Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
H
hanjun_5942406
10/4/18 a las 17:57

Hola chicas
a ver si alguna de las que ya habeis pasado por la puncion me puede resolver mis dudas;
bueno en este cso las de mi marido que aunque aparanta que no, tambien esta nerviosillo.
Hay alguna sala o algo parecido para la extraccion del semen o se trae de casa la muestra?
a ver si alguna me puede contestar,gracias de antemano y muchisima fuerza para todas.

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

V
vesko_9550183
10/4/18 a las 18:35
En respuesta a hanjun_5942406

Hola chicas
a ver si alguna de las que ya habeis pasado por la puncion me puede resolver mis dudas;
bueno en este cso las de mi marido que aunque aparanta que no, tambien esta nerviosillo.
Hay alguna sala o algo parecido para la extraccion del semen o se trae de casa la muestra?
a ver si alguna me puede contestar,gracias de antemano y muchisima fuerza para todas.

Dile a tu marido que no se preocupe, cuando tú entres en quirófano le llamarán y la extracción es en una sala que tienen y cuando salga entrega la muestra

N
nube_5154994
10/4/18 a las 19:11
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Sois las primeras en saberlo. Me acaban de llamar y el resultado es negativo...El resultado de la beta es 5,9. Me ha dicho dr. Lorente que no es cero pero que se considera negativo y que deje la medicación.  No estoy bien, como os podéis imaginar. Había algo dentro de mi que me decía que era un si. Quizás si pero no ha terminado de cuajar. Tengo que llamar cuando tenga la próxima regla. Muchísimas gracias por los ánimos y por preocuparos por mi. Al final no será en el mes de abril pero lo conseguiremos. Un beso para todas

Lala lo siento muchiisimo!!! Te mando mucho animo y un abrazo muy fuertee. 
esa es la actitud! Si no ha sido en esta sera a la proxima. Hay q ser fuertes y coger mucha fuerza y animo

A
az66360473
10/4/18 a las 19:14

Hola, yo voy por mi segunda FIV en Reina Sofía. Me han mandado anticonceptivos y han variado algo el protocolo. Por lo privado ya lo hemos intentado y de momento nada. 

A
amadea_8251114
10/4/18 a las 20:55
En respuesta a hanjun_5942406

Hola chicas
a ver si alguna de las que ya habeis pasado por la puncion me puede resolver mis dudas;
bueno en este cso las de mi marido que aunque aparanta que no, tambien esta nerviosillo.
Hay alguna sala o algo parecido para la extraccion del semen o se trae de casa la muestra?
a ver si alguna me puede contestar,gracias de antemano y muchisima fuerza para todas.

Cuando tú entras al quirófano, él entra en el cuarto de baño q hay en el pasillo a dejar la muestra... La verdad q está muy mal pensado eso, se oirá a la gente pasando y no hay nada tampoco q ayude... En fin, ánimo tb para él!

B
bidatz_8989874
10/4/18 a las 21:11
En respuesta a az66360473

Hola, yo voy por mi segunda FIV en Reina Sofía. Me han mandado anticonceptivos y han variado algo el protocolo. Por lo privado ya lo hemos intentado y de momento nada. 

Hola

pues animo y mucha suerte que ya veras que en la proxima va a llegar 

H
hanjun_5942406
11/4/18 a las 7:38
En respuesta a amadea_8251114

Cuando tú entras al quirófano, él entra en el cuarto de baño q hay en el pasillo a dejar la muestra... La verdad q está muy mal pensado eso, se oirá a la gente pasando y no hay nada tampoco q ayude... En fin, ánimo tb para él!

Pobrecitos ellos también....q presion!!
gracias por contestar😀

H
hanjun_5942406
11/4/18 a las 7:39
En respuesta a vesko_9550183

Dile a tu marido que no se preocupe, cuando tú entres en quirófano le llamarán y la extracción es en una sala que tienen y cuando salga entrega la muestra

Gracias 😊 

H
hanjun_5942406
11/4/18 a las 8:37
En respuesta a az66360473

Hola, yo voy por mi segunda FIV en Reina Sofía. Me han mandado anticonceptivos y han variado algo el protocolo. Por lo privado ya lo hemos intentado y de momento nada. 

Hola user, seguro q va a ir mejor esta vez.Yo también estoy con los anticonceptivos y el lunes empiezo con el procrym, voy con muchísima ilusión así q como no vallan las cosas bien me voy a dar un batacazo.....ya pase por las 4 ia y no pudo ser y estoy convencida de q ahora todo va a ir genial 😃 
para cuando te han programado la punción?

P
paul_7984767
11/4/18 a las 12:37
En respuesta a hanjun_5942406

Hola user, seguro q va a ir mejor esta vez.Yo también estoy con los anticonceptivos y el lunes empiezo con el procrym, voy con muchísima ilusión así q como no vallan las cosas bien me voy a dar un batacazo.....ya pase por las 4 ia y no pudo ser y estoy convencida de q ahora todo va a ir genial 😃 
para cuando te han programado la punción?

chicas dicen que porque he ido tan pronto q hasta el mes que viene me a tocado el doctor ríos ...en fin que como si no tuviera que haber ido pero l final me los a recetado para empezar el mes que viene y yasta ni me han mirado si quiera eso es normal??

P
paul_7984767
11/4/18 a las 12:48

oye y de la progesterona que ahora estoy leyendo en el papel no me han dicho nada eso que es cuando venga que lleve 15 días de parches??

A
adame_9380983
11/4/18 a las 13:01
En respuesta a paul_7984767

oye y de la progesterona que ahora estoy leyendo en el papel no me han dicho nada eso que es cuando venga que lleve 15 días de parches??

María es normal ese día no te miran solo es para mandarte los parches lo de la progesterona te lo dirán cuándo vuelvas a ir por que eso se empiezan cuando te programan la transferencia se pone unos días antes, el doctor ríos es muy serio y a la muy poco a mi no me gusta

X
xuyan_5850540
11/4/18 a las 14:54
En respuesta a hanjun_5942406

Hace unos días iva por el 12 de diciembre creo

Graciass

X
xuyan_5850540
11/4/18 a las 14:57

Lala lo siento mucho al final lo vamos a conseguir todas!!al menos sabes que hay intento de implantacion!!en los otros intentos que valor te dio la beta?

M
mei_9867739
11/4/18 a las 18:14

Gracias chicas por vuestros ánimos. Hoy ya estoy un poco más tranquila. Mañana me voy a repetir la beta en San Juan de dios pq he ido hoy y me la quieren repetir. Es muy difícil pero así nos quedamos tranquilos. Ha podido ser un embarazo bioquímico.  Alguna sabe si en reina Sofía te respetan que quiera darme un descanso? Necesito desconectar y coger fuerzas para empezar de nuevo. Otro negativo dentro de dos meses sería muy duro. Así que si podemos, lo dejaremos para después del verano.  
Como estáis las demás?!!!! Os mando mucha fuerza 
 

P
paul_7984767
11/4/18 a las 18:37

chicas esto es el colmo de verdad yo ya no se vamos tengo que estar llamando todos los días porque no ellos se enteran he ido a comprar los parches para tenerlos preparados y me han recetado sólo una caja y necesito dos xq solo trae 8 vamos otra vez a llamar estoy ya arta de verdad siempre pasa algo 

M
mei_9867739
11/4/18 a las 20:30
En respuesta a paul_7984767

chicas esto es el colmo de verdad yo ya no se vamos tengo que estar llamando todos los días porque no ellos se enteran he ido a comprar los parches para tenerlos preparados y me han recetado sólo una caja y necesito dos xq solo trae 8 vamos otra vez a llamar estoy ya arta de verdad siempre pasa algo 

Hola aZahara. A mi me los recetaron para varios meses. Has preguntado si te irán saliendo conforme vayas gastandolos? Quizás ahora te sale una y más adelante otra

V
vesko_9550183
11/4/18 a las 21:32
En respuesta a paul_7984767

chicas esto es el colmo de verdad yo ya no se vamos tengo que estar llamando todos los días porque no ellos se enteran he ido a comprar los parches para tenerlos preparados y me han recetado sólo una caja y necesito dos xq solo trae 8 vamos otra vez a llamar estoy ya arta de verdad siempre pasa algo 

María a mí me han recetado también solo una caja con 8 parches, cuando se me vayan a acabar será cuando vaya a consulta

P
paul_7984767
11/4/18 a las 21:34
En respuesta a vesko_9550183

María a mí me han recetado también solo una caja con 8 parches, cuando se me vayan a acabar será cuando vaya a consulta

Ilusión pero a mí me han dicho q valla entre el día 16 y 18 d estar con los parches para uno d esos días o sea pa el q hace 15 no tengo mañana quiero llégame a mi médico d cabecera me han dicho q el también puede recetarmelos y si no llamaré que me lo metan en la tarjeta solo para eso no voy a ir otra vez que con las inyecciones paso lo mismo y tuve q ir porque eran visadas pero esto no creo 

P
paul_7984767
11/4/18 a las 21:37
En respuesta a mei_9867739

Hola aZahara. A mi me los recetaron para varios meses. Has preguntado si te irán saliendo conforme vayas gastandolos? Quizás ahora te sale una y más adelante otra

Lala que va me lo ha mirado la muchacha y solo me han recetado una caja y me ha sentado fatal no por nada si no porque entre tema de horarios q estoy cambiando cada vez q voy y todo y encima se suma las veces q tienes q ir por recetas y ya echas to la mañana a ustedes q os voy a contar espero que no me hagan ir he preguntado si puedo comprarlos sin receta y no se puede 

P
paul_7984767
11/4/18 a las 21:40
En respuesta a paul_7984767

Lala que va me lo ha mirado la muchacha y solo me han recetado una caja y me ha sentado fatal no por nada si no porque entre tema de horarios q estoy cambiando cada vez q voy y todo y encima se suma las veces q tienes q ir por recetas y ya echas to la mañana a ustedes q os voy a contar espero que no me hagan ir he preguntado si puedo comprarlos sin receta y no se puede 

Oye y los parches que reventar los pones nada más q te baje la regla no? Independientemente de la hora que sea?? Que da igual x la noche o mañana 

M
mei_9867739
11/4/18 a las 22:21
En respuesta a paul_7984767

Oye y los parches que reventar los pones nada más q te baje la regla no? Independientemente de la hora que sea?? Que da igual x la noche o mañana 

Pues anda aZahara. Ahora te toca a ti solucionar el error de ellos. Yo empecé el segundo día por la mañana  pq la regla me vino el primer día por la tarde y ya esperé  al día siguiente.  Y siempre me los cambiaba cuando me  levantaba 

A
adame_9380983
11/4/18 a las 22:34
En respuesta a paul_7984767

Lala que va me lo ha mirado la muchacha y solo me han recetado una caja y me ha sentado fatal no por nada si no porque entre tema de horarios q estoy cambiando cada vez q voy y todo y encima se suma las veces q tienes q ir por recetas y ya echas to la mañana a ustedes q os voy a contar espero que no me hagan ir he preguntado si puedo comprarlos sin receta y no se puede 

María yo e comprado parches sin receta en vez de evopad eran otros pero eran iguales, yo me los ponía el primer día de regla y los cambiaba cuando me duchaba para poder quitarme los bien

P
paul_7984767
11/4/18 a las 22:40
En respuesta a adame_9380983

María yo e comprado parches sin receta en vez de evopad eran otros pero eran iguales, yo me los ponía el primer día de regla y los cambiaba cuando me duchaba para poder quitarme los bien

Y te lo han dado? Ami me ha dicho que no Evelyn a ti cuantas cajas te recetaron ? Xq todos traen 8 no? Evopax me han recetado a mí voy haber mañana q puedo hacer ya es q me da hasta veeguenza llamar 😭😭 es q con las inyecciones me falto y tuve q llamar y ahora también con esto y me van a cojer manía pero es q como cada vez q vas te toca otro diferente y cada uno te lo explica todo a su manera o lo hace a su manera pues haber ahora que hago... es q pa el ul!@#*! día no tengo haber dime los quieren vender mañana en otra farmacia tú te has puesto otros diferentes y te han echo efecto??gracias 

B
bidatz_8989874
11/4/18 a las 22:52
En respuesta a mei_9867739

Gracias chicas por vuestros ánimos. Hoy ya estoy un poco más tranquila. Mañana me voy a repetir la beta en San Juan de dios pq he ido hoy y me la quieren repetir. Es muy difícil pero así nos quedamos tranquilos. Ha podido ser un embarazo bioquímico.  Alguna sabe si en reina Sofía te respetan que quiera darme un descanso? Necesito desconectar y coger fuerzas para empezar de nuevo. Otro negativo dentro de dos meses sería muy duro. Así que si podemos, lo dejaremos para después del verano.  
Como estáis las demás?!!!! Os mando mucha fuerza 
 

Hola Lala...haceis bien.yo tb agotaria todas las vias y asi os quedais tranquilos. Mientras no te baje la regla, puede haber esperanza.

no tengi ni idea si os dejaran un plazo de descanso, entiendo q no debe haber problema. Ellos deben saber todo este trauma.

yo estoy un poco asustada por lo q comentas...si esta vez me sle negativo no se q voy a hacer...ojala q no. De momento ningun dolor ni síntoma. Intento estar distraida y no pensar aunq es inevitable 

Q vaya todo bien

A
adame_9380983
11/4/18 a las 23:10
En respuesta a paul_7984767

Y te lo han dado? Ami me ha dicho que no Evelyn a ti cuantas cajas te recetaron ? Xq todos traen 8 no? Evopax me han recetado a mí voy haber mañana q puedo hacer ya es q me da hasta veeguenza llamar 😭😭 es q con las inyecciones me falto y tuve q llamar y ahora también con esto y me van a cojer manía pero es q como cada vez q vas te toca otro diferente y cada uno te lo explica todo a su manera o lo hace a su manera pues haber ahora que hago... es q pa el ul!@#*! día no tengo haber dime los quieren vender mañana en otra farmacia tú te has puesto otros diferentes y te han echo efecto??gracias 

Si me los dieron se llaman estradem a mi siempre me han recetado más vamos que aún voy a la farmacia y me salen los parches y la pogesterona si claro que me hicieron efecto es lo mismo estradiol

A
amadea_8251114
12/4/18 a las 9:24
En respuesta a mei_9867739

Gracias chicas por vuestros ánimos. Hoy ya estoy un poco más tranquila. Mañana me voy a repetir la beta en San Juan de dios pq he ido hoy y me la quieren repetir. Es muy difícil pero así nos quedamos tranquilos. Ha podido ser un embarazo bioquímico.  Alguna sabe si en reina Sofía te respetan que quiera darme un descanso? Necesito desconectar y coger fuerzas para empezar de nuevo. Otro negativo dentro de dos meses sería muy duro. Así que si podemos, lo dejaremos para después del verano.  
Como estáis las demás?!!!! Os mando mucha fuerza 
 

Yo creo q sí te lo dan. Cuando estuve alli los dias d control, transfer...escuchaba q llamaban a chicas q habian dejado un tiempo, x si querian retomar.
a ver q te dicen hoy 
Ánimo bonita!

M
mei_9867739
12/4/18 a las 16:39
En respuesta a bidatz_8989874

Hola Lala...haceis bien.yo tb agotaria todas las vias y asi os quedais tranquilos. Mientras no te baje la regla, puede haber esperanza.

no tengi ni idea si os dejaran un plazo de descanso, entiendo q no debe haber problema. Ellos deben saber todo este trauma.

yo estoy un poco asustada por lo q comentas...si esta vez me sle negativo no se q voy a hacer...ojala q no. De momento ningun dolor ni síntoma. Intento estar distraida y no pensar aunq es inevitable 

Q vaya todo bien

Lark tu pasito a pasito. No pienses eso porque no tiene por qué pasar. A ver si nos das una alegría...al final me he hecho la beta y ya ha salido a 2. Al menos me he quedado tranquila.  Ánimo y tranquila 

B
ba_776524
12/4/18 a las 18:28
En respuesta a mei_9867739

Lark tu pasito a pasito. No pienses eso porque no tiene por qué pasar. A ver si nos das una alegría...al final me he hecho la beta y ya ha salido a 2. Al menos me he quedado tranquila.  Ánimo y tranquila 

Bueno Lala.. eso es que esta bajando... que pena.... si quieres y se puede (que no creo que halla problema) tomate unos meses de descanso, tanto a nivel emocional como hormonal, que no veas con los tratamientos...

Yo en mi 3 o 4 IA, no recuerdo cual, me dijeron que si queria descansar un ciclo por el tema de la medicación y de los dolores de ovarios, y decidí seguir, asi que, no creo que te pongan ningun problema... llama y preguntale.

Te mando mucho animo y ojala la proxima sea la del positivo.

B
ba_776524
12/4/18 a las 18:29
En respuesta a bidatz_8989874

Hola Lala...haceis bien.yo tb agotaria todas las vias y asi os quedais tranquilos. Mientras no te baje la regla, puede haber esperanza.

no tengi ni idea si os dejaran un plazo de descanso, entiendo q no debe haber problema. Ellos deben saber todo este trauma.

yo estoy un poco asustada por lo q comentas...si esta vez me sle negativo no se q voy a hacer...ojala q no. De momento ningun dolor ni síntoma. Intento estar distraida y no pensar aunq es inevitable 

Q vaya todo bien

Lark espero que esta vez sea positivo, no te tomes muy en serio lo de los sintomas, porque todo es sintoma de todo... ser positivos y así se os hara mas amena la espera, aunque hay dias que parecen eternos, cuando tienes la prueba?¿?¿?

B
ba_776524
12/4/18 a las 18:33

Icsimar, Obsidiana? que tal vais? Ami hoy me han mandado una carta con la cita de la ecografia de las 14 semanas, la del sindrome de down.. es el 28 de mayo, no es muy tarde a las 14 semanas? (que miedo me da, ojala y todo este bien..) tambien, tengo ya cita para hacerme la prueba del la curva en mi centro de salud, el dia 3 de mayo, (de 10 semanas) mis padres son diabeticos, y mis abuelos tambien, entonces me dijo la matrona que habia que hacerla cuanto antes.. os habeis hecho alguna prueba vosotras ya?¿?¿¿?

P
paul_7984767
12/4/18 a las 20:22

hola chicas ya tengo mis parches el medico de cabecera sin problema me los ha recetado , cuando he ido a la farmacia como la muchacha es conocida mía me ha dicho q con los parches tenga cuidado q engordan y mucho más q la sinyecciones es eso verdad ?? Lo digo xque a mi las inyecciones me han puesto como una bola inchada sobre todo la cara y barriga como me ponga más con los parches 😪bueno si alguna habéis tenido alguna experiencia y estoy ahora un poco privándome de algunas cosas para perder los kilillos wue he cogido que tampoco han sido muchos pero en fin para ir precavida !! Como vais las demás quién tiene transferencia para mayo?

A
amadea_8251114
12/4/18 a las 20:27
En respuesta a ba_776524

Icsimar, Obsidiana? que tal vais? Ami hoy me han mandado una carta con la cita de la ecografia de las 14 semanas, la del sindrome de down.. es el 28 de mayo, no es muy tarde a las 14 semanas? (que miedo me da, ojala y todo este bien..) tambien, tengo ya cita para hacerme la prueba del la curva en mi centro de salud, el dia 3 de mayo, (de 10 semanas) mis padres son diabeticos, y mis abuelos tambien, entonces me dijo la matrona que habia que hacerla cuanto antes.. os habeis hecho alguna prueba vosotras ya?¿?¿¿?

Yo sigo estando muy bien en general! Además ahora estoy a tope de curro y de mudanza (horror!) asi q apenas me da tiempo ni a pensar. Yo voy ya el lunes a la de las 12s. Me parece un poco tarde cuándo te la han dado (aunq creo q entre la 12 y la 14 es correcto). Tb me hicieron la prueba del azucar por antecedentes pero ha salido tb bien. Tu como estas?

B
bidatz_8989874
12/4/18 a las 20:49
En respuesta a ba_776524

Lark espero que esta vez sea positivo, no te tomes muy en serio lo de los sintomas, porque todo es sintoma de todo... ser positivos y así se os hara mas amena la espera, aunque hay dias que parecen eternos, cuando tienes la prueba?¿?¿?

Muchas gracias..yo tb lo espero. 

hoy hace justo 1 semana...asi q el jueves q viene sabre ya algo...energia positiva para afrontar la semanita...vamos!

a seguir bien todas
 

B
bidatz_8989874
12/4/18 a las 20:50
En respuesta a mei_9867739

Lark tu pasito a pasito. No pienses eso porque no tiene por qué pasar. A ver si nos das una alegría...al final me he hecho la beta y ya ha salido a 2. Al menos me he quedado tranquila.  Ánimo y tranquila 

Bueno al menos ya estais tranquilos. A coger fuerza y energia q la proxima sera la tuya lala. 1 besote y gracias por los animos

A
amadea_8251114
12/4/18 a las 21:09
En respuesta a bidatz_8989874

Muchas gracias..yo tb lo espero. 

hoy hace justo 1 semana...asi q el jueves q viene sabre ya algo...energia positiva para afrontar la semanita...vamos!

a seguir bien todas
 

Úl!@#*! achuchón lark! Te vas a hacer TE antes o aguantas hasta la beta? Mi transfer fue jueves tb y al otro lunes vi el posi aunq muy clarito

V
vesko_9550183
12/4/18 a las 21:34
En respuesta a paul_7984767

hola chicas ya tengo mis parches el medico de cabecera sin problema me los ha recetado , cuando he ido a la farmacia como la muchacha es conocida mía me ha dicho q con los parches tenga cuidado q engordan y mucho más q la sinyecciones es eso verdad ?? Lo digo xque a mi las inyecciones me han puesto como una bola inchada sobre todo la cara y barriga como me ponga más con los parches 😪bueno si alguna habéis tenido alguna experiencia y estoy ahora un poco privándome de algunas cosas para perder los kilillos wue he cogido que tampoco han sido muchos pero en fin para ir precavida !! Como vais las demás quién tiene transferencia para mayo?

Maria, yo tengo transferencia para mayo, espero que para finales de la semana que viene me baje la regla y empezar con los parches. Yo con las inyecciones estaba súper hinchada, pero 15 días después de la punción ya estaba normal. Esperemos que los parches no hinchen mucho

B
bidatz_8989874
12/4/18 a las 22:00
En respuesta a amadea_8251114

Úl!@#*! achuchón lark! Te vas a hacer TE antes o aguantas hasta la beta? Mi transfer fue jueves tb y al otro lunes vi el posi aunq muy clarito

Si no me pasa lo q la vez anterios, q me vino la regla 4 dias antes de la beta, creo q me hare el test de orina...no creo q aguante

Lo haré un dia o 2 antes

B
bidatz_8989874
12/4/18 a las 22:05
En respuesta a paul_7984767

hola chicas ya tengo mis parches el medico de cabecera sin problema me los ha recetado , cuando he ido a la farmacia como la muchacha es conocida mía me ha dicho q con los parches tenga cuidado q engordan y mucho más q la sinyecciones es eso verdad ?? Lo digo xque a mi las inyecciones me han puesto como una bola inchada sobre todo la cara y barriga como me ponga más con los parches 😪bueno si alguna habéis tenido alguna experiencia y estoy ahora un poco privándome de algunas cosas para perder los kilillos wue he cogido que tampoco han sido muchos pero en fin para ir precavida !! Como vais las demás quién tiene transferencia para mayo?

Hola Maria. No t debe preocupar si engorda o no pq si tu deseo es quedarte embarazada imaginate como t pondras. Ya habrá tiempo de adelgazar. Inagino q cada cuerpo lo asimila diferente.
Asi q ánimo y ojala nos pongamos todas con un buen bombo.

P
paul_7984767
12/4/18 a las 22:49
En respuesta a vesko_9550183

Maria, yo tengo transferencia para mayo, espero que para finales de la semana que viene me baje la regla y empezar con los parches. Yo con las inyecciones estaba súper hinchada, pero 15 días después de la punción ya estaba normal. Esperemos que los parches no hinchen mucho

ilusión yo para mayo me tiene q bajar la regla para la primera semana d mayo y empiezo con los parches lo mismo coincidimos aunque a ti será un poquito antes esperemos que nos valla todos genial!!😀

A
adame_9380983
13/4/18 a las 11:45

Hola chicas cómo os comenté hoy tenía cita tengo menos foliculos que las otras veces me han subido la dosis y me han mandado el orgalutran para empezar hoy el lunes vuelvo a ir y Montserrat me a dicho que el lunes pasara como siempre que tendré muchos, espero que en 3 días no halla muchos 

B
bidatz_8989874
13/4/18 a las 12:18
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo os comenté hoy tenía cita tengo menos foliculos que las otras veces me han subido la dosis y me han mandado el orgalutran para empezar hoy el lunes vuelvo a ir y Montserrat me a dicho que el lunes pasara como siempre que tendré muchos, espero que en 3 días no halla muchos 

Cuantos mas mejor no? O es q es por hiperestimular y congelen?
lo q veo q a las q os sacan muchos apenas os hacen 1 transfer...no lo veis raro? No se, q menos q tengais para 2 transfer minimo...
bueno evelyn lo imp es q vaya todo bien sea como sea. 1 besito y ya nos cuentas el lunes

P
paul_7984767
13/4/18 a las 13:06

Lark pero es xque no sobreviven a mí me sacaron 16 y fíjate solo dos me tienen congelados ... y de esos dos al descongelar haber si sobreviven los dos yo espero que si aunque solo me voy a poner uno ..

A
adame_9380983
13/4/18 a las 13:21
En respuesta a bidatz_8989874

Cuantos mas mejor no? O es q es por hiperestimular y congelen?
lo q veo q a las q os sacan muchos apenas os hacen 1 transfer...no lo veis raro? No se, q menos q tengais para 2 transfer minimo...
bueno evelyn lo imp es q vaya todo bien sea como sea. 1 besito y ya nos cuentas el lunes

Si cuantos más mejor pero esque no quiero que me los congelen porque las otras dos veces una no sobrevivieron y la 2 no implantó, por eso me habían mandado menos cantidad para ver si se podían poner en frescos pero bueno aver el lunes qué tal por que en 3 días que quedan para pincharme no creo que crezcan muchos 

A
adame_9380983
13/4/18 a las 13:23
En respuesta a bidatz_8989874

Cuantos mas mejor no? O es q es por hiperestimular y congelen?
lo q veo q a las q os sacan muchos apenas os hacen 1 transfer...no lo veis raro? No se, q menos q tengais para 2 transfer minimo...
bueno evelyn lo imp es q vaya todo bien sea como sea. 1 besito y ya nos cuentas el lunes

Lark si que es raro y más mi caso que me fecundan 9 o 10 y solo congelan los de calidad a y b que siempre han sido 4 los demás los descartan y es lo que yo digo porque no los congelan todos sean de la calidad que sean a si lo mismo tengo más oportunidades 

B
ba_776524
13/4/18 a las 13:44
En respuesta a amadea_8251114

Yo sigo estando muy bien en general! Además ahora estoy a tope de curro y de mudanza (horror!) asi q apenas me da tiempo ni a pensar. Yo voy ya el lunes a la de las 12s. Me parece un poco tarde cuándo te la han dado (aunq creo q entre la 12 y la 14 es correcto). Tb me hicieron la prueba del azucar por antecedentes pero ha salido tb bien. Tu como estas?

Hola guapa, pues igual que tu, a tope de trabajo y pensando que queremos hacer una pequeña reforma en casa antes de que llegue el pequeñin, pero ahí vamos...

de sintomas bien, por las mañanas lo noto mas, y durante el dia algun dolorcillo de ovarios, el estomago de vez en cuanto tambien, (como ardores, y otras veces sensación de vacio.. no se..) pero bueno, se sobre lleva... y ya deseando de volver a otra ecografía.. lo mismo vamos a una cita de esas privadas (aunque no tengo seguro..) o me saco el bono de las ecografias que hay en centros.. pero no lo se.. para ir viendolo/a...

Espero que tu vallas bien, un beso guapa

B
ba_776524
13/4/18 a las 13:47
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo os comenté hoy tenía cita tengo menos foliculos que las otras veces me han subido la dosis y me han mandado el orgalutran para empezar hoy el lunes vuelvo a ir y Montserrat me a dicho que el lunes pasara como siempre que tendré muchos, espero que en 3 días no halla muchos 

Evelyn no te desanimes, veras como el lunes sale la cosa bien, haber si esta vez no hace falta congelarlos, hay que ser positivas, mucha suerte y el lunes nos cuentas.

un beso

N
niki_8682561
13/4/18 a las 14:18

Icsimar una pregunta a ti cuando t llamaron y y t isieron los análisis fue cuando se dieron cuenta de que tenías el tiroides alto ellos fueron los que te subieron la medicación o como fue cuenta x fa estoy a mes y poco que m llamen y lo tengo a 5 hoy m lo a subió un poco el endocrino y m a dao cita pa el 30 de mayo pero pa esa fecha m imagino k ya m abran llamado de reproducción ufff después de tanta espera 

P
paul_7984767
13/4/18 a las 15:04
En respuesta a adame_9380983

Si cuantos más mejor pero esque no quiero que me los congelen porque las otras dos veces una no sobrevivieron y la 2 no implantó, por eso me habían mandado menos cantidad para ver si se podían poner en frescos pero bueno aver el lunes qué tal por que en 3 días que quedan para pincharme no creo que crezcan muchos 

Evelyn y la primera ninguno sobrevivió de cuantos?? Y eso cuando te lo dicen el día de la transferencia si han sobrevivido o no? Madre mía pues ya vez tú a mí q fecundaron 12 y solo 2 me han congelado y encima de calidad b y c así q veremos haber yo al principio estaba fatal luego ya se me ha ido pasandopero cuando leo cosas como estas me desanimo muchísimo porque si no te sobrevivieron los d a ni implantaron no se yo los míos aunque cada persona es un mundo pero.....

A
adame_9380983
13/4/18 a las 15:25
En respuesta a paul_7984767

Evelyn y la primera ninguno sobrevivió de cuantos?? Y eso cuando te lo dicen el día de la transferencia si han sobrevivido o no? Madre mía pues ya vez tú a mí q fecundaron 12 y solo 2 me han congelado y encima de calidad b y c así q veremos haber yo al principio estaba fatal luego ya se me ha ido pasandopero cuando leo cosas como estas me desanimo muchísimo porque si no te sobrevivieron los d a ni implantaron no se yo los míos aunque cada persona es un mundo pero.....

A mi las dos veces me han congelado 4 pero la primera vez no sobrevivio ninguno porque hubo fallos la primera vez que fui la incubadora estaba rota hay descongelar información una vez y yo creo que se fastidiaron a la semana me llaman que al día siguiente tenía la transferencia cuando aún no la tenía programada ni na otra vez que descongelaron y cuando fui a ponermelos pues no avía quedado ninguno pero no te preocupes y no le des más vueltas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir