tu positivo como si fuera el nuestro.
jiji..

B
bidatz_8989874
10/4/18 a las 10:13

Siiii....estamos con los dedos cruzados....venga, danos una buena noticia

P
paul_7984767
10/4/18 a las 10:38

Lala dinos algo ... a mí me han dado cita para mañana para verme y mandarme los parches para el mes q viene 

M
mila_776837
10/4/18 a las 11:25

Hola me podeis aconsejar entre programa seguro bau o povedano. Gracias.

B
bidatz_8989874
10/4/18 a las 11:31
En respuesta a mila_776837

Hola me podeis aconsejar entre programa seguro bau o povedano. Gracias.

No se como va el programa seguro....pero yo t puedo dar mi opinion y es q entre esas 2 clinicas me quedaria con povedano. En bau no me gusto el trato, muy frios.

A
amadea_8251114
10/4/18 a las 11:46
En respuesta a mila_776837

Hola me podeis aconsejar entre programa seguro bau o povedano. Gracias.

Yo me informñe por el programa seguro de Bau y eran más de 12.000 €. Lógicamente lo descarté porque no tenía ese dinero. No sé, es cuestión de la situación de cada una

H
hanjun_5942406
10/4/18 a las 11:46
En respuesta a paul_7984767

Lala dinos algo ... a mí me han dado cita para mañana para verme y mandarme los parches para el mes q viene 

Joer Lala nos tienes en ascuas...

M
mei_9867739
10/4/18 a las 11:56

Hola chicas. Sois las primeras en saberlo. Me acaban de llamar y el resultado es negativo...El resultado de la beta es 5,9. Me ha dicho dr. Lorente que no es cero pero que se considera negativo y que deje la medicación.  No estoy bien, como os podéis imaginar. Había algo dentro de mi que me decía que era un si. Quizás si pero no ha terminado de cuajar. Tengo que llamar cuando tenga la próxima regla. Muchísimas gracias por los ánimos y por preocuparos por mi. Al final no será en el mes de abril pero lo conseguiremos. Un beso para todas

B
bidatz_8989874
10/4/18 a las 12:03
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Sois las primeras en saberlo. Me acaban de llamar y el resultado es negativo...El resultado de la beta es 5,9. Me ha dicho dr. Lorente que no es cero pero que se considera negativo y que deje la medicación.  No estoy bien, como os podéis imaginar. Había algo dentro de mi que me decía que era un si. Quizás si pero no ha terminado de cuajar. Tengo que llamar cuando tenga la próxima regla. Muchísimas gracias por los ánimos y por preocuparos por mi. Al final no será en el mes de abril pero lo conseguiremos. Un beso para todas

Vayaaaa Lala...q triste! Jolin no sera por ganas. Mucho ánimo y hay q seguir con la lucha...es lo q nos ha ticado vivir.  No dijiste q era la 3 transfer? T dan otra oportunidad!? Un besazo y se fuerte

A
adame_9380983
10/4/18 a las 12:04
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Sois las primeras en saberlo. Me acaban de llamar y el resultado es negativo...El resultado de la beta es 5,9. Me ha dicho dr. Lorente que no es cero pero que se considera negativo y que deje la medicación.  No estoy bien, como os podéis imaginar. Había algo dentro de mi que me decía que era un si. Quizás si pero no ha terminado de cuajar. Tengo que llamar cuando tenga la próxima regla. Muchísimas gracias por los ánimos y por preocuparos por mi. Al final no será en el mes de abril pero lo conseguiremos. Un beso para todas

Joo Lala cómo lo siento, ahora mismo estarás destrozada deja que pase unos días y coge fuerzas para la próxima te lo digo por experiencia que se como te sientes ahora mismo, por lo que pasamos  es muy duro nadie lo sabe solo nosotras pero lo vamos a conseguir,  un abrazo muy fuerte y ánimo 

P
paul_7984767
10/4/18 a las 12:34

Lala lo siento mucha fuerza y ánimo!!! Te dan otra oportunidad?? 

M
mei_9867739
10/4/18 a las 12:38

Es mi 3 transferencia pero la primera fue por ll privado . Así que tengo otra.
Se que me agarro a un clavo ardiendo pero al no salir la beta 0,  me hago otro análisis mañana? Que opináis? 

B
ba_776524
10/4/18 a las 12:43
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Sois las primeras en saberlo. Me acaban de llamar y el resultado es negativo...El resultado de la beta es 5,9. Me ha dicho dr. Lorente que no es cero pero que se considera negativo y que deje la medicación.  No estoy bien, como os podéis imaginar. Había algo dentro de mi que me decía que era un si. Quizás si pero no ha terminado de cuajar. Tengo que llamar cuando tenga la próxima regla. Muchísimas gracias por los ánimos y por preocuparos por mi. Al final no será en el mes de abril pero lo conseguiremos. Un beso para todas

Ay Lala cuanto lo siento de verdad.. esta vez yo pensaba que si sería la vuestra... si te ha dado beta es porque ha implantando no? no se... no entiendo mucho la verdad... espero que pronto cogas fuerzas para la proxima transferencia y os deseo que por fin venga vuestro positivo.. un beso muy grande y mucho animo, que como tu bien dices, si no es en abril, sera en mayo, pero sera... ya veras como si.. un abrazo.

B
ba_776524
10/4/18 a las 12:46
En respuesta a mei_9867739

Es mi 3 transferencia pero la primera fue por ll privado . Así que tengo otra.
Se que me agarro a un clavo ardiendo pero al no salir la beta 0,  me hago otro análisis mañana? Que opináis? 

no te han dicho porque puede haberte dado positivo pero con ese resultado? no se.. alguna explicación tendrá eso.. puede ser que halla implantando mas tarde? si quieres y por quedarte mas tranquila, vuelvetelo hacer mañana y en todo caso si la beta sube sera buena señal no? no sé... lo siento no poder ayudarte mucho pero es que no entiendo mucho de esto..

porque no llamas por telefono a alguna clinica privada? a ver si ellos te pueden decir algo? a la clinica ifem por ejemplo? le explicas todo y a ver si ellas te pueden orientar... no se..

H
honey_779506
10/4/18 a las 12:49
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Sois las primeras en saberlo. Me acaban de llamar y el resultado es negativo...El resultado de la beta es 5,9. Me ha dicho dr. Lorente que no es cero pero que se considera negativo y que deje la medicación.  No estoy bien, como os podéis imaginar. Había algo dentro de mi que me decía que era un si. Quizás si pero no ha terminado de cuajar. Tengo que llamar cuando tenga la próxima regla. Muchísimas gracias por los ánimos y por preocuparos por mi. Al final no será en el mes de abril pero lo conseguiremos. Un beso para todas

No sabes como lo siento. Pero tienes que ser fuerte y pensar que al final lo conseguiras 💪. Solo nosotras sabemos lo que se pasa, ánimo y para adelante guapa😘😘

A
amadea_8251114
10/4/18 a las 12:50
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Sois las primeras en saberlo. Me acaban de llamar y el resultado es negativo...El resultado de la beta es 5,9. Me ha dicho dr. Lorente que no es cero pero que se considera negativo y que deje la medicación.  No estoy bien, como os podéis imaginar. Había algo dentro de mi que me decía que era un si. Quizás si pero no ha terminado de cuajar. Tengo que llamar cuando tenga la próxima regla. Muchísimas gracias por los ánimos y por preocuparos por mi. Al final no será en el mes de abril pero lo conseguiremos. Un beso para todas

cuánto lo siento Lala...deseaba q tuvieras tu positivo... sin duda la beta es negativa pero no entiendo cuando sale un valor (aunque sea bajo), no sé si quiere decir q ha habido implantación y no ha continuado o qué. Te mando un abrazo muy muy grande. Espero q en unos días t vayas encontrando mejor

H
hanjun_5942406
10/4/18 a las 13:21
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Sois las primeras en saberlo. Me acaban de llamar y el resultado es negativo...El resultado de la beta es 5,9. Me ha dicho dr. Lorente que no es cero pero que se considera negativo y que deje la medicación.  No estoy bien, como os podéis imaginar. Había algo dentro de mi que me decía que era un si. Quizás si pero no ha terminado de cuajar. Tengo que llamar cuando tenga la próxima regla. Muchísimas gracias por los ánimos y por preocuparos por mi. Al final no será en el mes de abril pero lo conseguiremos. Un beso para todas

Estaba convencida de q iba a ser positivo
la próxima vez seguro q hay suerte 💪🏽💪🏽💪🏽

L
lucica_8652079
10/4/18 a las 13:37
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Sois las primeras en saberlo. Me acaban de llamar y el resultado es negativo...El resultado de la beta es 5,9. Me ha dicho dr. Lorente que no es cero pero que se considera negativo y que deje la medicación.  No estoy bien, como os podéis imaginar. Había algo dentro de mi que me decía que era un si. Quizás si pero no ha terminado de cuajar. Tengo que llamar cuando tenga la próxima regla. Muchísimas gracias por los ánimos y por preocuparos por mi. Al final no será en el mes de abril pero lo conseguiremos. Un beso para todas

Como lo siento lala. Se lo mal q se pasa tras el negativo. Pero claro q hay q ser fuerte y claro q lo conseguireis! ya verás q si.
Os mandó muchismo ánimo para los dos. A coger fuerza este tiempo....el q tnga q ser... x experiencia se q aveces hay q hacer un parón en el camino y reponerse d lo pasado para estar más fuerte q nunca. Un abrazo y a subir poco a poco. 

S
sausan_765778
10/4/18 a las 14:46

Lala3422 lo siento reina.
Pero sigue luchando que al final lo conseguiras.
Animos. 😘😘

V
vesko_9550183
10/4/18 a las 17:22
En respuesta a mei_9867739

Es mi 3 transferencia pero la primera fue por ll privado . Así que tengo otra.
Se que me agarro a un clavo ardiendo pero al no salir la beta 0,  me hago otro análisis mañana? Que opináis? 

Lo siento mucho lala, al darte ese valor creo que es porque habra implantado. yo en tu lugar me esperaria hasta pasado mañana y volveria ha hacerme un analisis por si el valor aumentara. Un beso guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir