Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
greta_5417510
1/3/15 a las 12:54

Elenaver
Hola, me siento muy identificada con tu caso. Yo tb tengo edad avanzada y éste martes me han practicado mi tercer legrado. Me gustaría q me informases un poco mas sobre las pruebas y analíticas raras q te pidió ya q a mi ahora me van a mirar y me gustaría saber si me piden todo lo q hace falta mirar, pq no me fío un pelo de la SS, pero desgraciadamente mi economía no me permite ir por privado.

Tb me gustaría saber, si lo quieres contar claro, q problema te encontraron y cómo te lo resolvieron. Si quieres me lo mandas por privado.

Te lo agradecería un montón, pq la situación, como tu especialmente comprenderás, está empezando a superarme y ya no sé q hacer.

Gracias de antemano y un abrazo.

Ver también

M
meihua_8341949
2/3/15 a las 19:00

Ánimo bram
Lo siento mucho guapa. Ya sé que hoy se te juntó la tristeza con la desesperación de volver a la "famosa" lista, pero animate , toca levantarse y seguir luchando para que nuestro sueño se cumpla. Piensa que tanto dolor, tristeza, desesperación y lucha va tener recompensa. Nos lo merecemos todas por todo lo que llevamos luchando
Y te dijeron más o menos para cuando te llamarían?
Yo estoy desde mediados de octubre y no se nada
Bikos mil

A
adilia_8110150
2/3/15 a las 19:59

Bram
Cielo lo siento mucho...ya se que no es facil pero has de ser fuerte guapa!!!!! Mucho animo y a seguir luchando.

G
greta_5417510
2/3/15 a las 20:01

Bram
Lo siento de verdad reina, esperaba q fuese positivo de corazón. Pero hay q recuperarse, animarse y seguir adelante, q lo nuestro es una carrera de fondo.

Espero de veras q te llamen pronto para empezar de nuevo, o mejor aún, q no te haga falta y te venga de forma natural.

Te mando toda mi energía y mi apoyo. Un besazo guapa.

Muchos besos para todas, todas.

A
akhtar_6496048
2/3/15 a las 20:24

Animo bram
Lo siento muchísimo guapa, mucho animo y a seguir intentando q esto es una carrera de fondo.
Crucemos dedos para q nos llamen pronto!
Muchos besos

M
munia_6399086
2/3/15 a las 21:03

Zeltia07
en cuanto pueda os cuento, pues estoy super nerviosa, para que llegue el jueves yaaaaaaaaaaa

D
dyland_5541828
3/3/15 a las 12:29

Primera consulta
hola chicas!! por si hay alguna más esperando para la primera consulta, me acaban de llamar ahora mismo del materno para darme cita para el 9 de marzo!! antes de lo pensado!!! besos a todas

G
greta_5417510
3/3/15 a las 15:59

Esto es indignante
La verdad es q no me sorprende demasiado pmagam. Da la impresión de q mira todo un poco por encima y el problema casi siempre es la edad y la mala calidad de los óvulos, y de ahí no lo mueves.

Es verdad q como tu decías a veces no es tan seco, y ya comenté q cuando me diagnosticó mi tercer aborto estuvo bastante empático y comprensivo conmigo, cualidades q hasta ese momento no había visto en él ni por asomo, pero necesitamos algo más, necesitamos q se interese por nuestros casos en serio y nos encuentre una solución.

Lo tuyo es q ya no tiene nombre, cuando él mismo reconoce q tus embris son muy buenos, q eres joven, q usa semen de donante de excelente calidad y no sabe q es lo q pasa, pues q estudie tus pruebas caramba!! Por no hablar de q te hiperestimula una y otra vez, ... ! no te puede dar menos medicación? Para q quieres 40 ovocitos si solo congelan 5, y aún encima se pierde calidad con semejante cantidad. Yo no lo entiendo.

Y en mi caso me jode un huevo q no me quiera hacer ni una FIV, tampoco lo entiendo. El otro día me dijo q si quería consultar datos en internet, q lo hiciera en la pagina de la SEF(Sociedad Española de Fertilidad). Pues allí dice bien clarito q una de las indicaciones de la FIV y con DGP mejor aún, son los abortos de repetición, pq así se puede seleccionar un embrión sin defectos cromosómicos y facilitar un embarazo evolutivo. Pero al doctorcito no le da la real gana.

En fin, veremos a ver q dicen las pruebas q me mande y a ver si consigo q me las mande todas, y a ver por donde tiramos.

Siento el rollo pero es q estoy frustrada, siento q he perdido un embarazo q podría haber ido adelante si se hubieran molestado un poco, q Sola me dio la aspirina cuando en la eco no se escuchó el latido, tarde!!, pq no me la dio 10 días antes cuando hice la beta? Tampoco lo entiendo. Igual no hubiese servido para nada, pero ya nunca lo sabremos.

pmagam, espero q te puedas hacer esa analítica y q Sola te recete la heparina, tienes q intentarlo.

Biquiños para todas, todas.

D
dyland_5541828
3/3/15 a las 16:42

1a consulta
bicore me llamaron por tlf. me llamaron de un numero largo. ya el otro dia tenia una llamada perdida de uno parecido... quizas se anuló alguna cita....

A
akhtar_6496048
3/3/15 a las 21:47

Verano
Yo creo q de junio a septiembre porque a mi sola me dijo que con suerte me llamaba para mayo o octubre así q entiendo q esos meses del medio es cuando cierran las consultas. Tienes toda la razón, esperas y esperas......

X
xinkai_5958900
3/3/15 a las 23:07
En respuesta a akhtar_6496048

Verano
Yo creo q de junio a septiembre porque a mi sola me dijo que con suerte me llamaba para mayo o octubre así q entiendo q esos meses del medio es cuando cierran las consultas. Tienes toda la razón, esperas y esperas......

Nosotros somos de octubre
Hola chicas! Al fin me decido a escribir, al ver q hay movimiento de lista y por ver si se me calma la ansiedad de la espera de alguna forma ir compartiendo con vosotras... nosotros entramos en lista para fiv desde octubre. Yo 30 años, y todas las pruebas ok. Mi marido azoospermia obstructiva, estamos impacientes...lo peor es no saber cuando llamarán. ... por favor decidme las q ya tenéis cita, en q mes entraste en la lista para intentar calcular de alguna manera cuando pueden llamar.
Gracias compañeras

X
xinkai_5958900
3/3/15 a las 23:07
En respuesta a akhtar_6496048

Verano
Yo creo q de junio a septiembre porque a mi sola me dijo que con suerte me llamaba para mayo o octubre así q entiendo q esos meses del medio es cuando cierran las consultas. Tienes toda la razón, esperas y esperas......

Nosotros somos de octubre
Hola chicas! Al fin me decido a escribir, al ver q hay movimiento de lista y por ver si se me calma la ansiedad de la espera de alguna forma ir compartiendo con vosotras... nosotros entramos en lista para fiv desde octubre. Yo 30 años, y todas las pruebas ok. Mi marido azoospermia obstructiva, estamos impacientes...lo peor es no saber cuando llamarán. ... por favor decidme las q ya tenéis cita, en q mes entraste en la lista para intentar calcular de alguna manera cuando pueden llamar.
Gracias compañeras

A
adilia_8110150
3/3/15 a las 23:46

Hola chicas!!!
Pmagan madre mia reina lo tuyo es para flipar....solo en pensar que mas de una de nosotras puede que tengamos problemas similares y ni siquiera lo sabemos.....me parece indignante que seamos nosotras las que tenemos que andar mirando otros medicos. ..otras pruebas para determinar lo que puede pasar cuando el con un simple clic puede hacernos cualquier prueba....espero que tengas mucha suerte y que por fin te recete la heparina. Chicas me alegro de que la lista se siga moviendo eso es buena señal....y no os molesteis porque nunca sabremos en que se basan para dar unas citas antes o después. ....una aclaración si recibes la carta es para primera cita....todavia te quedan algunas peuebas por hacer....si te llaman por teléfono es para hacerte el tratamiento. ... Un beso a todas!!!!

X
xinkai_5958900
4/3/15 a las 13:24
En respuesta a xinkai_5958900

Nosotros somos de octubre
Hola chicas! Al fin me decido a escribir, al ver q hay movimiento de lista y por ver si se me calma la ansiedad de la espera de alguna forma ir compartiendo con vosotras... nosotros entramos en lista para fiv desde octubre. Yo 30 años, y todas las pruebas ok. Mi marido azoospermia obstructiva, estamos impacientes...lo peor es no saber cuando llamarán. ... por favor decidme las q ya tenéis cita, en q mes entraste en la lista para intentar calcular de alguna manera cuando pueden llamar.
Gracias compañeras

Llamé hoy
Hola chicas, yo llame hoy y me dijeron q están llamando a bastante gente estos días. .. q a finales de este mes se reincorpora la chica del equipo de laboratorio q estaba de baja y q aun se agilizará todo más. .. esperemos. ...

D
dyland_5541828
4/3/15 a las 16:20
En respuesta a akhtar_6496048

Verano
Yo creo q de junio a septiembre porque a mi sola me dijo que con suerte me llamaba para mayo o octubre así q entiendo q esos meses del medio es cuando cierran las consultas. Tienes toda la razón, esperas y esperas......

Desde la primera consulta hasta fiv cuánto tiempo?
y desde que vas a primera a consulta hasta los tratamientos que te hacen, si ya llevas las pruebas hechas, sabeis cuánto tiempo pasa??? es que a nosotros ya nos dijeron que o fiv o nada..... gracias

A
akhtar_6496048
4/3/15 a las 19:07
En respuesta a dyland_5541828

Desde la primera consulta hasta fiv cuánto tiempo?
y desde que vas a primera a consulta hasta los tratamientos que te hacen, si ya llevas las pruebas hechas, sabeis cuánto tiempo pasa??? es que a nosotros ya nos dijeron que o fiv o nada..... gracias

Esperanza7979
Te cuento mi caso por tiempos aunque no se si para todas es igual o si llevas pruebas te salta algún paso.
Primeras citas: yo estuve un año o así para la primera cita con Roel
De Roel a Sola: me pase otro año con pruebas y tratamiento con Roel hasta q me confirmo ( aunque ya me lo había adelantado en las primeras consultas) que pasaba a fiv con Sola
sola: para la primera consulta con el no tarde mucho , apenas un mes y luego 4 meses para iniciar tratamiento. Como no funciono, para repetir llevo en espera ya 5 meses
Total, q desde q me apunte en 2012, pasaron como 2 años para el primer tratamiento. Hay q tener mucha paciencia.....

A
akhtar_6496048
4/3/15 a las 19:10
En respuesta a xinkai_5958900

Llamé hoy
Hola chicas, yo llame hoy y me dijeron q están llamando a bastante gente estos días. .. q a finales de este mes se reincorpora la chica del equipo de laboratorio q estaba de baja y q aun se agilizará todo más. .. esperemos. ...

Que bien!
Pues a ver si llaman, creo q todo el bloqueo es por causa de esta baja así q si vuelve, esperemos q se vayan acortando tiempos. Crucemos dedos!

X
xinkai_5958900
4/3/15 a las 20:08
En respuesta a akhtar_6496048

Que bien!
Pues a ver si llaman, creo q todo el bloqueo es por causa de esta baja así q si vuelve, esperemos q se vayan acortando tiempos. Crucemos dedos!

Coruña 1978
Si... a mi ya me lo había comentado la doctora de genética, q estaban con problemas en la unidad por esa baja y supongo q con los recortes tuvieron q ir tirando sin suplencia. .. la verdad es q se hace interminable la espera de esa llamada... no se como será después a la hora de hacer el tratamiento, supongo q dependerá de los ciclos. ojalá llamen pronto y no se nos eche encima el verano, creo q es en agosto es cuando para la unidad...

A
akhtar_6496048
4/3/15 a las 20:59

Bram- historial
Bram, a mi me llamaron para ir a buscarlo pero pregunta si te lo pueden enviar porque lo mismo lo hacen.
Yo estoy con pmagam y Tana, aprovechando las consultas gratuitas me he enterado de mil cosas q me han hecho plantearme tirar por privado pues lo q me dicen es un tratamiento personalizado y no el sota, caballo, rey del materno. Yo de todas tengo dudas entre ivi (aunque un diagnóstico ya lo he descartado porque otros 3 gines me dijeron lo contrario) y quiron. Creo q al final me quedaré en quiron pero ya les dije q quería intentar otra vez en el materno así q no iría de momento. En una sola consulta me convenció mas q todo lo dicho por sola , q siempre dice q todo bien y luego resulta q en el historial de bien nada de nada.....
Un besazo a todas!

G
greta_5417510
6/3/15 a las 11:19

Hola bram
Pues si, al final tenemos q investigar nosotras mismas lo q nos puede estar pasando, pq en la SS pasan un poco de todo, no se si por saturación o por falta de medios, pero seguro q por la privada las cosas no son así.

Yo tb voy a pedir copia de mi historial pq ya no me fío un pelo de lo q me dicen, haces bien en pedirlo.

Por cierto, sabéis si hace falta algún tipo de autorización para q te den tb los datos del historial referentes al marido?

Y respecto a lo del descanso entre FIVs recomiendan entre dos y tres ciclos.

Bikiños para todas, todas.

M
meihua_8341949
6/3/15 a las 11:46
En respuesta a greta_5417510

Hola bram
Pues si, al final tenemos q investigar nosotras mismas lo q nos puede estar pasando, pq en la SS pasan un poco de todo, no se si por saturación o por falta de medios, pero seguro q por la privada las cosas no son así.

Yo tb voy a pedir copia de mi historial pq ya no me fío un pelo de lo q me dicen, haces bien en pedirlo.

Por cierto, sabéis si hace falta algún tipo de autorización para q te den tb los datos del historial referentes al marido?

Y respecto a lo del descanso entre FIVs recomiendan entre dos y tres ciclos.

Bikiños para todas, todas.

Hola 74tana
Hola guapa
Yo fui el martes a solicitarlo como comentè ayer.
Si tienes que llevar una autorización de él junto con su DNI
Me dijeron que tardaban poco en darlo.
Espero haberte ayudado.
Bikos mil para todas

G
greta_5417510
6/3/15 a las 15:17
En respuesta a meihua_8341949

Hola 74tana
Hola guapa
Yo fui el martes a solicitarlo como comentè ayer.
Si tienes que llevar una autorización de él junto con su DNI
Me dijeron que tardaban poco en darlo.
Espero haberte ayudado.
Bikos mil para todas

Hola mavapre
Gracias por resolverme la duda.

Besukis para todas, todas.

M
munia_6399086
6/3/15 a las 20:22

Zeltia07 74tana
Me recibió Segrelles personalmente. Es un hombre mayor que te da mucha confianza. Al parecer tiene un gran equipo con él, gente que lleva muchos años.
Yo llevaba pruebas ya hechas, me pidió todo lo que tenía y lo miró con detalle. Sólo me dijo que me faltaban algunos datos y me pidió un análisis de sangre para complementar, con cosas raras que no entendí.
La impresión es de mucha seriedad y que saben lo que hacen.
Lo que también me explicaron es porque cobran 200 euros, pues hasta que comencemos el 1er ciclo no se paga nada mas, y que pueden ser 5 o 6 consultas entre todos los preparativos y comprobaciones.
Ya os daré más información cuando vuelva con los resultados.
Bicos

A
adilia_8110150
6/3/15 a las 23:00

Hola chicas!!!!
Tengo una duda que me surge ahora os pregunto con toda confianza.....¿porque cuando estas en la beta espera te dicen que no mantengas relaciones???? es por evitar un doble embarazo o por algún tema médico más serio???? es que yo pienso en mi caso y cuando me hice la primera FIV también me lo dijo el Dr Sola....lo que pasa que en ese momento no cai en preguntar. ...pero yo se que no puedo quedarme embarazada de forma natural. ...vamos que sería un milagro. ...asi que por el embarazo múltiple no sería. ....bueno a lo mejor me he liado un poco explicandolo....si alguna de vosotras lo sabe???? muchas gracias chicas y un beso para todas

A
adilia_8110150
7/3/15 a las 13:28

Muchas gracias pmagan! !!!
La verdad que ahora que lo dices tienes razón no había yo caido en eso....pero tiene toda su lógica.
Muchas gracias cielo me has sacado de dudas nunca lo hubiera pensado de esas manera....

G
greta_5417510
9/3/15 a las 9:45

Bicore-segrelles
El mensaje está en la página 4. Te lo copio para q lo veas. Espero haberte ayudado y si te decides a ir a Segrelles cuéntanos qué tal y que precios te han dado.

Zeltia07 74tana

por: hermyro

Me recibió Segrelles personalmente. Es un hombre mayor que te da mucha confianza. Al parecer tiene un gran equipo con él, gente que lleva muchos años.
Yo llevaba pruebas ya hechas, me pidió todo lo que tenía y lo miró con detalle. Sólo me dijo que me faltaban algunos datos y me pidió un análisis de sangre para complementar, con cosas raras que no entendí.
La impresión es de mucha seriedad y que saben lo que hacen.
Lo que también me explicaron es porque cobran 200 euros, pues hasta que comencemos el 1er ciclo no se paga nada mas, y que pueden ser 5 o 6 consultas entre todos los preparativos y comprobaciones.
Ya os daré más información cuando vuelva con los resultados.
Bicos

Besukis para todas, todas.

G
greta_5417510
9/3/15 a las 12:10

Gracias bicore
Que seguro me hará falta mucha suerte. Mañana voy a ver a Sola a ver q me cuenta y q pruebas piensa hacerme. Ya os contaré.

Moitos bikos para todas, todas.

G
greta_5417510
9/3/15 a las 17:13

Como te entiendo pmagam
Yo tb tengo q ir mañana a ver a Sola y no voy nada animada. Me pregunto si valdrá para algo, o simplemente para un cuarto aborto y otro gran disgusto. Pero gracias a dios de momento me pueden mas las ganas de ser madre y me niego a dejar de intentarlo y arrepentirme el día de mañana de no haber hecho todo lo q estuviera en mi mano para conseguirlo.

Pmagam, animo, no tires la toalla q todo llegará, a nosotras nos tarda un poco mas q al resto pero hay q luchar y no desistir. Al final lo conseguiremos por cabezotas.

La verdad q voy un poco acojonada de q no me quiera pedir todas las pruebas y analíticas q yo quiero q me hagan, pero bueno, esperaré a ver los resultados de lo q si me hagan y si no aparece nada tendré q hacer el resto en un laboratorio de pago. Es lo q hay.

Arriba ese ánimo pmagam!!! Que esta vez será la tuya, te lo deseo de corazón.Un beso grandote.

Mucha suerte para las demás y muchos besos para todas, todas.

A
adilia_8110150
9/3/15 a las 19:14
En respuesta a greta_5417510

Como te entiendo pmagam
Yo tb tengo q ir mañana a ver a Sola y no voy nada animada. Me pregunto si valdrá para algo, o simplemente para un cuarto aborto y otro gran disgusto. Pero gracias a dios de momento me pueden mas las ganas de ser madre y me niego a dejar de intentarlo y arrepentirme el día de mañana de no haber hecho todo lo q estuviera en mi mano para conseguirlo.

Pmagam, animo, no tires la toalla q todo llegará, a nosotras nos tarda un poco mas q al resto pero hay q luchar y no desistir. Al final lo conseguiremos por cabezotas.

La verdad q voy un poco acojonada de q no me quiera pedir todas las pruebas y analíticas q yo quiero q me hagan, pero bueno, esperaré a ver los resultados de lo q si me hagan y si no aparece nada tendré q hacer el resto en un laboratorio de pago. Es lo q hay.

Arriba ese ánimo pmagam!!! Que esta vez será la tuya, te lo deseo de corazón.Un beso grandote.

Mucha suerte para las demás y muchos besos para todas, todas.

Lo mismo os digo!!!
La verdad es que yo tampoco estoy muy animada no se si sera el tiempo o qué. ...pero esta temporada estoy de bajon total....a mi me toca ir en abril y ya estoy acojonada pensando mas en otro negativo que en otra cosa...se que no debería ser asi y que tendriamos que estar animadas pero yo no puedo evitarlo...me gustaría pensar que esta vez saldrá bien pero pufff y la verdad que tampoco deberia quejarme ya que hay chicas mucho peor que yo pero al final siempre nos duelo lo nuestro....pero no nos queda oyra que seguir luchando y tirar hacia delante ...chicas que no se diga somos unas campeonas y al final lo conseguiremos ya vereis.....un abrazo muy fuerte para todas.

M
munia_6399086
9/3/15 a las 21:11
En respuesta a greta_5417510

Bicore-segrelles
El mensaje está en la página 4. Te lo copio para q lo veas. Espero haberte ayudado y si te decides a ir a Segrelles cuéntanos qué tal y que precios te han dado.

Zeltia07 74tana

por: hermyro

Me recibió Segrelles personalmente. Es un hombre mayor que te da mucha confianza. Al parecer tiene un gran equipo con él, gente que lleva muchos años.
Yo llevaba pruebas ya hechas, me pidió todo lo que tenía y lo miró con detalle. Sólo me dijo que me faltaban algunos datos y me pidió un análisis de sangre para complementar, con cosas raras que no entendí.
La impresión es de mucha seriedad y que saben lo que hacen.
Lo que también me explicaron es porque cobran 200 euros, pues hasta que comencemos el 1er ciclo no se paga nada mas, y que pueden ser 5 o 6 consultas entre todos los preparativos y comprobaciones.
Ya os daré más información cuando vuelva con los resultados.
Bicos

Besukis para todas, todas.

74tana
gracias por responderle, pues he estado unos dias desconectada
besos

L
layla83es
10/3/15 a las 13:15
En respuesta a adilia_8110150

Lo mismo os digo!!!
La verdad es que yo tampoco estoy muy animada no se si sera el tiempo o qué. ...pero esta temporada estoy de bajon total....a mi me toca ir en abril y ya estoy acojonada pensando mas en otro negativo que en otra cosa...se que no debería ser asi y que tendriamos que estar animadas pero yo no puedo evitarlo...me gustaría pensar que esta vez saldrá bien pero pufff y la verdad que tampoco deberia quejarme ya que hay chicas mucho peor que yo pero al final siempre nos duelo lo nuestro....pero no nos queda oyra que seguir luchando y tirar hacia delante ...chicas que no se diga somos unas campeonas y al final lo conseguiremos ya vereis.....un abrazo muy fuerte para todas.

Tambien estoy con vosotras
Hola a todas! Es la primera vez q escribo y este viernes Sola m ha confirmado mi primer negativo.... La verdad es q se pasa mal... Os admiro x lo luchadoras q sois todas! Ahora m toca volver en junio a por los congelados. Ya vereis como en breve tendremos el positivo tan deseado!! Mucho animo!

M
meihua_8341949
11/3/15 a las 13:53

Que alegría pmagam!!!!!
Me alegro mucho por tí, ya verás como ahora si que si. Te va a mirar y encontrará la solución, ya verás; en un par de meses aparecera esa bonita barrigola con ese gran regalazo que os mereceis
Gracias por preguntar y preocuparte por las demás, por la famosa lista, eres un cielo, a pesar de lo que tienes con lo tuyo no te olvidas de nosotras,

Esperemos empicen a llamar pronto a las que estamos para la segunda FIV. Yo de todas formas sigo esperando a que llamen para ir a recoger la copia de historial para llevar el 28 de Abril al Quirón

Bueno chicas, como siempre

Millones y Millones de besos guapas

G
greta_5417510
11/3/15 a las 16:40

Ayer yo tb fui a la consulta
Y tengo q decir q cada vez tengo mas sintonía con Sola, no estamos de acuerdo en todo pero nos vamos entendiendo. Hasta me cogió de la mano y me dijo q el quería conseguir q yo fuese madre y me pidió q confiase en él. Aluciné bastante, ayer estaba de buen humor.

Me preguntó que pruebas quería hacerme, y claro, saqué mi chuleta y nos echamos unas risas pq era superlarga.
Entonces él, en su línea, sacó un libro q tiene sobre infertilidad y fue echando por tierra casi todo lo q le pedí pq en el dichoso libro siempre ponía lo mismo, q no estaba demostrado q tal o cual cosa tuviese relación con los abortos de repetición.

Así q al final las pruebas q me voy a hacer son cariotipos de los dos, pruebas de coagulación y trombofilias e histeroscopia con biopsia de endometrio.

La putada es q para la histero y los cariotipos tengo q esperar a q me llamen para darme cita, y para la de coagulación voy el 26 de marzo. Y aún enzima los resultados creo q tardan bastante, a este paso me dan las uvas y yo quería hacerme una IA antes de cierren la consulta en julio...
Además me recomendó q esperase a los resultados para intentarlo de nuevo en casa y no se q hacer, por mi lo intentaba ya el mes q viene, pero me da miedo otro aborto, y todo lo q eso conlleva.

Yo tb dejo lo mejor para el final, estaba esperando en la sala y tengo a una chica delante q le esta comentando a otra q había batido el record de ovocitos aspirados(no penséis q soy una cotilla, pero es allí se oye todo y las tenía a un palmo de mi) mas de 40, y yo pensé,esta tiene q ser nuestra campeona pmagam, así q cuando salió de consulta la paré y estuvimos charlando hasta q me tocó a mi. Fue un verdadero placer conocerte y lo de ese café está hecho. Por cierto, hora y media estuvo conmigo, pobre gente la de la sala de espera, lo siento por ellos pero tenía muchas dudas q resolver, y además no toda la culpa fue mía, me leyó medio libro, jejeje

Gracias bram y Zeltia por preguntar.

Mucha suerte Leila, verás q esta vez lo consigues.

Laila, bienvenida y mucho ánimo para seguir en la lucha.

Pmagam, esos conges son tus futuros bebes, ya lo verás. Muchísima suerte.

Ah, se me olvidaba, por fin he conocido a la famosa Reme y tenéis razón, es un encanto.

Muchos besukis para todas, todas.

A
adilia_8110150
12/3/15 a las 1:17

Que bien chicas!!!
Pmagan y Tana cuanto me alegro devque por fin Sola se haya sentado ha hablar con vosotras detenidamente ya iba siendo hora.....ahora si que va a centrarse en lo que hace aunque solo sea por amor propio ya vereis como esta vez podemos decir si o si!!!!! Me alegro por vosotras chicas! !!! Layla bienvenida al foro lo siento por tu negativo mucho animo pero ya veras como pronto vuelves a estar liada y junio llega enseguida. Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo parece una tontería pero ayudais a que esto se lleve mejor....gracias chicas!!!! Ah!!!! y cuanto me alegro de que Reme vuelva a trabajar.....no llegue a conocer a la otra chica pero es que Reme es mucha Reme.

L
layla83es
12/3/15 a las 14:00
En respuesta a adilia_8110150

Que bien chicas!!!
Pmagan y Tana cuanto me alegro devque por fin Sola se haya sentado ha hablar con vosotras detenidamente ya iba siendo hora.....ahora si que va a centrarse en lo que hace aunque solo sea por amor propio ya vereis como esta vez podemos decir si o si!!!!! Me alegro por vosotras chicas! !!! Layla bienvenida al foro lo siento por tu negativo mucho animo pero ya veras como pronto vuelves a estar liada y junio llega enseguida. Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo parece una tontería pero ayudais a que esto se lleve mejor....gracias chicas!!!! Ah!!!! y cuanto me alegro de que Reme vuelva a trabajar.....no llegue a conocer a la otra chica pero es que Reme es mucha Reme.

Campeonas!
Da gusto entrar y ver las palabras d animo! yo lo q comentais d sola, la verdad es q creo q esta cambiando algo, xq tengo q reconocer q conmigo todo fueron buenas palabras y de animo! X cierto, sabeis como va el tema de los conge? M mando volver en junio antes d q m bajara la regla... Y despues? Ya no m tendre q hormonar, no? La primera vez fue una hiperestimulacion y termine con 26 ovocitos y creo q d ahi el negativo...

G
greta_5417510
12/3/15 a las 15:24
En respuesta a layla83es

Campeonas!
Da gusto entrar y ver las palabras d animo! yo lo q comentais d sola, la verdad es q creo q esta cambiando algo, xq tengo q reconocer q conmigo todo fueron buenas palabras y de animo! X cierto, sabeis como va el tema de los conge? M mando volver en junio antes d q m bajara la regla... Y despues? Ya no m tendre q hormonar, no? La primera vez fue una hiperestimulacion y termine con 26 ovocitos y creo q d ahi el negativo...

Hola laila
Pues gracias a dios no te tendrás q volver a pinchar las odiosas hormonas, tendrás q tomar meriestra, que es básicamente estradiol, para engordar el endometrio y hacerle mas confortable la cunita a tus conges y que se implanten bien, y te tendrás q poner la progesterona para q tus frigobabys se queden contigo. Tb son hormonas, pero el tratamiento es mucho mas light y llevadero.

Espero q tengas mas suerte en junio y q nos cantes tu positivo, ya sabes q los porcentajes de éxito son acumulativos, es decir q cuantos mas intentos hagas mas posibilidades de éxito tienes, y mientras a probar en casa, q parece q hay racha de positivos en la consulta de Sola como le ha contado a pmagam, hay q aprovechar a ver si se nos pega algo, jejeje.

Espero haber resuelto tus dudas, biquiños.

E moitos bicos para todas, todas.

G
greta_5417510
12/3/15 a las 15:27
En respuesta a munia_6399086

74tana
gracias por responderle, pues he estado unos dias desconectada
besos

De nada
Para eso estamos, para ayudarnos en lo q podemos.

Bicossssss.

A
akhtar_6496048
13/3/15 a las 21:50

Paso q saludar
Hola a todas, paso a saludar porque he estado de viaje estos días y estaba deseando entrar para ver novedades.
Pmagam, Tana, que bien q Sola os haya escuchado y apueste por vuestros positivos.
layla83, bienvenida!
Qué alegría la vuelta de Reme! Arriba ese animo a todas!

M
meihua_8341949
16/3/15 a las 15:43

Hola chicas
Holaaaaaaa
Estoy contenta me llamaron del Quiron y me adelantaron la cita para el miércoles que viene, un mes antes .Ahora espero que me llegue a tiempo la copia de mi historial para llevarlo. Lo solicité el día 3 de este mes y aún no se nada, pero tengo esperanza de que me llamen antes del miércoles 25
Os iré contando
Como siempre , millones y millones de besos para todas

A
adilia_8110150
16/3/15 a las 23:35

Hola chicas!!!!
Bram esos ánimos hay que subirlos ya se que no es nada fácil pero cielo has de hacer un esfuerzo mas y seguir adelante.... Ya nos contarás tus avances en Oviedo a mi por proximidad me queda mas cerca Oviedo que Coruña pero nosotros todavía no nos hemos planteado ir a un privado además no creo que económicamente pudiéramos afrontarlo pero todo se verá..... Espero que nos tengas informadas de todo....cual es la clínica, quien es la doctora....que te dice....que cotilla soy espero que tus novedades sean buenas.
Mavapre me alegro mucho por ti que estés tan contenta...la verdad que te adelanten un mes...está muy bien...esperamos tus noticias!!!!!
Y a las demás chicas un besazo muy grande.

A
akhtar_6496048
17/3/15 a las 21:54

Pmagam, mavapre, bram....
Hola Pmagam, gracias por preguntar. La verdad es q sigo algo ploff porque esta espera se me esta haciendo eterna y hay días q estoy por llamar al Quiron y pasar de la espera y otros, q pienso en positivo y me digo q no puede tardar mucho esa llamada....
Ya nos contarás como va tu tratamiento, q nos hacen falta buenas noticias
Mavapre, q bien lo de la cita. A mi me atendió Devesa y la verdad es q me gusto su propuesta. Fue muy sincero pero yo se lo agradezco pues ya me cansa lo de todo va bien pero sigo sin lograr quedarme embarazada. Su análisis en 30 min lo clavó
Bram, no sabes como t entiendo. Mucho animo y ya nos contarás
Al resto, mucho animo tb y muchos besos

Y
yarixa_7833827
19/3/15 a las 20:05

Novatos
Hola chicas. Encantada de poder hablar con vosotras. Alguna q haya ido a la primera consulta dl materno recientemente? Cuantos meses tubo q sperar? Nosotros hemos hecho las pruebas de fertilidad en nuestro hospital y ahora nos derivaron al materno...a esperar...

Y
yarixa_7833827
20/3/15 a las 20:17
En respuesta a dyland_5541828

Primera consulta
hola chicas!! por si hay alguna más esperando para la primera consulta, me acaban de llamar ahora mismo del materno para darme cita para el 9 de marzo!! antes de lo pensado!!! besos a todas

Esperanza
Cuantos meses tardaron en llamarte??? A mi acaban de derivarme....se me van hacer unos meses eterrrnossss

Y
yarixa_7833827
20/3/15 a las 20:29

Pmagan
Te deseo toda la suerte del mundo....llevo unas semanas siguiendoos y creo q mi caso es parecido al tuyo...sop+azoospermia...un abrazo....le he preguntado a esperanza lo de la lista para primera consulta,.q creo la ham llamado hace poco...

A
adilia_8110150
20/3/15 a las 23:17

Pmagan
Te deseovtoda la suerte del mundo para la tranfe y que lo bichines se queden contigo....un besazo y mucha suerte. Xula bienvenida al foro reina.

G
greta_5417510
21/3/15 a las 12:11

Hola chicas
Antes de nada desear mucha suerte a pmagam el lunes para q esta vez sea la definitiva y pueda por fin cantar ese ansiado positivo.

Leila, mucha suerte para ti tb, q ya te queda ná para empezar!!

Y por supuesto para bicore mucha suerte tb en su primera consulta.

Muchas gracias a todas por interesaros por mi y perdonad por no contestar antes, pero he estado un poco desconectada de todo, me hacia falta. Sois mis compañeras de viaje y sé q estáis ahí, sois unos amores.

Bram,, mucho ánimo, yo tb tengo momentos de bajón pero hay q superarlos y seguir adelante. Fuerza corazón. Cuéntanos q tal en Oviedo.

Mavapre, me alegro q estés animada con lo de tu cita en Quirón. Ya nos contarás como te fue.

Xula, bienvenida y ojalá te atiendan prontito guapa.

En cuanto a mi, pues "re", Pmagam, me preguntabas por las citas y me ha llegado la de genética para la extracción de sangre para los cariotipos para el 25 de mayo!!! Y luego los resultado mínimo un mes, y me da q va a será mas....Pufff

Y lo de la Histero q me preguntabas pues la cita me la gestionó Sola y de momento sin fecha... A este paso me dan las uvas!!!

Asi q lo de hacer una IA antes de julio va a ser q no.

Y claro, Yo le pregunté cuando podía volver a intentarlo después del legrado y me dijo q en un ciclo o dos, pero q por lógica era mejor esperar al resultado de las pruebas, pues creo q paso, q al cerrar julio y agosto me da q hasta después del verano nada y cumplo los 41 el 29 de este mes y ya voy contrareloj

No se q hacer, por un lado no quiero ni puedo esperar, pero por otro no quiero pasar por otro aborto.

Aunque tb es cierto q me ha dicho q no cree q encontremos nada en las pruebas y q una de mis opciones en ese caso seria intentarlo una y otra vez, con la posibilidad de nuevos abortos, hasta conseguirlo.

Asi q estoy desanimada y hecha un lío.

Por cierto pmagam, me podias contar por un privi algo mas de la histeroscopia? Ya tengo el preoperatorio hecho pq en teoría yo iba para FIV. Es muy dolorosa? La histerosalpingografía la llevé bien, no sé si ésta es similar o peor.

Y si alguna se la ha hecho si me puede contar q tal su experiencia lo agradecería.

pmagan, ya pediste la copia de la analítica en Santiago? Cuentanos como quedó ese tema.

En fin, después de este testamento, desearos mucha suerte campeonas.

Biquiños para todas, todas.












A
akhtar_6496048
22/3/15 a las 14:54

Mucha suerte pmagam
Que te vaya muy bien mañana y los días siguientes! Queremos esa beta positiva!

A
adilia_8110150
22/3/15 a las 22:45

Bram
Hola guapa mira se fijo que hay algun post por aqui de la clinica de oviedo pero lo único que encuentro es este pero es un poco antiguo. ...llevo un rato buscando y no hay manera espero que te ayude un poco http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f57290_matern4-Alguna-en-la-clinica-cefiva-de-asturias.html Pmagam mucha suerte mañana reina.

A
adilia_8110150
22/3/15 a las 22:48

Lo siento
He visto que no funciona el enlace....pero pon en el buscador de Google foro clinia cefiva oviedo y ya te lleva a donde yo te dicia....siento no poder ayudarte mas.

D
dyland_5541828
23/3/15 a las 19:27

Primera consulta
Hola!! Justo entraba para contar mi primera consulta, que fui hace unos días y he visto la tuya, bicore.
Os cuento mi experiencia por si os puede servir de ayuda.
Al llegar, nos mandaron recoger orina en un bote a mi pareja y a mí. Ese día debimos esperar una hora y media aproximadamente. Nos atendió una señora mayor, de pelo blanco, yo creo que es la Dra Roel, pero no estoy segura, y la verdad muy bien, se paró mucho. Esa doctora justo me había tocado en verano en el Ventorrillo, que fue la que por fin me dio un volante para reproducción asistida (despues de tantas largas).
En esa consulta del verano me había dicho que si teníamos alguna prueba privada que la llevásemos, para adelantar. La verdad es que pruebas teníamos unas cuantas: 3 espermiogramas, histero, varias analíticas de los dos, mias de varios ciclos...etc.... A diferencia de ti, bicore, no nos mandaron repetir el espermiograma, a mí me mandaron repetir mi eco, la cual hice unos días más tarde, y que tardé en la sala de espera 3 horas para el resultado (quizás sería porque yo tuve problemas con unos quistes).
Yo quedé muy contenta con el trato, pero salí un poco chafada porque nos mandan a inseminación, cuando en el Quirón nos dijeron que tenía que ser invitro. Lo bueno es que me mandó volver para la regla de Mayo y ahí seguramente ya iniciemos tratamiento. Pero a ver...porque si está esa doctora jovencita en vez de Roel, no sé si nos admitirá esas pruebas.... Me da un poco de rabia perder el tiempo con las i.a......Nos dijo que haríamos 4..... sabeis cuánto tiempo dejan pasar entre una y otra??
Besos a todas..... estoy es una carrera de fondo........ qué mal se pasa, verdad?? No puedo dejar de pensar en eso.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir