Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
adame_9380983
19/4/18 a las 19:27
En respuesta a paul_7984767

Ahh vale es que me confundido porque he leído una medicación que sólo Lena ponen a los q van hacer congelados pedir ahora no se a quien se la he leído pensaba que había sido a ti Evelyn que tal estás hoy ?

Buahh estoy fatal siento impotencia con lo bien que pintaba la cosa que no tenían que congelar y mira se ve que el ovitrelle que es para madurar a mi no me vale, aver si me llaman pronto para ver qué pasa porque si esque no ir mirando las clínicas privadas, no sé explicar cómo me siento es un cúmulo de cosas gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

P
paul_7984767
19/4/18 a las 21:38

ay Evelyn verás como si te llaman ya mismo y son buenas noticias no pueden dejarte así y más con las cosas que te han pasado a ti en los 3 ciclos q solo en uno habido transferencia verás como si esto que tenemos que pasar lo está pagado con na pero es lo  q nos ha tocado y tenemos que ser fuertes mucho ánimo y ya nos cuentas 

B
ba_776524
20/4/18 a las 11:26
En respuesta a adame_9380983

Buahh estoy fatal siento impotencia con lo bien que pintaba la cosa que no tenían que congelar y mira se ve que el ovitrelle que es para madurar a mi no me vale, aver si me llaman pronto para ver qué pasa porque si esque no ir mirando las clínicas privadas, no sé explicar cómo me siento es un cúmulo de cosas gracias a todas

Evelyn es que lo que sientes es algo inexplicable, pero tienes que sacar fuerza para seguir adelante, bien sea con ellos o con la clinica privada... pero no perdais la esperanza... si ves que no te llaman acercate alli a reproduccion a ver que te dicen, no te quedes con la duda... (yo haría eso)...

Espero que nos des una buena noticia, mucho animo y mucha suerte

B
bidatz_8989874
20/4/18 a las 11:38
En respuesta a adame_9380983

Buahh estoy fatal siento impotencia con lo bien que pintaba la cosa que no tenían que congelar y mira se ve que el ovitrelle que es para madurar a mi no me vale, aver si me llaman pronto para ver qué pasa porque si esque no ir mirando las clínicas privadas, no sé explicar cómo me siento es un cúmulo de cosas gracias a todas

Hola Evelyn, yo tampoco estoy atravesando un buen momento pero bueno es lo q nos ha tocado. Tendremos q darle tiempo al tiempo y seguir con la lucha. Yo tb estoy esperando a que me llamen pq en el primer ciclo no me llegaron a hacer puncion pq tenia poquitos ovulos ( pero como yo digo q aunq sean pocos hay q inyentarlo) nunca se sabe! Creo q 4 o 5 podian haber sacado maduros...en fin q estoy luchando para q me repitan y me den el 3 intento pq ellos dicen q el priner ciclo q me cancelaron cuenta...en fin como tenemos poco, mas sofocones q nos dan.....suerte y si llaman avisamos

F
favour_5748105
20/4/18 a las 12:21
En respuesta a niki_8682561

Yo llamer ayer y m Dijo mediados de enero!! Ya nos va quedando menos🤗

hola lunnatica88! Empezaron los nervios! La lista de espera va por 26 Enero 2017. Así que la semana que viene quizas te llamen y a siguiente a mi...Espero no tener ningún quiste en la revisión y que por lo menos pueda hacer 1 FIV. Ya se verá. Un beso y ánimo a todas. 

F
fiona_5551809
20/4/18 a las 12:38

Chicas he estado hoy en consulta y ya me han programado la punción, es para el martes 24, haber que tal ....

A
adame_9380983
20/4/18 a las 12:39
En respuesta a ba_776524

Evelyn es que lo que sientes es algo inexplicable, pero tienes que sacar fuerza para seguir adelante, bien sea con ellos o con la clinica privada... pero no perdais la esperanza... si ves que no te llaman acercate alli a reproduccion a ver que te dicen, no te quedes con la duda... (yo haría eso)...

Espero que nos des una buena noticia, mucho animo y mucha suerte

Gracias María esperaré a mediados de semana si no llamaré o me llegare aver que me dicen porque la primera vez también fue fallo de ellos y lo que quiero saber si no me dan otra oportunidad ir buscando clínica aver por cual nos decantamos hombre yo creo que otra oportunidad nos darán por lo que me dio a entender el doctor ríos pero claro tienen que querer todos, y tú qué tal sigues

N
niki_8682561
20/4/18 a las 18:41
En respuesta a favour_5748105

hola lunnatica88! Empezaron los nervios! La lista de espera va por 26 Enero 2017. Así que la semana que viene quizas te llamen y a siguiente a mi...Espero no tener ningún quiste en la revisión y que por lo menos pueda hacer 1 FIV. Ya se verá. Un beso y ánimo a todas. 

Uff esto está aquí ya!!! Parece mentira k nos toque después d Tanta espera😁

A
amadea_8251114
20/4/18 a las 20:30
En respuesta a fiona_5551809

Chicas he estado hoy en consulta y ya me han programado la punción, es para el martes 24, haber que tal ....

Que bien! A la vuelta de la esquina ya

N
nube_5154994
20/4/18 a las 20:36
En respuesta a amadea_8251114

Hola ana! Qué bien q vayan a probar con otra medicación, a ver si así hay diferente resultado. Ojalá y a Evelyn le digan lo mismo

Gracias guapa Ojalá porque yo ya no se qué  pensar y tu que tal como vas???

N
nube_5154994
20/4/18 a las 20:41
En respuesta a bidatz_8989874

Hola Evelyn, yo tampoco estoy atravesando un buen momento pero bueno es lo q nos ha tocado. Tendremos q darle tiempo al tiempo y seguir con la lucha. Yo tb estoy esperando a que me llamen pq en el primer ciclo no me llegaron a hacer puncion pq tenia poquitos ovulos ( pero como yo digo q aunq sean pocos hay q inyentarlo) nunca se sabe! Creo q 4 o 5 podian haber sacado maduros...en fin q estoy luchando para q me repitan y me den el 3 intento pq ellos dicen q el priner ciclo q me cancelaron cuenta...en fin como tenemos poco, mas sofocones q nos dan.....suerte y si llaman avisamos

A mi las dos veces no han llegado a la transferencia xq la medicación  no me fue bien y pocos ovulos e inmaduros y esas dos posibilidades perdidas xq tambiwn cuentan . La verdad q es desesperante . Ojalá y te den esa oportunidad 

A
adame_9380983
20/4/18 a las 20:51
En respuesta a nube_5154994

A mi las dos veces no han llegado a la transferencia xq la medicación  no me fue bien y pocos ovulos e inmaduros y esas dos posibilidades perdidas xq tambiwn cuentan . La verdad q es desesperante . Ojalá y te den esa oportunidad 

De verdad que es desesperante yo solo e tenido una transferencia las dos primeras veces me tuvieron que congelar en la primera sacaron 15 y en la segunda 23 por eso me han dicho que este ciclo no ha ido bien aver qué pasa si no pues me llegare la semana que viene,aver si tienes suerte y esta vez te va mejor

H
hanjun_5942406
22/4/18 a las 9:19

hola chicas 
con otra consulta vengo para las veteranas 
estoy con la anticonceptiva y el procrin y me a venido la regla en el día 21 de anticonceptiva es normal?
yo pensé q vendría a los dos o tres días de terminar la anticonceptiva y me a venido hoy q justo tengo q tomar la ultima

A
amadea_8251114
22/4/18 a las 9:49
En respuesta a hanjun_5942406

hola chicas 
con otra consulta vengo para las veteranas 
estoy con la anticonceptiva y el procrin y me a venido la regla en el día 21 de anticonceptiva es normal?
yo pensé q vendría a los dos o tres días de terminar la anticonceptiva y me a venido hoy q justo tengo q tomar la ultima

Entiendo q puede ser normal. Las hormonas desajustan nuestro cuerpo. Yo diria q no hay problema. Comentaselo al gine cuando tengas la cita (yo llamaria mñn a ver si t la pueden adelantar yaq se t ha adelantado la regla)

A
amadea_8251114
23/4/18 a las 10:07

evelyn tienes alguna novedad? te han llamado ya?

A
adame_9380983
23/4/18 a las 10:21
En respuesta a amadea_8251114

evelyn tienes alguna novedad? te han llamado ya?

Que va no sé nada aún me esperaré al miércoles si no me han llamado el jueves me llegare para hablar con ellos aver que me dicen, y tú cómo vas?

W
wenqi_8662274
23/4/18 a las 13:02

Buenos días a todas! ya que han pasado unos días y un poco más calmada, os cuento que tal ha ido mi proceso. Tras la punción me sacaron 9 ovocitos, de los cuales fecundaron 4 por FIV.
El viernes pasado me dieron cita para la transferencia, al final llegaron 3 de calidad C de los cuales me implanté 2. El tercero me dijeron que tendrían que ver la evolución para ver si lo podía congelar o no al final.

Así que estoy en mi 4 día postransferencia, con muchos altibajos, pero ahí vamos!


 

A
amadea_8251114
23/4/18 a las 13:48
En respuesta a adame_9380983

Que va no sé nada aún me esperaré al miércoles si no me han llamado el jueves me llegare para hablar con ellos aver que me dicen, y tú cómo vas?

ánimo! ya nos vas contando. yo no me muevo de aquí hasta que todas tengáis vuestro posi!

A
amadea_8251114
23/4/18 a las 13:49
En respuesta a wenqi_8662274

Buenos días a todas! ya que han pasado unos días y un poco más calmada, os cuento que tal ha ido mi proceso. Tras la punción me sacaron 9 ovocitos, de los cuales fecundaron 4 por FIV.
El viernes pasado me dieron cita para la transferencia, al final llegaron 3 de calidad C de los cuales me implanté 2. El tercero me dijeron que tendrían que ver la evolución para ver si lo podía congelar o no al final.

Así que estoy en mi 4 día postransferencia, con muchos altibajos, pero ahí vamos!


 

qué bien! Pues ojalá y haya buenas noticias en unos días. paciencia para esta espera... Cuídate!

H
honey_779506
23/4/18 a las 15:09

Buenas chicas! Hoy e ido a la revisión de los parches, y me han dao cita el dia 3 de mayo para la transferencia! Ahora llega para mì lo peor la descongelación. Espero que esta vez tenga suerte. No véis que me han dao la cita muy tarde para la transferencia?? Llevo 17 dias desde que me bajo la regla y empece el primer dia cn ls parches. 

B
ba_776524
23/4/18 a las 17:48
En respuesta a wenqi_8662274

Buenos días a todas! ya que han pasado unos días y un poco más calmada, os cuento que tal ha ido mi proceso. Tras la punción me sacaron 9 ovocitos, de los cuales fecundaron 4 por FIV.
El viernes pasado me dieron cita para la transferencia, al final llegaron 3 de calidad C de los cuales me implanté 2. El tercero me dijeron que tendrían que ver la evolución para ver si lo podía congelar o no al final.

Así que estoy en mi 4 día postransferencia, con muchos altibajos, pero ahí vamos!


 

Mucho animo Valeria y espero que esta vez sea la definitva y nos des un positivo!!

Lo de los altibajos es normal, la medicación nos deja las hormonas a flor de piel...

Un abrazo

B
ba_776524
23/4/18 a las 17:50
En respuesta a amadea_8251114

ánimo! ya nos vas contando. yo no me muevo de aquí hasta que todas tengáis vuestro posi!

Icsimar yo tampoco me muevo de aquí hasta ver que consiguen positivo las chicas... a ver si Evelyn tiene suerte y se lo vuelven hacer otra vez... que dificil y largo es el camino... pero bueno, poco a poco...

Que tal te encuentras? Yo parece que llevo ya unos dias mejor, por las mañanas me levanto mejor, y todo bien.... la semana que viene voy a la clinica ifem hacerme una ecografia privada, que estare de 10 semanas... como van pasando las semanas...

Tu ya de cuanto estas? perdona siempre te lo pregunto, pero es que no se si eres de 4 o 5 semanas mas que yo...

 

B
ba_776524
23/4/18 a las 17:52
En respuesta a adame_9380983

Que va no sé nada aún me esperaré al miércoles si no me han llamado el jueves me llegare para hablar con ellos aver que me dicen, y tú cómo vas?

Venga Evelyn ojala y tengas mucha suerte... tienes mucha paciencia aguantando hasta el jueves, yo ya me habria plantado alli..

Intenta distraerte a ver si así se te hacen mas amenos los dias...
 

A
adame_9380983
23/4/18 a las 19:57
En respuesta a ba_776524

Venga Evelyn ojala y tengas mucha suerte... tienes mucha paciencia aguantando hasta el jueves, yo ya me habria plantado alli..

Intenta distraerte a ver si así se te hacen mas amenos los dias...
 

Hay María si que tengo paciencia pero es por darle a ellos un margen y lo que temo que mi marido como nos digan que no la lía porque dice que le dirá lo que pasó la primera vez

P
paul_7984767
23/4/18 a las 22:01
En respuesta a honey_779506

Buenas chicas! Hoy e ido a la revisión de los parches, y me han dao cita el dia 3 de mayo para la transferencia! Ahora llega para mì lo peor la descongelación. Espero que esta vez tenga suerte. No véis que me han dao la cita muy tarde para la transferencia?? Llevo 17 dias desde que me bajo la regla y empece el primer dia cn ls parches. 

Hola narita yo no sé eso como va xque hasta mayo no empiezo con los parches pero si que veo muchos días yo tengo entendido q es como mucho a los 5 días d acabar con los parches o es q ye han mandado más días de parches?? Haber si alguna que halla pasado por la transferencia de descongelados ye puede ayudar yo contaba con q me la harían en mayo xq para el 4 d mayo me tiene q venir la regla y a partir d ay empezar con marches no se has tenido ya alguna transfeeencia??

H
honey_779506
23/4/18 a las 22:48
En respuesta a paul_7984767

Hola narita yo no sé eso como va xque hasta mayo no empiezo con los parches pero si que veo muchos días yo tengo entendido q es como mucho a los 5 días d acabar con los parches o es q ye han mandado más días de parches?? Haber si alguna que halla pasado por la transferencia de descongelados ye puede ayudar yo contaba con q me la harían en mayo xq para el 4 d mayo me tiene q venir la regla y a partir d ay empezar con marches no se has tenido ya alguna transfeeencia??

Sí pero no tuve suerte al descongelarse asi que no llegue a la transferencia. Si me sigo poniendo los parches y 4 dias antes empiezo cn la progesterona, voy alternando los parches y la progesterona. 

A
amadea_8251114
24/4/18 a las 9:55
En respuesta a honey_779506

Buenas chicas! Hoy e ido a la revisión de los parches, y me han dao cita el dia 3 de mayo para la transferencia! Ahora llega para mì lo peor la descongelación. Espero que esta vez tenga suerte. No véis que me han dao la cita muy tarde para la transferencia?? Llevo 17 dias desde que me bajo la regla y empece el primer dia cn ls parches. 

Ojalá y vaya bien la descongelación esta vez (vamos a confiar en q así sea, aunq imagino tus nervios!). No puedo ayudarte con los parches porq nunca los he usado. Mucha suerte! q ya es la semana q viene! 

A
amadea_8251114
24/4/18 a las 9:57
En respuesta a ba_776524

Icsimar yo tampoco me muevo de aquí hasta ver que consiguen positivo las chicas... a ver si Evelyn tiene suerte y se lo vuelven hacer otra vez... que dificil y largo es el camino... pero bueno, poco a poco...

Que tal te encuentras? Yo parece que llevo ya unos dias mejor, por las mañanas me levanto mejor, y todo bien.... la semana que viene voy a la clinica ifem hacerme una ecografia privada, que estare de 10 semanas... como van pasando las semanas...

Tu ya de cuanto estas? perdona siempre te lo pregunto, pero es que no se si eres de 4 o 5 semanas mas que yo...

 

Me alegro q estés mejor! Yo sigo estando muy bien, cada vez con más pancita. Ya estoy de 13 (así q creo q nos llevamos 4).
has podido adelantar la cita?

H
honey_779506
24/4/18 a las 13:28
En respuesta a amadea_8251114

Ojalá y vaya bien la descongelación esta vez (vamos a confiar en q así sea, aunq imagino tus nervios!). No puedo ayudarte con los parches porq nunca los he usado. Mucha suerte! q ya es la semana q viene! 

Muchas gracias!! Uff espero 🤞, ahora mismo estoy tranquila los nervios empezarán a partir de la semana que viene.

B
bidatz_8989874
26/4/18 a las 8:14
En respuesta a adame_9380983

Gracias María esperaré a mediados de semana si no llamaré o me llegare aver que me dicen porque la primera vez también fue fallo de ellos y lo que quiero saber si no me dan otra oportunidad ir buscando clínica aver por cual nos decantamos hombre yo creo que otra oportunidad nos darán por lo que me dio a entender el doctor ríos pero claro tienen que querer todos, y tú qué tal sigues

Evelyn t han llamado?  A mi tb m tienen q llamar pero de momento nada...

A
adame_9380983
26/4/18 a las 8:33
En respuesta a bidatz_8989874

Evelyn t han llamado?  A mi tb m tienen q llamar pero de momento nada...

Que va me voy a llegar ahora aver que me dicen después os cuento

N
niki_8682561
26/4/18 a las 9:37

Canolo sabes algo?? el lunes m dijiwron k tenía 5 delante mía nose eso Ena tiempo cuanto será... m da cosa volver a llamar n esperaré al lunes aver.... 

A
adame_9380983
26/4/18 a las 10:27

Deciros que estoy igual que antes de ir,e ablado con una enfermera porque dice que para ablar con un médico hay que pedir cita Pal historial, bueno me a dicho que eso tarda que tiene que pasar por donde sea ( no me acuerdo del nombre que a dicho) que me espero unos días más y si no que llame la semana que viene a partir de las 1 y que me pasen con un médico,no sabéis cómo me siento tengo una impotencia y unas ganas de llorar increíbles esto de no saber nada de si me van a repetir ciclo o no y yo lo que quería saber era algo para ir averiguando si no alguna clínica privada pero se ve que tengo que seguir esperando

B
bidatz_8989874
26/4/18 a las 11:00
En respuesta a adame_9380983

Deciros que estoy igual que antes de ir,e ablado con una enfermera porque dice que para ablar con un médico hay que pedir cita Pal historial, bueno me a dicho que eso tarda que tiene que pasar por donde sea ( no me acuerdo del nombre que a dicho) que me espero unos días más y si no que llame la semana que viene a partir de las 1 y que me pasen con un médico,no sabéis cómo me siento tengo una impotencia y unas ganas de llorar increíbles esto de no saber nada de si me van a repetir ciclo o no y yo lo que quería saber era algo para ir averiguando si no alguna clínica privada pero se ve que tengo que seguir esperando

Jolin...vaya tela. Esperaremos una semana mas a ver si nos llaman. No t preocupes q al final lo vamos a conseguir. Si quieres puedes ir pidiendo presupuesto e informarte en varias clinicas y una vezt digan algo ya decides. Un besito y mucho animo. Yo es q quiero descansar unos meses pq necesito coger fuerza para estar bieb preparada para la proxima, bien sea por la ss si me dan otra oportunidad o bien por lo privado.

A
adame_9380983
26/4/18 a las 11:28
En respuesta a bidatz_8989874

Jolin...vaya tela. Esperaremos una semana mas a ver si nos llaman. No t preocupes q al final lo vamos a conseguir. Si quieres puedes ir pidiendo presupuesto e informarte en varias clinicas y una vezt digan algo ya decides. Un besito y mucho animo. Yo es q quiero descansar unos meses pq necesito coger fuerza para estar bieb preparada para la proxima, bien sea por la ss si me dan otra oportunidad o bien por lo privado.

Pues si descansa si lo necesitas,una cosilla yo quiero preguntar en la clínica ifem que será casi por la que me decante conoces alguna mas,esque de la Bau no ablan bien y los Povedano no me hacen mucha gracia me han ablado muy bien de la ivi pero claro es en sevilla, aver si alguna me puede ayudar

B
bidatz_8989874
26/4/18 a las 12:35
En respuesta a adame_9380983

Pues si descansa si lo necesitas,una cosilla yo quiero preguntar en la clínica ifem que será casi por la que me decante conoces alguna mas,esque de la Bau no ablan bien y los Povedano no me hacen mucha gracia me han ablado muy bien de la ivi pero claro es en sevilla, aver si alguna me puede ayudar

Bau no t la recomiendo, al menos a mi no me gustó nada...alli me hice un tto y el trato pésimo. En ivi sevilla fui a pedir presupuesto y es mas caro q las clinicas de cordoba, y ademas lo peor es tener q desplazarte tantas veces, pero si q tiene buenas opiniones.  Yo tampoco se muy bien por cual me decantare

N
niki_8682561
26/4/18 a las 12:51

Me acaban de llamar!!! M an dao cita para el lunes alguien m puede decir en la primera cita que te dice. O que te mandan

N
niki_8682561
26/4/18 a las 12:52

Me caso el 12 de mayo y entre unas cosas y otras estoy ataca aver si alguna m podéis orientar gracias!!

P
paul_7984767
26/4/18 a las 15:47

hola lunnatica ahora te mandan anticonceptivas con tu próxima regla y ya te explicarán más o menos el proceso tranquilízate q esto va muy lento yo estaba como tú ataca y no vale para nada es un proceso largo y duro así q coje fuerzas y tranquila mucho ánimo si necesitas algo lo tienes más q preguntar 

N
niki_8682561
26/4/18 a las 17:15

Los anisilis que mandan aora tmb tiene que ser con la regla?? Y desde que te viene la regla cuantos días pasan asta k vuelves?? M tiene k venir la regla el mismo día que m caso el 12 de mayo y vuelvo el 25 de viaje ains aver si alguna sabe cnt chicas

H
hanjun_5942406
27/4/18 a las :02
En respuesta a niki_8682561

Los anisilis que mandan aora tmb tiene que ser con la regla?? Y desde que te viene la regla cuantos días pasan asta k vuelves?? M tiene k venir la regla el mismo día que m caso el 12 de mayo y vuelvo el 25 de viaje ains aver si alguna sabe cnt chicas

Estás analíticas no tienes q estar con la regla, relájate por q te da tiempo de casarte y de volver del viaje sin problema, empezarás con las anticonceptiva cuando te pongas con la regla y también te recetarán procrim para inyectarte y ya volverás en la siguiente regla así q disfruta de tu boda y de tu viaje q te da tiempo a todo 😃😃

N
niki_8682561
27/4/18 a las :19
En respuesta a hanjun_5942406

Estás analíticas no tienes q estar con la regla, relájate por q te da tiempo de casarte y de volver del viaje sin problema, empezarás con las anticonceptiva cuando te pongas con la regla y también te recetarán procrim para inyectarte y ya volverás en la siguiente regla así q disfruta de tu boda y de tu viaje q te da tiempo a todo 😃😃

Ains muchas gracias!! El lunes m aclaran toas mis dudas 😘

A
amadea_8251114
27/4/18 a las 8:21
En respuesta a adame_9380983

Deciros que estoy igual que antes de ir,e ablado con una enfermera porque dice que para ablar con un médico hay que pedir cita Pal historial, bueno me a dicho que eso tarda que tiene que pasar por donde sea ( no me acuerdo del nombre que a dicho) que me espero unos días más y si no que llame la semana que viene a partir de las 1 y que me pasen con un médico,no sabéis cómo me siento tengo una impotencia y unas ganas de llorar increíbles esto de no saber nada de si me van a repetir ciclo o no y yo lo que quería saber era algo para ir averiguando si no alguna clínica privada pero se ve que tengo que seguir esperando

Jolín Evelyn, entiendo tu impotencia y rabia... Yo tb iría ya mirando clínicas, por si acaso. Yo fui a mirar EVA y ICreaVida. En las dos atiende la misma gine. Me hubiese quedado con ICrea (eva no me gustó nada).
Y paciencia para unos días más a ver qué te dicen. Mucho ánimo!

A
amadea_8251114
27/4/18 a las 9:03
En respuesta a niki_8682561

Me acaban de llamar!!! M an dao cita para el lunes alguien m puede decir en la primera cita que te dice. O que te mandan

qué bien! 

A
adame_9380983
27/4/18 a las 9:36
En respuesta a amadea_8251114

Jolín Evelyn, entiendo tu impotencia y rabia... Yo tb iría ya mirando clínicas, por si acaso. Yo fui a mirar EVA y ICreaVida. En las dos atiende la misma gine. Me hubiese quedado con ICrea (eva no me gustó nada).
Y paciencia para unos días más a ver qué te dicen. Mucho ánimo!

Gracias icsimar ya e estado mirando ayer me llamaron de ifem y por teléfono me lo dijeron todo y a mediados de mes tengo cita con el doctor Arjona 

F
favour_5748105
27/4/18 a las 9:56
En respuesta a niki_8682561

Ains muchas gracias!! El lunes m aclaran toas mis dudas 😘

hola lunnatica88! Que bien!! No te agobies, como te han dicho las demás esto va lento. Ya el lunes nos cuenta, porque detrás voy yo. Chao

A
amadea_8251114
27/4/18 a las 13:23
En respuesta a adame_9380983

Gracias icsimar ya e estado mirando ayer me llamaron de ifem y por teléfono me lo dijeron todo y a mediados de mes tengo cita con el doctor Arjona 

Yo fui ayer una vez y me gustó. No sé qué precios rondarán de tratamientos.
Ya sabes q allí trabaja la doctora Montserrat

A
adame_9380983
27/4/18 a las 14:21
En respuesta a amadea_8251114

Yo fui ayer una vez y me gustó. No sé qué precios rondarán de tratamientos.
Ya sabes q allí trabaja la doctora Montserrat

Si por eso e llamado a la ifem por Montserrat los precios yo creo que más o menos serán como en todos lados 3500 más entre 1200 y 1500 de medicacion, 80€ de anestesia más 400 si hay que congelar y analíticas aparte una pasta pero bueno es lo que nos queda

W
wenqi_8662274
30/4/18 a las 16:48

Hola chicas ! Como vais? Yo estoy en mi dia 10 de betaespera, y esto es desesperante.. Estoy con dolores de regla desde el 3 día así que estoy muy muy desanimada.. Que duro es esto... Además desde ayer con un flujo abundante transparente que nunca antes había tenido, el viernes es mi beta. Hoy tengo un día fatal, un abrazo a todas! 

A
amadea_8251114
30/4/18 a las 17:08
En respuesta a wenqi_8662274

Hola chicas ! Como vais? Yo estoy en mi dia 10 de betaespera, y esto es desesperante.. Estoy con dolores de regla desde el 3 día así que estoy muy muy desanimada.. Que duro es esto... Además desde ayer con un flujo abundante transparente que nunca antes había tenido, el viernes es mi beta. Hoy tengo un día fatal, un abrazo a todas! 

Hola bonita! No te animas a hacerte antes un TE? Yo es q soy tan impaciente q no m aguanté a la beta. El dolor de regla lo tuve desde la falta hasta las primeras semanas de embarazo asi q puede ser buena señal. Yo me hice el TE a dia 11 y salió la línea, aunq muuuuuy flojita. Ojalá y tengas suerte! Pero no t desanimes antes de tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook