Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
X
xira_8251913
21/11/14 a las 12:10
En respuesta a akhtar_6496048

Tiras
En primer lugar, bienvenida! Ayer no entre en el foro y acabo de ver tu post. Mucha suerte en la beta espera, ojalá sea positivo y animes un poco el foro q andamos un poco de capa caída entre resultados negativos y cancelación de citas.
Yo tengo una duda con esto d las tiras. Donde se compran? He oído hablar d ellas pero siempre acabo en la farmacia gastando un pastizal. En mi única betaespera me gaste casi 100 euros en test pq aun encima soy tan torpe q estropee dos .......
Ya me dirás!
Besos!!!!

Hola
Yo siempre compro los de amazon, se llaman one step pregnancy test y creeme, son economicos y muy confiables (20 test por 7,49e) llevo mas de 3 años usandolos, un par de amigas tambien los han comprado y estan encantadas. La ultima vez compre un paquete que traia test de ovulacion y de embarazo. Me llegan normalmente en 2 o 3 dias. Suerte

Ver también

A
akhtar_6496048
21/11/14 a las 17:43
En respuesta a greta_5417510

Hola coruna 1978
Gracias por tu cálida bienvenida. Ya os contaré cuando me haga el pipitest.
Los test los compré en Amazon.es. Yo pillé los de proMatris que vienen 40 tiras de ovulación y 10 test de embarazo por 13,25 Eur, pero hay otras muchas combinaciones para elegir. Si sólo quieres los test de embarazo los tienes desde 2,99 Eur 5 tiras tb de proMatris. Hay más marcas, pero esta era la mas baratita y además con envío gratis!!!
Te tardarán entre 7 y 10 días en venir y funcionan bastante bien, yo estoy contenta.
Como ves, nada q ver con los de la farmacia, q te cobran un pastizal y sólo viene uno y menos sensible. Normalmente detectan 25mlU y éstos 10mlu, o sea q te los puedes hacer antes de la falta.
Eso si, no tienen el capuchón de plástico por lo que debes orinar en un recipiente y luego introducir la tira, pero por la diferencia de precio creo q aún así son un chollo. Paso de pagar 10 Eurazos por un trozo de plástico!!!
Espero haberte sido de ayuda guapa, y mucha suerte para tu 2 FIV.
Besukis para todas y a ver si se mueven las listas ya.

Gracias 74tana
Gracias mil! Ahora mismo me meto en Amazon y me compro todo. Habrá q probar suerte por el método tradicional mientras no me llamen a ver si la suerte acompaña.
Buen finde a todas!

G
greta_5417510
22/11/14 a las 11:47
En respuesta a akhtar_6496048

Gracias 74tana
Gracias mil! Ahora mismo me meto en Amazon y me compro todo. Habrá q probar suerte por el método tradicional mientras no me llamen a ver si la suerte acompaña.
Buen finde a todas!

De nada coruna 1978
Por intentarlo q no quede, mucha suerte.
Biquiños.

A
akhtar_6496048
23/11/14 a las 20:26

Opiniones
Estupendo pmagam, ahora estas nueva para volver a intentarlo. A mi me hablaron de devesa en el Quiron. Ya has ido? He visto q la primera consulta es gratuita y yo estoy pensando en hacer lo mismo. A mi todo el mundo me dice q iva pero yo soy de coruña y de devesa tb me han hablado bien. Sabes cuanto tardan en dar el historial? En un foro leí q como 3 meses......

G
greta_5417510
24/11/14 a las 10:23

Avanzando
Que bien pmagam!!! Otra cosa fuera. Ojalá te den cita bien prontito para poner esos conges y puedas por fin cantar tu ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

Sobre lo de las recomendaciones de otra opinión mucho no te puedo ayudar. Por una amiga sé q una de sus hermanas lo consiguió en IVI Vigo y la otra ( si, sus dos hermanas, y ella se quedó preñi en tan solo 3 meses !!! ) tb lo consiguió en una clínica de Portugal q al parecer está muy bien de precio, pero no sé como se llama

Yo por mi parte sigo betaesperando y desesperandoooo

Bikiños para todas

A
akhtar_6496048
24/11/14 a las 20:24

En un mar d dudas
Jo, yo ya no se q hacer. Tb oí hablar mal de la ivi pero una chica q conozco q paso por varios me dijo q no hay color. Yo creo q voy a hacer una ronda por todos y a ver cual me convence. Dicen q lo importante es el laboratorio y en eso ivi es el mejor. Como veis en un mar de dudas.......
74tana, a ver si pronto nos das buenas noticias . No desesperes !!!!
Besitos a todas!

G
greta_5417510
25/11/14 a las 17:18

Bien!!!
Me alegro un montón pmagam!!!

En marzo está muy bien. Eso de tener fecha seguro q te relaja, y como tu muy bien dices te deja tiempo para explorar otras opciones, y en cuanto a lo de como voy....

coruna 1978,intento no desesperar, pero he sucumbido, jajaja.

Me hice la IA el 11 y cuento con la regla para el 27 o 28, pero la incertidumbre me mataba y ya he empezado con la batería de test desde ayer. Los de embarazo negativos, pero igual es algo pronto. En cambio los de ovulación me han salido positivos los dos y la intensidad de color va en aumento...

He leído por ahí q en el 70% de los casos los TO predicen el embarazo así q no se q pensar.

Por lo menos me han servido para no quedarme tan chafada por lo de los TE - , y conservar la esperanza, jejeje

Lo q pasa es q ya noto dolorcillo de ovarios y no sé si es q la indeseable ronda ya por aquí o será mi lentejita

Os mantendré informadas. La beta no la tengo hasta el día 2 así que...

Muchos besukis para todas


A
adilia_8110150
26/11/14 a las 1:30

Pmagan y 74tana
Pmagan me alegro que ya tengas cita aunque sea en marzo pero asi ya no tendrás que estar pendiente de cuando te llaman y ademas es lo que tu dices tendrás tiempo de ir valorando otras clínicas espero que nos vayas manteniendo informada de las valoraciones que vas sacando y espero que si alguna te convence sea la mejor.....yo estoy en proceso de ahorro luego valorare por cual me decido....pero todavia me queda hasta poder ir.....ojalá tengas mucha suerte...

Y 74tana no desesperes seguro que el dia 2 ya puedes darnos la buena noticia te deseo lo mejor y que consigas tu positivo.

G
greta_5417510
26/11/14 a las 15:27

Hola chicas!!!
Muchas gracias por los ánimos, sois unos soletes.

Pmagam, me alegro de q estés más animada. Creo firmemente q ésta vez va a ser la buena, ya verás como tienes suerte, q ya te tocaaaaa

Ya nos irás contando q te dicen en otras clínicas y así comentamos tus impresiones.

Por cierto, no sabía q te podías llevar los congelados de la SS a la privada , está bien saberlo.

Leila, espero q tengas razón y suene la flauta, por ahora seguimos igual....Ay! pmagam, no cantemos victoria todavía, pero cuanto me gustaría q fuera verdad y q Sola se equivocara, demostrándole q mis óvulos no son tan malos como él supone....

En fin, seguiremos informando.

Moitos bicos e apertas!!!



A
akhtar_6496048
26/11/14 a las 19:53
En respuesta a adilia_8110150

Pmagan y 74tana
Pmagan me alegro que ya tengas cita aunque sea en marzo pero asi ya no tendrás que estar pendiente de cuando te llaman y ademas es lo que tu dices tendrás tiempo de ir valorando otras clínicas espero que nos vayas manteniendo informada de las valoraciones que vas sacando y espero que si alguna te convence sea la mejor.....yo estoy en proceso de ahorro luego valorare por cual me decido....pero todavia me queda hasta poder ir.....ojalá tengas mucha suerte...

Y 74tana no desesperes seguro que el dia 2 ya puedes darnos la buena noticia te deseo lo mejor y que consigas tu positivo.

Suscribo lo dicho por leila
Totalmente de acuerdo con leíla:
Pmagam, es genial lo de la fecha. Ojalá tuviera yo la misma suerte para mi segunda fiv
74tana, tenemos los dedos cruzados por tu positivo!!!
Besitos a todas!

G
greta_5417510
27/11/14 a las :46

"zas, en toda la boca!!"
Jajaja, ojalá pmagam, me quedaría tan a gusto...no lo sabes bien!!!

En breve lo sabremos, en teoría mañana llega la indeseable y yo he sido siempre como un reloj, 28 días, pero desde el legrado en agosto me tardó en venir 29 días y luego he tenido un ciclo de 18 y el otro de 19 días y al comentarle al "simpático y empático" si podría ser un desarreglo por el aborto ya q nunca tal me había pasado va y me larga: ¿a que no adivináis? pues si, habéis acertado, q es por la edad, jejeje
Parece q es el origen de todos mis males!!!

Me alegro un montón q muestre interés por tu caso y q desee embarazarte, eso es lo q deseamos todas, para ti y para nosotras tb, q pa eso vamos no?

coruna1978, a ver si lo del cruzamiento de dedos funciona, gracias maja!!

pmagam, disfruta de tus "vacaciones", relájate, y a ver si hay suerte y te llega un milagrito por el método diver, a veces pasa, por q no a ti?

Biquiños para todas todas y seguiremos informando.

G
greta_5417510
27/11/14 a las 11:36

Chicasss!!!
Ainsss chicasss!!!!

Ayudadme por favorrrr!!!

Hoy es mi primer día de falta y en el TE parece q se ve una especie de rayita muy tenue no?

O es q son mis ganas de verla, no sé. Os mando foto con el TE de ayer y el de hoy a ver q opináis...

El de arriba es el de hoy y el de abajo el de ayer

A ver como lo veis. Comentadme por favor, q no se lo he dicho a nadie, ni a mi marido, por si son alucinaciones mías!!!

Con estos test nunca me han salido líneas de evaporación, y además dicen q son grises y esta es rosita...

No sé no sé, pero sería un estupendo regalo de navidad.

Biquiños guapas!!!

G
greta_5417510
27/11/14 a las 11:40
En respuesta a greta_5417510

Chicasss!!!
Ainsss chicasss!!!!

Ayudadme por favorrrr!!!

Hoy es mi primer día de falta y en el TE parece q se ve una especie de rayita muy tenue no?

O es q son mis ganas de verla, no sé. Os mando foto con el TE de ayer y el de hoy a ver q opináis...

El de arriba es el de hoy y el de abajo el de ayer

A ver como lo veis. Comentadme por favor, q no se lo he dicho a nadie, ni a mi marido, por si son alucinaciones mías!!!

Con estos test nunca me han salido líneas de evaporación, y además dicen q son grises y esta es rosita...

No sé no sé, pero sería un estupendo regalo de navidad.

Biquiños guapas!!!

¿ como lo veis?
La foto ha salido en vertical, así q izda el TE de ayer y dcha el de hoy.

Besukisss

G
greta_5417510
27/11/14 a las 18:27

Pmagam!!
Tu crees? Jooooo, que bien!!!

Entonces no son imaginaciones mías tu tb ves algo, jajaja

A ver que pasa mañana...

Seguiremos informando.

Tu tb me has alegrado el día, guapa!!

Deica mañá

Bicos para todasssss

X
xira_8251913
27/11/14 a las 18:57
En respuesta a greta_5417510

Chicasss!!!
Ainsss chicasss!!!!

Ayudadme por favorrrr!!!

Hoy es mi primer día de falta y en el TE parece q se ve una especie de rayita muy tenue no?

O es q son mis ganas de verla, no sé. Os mando foto con el TE de ayer y el de hoy a ver q opináis...

El de arriba es el de hoy y el de abajo el de ayer

A ver como lo veis. Comentadme por favor, q no se lo he dicho a nadie, ni a mi marido, por si son alucinaciones mías!!!

Con estos test nunca me han salido líneas de evaporación, y además dicen q son grises y esta es rosita...

No sé no sé, pero sería un estupendo regalo de navidad.

Biquiños guapas!!!

74tana
Pues yo creo que tu regalo de reyes se adelantó, yo creo que es positivo. Por lo que he leido si aparece la segunda raya aunque sea clarita es positivo.
En todo caso te recomiendo que lo confirmes haciendote la prueba de sangre y nos des la buena nueva. Muchísima suerte!

A
akhtar_6496048
27/11/14 a las 19:58
En respuesta a greta_5417510

Chicasss!!!
Ainsss chicasss!!!!

Ayudadme por favorrrr!!!

Hoy es mi primer día de falta y en el TE parece q se ve una especie de rayita muy tenue no?

O es q son mis ganas de verla, no sé. Os mando foto con el TE de ayer y el de hoy a ver q opináis...

El de arriba es el de hoy y el de abajo el de ayer

A ver como lo veis. Comentadme por favor, q no se lo he dicho a nadie, ni a mi marido, por si son alucinaciones mías!!!

Con estos test nunca me han salido líneas de evaporación, y además dicen q son grises y esta es rosita...

No sé no sé, pero sería un estupendo regalo de navidad.

Biquiños guapas!!!

Dedos cruzados!!!!
74tana, yo no puedo ayudarte porque nunca he hecho estos test pero si las q los conocen te dicen que es positivo, crucemos dedos para q sea así. Muchísima suerte y ya nos cuentas el día 2, q ya queda poco.
Muchos besos para ti y para todas!

G
greta_5417510
27/11/14 a las 21:31

Ilusionada
por vuestros comentarios chicas!!

coruna1978, no descruces los dedos, q me traen buenas vibracionesss

mariaram31, ojalá tengas razón y se hayan adelantado los reyes, q llevo una mala racha terrible llena de desgracias q no le deseo ni a mi peor enemigo y voy necesitada de una buena nueva, y mi familia tb.

A ver si os llaman pronto a las dos para daros fecha para vuestra 2 FIV.

Hola bram19, gracias por la bienvenida, estoy deseando q llegue mañana para salir de dudas y a ver si ya sale una rayita mas perceptible, me come la ansiedad....

Entonces tu vas en febrero y pmagam en marzo, seguiditas, q bien!! ánimo q ya queda poco.

No nos conocemos pero os siento muy cerca, os leo y me siento muy identificada con muchas de vosotras, con vuestras historias, las q no pasan por esto no saben lo que es.

bram, me alegro de q ya estés con ánimos para intentarlo de nuevo. Yo por desgracia he pasado por dos abortos y sé lo duro que es, se te rompen todas las ilusiones y te sientes vacía, sobre todo si llevas mucho tiempo de búsqueda. Pero las q lo deseamos de verdad lucharemos como leonas para conseguirlo. Aunque ya sabes lo q dicen, mujer legrada mujer preñada, en mi caso se cumplió a los 7 meses, así q ...

Deseo de verdad q tengas tu milagrito navideño y ya no tengas q ir en febrero.

Besukis para todas.

Mañana os cuento si Sola "obró la magia"

[s:p/oaq ]

G
greta_5417510
27/11/14 a las 21:31

Ilusionada
por vuestros comentarios chicas!!

coruna1978, no descruces los dedos, q me traen buenas vibracionesss

mariaram31, ojalá tengas razón y se hayan adelantado los reyes, q llevo una mala racha terrible llena de desgracias q no le deseo ni a mi peor enemigo y voy necesitada de una buena nueva, y mi familia tb.

A ver si os llaman pronto a las dos para daros fecha para vuestra 2 FIV.

Hola bram19, gracias por la bienvenida, estoy deseando q llegue mañana para salir de dudas y a ver si ya sale una rayita mas perceptible, me come la ansiedad....

Entonces tu vas en febrero y pmagam en marzo, seguiditas, q bien!! ánimo q ya queda poco.

No nos conocemos pero os siento muy cerca, os leo y me siento muy identificada con muchas de vosotras, con vuestras historias, las q no pasan por esto no saben lo que es.

bram, me alegro de q ya estés con ánimos para intentarlo de nuevo. Yo por desgracia he pasado por dos abortos y sé lo duro que es, se te rompen todas las ilusiones y te sientes vacía, sobre todo si llevas mucho tiempo de búsqueda. Pero las q lo deseamos de verdad lucharemos como leonas para conseguirlo. Aunque ya sabes lo q dicen, mujer legrada mujer preñada, en mi caso se cumplió a los 7 meses, así q ...

Deseo de verdad q tengas tu milagrito navideño y ya no tengas q ir en febrero.

Besukis para todas.

Mañana os cuento si Sola "obró la magia"

[s:p/oaq ]

A
adilia_8110150
28/11/14 a las :00

74tana
Yo nunca me he echo ningun test de esos pero yo veo algo clarito por ahi!!!! Seguro que va a ser un buen regalo de reyes......cruzo los dedos por ti!!!! Que guay!!!!

G
greta_5417510
28/11/14 a las 1:19
En respuesta a adilia_8110150

74tana
Yo nunca me he echo ningun test de esos pero yo veo algo clarito por ahi!!!! Seguro que va a ser un buen regalo de reyes......cruzo los dedos por ti!!!! Que guay!!!!

Leila
Gracias tesoro, si es q entre todas me animáis un montón

En unas horas lo sabremos...

Bikiños

X
xira_8251913
28/11/14 a las 12:36

74tana
No tires la tolla, yo en tu caso iria mañana a primera hora a hacerme la prueba de sangre, se la ansiedad y los nervios que se pasan en la espera. En mi caso soy muy regular, como un reloj, me baja la regla cada 29 dias y en las 3IA con la progesterona se me adelantaba la regla uno o dos dias.

G
greta_5417510
28/11/14 a las 14:45

Gracias chicas
Por contestar tan rápido, mariaram y bram19.

Para terminar de liarla me he hecho uno de ovulación y me ha dado positivo, las dos rayas de la misma intensidad.

Parece ser que la hormona LH que es la q mide el TO y la HCG que es la que mide el TE tienen la misma subunidad alfa pero difieren en la beta, por eso los TE miden la HCG basándose en la beta y los TO la LH basándose en la alfa.

La teoría de q los TO predicen los embarazos es q aunque a veces son menos sensibles q los TE, cuando aun no hay suficiente HCG para q la puedan cuantificar, éstos suman las dos subunidades alfa, la del HCG ( q está siempre presente a lo largo de todo el ciclo, por eso para q los TO den + la línea tiene q ser igual o mas oscura q la de control) y la alfa de la HCG, por eso pueden anticipar o predecir un embarazo precoz.

Así q después de todo este rollo q os acabo de soltar....flipooooo con mi body, jajaja

Intentaré no comerme mucho la cabeza y a ver q pasa.

Biquiños guapas!!

G
greta_5417510
28/11/14 a las 17:40

Pmagam
El ovitrelle me lo puse el día 10 y estoy en el día 17 de la betaespera.

Los TE son de 10, ultrasensibles pone, y q puede detectar embarazo hasta 4 días antes de la falta.

Lo raro es q un día parece q se ve algo y al siguiente na de na.

En fin, vamos viendo a ver q pasa.

Seguiremos informando.

Bicos guapa!!

A
akhtar_6496048
28/11/14 a las 19:36

74tana
Hola guapa. Acabo de llegar del trabajo y ver las novedades. En mi caso yo no llegue a la beta, me vino la regla unos 3 días antes pero cada caso es distinto porque otra de las chicas le tardo en bajar. Yo haría el clearblue sensible a ver q dice y el de sangre porque igualmente el test puede ser un falso negativo. Yo sigo con los dedos cruzados! Mucho animo y mucha suerte!

G
greta_5417510
29/11/14 a las 15:54
En respuesta a akhtar_6496048

74tana
Hola guapa. Acabo de llegar del trabajo y ver las novedades. En mi caso yo no llegue a la beta, me vino la regla unos 3 días antes pero cada caso es distinto porque otra de las chicas le tardo en bajar. Yo haría el clearblue sensible a ver q dice y el de sangre porque igualmente el test puede ser un falso negativo. Yo sigo con los dedos cruzados! Mucho animo y mucha suerte!

Se acabó
Me ha venido la condenada esta mañana, en fin, ya se sabe q a la primera sería mucho acertar pero la esperanza es lo último q se pierde.

Gracias por contestar coruna1978, y a todas las demás por estar pendientes de mi, sois unos amores.

Ni siquiera me lo he tomado muy mal, en el fondo me lo esperaba, pero tenía una pequeña esperanza de que este año tan chungo q me ha tocado vivir tuviera un final feliz, no ha podido ser.

A ver si alguna sabe cuando vuelven de las vacaciones de navidad, pq me parece q aun encima voy a perder otro mes, ya q la siguiente regla me tocará pa finales de diciembre o primeros de enero, y creo que no te dan la medicación pa empezar esos días no?

Si alguna lo sabe os agradecería mucho la respuesta.

Muchas gracias a todas por ser tan majas.

Biquiños.

X
xira_8251913
29/11/14 a las 18:10
En respuesta a greta_5417510

Se acabó
Me ha venido la condenada esta mañana, en fin, ya se sabe q a la primera sería mucho acertar pero la esperanza es lo último q se pierde.

Gracias por contestar coruna1978, y a todas las demás por estar pendientes de mi, sois unos amores.

Ni siquiera me lo he tomado muy mal, en el fondo me lo esperaba, pero tenía una pequeña esperanza de que este año tan chungo q me ha tocado vivir tuviera un final feliz, no ha podido ser.

A ver si alguna sabe cuando vuelven de las vacaciones de navidad, pq me parece q aun encima voy a perder otro mes, ya q la siguiente regla me tocará pa finales de diciembre o primeros de enero, y creo que no te dan la medicación pa empezar esos días no?

Si alguna lo sabe os agradecería mucho la respuesta.

Muchas gracias a todas por ser tan majas.

Biquiños.

74tana
Jolines lo siento mucho, pero mucho ánimo y a seguir intentándolo. Besos.

A
adilia_8110150
29/11/14 a las 23:17

74tana
Lo siento mucho guapa la verdad es que habia puesto muchas esperanzas en ti!!!! Por lo menos te los has tomado bien yo no se lo que haría. ....de echo la primera vez lo pasé fatal!!!!
Y de cuando volverás no tengo ni idea pero yo supongo que empezaran con todo la semana después de reyes. ...antes no creo!!!! Mucho ánimo guapa y a seguir que esto no se acaba aqui!!!!

A
adilia_8110150
29/11/14 a las 23:17

74tana
Lo siento mucho guapa la verdad es que habia puesto muchas esperanzas en ti!!!! Por lo menos te los has tomado bien yo no se lo que haría. ....de echo la primera vez lo pasé fatal!!!!
Y de cuando volverás no tengo ni idea pero yo supongo que empezaran con todo la semana después de reyes. ...antes no creo!!!! Mucho ánimo guapa y a seguir que esto no se acaba aqui!!!!

G
greta_5417510
30/11/14 a las 12:58
En respuesta a adilia_8110150

74tana
Lo siento mucho guapa la verdad es que habia puesto muchas esperanzas en ti!!!! Por lo menos te los has tomado bien yo no se lo que haría. ....de echo la primera vez lo pasé fatal!!!!
Y de cuando volverás no tengo ni idea pero yo supongo que empezaran con todo la semana después de reyes. ...antes no creo!!!! Mucho ánimo guapa y a seguir que esto no se acaba aqui!!!!

Gracias chicas
Mariaram31 y leila76 y todas las demás, por estar ahí y acompañarnos entre todas en este duro camino.

Muchas gracias de verdad. Sois las mejores.

Biquiños.

A
akhtar_6496048
30/11/14 a las 19:06
En respuesta a greta_5417510

Se acabó
Me ha venido la condenada esta mañana, en fin, ya se sabe q a la primera sería mucho acertar pero la esperanza es lo último q se pierde.

Gracias por contestar coruna1978, y a todas las demás por estar pendientes de mi, sois unos amores.

Ni siquiera me lo he tomado muy mal, en el fondo me lo esperaba, pero tenía una pequeña esperanza de que este año tan chungo q me ha tocado vivir tuviera un final feliz, no ha podido ser.

A ver si alguna sabe cuando vuelven de las vacaciones de navidad, pq me parece q aun encima voy a perder otro mes, ya q la siguiente regla me tocará pa finales de diciembre o primeros de enero, y creo que no te dan la medicación pa empezar esos días no?

Si alguna lo sabe os agradecería mucho la respuesta.

Muchas gracias a todas por ser tan majas.

Biquiños.

Cuanto lo siento 74tana!
Ohh, cuanto lo siento guapa. Te paso como a mi pero si te sirve de algo, yo casi agradecí q viniera en casa antes de la beta y no esperar al análisis y llevarme el palo en la consulta. A ver q te dicen cuando vayas y nos cuentas.
Un besazo enorme y mucho ánimo!

E
euken_8774204
1/12/14 a las :05

Fiv en espera
HOLA, aunque es la segunda o tercera vez que escribo, soy seguidora de este foro. Con vosotras me voy enterando de como van las cosas y las que ya lo han conseguido, como las que siguen luchando en su búsqueda.
En octubre he ido a mi primera consulta con el dr. sola. Tanto él como la doctora Roel me mandaron directamenteba fiv.
Pensábamos mi marido y yo que en seis meses comenzaria el tratamiento... más o menos es lo que habíamos leido.... pero ahora nos encontramos en una lista de espera que sabemos cuendo llegará a su fin.
Después de comentaros esto.... yo he realizado las pruebas en agosto para el preoperatoiro.... sabéis si son válidas con un año de espera????? como van las llamadas para confirmar fecha? Me adelanto a daros las gracias y mucho ánimo a todas

A
adilia_8110150
1/12/14 a las 1:34

Mudito
Bienvenida a este foro mudito....la verdad que ahora hay un lio con las listas de espera se que hay chicas que siguen acudiendo a la consulta ee doctor Sola y otras como en mi caso nos han anulado la cita que teniamos para noviembre y ahora estamos en espera de que nos llamen asi sobre ese tema no se muy bien que decirte.....y las pruebas del que ya tienes echas al doct. Sola si que le valen aunque no deberían. ...después de tanto tiempo.....pero pensándolo bien si lo le valieran perderíamos más tiempo todavía. ....
bueno a ver si alguna chica por aqui con mas experiencia que yo te aclara algo más. ...un saludo.

G
greta_5417510
1/12/14 a las 9:47

Hola mudito
Bienvenida.

Pues mira, en mi caso, aunque al final me han mandado para IA, (pq me he quedado embarazada un par de veces aunque han acabado en aborto) me mandaron hacer el preoperatorio pq la Dra Roel me dijo q iba de cabeza para FIV.

La anestesista me dijo q el preoperatorio no me caducaba, q aunque pasara mucho tiempo entre la primera FIV y la última q me valía igual.

En teoría no debería ser así pero bueno, en la práctica a veces aún es peor, los legrados tb son con sedación como las FIV y a mi el único preoperatorio q me hicieron fue una analítica para ver si coagulaba bien, y no era una operación de urgencia, así que....

Y con respecto a las listas, la dra Roel me comentó en octubre q andaban por un año, bufffff, en abril me había dicho 6 meses!!!

Espero haberte ayudado.

Ánimo y a ver si os llaman pronto a todas.

G
greta_5417510
1/12/14 a las 14:53

Pmagam
Pues al final llamé sobre las 9 y me cogió Marga creo, y me dijo q se lo comentaba a la Dra. Míguez (que no sé quien es, pero estaba sustituyendo a Sola) y q me llamaba con lo q le dijera, pero no me llamó. Así q llamé yo a las 14:45 pero no me han cogido, igual ya marcharon.

Jová, tendré q llamar mañana...

A ver si está Sola y me dicen algo.

Besukis para todas.

M
meihua_8341949
1/12/14 a las 17:57

Holaaaaaaa de nuevo
Hola mudito,
Yo te voy hablar un poco de mi experiencia aunque no es mucha.
Yo empeze en septiembre del año pasado con Sola ( primera consulta) después de hacerme pruebas la dc. Roel me mando directamente a FIV.
Bueno al meollo, fui en septiembre y nos explicó lo que nos cuenta a todas en la primera consulta, que si la edad, etc. Y me mando que preparara el pre-operatorio y en Enero de este año volviera. Yo contenta por que después de dos años ya lo vi más cerca. Pues que equivocada estaba.
Llego en enero a la consulta esperando empezar con el tratamiento y cual es mi sorpresa que me dice que hasta septiembre nada; que tengo que ir sin cita en cuanto me baje la regla. Vaya chasco. A esperar más meses.
Eso si es septiembre lo hice, lo que pasa es que no cuajo pero bueno.,., era la primera vez y es muy difícil a la primera.
Lo último que se es que el 13 de octubre hice la beta que dio negativa y Sola me dijo que había un problema en el laboratorio y que me tenia que poner en lista de espera , que ya me llamarían. Y de ahí hasta hoy.
Lo que sé es de lo que vais comentando por aquí y menos mal porque esto de no saber nada es horroroso
Gracias chicas y espero haberte ayudado mudito desde la poca experiencia que tengo.
Bikos chicas

A
akhtar_6496048
1/12/14 a las 19:09

Hola chicas!
Hola a todas!
Mudito, bienvenida!
En mi caso, hasta llegar a FIV paso como un año entre consultas y pruebas con la doctora Roel y el preoperatorio. Me organice bastante bien y logré terminar todo en unos 3 meses así q una vez q se pasaron los efectos de los pinchazos para bloquear la regla, empece con sola. Todo esto sin contar el año o mas en espera para la primera consulta así q mas o menos desde el principio unos dos años. Hice la primera fiv en octubre y ahora estoy en esa lista famosa para q me llamen para la segunda.
Como bram, para no desesperar sigo con el método tradicional y a ver q pasa este mes.....
Contaros que ya me han llegado las tiras de Amazon q me recomendasteis!!! Gracias mil porque con las de la farmacia era un pastor todos los meses.
Animo chicas q la racha de tanto negativo no puede ser eterna!

G
greta_5417510
2/12/14 a las 20:52

Buenas tardes chicas
bram19, muchas gracias por los ánimos pero al final muy rapidito no va a ser...

pmagam, llamé yo esta mañana y Marga me dijo q a la Dra. Míguez se le debió olvidar llamarme, q se lo recordaba y q me llamaban mas tarde.

Y llamó, Marga, pero para decirme q no cogían más gente para tratamiento a partir del día 5, q cerraban el 22, y q volviera en la regla de enero...

Por mis cuentas me daba tiempo perfectamente, lo único la Beta q me cuadraba sobre fin de año, pero en fin, ellos son los q mandan así q ajo y agua, hasta finales de enero nasti!!

Bram, como te entiendo, rezando para q no aparezca, viendo síntomas donde no los hay, y luego vas al baño y ¡¡zasca!! ahí está la condenadaaaaa

Pero no hay q perder la esperanza. El método diver tb funciona.

Yo ayer me compré ovusitol (la Roel me dijo q era tirar el dinero pero el mes q lo tomé me quedé embarazada, casualidad? puede ser) y melatonina, q he leído q tomados juntos por la noche mejoran la calidad de los ovocitos, sobre todo en tratamientos de fertilidad.

Lo de por la noche es pq la melatonina se usa para regular los ritmos circadianos, induce al sueño....q con el estress q llevo tb me va estupendo.

coruna1978, me alegro de haberte ayudado con las tiras de amazon y te hayas unido al "club de las ahorradoras".

A mavapre, mudito, coruna1978 y a todas las demás q estáis en la dichosa lista ¡¡que se mueva ya!!

Moitos bicos para todas y a hacer los deberes estas navidades eeehhhhhh!!!!!!

A
akhtar_6496048
3/12/14 a las 20:22
En respuesta a greta_5417510

Buenas tardes chicas
bram19, muchas gracias por los ánimos pero al final muy rapidito no va a ser...

pmagam, llamé yo esta mañana y Marga me dijo q a la Dra. Míguez se le debió olvidar llamarme, q se lo recordaba y q me llamaban mas tarde.

Y llamó, Marga, pero para decirme q no cogían más gente para tratamiento a partir del día 5, q cerraban el 22, y q volviera en la regla de enero...

Por mis cuentas me daba tiempo perfectamente, lo único la Beta q me cuadraba sobre fin de año, pero en fin, ellos son los q mandan así q ajo y agua, hasta finales de enero nasti!!

Bram, como te entiendo, rezando para q no aparezca, viendo síntomas donde no los hay, y luego vas al baño y ¡¡zasca!! ahí está la condenadaaaaa

Pero no hay q perder la esperanza. El método diver tb funciona.

Yo ayer me compré ovusitol (la Roel me dijo q era tirar el dinero pero el mes q lo tomé me quedé embarazada, casualidad? puede ser) y melatonina, q he leído q tomados juntos por la noche mejoran la calidad de los ovocitos, sobre todo en tratamientos de fertilidad.

Lo de por la noche es pq la melatonina se usa para regular los ritmos circadianos, induce al sueño....q con el estress q llevo tb me va estupendo.

coruna1978, me alegro de haberte ayudado con las tiras de amazon y te hayas unido al "club de las ahorradoras".

A mavapre, mudito, coruna1978 y a todas las demás q estáis en la dichosa lista ¡¡que se mueva ya!!

Moitos bicos para todas y a hacer los deberes estas navidades eeehhhhhh!!!!!!

Ovutisol y otro
Chicas, leyéndoos creo q estoy muy pez, q son esas cosas q mencionas 74 tana? Yo estoy dispuesta a intentar todo mientras espero q me llamen para la segunda.
Ya he empezado a mirar opciones por privado. En la quiron ahora hay una promoción de consulta inicial gratis en diciembre y ya la he solicitado.
Cuanto aprendo con vosotras!!! Gracias mil!!!

G
greta_5417510
3/12/14 a las 21:01

Por intentarlo q no quede
Yo siempre pondré todo de mi parte, pero esta vez no estaba en mi mano. Qué pena q no estuviera nuestro seco particular.

pmagam, no sabía que los tratamientos seguidos daban peores resultados, como en la privada los hacen... cuanto aprendemos unas de otras.

coruna1978, el ovusitol es un complejo vitamínico q lleva inositol y ácido fólico. Mejora la calidad de los ovocitos y se lo suelen recomendar a las pacientes con SOP pq tb regula los ciclos. Se compra en farmacias, pero compara precios q al ser sin receta...en la primera q pregunté 19 y al final lo compré por 16,60.

Hoy me he comprado aceite de onagra q tb dicen q es muy bueno, tiene omega 3 y 6 y mejora la calidad y cantidad de moco cevical, lo cual mejora la fertilidad pq los espermatozoides se desplazan mejor y viven mas tiempo.

Si os interesa me lo he comprado en la parafarmacia del Carrefour y 450 perlas me han costado sólo 18,50. Me ha parecido muy barato, en el mercadona valen 4,50 y solo trae 60 perlas...

Espero haberte ayudado. Ya nos contarás q tal en la Quirón.

Bikiños per tutti las ragatzzassssssss

N
nohara_6187769
4/12/14 a las 9:46

Hola de nuevo...
Hola a todas!
Hace tiempo que no escribo, pero no he dejado de leeros a todas...
Bueno ya vamos avanzando. Hemos visto a Roel, nos ha derivado a Fiv, y ya hemos pasado a visitar también a Sola.Nos ha mandado repetir alguna prueba y hacer el preoperatorio. Y una vez tengamos todo listo, volver a llamar para pedir cita nuevamente con él. Mi pregunta es,¿la cita del anestesista la tengo que pedir en el materno o en mi centro de origen como todas las demás pruebas?, es que no me saben decir, para el resto, si todo va bien el 16 de este mes tendré todo hecho. ¿Cuanto tiempo tardan en dar la cita del anestesista? ¿Y la siguiente con Sola?Despues de pasar por Roel, no llegó a pasar un mes entre citas...Jooooo!!!!!! Cada vez más cerca Sí!!!!!!.

N
nohara_6187769
4/12/14 a las 12:23

Gracias.....
Muchisimas gracias por toda la información

G
greta_5417510
4/12/14 a las 17:55

Hola!!
Que tal?

lelenitha, ánimo q ya queda poco, seguro q a principios de año tienes todo listo para empezar.

pmagam, gracias por la explicación. Yo no respondo tan bien como tú, aunque tampoco mal del todo, ya q me pinché sólo 4 veces 75Ul de gonal y tuve un foli de 18mm.

A ver q me manda en enero, lo mismo, o me la sube un poco, o me manda pincharme antes pa tener algún foli más, no sé, me imagino que la primera es un poco de prueba y empezarán por la dosis mas baja para ver como respondes y evitar hiperestimulaciones y cancelaciones de ciclo.

Respecto a la despensa pues si, recargando, pero de vitaminas eehh, q aprovechando que la cosa este mes no cuajó vuelvo a la carga con la dieta radical, a ver si bajo un par de kilitos de aquí a navidades.

Me estoy acordando del seco, q le pregunté si la dieta q hago, q es muy baja en hidratos de carbono, era mala para embarazarse y va y me suelta "para embarazarte no sé, pero si para tu salud", jajaja

Decirte tb q te entiendo muy bien, q la gente es muy pesada, q tienen muy poco tacto...

Lo mío por desgracia es del dominio público(tras dos abortos es lo q me queda), y en fin de año y año nuevo vienen tanto mi familia como la política a mi casa, con mis tres sobris a los q quiero mogollón(soy la madrina del peque de 2 añitos) y pues más de lo mismo, mis cuñadas q si la guarde, q si el cole, q si hay q quitarle el pañal...mi suegra preguntando que nos ha dicho el médico....y yo pensando pq me ha tocado a mi la china...sobre todo pq mis dos cuñadas siempre dijeron q no querían casarse ni tener niños y toma!! el paquete completo.

En cambio yo desde pequeña siempre tuve claro q algún día me gustaría ser madre...que injusta es la vida.

Bueno, perdonad por este rollo pero necesitaba desahogarme un poquito yo también con alguien q me entienda sin parecer una egoísta y una envidiosa, pero yo solo quiero lo mismo q tienen las demás. Cdo una amiga se queda embarazada me alegro mucho por ella pero al mismo tiempo no puedo evitar pensar y pq yo no? y cdo me quedo estoy todo el día pensando si estará todo bien, agobiada por no perderlo otra vez, deseando q llegue la eco para tranquilizarme un poco...y nunca llego, lamentablemente los pierdo en la semana 11. En fin, hay q seguir luchando.

bram19 igual nos vemos por la consulta, q a mi me toca finales de enero y tu en febrero no? vamos hablando y a ver si coincidimos.

pmagam, marzo está a la vuelta de la esquina.


A todas las demás buen puente y muchos bicos.

A
akhtar_6496048
4/12/14 a las 20:49

Vitaminas!
Hola chicas, pues aprovechando q la semana q viene me cojo unos días me haré compra de todas estas cosas a ver si hay suerte.
Pmagam y 74tana, aun no tengo cita en el quiron pero ya la he solicitado. Si mañana no me llaman, llamare yo. Yo todavía no tengo el expediente pero entiendo q con contarles para esta ya llegaría. Imagino q es como la primera q hacen a nadie q no se ha hecho nada y además t explican coste y métodos de financiación. Aprovecharé tb estos días para pedir esa copia y pasar por el materno a ver si sueltan algo de las listas.
Besos para todas!

B
bassma_5792115
5/12/14 a las 11:41

Hola chicas
Yo soy muy antigua en el grupo y no se si abra alguna que se acuerde despues de tanto tiempo.
Mi princesa Irene esta fenomenal en enero ya 5 años y nosotros felices por tenerla . Os desea a todas unas felices fiestas y un prospero año nuevo . Que el año venga cargaditos de positivos y de bebes y bebitas. Mucho amor a todas , todas .

L
loubna_5536060
5/12/14 a las 12:19

74tana
Hola 74 Tana a mi me mandaron al clínico de Santiago para hacer el DGP, aunque al final la bióloga de santiago no consideró que fuera necesario realizarlo.
Espero serte de ayuda.
Un saludo

G
greta_5417510
6/12/14 a las 13:32
En respuesta a loubna_5536060

74tana
Hola 74 Tana a mi me mandaron al clínico de Santiago para hacer el DGP, aunque al final la bióloga de santiago no consideró que fuera necesario realizarlo.
Espero serte de ayuda.
Un saludo

Areaconstelacion77
Gracias por tu respuesta. Así q en el materno no lo hacen?
Bueno, al menos lo hacen. Me daba miedo pensar q si tienes algún tipo de problema genético hereditario la SS te desahuciara.

Un saludo para ti tb.

Buen puente a todas e moitos bikos.

G
greta_5417510
8/12/14 a las 15:57


Hola a todas chicas.

Pues si pmagam, disfrutando del puente y aprovechando para hacer los deberes, jajaja. A ver si tienes razón y los reyes vienen cargados de para todas, y en tu caso en semana santa

Respecto a los abortos me han dicho q es normal, q a partir de los 38 se multiplican las posibilidades, q probablemente fuera una fallo cromosómico, q si no venían y q la naturaleza es muy sabia, ...

Total, q en la SS no se consideran abortos de repetición hasta q no tienes tres, así q ni cariotipos ni pruebas genéticas, ni de coagulación ni nada. La puñetera edad es su respuesta para todo.


nanydoni, no te conozco, pero casos como el tuyo son los q nos animan a seguir. Mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Y para las demás moitos bikos

A
akhtar_6496048
8/12/14 a las 19:09

Hola hola
Pmagam sigo sin noticias del quiron pero mañana q no trabajo voy a hacer ronda, llamadas para q me den la cita y acercarme al materno a pedir la copia.
Lo q si he hecho es ir a comprar las ayuditas q me recomendasteis. Por cierto, cuantas perlas d onagra tomáis ? Compre las de carrefour y pone entre 3-6. De momento estoy con 3 pero ya me decís porque si es necesario tomar las 6.
A ver si "choco" con Sola y me dice algo de las listas.
Mañana os cuento
Besitos a todas

A
akhtar_6496048
9/12/14 a las 17:27

Materno
Pmagam he ido pero había tanto coche q me fue imposible aparcar y me volví para casa a hacer otros recados. Ya quede con mi marido q mañana viene el y así se queda en doble fila mientras yo voy a pedir la copia y tratar de ver a sola. Ya os cuento si me entero de algo.
Sobre lo de genética a mi me hicieron un estudio en el propio materno pero debió salir bien porque nadie me contó nada de los resultados. A ver si en lo q pida dice algo porque aquí mucha prueba pero contar no cuentan nada
Besos

Z
zahira_9033572
9/12/14 a las 20:07
En respuesta a bassma_5792115

Hola chicas
Yo soy muy antigua en el grupo y no se si abra alguna que se acuerde despues de tanto tiempo.
Mi princesa Irene esta fenomenal en enero ya 5 años y nosotros felices por tenerla . Os desea a todas unas felices fiestas y un prospero año nuevo . Que el año venga cargaditos de positivos y de bebes y bebitas. Mucho amor a todas , todas .

Hola después de tanto tiempo!!
Tú eras la chica que por Navidades trabajaas en el Carrefour??, es que yo tengo muyyyyy mala memoria, pero creo que eres tú...Pues nada chicas, por aquí me voy enterando como van las cosas, poruqe veo que hay muchos cambios, pero bueno, mientras vayan llamando, aunque sea tarde, pues habrá esperanza, no?.Hay que ver siempre la parte positiva, porque sino la espera se hace eterna.
Por cierto, alguna de vosotras sabe cuándo empiezan los tratamientos en enero, porque quería hablar con ellos, pero dsconozco hasta cuando están de vacaciones, y no quería tener que ir hasta Coruña exclusivamente para saberlo, porque he llamado varias veces y no consigo que me cojan el teléfono en la consulta, sigue siendo el ... 17 82 94??.
Bueno chicas os dejo que tengo a mi peque pocho, y toca antibiótico.
Muchos besiños, y felices fiestas para todas y encantada de volver a leerte por aquí Nanydony.
Hasta pronto chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook