Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
amadea_8251114
5/4/18 a las 12:27
En respuesta a lucica_8652079

Hola evelin igual nos hemos visto y todo. Mi eco genial hoy no precioso esta grandote grandote pero el otro pequeñín sigue hay al ladito sin latido y m da penita. Pero estoy muy contenta a la vez.

Ostras, y qué hacen ahora? se supone q se absorve solo o hay q sacarlo? 
genial que el otro diga ahí a tope creciendo 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

P
paul_7984767
5/4/18 a las 12:48
En respuesta a hanjun_5942406

Gracias maria
cuando tienes la transferencia??

Mi rabsderencis es cuando pasen dos reglas ósea para mayo llamare y es en esa o en junio ya lo q me digan haber si alguna me explica como va el proceso fe embriones congelados que no tengo ni idea se q no parches lo único que me dijeron me alegro por todas las q habéis tenido eco y va bien q emoción se debe de sentir

A
adame_9380983
5/4/18 a las 12:52
En respuesta a paul_7984767

Mi rabsderencis es cuando pasen dos reglas ósea para mayo llamare y es en esa o en junio ya lo q me digan haber si alguna me explica como va el proceso fe embriones congelados que no tengo ni idea se q no parches lo único que me dijeron me alegro por todas las q habéis tenido eco y va bien q emoción se debe de sentir

Hola María ahora te llegará la regla por la medicación y en la siguiente empezarás con parches de estradiol sobre 15 días te volverán a ver y si está el endometrio bien te programan la transferencia

P
paul_7984767
5/4/18 a las 12:57

Evelyn cuánto más i menos tarda en bajar la regla pocos días? Ahora mismo no tengo síntomas d nada .... y cuando empiezas con los parches q tienes q ir cada Disney por tre spara eco también??

B
bidatz_8989874
5/4/18 a las 13:02

Hola chicas! Acaban de transferirme 2 embriones tipo C...espero q se agarren bien fuerte...es mi ultima oportunidad🤞. El otro q tenia al parecer no ha seguido aadelante.

me alegra q las q teniais eco haya ido muy bien...solo de pensar lo q se tiene q sentir me emociona y todo.

y a las demas, mucha fuerza y energia positiva 
 

A
adame_9380983
5/4/18 a las 13:02
En respuesta a paul_7984767

Evelyn cuánto más i menos tarda en bajar la regla pocos días? Ahora mismo no tengo síntomas d nada .... y cuando empiezas con los parches q tienes q ir cada Disney por tre spara eco también??

La regla a los 4 o 5 días más o menos,cuando empiezas con los parches solo vas sobre los 15 días de aver empezado a que vean cómo va el endometrio

B
bidatz_8989874
5/4/18 a las 13:07
En respuesta a mei_9867739

Pues desde ayer tengo más pinchazos de lo normal. No sé, me encuentro bien pero normal como si no tuviera nada no. Lo mismo es psicológico.  Había pensado hacerme un test el finde pero mi marido no quiere y a mi me está entrando miedo solo de pensarlo. Pero lo que si quiero es hacermelo la misma mañana de la  beta. De esa manera pasamos el disgusto o la alegría juntos porque si no  cuando me llamen para decírmelo me pillaría sola. 

Lala q dia tienes la beta?

estas haciendo vida normsl como dicen o t estas privando de algunas cosas?

las q han conseguido el positivo....q consejo nos dais para q hagamos estas semanas de espera? Muchas gracias

V
vesko_9550183
5/4/18 a las 13:22
En respuesta a paul_7984767

Evelyn cuánto más i menos tarda en bajar la regla pocos días? Ahora mismo no tengo síntomas d nada .... y cuando empiezas con los parches q tienes q ir cada Disney por tre spara eco también??

Hola maria, a mi despues de la puncion la regla me bajo a los 5 dias, y despues me dijeron que cuando me bajase la otra siguiente que llamase para pedir cita, pero como ha coincidido con semana santa y no podian darme cita porque estaba todo a tope, pues empiezo el tratamiento cuando me baje ahora, ya me han mandado la medicacion y me han dicho que el primer dia de regla me ponga dos parches y que cada 3 dias me lo cambie por unos nuevos y que tengo que pedir cita para cuando lleve sobre 12 dias con los parches para que me vean

V
vesko_9550183
5/4/18 a las 13:23
En respuesta a bidatz_8989874

Hola chicas! Acaban de transferirme 2 embriones tipo C...espero q se agarren bien fuerte...es mi ultima oportunidad🤞. El otro q tenia al parecer no ha seguido aadelante.

me alegra q las q teniais eco haya ido muy bien...solo de pensar lo q se tiene q sentir me emociona y todo.

y a las demas, mucha fuerza y energia positiva 
 

mucha suerte lark ya tienes a tus dos campeones contigo

V
vesko_9550183
5/4/18 a las 13:26
En respuesta a lucica_8652079

Hola evelin igual nos hemos visto y todo. Mi eco genial hoy no precioso esta grandote grandote pero el otro pequeñín sigue hay al ladito sin latido y m da penita. Pero estoy muy contenta a la vez.

obsidiana, que bien que tu pequeño este bien y penita a la vez porque el pequeñin siga igual, pero hay que ser fuerte. un beso guapa

V
vesko_9550183
5/4/18 a las 13:28
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas pues yo e tenido hoy consulta para empezar ciclo me a tocado el doctor Lorente y muy bien la verdad me a bajado la dosis a 75 y volverme a ver el día 13 me a dicho que aver si conseguimos no tener que congelar,María y obsidiana qué tal a ido la eco?

que bien evelyn que empieces con las banderillas, esperemos que esta vez no tengan que congelar. un beso

B
ba_776524
5/4/18 a las 13:33
En respuesta a lucica_8652079

María cariño no e podido pararme. Para verte. Mi marido tenia q irse al trabajo.Cuéntanos q tal todo.

Hola guapa, no te preocupes, yo entrado mas tarde!! Esta todo bien, es super emocionante escucharlo por primera vez!! solo traigo 1!! ya a esperar a las siguientes...

Me da penilla de que tu campeon finalmente se quede solito pero bueno... por lo menos dentro de poco tendrás en tus manos a ese bebe campeon!!

Un abrazo

B
ba_776524
5/4/18 a las 13:35
En respuesta a bidatz_8989874

Hola chicas! Acaban de transferirme 2 embriones tipo C...espero q se agarren bien fuerte...es mi ultima oportunidad🤞. El otro q tenia al parecer no ha seguido aadelante.

me alegra q las q teniais eco haya ido muy bien...solo de pensar lo q se tiene q sentir me emociona y todo.

y a las demas, mucha fuerza y energia positiva 
 

Ohhh!!! Lark estate ahora tranquila, intenta no pensarlo (aunque eso es imposible) pero bueno.. te mando toda mi energia positiva y un abrazo! ojala y se queden contigo los dos!!! bueno, si es uno solo no pasa nada!!!

Un abrazo

S
sausan_765778
5/4/18 a las 13:41
En respuesta a amadea_8251114

Imagino q estarás un poco plof xq estaba ya muy cerca pero mira, mejor así, porq si no no hubiese servido de nada. Un poquito más de paciencia y aquí te acompañamos mientras para q se haga más llevadero. Ya nos vas contando qué te dicen y cuánto tenéis que esperar. Ánimo! 

Gracias guapa, de verdad que el foro da animos.
Lo bueno dicen que se hace esperar asi que no hay mal que por bien venga.

B
ba_776524
5/4/18 a las 13:42

Bueno chicas, estamos super emocionadas, no se puede explicar lo que se siente.. esta todo bien, hemos podido escuchar su diminuto corazon y ha sido muy bonito.

Viene uno solo, mi pollito campeon/na, tanto esfuerzo, tantos berrinches, tantisimos pinchazos, el coger algo de peso y todo lo que pasamos todas y cada una de nosotras merece la pena al ir a la primera ecografia y ver el resultado... en la eco se ve una lentejilla, pero es nuestra lentejilla...

Mañana ire a la matrona de mi centro de salud y ya ella me dara mas citas y demás...

Os ire contando!!

Un beso para todas.

V
vesko_9550183
5/4/18 a las 14:03
En respuesta a ba_776524

Bueno chicas, estamos super emocionadas, no se puede explicar lo que se siente.. esta todo bien, hemos podido escuchar su diminuto corazon y ha sido muy bonito.

Viene uno solo, mi pollito campeon/na, tanto esfuerzo, tantos berrinches, tantisimos pinchazos, el coger algo de peso y todo lo que pasamos todas y cada una de nosotras merece la pena al ir a la primera ecografia y ver el resultado... en la eco se ve una lentejilla, pero es nuestra lentejilla...

Mañana ire a la matrona de mi centro de salud y ya ella me dara mas citas y demás...

Os ire contando!!

Un beso para todas.

María que emocionante tiene que ser, merece la pena pasar por todo este proceso,disfrutad las dos de este momento tan bonito que estáis viviendo. Un beso guapa 

H
honey_779506
5/4/18 a las 14:05
En respuesta a mei_9867739

Pues desde ayer tengo más pinchazos de lo normal. No sé, me encuentro bien pero normal como si no tuviera nada no. Lo mismo es psicológico.  Había pensado hacerme un test el finde pero mi marido no quiere y a mi me está entrando miedo solo de pensarlo. Pero lo que si quiero es hacermelo la misma mañana de la  beta. De esa manera pasamos el disgusto o la alegría juntos porque si no  cuando me llamen para decírmelo me pillaría sola. 

Ya verás lala como va a salir todo estupendamente y tendrás a tu campeón contigo. 

H
honey_779506
5/4/18 a las 14:07
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas hoy me han hecho puncion y me van a congelar los ovulos porque la muestra de semen salio mal, asi que ahora nose hasta cuando me los transfieren.
Alguien me puede decir como va ese proceso?
Gracias.

A la segunda regla. Yo también los tengo congelados y en la segunda regla es cuando lo transfieren. 

H
honey_779506
5/4/18 a las 14:10
En respuesta a lucica_8652079

Claro q podemos conocernos!!!
yo fui d 7+3 ya e visto q lo an explicado las chicas.
y se veía latido en uno y el otro apenas se veía una pequeña manchita..  la consulta creo q duro 15 minutos más o menos. y tmb m tocó el doctor ríos espero q mñn no este😑 no esq le tnga manía pero nunca m gusta. Y ya veo q a casi todas os da la misma impresión. 😂

Me alegro muchísimo disfrutar mucho de vuestro embarazo y cuidarse y mimarse mucho chicas 😘😘

H
honey_779506
5/4/18 a las 14:14
En respuesta a bidatz_8989874

Hola chicas! Acaban de transferirme 2 embriones tipo C...espero q se agarren bien fuerte...es mi ultima oportunidad🤞. El otro q tenia al parecer no ha seguido aadelante.

me alegra q las q teniais eco haya ido muy bien...solo de pensar lo q se tiene q sentir me emociona y todo.

y a las demas, mucha fuerza y energia positiva 
 

Ya verás como sì agarran. Muchas suerte. Yo le temo al dia de descongelación. Ánimo guapa y cuidate

H
honey_779506
5/4/18 a las 14:15
En respuesta a vesko_9550183

Hola maria, a mi despues de la puncion la regla me bajo a los 5 dias, y despues me dijeron que cuando me bajase la otra siguiente que llamase para pedir cita, pero como ha coincidido con semana santa y no podian darme cita porque estaba todo a tope, pues empiezo el tratamiento cuando me baje ahora, ya me han mandado la medicacion y me han dicho que el primer dia de regla me ponga dos parches y que cada 3 dias me lo cambie por unos nuevos y que tengo que pedir cita para cuando lleve sobre 12 dias con los parches para que me vean

A mí me dijeron lo mismo. Ahora estoy esperando la regla para empezar con los parches. Espero que haya suerte esta vez porque a lo que mas miedo me da es al tema de descongelación. 

P
paul_7984767
5/4/18 a las 14:17
En respuesta a vesko_9550183

Hola maria, a mi despues de la puncion la regla me bajo a los 5 dias, y despues me dijeron que cuando me bajase la otra siguiente que llamase para pedir cita, pero como ha coincidido con semana santa y no podian darme cita porque estaba todo a tope, pues empiezo el tratamiento cuando me baje ahora, ya me han mandado la medicacion y me han dicho que el primer dia de regla me ponga dos parches y que cada 3 dias me lo cambie por unos nuevos y que tengo que pedir cita para cuando lleve sobre 12 dias con los parches para que me vean

vale gracias yo hoy estoy teniendo dolores d regla mis reglas son mortales me duelen muchísimo yo depende como valla viendo lo dejo para la regl d junio q stop d vacaciones y tengo más descanso y más relajadita un mes más tampoco pasa nada o eso hay q hacerlo a los dos meses x norma ?

P
paul_7984767
5/4/18 a las 14:19
En respuesta a vesko_9550183

Hola maria, a mi despues de la puncion la regla me bajo a los 5 dias, y despues me dijeron que cuando me bajase la otra siguiente que llamase para pedir cita, pero como ha coincidido con semana santa y no podian darme cita porque estaba todo a tope, pues empiezo el tratamiento cuando me baje ahora, ya me han mandado la medicacion y me han dicho que el primer dia de regla me ponga dos parches y que cada 3 dias me lo cambie por unos nuevos y que tengo que pedir cita para cuando lleve sobre 12 dias con los parches para que me vean

y ya te han mandado la medicación? Si no te a bajado todavía tú qué has ido antes de q te baje que ay que llamar el mismo día q ye baje no?? Perdona las preguntas pero es para no equivocarme haber si voy a llamar cuando ya no se pueda 

V
vesko_9550183
5/4/18 a las 14:30
En respuesta a paul_7984767

y ya te han mandado la medicación? Si no te a bajado todavía tú qué has ido antes de q te baje que ay que llamar el mismo día q ye baje no?? Perdona las preguntas pero es para no equivocarme haber si voy a llamar cuando ya no se pueda 

A mí me dijeron que llamará cuando me bajase la segunda regla, pero como a sido ahora en semana santa pues no tenían cita para mis primeros días de regla y fui este lunes y ya me han mandado la medicación para la próxima, pero lo prefiero para que  mi cuerpo se estabilice con tanta hormona, ya que la regla anterior tuve una semana de retraso hasta q me bajo

S
sausan_765778
5/4/18 a las 14:39
En respuesta a hanjun_5942406

Hola allealbe
valla faena...
q tAl a ido la punción?
cuanto tiempo estás en quirófano?
cuanto tiempo estás dormida?
ay siento bombardearte a preguntas pero tengo la punción en mayo y estoy de los nervios

Hola guapa.
La puncion a ido bien, me la realizo la Doctora Montserrat.
Y me an congelado 4.
Entre que entras a quirofano y te dejan en observacion tardas 1 hora o asi.
En la Puncion tardan sobre media hora y otra media hora en observacion.
Dormida estas sobre 15 minutos, la sedacion es glojita.
Tardan mas en prepararte que en la puncion.
Te hacen estar alli a las 8:00 de la mañana y te vas sobre la 13:00 o asi.
 

P
paul_7984767
5/4/18 a las 14:43
En respuesta a vesko_9550183

A mí me dijeron que llamará cuando me bajase la segunda regla, pero como a sido ahora en semana santa pues no tenían cita para mis primeros días de regla y fui este lunes y ya me han mandado la medicación para la próxima, pero lo prefiero para que  mi cuerpo se estabilice con tanta hormona, ya que la regla anterior tuve una semana de retraso hasta q me bajo

Si mirándolo bien es mejor yo mis reglas son súper dolorosas y descontroladas lo mismo se me atrasa una semana q 15 días y después d tanta medicación y pinchazos haber como y cuando viene !!

S
sausan_765778
5/4/18 a las 14:44
En respuesta a honey_779506

A la segunda regla. Yo también los tengo congelados y en la segunda regla es cuando lo transfieren. 

Gracias guapa.

P
paul_7984767
5/4/18 a las 14:45
En respuesta a sausan_765778

Hola guapa.
La puncion a ido bien, me la realizo la Doctora Montserrat.
Y me an congelado 4.
Entre que entras a quirofano y te dejan en observacion tardas 1 hora o asi.
En la Puncion tardan sobre media hora y otra media hora en observacion.
Dormida estas sobre 15 minutos, la sedacion es glojita.
Tardan mas en prepararte que en la puncion.
Te hacen estar alli a las 8:00 de la mañana y te vas sobre la 13:00 o asi.
 

Que te han congelado 4 pero ya te lo han dicho? Xq a mí no me han dicho nada todavía hasta mañana y tuve la punción el martes tú q la tuviste el lunes?pues está bien 4 son bastantes haber los míos cuantos hambre aguantando de los 6 que han fecundado deseando que llege mañana estoy para quedarme ya tranquila 

S
sausan_765778
5/4/18 a las 14:48
En respuesta a paul_7984767

Que te han congelado 4 pero ya te lo han dicho? Xq a mí no me han dicho nada todavía hasta mañana y tuve la punción el martes tú q la tuviste el lunes?pues está bien 4 son bastantes haber los míos cuantos hambre aguantando de los 6 que han fecundado deseando que llege mañana estoy para quedarme ya tranquila 

A mi me hicieron puncion ayer miercoles y ayer mismo me dijeron que conjelaban 4 maduros.

S
sausan_765778
5/4/18 a las 14:49

Nose como va eso, supongo que todas no tenemos el mismo problema.

M
mei_9867739
5/4/18 a las 15:02
En respuesta a bidatz_8989874

Lala q dia tienes la beta?

estas haciendo vida normsl como dicen o t estas privando de algunas cosas?

las q han conseguido el positivo....q consejo nos dais para q hagamos estas semanas de espera? Muchas gracias

Hola lark. La tengo el martes . Vida más o menos  normal. Yo solo trabajo en un cole unas horas pero me he dado de baja por estar más tranquila y porque los niños Dan trabajo.  Así que estoy  en casa tranquila, dando paseitos, cocinando que me encanta....y de relax.  No hago esfuerzos ni cojo peso.  Estoy siguiendo los consejos que nos dieron las embarazadas, aquarius, zumo de naranja, frutos secos, pies calentitos y mucha positividad.   Yo tengo puesto un C congelado así recemos para que se agarre bien.   Verás que pronto pasa  las dos semanas. Cualquier cosa me preguntas. Este es nuestro mes💪💪💪💪

P
paul_7984767
5/4/18 a las 15:05
En respuesta a sausan_765778

Nose como va eso, supongo que todas no tenemos el mismo problema.

Ahh vale porque lo tuyo era q la prueba de tu marido salió mal no? Y lo q congelaron fueron los ovulos solo o fecundados?

B
bidatz_8989874
5/4/18 a las 15:07
En respuesta a vesko_9550183

mucha suerte lark ya tienes a tus dos campeones contigo

Mucha gracias...q vaya todo bien a todas

B
bidatz_8989874
5/4/18 a las 15:09
En respuesta a ba_776524

Ohhh!!! Lark estate ahora tranquila, intenta no pensarlo (aunque eso es imposible) pero bueno.. te mando toda mi energia positiva y un abrazo! ojala y se queden contigo los dos!!! bueno, si es uno solo no pasa nada!!!

Un abrazo

Muchas gracias María 

ojala y en unas semanas pueda sentir esa alegria y emocion q has sentido tu hoy.

cuidate mucho. Besitos 

M
mei_9867739
5/4/18 a las 15:10
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas pues yo e tenido hoy consulta para empezar ciclo me a tocado el doctor Lorente y muy bien la verdad me a bajado la dosis a 75 y volverme a ver el día 13 me a dicho que aver si conseguimos no tener que congelar,María y obsidiana qué tal a ido la eco?

Me alegro Evelyn que ya estés de nuevo con tus banderillas.  Seguro que esta vez sale mejor. Después de la experiencia ya deberían acertar con el tratamiento. Mucho ánimo 

B
bidatz_8989874
5/4/18 a las 15:10
En respuesta a honey_779506

Ya verás como sì agarran. Muchas suerte. Yo le temo al dia de descongelación. Ánimo guapa y cuidate

Muchas gracias guapa. 

Te saldra todo bien a ti tb...tranquila y ya nos vamos contando

😘

B
bidatz_8989874
5/4/18 a las 15:19
En respuesta a mei_9867739

Hola lark. La tengo el martes . Vida más o menos  normal. Yo solo trabajo en un cole unas horas pero me he dado de baja por estar más tranquila y porque los niños Dan trabajo.  Así que estoy  en casa tranquila, dando paseitos, cocinando que me encanta....y de relax.  No hago esfuerzos ni cojo peso.  Estoy siguiendo los consejos que nos dieron las embarazadas, aquarius, zumo de naranja, frutos secos, pies calentitos y mucha positividad.   Yo tengo puesto un C congelado así recemos para que se agarre bien.   Verás que pronto pasa  las dos semanas. Cualquier cosa me preguntas. Este es nuestro mes💪💪💪💪

Muchisimas gracias Lala por los consejos...los seguire yo tb aunq yo ya me agarro a un clavo ardiendo...jeje

A ti ya no te queda casi nada...ojala y nos des una super noticia! Seguro q ira bien...abril tiene q traer muchos positivos!

Mucha suerte guapa

 

N
nube_5154994
5/4/18 a las 15:20
En respuesta a lucica_8652079

Hola evelin igual nos hemos visto y todo. Mi eco genial hoy no precioso esta grandote grandote pero el otro pequeñín sigue hay al ladito sin latido y m da penita. Pero estoy muy contenta a la vez.

Q bien obsidiana!!! Me alegro mucho, me imagino q dara cosita pero también comprendo la alegria q tienes q tener!!!

N
nube_5154994
5/4/18 a las 15:21
En respuesta a bidatz_8989874

Hola chicas! Acaban de transferirme 2 embriones tipo C...espero q se agarren bien fuerte...es mi ultima oportunidad🤞. El otro q tenia al parecer no ha seguido aadelante.

me alegra q las q teniais eco haya ido muy bien...solo de pensar lo q se tiene q sentir me emociona y todo.

y a las demas, mucha fuerza y energia positiva 
 

Larkkk muchiisima suerte!!!!

H
hanjun_5942406
5/4/18 a las 15:23
En respuesta a sausan_765778

Hola guapa.
La puncion a ido bien, me la realizo la Doctora Montserrat.
Y me an congelado 4.
Entre que entras a quirofano y te dejan en observacion tardas 1 hora o asi.
En la Puncion tardan sobre media hora y otra media hora en observacion.
Dormida estas sobre 15 minutos, la sedacion es glojita.
Tardan mas en prepararte que en la puncion.
Te hacen estar alli a las 8:00 de la mañana y te vas sobre la 13:00 o asi.
 

Gracias por contestar
y mucha suerte 😘😘

N
nube_5154994
5/4/18 a las 15:24
En respuesta a ba_776524

Bueno chicas, estamos super emocionadas, no se puede explicar lo que se siente.. esta todo bien, hemos podido escuchar su diminuto corazon y ha sido muy bonito.

Viene uno solo, mi pollito campeon/na, tanto esfuerzo, tantos berrinches, tantisimos pinchazos, el coger algo de peso y todo lo que pasamos todas y cada una de nosotras merece la pena al ir a la primera ecografia y ver el resultado... en la eco se ve una lentejilla, pero es nuestra lentejilla...

Mañana ire a la matrona de mi centro de salud y ya ella me dara mas citas y demás...

Os ire contando!!

Un beso para todas.

Olee maria q alegria!! No sabes ni q animos das!!! Ya nos vas informando como ca tu pollito!!

N
nube_5154994
5/4/18 a las 15:32

Hola chicas! Ayer no pude ni escribir porque estuve de bajón total me hicieron la punción y me dijeron que solo me habían podido sacar un folículo de buen tamaño así que imaginaros el chasco y el día de llanto si la otra vez con 6 no pudo ser esta vez con uno ...Menos! Asi q hoy esperaba la llamada muy decepcionada.

 esta mañana me han llamado y me han dicho q ese ovulo ha fecundado! !!  pero que para asegurarnos de que todo ha ido bien mañana por la mañana me llamarán si durante hoy todo el día y la noche todo sigue igual..... mañana por la mañana me llaman y me hace la transferencia.

 así que esto es una montaña rusa de emociones y sentimientos.

ahora a esperar la llamada con mucho miedo

B
bidatz_8989874
5/4/18 a las 16:25
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas! Ayer no pude ni escribir porque estuve de bajón total me hicieron la punción y me dijeron que solo me habían podido sacar un folículo de buen tamaño así que imaginaros el chasco y el día de llanto si la otra vez con 6 no pudo ser esta vez con uno ...Menos! Asi q hoy esperaba la llamada muy decepcionada.

 esta mañana me han llamado y me han dicho q ese ovulo ha fecundado! !!  pero que para asegurarnos de que todo ha ido bien mañana por la mañana me llamarán si durante hoy todo el día y la noche todo sigue igual..... mañana por la mañana me llaman y me hace la transferencia.

 así que esto es una montaña rusa de emociones y sentimientos.

ahora a esperar la llamada con mucho miedo

Ana esto nunca se sabe! La verdad q se pasa fatal pero bueno habra q interntarlo todo
tu se positiva...y como bien dicen solo necesitamos uno...ojala sobreviva y mañana t lo transfieran. Seguro q sera asi....cuando todo parece perdido aparece una pequeña luz. 
mucha suerte y mañana nos cuentas

Animo

M
mei_9867739
5/4/18 a las 16:54
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas! Ayer no pude ni escribir porque estuve de bajón total me hicieron la punción y me dijeron que solo me habían podido sacar un folículo de buen tamaño así que imaginaros el chasco y el día de llanto si la otra vez con 6 no pudo ser esta vez con uno ...Menos! Asi q hoy esperaba la llamada muy decepcionada.

 esta mañana me han llamado y me han dicho q ese ovulo ha fecundado! !!  pero que para asegurarnos de que todo ha ido bien mañana por la mañana me llamarán si durante hoy todo el día y la noche todo sigue igual..... mañana por la mañana me llaman y me hace la transferencia.

 así que esto es una montaña rusa de emociones y sentimientos.

ahora a esperar la llamada con mucho miedo

Ana muchisimo ánimo. Ya se que es duro y te entiendo perfectamente  pq yo tuve un D  luchando y fue un día muy angustioso. Tu campeón está luchando y la esperanza nunca hay que perderla. Ánimo y mucha fuerza 

N
nube_5154994
5/4/18 a las 16:58

Muchas gracias!! Aun no me han dicho ni calidad ni nada. Mañana os contare. Se q no deberia hacerme ilusiones hasta mañana pero es inevitable ya q como dice lark.....de pronto aparece la luz!!

A
amadea_8251114
5/4/18 a las 17:08
En respuesta a bidatz_8989874

Hola chicas! Acaban de transferirme 2 embriones tipo C...espero q se agarren bien fuerte...es mi ultima oportunidad🤞. El otro q tenia al parecer no ha seguido aadelante.

me alegra q las q teniais eco haya ido muy bien...solo de pensar lo q se tiene q sentir me emociona y todo.

y a las demas, mucha fuerza y energia positiva 
 

2 pedazos de Campeones!! 👏👏 Suerte q tenemos ya el buen tiempo y puedes estar algo más distraida para estos días. Toooooda la suerte del mundo!

A
amadea_8251114
5/4/18 a las 17:09
En respuesta a ba_776524

Bueno chicas, estamos super emocionadas, no se puede explicar lo que se siente.. esta todo bien, hemos podido escuchar su diminuto corazon y ha sido muy bonito.

Viene uno solo, mi pollito campeon/na, tanto esfuerzo, tantos berrinches, tantisimos pinchazos, el coger algo de peso y todo lo que pasamos todas y cada una de nosotras merece la pena al ir a la primera ecografia y ver el resultado... en la eco se ve una lentejilla, pero es nuestra lentejilla...

Mañana ire a la matrona de mi centro de salud y ya ella me dara mas citas y demás...

Os ire contando!!

Un beso para todas.

Qué bien Maria! Me alegro mucho! Imagino q ya te han dado el alta en RA. Ahora a seguir cuidando del bichito/a

A
amadea_8251114
5/4/18 a las 17:12
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas! Ayer no pude ni escribir porque estuve de bajón total me hicieron la punción y me dijeron que solo me habían podido sacar un folículo de buen tamaño así que imaginaros el chasco y el día de llanto si la otra vez con 6 no pudo ser esta vez con uno ...Menos! Asi q hoy esperaba la llamada muy decepcionada.

 esta mañana me han llamado y me han dicho q ese ovulo ha fecundado! !!  pero que para asegurarnos de que todo ha ido bien mañana por la mañana me llamarán si durante hoy todo el día y la noche todo sigue igual..... mañana por la mañana me llaman y me hace la transferencia.

 así que esto es una montaña rusa de emociones y sentimientos.

ahora a esperar la llamada con mucho miedo

Ana, ánimo hasta el final por nuestros pekeñines!! Hay 1 luchando asi q tú tienes q luchar tb! Mañana nos cuentas! Imagino q tienes q estar súper nerviosa. Intenta tomarte una tila o algo para poder descansar esta noche. Dedos cruzados!!

A
amadea_8251114
5/4/18 a las 17:14
En respuesta a mei_9867739

Hola lark. La tengo el martes . Vida más o menos  normal. Yo solo trabajo en un cole unas horas pero me he dado de baja por estar más tranquila y porque los niños Dan trabajo.  Así que estoy  en casa tranquila, dando paseitos, cocinando que me encanta....y de relax.  No hago esfuerzos ni cojo peso.  Estoy siguiendo los consejos que nos dieron las embarazadas, aquarius, zumo de naranja, frutos secos, pies calentitos y mucha positividad.   Yo tengo puesto un C congelado así recemos para que se agarre bien.   Verás que pronto pasa  las dos semanas. Cualquier cosa me preguntas. Este es nuestro mes💪💪💪💪

Recta final lala!! Tengo buen presentimiento. Ojalá!! 😘😘
a ver si vamos a tener q patentar los trucos q dan el posi 😂😂

B
bidatz_8989874
5/4/18 a las 17:16
En respuesta a amadea_8251114

2 pedazos de Campeones!! 👏👏 Suerte q tenemos ya el buen tiempo y puedes estar algo más distraida para estos días. Toooooda la suerte del mundo!

Muchisimas gracias....si, intentare estar distraida y no pensar.
cuando me han dicho c he pensado en lo q decis vosotras....c de campeones...jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram