Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
X
xira_8251913
21/11/14 a las 12:10
En respuesta a akhtar_6496048

Tiras
En primer lugar, bienvenida! Ayer no entre en el foro y acabo de ver tu post. Mucha suerte en la beta espera, ojalá sea positivo y animes un poco el foro q andamos un poco de capa caída entre resultados negativos y cancelación de citas.
Yo tengo una duda con esto d las tiras. Donde se compran? He oído hablar d ellas pero siempre acabo en la farmacia gastando un pastizal. En mi única betaespera me gaste casi 100 euros en test pq aun encima soy tan torpe q estropee dos .......
Ya me dirás!
Besos!!!!

Hola
Yo siempre compro los de amazon, se llaman one step pregnancy test y creeme, son economicos y muy confiables (20 test por 7,49e) llevo mas de 3 años usandolos, un par de amigas tambien los han comprado y estan encantadas. La ultima vez compre un paquete que traia test de ovulacion y de embarazo. Me llegan normalmente en 2 o 3 dias. Suerte

Ver también

A
akhtar_6496048
21/11/14 a las 17:43
En respuesta a greta_5417510

Hola coruna 1978
Gracias por tu cálida bienvenida. Ya os contaré cuando me haga el pipitest.
Los test los compré en Amazon.es. Yo pillé los de proMatris que vienen 40 tiras de ovulación y 10 test de embarazo por 13,25 Eur, pero hay otras muchas combinaciones para elegir. Si sólo quieres los test de embarazo los tienes desde 2,99 Eur 5 tiras tb de proMatris. Hay más marcas, pero esta era la mas baratita y además con envío gratis!!!
Te tardarán entre 7 y 10 días en venir y funcionan bastante bien, yo estoy contenta.
Como ves, nada q ver con los de la farmacia, q te cobran un pastizal y sólo viene uno y menos sensible. Normalmente detectan 25mlU y éstos 10mlu, o sea q te los puedes hacer antes de la falta.