Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
B
bidatz_8989874
17/4/18 a las 9:55

Chicas q desilusión...no hemos tenido suerte...q triste! M ha bajado la regla. Estamos realmente mal...q duro! Ya n tengo mas intentos...
en fin, cogeremos fuerzas y no sabemos q hremos de momento dejar pasar un tiempo. Animo a las demás 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

P
paul_7984767
17/4/18 a las 10:18

lark lo siento y no os dan alguna solución?? Madre mía después d los días q llevo esto me viene totalmente abajo mucho ánimo y suerte 

L
lucica_8652079
17/4/18 a las 11:04
En respuesta a bidatz_8989874

Chicas q desilusión...no hemos tenido suerte...q triste! M ha bajado la regla. Estamos realmente mal...q duro! Ya n tengo mas intentos...
en fin, cogeremos fuerzas y no sabemos q hremos de momento dejar pasar un tiempo. Animo a las demás 

Como lo siento lark d verdad Si q es duro. Bueno cm dices daros tiempo y más a delante podréis buscar como conseguirlo. Ánimos para los dos. Un abrazo muy grande.

B
ba_776524
17/4/18 a las 13:41
En respuesta a bidatz_8989874

Chicas q desilusión...no hemos tenido suerte...q triste! M ha bajado la regla. Estamos realmente mal...q duro! Ya n tengo mas intentos...
en fin, cogeremos fuerzas y no sabemos q hremos de momento dejar pasar un tiempo. Animo a las demás 

Como lo siento Lark... la verdad que nos ilusionamos y cuando vez el negativo se te derrumba todo.. pero no tireis la toalla, intentar reponeros y si podeis volver a intentarlo.. ojala y tengais mucha suerte y logreis ser papas.

te mando un abrazo

B
ba_776524
17/4/18 a las 13:44
En respuesta a amadea_8251114

Te hacen eco y junto con los valores del analisis q t has hecho previamente te dan los riesgos q puedes tener. A mi m ha salido bajo riesgo. Te quedas super tranquila pasando ya esa eco. 

Muchas gracias Icsimar... me alegro mucho de que te haya salido bajo!!! a ver, porque estoy intentando llamar a ver si me pueden adelantar esa ecografia aunque sea a la semana 12 (no en la 14 que es cuando me la han dado) pero con la semana de feria de por medio.. no se.. por el momento he llamado a unos pocos de telefonos y ninguna ha sabido decirme nada, se pasaban la pelota... en fin.. y como es una consulta pedida por mi centro de salud atraves de fax... la prueba de sangre la tengo (si voy en esa fecha finalmente) realizada con casi 1 mes de antelación... que descontrol de verdad.. pero bueno... mientras todo valla bien es que mi pollito esta bien..

Espero que estes bien, cuando cumples? Yo a finales de noviembre

B
ba_776524
17/4/18 a las 13:46
En respuesta a lucica_8652079

Hola María!!!
 yo tuve eco a las 7 y a las 9 (por ver lo q paso con el segundo saco q habia) y la próxima a las 12. Pero claro en tu caso es más tiempo yo iría x estar más tranquila.
aayyyy si t entiendo con el mal estar d estómago. Pero yo hago igual primero como fruta y un sobre para ir bien al baño.. y a la hora o dos horas es cuando puedo desayunar. Pero lo llevo bien así.

ay Obsidiana, lo del tema del baño supongo que todas estamos igual, yo tengo gases y me cuesta mucho ir al baño, vamos que casi es todo un evento cuando voy... pero bueno, tomo kiwi y cosas con fibra (pero yo creo que ni por esas)...
Estoy llamando a ver si consigo que me adelanten la ecogradia a la semana 12 pero bueno.. creo que me va a costar.. ya he pedido cita tambien para ir a la clinica ifem, en la semana 10 para quedarme mas tranquila a ver como va mi pollito...

bueno ya me vas contando que tal vas.

un beso

B
ba_776524
17/4/18 a las 13:48
En respuesta a paul_7984767

lark lo siento y no os dan alguna solución?? Madre mía después d los días q llevo esto me viene totalmente abajo mucho ánimo y suerte 

Venga MAria mucho animo que veras como todo va a salir bien!! no te vengas abajo.

un abrazo y mucha suerte

A
amadea_8251114
17/4/18 a las 13:59
En respuesta a bidatz_8989874

Chicas q desilusión...no hemos tenido suerte...q triste! M ha bajado la regla. Estamos realmente mal...q duro! Ya n tengo mas intentos...
en fin, cogeremos fuerzas y no sabemos q hremos de momento dejar pasar un tiempo. Animo a las demás 

ay lark, lo siento en el alma... no me sale nada q decirte... solo puedo mandarte mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!! No dudo q podréis conseguir vuestro sueño, sólo q os lo están poniendo muy muy difícil y a veces parece q ya no podemos más. No desistas, sigue intentándolo, cuando sea vuestro momento. Mucho ánimo! No puedo decirte otra cosa...

A
amadea_8251114
17/4/18 a las 14:00
En respuesta a ba_776524

Muchas gracias Icsimar... me alegro mucho de que te haya salido bajo!!! a ver, porque estoy intentando llamar a ver si me pueden adelantar esa ecografia aunque sea a la semana 12 (no en la 14 que es cuando me la han dado) pero con la semana de feria de por medio.. no se.. por el momento he llamado a unos pocos de telefonos y ninguna ha sabido decirme nada, se pasaban la pelota... en fin.. y como es una consulta pedida por mi centro de salud atraves de fax... la prueba de sangre la tengo (si voy en esa fecha finalmente) realizada con casi 1 mes de antelación... que descontrol de verdad.. pero bueno... mientras todo valla bien es que mi pollito esta bien..

Espero que estes bien, cuando cumples? Yo a finales de noviembre

yo a final de octubre

H
honey_779506
17/4/18 a las 14:58
En respuesta a paul_7984767

ay chicas hoy es uno de esos días que no tengo ganas de nada hemos tenido una reunión de amigas y una de ellas está embarazada empezó a buscar el mes pasado y ya se había qedado y vengo echa un mar de lágrimas, cuando vez como todas se quedan y que hace. Tantos planes y tú no sabras si ni siquiera podrás ser madre ..será que hoy me ha pillado así el cuerpo o es q me siento diferente porque ninguna de ellas me entienden y me arrepiento de habérselo contado en su día porque todo este proceso es tan duro q no sabes cuando terminará y no quiero que nadie me pregunte como ha ido o si cuando empiezo de nuevo mientras ninguna sabe lo que se sienten no sé chicas en fin me e desahogado un poco con ustedes porque somos las únicas que sabemos lo que es xque estamos pasándolo 😓

Como te entiendo. En mi caso nadie lo sabe ni de mi familia ni la de mi pareja, sólo una amiga mía. Y la verdad por un lado lo paso mal el que no lo sepan pero por otro lado pienso que mejor así para no preocuparlos. Lo veo que es una cosa mía que no quiero que nadie lo pase mal. Ya bastante mal lo paso yo, nosé si será egoísta o no pero creo que es lo mejor. 

H
honey_779506
17/4/18 a las 14:59
En respuesta a adame_9380983

Hola el miércoles tengo punción y no congelan me han dicho que se van a arriesgar tengo poquitos espero que alguno siga adelante y me puedan hacer la transferencia,y por lo visto van a pinchar todos los que puedan porque hay muchos pequeños para que no corra el riesgo de hiperestimulacion, ahora mismo estoy feliz nerviosa no se cómo explicarlo.

Que bien!! Verás como sale tdo bien!! 

A
adame_9380983
17/4/18 a las 15:14
En respuesta a bidatz_8989874

Chicas q desilusión...no hemos tenido suerte...q triste! M ha bajado la regla. Estamos realmente mal...q duro! Ya n tengo mas intentos...
en fin, cogeremos fuerzas y no sabemos q hremos de momento dejar pasar un tiempo. Animo a las demás 

Lark lo siento mucho ahora a coger fuerzas y desconectar un tiempo y ojalá pronto nos des buenas noticias mucho ánimo te mando un abrazo 

H
hanjun_5942406
17/4/18 a las 18:09
En respuesta a bidatz_8989874

Chicas q desilusión...no hemos tenido suerte...q triste! M ha bajado la regla. Estamos realmente mal...q duro! Ya n tengo mas intentos...
en fin, cogeremos fuerzas y no sabemos q hremos de momento dejar pasar un tiempo. Animo a las demás 

Que pena lark 
seguro q mas adelante tendréis la oportunidad de volverlo a intentar, un abrazo 🤗 

M
mei_9867739
17/4/18 a las 18:26

Hola chicas... Me alegro mucho por esos 3 embarazos que van tan bien.  Evelyn mucha suerte para mañana, te mando mucha energía positiva. María estate tranquila, que cada mujer es un mundo y te doy un consejo, coge muchas fuerzas porque tienes que estar preparada para lo que pueda venir. Te lo digo por experiencia....Narita y ulises mucho ánimo. Lark lo siento muchísimo....se perfectamente como te sientes y tienes que ser fuerte. Apoyate en tu pareja y distrutad juntos. Yo me voy a tomar un tiempo hasta después del verano. Hoy he tenido cita y me han dicho que sin problema. Cuando estemos preparados volveré a llamar... Voy a olvidarme de esto un poco, disfrutar, nos iremos de vacaciones y pensaremos  en otras cosas....Necesito tener la ilusión y positivad de antes. Dejaré un tiempo de leer el foro, aunque me gustaría saber de vosotras, pero leo cosillas que me afectan, sinceramente. Si alguna necesita algo que me escriba un privado. Os devuelvo toda la fuerza, energía y animo que me disteis vosotras. Un beso para cada una. 

L
lucica_8652079
17/4/18 a las 22:51
En respuesta a ba_776524

ay Obsidiana, lo del tema del baño supongo que todas estamos igual, yo tengo gases y me cuesta mucho ir al baño, vamos que casi es todo un evento cuando voy... pero bueno, tomo kiwi y cosas con fibra (pero yo creo que ni por esas)...
Estoy llamando a ver si consigo que me adelanten la ecogradia a la semana 12 pero bueno.. creo que me va a costar.. ya he pedido cita tambien para ir a la clinica ifem, en la semana 10 para quedarme mas tranquila a ver como va mi pollito...

bueno ya me vas contando que tal vas.

un beso

María as ido o intentado en tu centro d Salud cambiar la cita??
Igual si lo an mandado desde hay pueden hacer algo. ...ellos tienen todos los teléfonos por probar.

A
amadea_8251114
18/4/18 a las 8:11

Evelyn! Mucha suerte para hoy!! 

L
lucica_8652079
18/4/18 a las 8:55

Eveling suerte!!! 

F
favour_5748105
18/4/18 a las 9:17

Hola chicas! Llevo mucho tiempo desconectadaaa del foro!! Tengo un liooo! Enhorabuena a todos los positivos, a los que tienen que venir y sobre todo hoy.
EVELING! Ojalá te salga todo bien, te lo mereces! Eres una luchadora, como todas nosotras. Pero hoy, es tu día. SUERTE DE CORAZÓN!! A las demás os mando mucho ánimo y a mirar para delante! Un besito a todas.

F
favour_5748105
18/4/18 a las 9:19
En respuesta a niki_8682561

Pues m llamaran sobre mes mes y medio... va x el 17 de diciembre y soy del 2 de febrero de m va a juntar la boda la llamada el endocrino ofuuu k estrés 😱 yo solo quiero estar bien para cuando m llamen aver k puedo apañar... aver si quiere hacerme otro análisis antes del 30 de mayo sino buscaré una clínica o Algo no m quiero ir de viaje pensando en cuanto tengo el tiroides o k m lo van alargar muchas Gracias bonita 😘 cuídate mucho y disfruta

Madre mía! por esa fecha va la lista?! El 17 diciembre era domingo, no? Entonces esta semana por donde va la lista??? Alguna tiene el teléfono para llamar? Pues ya me ha entrado los nervios.....

H
hanjun_5942406
18/4/18 a las 12:03
En respuesta a favour_5748105

Madre mía! por esa fecha va la lista?! El 17 diciembre era domingo, no? Entonces esta semana por donde va la lista??? Alguna tiene el teléfono para llamar? Pues ya me ha entrado los nervios.....

957736043 ahí lo tienes guapa

A
adame_9380983
18/4/18 a las 14:10

Chicas hoy a sido mi punción y la verdad que nefasta solo han sacado dos y no son maduros así que imaginaros cómo estoy,el doctor ríos que es el que lo a echo cuando a subió ablar conmigo me ha dicho que van hablar entre todos porque este ciclo ha ido falta que sí por el fuera se repetía pero tiene que ablar con los demas

P
paul_7984767
18/4/18 a las 14:43
En respuesta a adame_9380983

Chicas hoy a sido mi punción y la verdad que nefasta solo han sacado dos y no son maduros así que imaginaros cómo estoy,el doctor ríos que es el que lo a echo cuando a subió ablar conmigo me ha dicho que van hablar entre todos porque este ciclo ha ido falta que sí por el fuera se repetía pero tiene que ablar con los demas

ay evelyn no me digas? Solo dos? Haber que pasa mañana nos contaras porque supongo que te llamaran animo !

A
adame_9380983
18/4/18 a las 14:44
En respuesta a paul_7984767

ay evelyn no me digas? Solo dos? Haber que pasa mañana nos contaras porque supongo que te llamaran animo !

María no me llaman no hay transferencia no son maduros para fecundar por eso se van a reunir los médicos y ver que van hacer con migo

P
paul_7984767
18/4/18 a las 14:46
En respuesta a adame_9380983

María no me llaman no hay transferencia no son maduros para fecundar por eso se van a reunir los médicos y ver que van hacer con migo

ya pero no te llaman para decirte que va a pasar contigo ? Bueno sea lo que sea animo ! Me imagino como estas te mando todo mi animo y un abrazo! 

A
adame_9380983
18/4/18 a las 14:46
En respuesta a paul_7984767

ay evelyn no me digas? Solo dos? Haber que pasa mañana nos contaras porque supongo que te llamaran animo !

María no me llaman no hay transferencia no son maduros para fecundar por eso se van a reunir los médicos aver qué pasa conmigo porque este ciclo a sido nefasto según el doctor ríos,aver si me llaman pronto porque si por la SS no tengo a más me iré a una clínica privada

P
paul_7984767
18/4/18 a las 15:26

seguro que te dan otra oportunidad ojalá !!! Te deseo toda la suerte y que te digan algo pronto mucho animo guapa 

X
xuyan_5850540
18/4/18 a las 15:45
En respuesta a favour_5748105

Madre mía! por esa fecha va la lista?! El 17 diciembre era domingo, no? Entonces esta semana por donde va la lista??? Alguna tiene el teléfono para llamar? Pues ya me ha entrado los nervios.....

Pues yo pregunte hace dos días y me dijeron que iba por el 13 de enero,me extraño y le dije pero si hace unos días iba a mediados de diciembre y me dijo que si que iba por enero así que no se,será porque en los días de navidad y reyes no daban cita pienso yo

X
xuyan_5850540
18/4/18 a las 15:46

Evelyn sabes tu resultado ya?

B
bidatz_8989874
18/4/18 a las 15:47
En respuesta a adame_9380983

María no me llaman no hay transferencia no son maduros para fecundar por eso se van a reunir los médicos aver qué pasa conmigo porque este ciclo a sido nefasto según el doctor ríos,aver si me llaman pronto porque si por la SS no tengo a más me iré a una clínica privada

Vaya Evelyn...lo siento mucho! 
Ojalá t den otra oportunidad y sino pues a seguir luchando. Yo m tomaré un tiempo y  volvere a intentarlo pese a lo carísimo q es, sobre todo la medicación.  Q clinicas m recomendais chicas? En bau ya estuve y no m gustó 

X
xuyan_5850540
18/4/18 a las 15:49

Evelyn quería decir que si no te han dicho nada más, espero que si que te den otra oportunidad

X
xuyan_5850540
18/4/18 a las 15:52
En respuesta a bidatz_8989874

Vaya Evelyn...lo siento mucho! 
Ojalá t den otra oportunidad y sino pues a seguir luchando. Yo m tomaré un tiempo y  volvere a intentarlo pese a lo carísimo q es, sobre todo la medicación.  Q clinicas m recomendais chicas? En bau ya estuve y no m gustó 

Yo he estado en la quiron de sevilla y son muy buenos profesionales el doctor benitez con muchos años de experiencia ya que fue durante muchos ańos el director de reproduccion en el virgen del rocio

A
amadea_8251114
18/4/18 a las 16:25
En respuesta a adame_9380983

Chicas hoy a sido mi punción y la verdad que nefasta solo han sacado dos y no son maduros así que imaginaros cómo estoy,el doctor ríos que es el que lo a echo cuando a subió ablar conmigo me ha dicho que van hablar entre todos porque este ciclo ha ido falta que sí por el fuera se repetía pero tiene que ablar con los demas

Ay evelyn, no me lo puedo creer... No me salen palabras aue decirte... Te mando mucho ánimo xq imagino son momentos complicados. A ver si te dan otra oportunidad y si no habrá q seguir buscando vuestro sueño por otro camino. Te mando un abrazo gigante!!

F
favour_5748105
18/4/18 a las 16:48
En respuesta a adame_9380983

María no me llaman no hay transferencia no son maduros para fecundar por eso se van a reunir los médicos aver qué pasa conmigo porque este ciclo a sido nefasto según el doctor ríos,aver si me llaman pronto porque si por la SS no tengo a más me iré a una clínica privada

Eveling! Yo creo que si se van ha reunir, será pq que algo han hecho mal y se han precipitado. Ánimo y seguro que te dan otra oportunidad. Un abrazo 

F
favour_5748105
18/4/18 a las 16:50
En respuesta a hanjun_5942406

957736043 ahí lo tienes guapa

Muchas gracias, guapa! Mañana intentaré llamar

N
niki_8682561
18/4/18 a las 16:55
En respuesta a favour_5748105

Muchas gracias, guapa! Mañana intentaré llamar

Yo llamer ayer y m Dijo mediados de enero!! Ya nos va quedando menos🤗

F
fiona_5551809
18/4/18 a las 17:07
En respuesta a adame_9380983

Chicas hoy a sido mi punción y la verdad que nefasta solo han sacado dos y no son maduros así que imaginaros cómo estoy,el doctor ríos que es el que lo a echo cuando a subió ablar conmigo me ha dicho que van hablar entre todos porque este ciclo ha ido falta que sí por el fuera se repetía pero tiene que ablar con los demas

Evelyn, cuánto siento lo de tu punción, coje fuerzas para poder continuar si el doctor Ríos te a dicho que se van a reunir los médicos es porque te van a dar otro oportunidad 

B
ba_776524
18/4/18 a las 18:05
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas... Me alegro mucho por esos 3 embarazos que van tan bien.  Evelyn mucha suerte para mañana, te mando mucha energía positiva. María estate tranquila, que cada mujer es un mundo y te doy un consejo, coge muchas fuerzas porque tienes que estar preparada para lo que pueda venir. Te lo digo por experiencia....Narita y ulises mucho ánimo. Lark lo siento muchísimo....se perfectamente como te sientes y tienes que ser fuerte. Apoyate en tu pareja y distrutad juntos. Yo me voy a tomar un tiempo hasta después del verano. Hoy he tenido cita y me han dicho que sin problema. Cuando estemos preparados volveré a llamar... Voy a olvidarme de esto un poco, disfrutar, nos iremos de vacaciones y pensaremos  en otras cosas....Necesito tener la ilusión y positivad de antes. Dejaré un tiempo de leer el foro, aunque me gustaría saber de vosotras, pero leo cosillas que me afectan, sinceramente. Si alguna necesita algo que me escriba un privado. Os devuelvo toda la fuerza, energía y animo que me disteis vosotras. Un beso para cada una. 

Espero Lala que despues de verano vuelvas con mas fuerza y con toda la positividad del mismo, porque la ilusion sé que nunca te falta...

Si necesitas cualquier cosa aqui estamos.

Un beso muy grande y espero ver pronto una noticia....

B
ba_776524
18/4/18 a las 18:07
En respuesta a adame_9380983

Chicas hoy a sido mi punción y la verdad que nefasta solo han sacado dos y no son maduros así que imaginaros cómo estoy,el doctor ríos que es el que lo a echo cuando a subió ablar conmigo me ha dicho que van hablar entre todos porque este ciclo ha ido falta que sí por el fuera se repetía pero tiene que ablar con los demas

Como lo siento Evelyn... a ver si teneis suerte y os repiten el ciclo, en estos casos creo que deberia de ser no una opción sino una obligación el repetir, si ha fallado será por algo, la medicación no ha respondido correctamente pero bueno...

En cuanto sepas algo nos lo dices, intenta coger fuerzas para tu proximo ciclo, bien sea aquí o por la privada, pero no tireis la toalla que veras como lo conseguis, pensad en positivo...

te mando un abrazo enorme y mucho animo

A
adame_9380983
18/4/18 a las 19:32
En respuesta a ba_776524

Como lo siento Evelyn... a ver si teneis suerte y os repiten el ciclo, en estos casos creo que deberia de ser no una opción sino una obligación el repetir, si ha fallado será por algo, la medicación no ha respondido correctamente pero bueno...

En cuanto sepas algo nos lo dices, intenta coger fuerzas para tu proximo ciclo, bien sea aquí o por la privada, pero no tireis la toalla que veras como lo conseguis, pensad en positivo...

te mando un abrazo enorme y mucho animo

Gracias María la toalla no la tiraremos aver si me llaman y que me dicen hombre el doctor ríos a dicho que si por el fuera lo repetiría pero tenía que ablar con los demas, aver si me llaman pronto y me dicen algo si no iré buscando alguna clínica,me acosenjais alguna

N
nube_5154994
18/4/18 a las 21:41
En respuesta a adame_9380983

María no me llaman no hay transferencia no son maduros para fecundar por eso se van a reunir los médicos y ver que van hacer con migo

Hola evelyn sé cómo te sientes porque ha sido lo mismo que a mí me ha pasado esta semana pasada solo que a mí me sacaron uno solo.
a mí me llamó la doctora Montserrat para decirme lo mismo que se iban a reunir y cuando he ido esta semana a ver que habían decidido era para decirme que iban a probar con otra medicacion.
 mucho ánimo guapa.

N
nube_5154994
18/4/18 a las 21:43
En respuesta a nube_5154994

Hola evelyn sé cómo te sientes porque ha sido lo mismo que a mí me ha pasado esta semana pasada solo que a mí me sacaron uno solo.
a mí me llamó la doctora Montserrat para decirme lo mismo que se iban a reunir y cuando he ido esta semana a ver que habían decidido era para decirme que iban a probar con otra medicacion.
 mucho ánimo guapa.

Evelyn esta era tu tercera oportunidad?? Yo era ls segunda

A
adame_9380983
18/4/18 a las 21:50
En respuesta a nube_5154994

Evelyn esta era tu tercera oportunidad?? Yo era ls segunda

Gracias Ana si era mi tercera oportunidad, espero que no tarden mucho en llamarme aver que me dicen y si me dan otra oportunidad por que las otras dos veces tuve sobre 20 y ahora pocos y e inmaduros así que algo a pasado,tardaron mucho en llamarte

N
nube_5154994
18/4/18 a las 21:56
En respuesta a adame_9380983

Gracias Ana si era mi tercera oportunidad, espero que no tarden mucho en llamarme aver que me dicen y si me dan otra oportunidad por que las otras dos veces tuve sobre 20 y ahora pocos y e inmaduros así que algo a pasado,tardaron mucho en llamarte

 pues me llamaron al día siguiente de la punción y me dijeron que se iban a reunir que ya me llamarían viendo que no me llamaba cuando me ha bajado la regla  he llamado yo y he ido este lunes y solo me han dicho que van a probar con otra medicación pero que vuelva a llamar en la siguiente regla.
 ojalá y tengas suerte y te den otra oportunidad 

A
amadea_8251114
19/4/18 a las 7:59
En respuesta a nube_5154994

Hola evelyn sé cómo te sientes porque ha sido lo mismo que a mí me ha pasado esta semana pasada solo que a mí me sacaron uno solo.
a mí me llamó la doctora Montserrat para decirme lo mismo que se iban a reunir y cuando he ido esta semana a ver que habían decidido era para decirme que iban a probar con otra medicacion.
 mucho ánimo guapa.

Hola ana! Qué bien q vayan a probar con otra medicación, a ver si así hay diferente resultado. Ojalá y a Evelyn le digan lo mismo

L
lucica_8652079
19/4/18 a las 10:14
En respuesta a adame_9380983

Chicas hoy a sido mi punción y la verdad que nefasta solo han sacado dos y no son maduros así que imaginaros cómo estoy,el doctor ríos que es el que lo a echo cuando a subió ablar conmigo me ha dicho que van hablar entre todos porque este ciclo ha ido falta que sí por el fuera se repetía pero tiene que ablar con los demas

Jolin eveling m q quedado d piedra al leer lo q a pasado. Vaya Ojalá y t den otra oportunidad si es q la medicacion no a sido adecuada creo q deben hacerlo. No se... bueno d corazón espero q nos des buenas noticias pronto. Un abrazo. 

H
hanjun_5942406
19/4/18 a las 12:39

Hola chicas
a ver si a alguna os a pasado esto a ver estoy tomando el yodo, las anticonceptivas y inyecctandome procrin desde el lunes, el caso es q desde ayer tengo la lengua dormida y la boca como acortonada además cuando me pincho el procrin se me pone el trozo de la barriga donde me pongo muy irritada como si me hubiera picado una avispa os a pasado alguna esto???

L
lucica_8652079
19/4/18 a las 12:49
En respuesta a hanjun_5942406

Hola chicas
a ver si a alguna os a pasado esto a ver estoy tomando el yodo, las anticonceptivas y inyecctandome procrin desde el lunes, el caso es q desde ayer tengo la lengua dormida y la boca como acortonada además cuando me pincho el procrin se me pone el trozo de la barriga donde me pongo muy irritada como si me hubiera picado una avispa os a pasado alguna esto???

Hola guapa.
Las inyecciones si q m an provocado esa sensación d picadura pero más el orgalutran q otras. Pero lo d la lengua m paso un par d días sólo en la punta pero no m acuerdo en q momento fue. D todos modos comentalo a los medicos x si algun medicamento t este sentando mal.

P
paul_7984767
19/4/18 a las 14:32

obsidiana una pregunta lo tuyo fue con congelados ?? Para ver q experiencia tuviste con los parches ya dentro d 10 días me tiene q venir la regla si no se me retrasa, ulisesluna yo por suerte no tuve esas sensación de la boca y eso lo único que me puse es súper inchada pero poco más con lo de la piel roja si q estoy paso con el orgalutran con las demás no pero cada persona reacciona diferente 

L
lucica_8652079
19/4/18 a las 17:20
En respuesta a paul_7984767

obsidiana una pregunta lo tuyo fue con congelados ?? Para ver q experiencia tuviste con los parches ya dentro d 10 días me tiene q venir la regla si no se me retrasa, ulisesluna yo por suerte no tuve esas sensación de la boca y eso lo único que me puse es súper inchada pero poco más con lo de la piel roja si q estoy paso con el orgalutran con las demás no pero cada persona reacciona diferente 

No María no t voy a poder orientar...
en mi caso no hubo cantidad para congelar sacaron 5 uno d ellos no servía. Así q en resultado fueron 4 los q fecundaron, sólo 2 sobrevivieron q son los q m puse. Y fue la transferencia 3 dias despues. 
 

P
paul_7984767
19/4/18 a las 19:12
En respuesta a lucica_8652079

No María no t voy a poder orientar...
en mi caso no hubo cantidad para congelar sacaron 5 uno d ellos no servía. Así q en resultado fueron 4 los q fecundaron, sólo 2 sobrevivieron q son los q m puse. Y fue la transferencia 3 dias despues. 
 

Ahh vale es que me confundido porque he leído una medicación que sólo Lena ponen a los q van hacer congelados pedir ahora no se a quien se la he leído pensaba que había sido a ti Evelyn que tal estás hoy ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir