Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
S
saeed_767872
13/4/18 a las 20:07

Hola chicas, tengo una duda, en mi proxima regla tengo q empezar con las inyecciones para la primera IA y hoy he empezado a sangrar ( estoy en el dia 16 del ciclo). He ido a mi gine y me ha dicho q todo esta bien, q es un sangrado disfuncion (casi seguro por estres porq hoy he pasado un gran disgusto en el trabajo). 

Deberia llamar el lunes y explicarlo o me espero a la regla y cuando vaya a por las inyecciones lo digo? O no digo nada... no se q hacer

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
amadea_8251114
13/4/18 a las 20:43
En respuesta a niki_8682561

Icsimar una pregunta a ti cuando t llamaron y y t isieron los análisis fue cuando se dieron cuenta de que tenías el tiroides alto ellos fueron los que te subieron la medicación o como fue cuenta x fa estoy a mes y poco que m llamen y lo tengo a 5 hoy m lo a subió un poco el endocrino y m a dao cita pa el 30 de mayo pero pa esa fecha m imagino k ya m abran llamado de reproducción ufff después de tanta espera 

Te cuento: en la primera analitica q me hicieron al llegar a RA me lo vieron un poco alto para el tratamiento y me mandaron medicacion. Al cabo de 6 meses añrox me dijeron q lo dejara, q como aún quedaba lista de espera q ya veríamos más adelante. Cuando pensé q más o menos m tocaría, fui a mi médica de cabecera (q sabia estaba esperando en RA) y me volvió a mandar el tratamiento para bajarlo. Justo ahí m llamaron de RA y como lo tenía alto y tb coincidía con la navidad m dijeron q esperábamos. A la vuelta d navidad ya estaba OK y pude empezar.
no sé si me he explicado bien

A
amadea_8251114
13/4/18 a las 20:44
En respuesta a adame_9380983

A mi las dos veces me han congelado 4 pero la primera vez no sobrevivio ninguno porque hubo fallos la primera vez que fui la incubadora estaba rota hay descongelar información una vez y yo creo que se fastidiaron a la semana me llaman que al día siguiente tenía la transferencia cuando aún no la tenía programada ni na otra vez que descongelaron y cuando fui a ponermelos pues no avía quedado ninguno pero no te preocupes y no le des más vueltas 

Lo tuyo es q es de película... Ya se tiene q acabar la mala suerte evelyn! Ya verás, te tova conseguir el positivo ya!! 

A
amadea_8251114
13/4/18 a las 20:44
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas, tengo una duda, en mi proxima regla tengo q empezar con las inyecciones para la primera IA y hoy he empezado a sangrar ( estoy en el dia 16 del ciclo). He ido a mi gine y me ha dicho q todo esta bien, q es un sangrado disfuncion (casi seguro por estres porq hoy he pasado un gran disgusto en el trabajo). 

Deberia llamar el lunes y explicarlo o me espero a la regla y cuando vaya a por las inyecciones lo digo? O no digo nada... no se q hacer

Si no va a más el sangrado y la gine no le ha dado importancia, yo lo dejaría hasta q bajara deln todo

S
saeed_767872
13/4/18 a las 20:51
En respuesta a niki_8682561

Icsimar una pregunta a ti cuando t llamaron y y t isieron los análisis fue cuando se dieron cuenta de que tenías el tiroides alto ellos fueron los que te subieron la medicación o como fue cuenta x fa estoy a mes y poco que m llamen y lo tengo a 5 hoy m lo a subió un poco el endocrino y m a dao cita pa el 30 de mayo pero pa esa fecha m imagino k ya m abran llamado de reproducción ufff después de tanta espera 

Yo tengo hipotiroidismo y cuando se me desajusta y me cambian la medicacion en 20 dias ya esta bien. Es rapido de regular

A
adame_9380983
13/4/18 a las 20:51
En respuesta a amadea_8251114

Lo tuyo es q es de película... Ya se tiene q acabar la mala suerte evelyn! Ya verás, te tova conseguir el positivo ya!! 

Y que lo digas hoy tenía 5 en el ovario derecho y 10 pequeños y el izquierdo 15 pequeños no creo que en estos día crezcan tantos como para tener que congelar o eso espero y tú qué tal vas?

N
niki_8682561
13/4/18 a las 21:04
En respuesta a amadea_8251114

Te cuento: en la primera analitica q me hicieron al llegar a RA me lo vieron un poco alto para el tratamiento y me mandaron medicacion. Al cabo de 6 meses añrox me dijeron q lo dejara, q como aún quedaba lista de espera q ya veríamos más adelante. Cuando pensé q más o menos m tocaría, fui a mi médica de cabecera (q sabia estaba esperando en RA) y me volvió a mandar el tratamiento para bajarlo. Justo ahí m llamaron de RA y como lo tenía alto y tb coincidía con la navidad m dijeron q esperábamos. A la vuelta d navidad ya estaba OK y pude empezar.
no sé si me he explicado bien

Y en cuanto lo tenías?? Uff estoy súper preocupa no m an podio dar cita asta el 30 de mayo pa repetir análisis m caso el 12 de mayo y m voy de viaje de novios estoy bajón total

N
niki_8682561
13/4/18 a las 21:06
En respuesta a niki_8682561

Y en cuanto lo tenías?? Uff estoy súper preocupa no m an podio dar cita asta el 30 de mayo pa repetir análisis m caso el 12 de mayo y m voy de viaje de novios estoy bajón total

Sabes con cuanto tsh te asen el tratamiento??

L
lucica_8652079
13/4/18 a las 23:35
En respuesta a ba_776524

Icsimar, Obsidiana? que tal vais? Ami hoy me han mandado una carta con la cita de la ecografia de las 14 semanas, la del sindrome de down.. es el 28 de mayo, no es muy tarde a las 14 semanas? (que miedo me da, ojala y todo este bien..) tambien, tengo ya cita para hacerme la prueba del la curva en mi centro de salud, el dia 3 de mayo, (de 10 semanas) mis padres son diabeticos, y mis abuelos tambien, entonces me dijo la matrona que habia que hacerla cuanto antes.. os habeis hecho alguna prueba vosotras ya?¿?¿¿?

Hola chicas... yo lo llevo lo mejor posible con días d vómitos y dolores d cabeza un poco regulares. Pero se sobrelleva. Ya tngo cita para la Eco d las 12 semanas el 25 creo. Charlas con la matrona, analíticas... 
chicas no escribo mucho xq se bloquea mucho y cuando tngo el mensaj escrito se m borra y ya igual lo dejó y asi llevo unos días. Os sigo mandando energía positiva a todas. Ánimos y abrazos.

A
amadea_8251114
14/4/18 a las 7:58
En respuesta a adame_9380983

Y que lo digas hoy tenía 5 en el ovario derecho y 10 pequeños y el izquierdo 15 pequeños no creo que en estos día crezcan tantos como para tener que congelar o eso espero y tú qué tal vas?

A ver si pueden ponerte alguno en fresco aunq cogelen los demás. Yo no entiendo muchi pero visto lo visto creo q en fresco hay menos complicaciones, no sé. Ojalá y llegue pronto tu positivo, de verdad, lo estoy deseando! Yo sigo muy bien por lo general. El lunes tengo ya la eco de 12s

A
amadea_8251114
14/4/18 a las 8:01
En respuesta a niki_8682561

Sabes con cuanto tsh te asen el tratamiento??

No recuerdo. Creo q lo tenia en 4 o 5. Es verdad q baja rápido xq según lo q tengas te mandan más o menos medicación. Para empezar tratamiento debe estar sobre 2 o 2.5. la última vez q ya me llamaron para empezar en RA me volvieron a revisar la analitica a las 3 semanas de tratamiento y efectivamente ya habia bajado. Quizas puedas presionar un poco para q t hagan la analitica antes. Tu medico d cabecera sabe para lo q es? No sé, quizá empatice un poco... La verdad es q lad fechas se t han complicado un poco. Cuando se supone q te toca tratamiento? Por cierto, felicidades por la boda!!

A
amadea_8251114
14/4/18 a las 8:02
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas... yo lo llevo lo mejor posible con días d vómitos y dolores d cabeza un poco regulares. Pero se sobrelleva. Ya tngo cita para la Eco d las 12 semanas el 25 creo. Charlas con la matrona, analíticas... 
chicas no escribo mucho xq se bloquea mucho y cuando tngo el mensaj escrito se m borra y ya igual lo dejó y asi llevo unos días. Os sigo mandando energía positiva a todas. Ánimos y abrazos.

El 25 de abril? Entonces vamos muy muy cerquita! Yo voy el lunes. 

L
lucica_8652079
14/4/18 a las 9:09
En respuesta a amadea_8251114

El 25 de abril? Entonces vamos muy muy cerquita! Yo voy el lunes. 

Si el 25 !!! Vaya estamos a una semana d diferencia😀 x poco nos juntamos en las ecos. Bueno pues ya mismo estamos viéndolos a los pequeñines. Yo el lunes hago 11 semanas y tu 12 verdad? 

N
niki_8682561
14/4/18 a las 13:28
En respuesta a amadea_8251114

No recuerdo. Creo q lo tenia en 4 o 5. Es verdad q baja rápido xq según lo q tengas te mandan más o menos medicación. Para empezar tratamiento debe estar sobre 2 o 2.5. la última vez q ya me llamaron para empezar en RA me volvieron a revisar la analitica a las 3 semanas de tratamiento y efectivamente ya habia bajado. Quizas puedas presionar un poco para q t hagan la analitica antes. Tu medico d cabecera sabe para lo q es? No sé, quizá empatice un poco... La verdad es q lad fechas se t han complicado un poco. Cuando se supone q te toca tratamiento? Por cierto, felicidades por la boda!!

Pues m llamaran sobre mes mes y medio... va x el 17 de diciembre y soy del 2 de febrero de m va a juntar la boda la llamada el endocrino ofuuu k estrés 😱 yo solo quiero estar bien para cuando m llamen aver k puedo apañar... aver si quiere hacerme otro análisis antes del 30 de mayo sino buscaré una clínica o Algo no m quiero ir de viaje pensando en cuanto tengo el tiroides o k m lo van alargar muchas Gracias bonita 😘 cuídate mucho y disfruta

P
paul_7984767
14/4/18 a las 15:46
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas... yo lo llevo lo mejor posible con días d vómitos y dolores d cabeza un poco regulares. Pero se sobrelleva. Ya tngo cita para la Eco d las 12 semanas el 25 creo. Charlas con la matrona, analíticas... 
chicas no escribo mucho xq se bloquea mucho y cuando tngo el mensaj escrito se m borra y ya igual lo dejó y asi llevo unos días. Os sigo mandando energía positiva a todas. Ánimos y abrazos.

obsidiana si tienes muchos bonitos?? Ay mujeres q no. Omitan en todo el embarazo y otras que se tiran los 3 primeros meses vomitando eso es lo q peor llevare yo el día q me quede porque soy pésima pa vomitar 🤢 espero q se te quiten pronto los dolores d cabeza y los vomitos ya nos contarás cuando tengas la eco que ilusión!!

A
amadea_8251114
14/4/18 a las 18:08
En respuesta a lucica_8652079

Si el 25 !!! Vaya estamos a una semana d diferencia😀 x poco nos juntamos en las ecos. Bueno pues ya mismo estamos viéndolos a los pequeñines. Yo el lunes hago 11 semanas y tu 12 verdad? 

Justo! No sé por qué pero pensábamos q no llevábamos dos o tres semanas. Qué bien! Nos esperan dos escorpios 
Tienes revision para ver cómo va el otro o qué?

A
amadea_8251114
14/4/18 a las 18:10
En respuesta a niki_8682561

Pues m llamaran sobre mes mes y medio... va x el 17 de diciembre y soy del 2 de febrero de m va a juntar la boda la llamada el endocrino ofuuu k estrés 😱 yo solo quiero estar bien para cuando m llamen aver k puedo apañar... aver si quiere hacerme otro análisis antes del 30 de mayo sino buscaré una clínica o Algo no m quiero ir de viaje pensando en cuanto tengo el tiroides o k m lo van alargar muchas Gracias bonita 😘 cuídate mucho y disfruta

Te han puesto ya medicación? Eso te lo pone tu médico d cabecera diciéndole q para el tratamiento lo tienes q tener en 2-2.5. en un mes lo regulas sin problema

L
lucica_8652079
14/4/18 a las 23:56
En respuesta a amadea_8251114

Justo! No sé por qué pero pensábamos q no llevábamos dos o tres semanas. Qué bien! Nos esperan dos escorpios 
Tienes revision para ver cómo va el otro o qué?

Siiiiii dos escorpios a mi pusieron para el 5 de noviembre. Así q nos toca pasar tooooda la calor. Igual podemos igualarnos quien sabe. 

L
lucica_8652079
15/4/18 a las :20

María cada vez q intentó contestar se m bloquea.
no t preocupes cuando estés embarazada...estos vomitos son distintos a los q se tienen cuando estas enferma al menos en mi caso. Sólo con hacer la cama x ejemplo vomito x agacharme eso quiere decir q es xq los tejidos en el embarazo están mas dilatadas y es más fácil. pero igual todas no tenemos xq pasar x los vómitos. 
y si q estoy súper ilusionada d volver a ver al peque o la peque. 
 

L
lucica_8652079
15/4/18 a las :34
En respuesta a amadea_8251114

Justo! No sé por qué pero pensábamos q no llevábamos dos o tres semanas. Qué bien! Nos esperan dos escorpios 
Tienes revision para ver cómo va el otro o qué?

No ,ya el otro sólo se veía saco y una pequeña manchita. Y a diferencia del q si sigue.. era d una moneda d 2cén!@#*!s a una d 2€ para q os hagáis la idea, así q m dijo el médico (lorente) q eso no tenía pinta d haber habido mucho más. Y q poco a poco desaparecería. 

B
bidatz_8989874
15/4/18 a las 10:34
En respuesta a adame_9380983

Lark si que es raro y más mi caso que me fecundan 9 o 10 y solo congelan los de calidad a y b que siempre han sido 4 los demás los descartan y es lo que yo digo porque no los congelan todos sean de la calidad que sean a si lo mismo tengo más oportunidades 

Yo tampoco entiendo pq no congelan calidad c o d...nunca se sabe. De hecho cuando no hay calidades mejores congelan c...no se pq en otros casos no y dejan q se pierdan...es q nunca se sabe...en fin

S
saeed_767872
15/4/18 a las 18:12

Chicas llevo desde el viernes sangrando, aunque la gine me dijo q podia ser sangrado intermentrual yo estoy casi segura q es la regla q se ha adelantado 2 semanas ( mismos dolores, misma cantidad...) estoy llamando y no me cogen el telefono. Se supone q tenia q llamar el 1 dia de regala para empezar la IA. si voy mañana sin cita me atenderan? Es q ya no se q hacer

H
hanjun_5942406
15/4/18 a las 18:22
En respuesta a saeed_767872

Chicas llevo desde el viernes sangrando, aunque la gine me dijo q podia ser sangrado intermentrual yo estoy casi segura q es la regla q se ha adelantado 2 semanas ( mismos dolores, misma cantidad...) estoy llamando y no me cogen el telefono. Se supone q tenia q llamar el 1 dia de regala para empezar la IA. si voy mañana sin cita me atenderan? Es q ya no se q hacer

Hola chicas
alguba sabe cómo se llama el centro de salud q está en las setas?
voy mañana a hacerme las analíticas y no sé cómo se llama para meterlo en el gps.Gracias de antemano 😊😊

S
saeed_767872
15/4/18 a las 18:30
En respuesta a hanjun_5942406

Hola chicas
alguba sabe cómo se llama el centro de salud q está en las setas?
voy mañana a hacerme las analíticas y no sé cómo se llama para meterlo en el gps.Gracias de antemano 😊😊

Carlos Castilla del Pino

H
hanjun_5942406
15/4/18 a las 20:01
En respuesta a saeed_767872

Carlos Castilla del Pino

Gracias 😊 

P
paul_7984767
15/4/18 a las 21:21

ay chicas hoy es uno de esos días que no tengo ganas de nada hemos tenido una reunión de amigas y una de ellas está embarazada empezó a buscar el mes pasado y ya se había qedado y vengo echa un mar de lágrimas, cuando vez como todas se quedan y que hace. Tantos planes y tú no sabras si ni siquiera podrás ser madre ..será que hoy me ha pillado así el cuerpo o es q me siento diferente porque ninguna de ellas me entienden y me arrepiento de habérselo contado en su día porque todo este proceso es tan duro q no sabes cuando terminará y no quiero que nadie me pregunte como ha ido o si cuando empiezo de nuevo mientras ninguna sabe lo que se sienten no sé chicas en fin me e desahogado un poco con ustedes porque somos las únicas que sabemos lo que es xque estamos pasándolo 😓

S
saeed_767872
15/4/18 a las 21:26
En respuesta a paul_7984767

ay chicas hoy es uno de esos días que no tengo ganas de nada hemos tenido una reunión de amigas y una de ellas está embarazada empezó a buscar el mes pasado y ya se había qedado y vengo echa un mar de lágrimas, cuando vez como todas se quedan y que hace. Tantos planes y tú no sabras si ni siquiera podrás ser madre ..será que hoy me ha pillado así el cuerpo o es q me siento diferente porque ninguna de ellas me entienden y me arrepiento de habérselo contado en su día porque todo este proceso es tan duro q no sabes cuando terminará y no quiero que nadie me pregunte como ha ido o si cuando empiezo de nuevo mientras ninguna sabe lo que se sienten no sé chicas en fin me e desahogado un poco con ustedes porque somos las únicas que sabemos lo que es xque estamos pasándolo 😓

Yo hoy estoy igual!! Entre el sangrado y q mi prima tambien esta embarazada todo el dia llorando. Q dificil es esto, por lo menos por aqui nos tenemos las unas a las otras. El saber q alguien nos entiende...

P
paul_7984767
15/4/18 a las 22:25

si es todo muy difícil y más cuando la gente no te entiende y muchas veces ya prefieres callar y no contar nada xque total nadie sabe lo q significa para ti esto ellas lo ven tan fácil xq se quedan con facilidad yo estoy deseando que pase el día porque no es mi día 😞

H
hanjun_5942406
16/4/18 a las 5:50
En respuesta a paul_7984767

si es todo muy difícil y más cuando la gente no te entiende y muchas veces ya prefieres callar y no contar nada xque total nadie sabe lo q significa para ti esto ellas lo ven tan fácil xq se quedan con facilidad yo estoy deseando que pase el día porque no es mi día 😞

Yo no se lo e contado a nadie, solo lo sabe la familia y una amiga q está en la misma situacion( bueno ella necesita ovodonacion)y esq la gente no entiende q te pongas mal piensan q no es para tanto....en fin a mí también me da coraje cuando alguna conocida se queda embarazada y encima me siento mala persona por pensar así .....uffff

A
amadea_8251114
16/4/18 a las 8:17
En respuesta a saeed_767872

Chicas llevo desde el viernes sangrando, aunque la gine me dijo q podia ser sangrado intermentrual yo estoy casi segura q es la regla q se ha adelantado 2 semanas ( mismos dolores, misma cantidad...) estoy llamando y no me cogen el telefono. Se supone q tenia q llamar el 1 dia de regala para empezar la IA. si voy mañana sin cita me atenderan? Es q ya no se q hacer

Yo creo q sí te atienden. Un día q estaba esperando la consulta llegó una chica de "urgencia" y la atendieron a los 5 minutos (lo que no sé es si habría llamado antes o qué. Suerte! Luego nos cuentas.

B
bidatz_8989874
16/4/18 a las 10:42

Si q es muy duro todo esto. Yo por eso no lo he contado a casi nadie...pq luego están todo el fato preguntando y tal. 
yo estoy hoy q no se ni como describirlo. Ayer vi una pequeña manchita rosa y se me vino el mundo abajo...me queria morir pq pensaba q ya estba aqui la regla y todo al garete...pero no he vuelto a manchar nada y ya no se q pensar...si es q me va a bajar la regla de un momento a otro o q he podido manchar y mis embriones siguen adelante...ay dios! Q duro...

A
adame_9380983
16/4/18 a las 11:30

Hola el miércoles tengo punción y no congelan me han dicho que se van a arriesgar tengo poquitos espero que alguno siga adelante y me puedan hacer la transferencia,y por lo visto van a pinchar todos los que puedan porque hay muchos pequeños para que no corra el riesgo de hiperestimulacion, ahora mismo estoy feliz nerviosa no se cómo explicarlo.

B
ba_776524
16/4/18 a las 11:49
En respuesta a adame_9380983

Hola el miércoles tengo punción y no congelan me han dicho que se van a arriesgar tengo poquitos espero que alguno siga adelante y me puedan hacer la transferencia,y por lo visto van a pinchar todos los que puedan porque hay muchos pequeños para que no corra el riesgo de hiperestimulacion, ahora mismo estoy feliz nerviosa no se cómo explicarlo.

Evelyn me alegro de que el miercoles tengas la punción, ojala y todo salga bien, ya te han dicho cuando es la transferencia? o es en el siguiente ciclo?

Te mando toda la energia positiva que se puede.

Un abrazo

B
ba_776524
16/4/18 a las 11:57

Buenos dias chicas, que tal el fin de semana? Lark, no te preocupes por el manchado, si se ha quedado en eso mejor, a ver si nos das un positivo! Mucha suerte.

Yo este fin de semana estado fatal, mal cuerpo, dolor de estomago.. ya lo noto más, y cuando me levanto hasta que empiezo a sentirme bien... buff, me vengo al trabajo solo con un vasito de leche tomada (o un zumo natural) voy intercalando, porque no me entra nada de comida hasta el cabo de las dos horas... en fin.. esto son los primeros meses.

Estoy de 8 semanas, hemos pensado de ir en la semana 9 o 10 a un medico privado a ver que tal va la cosa.. es que hasta la semana 14 no me han citado en Reina Sofia y lo vemos mucho tiempo.. que opinais vosotras? Icsimar? Obsidiana?
Vosotras cuantas os habeis hecho?

A
adame_9380983
16/4/18 a las 11:57
En respuesta a ba_776524

Evelyn me alegro de que el miercoles tengas la punción, ojala y todo salga bien, ya te han dicho cuando es la transferencia? o es en el siguiente ciclo?

Te mando toda la energia positiva que se puede.

Un abrazo

La transferencia yo supongo que será el viernes si sale todo bien, que espero que sí por lo menos tengo la oportunidad de ponerlos en fresco aver si ahora hay más suerte

B
ba_776524
16/4/18 a las 12:19
En respuesta a adame_9380983

La transferencia yo supongo que será el viernes si sale todo bien, que espero que sí por lo menos tengo la oportunidad de ponerlos en fresco aver si ahora hay más suerte

Ay Evelyn ojala y tengas suerte... cruzemos los dedos, eso está aquí ya.. ojala y el viernes ya tengas en tu barriguita tu embrion o tus embriones, no sé cuantos te vas a poner.. pero mucha suerte.

Un abrazo, el miercoles nos mantienes informadas.

P
paul_7984767
16/4/18 a las 13:29
En respuesta a adame_9380983

Hola el miércoles tengo punción y no congelan me han dicho que se van a arriesgar tengo poquitos espero que alguno siga adelante y me puedan hacer la transferencia,y por lo visto van a pinchar todos los que puedan porque hay muchos pequeños para que no corra el riesgo de hiperestimulacion, ahora mismo estoy feliz nerviosa no se cómo explicarlo.

Evelyn no sabes ni cuánto me alegro ojalá y esta vez sea la definitiva verás como si que alegria ya nos vas contando mucha suerte para el miércoles 

P
paul_7984767
16/4/18 a las 13:30
En respuesta a bidatz_8989874

Si q es muy duro todo esto. Yo por eso no lo he contado a casi nadie...pq luego están todo el fato preguntando y tal. 
yo estoy hoy q no se ni como describirlo. Ayer vi una pequeña manchita rosa y se me vino el mundo abajo...me queria morir pq pensaba q ya estba aqui la regla y todo al garete...pero no he vuelto a manchar nada y ya no se q pensar...si es q me va a bajar la regla de un momento a otro o q he podido manchar y mis embriones siguen adelante...ay dios! Q duro...

lark para cuando tenias la beta? No te has cho test ?? Ánimo !!!! Esto es así con altos y bajos 

S
saeed_767872
16/4/18 a las 14:55

Hola, he ido y estaba el Dr. Lorente y me ha hecho un huequito, me ha dicho q no sabe si es sangrado o la regla q se ha adelantado, asi q esperaremos a la siguiente regla para empezar la IA... otro mes de espera... q hartura!! Parece q el destino se rie de mi

A
amadea_8251114
16/4/18 a las 17:06
En respuesta a adame_9380983

Hola el miércoles tengo punción y no congelan me han dicho que se van a arriesgar tengo poquitos espero que alguno siga adelante y me puedan hacer la transferencia,y por lo visto van a pinchar todos los que puedan porque hay muchos pequeños para que no corra el riesgo de hiperestimulacion, ahora mismo estoy feliz nerviosa no se cómo explicarlo.

Qué bien!! Ojalá y el cambio traiga mejores resultados! Tranquilita y q vaya bien el miércoles 

A
amadea_8251114
16/4/18 a las 17:07
En respuesta a bidatz_8989874

Si q es muy duro todo esto. Yo por eso no lo he contado a casi nadie...pq luego están todo el fato preguntando y tal. 
yo estoy hoy q no se ni como describirlo. Ayer vi una pequeña manchita rosa y se me vino el mundo abajo...me queria morir pq pensaba q ya estba aqui la regla y todo al garete...pero no he vuelto a manchar nada y ya no se q pensar...si es q me va a bajar la regla de un momento a otro o q he podido manchar y mis embriones siguen adelante...ay dios! Q duro...

Podria ser implantacion? Si solo ha sido una manchita...

A
amadea_8251114
16/4/18 a las 17:09
En respuesta a ba_776524

Buenos dias chicas, que tal el fin de semana? Lark, no te preocupes por el manchado, si se ha quedado en eso mejor, a ver si nos das un positivo! Mucha suerte.

Yo este fin de semana estado fatal, mal cuerpo, dolor de estomago.. ya lo noto más, y cuando me levanto hasta que empiezo a sentirme bien... buff, me vengo al trabajo solo con un vasito de leche tomada (o un zumo natural) voy intercalando, porque no me entra nada de comida hasta el cabo de las dos horas... en fin.. esto son los primeros meses.

Estoy de 8 semanas, hemos pensado de ir en la semana 9 o 10 a un medico privado a ver que tal va la cosa.. es que hasta la semana 14 no me han citado en Reina Sofia y lo vemos mucho tiempo.. que opinais vosotras? Icsimar? Obsidiana?
Vosotras cuantas os habeis hecho?

Yo fui en la 8 y en la 10. Hoy ya hemos pasado la eco de las 12 y estoy más tranquila, así q dispersaremos más las ecos. 

A
amadea_8251114
16/4/18 a las 17:10
En respuesta a saeed_767872

Hola, he ido y estaba el Dr. Lorente y me ha hecho un huequito, me ha dicho q no sabe si es sangrado o la regla q se ha adelantado, asi q esperaremos a la siguiente regla para empezar la IA... otro mes de espera... q hartura!! Parece q el destino se rie de mi

Jolin... Vaya faena... Un mes se nos hace eterno. Mucho ánimo! No queda otra

B
ba_776524
16/4/18 a las 17:57
En respuesta a amadea_8251114

Yo fui en la 8 y en la 10. Hoy ya hemos pasado la eco de las 12 y estoy más tranquila, así q dispersaremos más las ecos. 

Vale guapa, pues entonces pedire para la semana que viene, porque nosotras fuimos en la 6 semana... y ya queremos volver a ver como va la cosa... muchas gracias.

Ya te han dicho si es niño o niña?

Yo hasta la semana 14 no me hacen la del sindrome, que es lo que te hacen exactamente? te sacan sangre o algo? yo tengo la analitica el dia 3 de mayo, es por si me puedes orientar un poco...

L
lucica_8652079
16/4/18 a las 18:09
En respuesta a paul_7984767

ay chicas hoy es uno de esos días que no tengo ganas de nada hemos tenido una reunión de amigas y una de ellas está embarazada empezó a buscar el mes pasado y ya se había qedado y vengo echa un mar de lágrimas, cuando vez como todas se quedan y que hace. Tantos planes y tú no sabras si ni siquiera podrás ser madre ..será que hoy me ha pillado así el cuerpo o es q me siento diferente porque ninguna de ellas me entienden y me arrepiento de habérselo contado en su día porque todo este proceso es tan duro q no sabes cuando terminará y no quiero que nadie me pregunte como ha ido o si cuando empiezo de nuevo mientras ninguna sabe lo que se sienten no sé chicas en fin me e desahogado un poco con ustedes porque somos las únicas que sabemos lo que es xque estamos pasándolo 😓

Ay María y entiemdo muy bien. Yo termine por decir a todos q habia dejado los tratamientos y dejaron d preguntar tan continuo yo decía q necesitaba estar bien. X eso ahora cuando lo hemos conseguido a sido toda una sorpresa sólo lo sabía mi madre y t digo q llega  el momento q el dar explicaciones ya no es d desahogo sino al contrario t hacen daño. Al menos en mi caso.Sólo t digo q intentes proteger tus emosiones y se positiva. Veras q si lo vas a conseguir un beso 

L
lucica_8652079
16/4/18 a las 18:15
En respuesta a adame_9380983

Hola el miércoles tengo punción y no congelan me han dicho que se van a arriesgar tengo poquitos espero que alguno siga adelante y me puedan hacer la transferencia,y por lo visto van a pinchar todos los que puedan porque hay muchos pequeños para que no corra el riesgo de hiperestimulacion, ahora mismo estoy feliz nerviosa no se cómo explicarlo.

Eveling veras q sale todo bien. Mucha suerte guapa. 

L
lucica_8652079
16/4/18 a las 19:09
En respuesta a ba_776524

Buenos dias chicas, que tal el fin de semana? Lark, no te preocupes por el manchado, si se ha quedado en eso mejor, a ver si nos das un positivo! Mucha suerte.

Yo este fin de semana estado fatal, mal cuerpo, dolor de estomago.. ya lo noto más, y cuando me levanto hasta que empiezo a sentirme bien... buff, me vengo al trabajo solo con un vasito de leche tomada (o un zumo natural) voy intercalando, porque no me entra nada de comida hasta el cabo de las dos horas... en fin.. esto son los primeros meses.

Estoy de 8 semanas, hemos pensado de ir en la semana 9 o 10 a un medico privado a ver que tal va la cosa.. es que hasta la semana 14 no me han citado en Reina Sofia y lo vemos mucho tiempo.. que opinais vosotras? Icsimar? Obsidiana?
Vosotras cuantas os habeis hecho?

Hola María!!!
 yo tuve eco a las 7 y a las 9 (por ver lo q paso con el segundo saco q habia) y la próxima a las 12. Pero claro en tu caso es más tiempo yo iría x estar más tranquila.
aayyyy si t entiendo con el mal estar d estómago. Pero yo hago igual primero como fruta y un sobre para ir bien al baño.. y a la hora o dos horas es cuando puedo desayunar. Pero lo llevo bien así.

L
lucica_8652079
16/4/18 a las 19:18
En respuesta a saeed_767872

Hola, he ido y estaba el Dr. Lorente y me ha hecho un huequito, me ha dicho q no sabe si es sangrado o la regla q se ha adelantado, asi q esperaremos a la siguiente regla para empezar la IA... otro mes de espera... q hartura!! Parece q el destino se rie de mi

Vaya cuántas veces m habra pasado ami esto q cuentas!! Ir a consulta y no era regla y tenía q esperar.... Ay q tener paciencia y mucha. Tu tranquila si este mes no a sido es xq no tenía q ser.
ánimo guapa.

V
vesko_9550183
16/4/18 a las 20:04
En respuesta a adame_9380983

Hola el miércoles tengo punción y no congelan me han dicho que se van a arriesgar tengo poquitos espero que alguno siga adelante y me puedan hacer la transferencia,y por lo visto van a pinchar todos los que puedan porque hay muchos pequeños para que no corra el riesgo de hiperestimulacion, ahora mismo estoy feliz nerviosa no se cómo explicarlo.

que bien evelyn, todo va a salir bien esta vez y en unos dias tienes a tus embriones contigo, un beso

A
amadea_8251114
16/4/18 a las 20:40
En respuesta a ba_776524

Vale guapa, pues entonces pedire para la semana que viene, porque nosotras fuimos en la 6 semana... y ya queremos volver a ver como va la cosa... muchas gracias.

Ya te han dicho si es niño o niña?

Yo hasta la semana 14 no me hacen la del sindrome, que es lo que te hacen exactamente? te sacan sangre o algo? yo tengo la analitica el dia 3 de mayo, es por si me puedes orientar un poco...

Te hacen eco y junto con los valores del analisis q t has hecho previamente te dan los riesgos q puedes tener. A mi m ha salido bajo riesgo. Te quedas super tranquila pasando ya esa eco. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest