Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
akhtar_6496048
10/12/14 a las 10:41

Llegas bien, gracias!
Ay, pues yo convencida en ir al materno. Gracias por la aclaración. Iremos hoy a ultima hora de la mañana así q genial.
Gracias mil!

Ver también

A
akhtar_6496048
10/12/14 a las 12:25

Gracias 74 tana
Gracias guapa. Yo las tengo bastante regulares pero desde q me opere hace 3 años de los mío,as y los quistes, cada vez tengo ciclos mas cortos. Sigo con 3 y ya para el mes veo si subir o mantenerme.
Sobre el quiron, la verdad estoy un poco mosca. Ayer llame y según decian ya me habían llamado ( mentira) así q tomaron nota para volver a llamar. Hoy daré la lata de nuevo y como me vuelvan con la misma, estoy pensando en quejarme en las redes de q mucho anunció y luego nada. En todo caso, tic me preocupa en exceso pues mi seguro privado desde el 1 de enero de 2015 me incluye el estudio y empezaría de cero para q miren todo otra vez.
Estos días sigo aprovechando médicos. He pedido cita para analítica completa y tb para endocrino ( pues además de endometriosis tengo hipotiroidismo)
Besitos

G
greta_5417510
10/12/14 a las 16:45
En respuesta a zahira_9033572

Hola después de tanto tiempo!!
Tú eras la chica que por Navidades trabajaas en el Carrefour??, es que yo tengo muyyyyy mala memoria, pero creo que eres tú...Pues nada chicas, por aquí me voy enterando como van las cosas, poruqe veo que hay muchos cambios, pero bueno, mientras vayan llamando, aunque sea tarde, pues habrá esperanza, no?.Hay que ver siempre la parte positiva, porque sino la espera se hace eterna.
Por cierto, alguna de vosotras sabe cuándo empiezan los tratamientos en enero, porque quería hablar con ellos, pero dsconozco hasta cuando están de vacaciones, y no quería tener que ir hasta Coruña exclusivamente para saberlo, porque he llamado varias veces y no consigo que me cojan el teléfono en la consulta, sigue siendo el ... 17 82 94??.
Bueno chicas os dejo que tengo a mi peque pocho, y toca antibiótico.
Muchos besiños, y felices fiestas para todas y encantada de volver a leerte por aquí Nanydony.
Hasta pronto chicas.

Arantxa812
El teléfono lo tienes bien. Si llamas tempranito, a partir de las 9, q de 8 a 9 Sola y Marga están desayunando te cojerán. Yo llamé hace poco y sin problema.

De vacas se van el 22 y me imagino q no volverán hasta el 12, q es el lunes después de reyes.

Espero haberte ayudado. Felices fiestas para ti también.

Bicos para todas.

B
bassma_5792115
10/12/14 a las 17:32

Hola .
Para que no tireís nunca la toalla , sigaís para delante a pesar de los negativos . Os dejo una foto de mi princesa Irene para que veaís que después de 4 IA , 2 FIV todas negativas y a la 3 FIV llego nuestro gran tesoro .

A
akhtar_6496048
10/12/14 a las 18:25

Quiron y endocrino
Hola chicas, me han llamado de la quiron para avisarme q me darán cita lo antes posible. Me dicen q con la promoción están algo saturados. Les he preguntado q si me dan cita después d diciembre se mantiene la oferta y aunque no me lo aseguraron del todo, me dicen q seguro q si porque es culpa de ellos. Yo os animaría a pedir y así incluso ganáis tiempo para q llegue la copia.
Sobre el endocrino, yo al final tuve q pedir por privado. En la ssocial no quieren mandarme y ahora es la de cabecera quien me cambia la medicación así q he pedido análisis por el seguro privado y tb la cita. Yo llevo con pastillas desde los 16 y el médico siempre me decía q para el embarazo sería bueno tenerlo mas controlado así q en eso estoy.
Vacaciones de médicos vaya pero a ver si con todo esto, consigo el positivo por medios naturales......
Besos

X
xira_8251913
10/12/14 a las 20:51
En respuesta a bassma_5792115

Hola .
Para que no tireís nunca la toalla , sigaís para delante a pesar de los negativos . Os dejo una foto de mi princesa Irene para que veaís que después de 4 IA , 2 FIV todas negativas y a la 3 FIV llego nuestro gran tesoro .

Nanydoni

Que cosita mas linda tienes en casa, felicidades!!! Yo también quiero un tesorito así en la mía y lucharé hasta lograrlo. Besos

M
meihua_8341949
11/12/14 a las 20:03


Hola chicas de nuevo
Jope alguien sabe como está lo del materno??
Fui si recordais bien en septiembre a la primera FIV y me anotaron en la famosa lista y aún no se nada, que ya me llamarian, me imaginaba sobre dos meses pero ya están aquí las navidades y nada.
Esto es desesperante
Alguien sabe que puedo tomar o hacer para favorecer el embarazo, a parte del método diversos claro, hay algo que puedo tomar .
Gracias chicas y millones de besos

A
akhtar_6496048
11/12/14 a las 20:36
En respuesta a meihua_8341949


Hola chicas de nuevo
Jope alguien sabe como está lo del materno??
Fui si recordais bien en septiembre a la primera FIV y me anotaron en la famosa lista y aún no se nada, que ya me llamarian, me imaginaba sobre dos meses pero ya están aquí las navidades y nada.
Esto es desesperante
Alguien sabe que puedo tomar o hacer para favorecer el embarazo, a parte del método diversos claro, hay algo que puedo tomar .
Gracias chicas y millones de besos

Yo estoy como tu
Hola, yo estoy como tu. Mi primera fue en octubre y tb estoy en espera. Yo estoy tomando lo q recomendó una chica del foro: aceite de onagra y otra medicina de la farmacia, q ahora no recuerdo pero que si revisas el foro tienes la info.
Por lo q decían, la cosa era para mas meses. A una de octubre le había dicho sobre marzo así q no me haría ilusiones de q te llamen antes de febrero
En todo caso, como iras por delante, nos cuentas y así tb nos podemos hacer una idea las demás.
Mucha suerte mientras tanto, yo tengo las esperanzas en q estas vitaminas funcionen

A
akhtar_6496048
11/12/14 a las 20:38
En respuesta a bassma_5792115

Hola .
Para que no tireís nunca la toalla , sigaís para delante a pesar de los negativos . Os dejo una foto de mi princesa Irene para que veaís que después de 4 IA , 2 FIV todas negativas y a la 3 FIV llego nuestro gran tesoro .

Nanidoni
Jo, yo quiero una!!!!! A ver si tenemos tanta suerte y aunque sea mas tarde tenemos una como la tuya.
Besosss

A
adilia_8110150
11/12/14 a las 20:45

Hola
Hola mavapre....pued yo no se nada pero seguro que hasta la semana del 12 de enero no sabremos nada supongo que despues de esa fecha empezaran a llamar.... muchos besitos para todas.

G
greta_5417510
11/12/14 a las 20:47

Me dejas mas tranquila pmagam
En cuanto a lo de q no me da largas, efectivamente no me parece el tipo de persona q hace las cosas por hacer...

Pero este artículo de hace 15 días me ha dejado otra vez un poco inquieta. Dice nuestro querido Dr. Sola que tratan la esterilidad en las mujeres con óvulos propios hasta los 40 y con ovodonación hasta los 45.

http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2014/11/26/galicia-restrictiva-comunidades-reproduccion/902980.html

Eso quiere decir q como cumplo en marzo solo me hará las IAC hasta esa fecha y si no hay suerte paso directamente a ovo sin intentar ninguna FIV?

Conoceis algún caso de mayores de 40 a las q Sola les haya hecho FIV?

Y pq dices q a las chicas q les recomendaba ovo las manda directamente al privado si tb hacen ovo en el materno...

Es pq la lista de espera es muy larga?

La Roel me dijo q no hay donantes....él no me quiso contestar, en su línea.

Si me pudierais aclarar estas dudas os estaría eternamente agradecida.

mavapre, es bueno el ovusitol, el aceite de onagra, la maca, el vitex, ...

Me despido tras este cuestionario de preguntas q me tienen un tanto angustiada.

Biquiños para todas.


D
dyland_5541828
11/12/14 a las 22:06
En respuesta a akhtar_6496048

Quiron y endocrino
Hola chicas, me han llamado de la quiron para avisarme q me darán cita lo antes posible. Me dicen q con la promoción están algo saturados. Les he preguntado q si me dan cita después d diciembre se mantiene la oferta y aunque no me lo aseguraron del todo, me dicen q seguro q si porque es culpa de ellos. Yo os animaría a pedir y así incluso ganáis tiempo para q llegue la copia.
Sobre el endocrino, yo al final tuve q pedir por privado. En la ssocial no quieren mandarme y ahora es la de cabecera quien me cambia la medicación así q he pedido análisis por el seguro privado y tb la cita. Yo llevo con pastillas desde los 16 y el médico siempre me decía q para el embarazo sería bueno tenerlo mas controlado así q en eso estoy.
Vacaciones de médicos vaya pero a ver si con todo esto, consigo el positivo por medios naturales......
Besos

Quiron
hola!. soy una chica de coruña de 35 años. he hecho la prinera consulta gratuita en el quiron y no merece mucho la pena. es información bastante general.Casi merece la pena ir directamente a la de pago. a mí me atendió devesa. son 100 euro, si tienes seguro privado te lo cubre. A nosotros nos recomiendan ir directamente a fiv por mal espermiograma. si alguien quiere mas informacion de lo que hacen mi correo es arianamm@hotmail.com. Nos sale sobre 6000 euros, así que creo que esperaremos al materno , que llevamos en lista de espera desde agosto. yo estoy un poco desanimada. me alegro que haya este foro para poder charlar....

G
greta_5417510
12/12/14 a las 17:00

¡¡¡ 9 años !!!
Flipo . Normal q te mande a la privada, es alucinante.
Y si además muchas de las q manda a ovo es por tema de edad y envejecimiento de óvulos, serás madre como mínimo...a los 50!!!

Pues cada vez lo veo mas chungo, pq mi economía no me lo permite. Por lo q he leído por ahí son unos 8000 mas la medicación...te vas a unos 100000!!! Y ya si quieres congelar, pues a poner otra vez

Jova, pues no sé si hacerme la IA de finales de Enero y comentarle q si no funciona me ponga ya en la lista de FIV , q a finales de marzo ya cumplo los 41

Pero con lo majo q es a saber q me responde, miedo me dá. Igual me dice q ya llego tarde...

En la primera visita le pregunté cuantas IA se podían hacer, ya q en el papel pone de tres a seis, y su respuesta fué q ya veríamos, q igual pa la siguiente él ya no estaba allí y a lo mejor venía otro médico q no me quisiera hacer nada más, q si los recortes, q si mi situación podía cambiar...
Y como le insistí, ya q su respuesta no me aclaraba nada, ya me contestó aún peor, diciéndome básicamente q yo estaba en sus manos y q él decidiría el número de intentos.

Así q como estoy cogida con pinzas no quiero cabrearlo diciéndole yo lo q tiene q hacer, q por lo q se vé no le gusta ni un poquito.

A ver si entrando en la lista a punto de cumplir los 41 me hacen FIV, es q si no no entiendo para q la Roel me mandan hacer el preoperatorio para este octubre si en marzo cumplo los 41 y la lista de espera es de mas de 6 meses, no lo entiendo!!!

Mi segundo aborto me ha complicado bien el tratamiento. Iba directa para la lista de FIV , pero como me quedo embarazada pues ala, IA, y ahora....

Y tienes razón pmagam, les viene mejor q vayamos a sus clínicas privadas, q allí se vé q si hay donantes. Si en teoría no se les puede pagar por ley y esa compensación económica por el tiempo y los desplazamientos q les dan tiene q ser la misma en todos lados, no se entiende q en la privada haya ovocitos y en la pública no.

En fin, quejarse es gratis, de momento...

Siento soltaros todo este rollo, pero es q de verdad q estoy angustiada y parece q al escribirlo me libero un poco.

Bikos para todas todas





G
greta_5417510
12/12/14 a las 17:12
En respuesta a dyland_5541828

Quiron
hola!. soy una chica de coruña de 35 años. he hecho la prinera consulta gratuita en el quiron y no merece mucho la pena. es información bastante general.Casi merece la pena ir directamente a la de pago. a mí me atendió devesa. son 100 euro, si tienes seguro privado te lo cubre. A nosotros nos recomiendan ir directamente a fiv por mal espermiograma. si alguien quiere mas informacion de lo que hacen mi correo es arianamm@hotmail.com. Nos sale sobre 6000 euros, así que creo que esperaremos al materno , que llevamos en lista de espera desde agosto. yo estoy un poco desanimada. me alegro que haya este foro para poder charlar....

Bienvenida esperanza7979
Y gracias por la información.

Yo tb estoy algo desanimada, pero no hay q decaer.

Y tb estoy muy contenta de haber encontrado este foro, me ayuda a llevar las eternas esperas, jajaja.

Ya iremos charlando.

Bikiños.

E
euken_8774204
13/12/14 a las 1:22

Gracias
Muchísimas gracias a todas por haberme respondido. ..y vamos a ser positivas a ver si esa dichosa lista fluye a partir de enero. .. Suerte a todas ....y sobre todo paciencia., que es lo que nos queda.
,!!! Suerte! !!

G
greta_5417510
13/12/14 a las 12:42

Gracias pmagam
Eres un solete. Siempre me contestas y lo agradezco un montón, sobre todo pq ya llevas tiempo con nuestro seco y sabes mas o menos "como respira".

Tienes razón, igual se lo planteo como dices tú, sin hablarle de la edad ni tema listas ni ná, como a veces hace excepciones.... a ver q me dice. De hecho conmigo ya las está haciendo, q IA es hasta los 38...

Creo q esperaré a ver q pasa con este segundo intento, q no quiero poner el carro antes de los bueyes y si no hay suerte pues ...

A ver si el método tradicional funciona, q es lo q le he pedido yo en la carta a papa Noel este año(y el pasado, y el anterior, ...) a ver si a base de insistir y el jodío se da por enterado, jajaja

biquiños para todas



M
meihua_8341949
13/12/14 a las 20:23

Gracias
Hola guapas, gracias por contestar a mis preguntas y exponer vuestros casos.
Esperemos que a partir del 12 de enero empecemos a tener noticias, yo desde luego en cuanto sepa algo os lo comunicaré
Seguiré con el método diver y me tomaré el aceite de onagra y el ovoplex (( creo que se llamaba asi) ahora no recuerdo bien. Lo tengo anotado. Por cierto mucho más barato por Internet
Millones de besazos para todas

M
meihua_8341949
13/12/14 a las 20:29
En respuesta a greta_5417510

Por intentarlo q no quede
Yo siempre pondré todo de mi parte, pero esta vez no estaba en mi mano. Qué pena q no estuviera nuestro seco particular.

pmagam, no sabía que los tratamientos seguidos daban peores resultados, como en la privada los hacen... cuanto aprendemos unas de otras.

coruna1978, el ovusitol es un complejo vitamínico q lleva inositol y ácido fólico. Mejora la calidad de los ovocitos y se lo suelen recomendar a las pacientes con SOP pq tb regula los ciclos. Se compra en farmacias, pero compara precios q al ser sin receta...en la primera q pregunté 19 y al final lo compré por 16,60.

Hoy me he comprado aceite de onagra q tb dicen q es muy bueno, tiene omega 3 y 6 y mejora la calidad y cantidad de moco cevical, lo cual mejora la fertilidad pq los espermatozoides se desplazan mejor y viven mas tiempo.

Si os interesa me lo he comprado en la parafarmacia del Carrefour y 450 perlas me han costado sólo 18,50. Me ha parecido muy barato, en el mercadona valen 4,50 y solo trae 60 perlas...

Espero haberte ayudado. Ya nos contarás q tal en la Quirón.

Bikiños per tutti las ragatzzassssssss

Aqui de nuevo
Chicas se llama ovusitol no ovoplex Jajaja Jajaja que cabeciña a miña
Sabes cuantas perlas de onagra puedo tomar al día? ????
Bikos mil

M
meihua_8341949
14/12/14 a las 18:42

Holaaaaaaa de nuevo

Chicas perdonad pero ayer me equivoqué, no era ovoplex es el ovusitol, jajajjajja como tengo la cabeciña,
Que tengáis buena semana

A
akhtar_6496048
15/12/14 a las 19:15

Preocupada con la onagra
Hola chicas, comparto con vosotras algo raro q me esta pasando con la onagra. Llevo como dos semanas tomándola y no me ha bajado la regla ( tenía q haberme bajado sobre el viernes) . Yo las tenía regulares aunque con ciclos cortos pero he visto por ahí q le ha pasado a mas gente. Decir q me hice un test ayer y súper negativo, la ramita salió en el momento cero. Voy a repetir mañana pero ahora ya no se si tomarlas o no. A alguna os ha pasado?

X
xira_8251913
15/12/14 a las 20:34
En respuesta a akhtar_6496048

Preocupada con la onagra
Hola chicas, comparto con vosotras algo raro q me esta pasando con la onagra. Llevo como dos semanas tomándola y no me ha bajado la regla ( tenía q haberme bajado sobre el viernes) . Yo las tenía regulares aunque con ciclos cortos pero he visto por ahí q le ha pasado a mas gente. Decir q me hice un test ayer y súper negativo, la ramita salió en el momento cero. Voy a repetir mañana pero ahora ya no se si tomarlas o no. A alguna os ha pasado?

Hola coruna1978
Estuve leyendo y mas bien dicen que la onagra ayuda a que circule mejor la sangre y que ayuda a evitar los dolores menstruales por lo cual me parece raro que no te haya bajado. (no se si sabes que no recomiendan tomarla si a la vez estas tomando aspirina, ibuprofeno, etc) porque tambien son anticoagulantes.
Yo tambien empece a tomar 3 cápsulas al día hace como 20, estaré pendiente si veo algun cambio con mi regla, yo soy puntual como un reloj. Avisa si te baja y no te preocupes, a lo mejor en parte es emocional porque estas preocupada... Un beso

A
aran_5457696
16/12/14 a las :53
En respuesta a akhtar_6496048

Preocupada con la onagra
Hola chicas, comparto con vosotras algo raro q me esta pasando con la onagra. Llevo como dos semanas tomándola y no me ha bajado la regla ( tenía q haberme bajado sobre el viernes) . Yo las tenía regulares aunque con ciclos cortos pero he visto por ahí q le ha pasado a mas gente. Decir q me hice un test ayer y súper negativo, la ramita salió en el momento cero. Voy a repetir mañana pero ahora ya no se si tomarlas o no. A alguna os ha pasado?

Coruna1978
A mi me paso igual. Y eso que me tomaba una o como maximo dos capsulas. Siempre reglas super regulares (cada 27 dias) y el med que habia empezado con la onagra llegue a 40. Asi q las deje, no segui probando otro mes.
Tambien es cierto que lei q habia gente q las dejaba de tomar cuando esta ovulando. Osea q las tomaba solo 15 dias. Y yo la tome todo el mes, no se si seria por eso.
Yo voy a empezar con la acupuntura mientras no llaman porq encontre una oferta muy buena. Y para el mes que viene empezare con el ovusitol. Cuando empezais a tomarlo? Primer dia de regla?
Besitos a todas

G
greta_5417510
16/12/14 a las 11:32
En respuesta a akhtar_6496048

Preocupada con la onagra
Hola chicas, comparto con vosotras algo raro q me esta pasando con la onagra. Llevo como dos semanas tomándola y no me ha bajado la regla ( tenía q haberme bajado sobre el viernes) . Yo las tenía regulares aunque con ciclos cortos pero he visto por ahí q le ha pasado a mas gente. Decir q me hice un test ayer y súper negativo, la ramita salió en el momento cero. Voy a repetir mañana pero ahora ya no se si tomarlas o no. A alguna os ha pasado?

Hola chicas
A mi la onagra de momento me ha ido bien, tomo 3 al día, pero aún no llevo un mes tomándola...así q no sé si me afectará a la duración del ciclo, ya os diré.

Mi cuñada lleva tiempo tomándola y tenía los ciclos super irregulares y con mucho dolor y ahora va mucho mejor y regular, pero la toma para eso, no para intentar embarazarse.

No sé, en el caso de coruna1978 igual está empezando a funcionar para regularte el ciclo a unos 28 días, que es lo normal(como dices q los tienes cortos...)

Pero en el caso de ana20143 no sé, igual es como dice mariaram31 y es emocional...

En cualquier caso a la vista de vuestros mensajes he investigado un poco y yo tb he leído en algunos sitios q recomiendan tomarla desde el inicio del ciclo hasta la ovulación.

Así q he dejado de tomarla lo que queda de ciclo y a ver q tal.

Al fin y al cabo la recomiendan en fertilidad para aumentar la cantidad de moco cervical durante la ovulación(y así facilitar el ascenso de los espermatozoides), así q una vez pasada la ovulación, cometido cumplido, para q seguir tomándola el resto del mes...

coruna1978, prueba a dejar de tomarla y a ver si te baja, ya nos dirás.

ana20143, respecto al ovusitol el prospecto no dice nada al repecto, pero como sirve para mejorar la calidad de los óvulos, lo lógico será empezar al inicio del ciclo q es cuando empiezan a formarse.

A ver si llega enero y se mueven esas listas y empezamos de nuevo con los tratamientos...

O mejor aún, q los reyes nos traigan muchos a todas.

Bikiños guapas

A
akhtar_6496048
16/12/14 a las 21:03

Gracias chicas, ya me ha bajado
Muchas gracias a todas. Dos días sin tomarla y me acaba de bajar esta tarde. 74tana, clavado, me ha vuelto a mi periodo normal antes de acortarse.
Ana20143, es un alivio (tonto, pero alivio) ver q le ha pasado a mas gente.voy a probar lo de tomar solo esos 15 días a ver q pasa.
Mariaram31, gracias por tus palabras, preocupada realmente creo q no estaba pero esta claro q sensible, estoy un rato
Además, estoy con un trancazo increíble así q aprovechando, a curarlo y en cuanto se pase la regla, a volver a la carga
Besos mil a todas

A
akhtar_6496048
16/12/14 a las 21:07
En respuesta a dyland_5541828

Quiron
hola!. soy una chica de coruña de 35 años. he hecho la prinera consulta gratuita en el quiron y no merece mucho la pena. es información bastante general.Casi merece la pena ir directamente a la de pago. a mí me atendió devesa. son 100 euro, si tienes seguro privado te lo cubre. A nosotros nos recomiendan ir directamente a fiv por mal espermiograma. si alguien quiere mas informacion de lo que hacen mi correo es arianamm@hotmail.com. Nos sale sobre 6000 euros, así que creo que esperaremos al materno , que llevamos en lista de espera desde agosto. yo estoy un poco desanimada. me alegro que haya este foro para poder charlar....

Se me había pasado este post
Hola, este post se me había colado. Yo no espero mucho de esa consulta pero es por ir viendo q ofrecen mientras espero la copia del expediente del materno. Yo estoy esperando cita para la segunda fiv y esta todo súper parado así q quiero tener un plan b.
Mucha suerte y ya nos iras contando q tal vas

A
adilia_8110150
19/12/14 a las 12:39

Pmagan
Me alegro de que por fin ya puedas disponer de tu historial. ..no era para menos!!!! Ya nos vas contando haber que te dicen en Quiron....ojala tengas suerte....
me encanta se pingan a currar el dia 9 somos muchas gracias por ir dandonos información de como va la consulta porque yo si no es por vosotras no me entero de nada....gracias!!!

A
akhtar_6496048
22/12/14 a las 20:26

Que bien pmagam
Que bien!!! Cuanto tardo al final? A mi no me quisieron dar plazo así q dime donde llamaste y pruebo a ver si me dicen algo de como va.
Yo sigo sin noticias del quiron y me da q este año ya nada. Voy a volver a llamar mañana a ver q cuentan
Feliz Navidad!!!

A
akhtar_6496048
23/12/14 a las 19:22

Justo me lo dan mañana
Hola, pues justo me han llamado ellos y mañana voy a buscarlo. A ver q dice el mío q me has dejado con curiosidad. Ahora si q voy a ir con todo a esas primeras citas.
Felices fiestas

A
akhtar_6496048
24/12/14 a las 17:39

Felices fiestas!!
Feliz Navidad y que 2015 venga cargado de positivos!
Sobre el historial ya lo he recogido pero no entiendo nada. Vienen todas las pruebas, analíticas y lo de genética pero así en bruto no se si dice algo interesante o no. Si no me llaman de quiron iré a mi Gine para q me intérprete todo porque ahora tengo mucha curiosidad ya que hay varios valores muy raros de los q no me han hablado.
A ver si en enero nos dan noticias de las listas
Besos para todas

N
nohara_6187769
31/12/14 a las 10:51

Feliz año a todas!!!!!!
Buenos días chicas, quería desearos un buen final de año y un comienzo mucho mejor.
En mi caso ya lo empiezo bien, dando un pasito más, anestesista el día 2 y ya el preoperatorio hecho....Bien!!!!!
Recordaros que un nuevo año llega a nuestras vidas, y con el nuevas oportunidades de conseguir todo aquello que deseemos, deseo que la ilusión y la esperanza estén siempre a vuestro lado. Feliz Año! Besazos.

G
greta_5417510
2/1/15 a las 11:49

feliz 2015
Espero de corazón que este sea nuestro año, el año de nuestros positivos y del final de este duro y agotador camino q nos ha tocado vivir.
Ojalá se agilicen esas listas y nos atiendan a todas lo antes posible.
Feliz año y próspero año nuevo para todas, todas.

N
nohara_6187769
3/1/15 a las 11:32

Hola bicore..
Bueno yo no soy de las que más experencia tengo,jijiji, pero creo que ahí por lo menos te puedo dar una respuesta. Depende de donde vivas, nosotros que no somos de coruña, nos derivó la matrona a reproduccion de nuestro hospital donde nos hicieron varias pruebas y nos derivaron al Materno. Tras enviar nuestro historial, a los 8 meses nos llamaron para darnos cita un mes después, con la doctora Roel.Tras derivarnos directamente a Fiv, un mes más y cita con el doctor Sola, que nos solicta preoperatorio y alguna prueba a mayores. Ahora estamos en el proceso de volver a llamar para pedir nueva cita ya con estas pruebas hechas y supongo que meternos en esa maravillosa lista de espera que nos acerca un poquito más al sueño que tantas de este foro compartimos. Ya estás un pasito por delante, tranquila. Te deseo toda la suerte del mundo.

D
dyland_5541828
3/1/15 a las 23:58

Yo espero desde agosto la primera cita
Hola bicore! yo estoy en tu misma situacion pero esperando desde agosto!! esperando por la dichosa cita del materno.... En el quirón nos hicieron todas las pruebas y nos mandan directamente a in vitro.... pero es mucho dinero.....Nos dimos unos meses de espera a ver si hubiera suerte........ y a ver como iba lo del materno , aunque ya nos dijeron un año de espera.....pero es desesperante. Si quieres hablar mi correo es arianamm@hotmail.com . un saludo y mucho animo

M
meihua_8341949
4/1/15 a las 20:43

Hola bicore
Hola guapa
Tienes que ser paciente y estar tranquila, esto requiere tiempo y mucha mucha paciencia.
Yo empeze Allá por el 2012 me derivó mi ginecologo al materno, me fui anotar a la lista de espera del materno en abril de ese mismo año para la primera consulta y ya me dijeron q mínimo un año, me llegó la carta a casa para la primera cita para acudir justo un año después, abril 2013.
Esa fue la primera cita con la dr.Roel , a partir de ahí empezaron las pruebas, la de genética fue la que más tardó, tanto en dar cita como el resultado que fueron 5 meses.
Decidio derivarme a FIV , ya con el preoperatorio hecho, que donde mas tardaron en darme cita fue con la anestesista y para eso que en 5 minutos estaba fuera.
Bueno , tuve mi primera cita con el Dr.Sola en septiembre de ese mismo año. Nos explicó en que iba consistir todo.
Me mando volver ir en Enero del 2014, yo súper ansiosa por que me imaginaba que ya quedaba menos y que empezaría el tratamiento. Cual fue mi sorpresa que nada de nada que hasta septiembre que no volviera que fuera ese mes en cuanto me bajara la regla y sin cita, o sea que esperar otra vez.
Pero llegó septiembre y empezó todo, aunque mi primera vez no resultó, ahí sigo luchando y esperando para la siguiente por que una vez mas toca esperar....... Que ya me llamarán
Ya van 3 meses
Así que lo dicho, a tener paciencia y ánimo, no desesperar.
Espero haberte ayudado con mi historia
Miles de besos

A
akhtar_6496048
5/1/15 a las 14:14

Bienvenida bicore
Hola bicore, tal y como te han ido respondiendo aquí hay q tener lucha paciencia. Yo tardé un año para la primera cita con Roel y con sus pruebas y pre anestesia estuve en su consulta como otro año. Empece con Sola este mes de mayo y tuve la primera fiv ( negativa ) en octubre.
En mi caso con Sola fue rápido pero habían pasado ya dos años desde la inscripción al primer tratamiento.
Ahora la cosa además esta chunga. Yo llevo en espera para la segunda desde entonces pues las listas están paradas al parecer por un tema de laboratorio.....
A ver si nos llaman pronto a todas.
Aprovecho para desearos a todas un feliz año!

G
greta_5417510
10/1/15 a las 13:59

Vuelta al "cole"
Hola chicas, el nuevo año ya está aquí y Sola tambien

Pues si pmagam, si los reyes no se portan y me traen lo q he pedido tendré q ir por el materno de nuevo y a ver si tengo suerte en esta segunda IAC. Iré con mentalidad positiva y pensando que todo irá bien y a ver q tal.

Por cierto, quería preguntarte a q te referías con "cosas muy interesantes" en la copia de tu informe médico (si es algo q se pueda contar, si no, no pasa nada).

A mi tb me gustaría pedir copia del mío, por curiosidad(como el no cuenta nada...) para ver q tal mi reserva ovárica y otras cosas, pero me da miedo q se lo comuniquen a Sola y le parezca mal, como acabo de empezar....

En fin, ya os contaré como me va de esta segunda vuelta y a ver si me entero de algo de las listas.

Besukis y espero q positivos para todas, todas

G
greta_5417510
12/1/15 a las 15:32

Gracias pmagam
Por compartir "tus secretos", jajaja.

Respecto a lo de los embriones, imagino q en tu caso sólo congelan los A y B pq tienen un límite para congelar y tú ya cubres el cupo con esos. Si tuvieras solo C y D o pocos A y B congelarían tb los de peor calidad. De todas maneras he leído por ahí q los C y D superan peor la descongelación y muchos se malogran, y a alguna chica con pocos embris y transfer en fresco han optado por ponerle los de peor calidad y congelar los buenos precisamente por esto.

Que sepas q una amiga ha pedido cita en Quirón en Enero y aún seguían con la oferta de la primera consulta gratuita. Llama cuanto antes y a ver si tienes suerte. Si tienes q pagarla suelen cobrar unos 120 de media y te hacen una Eco vaginal.

Lo de mi historial pues no sé si estará en su consulta, como las IAs van relativamente "rápido" igual no los archivan

En fin chicas, biquiños para todas, todas y mucha suerte



A
akhtar_6496048
12/1/15 a las 19:53
En respuesta a greta_5417510

Gracias pmagam
Por compartir "tus secretos", jajaja.

Respecto a lo de los embriones, imagino q en tu caso sólo congelan los A y B pq tienen un límite para congelar y tú ya cubres el cupo con esos. Si tuvieras solo C y D o pocos A y B congelarían tb los de peor calidad. De todas maneras he leído por ahí q los C y D superan peor la descongelación y muchos se malogran, y a alguna chica con pocos embris y transfer en fresco han optado por ponerle los de peor calidad y congelar los buenos precisamente por esto.

Que sepas q una amiga ha pedido cita en Quirón en Enero y aún seguían con la oferta de la primera consulta gratuita. Llama cuanto antes y a ver si tienes suerte. Si tienes q pagarla suelen cobrar unos 120 de media y te hacen una Eco vaginal.

Lo de mi historial pues no sé si estará en su consulta, como las IAs van relativamente "rápido" igual no los archivan

En fin chicas, biquiños para todas, todas y mucha suerte



Quiron e ivi
Chicas pues yo sigo esperando la cita gratuita de quiron..... Volveré a llamar a ver o como decís, la pido por el seguro y paso de seguir esperando q ya va un mes desde q envié la solicitud.
En ivi intente co. El from online y nada. A ver si llamo tb.
Estoy empezando a pensar q estoy gafada.....
Besos a todas

A
akhtar_6496048
13/1/15 a las 19:36

Para las q tenéis problemas de tiroides
Hola a todas, esta mañana como os decía he ido al endocrino y me ha comentado q hay estudios recientes q dicen q hay unos valores máximos q deben tener las hormonas de tiroides que podrían provocar no embarazo si bien para los médicos de cabecera entran en los límites que consideran normales. En. Mi caso, están en los límites del de cabecera pero no del endocrino que me ha variado la medicación. Como alguna me suena q comento q tb tenía os aviso por si debéis ir a mirar este tema. Que no sea por mirar todas las opciones.....parece ser q buscando embarazo para las hipo nos deben subir la medicación
Besos para todas

A
akhtar_6496048
13/1/15 a las 20:54

Tsh
Es el tsh el q me dijo q tiene q estar por debajo de 2,4. Yo ahora tengo casi 4 y esta en los valores de referencia de los análisis q creo q llegan como a 5 o mas ( hablo de memoria) así q me ha dicho q con esos valores es difícil q hubiera implantación o si la hay, habría gran riesgo d aborto.
Me quede muerta porque nadie se preocupo de controlar esto o comentarlo, puesto q son gines y no endocrinos pero al parecer aunque es reciente, es súper importante a la hora del embarazo... No me extraña q la fiv fuera un súper negativo, a ver si controlando esto hay mas suerte en la siguiente

A
akhtar_6496048
13/1/15 a las 20:57

Quiron e ivi
Me han dicho lo mismo en quiron, q tienen saturación pero es una excusa porque una amiga llamo para pedir cita pagando y se la dieron de un día para otro.....
En ivi a ver si llamo mañana porque la semana q viene tengo q ir a Vigo varios días y con un poco de suerte aprovecho el viaje. Te dijeron si es necesario ir acompañadas? Es q por algún sitio leí q incluso te hacían alguna prueba y si tiene q ir mi marido ya la cosa se complica....

A
akhtar_6496048
14/1/15 a las 21:34

Tsh
Pues por lo q me dijo ayer si la tienes alta para tener posibilidades de embarazo aun estando en los limites. Tu coméntalo porque parece q es un estudio reciente y los q no son endocrinos puede q lo desconozcan. Yo de este me fío porque es el q me detectó a mi lo d tiroides y es de lo mejor d coruña.

G
greta_5417510
15/1/15 a las 12:17


Hola a todas.

pmgam, pues si, se callan muchas cosas, a mi parecer demasiadas...y lo de q no leen pues qué te voy a contar, ya ves q no mucho

En la Quirón a mi amiga de momento tampoco le dieron fecha, está claro que si te van a sacudir los 120 te hacen un hueco

Lo del historial me esperaré a después del tratamiento, no vaya a ser...

coruna1978, respecto a lo de la tiroides, a mi la Roel me explicó tenía la TSH en 6.5, q estaba dentro de lo normal para el médico de cabecera hasta 10, pero para las q tenemos problemas de infertilidad el límite estaba en 7 y como yo estaba rozándolo, me mandó 0,25mg de eutirox y en un mes ya me había bajado a 2.

De todas maneras me dijo el médico q volviera para marzo a ver como seguía, pero creo q iré a principios de febrero por si me ha subido, como tengo la segunda IAC, no vaya a ser...

Besukis para todas, todas.





G
greta_5417510
15/1/15 a las 17:15

Pmagam
No te preocupes, es el de cabecera el q lo receta. A mi la Roel me escribió en un papel que me lo prescribiera por infertilidad. El de cabecera puso cara rara y me dijo q no entendía pq no me lo había recetado ella, pero como tb es un sol como el tuyo me lo recetó.

A ver si tienes suerte y te llaman para la última de enero de la Quirón.

Biquiños para ti y para todas las demás.


A
akhtar_6496048
15/1/15 a las 19:27

Endocrino
Hola pmagam, si yo fui por privado porque como os decía una vez de alta y si las analítica dan bien ya no mandan al especialista por ss. Imagino q es tema de recortes y yo llevo 20 años con el hipo así q voy haciendo controles con el de cabecera y ahora siendo algo tan específico sinceramente no me fiaba. En todo caso aunque os den bien, si son superiores a la cifra q os decía ir a mirarlo porque parece q es importante para conseguir nuestro ansiado positivo.
Sobre el quiron creo q me llamaron y soy de las q no cogio porque tengo 3 llamadas de hoy desconocidos y q no se de q son. Que pena porque yo mañana si hubiera podido
Besos

G
greta_5417510
16/1/15 a las 14:40

pmagam
Primero tienes que esperar los resultados del análisis para ver como te da la TSH y dependiendo lo q te dé valorará los mg de tiroxina q considere q te irán bien para normalizarlos si fuera necesario. Después te repetirá la analítica en un mes mas o menos para dar tiempo a q actúe la medicación y ver cómo vas y te ajustará la dosis si es necesario. En mi caso me dió la dosis mínima(0,25) y me fue bien. Luego cada cierto tiempo hay q repetir analítica para ver cómo vas y ajustar la medicación en su caso.

La prolactina tb es muy importante, si está alta hay pocas probabilidades de quedarse preñi.

bram19, mucha suerte en este nuevo intento, te deseo todo lo mejor.

pmagam, mucha suerte para ti tb, a ver si llega por fin ese ansiado positivo.

Y para las demás a ver si os llaman pronto, q la espera sin fecha se os hará eterna.

Biquiños para todas, todas

A
akhtar_6496048
16/1/15 a las 16:42
En respuesta a greta_5417510


Hola a todas.

pmgam, pues si, se callan muchas cosas, a mi parecer demasiadas...y lo de q no leen pues qué te voy a contar, ya ves q no mucho

En la Quirón a mi amiga de momento tampoco le dieron fecha, está claro que si te van a sacudir los 120 te hacen un hueco

Lo del historial me esperaré a después del tratamiento, no vaya a ser...

coruna1978, respecto a lo de la tiroides, a mi la Roel me explicó tenía la TSH en 6.5, q estaba dentro de lo normal para el médico de cabecera hasta 10, pero para las q tenemos problemas de infertilidad el límite estaba en 7 y como yo estaba rozándolo, me mandó 0,25mg de eutirox y en un mes ya me había bajado a 2.

De todas maneras me dijo el médico q volviera para marzo a ver como seguía, pero creo q iré a principios de febrero por si me ha subido, como tengo la segunda IAC, no vaya a ser...

Besukis para todas, todas.





Tiroides- 74tana
Hola 74tana, yo llevo con medicación desde los 15 años y por eso digo q de cabecera y otros no endocrinos no me fío. El tsh en las analíticas debe estar entre 0,25-0,30- 4,6-5 5 q son las referencias q usan los laboratorios. Yo lo de 10 me parece muy excesivo para tomar como normal. Es mas yo una vez tuve 7'7 y estaba a la muerte y me tuvieron q aumentar la medicación, yo ahora estoy en 3,4 y me la han vuelto a subir por eso de estar por debajo del 2 y pico para embarazos, teniendo q pasar del control semestral a mensual para asegurar si la nueva dosis funciona o no.
Esto es importante porque el tema de tiroides parece q es algo comprobado q afecta a embarazos y ablrtos así q creo q la cosa es seria para q te mire un especialista y no fiarse de los gines ni de cabecera q de estas cosas realmente no son expertos.
Vaya rollo q te he soltado jajaja pero creo q es importante q tengamos información fiable y la compartamos
Bicos!

P
prisco_5671702
16/1/15 a las 17:06

Duplicado
UY perdón! es la falta de práctica, he enviado dos veces el mensaje....

A
akhtar_6496048
16/1/15 a las 17:35

Acupuntura
Hola, y esa doctora esta en Coruña? Nos puedes pasar datos? Gracias!!

A
aran_5457696
16/1/15 a las 21:35

Hola chicas
Que tal vais? Bram y pmagam que poco os queda!!! Jooo yo sigo esperando. Ya me estoy desesperando, supongo que igual q las chicas que cancelaron como a mi en noviembre. Es que no entiendo como no llamaron ya. Porq es que si ya teniamos que haberla hecho en noviembre. Y siguen sin llamarnos.. Porque llamar nos tendran q llamar con tiempo, no? No se si llamar el lunes, que harias vosotras?
Yo empece hace un mes la acupuntura, me habian recomendando el chico que esta en el burgo y como ademas hubo una promo en letsbonus para el, aproveche y lo coji. Ya hice 3 sesiones. A mi me ponen las agujas en barriga, piernas, tobillos, muñecas, y luego en la cabeza. Y luego cuando las quita, me pone una especie de puro. En diferentes puntos y hace que el calor se meta hacia el interior ( de ahi ll del utero frio). Como me salio tan bien de precio, dije, total... No pierdo nada.
Bram yo tb lei que es bueno emepzar tres meses antes. Pero luego una clinica de barcelona aconseja hacer 4 sesiones antes de la fiv, y luego dos sesiones cada semana cuando se empieza la fiv. Asi que yo creo q dar te da tiempo.
Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest