Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
akhtar_6496048
10/2/15 a las 20:01
En respuesta a xesca_733303

Beta negativa
hola chicas!!! ya salimos de dudas. beta negativa. ahora a esperar a q nos llamen para empezar ciclo de nuevo. sola nos dijo q había q seguir intentandolo q soy muy joven y respondí muy bien la primera vez al tratamiento asi q...pero me desespera tanto la espera... quiero desearos a todas mucha suerte y q lleguen los positivos pronto, q se vea q se puede. yo a ver si desconecto x un tiempo d todo. besos para todas

Lo siento mucho alma
Cuanto lo siento! Mucho animo ! Un beso enorme!

Ver también

A
adilia_8110150
11/2/15 a las :19
En respuesta a xesca_733303

Beta negativa
hola chicas!!! ya salimos de dudas. beta negativa. ahora a esperar a q nos llamen para empezar ciclo de nuevo. sola nos dijo q había q seguir intentandolo q soy muy joven y respondí muy bien la primera vez al tratamiento asi q...pero me desespera tanto la espera... quiero desearos a todas mucha suerte y q lleguen los positivos pronto, q se vea q se puede. yo a ver si desconecto x un tiempo d todo. besos para todas

Mucho ánimo alma
Siento mucho tu negativo ya se que en estos momentos no hay nada que te de consuelo. ...pero tienes que seguir adelante que eres muy joven guapa. Un besin.

G
greta_5417510
11/2/15 a las 10:10

Que bien pmagam
El lunes ya tienes a tus lentejas contigo y pondremos velitas para q se queden y por fin tu sueño se haga realidad. Por lo de los tres días no te agobies, a veces los ponen incluso de 5 y entonces ya son blastocitos.
Espero q sean de calidad máxima, al ser pocos es muy probable. Cuando tienes muchos la calidad decae. Y como dice Sola mejor pocos pero valientes q muchos pero cobardes.
Mi amiga q esta en betaespera hasta el día 20 tuvo 4 ovocitos, pero de calidad máxima, y el Dr Moreira ya se lo dijo desde el principio, q la medicación q le daba era para tener pocos para así mejorar la calidad, y con ello la probabilidad de q fueran para adelante. Es normal q estés nerviosa, pero ten fe y todo irá bien, ya lo verás.

Movgom, como llevas la betaespera? Ánimo q ya queda menos.

Yo deseando q llegue el viernes y cada vez mas sueño y mas hambre, parezco una marmota.

Besukis para todas, todas.



Z
zahira_9033572
11/2/15 a las 17:11
En respuesta a xesca_733303

Beta negativa
hola chicas!!! ya salimos de dudas. beta negativa. ahora a esperar a q nos llamen para empezar ciclo de nuevo. sola nos dijo q había q seguir intentandolo q soy muy joven y respondí muy bien la primera vez al tratamiento asi q...pero me desespera tanto la espera... quiero desearos a todas mucha suerte y q lleguen los positivos pronto, q se vea q se puede. yo a ver si desconecto x un tiempo d todo. besos para todas

Alma
Alma mucho ánimo y a seguir intentándolo, que seguro que llegará ese positivo.Muchos besiños.
Yo por mi parte deciros que hoy me llamó Sola para decirme que hasta mayo ná de ná (tenía cita para empezar en marzo).Así que eso os cuento.
Hasta pronto chicas y mucha suerte.

A
akhtar_6496048
11/2/15 a las 19:24

Animo bram19
Bram no te desanimes, si el no lo viera claro seguro q te lo dice. Yo del estradiol no se demasiado pero mira lo q cuenta pmagam q es toda una campeona por todo lo q saco en captación con la bajada q tuvo.
Mucho animo y mucha suerte!

G
greta_5417510
12/2/15 a las 16:37

Adelante bram
No te preocupes, q como te dice pmagam es normal q caiga un poco el estradiol antes de la punción. En un ciclo natural cuando se aproxima la ovulación el estradiol cae y se produce el pico de LH q predice la ovulación en 36 horas, q es lo q miden los test de ovulación. Como ya tienes algún ovocito grandecito es lo q provoca q suba la LH y baje el estradiol, por eso como tu dices te dio el cetrocide, para parar la ovulación espontánea, controlarla él con la medicación y q de tiempo si hay suerte a q los ovocitos mas pequeños crezcan.
Además la cantidad de estradiol está asociada al numero de folis, entre 100 y 150 por foli maduro, así q vas bien, no te agobies. He leído q el punto de corte para una mala respuesta ovárica es de menos de tres ovocitos recuperados y estradiol por debajo de 500, y a esto hay q añadirle como siempre la edad de la paciente, a mayor edad peor respuesta, pero a menor nivel de estradiol, mayor madurez ovocitaria, o sea mayor calidad y mayor tasa de embarazo, así q no vas mal, verás q son todos de calidad máxima.
Te deseo de corazón q todo te vaya muy bien mañana, yo estaré por allí tb y me acordaré de ti.

movgom, un dia menos ya, ánimo y suerte.Que día toca el pipitest?


pmagam, q marzo ya está ahí!!! me alegro q te hayas decidido a ir al endocrino aunque sea de pago, hay q ir con todo en orden para el siguiente intento y aumentar así las probabilidades de éxito. Esta va a ser la tuya, q ya te toca campeona.

En cuanto a mí mañana espero ver a mi lentejita latir y q por fin empiece mi barriguita a crecer, q es mi mayor sueño y el de todas vosotras también. Pronto lo conseguiréis.

Estoy nerviosilla pero muy ilusionada también. Ya mañana os cuento.

Biquños para todas, todas.





A
akhtar_6496048
12/2/15 a las 20:18

Que dices pmagam?
En serio? Cancelando? Y le ha dicho para noviembre? Ay madre q me da algo..... Pues yo hable con el porque me quede tan preocupada con lo de la ivi q no pude resistirme en preguntarle si me podía decir algo de cuando me tocaría por ver que hago con mi vida y ni mu. Se ve q van fatal porque me decía q habiendo hecho en octubre de 2014 con suerte en mayo o septiembre podría ser, ahora con lo q dices puede q ni eso. Vaya Plofff, puede q mas de un año entre un tratamiento y otro
A ver si las que vais mañana ( mucha suerte 74tana y Bram) os enteráis de algo y nos contáis. Esto es desesperante total.....

A
adilia_8110150
12/2/15 a las 22:12

Madre mia como se están poniendo las cosas....anulan citas en pleno tratamiento? ??? Pues mo lo veo justo me parece increíble. ..ademas lo que hacen es hacerte esperar un año entre tratamientos....pues vamos listas!!!!
74tana mucha suerte mañana y que puedas ver a tu lentejita.
bram para ti tambien que todo te vaya muy bien con la punción....un beso muy grande para todas.

G
greta_5417510
13/2/15 a las 10:19

Alucino!!
Jova chicas, esto cada vez está peor
Espero de verdad q haya un problema puntual en la unidad y q a la otra chica le cancelasen pq realmente no respondía bieny sea todo una coincidencia, pq si no esto pinta realmente mal.

Yo intentaré preguntarle a ver q me dice, si es q me dice algo claro.

Bram, mucha suerte hoy y q tengas unos buenos campeones para aspirar.

Y yo cada vez mas nerviosa. Espero q mi lenteja por fin se deje ver con el corazoncito a todo latir.

Besiños para todas, todas.

G
greta_5417510
13/2/15 a las 14:45

Estoy ploff
Hola chicas. Estoy bastante triste. No conseguimos oir el latido por mas q lo intentó. El saco gestacional creció, se ve el saco vitelino y se aprecia un embrión de algo mas de 5 mm, q mas o menos coincide con lo q se espera de mis 6+5semanas de gestación, pero de latido nada. A veces parece q hay un puntito en el embrión q palpita y a veces parece q no, palabras de Sola, así q no me puede dar un diagnóstico fiable.. Tengo q volver el miércoles pq no sabe q decirme. Pero por lo de pronto me ha dicho q si aún no se lo había comentado a mi familia, q no dijera nada. No me pareció nada alentador.

Bram, espero q te haya ido mejor q a mi y tus folis sean excelentes.

Teneis q perdonarme pero ante tal chasco se me olvidó preguntarle por la lista de espera, salí de allí bastante mal, y q conste q fue bastante majo conmigo y con mi marido.

En fin, a esperar hasta el miércoles, aunque ya me imagino el resultado. Esto es desesperante. Intento no venirme abajo y conservar la esperanza, pero es muy difícil, lo veo todo negro.

Besitos para todas, todas.

A
akhtar_6496048
13/2/15 a las 17:29
En respuesta a greta_5417510

Estoy ploff
Hola chicas. Estoy bastante triste. No conseguimos oir el latido por mas q lo intentó. El saco gestacional creció, se ve el saco vitelino y se aprecia un embrión de algo mas de 5 mm, q mas o menos coincide con lo q se espera de mis 6+5semanas de gestación, pero de latido nada. A veces parece q hay un puntito en el embrión q palpita y a veces parece q no, palabras de Sola, así q no me puede dar un diagnóstico fiable.. Tengo q volver el miércoles pq no sabe q decirme. Pero por lo de pronto me ha dicho q si aún no se lo había comentado a mi familia, q no dijera nada. No me pareció nada alentador.

Bram, espero q te haya ido mejor q a mi y tus folis sean excelentes.

Teneis q perdonarme pero ante tal chasco se me olvidó preguntarle por la lista de espera, salí de allí bastante mal, y q conste q fue bastante majo conmigo y con mi marido.

En fin, a esperar hasta el miércoles, aunque ya me imagino el resultado. Esto es desesperante. Intento no venirme abajo y conservar la esperanza, pero es muy difícil, lo veo todo negro.

Besitos para todas, todas.

Animo tana
Mucho animo y positivismo Tana, seguro q la semana q viene te dan buenas noticias! ya sabes q Sola es bastante pesimista por lo q tu no pierdas la esperanza e incluso si te quedas mas tranquila ve a mirarte a otro Gine. Puedo parecer un poco exagerada pero es q como cada Gine me dice una cosa y son tan distintas yo ya no se si es q las máquinas del materno son fiables o no.
Un besazo

G
greta_5417510
13/2/15 a las 18:32

Gracias chicas
Por intentar reconfortarme, La verdad es q Sola me ha dicho q si no se oye el miércoles ya lo da por perdido. Y yo no se q haré si se da esa situación y el embrión ha crecido. Igual tenéis razón y se oye mas tarde, igual el ecógrafo no es ninguna maravilla, yo q sé. Pero seguro q él me dice q es un aborto si no hay latido...

En fin, ya se verá.

Bicos para todas, todas.

A
adilia_8110150
14/2/15 a las 21:03

74tana
Hola guapa no te desanimes. ...todos los embriones no van de la misma manera y como ya te te dicen por ahi yo me iria a uno privado a que te hagan una eco y haber que te dice....pero nunca pierdas las esperanzas ya estas muy cerca de conseguir tu sueño. ....un besazo guapa.

A
akhtar_6496048
16/2/15 a las 15:31

Tana y bram
Chicas, q tal hoy? Bram, q tal te ha ido? Todo bien con la transferencia?
Tana, y tu? Has tenido revisión?
Me he acordado mucho de las dos. Espero q todo bien
Un besazo a todas y en especial a vosotras dos.

G
greta_5417510
17/2/15 a las 11:34

Hola chicas
Pues mañana me toca la eco y estoy cada vez peor. Por un lado quiero salir de esta incertidumbre q me mata y no me deja vivir, y por otro, en caso de q no vaya bien, no sé como afrontaré un nuevo aborto, se me hundirán mis esperanzas de ser madre. Esto es horrible y no se lo deseo a nadie. Ya se q no quedarse embarazada es duro, pq yo antes de quedarme por primera vez tb estuve intentándolo mucho tiempo, pero sufrir varios abortos es horroroso, una experiencia devastadora, al menos para mi.

Bram, q tal la transfer? Cuantos han ido para adelante? Espero q todos.

Besos para todas todas y muchas gracias por acordaros de mi.

G
greta_5417510
17/2/15 a las 12:27

Gracias bram
Por tu apoyo. Yo tb te deso muchísima suerte para el 2 de marzo, ojalá se queden contigo.

Y suerte tb para pmagam q está a punto de empezar.

Besiños para todas, todas.

S
safaa_6804253
17/2/15 a las 17:28

Opinion de la clinica segrelles
Hola Zeltia07, yo te puedo habalr de la Clinica Segrelles, en donde hice los dos ciclos de FIV, con el resultado de dos maravillosos hijos, y el trato y la atencion, son exquisitos.
bicos

S
safaa_6804253
17/2/15 a las 20:14

Clinicas privadas coruña
Se me olvido comentarte, que me llevaba el Dr Vilar y el Dr Segrelles, y ya te digo que muy bien, estos días estuve hablando con una amiga y estuve mirando en la pagina web y en el facebook, míralo porque hablan claro y no te venden humo

A
akhtar_6496048
17/2/15 a las 21:51

Que bien bram! tana, positivismo
Me alegro q todo bien y que tengas tus lentejitaa contigo. Ahora a cuidarse para q el día 2 puedas darnos buenas noticias. A mi me dijeron q tomara acuarius y mantuviera los pies calientes por si te sirve de algo. No se si funciona o no pero yo soy de las q opina q hay q intentar todo lo q digan y mas si son cosas así d fáciles.
Tana, mucha suerte en la próxima a ver si puedes darnos una alegría
Besos a todas

A
adilia_8110150
17/2/15 a las 22:01

Mucha suerte chicas!!!!
Bram me alegro mucho por ti de que todo te haya salido estupendo.... ahora sólo te toca esperar y que esas dos lentejitas se queden contigo....esperemos que si!!!!! pondremos velitas para el 2 de marzo!!!
74tana te deseo muchas suerte para mañana y que por fin puedas escuchar a tu lentejita y empezar a disfrutar dejando atras las preocupaciones.
Pmagan que poquito te queda ya!!!!! tranquila que todo va a salir bien y Sola no te va a llamar..... tenemos que ser positivas ya sé que a veces es dificil pero es lo que nos queda mucha positividad y muchos ánimos para todoas......y para las que no nombre un besin muy grande.

G
greta_5417510
18/2/15 a las 20:35

Totalmente abatida
Pues al final no lo hemos escuchado. El embrión sigue sin latido y no ha crecido nada en estos 5 días. Sola no estaba y me atendió la dra. Míguez creo. Me va a hacer otra eco el viernes para confirmar el aborto ya q el protocolo dice q tienen q pasar 7 días entre las dos ecos para asegurar la muerte del embrión, y además el saquito creció un poco, pero pocas esperanzas me dio. Me dijo q "a veces la naturaleza nos sorprende..."vaya frase lapidaria!!! Ojalá me sorprendiera a mi con un embarazo viable. Hasta ahora es siempre mas de lo mismo.

En fin, espero q ahora por fin me miren en condiciones, no querían tres abortos? pues ahí les van!! Estoy muy frustrada.

Besitos para todas, todas.



A
akhtar_6496048
18/2/15 a las 20:39

Pmagam
Hola, yo tengo un par de amigas q tomaron eso tras varios abortos y salieron los bebes para adelante. Yo se lo diría a ver q dice y mas q nada porque la heparina te la tendrán q recetar no?

A
akhtar_6496048
18/2/15 a las 21:24
En respuesta a greta_5417510

Totalmente abatida
Pues al final no lo hemos escuchado. El embrión sigue sin latido y no ha crecido nada en estos 5 días. Sola no estaba y me atendió la dra. Míguez creo. Me va a hacer otra eco el viernes para confirmar el aborto ya q el protocolo dice q tienen q pasar 7 días entre las dos ecos para asegurar la muerte del embrión, y además el saquito creció un poco, pero pocas esperanzas me dio. Me dijo q "a veces la naturaleza nos sorprende..."vaya frase lapidaria!!! Ojalá me sorprendiera a mi con un embarazo viable. Hasta ahora es siempre mas de lo mismo.

En fin, espero q ahora por fin me miren en condiciones, no querían tres abortos? pues ahí les van!! Estoy muy frustrada.

Besitos para todas, todas.



Oh tana, lo siento
Siento las noticias Tana, esperaba q por fin pudieras escucharlo. En todo caso, no te planteas ir a un privado para asegurar? Yo lo haría sin dudarlo y así tienes una segunda opinión.
Mucho animo!

A
adilia_8110150
18/2/15 a las 22:01
En respuesta a greta_5417510

Totalmente abatida
Pues al final no lo hemos escuchado. El embrión sigue sin latido y no ha crecido nada en estos 5 días. Sola no estaba y me atendió la dra. Míguez creo. Me va a hacer otra eco el viernes para confirmar el aborto ya q el protocolo dice q tienen q pasar 7 días entre las dos ecos para asegurar la muerte del embrión, y además el saquito creció un poco, pero pocas esperanzas me dio. Me dijo q "a veces la naturaleza nos sorprende..."vaya frase lapidaria!!! Ojalá me sorprendiera a mi con un embarazo viable. Hasta ahora es siempre mas de lo mismo.

En fin, espero q ahora por fin me miren en condiciones, no querían tres abortos? pues ahí les van!! Estoy muy frustrada.

Besitos para todas, todas.



74tana
Hola cielo siento que las noticias no sean las mejores....pero yo haria lo que te dice Coruña1978 de ir a un privado por una segunda opinión. ....nunca se sabe...pocas palabras de consuelo se te pieden decir ahora pero mucha ánimo y a seguir adelante guapa.

E
euken_8774204
19/2/15 a las 1:19

Lista de espera
Enhorabuena a las que hayan conseguido su sueño y a las demás le pregunto. .. alguien puede informar de cómo van las listas.??? Han avanzado algo para fiv o aún estan llamando a las citas canceladas?? Sabéis algo? ? Un abrazo a todas y ánimo. Yo estoy en lista de espera para nuestra primera fiv en lista con Sola desde principios de octubre... a ver si llaman prontito

A
adilia_8110150
19/2/15 a las 9:24

Mudito
Yo no se como van las lista de espera para Fiv....pero solo puedo decirte que todavía hay chicas con citas anuladas a las que no han llamado

G
greta_5417510
20/2/15 a las 15:14

Se acabó
Sigue sin latido y no ha crecido, así q nada, a ingresar el lunes para otro legrado. Mi historia siempre tiene el mismo final, mis lentejitas no superan la semana 7 y no se sabe por qué.

Hoy tengo q decir q Sola ha sido un cielo conmigo y con mi marido, me ha hecho de psicólogo y se ha tirado como una hora con nosotros. Me ha animado a seguir intentándolo y me ha dicho q cuando me encuentre mejor vuelva por allí y me pedirá las pruebas necesarias para ver si me pasa algo, si es q me pasa, pq según él muy probablemente mi problema es q mis óvulos estén envejecidos y q debido a eso los embriones vengan con alguna malformación incompatible con la vida, así q eso poca solución tiene. Sufrir un aborto tras otro hasta q suene la flauta o hasta q yo ya no pueda aguantar mas.

Quería daros las gracias por estar ahí y darme ánimos en estos momentos tan difíciles para mi. Sois las mejores.

Bram, bicore, movgon os deseo muchísima suerte y a ver si alegrais el foro con nuevos positivos.

Pmagam, leila y areaconstelación, ánimo q ya os toca. Os deseo lo mejor.

A todas las demás q os llamen prontito.

Besos para todas, todas.


A
akhtar_6496048
20/2/15 a las 20:59
En respuesta a greta_5417510

Se acabó
Sigue sin latido y no ha crecido, así q nada, a ingresar el lunes para otro legrado. Mi historia siempre tiene el mismo final, mis lentejitas no superan la semana 7 y no se sabe por qué.

Hoy tengo q decir q Sola ha sido un cielo conmigo y con mi marido, me ha hecho de psicólogo y se ha tirado como una hora con nosotros. Me ha animado a seguir intentándolo y me ha dicho q cuando me encuentre mejor vuelva por allí y me pedirá las pruebas necesarias para ver si me pasa algo, si es q me pasa, pq según él muy probablemente mi problema es q mis óvulos estén envejecidos y q debido a eso los embriones vengan con alguna malformación incompatible con la vida, así q eso poca solución tiene. Sufrir un aborto tras otro hasta q suene la flauta o hasta q yo ya no pueda aguantar mas.

Quería daros las gracias por estar ahí y darme ánimos en estos momentos tan difíciles para mi. Sois las mejores.

Bram, bicore, movgon os deseo muchísima suerte y a ver si alegrais el foro con nuevos positivos.

Pmagam, leila y areaconstelación, ánimo q ya os toca. Os deseo lo mejor.

A todas las demás q os llamen prontito.

Besos para todas, todas.


Mucho ánimo
Tana, no sabes cuanto lo siento. Esperaba de todo corazón q fuera un problema de la máquina y que hubiera acabado todo bien. Que todo salga bien el lunes y mucho animo.
Un besazo enorme!

A
adilia_8110150
21/2/15 a las 1:18
En respuesta a greta_5417510

Se acabó
Sigue sin latido y no ha crecido, así q nada, a ingresar el lunes para otro legrado. Mi historia siempre tiene el mismo final, mis lentejitas no superan la semana 7 y no se sabe por qué.

Hoy tengo q decir q Sola ha sido un cielo conmigo y con mi marido, me ha hecho de psicólogo y se ha tirado como una hora con nosotros. Me ha animado a seguir intentándolo y me ha dicho q cuando me encuentre mejor vuelva por allí y me pedirá las pruebas necesarias para ver si me pasa algo, si es q me pasa, pq según él muy probablemente mi problema es q mis óvulos estén envejecidos y q debido a eso los embriones vengan con alguna malformación incompatible con la vida, así q eso poca solución tiene. Sufrir un aborto tras otro hasta q suene la flauta o hasta q yo ya no pueda aguantar mas.

Quería daros las gracias por estar ahí y darme ánimos en estos momentos tan difíciles para mi. Sois las mejores.

Bram, bicore, movgon os deseo muchísima suerte y a ver si alegrais el foro con nuevos positivos.

Pmagam, leila y areaconstelación, ánimo q ya os toca. Os deseo lo mejor.

A todas las demás q os llamen prontito.

Besos para todas, todas.


74tana
Cielo lo siento mucho....se que no hay palabras de consuelo en estos momentos solo decirte que el lunes te salga todo bien y que te recuperes pronto fisica y sipcologicamente también que será lo peor. ...mucho animo y apoyate en tu marido y cuando te encuentres bien otra vez a luchar ppr tu sueño. Bicore ya falta poquito espero que estes bien!!!! Bram a ti te queda un poco mas pero el tiempo pasa enseguida ya verás. ...mucho animo chicas sois unas luchadoras....ojalá empecemos a ver positivos!!! A las demás un besazo enorme!!!!

D
dyland_5541828
23/2/15 a las 23:31

9 de abril en el quirón
Hola todas!! La espera para la primera consulta en el materno es desesperante.... así que lo he hablado con mi pareja y vamos a hacerlo en el quirón. Ya tenemos las pruebas hechas y sería ya ese dia para que nos pauten medicación, pero para ser un privado tardan un montón, casi dos meses sólo para que te den un tratamiento, porque el resto está todo hecho..... ya nos habían dado hasta los consentimientos informados la otra vez.... un besito a todas!!

M
meihua_8341949
25/2/15 a las 13:40

De bajón
Hola chicas
llevo unos días desconectada del grupo y me acabó de enterar de todo lo ocurrido estas semanas. Siento mucho lo ocurrido chicas, os mando mucho animo y fuerza y a seguir luchando y os mando millones de besos
Aunque yo ahora mismo carezco de ella.
Sigo sin tener noticias del Materno y para más inri mi hermana me dió la gran noticia que va a ser mamá . No me malinterpreteis, me alegro mucho pero no puedo evitar el sentirme muy mal y de hecho estoy hecha polvo, y no hago más que hacerme preguntas, por que me pasa, por que no yo, .... Encima me siento un poco culpable por sentir envidia, no de la mala sino de la buena.
Bueno que os voy a contar que no sepais
Acabó de pedir cita para el Quirón y hasta el 28 de Abril nada, que tienen un montón de gente.
Desesperadita que estoy y ya no se que hacer con esta maldita ansiedad y tristeza que no me abandona.
Siento mucho chicas cargaros con mis preocupaciones pero no tengo con quién hablar de esto, nadie me comprende.
Se que no nombré a nadie ,pero las que lo leais sabeis por quienes van parte de mis palabras.

Millones de besos a todas y a ver si empieza a salir todo bien que ya va siendo hora y ya nos toca

M
meihua_8341949
25/2/15 a las 17:41
En respuesta a meihua_8341949

De bajón
Hola chicas
llevo unos días desconectada del grupo y me acabó de enterar de todo lo ocurrido estas semanas. Siento mucho lo ocurrido chicas, os mando mucho animo y fuerza y a seguir luchando y os mando millones de besos
Aunque yo ahora mismo carezco de ella.
Sigo sin tener noticias del Materno y para más inri mi hermana me dió la gran noticia que va a ser mamá . No me malinterpreteis, me alegro mucho pero no puedo evitar el sentirme muy mal y de hecho estoy hecha polvo, y no hago más que hacerme preguntas, por que me pasa, por que no yo, .... Encima me siento un poco culpable por sentir envidia, no de la mala sino de la buena.
Bueno que os voy a contar que no sepais
Acabó de pedir cita para el Quirón y hasta el 28 de Abril nada, que tienen un montón de gente.
Desesperadita que estoy y ya no se que hacer con esta maldita ansiedad y tristeza que no me abandona.
Siento mucho chicas cargaros con mis preocupaciones pero no tengo con quién hablar de esto, nadie me comprende.
Se que no nombré a nadie ,pero las que lo leais sabeis por quienes van parte de mis palabras.

Millones de besos a todas y a ver si empieza a salir todo bien que ya va siendo hora y ya nos toca

Yo de nuevo
Sabéis a que departamento del Materno tengo que ir para solicitar copia de mi historial? Y cuanto tiempo tarda?

A
akhtar_6496048
25/2/15 a las 19:02
En respuesta a meihua_8341949

Yo de nuevo
Sabéis a que departamento del Materno tengo que ir para solicitar copia de mi historial? Y cuanto tiempo tarda?

Historial
Tienes q ir al Canalejo, no al materno. Yo la pedí en diciembre y me tardo poco, un par de semanas pero lo normal es q tarde como un mes o así, todo depende del lío q tengan. Tienes q llevar tb el dei de tu pareja y una autorización si quieres también las pruebas de el.
Mucho animo Mavapre, te entiendo perfectamente. Esta espera desespera ......

M
meihua_8341949
25/2/15 a las 19:24
En respuesta a akhtar_6496048

Historial
Tienes q ir al Canalejo, no al materno. Yo la pedí en diciembre y me tardo poco, un par de semanas pero lo normal es q tarde como un mes o así, todo depende del lío q tengan. Tienes q llevar tb el dei de tu pareja y una autorización si quieres también las pruebas de el.
Mucho animo Mavapre, te entiendo perfectamente. Esta espera desespera ......

Coruna1978
en el Juan Canalajo donde? en atención al paciente?

Gracias corazón

X
xavier_6509456
26/2/15 a las 2:26

Lo he pasado fatal..
Yo he ido hoy y me han humillado nos han mandado las pruebas que era lo kkeria pero nos han tratado fatal..

X
xavier_6509456
26/2/15 a las 2:29

Lo he pasado fatal..
Yo he ido hoy y me han humillado nos han mandado las pruebas que era lo kkeria pero nos han tratado fatal..

A
akhtar_6496048
26/2/15 a las 9:34
En respuesta a meihua_8341949

Coruna1978
en el Juan Canalajo donde? en atención al paciente?

Gracias corazón

Mavapre
Si, en la parte vieja en la planta 4. Allí te dan los papeles para cubrir

M
meihua_8341949
26/2/15 a las 11:02
En respuesta a akhtar_6496048

Mavapre
Si, en la parte vieja en la planta 4. Allí te dan los papeles para cubrir


Muchas gracias

X
xavier_6509456
26/2/15 a las 15:06

Mi caso
Tengo 36 y llevo 4 abortos naturales y un ectopico cuando llevaba 2 fui a reproducción y me dijeron que era fértil y ni caso. El ultimo fue este verano me ingresaron para deshacer el embarazo ectopico. Ayer tuve la primera cita y nos dieron los volantes para hacer las pruebas pero el trato indignante he sufrido mucho y sufro como todo los kme kieren para knos digan a mi marido y a mi que no le pidamos peras al olmo que nos cuestionen como padres porque tomo una medicación que esta ya ajustada para el embarazo o nos digan sabeis lo kes criar un hijo? Es algo muy difícil lleváis 5 abortos y lo seguís intentando? Estáis locos.. Conclusión yo no pido que me mientan mes difícil ya lo se y entiendo kme lo digan pero no creo kese trato es muy injusto y denigrante y salí de allí fatal y mi marido ni OS cuento.. Por eso quería saber si alguien había recibido este trato ojalá kno pk lo estoy pasando fatal..

M
meihua_8341949
26/2/15 a las 16:51
En respuesta a xavier_6509456

Mi caso
Tengo 36 y llevo 4 abortos naturales y un ectopico cuando llevaba 2 fui a reproducción y me dijeron que era fértil y ni caso. El ultimo fue este verano me ingresaron para deshacer el embarazo ectopico. Ayer tuve la primera cita y nos dieron los volantes para hacer las pruebas pero el trato indignante he sufrido mucho y sufro como todo los kme kieren para knos digan a mi marido y a mi que no le pidamos peras al olmo que nos cuestionen como padres porque tomo una medicación que esta ya ajustada para el embarazo o nos digan sabeis lo kes criar un hijo? Es algo muy difícil lleváis 5 abortos y lo seguís intentando? Estáis locos.. Conclusión yo no pido que me mientan mes difícil ya lo se y entiendo kme lo digan pero no creo kese trato es muy injusto y denigrante y salí de allí fatal y mi marido ni OS cuento.. Por eso quería saber si alguien había recibido este trato ojalá kno pk lo estoy pasando fatal..

Hola
Hola guapa
Me estás dejando alucinada, en serio que os trataron así en el Materno?
Pero quién os atendió? El Dr.Sola o la Dra. Roel?
A mí por suerte no me sucedió nada de eso. Si que es bien cierto que el Dr. Sola es un poco duro, vamos que no se anda por las ramas.
Tranquila y ten paciencia igual hoy no tenia buen día y aunque no es justo , es lo que nos toca si es que queremos llegar a conseguir nuestro sueño.
Besiños y ánimo

X
xavier_6509456
26/2/15 a las 17:18
En respuesta a meihua_8341949

Hola
Hola guapa
Me estás dejando alucinada, en serio que os trataron así en el Materno?
Pero quién os atendió? El Dr.Sola o la Dra. Roel?
A mí por suerte no me sucedió nada de eso. Si que es bien cierto que el Dr. Sola es un poco duro, vamos que no se anda por las ramas.
Tranquila y ten paciencia igual hoy no tenia buen día y aunque no es justo , es lo que nos toca si es que queremos llegar a conseguir nuestro sueño.
Besiños y ánimo

Fue la roel
Tal y como lo cuento totalmente y más.. Es la peor persona kme encontrado en mi vida.

X
xavier_6509456
26/2/15 a las 18:46

Vete preparada
No digo ksea así siempre porque no lo se pero la Roel nos trato mal no, lo siguiente y de manera gratuita y haciendo daño no se si por prejuicios o porke es así pero fue muy desagradable..

M
munia_6399086
26/2/15 a las 19:20
En respuesta a meihua_8341949

De bajón
Hola chicas
llevo unos días desconectada del grupo y me acabó de enterar de todo lo ocurrido estas semanas. Siento mucho lo ocurrido chicas, os mando mucho animo y fuerza y a seguir luchando y os mando millones de besos
Aunque yo ahora mismo carezco de ella.
Sigo sin tener noticias del Materno y para más inri mi hermana me dió la gran noticia que va a ser mamá . No me malinterpreteis, me alegro mucho pero no puedo evitar el sentirme muy mal y de hecho estoy hecha polvo, y no hago más que hacerme preguntas, por que me pasa, por que no yo, .... Encima me siento un poco culpable por sentir envidia, no de la mala sino de la buena.
Bueno que os voy a contar que no sepais
Acabó de pedir cita para el Quirón y hasta el 28 de Abril nada, que tienen un montón de gente.
Desesperadita que estoy y ya no se que hacer con esta maldita ansiedad y tristeza que no me abandona.
Siento mucho chicas cargaros con mis preocupaciones pero no tengo con quién hablar de esto, nadie me comprende.
Se que no nombré a nadie ,pero las que lo leais sabeis por quienes van parte de mis palabras.

Millones de besos a todas y a ver si empieza a salir todo bien que ya va siendo hora y ya nos toca

Animo
Yo he tenido que empezar y me estuve informando y lo puse en otro foro, pero he pedido cita ayer con la Clinica Segrelles y me han dado cita para el jueves dia 5, es la primera y ya estoy nerviosa, porque no quiero esperar tanto como te dijeron a ti, besos

A
akhtar_6496048
26/2/15 a las 22:12

Endocrino y quiiron
Hola chicas,
Pues yo hoy estoy de subidon. Tras volver al endocrino con nueva analítica me ha dicho q ya estoy en las cifras perfectas para q la tiroides no sea un problema así q hasta antes de empezar tratamiento seguiré con la nueva médicacion.
Tb me han llamado del quiron y por fin mañana tengo cita.
Con lo q me digan, ya veré si quiron o ivi en caso de q sola siga sin llamar.
Ya os contare , a ver q me dicen.
Un besito a todas

A
akhtar_6496048
26/2/15 a las 22:16
En respuesta a xavier_6509456

Fue la roel
Tal y como lo cuento totalmente y más.. Es la peor persona kme encontrado en mi vida.

Guedellalopez
Jo, me dejas de piedra porque mi impresión con Roel fue todo lo contrario. A nosotros nos trato genial durante el tiempo q estuvimos con pruebas en su consulta, es mas, en verano, q la mandan al ventorillo y me coincidió q le tocaba a mi madre, se acordaba y aprovecho para mirarme a mi tb pues estaba controlando un mioma y me hizo una eco de sorpresa. Si q es verdad q a la enfermera no le hablaba muy bien pero siempre pensé q se llevaban mal entre ellas,
Ojalá en las siguientes tengas mejor impresión y q te digan cual es el problema
Mucho animo !

G
greta_5417510
27/2/15 a las 17:14

Hola a todas
Pmagam, voy algo mejor, aún bastante disgustada pero bueno, es lo q hay. Ingresé el lunes, y el martes legrado por la mañana y alta por la tarde. No veía la hora de marchar de allí.

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, bram, pmagam, bicore, coruna, leila, rnovgom, Zeltia, elenaver, mavapre ...Os he leído pero no tenía ánimos para contestar.

Hoy yo tb he ido a la endocrina y aunque me ha bajado la TSH a 1.6 me ha subido la medicación a 0.75mg de eutirox para bajarla aún mas para intentar un nuevo embarazo y me ha mandado analítica en 1 mes a ver como voy. Ademas de la TSH me ha pedido tb la T4 libre y los anticuerpos antiperoxidasa, q son unos anticuerpos antitiroideos q pueden causar abortos de repetición. La mujer es encantadora y me ha dicho q su departamento de endocrinopatías y embarazo lleva 20 años funcionando y los médicos de cabecera siguen sin saber q te pueden mandar a verla si tienes problemas endocrinos y estas embarazada o lo estas intentando!!!! Así q ya sabeis, si lo necesitais insistid y q os manden a ver a la dra Ruano.

El día 11 de marzo voy a ver a Sola para q me pida todas las pruebas q se puedan hacer, empezando por una histeroscopia, q ya me lo dijo el otro día q si quería me la pedía. Tb le voy a pedir cariotipos, análisis genéticos, anticuerpos antifosfolípidos, células NK(natural killer), trombofilias y transtornos de la coagulación. Si se os ocurre algo mas q debería pedir, por favor comentadlo.

A ver q resultados dan las pruebas, aunque Sola está convencido como siempre q el problema son mis ovulos, q están envejecidos, pero bueno, me ha dicho q entiende q me quiera mirar y q me apoya en lo q decida. Eso si, a FIV sigue sin querer mandarme pq me embarazo por mi misma.

guedellalopez, siento mucho q te hayan tratado así, es incomprensible. Bastante tenemos con abortar como para q aún encima nos juzguen. A mi la Roel me trató bien, la verdad, y Sola después de este tercer aborto tb, antes de eso dejó bastante q desear.

rnovgom, siento mucho lo de tu negativo, pero lo conseguiremos, no lo dudes.

bram y bicore, espero ver vuestros positivos el dia 2.

pmagam, ya empiezas, bien!!! Mucha suerte con tus frigobebes.

Leila y areaconstelación, abril ya está ahí!!!änimo q se acaba la espera.

pmagam, tendrás q dejar desierto el apartado de embarazadas de la lista, al menos hasta el día 2.Siento darte trabajo guapa.

Muchos besos para todas, todas.





A
akhtar_6496048
28/2/15 a las 11:23

Tengo la cabeza loca
Hola chicas,
En primer lugar, Tana me alegra saber de ti y que ya vuelvas a estar preparándote para el ansiado positivo. Yo creo q lo de controlar las hormonas y el tiroides es muy importante. mi endocrino me insiste en q es algo determinante.
Bram, bicore, espero q el lunes nos deis buenas noticias
Yo por mi parte tengo la cabeza loca. Ayer fui al quiron y sigo descubriendo cosas al enseñarles mi expediente del materno. Es ya el cuarto Gine q consulto y no hay unanimidad así q tengo la cabeza loca porque ya no se a quien creer. ...ahora parece q en mi caso lo ideal seria transferir conges y no frescos ( quiron), operar el mioma y luego otra fiv (ivi) o no operar nada y seguir ( materno y mi Gine) . Estoy por ir a segrelles aunque ya me da miedo lo q me digan diferente
Sobre quiron, seguramente por proximidad intente allí si sola no llama pero esta igual de saturado q el materno así q la verdad, en ese sentido ivi me gusto mucho mas.

A
akhtar_6496048
1/3/15 a las 10:39

Gracias elenaver
Muchas gracias pues casi nos animaremos a ir a ver a segrelles también entonces. Yo la verdad es q de el es del q menos referencia s tengo. Tu estuviste allí? Y q tal?

G
greta_5417510
1/3/15 a las 12:40

Bicore
Cuanto lo siento, esperaba q fuera positivo. Pero ya te veo pensando en el siguiente tratamiento, esa es la actitud, el q la sigue la consigue.

Respecto a la analítica probablemente les valga, y si no ya te la piden allí y te ahorras unos dinerillos. Si te mandan para IA y les valen todas tus pruebas va muy rápido, seguramente te dicen de empezar para el siguiente ciclo. Y mientras este mes aprovecha por el método diver q después de un tratamiento el cuerpo queda mas receptivo y aumentan las probabilidades de embarazo.

Coruna, una amiga llamó a la Segrelles para informarse y de precios por teléfono nada, tienes q ir a la primera consulta y te cobran una burrada, no me acuerdo si 120 o 200. lógicamente no fue, así q no se mas de ellos. A ver si elenaver te dice algo mas.

Hay una clínica cerca de la plaza de Pontevedra, Rios Torres se llama, q también se dedica a la infertilidad. No tengo referencias, la encontré por internet, pero no tiene mala pinta. Os dejo el enlace de su página web por si queréis echarle un vistazo.http://www.ginerios.com/esterilidad/2-10-3-10.htm

pmagam, me alegro de q te esté mirando el endocrino y vayas con todo en orden para empezar de nuevo, ésta será la tuya, ya lo verás.

Bram, mucha suerte mañana, te deseo de corazón ese ansiado positivo.

Besiños para todas, todas.

A
akhtar_6496048
1/3/15 a las 12:51

Bicore
Cuanto lo siento guapa pero el día 23 esta ya ahí . Mucho animo y positivismo! Yo esperaría antes de hacer nada a ver q te dicen. Por lo q me han dicho, a cada médico le gusta controlar las analíticas y pruebas q encargan así q siendo q el 23 esta ahí , a ver q te dicen en el materno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram