Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
E
ercan_753853
6/6/16 a las 23:59

Palidu
Mucha suerte para mañana guapa!
Ya nos contarás, pero vamos que todo va a ir bien y seguro que ya puedes empezar con la meriestra.

Yo empecé la semana pasada, el día que me bajó la regla, y para mediados de mes voy a eco y según como esté el endometrio me programa la transferencia.

Por un lado estoy deseando que pasen rápido los días, pero por otro temo la beta espera y más aún el resultado....

Ánimo y besiños!

Ver también

M
martyn_9358031
7/6/16 a las :28

Primera ia
Mi primera IA... super nerviosa parecia que no me ivan a llamar nunca la espera se me a echo larga. A las 8 de la mañana entregamos la muestra de los bichiños de mi pareja se puso nervioso y fueron pokiños. Tengo menos poaibilidades ya me a dicho la doctora si no quedara asta septiembre no se vuelve a intentar.... quiero pensar q eran nervios los de mi pareja y por eso echo tan pokito porque hace unos dias atras tenia un leve dolorcillo pero no quiso tratarselo alos dias desaparecio. Bueno sigo sin perder la esperanda. Sintomas de mi primer dia. Pezones inchados y dolor de pecho hago mucho pis y dolores muy muy leves de ovarios de los dos lados. Y sin mas a esperar a los resultados. Por cierto esta noche he empezado con progesterona vaginal dicen que tienen muchos efectos secundarios pero voy a aer obediente y seguir las instrucciones paso a paso. Quiero animar a todas que no perdais la esperanza sobretodo a las primerizas... bikiños

M
marko_5707236
7/6/16 a las 6:57

Angelafis
Hola! Pues no lo sé. Yo hablo de la pre anestesia, eh? En Coruña me dijeron q cuando me las hicieran me dieran todo en mano y en Ferrol me dijeron q tenía a llevarlo a Coruña. Al final como me hicieron dudar, llamé al materno y me dijeron q Sí q tenía q llevarlos. Besitos

M
marko_5707236
7/6/16 a las 8:22
En respuesta a marko_5707236

Angelafis
Hola! Pues no lo sé. Yo hablo de la pre anestesia, eh? En Coruña me dijeron q cuando me las hicieran me dieran todo en mano y en Ferrol me dijeron q tenía a llevarlo a Coruña. Al final como me hicieron dudar, llamé al materno y me dijeron q Sí q tenía q llevarlos. Besitos

Preanestesia
De todas formas, haz lo q te haya dicho el o la médico.... y si tienes dudas llama como hice yo. Yo no lo tenía claro y por eso llamé, pero si te dijeron q no tenías q llevarlas, será por algo. Tú te tienes q fiar de lo q te digan ellos porq cada una de nosotras puede tener una situación diferente.... Lo único q te puedo asegurar es q yo las llevé porque me mandaron, no por ganas de andar paseando a Coruña.... Besiños

L
lifang_5681529
7/6/16 a las 11:19
En respuesta a marko_5707236

Tortuguita
Hola! Puedes llamar, si llamas a atención al paciente te pondrán con el materno, así q mejor llamar al materno directamente. Eso sí, yo llamé por otra cosa y lo único q me repetían sin parar es: "aún no te toca"... En plan... ten paciencia...l
Y lo q os decía más abajo, la doctora me ha dicho q la espera es de unos 11 meses. Besitos

Llamada
Hola¡Pues llame a atencion al paciente y de alli me pasaron con reproducción. No me han dado mucha información: no me pueden decir en que numero de lista estoy ya que no es una lista oficial (palabras textuales) y que ahora están llamando a las de Octubre- Noviembre. Asi que a las de esos meses o posteriores animaros que ya os queda poco¡

M
marko_5707236
7/6/16 a las 21:04

Intentos
A mí me dijo q los congelados se incluyen en cada intento hasta q te quedes sin congelados y haya q hacer otro ciclo. Yo al principio tb pensaba q cada transfer era un intento hasta tres, pero no.

E
ercan_753853
7/6/16 a las 22:42
En respuesta a marko_5707236

Intentos
A mí me dijo q los congelados se incluyen en cada intento hasta q te quedes sin congelados y haya q hacer otro ciclo. Yo al principio tb pensaba q cada transfer era un intento hasta tres, pero no.

Intentos
Hola, nosotros le preguntamos si la transferencia de congelados lo contaban como intento y nos dijo que no, que estaba incluido en el ciclo de fiv.Y de fiv aunque hay 3 intentos que dependía de cada caso.

La espera para fiv nos dijeron sobre 10 meses. Y cuando le preguntamos para llevar los embriones congelados del privado para allí, nos comentó que teníamos que esperar a septiembre - octubre porque cerraban. No le preguntamos más, pero una compi del foro comentó no hace mucho, que cerraban 3 meses el laboratorio para reformarlo. Así que aunque las consultas sólo cierren un mes, si no hay laboratorio no pueden hacer tratamientos...
Vamos que no queda otra que armarse de paciencia...

Ánimo chicas que lo conseguiremos!!

M
marko_5707236
8/6/16 a las 13:11

Angelafis
Ánimo para ti Tb! ! En nada llenamos esto de Positivos! !

N
nayua_8731060
8/6/16 a las 15:55

Solemila
Hola guapa! pues nada, ayer fuí a Segrelles a q me hiciese el legrado y me dijo q todo perfecto, endometrio lisito y sin pólipo a la vista!!! fuí tb al materno q me habían mandado pedir cita con la regla para ver como estaba lo del dichoso pólipo y esta vez me tocó la misma chica q a ti, la verdad es q es super maja. Me hizo ECO y m dijo lo mismo, q endometrio perfecto y q m metía en listas de FIV q contásemos con un añito de espera. En Segrelles me mandaron empezar con la meriestra(me dió una pauta diferente a la q me había dado previamente)y me mandó ir a ECO el 17 ya(la pauta es mas "heavy" q la anterior, supongo q x eso son menos dias) a ver si va pasando el mes... a mi m pasa lo mismo q a ti, pienso en la beta y me pongo mala ya jajaja en fin... no queda otra q tomarlo con filosofía, mucho ánimo!
X cierto esto supongo q le interesará a mas gente...le pregunté si teniendo un hijo con tecnicas de repro puedes ir a x el segundo x la s.social y me dijo q hasta ahora si tenías un hijo sano te cubrian un intento de FIV (3 intentos si tu hijo tiene una enfermedad grave) pero acaban de publicar un real decreto por el cual si tienes un hijo ... sin repro la s.social no te cubre nadita (todavía no entró en vigor pero se supone que entrará en breves)... otra cosilla, cuando llamé para q me diesen cita me dijeron q trabajaban esta semana y dp cerraban hasta octubre.
Ah, y no sé si os lo dije en algun momento pero si haceis un ciclo de FIV hay q "agotar" todos los embriones antes de ponerse con el siguiente ciclo, ya sea en la s.social o x privado

N
nia_8178904
8/6/16 a las 16:23

Fiv materno coruña
Hola chicas alguna se ha echo una fiv en el materno Coruña ???? quería saber el día de la punción donde tiene que recoger la muestra mi marido ????tengo que llevar zapatillas etc para quedarme ???como va la cosa.......si hay alguna que me pueda contar algo

Y
yinan_8595369
8/6/16 a las 16:56
En respuesta a nayua_8731060

Solemila
Hola guapa! pues nada, ayer fuí a Segrelles a q me hiciese el legrado y me dijo q todo perfecto, endometrio lisito y sin pólipo a la vista!!! fuí tb al materno q me habían mandado pedir cita con la regla para ver como estaba lo del dichoso pólipo y esta vez me tocó la misma chica q a ti, la verdad es q es super maja. Me hizo ECO y m dijo lo mismo, q endometrio perfecto y q m metía en listas de FIV q contásemos con un añito de espera. En Segrelles me mandaron empezar con la meriestra(me dió una pauta diferente a la q me había dado previamente)y me mandó ir a ECO el 17 ya(la pauta es mas "heavy" q la anterior, supongo q x eso son menos dias) a ver si va pasando el mes... a mi m pasa lo mismo q a ti, pienso en la beta y me pongo mala ya jajaja en fin... no queda otra q tomarlo con filosofía, mucho ánimo!
X cierto esto supongo q le interesará a mas gente...le pregunté si teniendo un hijo con tecnicas de repro puedes ir a x el segundo x la s.social y me dijo q hasta ahora si tenías un hijo sano te cubrian un intento de FIV (3 intentos si tu hijo tiene una enfermedad grave) pero acaban de publicar un real decreto por el cual si tienes un hijo ... sin repro la s.social no te cubre nadita (todavía no entró en vigor pero se supone que entrará en breves)... otra cosilla, cuando llamé para q me diesen cita me dijeron q trabajaban esta semana y dp cerraban hasta octubre.
Ah, y no sé si os lo dije en algun momento pero si haceis un ciclo de FIV hay q "agotar" todos los embriones antes de ponerse con el siguiente ciclo, ya sea en la s.social o x privado

Palidu
¿Cierran en el materno o en Segrelles? Lo digo porque yo tengo pauta de medicación con meriestra en el materno.Fui el día 3 y no me dijeron nada...

Y
yinan_8595369
8/6/16 a las 16:56
En respuesta a nia_8178904

Fiv materno coruña
Hola chicas alguna se ha echo una fiv en el materno Coruña ???? quería saber el día de la punción donde tiene que recoger la muestra mi marido ????tengo que llevar zapatillas etc para quedarme ???como va la cosa.......si hay alguna que me pueda contar algo

Brujillapiscis
Hola,
La muestra tiene que dejarla tu marido a las 8 en la consulta de Reme. Ya sale ella para preguntar si hay alguien con muestras.
No te hacen falta zapatillas. A ti te hacen la punción, en quirófano con sedación. No te enteras de nada, luego te suben a planta. Mientras tanto, tu marido tiene que ir a la consulta y allí le informan de cuantos ovocitos te extrajeron y los siguientes pasos. ¿Cuándo te la hacen?
Ya verás como todo va muy bien.

N
nia_8178904
8/6/16 a las 17:08
En respuesta a yinan_8595369

Brujillapiscis
Hola,
La muestra tiene que dejarla tu marido a las 8 en la consulta de Reme. Ya sale ella para preguntar si hay alguien con muestras.
No te hacen falta zapatillas. A ti te hacen la punción, en quirófano con sedación. No te enteras de nada, luego te suben a planta. Mientras tanto, tu marido tiene que ir a la consulta y allí le informan de cuantos ovocitos te extrajeron y los siguientes pasos. ¿Cuándo te la hacen?
Ya verás como todo va muy bien.

Antia2015
Pues tengo que estar el viernes a las 7:30......por eso mi duda q donde recoge la muestra porque claro a las 7:30 va ir conmigo a ingresar ........la recoge antes de las 7:30.........o una vez q me lleven a mi para quirofano gracias

Y
yinan_8595369
8/6/16 a las 21:16
En respuesta a nia_8178904

Antia2015
Pues tengo que estar el viernes a las 7:30......por eso mi duda q donde recoge la muestra porque claro a las 7:30 va ir conmigo a ingresar ........la recoge antes de las 7:30.........o una vez q me lleven a mi para quirofano gracias

Brujillapiscis
Cuanto más fresca, mejor. Que la recoja un poco antes de las 8 y la vaya a entregar. Normalmente a quirófano empiezan a bajaros sobre las 9. A mí me tocó a las sobre las 10.

N
nayua_8731060
8/6/16 a las 22:07
En respuesta a yinan_8595369

Palidu
¿Cierran en el materno o en Segrelles? Lo digo porque yo tengo pauta de medicación con meriestra en el materno.Fui el día 3 y no me dijeron nada...

Antia2015
nonono, cierran en el Materno, todo lo q puse de ultimo es del Materno, yo creo q a las q estais en pleno tto os siguen atendiendo, lo q no hacen es citar primeras consultas ni consultas de otro tipo q no sean de gente q estais ya con tto (yo pedi la cita para revisión post regla y la chica me dijo"a ver donde te meto pq trabajan esta semana y dp cierran hasta octubre y las citas me salen ya en octubre"), no te preocupes q yo creo q la de ttos la cierran solo un mes en... agosto? puede ser? mucha suerte

N
nia_8178904
8/6/16 a las 22:15
En respuesta a yinan_8595369

Brujillapiscis
Cuanto más fresca, mejor. Que la recoja un poco antes de las 8 y la vaya a entregar. Normalmente a quirófano empiezan a bajaros sobre las 9. A mí me tocó a las sobre las 10.

Antia2015
Muchas gracias. .........entonces nos da tiempo a utilizar el baño de los habitacion por lo que veo

M
marko_5707236
8/6/16 a las 23:02
En respuesta a nia_8178904

Antia2015
Muchas gracias. .........entonces nos da tiempo a utilizar el baño de los habitacion por lo que veo

Brujilla
Q bien!!! Q salga todo genial!

Y
yinan_8595369
8/6/16 a las 23:31
En respuesta a nayua_8731060

Antia2015
nonono, cierran en el Materno, todo lo q puse de ultimo es del Materno, yo creo q a las q estais en pleno tto os siguen atendiendo, lo q no hacen es citar primeras consultas ni consultas de otro tipo q no sean de gente q estais ya con tto (yo pedi la cita para revisión post regla y la chica me dijo"a ver donde te meto pq trabajan esta semana y dp cierran hasta octubre y las citas me salen ya en octubre"), no te preocupes q yo creo q la de ttos la cierran solo un mes en... agosto? puede ser? mucha suerte

Palidu
Aaahhh, qué susto! Además se me está retrasando la regla, supongo que es normal, pero ya estoy de los nerviosssss. Muchas gracias!

B
bachar_6271985
9/6/16 a las 3:39

Palidu
hola, que es la Meriestra, es que hablais de eso y no se que es.

Y
yinan_8595369
9/6/16 a las 9:31
En respuesta a bachar_6271985

Palidu
hola, que es la Meriestra, es que hablais de eso y no se que es.

Eraseunavez
Hola, es la medicación que te dan para preparar el endometrio para recibir a los conges. Al menos, ese es mi caso.
Saludos

N
nia_8178904
9/6/16 a las 13:31
En respuesta a marko_5707236

Brujilla
Q bien!!! Q salga todo genial!

Esperaquetespera
Muchas gracias .....ya os contare.......llevo mucho miedo porque mi marido se pone muy nervioso y no poder llevar los bichillos desde casa......a ver como va la cosa

N
nayua_8731060
9/6/16 a las 15:13
En respuesta a bachar_6271985

Palidu
hola, que es la Meriestra, es que hablais de eso y no se que es.

Eraseunavez85
efectivamente, como te dijo la compi es la medicación q te dan para preparar el endometrio para ciclo artificial de conges (primero se cargan tu ciclo natural con, en mi caso, decapeptyl y dp crean un ciclo artificial con hormonas como la meriestra para ir engrosando el endometrio)

E
ercan_753853
9/6/16 a las 23:32

Palidu
Hola guapa!
Pues ya vamos a la par otra vez...yo voy a eco el 16, y según como esté el endometrio nos dará fecha para la transferencia.

Por cierto, os dijo algo de cuanto embriones transferir? Yo no le volví a preguntar...


Besiños!!

A
adilia_8110150
10/6/16 a las 13:46

Hola chicas!!!!
Que tal como os va???? veo que hay mucha gente nueva por aquí...y ya voy un poco perdida con nombres y eso.. pero para las más veteranas tenía que entrar a hablaros ya que este fue mi primer foro y el que me ayudó a salir de dudas en un montón de ocasiónes...así que es como un deber para mi hacia vosotras.... Hace mucho tiempo que sólo entro y no escribo porque había dejado un poco de la lado todo lo referente al materno....bueno ya no os doy más la chapa y sólo quería deciros que lo he conseguido y que tengo mi positivo... después de años de lucha nuestro sueño se ha echo realidad....de momento es muy pronto pero ya es un principio....os seguiré leyendo ....un beso a todas.

N
nayua_8731060
10/6/16 a las 17:40
En respuesta a ercan_753853

Palidu
Hola guapa!
Pues ya vamos a la par otra vez...yo voy a eco el 16, y según como esté el endometrio nos dará fecha para la transferencia.

Por cierto, os dijo algo de cuanto embriones transferir? Yo no le volví a preguntar...


Besiños!!

Solemila
yo no le pregunté pero me dijo q seguramente fuesemos con los 2, q a veces no implantan los dos pero uno ayuda a q se agarre el otro asi q nada... nosotros estamos mentalizados ya... a ver q me cuenta el 17 ya me dirás q tu me llevas un dia de ventaja
un biquiño guapa

E
ercan_753853
10/6/16 a las 17:48
En respuesta a adilia_8110150

Hola chicas!!!!
Que tal como os va???? veo que hay mucha gente nueva por aquí...y ya voy un poco perdida con nombres y eso.. pero para las más veteranas tenía que entrar a hablaros ya que este fue mi primer foro y el que me ayudó a salir de dudas en un montón de ocasiónes...así que es como un deber para mi hacia vosotras.... Hace mucho tiempo que sólo entro y no escribo porque había dejado un poco de la lado todo lo referente al materno....bueno ya no os doy más la chapa y sólo quería deciros que lo he conseguido y que tengo mi positivo... después de años de lucha nuestro sueño se ha echo realidad....de momento es muy pronto pero ya es un principio....os seguiré leyendo ....un beso a todas.

Leila76
Enhorabuena!!
Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido, y muchas gracias por compartirlo con nosotras, anima mucho leer buenas noticias!

Ahora a cuidarte y a disfrutar del embarazo !!

M
marko_5707236
10/6/16 a las 17:49
En respuesta a adilia_8110150

Hola chicas!!!!
Que tal como os va???? veo que hay mucha gente nueva por aquí...y ya voy un poco perdida con nombres y eso.. pero para las más veteranas tenía que entrar a hablaros ya que este fue mi primer foro y el que me ayudó a salir de dudas en un montón de ocasiónes...así que es como un deber para mi hacia vosotras.... Hace mucho tiempo que sólo entro y no escribo porque había dejado un poco de la lado todo lo referente al materno....bueno ya no os doy más la chapa y sólo quería deciros que lo he conseguido y que tengo mi positivo... después de años de lucha nuestro sueño se ha echo realidad....de momento es muy pronto pero ya es un principio....os seguiré leyendo ....un beso a todas.

Leila
q alegría!!!!!! Q vaya todyo genial, muchas Felicidades!!!

K
kaba_732038
10/6/16 a las 17:55

Leila76
Enhorabuena, que todo salga bien y mucha suerte a ver si nos contagias
Bikiños cuidate moito

E
ercan_753853
10/6/16 a las 18:01
En respuesta a nayua_8731060

Solemila
yo no le pregunté pero me dijo q seguramente fuesemos con los 2, q a veces no implantan los dos pero uno ayuda a q se agarre el otro asi q nada... nosotros estamos mentalizados ya... a ver q me cuenta el 17 ya me dirás q tu me llevas un dia de ventaja
un biquiño guapa

Palidu
Si, ya te contaré que nos dice.

Otra cosa, me ha llegado una carta del Sergas, me han adelantado la cita de la anestesia para septiembre, tenía para octubre..me habían dicho que llamara pero ya no hizo falta. Aunque la verdad que para 2 semanas que me la adelantaron la prefería en octubre que tengo también para el ginecólogo y ya hacia todo junto, asi que igual llamo o me paso por allí para que me las vuelvan a juntar... (nunca estamos a gusto, jejej)

Un beso chuliña

A
adilia_8110150
10/6/16 a las 23:51

Hola
Chicas sois unos soles...al final todo se consigue...así que mucho ánimo y siempre hacia delante.... os iré informando ya que me queda todavía mucho camino por recorrer....un beso enorme.

B
bachar_6271985
11/6/16 a las 6:42
En respuesta a adilia_8110150

Hola chicas!!!!
Que tal como os va???? veo que hay mucha gente nueva por aquí...y ya voy un poco perdida con nombres y eso.. pero para las más veteranas tenía que entrar a hablaros ya que este fue mi primer foro y el que me ayudó a salir de dudas en un montón de ocasiónes...así que es como un deber para mi hacia vosotras.... Hace mucho tiempo que sólo entro y no escribo porque había dejado un poco de la lado todo lo referente al materno....bueno ya no os doy más la chapa y sólo quería deciros que lo he conseguido y que tengo mi positivo... después de años de lucha nuestro sueño se ha echo realidad....de momento es muy pronto pero ya es un principio....os seguiré leyendo ....un beso a todas.

Leila
Por un dia que no entro en el foro y mira la sorpresa que me llevo...
Leila que bien, que alegria!!! me alegro muchisisimo por ti. Tu tambien nos ayudaste mucho con nuestras dudas sobre todo al principio que estaba super perdida con todo este proceso. Estoy super emocionada y feliz por ti... mantennos infordadas. un besazo y cuidate mucho

A
adilia_8110150
12/6/16 a las 1:33

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo chicas como os va???? Hacia mucho que no leía nada vuestro....o por lo menos que a mi no me coincidía.....que tal os va???? En que punto estáis????? Os deseo todo lo mejor y ojalá pronto os veáis como yo!!! Aunque yo todavía no me lo creo....jajaja

B
bachar_6271985
12/6/16 a las 20:28

Segundo hijo
Hola chicas la verdad es que estoy un poco agobiada con el tema del segundo hijo, haber os cuento..
ya se que aun no tenemos el primero y ya estoy pensando en el segundo pero de eso depende nuestra decision de ponernos 1 o 2 embriones. Resulta que nosotros queremos tener 2 hijos,
1 ahora y otro dentro de 5 o 6 años pero claro yo no se si la SS despues no va a querer volver a darme el tratamiento porque si se supone que ya tengo un hijo por la SS ya mo me daran mas intentos o si?? es que no lo se pero claro si es asi entonces prefiero ponerme ahora 2 embriones y asi ya tengo ahora 2 hijos y listo pero claro y si de esos 2 solo me engancha 1tendriamos el mismo problema seguiriamos con 1, o también me puedo poner 3 asi tengo mas posibilidades de que me enganchen 2, pero y si resulta que me enganchan los 3...
Y si resulta que en el tiempo que estoy en lista de espera tengo un embarazo natural despues podria ir por SS lo pregunto por que claro si es natural no he gastado los intentos de fiv.
Me estoy rayando de una manera que no os imajinais. Porfa me gustaria que alguna de vosotras me contestase pero a ciencia cierta para estar segura, es que unas me dicen que si que puedo volver a intentarlo otras dicen que no otras que si pero tengo que tener menos de 38 años otras dicen que si pero solo si mi primer hijo tiene alguna minusvalia y otras dicen que si no gasto todas las oportunidades de fiv que se acumulan y asi cuando quiera puedo usarlas para el segundo hijo... Cada una me dice una cosa pero no porque se lo hayan preguntado al doctor sino que se lo an dicho una amiga o lo han oido, etc... Alguna de vosotras le ha hecho alguna de esas preguntas directamente al doctor.
Como no tengo que volver hasta que ellos me llamen no se lo puedo preguntar yo directamente al doctor.
Perdonar por la chapa. besitos

M
marko_5707236
12/6/16 a las 20:37
En respuesta a bachar_6271985

Segundo hijo
Hola chicas la verdad es que estoy un poco agobiada con el tema del segundo hijo, haber os cuento..
ya se que aun no tenemos el primero y ya estoy pensando en el segundo pero de eso depende nuestra decision de ponernos 1 o 2 embriones. Resulta que nosotros queremos tener 2 hijos,
1 ahora y otro dentro de 5 o 6 años pero claro yo no se si la SS despues no va a querer volver a darme el tratamiento porque si se supone que ya tengo un hijo por la SS ya mo me daran mas intentos o si?? es que no lo se pero claro si es asi entonces prefiero ponerme ahora 2 embriones y asi ya tengo ahora 2 hijos y listo pero claro y si de esos 2 solo me engancha 1tendriamos el mismo problema seguiriamos con 1, o también me puedo poner 3 asi tengo mas posibilidades de que me enganchen 2, pero y si resulta que me enganchan los 3...
Y si resulta que en el tiempo que estoy en lista de espera tengo un embarazo natural despues podria ir por SS lo pregunto por que claro si es natural no he gastado los intentos de fiv.
Me estoy rayando de una manera que no os imajinais. Porfa me gustaria que alguna de vosotras me contestase pero a ciencia cierta para estar segura, es que unas me dicen que si que puedo volver a intentarlo otras dicen que no otras que si pero tengo que tener menos de 38 años otras dicen que si pero solo si mi primer hijo tiene alguna minusvalia y otras dicen que si no gasto todas las oportunidades de fiv que se acumulan y asi cuando quiera puedo usarlas para el segundo hijo... Cada una me dice una cosa pero no porque se lo hayan preguntado al doctor sino que se lo an dicho una amiga o lo han oido, etc... Alguna de vosotras le ha hecho alguna de esas preguntas directamente al doctor.
Como no tengo que volver hasta que ellos me llamen no se lo puedo preguntar yo directamente al doctor.
Perdonar por la chapa. besitos

Eraseunavez
No será mejor q llames a atención al Paciente? Yo ni idea... Ojalá pudiera ayudarte.... besitos

A
adilia_8110150
13/6/16 a las :03
En respuesta a bachar_6271985

Segundo hijo
Hola chicas la verdad es que estoy un poco agobiada con el tema del segundo hijo, haber os cuento..
ya se que aun no tenemos el primero y ya estoy pensando en el segundo pero de eso depende nuestra decision de ponernos 1 o 2 embriones. Resulta que nosotros queremos tener 2 hijos,
1 ahora y otro dentro de 5 o 6 años pero claro yo no se si la SS despues no va a querer volver a darme el tratamiento porque si se supone que ya tengo un hijo por la SS ya mo me daran mas intentos o si?? es que no lo se pero claro si es asi entonces prefiero ponerme ahora 2 embriones y asi ya tengo ahora 2 hijos y listo pero claro y si de esos 2 solo me engancha 1tendriamos el mismo problema seguiriamos con 1, o también me puedo poner 3 asi tengo mas posibilidades de que me enganchen 2, pero y si resulta que me enganchan los 3...
Y si resulta que en el tiempo que estoy en lista de espera tengo un embarazo natural despues podria ir por SS lo pregunto por que claro si es natural no he gastado los intentos de fiv.
Me estoy rayando de una manera que no os imajinais. Porfa me gustaria que alguna de vosotras me contestase pero a ciencia cierta para estar segura, es que unas me dicen que si que puedo volver a intentarlo otras dicen que no otras que si pero tengo que tener menos de 38 años otras dicen que si pero solo si mi primer hijo tiene alguna minusvalia y otras dicen que si no gasto todas las oportunidades de fiv que se acumulan y asi cuando quiera puedo usarlas para el segundo hijo... Cada una me dice una cosa pero no porque se lo hayan preguntado al doctor sino que se lo an dicho una amiga o lo han oido, etc... Alguna de vosotras le ha hecho alguna de esas preguntas directamente al doctor.
Como no tengo que volver hasta que ellos me llamen no se lo puedo preguntar yo directamente al doctor.
Perdonar por la chapa. besitos

Eraseunavez
Hola guapa mira yo no sé si podré ayudarte mucho en si deberías ponerte uno o dos...eso ya... yo se fijó que aunque tengas un hijo de forma natural o por otro método en la s.s. te cogen igual... siempre y cuando tu proceso en la s.s empieza antes de que cumplas los 40 años...más allá no te atenderán ....te lo digo porque que tengo una amiga que pasó por esa situación.

N
nayua_8731060
13/6/16 a las :05
En respuesta a bachar_6271985

Segundo hijo
Hola chicas la verdad es que estoy un poco agobiada con el tema del segundo hijo, haber os cuento..
ya se que aun no tenemos el primero y ya estoy pensando en el segundo pero de eso depende nuestra decision de ponernos 1 o 2 embriones. Resulta que nosotros queremos tener 2 hijos,
1 ahora y otro dentro de 5 o 6 años pero claro yo no se si la SS despues no va a querer volver a darme el tratamiento porque si se supone que ya tengo un hijo por la SS ya mo me daran mas intentos o si?? es que no lo se pero claro si es asi entonces prefiero ponerme ahora 2 embriones y asi ya tengo ahora 2 hijos y listo pero claro y si de esos 2 solo me engancha 1tendriamos el mismo problema seguiriamos con 1, o también me puedo poner 3 asi tengo mas posibilidades de que me enganchen 2, pero y si resulta que me enganchan los 3...
Y si resulta que en el tiempo que estoy en lista de espera tengo un embarazo natural despues podria ir por SS lo pregunto por que claro si es natural no he gastado los intentos de fiv.
Me estoy rayando de una manera que no os imajinais. Porfa me gustaria que alguna de vosotras me contestase pero a ciencia cierta para estar segura, es que unas me dicen que si que puedo volver a intentarlo otras dicen que no otras que si pero tengo que tener menos de 38 años otras dicen que si pero solo si mi primer hijo tiene alguna minusvalia y otras dicen que si no gasto todas las oportunidades de fiv que se acumulan y asi cuando quiera puedo usarlas para el segundo hijo... Cada una me dice una cosa pero no porque se lo hayan preguntado al doctor sino que se lo an dicho una amiga o lo han oido, etc... Alguna de vosotras le ha hecho alguna de esas preguntas directamente al doctor.
Como no tengo que volver hasta que ellos me llamen no se lo puedo preguntar yo directamente al doctor.
Perdonar por la chapa. besitos

Eraseunavez85
lo puse por aquí abajo hace unos dias... fuí a consulta e hice esa pregunta concreta. Al parecer a dia de hoy el SERGAS si permite UN INTENTO de FIV en personas con un hijo sano y TRES en personas con un hijo con enfermedad grave pero acaban de publicar un real decreto que en cuanto entre en vigor(por lo q me dijeron en el materno eso será en breves) si tienes algun hijo sano(sea o no sea con tecnicas de reproduccion asistida) el SERGAS no te hace ningun tratamiento

B
bachar_6271985
13/6/16 a las :35
En respuesta a nayua_8731060

Eraseunavez85
lo puse por aquí abajo hace unos dias... fuí a consulta e hice esa pregunta concreta. Al parecer a dia de hoy el SERGAS si permite UN INTENTO de FIV en personas con un hijo sano y TRES en personas con un hijo con enfermedad grave pero acaban de publicar un real decreto que en cuanto entre en vigor(por lo q me dijeron en el materno eso será en breves) si tienes algun hijo sano(sea o no sea con tecnicas de reproduccion asistida) el SERGAS no te hace ningun tratamiento

Palidu, leila y esperaqueteespera
Chicas creo que Palidu ya ha contestado a mi duda. Lo preguntaba por que estos temas cambian seguido...
Palidu si que lo vi pero no sabia que lo habias preguntado, pensé que te lo habian comenta alguna amiga. Pues ya me acaba de entrar el bajon. ahora si que ya no se que hacer por que si entra ese decreto ya no me va a dar tiempo. Gracias de todas formas Palidu y a Leila y a esperaqteespera.

B
bachar_6271985
13/6/16 a las :38

Leila76
Hola Leila tu cuantos embriones te pusiste??

L
lifang_5681529
13/6/16 a las 10:14
En respuesta a ercan_753853

Leila76
Enhorabuena!!
Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido, y muchas gracias por compartirlo con nosotras, anima mucho leer buenas noticias!

Ahora a cuidarte y a disfrutar del embarazo !!

Gracias leila
GRacias Leila por compartir tus buenas noticias con nosotras. Soy de las que pienso que en en los foros cuando la gente lo consigue no se molesta en publicarlo, cosa que da animos y esperanza a los demás. Me alegro mucho por ti. Enhorabuena

Y
yinan_8595369
13/6/16 a las 10:38
En respuesta a bachar_6271985

Palidu, leila y esperaqueteespera
Chicas creo que Palidu ya ha contestado a mi duda. Lo preguntaba por que estos temas cambian seguido...
Palidu si que lo vi pero no sabia que lo habias preguntado, pensé que te lo habian comenta alguna amiga. Pues ya me acaba de entrar el bajon. ahora si que ya no se que hacer por que si entra ese decreto ya no me va a dar tiempo. Gracias de todas formas Palidu y a Leila y a esperaqteespera.

Eraseunavez
Hola,
Lo que es seguro es que 3 no te ponen en la SS. Cada vez más se están inclinando por poner sólo uno, 2 a lo sumo, pero 3 imposible. Habla con ellos y te aconsejarán. A mí me van a poner sólo uno y, si falla, valorarán la posibilidad de implantar 2 en el siguiente intento.
Suerte!

A
adilia_8110150
13/6/16 a las 11:02
En respuesta a bachar_6271985

Leila76
Hola Leila tu cuantos embriones te pusiste??

Hola
Pues me he puesto dos...pero hasta el día 20 que tengo una eco no sabré si es uno... o dos... si está bien...o si ya no está....chicas si la betaespera os parece eterna no os imagináis luego lo que es....no saber nada...no sentir nada te tiene todo el día en vilo.... porque a mi si no es por la beta no sé si estoy embarazada...así que ya os seguiré contando....

Bram y tu como vas mi niña????

A
arham_7841359
13/6/16 a las 12:52
En respuesta a adilia_8110150

Hola
Pues me he puesto dos...pero hasta el día 20 que tengo una eco no sabré si es uno... o dos... si está bien...o si ya no está....chicas si la betaespera os parece eterna no os imagináis luego lo que es....no saber nada...no sentir nada te tiene todo el día en vilo.... porque a mi si no es por la beta no sé si estoy embarazada...así que ya os seguiré contando....

Bram y tu como vas mi niña????

Duda
Hola chicas,una duda,sabéis si se puede llamar para consultar la lista de espera para la primera visita??? Si es así,a que número debo llamar? Mil gracias

A
arham_7841359
13/6/16 a las 12:52
En respuesta a adilia_8110150

Hola
Pues me he puesto dos...pero hasta el día 20 que tengo una eco no sabré si es uno... o dos... si está bien...o si ya no está....chicas si la betaespera os parece eterna no os imagináis luego lo que es....no saber nada...no sentir nada te tiene todo el día en vilo.... porque a mi si no es por la beta no sé si estoy embarazada...así que ya os seguiré contando....

Bram y tu como vas mi niña????

Duda
Hola chicas,una duda,sabéis si se puede llamar para consultar la lista de espera para la primera visita??? Si es así,a que número debo llamar? Mil gracias

A
arham_7841359
13/6/16 a las 12:53
En respuesta a adilia_8110150

Hola
Pues me he puesto dos...pero hasta el día 20 que tengo una eco no sabré si es uno... o dos... si está bien...o si ya no está....chicas si la betaespera os parece eterna no os imagináis luego lo que es....no saber nada...no sentir nada te tiene todo el día en vilo.... porque a mi si no es por la beta no sé si estoy embarazada...así que ya os seguiré contando....

Bram y tu como vas mi niña????

Una duda
Buenos días,sabéis si puedo llamar para consultar como voy en la lista de espera para primera consulta?? Si es así,a que número debo llamar? Mil gracias

B
bachar_6271985
13/6/16 a las 14:48

Leila76 y antia2015
Leila pues ahora ya has conseguido lo mas dificil espero que todo vaya bien, mucha suerte y mantennos informadas.
Antia2015 ami la doctora me dijo que segun la calidad ellos decidirian si ponerme 1 o 2 pero que lo masimo permitido por lei eran 3 y que yo tenia la ultima palabra, asique si me queria poner 1,2 o 3 que eso era decision mia

Y
yinan_8595369
13/6/16 a las 16:04

Eraseunavez y angelafis
Jo, pues hay tantas versiones como personas. A mí
me lo dejaron clarísimo. De hecho, yo quería ponerme 2 y me puso muchíiiisimas pegas. Me habló incluso de "la barbaridad" de aquellos tiempos en que ponían más de 2, de los riesgos de los embarazos múltiples, etc, etc. Me dejaba la puerta abierta a que si fallaba este, en el siguiente mirarían de poner 2...pero que ahora me lo desaconsejaba totalmente.
Supongo que, como en todo, cada caso es diferente y valorarán muchas circunstancias. A mí me convencieron, con la chapa que me dio!. También es verdad que tengo bastantes embriones.
Era una doctora, no me acuerdo del nombre, no era el Dr. Sola ni las que están en las consultas de abajo.

Z
zoha_7305160
14/6/16 a las 4:18
En respuesta a arham_7841359

Una duda
Buenos días,sabéis si puedo llamar para consultar como voy en la lista de espera para primera consulta?? Si es así,a que número debo llamar? Mil gracias

Lista de espera
Fuimos recientemente mi pareja y yo por los últimos resultados de las pruebas preliminares y le preguntamos mas o menos por la lista de espera. Nos comentaron que ahora están en tratamiento las de noviembre y que ahora paraban tras este mes. La anterior doctora nos dijo 6 meses de espera; así que con esos datos ya sabemos más o menos cuándo llamarán. Espero haberte ayudado

A
adilia_8110150
15/6/16 a las 1:15
En respuesta a arham_7841359

Una duda
Buenos días,sabéis si puedo llamar para consultar como voy en la lista de espera para primera consulta?? Si es así,a que número debo llamar? Mil gracias

Dorotea
Hola guapa si te quedas más tranquila puedes llamar tu a la consulta te atenderán muy correctamente... yo siempre que he llamado sin problema.

A
adilia_8110150
15/6/16 a las 1:24

Hola
Yo de las veces que he ido al materno siempre me hablaban de dos....tanto si las calidades eran buenas o no....ahora lo he conseguido por lo privado y la doctora que me atendió me recomendó dos y no más por mi edad ya que ya tengo 39 años.... también os digo que si no son de buena calidad los desechan...y me parece justo porque hacerte pasar por una beta con embriones que no son muy buenos....pues que queréis que os diga....y que estoy de acuerdo a que hay gente con embriones de baja calidad y han salido adelante pero yo hablo de mi caso....y lo que fallaban eran las calidades.

A
apanda_d244d0z
15/6/16 a las 9:47
En respuesta a adilia_8110150

Hola
Yo de las veces que he ido al materno siempre me hablaban de dos....tanto si las calidades eran buenas o no....ahora lo he conseguido por lo privado y la doctora que me atendió me recomendó dos y no más por mi edad ya que ya tengo 39 años.... también os digo que si no son de buena calidad los desechan...y me parece justo porque hacerte pasar por una beta con embriones que no son muy buenos....pues que queréis que os diga....y que estoy de acuerdo a que hay gente con embriones de baja calidad y han salido adelante pero yo hablo de mi caso....y lo que fallaban eran las calidades.

Que privado escogiste?
Hola,yo ahora estoy en el materno después de 3inseminaciones fallidas tengo la última oportunidad en julio,si me da tiempo antes de que se vayan de vacaciones,como no tengo mucha fe de salga bien ya estoy mirando otras opciones y pedí cita en Quirón para septiembre,en enero cumplo los 39 y no puedo perder mucho tiempo jeje!
A ti que privado te dio más confianza?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir