Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
C
cairo_5991441
13/9/15 a las 14:21

A la espera de la llamada
Hola,
Yo también estoy como tú: a la espera de la llamada fel Dr. Sola. Mi consulta fue en marzo y todavía no sé nada. A ver si alguien del foro, que le hayan llamado ya, nos comenta cuanto tiempo lleva esperando. De todos modos te agradecería que nos digas cuando empieces para hacerme una idea de cuanto tiempo me queda de espera y estar alerta con el teléfono. Gracias

Ver también

M
meihua_8341949
14/9/15 a las 12:35

Hola barbarella0932
No se si la consulta que tuviste en febrero era la primera consulta con Sola, si es así cuando fui yo tardaron 9 meses en llamar y empezar con el primer tratamiento. Enero 2014 consulta Septiembre primer tratamiento con resultado negativo.
Me pasó a la famosa lista de espera para el segundo tratamiento.
Hubo un problema , supuestamente me llamó en febrero/marzo 2015 para empezar segundo tratamiento en abril pero yo no recibí ninguna llamada.
En mayo empecé a llamar por que me mosqueaba la tardanza y me comentaron eso empecé a machacarlos y voy ahora en septiembre , en una semana mas o menos.
Estad pendientes del teléfono por que solo llaman una vez y sino lo cojes pasa a la siguiente de la lista.
Cualquier otra cosa pregunta y se te puedo ayudar, encantada
Besos mil chicas


M
meihua_8341949
14/9/15 a las 12:40
En respuesta a cairo_5991441

A la espera de la llamada
Hola,
Yo también estoy como tú: a la espera de la llamada fel Dr. Sola. Mi consulta fue en marzo y todavía no sé nada. A ver si alguien del foro, que le hayan llamado ya, nos comenta cuanto tiempo lleva esperando. De todos modos te agradecería que nos digas cuando empieces para hacerme una idea de cuanto tiempo me queda de espera y estar alerta con el teléfono. Gracias

Hola crispíii
Me tiene que bajar la regla sobre el 23 de este mes, pero como a veces se me adelanta.
En una semana empezaré con el tratamiento y no os preocupeis que de lo que me vaya enterando os iré diciendo.
Y recordad de estar pendientes del teléfono

Y
yarixa_7833827
14/9/15 a las 15:03

Lista de espera
Yo stoy en espera desde abril, para la primera cita, pero las pruebas ya me las hicieron en ferrol. Aun no m han llamado....

G
gael_5294044
14/9/15 a las 16:10
En respuesta a cairo_5991441

A la espera de la llamada
Hola,
Yo también estoy como tú: a la espera de la llamada fel Dr. Sola. Mi consulta fue en marzo y todavía no sé nada. A ver si alguien del foro, que le hayan llamado ya, nos comenta cuanto tiempo lleva esperando. De todos modos te agradecería que nos digas cuando empieces para hacerme una idea de cuanto tiempo me queda de espera y estar alerta con el teléfono. Gracias

Lista de espera
Yo estoy igual, la última consulta la tuve en marzo no se como anda la lista pero esto se hace eterno

A
amabel_7263220
14/9/15 a las 16:45

Información lista de espera fiv
Hola a todas!
Es la primera vez que participo en este foro, bueno para ser sincera no solo es la primera vez en este foro sino que este es el primer foro en el que participo.
Pero llevo siguiéndoos desde que nos enteramos de que no podríamos concebir de manera natural. El foro ha sido de gran ayuda para mí y he pensado que este era un buen momento para devolver algo de lo que yo he conseguido en este foro... INFORMACIÓN.
Como veo que hay muchas chicas que preguntan por las listas de espera os comentaré los tiempos de espera en mi caso por si os sirve para orientaros y estar más tranquilas.
FINALES DE NOVIEMBRE: después de hacer las pruebas pertinentes en la consulta de la doctora Roel tenemos nuestra primera cita con el doctor Sola y ese mismo día nos incluye en la lista de espera para nuestra primera FIV
MEDIADOS DE JULIO: recibimos la tan esperada llamada para citarnos para nuestra primera FIV que haremos si todo va bien en OCTUBRE.
Es decir desde que nos incluyeron en la lista de espera hasta nuestra primera FIV habrán pasado 11 meses. PACIENCIA CHIC@S!! .
Espero os sea de ayuda la información!
Suerte para todas!!

R
rama_5419559
16/9/15 a las 13:39
En respuesta a amabel_7263220

Información lista de espera fiv
Hola a todas!
Es la primera vez que participo en este foro, bueno para ser sincera no solo es la primera vez en este foro sino que este es el primer foro en el que participo.
Pero llevo siguiéndoos desde que nos enteramos de que no podríamos concebir de manera natural. El foro ha sido de gran ayuda para mí y he pensado que este era un buen momento para devolver algo de lo que yo he conseguido en este foro... INFORMACIÓN.
Como veo que hay muchas chicas que preguntan por las listas de espera os comentaré los tiempos de espera en mi caso por si os sirve para orientaros y estar más tranquilas.
FINALES DE NOVIEMBRE: después de hacer las pruebas pertinentes en la consulta de la doctora Roel tenemos nuestra primera cita con el doctor Sola y ese mismo día nos incluye en la lista de espera para nuestra primera FIV
MEDIADOS DE JULIO: recibimos la tan esperada llamada para citarnos para nuestra primera FIV que haremos si todo va bien en OCTUBRE.
Es decir desde que nos incluyeron en la lista de espera hasta nuestra primera FIV habrán pasado 11 meses. PACIENCIA CHIC@S!! .
Espero os sea de ayuda la información!
Suerte para todas!!

Materno infantil la coruña
Hola a todas esta también es mi primera visita y mi primera publicación y quería contestar a algunas cosas q se ponen aquí yo ayer después del domingo haber visto que en algunos foros se ponía q habían empezado con las consultas y q si no cojiamos el teléfono no volvían a llamar pues ayer me fui al materno y hable con REME y le expuse mi problema pues yo fui en febrero y no me salio bien y me habían dicho q para después de verano Pues bien no sólo me quito la duda de q si no cojiamos q no nos preocupa ramos porque nos volverían a llamar y es más me enseñó la lista donde figurados todas y como todo va en regla tanto gente de fuera como compañeros como auxiliares o gente de ahí osea q no hay padrinos aquí vas según te toca .POR eso quería tranquilizar a la gente q esta preocupada por alguna cosa si tenéis alguna duda acercaros o pedir hablar con reme a mi me atendió genial y se lo agradezco y referente al doctor sola si es seco es verdad pero a q nadie en esa sala queda sin atender es más como me han dicho a mi poneros en el lugar de el ,cuantos tropiezos tiene y le ponen en el camino para llegar a nuestro objetivo y ilusión porque os voi decir una cosa a mi me han dicho gente conocida es así tanto en el materno como en privada osea q hay que darse una oportunidad y a veces ponerse en el pellejo del contrario a el seguro seguro q le gustaría q todas tuviéramos más facilidades como en las privadas pero también sabemos los recortes y esto no es pelotilleo si no lo q reme me contó y q muchas cosas no son como nosotras vemos ellos también están desbordados y con los brazos atados en muchas cosas q piden osea q pensar un poquito.A por cierto la lista pues ya están con las de enero y principios de febrero osea q haber si tenemos suerte muchos besotes

Y
yarixa_7833827
16/9/15 a las 21:33
En respuesta a rama_5419559

Materno infantil la coruña
Hola a todas esta también es mi primera visita y mi primera publicación y quería contestar a algunas cosas q se ponen aquí yo ayer después del domingo haber visto que en algunos foros se ponía q habían empezado con las consultas y q si no cojiamos el teléfono no volvían a llamar pues ayer me fui al materno y hable con REME y le expuse mi problema pues yo fui en febrero y no me salio bien y me habían dicho q para después de verano Pues bien no sólo me quito la duda de q si no cojiamos q no nos preocupa ramos porque nos volverían a llamar y es más me enseñó la lista donde figurados todas y como todo va en regla tanto gente de fuera como compañeros como auxiliares o gente de ahí osea q no hay padrinos aquí vas según te toca .POR eso quería tranquilizar a la gente q esta preocupada por alguna cosa si tenéis alguna duda acercaros o pedir hablar con reme a mi me atendió genial y se lo agradezco y referente al doctor sola si es seco es verdad pero a q nadie en esa sala queda sin atender es más como me han dicho a mi poneros en el lugar de el ,cuantos tropiezos tiene y le ponen en el camino para llegar a nuestro objetivo y ilusión porque os voi decir una cosa a mi me han dicho gente conocida es así tanto en el materno como en privada osea q hay que darse una oportunidad y a veces ponerse en el pellejo del contrario a el seguro seguro q le gustaría q todas tuviéramos más facilidades como en las privadas pero también sabemos los recortes y esto no es pelotilleo si no lo q reme me contó y q muchas cosas no son como nosotras vemos ellos también están desbordados y con los brazos atados en muchas cosas q piden osea q pensar un poquito.A por cierto la lista pues ya están con las de enero y principios de febrero osea q haber si tenemos suerte muchos besotes

Listas
Gracias ana por la informacion. Esa lista q dices esta con las de enero- febrero es exclusiva para fiv o una lista general? Hay una lista general y dp otra para fiv o como va el tema?

R
rama_5419559
16/9/15 a las 22:24
En respuesta a yarixa_7833827

Listas
Gracias ana por la informacion. Esa lista q dices esta con las de enero- febrero es exclusiva para fiv o una lista general? Hay una lista general y dp otra para fiv o como va el tema?

Ana
Pues la verdad eso no lo se como va pero llama a reme y te quitará de dudas eso seguro bikiños

R
rama_5419559
16/9/15 a las 22:29
En respuesta a yarixa_7833827

Listas
Gracias ana por la informacion. Esa lista q dices esta con las de enero- febrero es exclusiva para fiv o una lista general? Hay una lista general y dp otra para fiv o como va el tema?

Lista de espera
Hola xula perdona había leído mal el correo no es sólo para fiv

M
meihua_8341949
17/9/15 a las 12:36
En respuesta a rama_5419559

Materno infantil la coruña
Hola a todas esta también es mi primera visita y mi primera publicación y quería contestar a algunas cosas q se ponen aquí yo ayer después del domingo haber visto que en algunos foros se ponía q habían empezado con las consultas y q si no cojiamos el teléfono no volvían a llamar pues ayer me fui al materno y hable con REME y le expuse mi problema pues yo fui en febrero y no me salio bien y me habían dicho q para después de verano Pues bien no sólo me quito la duda de q si no cojiamos q no nos preocupa ramos porque nos volverían a llamar y es más me enseñó la lista donde figurados todas y como todo va en regla tanto gente de fuera como compañeros como auxiliares o gente de ahí osea q no hay padrinos aquí vas según te toca .POR eso quería tranquilizar a la gente q esta preocupada por alguna cosa si tenéis alguna duda acercaros o pedir hablar con reme a mi me atendió genial y se lo agradezco y referente al doctor sola si es seco es verdad pero a q nadie en esa sala queda sin atender es más como me han dicho a mi poneros en el lugar de el ,cuantos tropiezos tiene y le ponen en el camino para llegar a nuestro objetivo y ilusión porque os voi decir una cosa a mi me han dicho gente conocida es así tanto en el materno como en privada osea q hay que darse una oportunidad y a veces ponerse en el pellejo del contrario a el seguro seguro q le gustaría q todas tuviéramos más facilidades como en las privadas pero también sabemos los recortes y esto no es pelotilleo si no lo q reme me contó y q muchas cosas no son como nosotras vemos ellos también están desbordados y con los brazos atados en muchas cosas q piden osea q pensar un poquito.A por cierto la lista pues ya están con las de enero y principios de febrero osea q haber si tenemos suerte muchos besotes

Ana197520
Hola y bienvenida

Yo hablé desde lo que me ocurrió a mi que no significa que le pase a alguien más.

Yo fui en septiembre del año pasado y quede anotada en el famosa lista , a finales de marzo no sabia nada así que me decidí a llamar haber que sucedía y me dijeron que me habían llamado a principios de marzo para empezar en mayo.

Yo no tenia ninguna llamada pérdida de ellos y yo ando siempre con el teléfono. Imagino que se equivocarian en algún número pero no me llamaron de eso estoy mas que segura. Y tengo que añadir que Reme es una persona encantadora ya que dentro de lo que habia sucedido me tranquilizo. Lo peor que el tiempo corre en contra pero bueno ......

Ahora empiezo para la semana

Repito, hablé sobre mi caso

Besos mil



R
rama_5419559
17/9/15 a las 13:38
En respuesta a meihua_8341949

Ana197520
Hola y bienvenida

Yo hablé desde lo que me ocurrió a mi que no significa que le pase a alguien más.

Yo fui en septiembre del año pasado y quede anotada en el famosa lista , a finales de marzo no sabia nada así que me decidí a llamar haber que sucedía y me dijeron que me habían llamado a principios de marzo para empezar en mayo.

Yo no tenia ninguna llamada pérdida de ellos y yo ando siempre con el teléfono. Imagino que se equivocarian en algún número pero no me llamaron de eso estoy mas que segura. Y tengo que añadir que Reme es una persona encantadora ya que dentro de lo que habia sucedido me tranquilizo. Lo peor que el tiempo corre en contra pero bueno ......

Ahora empiezo para la semana

Repito, hablé sobre mi caso

Besos mil



Animo
Hola mavapre siento q te haya pasado eso .seguro q una entre mil y eso duele te entiendo pero ahora más q nunca con mucha fuerza según comentas ya empiezas pues ya sabes como se dice para atrás ni para cojer impulso mucha mucha suerte y a ver si contigo empieza la buena racha espero q si pues es nuestra ilusión y por favor manténos informadas dentro de lo posible y si necesitas desahogarte o animo aquí estaré mucha mucha fuerza y animo un abrazo bikiños

M
meihua_8341949
17/9/15 a las 14:20
En respuesta a rama_5419559

Animo
Hola mavapre siento q te haya pasado eso .seguro q una entre mil y eso duele te entiendo pero ahora más q nunca con mucha fuerza según comentas ya empiezas pues ya sabes como se dice para atrás ni para cojer impulso mucha mucha suerte y a ver si contigo empieza la buena racha espero q si pues es nuestra ilusión y por favor manténos informadas dentro de lo posible y si necesitas desahogarte o animo aquí estaré mucha mucha fuerza y animo un abrazo bikiños


Muchas Gracias ana197520 al final entre nosotros es con quién mejor nos entendemos por que sabemos por lo que estamos pasando.

Ten por seguro que os iré informando y como me dijo Reme, igual lo de Marzo pasó por que esta sería la mia.Esperemos sea así....aunque ya empiezo a tener ansiedad y llevo unos días sin dormir . Muchas preguntas sin respuestas. Solo el tiempo lo dirá.

Bikos guapa



A
aprincipales_63a890z
17/9/15 a las 15:33

Os cuento
pues lo mismo! se que hay muuucha list de espera asique os informo ke me deriva mi ginecologo el 4 de septiembre a primera consulta en reproduccion humana.ahora tengo que esperar a que me llamen o me manden la carta para ir a la primera cita! cuando me llegue os aviso! asi vamos comprobando cuanto tardan! un placer conoceros! os sigo desde hace mucho tiempo pero nunka antes habia escrito!

R
rama_5419559
17/9/15 a las 22:39
En respuesta a meihua_8341949


Muchas Gracias ana197520 al final entre nosotros es con quién mejor nos entendemos por que sabemos por lo que estamos pasando.

Ten por seguro que os iré informando y como me dijo Reme, igual lo de Marzo pasó por que esta sería la mia.Esperemos sea así....aunque ya empiezo a tener ansiedad y llevo unos días sin dormir . Muchas preguntas sin respuestas. Solo el tiempo lo dirá.

Bikos guapa



Adelante
De nada guapa y tranquila ya sabes q eso va en nuestro prejuicio y nos jugamos mucho entonces poner todo lo q este en nuestras manos para tirar para adelante y pensar en positivo "y pensar porque no yo me lo merezco no pues ya está arriba y mucho ánimo bikiños

Y
yarixa_7833827
18/9/15 a las 18:09

Listas de espera
Estemos en una u otra lista, esperemos q las chicas q ya stan en tratamiento tngan su positivo pronto y asi nos vayan dejando sitio al resto y asi contentas todas...jijiji
Paciencia, animo y suerte a todas, ya nos keda menos!de aqui a diciembre malo sera q no vayan llamando!muaks
Por cierto stoy en plena averiguacion de permisos y demas laborales q podamos tener para hacer los tratamientos, he hablado con un abogado y stoy a la spera de q hablar con otro, y dp os cuento, aunq la cosa no pinta muy bien....

A
adilia_8110150
19/9/15 a las 13:48

Chicas!!!!
No se que deciros de la lista de espera...pero ayer viernes he estado en la consulta y deciros que no había mucha gente....no estaba masificada como otras veces.....el doctor Sola en quirófanos.... la doctora Marga ( creo que se llama así) en consulta con Reme y con la enfermera que estaba con Roel....

A
aprincipales_63a890z
19/9/15 a las 17:18

Bien
entonces eso es buena señal!!! es que hubo muchos positivos y las listas empezaran a moverse

R
rama_5419559
19/9/15 a las 19:53
En respuesta a aprincipales_63a890z

Bien
entonces eso es buena señal!!! es que hubo muchos positivos y las listas empezaran a moverse

Guay
Hola chicas os comento el martes cuando yo fui no había nadie en la consulta estaba totalmente vacía joba si eso significa q hay muchos positivos de aquella a ver si nos toca la buena racha haber si vamos pronto yo la verdad no lo estoy pasando muy bien me imagino q como vosotras pero esto ya es una cuesta muy pendiente en fin toca esperar bikiños

R
rama_5419559
19/9/15 a las 19:58
En respuesta a aprincipales_63a890z

Bien
entonces eso es buena señal!!! es que hubo muchos positivos y las listas empezaran a moverse

Guay
Hola chicas ojalá signifique q se empiezan a mover y estamos en racha yo con un bajón tremendo pues estoy rodeada de bebes y embarazadas en la familia y es muy duro.En fin q os voi decir haber si hay suerte de esta vuelta para todas bikiños

A
aprincipales_63a890z
19/9/15 a las 21:36
En respuesta a rama_5419559

Guay
Hola chicas ojalá signifique q se empiezan a mover y estamos en racha yo con un bajón tremendo pues estoy rodeada de bebes y embarazadas en la familia y es muy duro.En fin q os voi decir haber si hay suerte de esta vuelta para todas bikiños

Yo tambien
yooooo yo tb estoy rodeadaaaaaa

A
aprincipales_63a890z
19/9/15 a las 21:47
En respuesta a rama_5419559

Guay
Hola chicas os comento el martes cuando yo fui no había nadie en la consulta estaba totalmente vacía joba si eso significa q hay muchos positivos de aquella a ver si nos toca la buena racha haber si vamos pronto yo la verdad no lo estoy pasando muy bien me imagino q como vosotras pero esto ya es una cuesta muy pendiente en fin toca esperar bikiños

Animate
animate wapa ke por lo menos tu ya fuiste a consulta! yo a esperarrrrr aggggg a saber pa cuando me mandan la carta o me llaman.... cuanto tardaron en darte la primera cita ?

M
mekka_9678713
20/9/15 a las 5:51

Mi historia
Hola chicas, les deseo a todas muchas bendiciones y que logren muy pronto sus embarazos deseados, les comparto, yo luché por casi 8 años para tener a mi segundo bebé, el primero también me costo, pero menos que el segundo, dos veces me dijeron que la única forma que existía para lograr mi embarazo tan deseado era un tratamiento de ovodonación, me costó muchísimo entenderlo, sin embargo me aferré a mi fe y logré mi embarazo, si alguna de ustedes quisiera conocer más acerca de mi historia y me permite compartirle información de valor sobre el tema de embarazo ante cualquier diagnostico, le pido me mandé un mensaje a mi email, comentándome que desea que le comparta mi historia o me deje su email en un mensaje privado, con gusto le compartiré mi blog que estoy construyendo con mi historia, y con artículos de contenido de valor y aprendizaje, todo con la finalidad de ayudar a muchas mujeres que están en la misma situación en la que yo estuve.
Que tengas un hermoso día!
Un abrazo!
Patricia
informaciontencasa@gmail.com

R
rama_5419559
20/9/15 a las 9:38
En respuesta a aprincipales_63a890z

Animate
animate wapa ke por lo menos tu ya fuiste a consulta! yo a esperarrrrr aggggg a saber pa cuando me mandan la carta o me llaman.... cuanto tardaron en darte la primera cita ?

Cita
Ufffffff casi un año llevo peleando desde el 2011 y en febrero después de consultas pruebas y esperas y demás me hicieron la primera in vitro osea q imaginate mientras los niños de alrededor crecen y llegan otros "Y Yo QUE" pues nada bikiños

A
aprincipales_63a890z
20/9/15 a las 9:48
En respuesta a rama_5419559

Cita
Ufffffff casi un año llevo peleando desde el 2011 y en febrero después de consultas pruebas y esperas y demás me hicieron la primera in vitro osea q imaginate mientras los niños de alrededor crecen y llegan otros "Y Yo QUE" pues nada bikiños

Ya
es que la espera se hace eterna.....pero bueno tendremos nuestra recompensa estoy segura

A
aprincipales_63a890z
22/9/15 a las 14:20
En respuesta a yarixa_7833827

Lista de espera
Yo stoy en espera desde abril, para la primera cita, pero las pruebas ya me las hicieron en ferrol. Aun no m han llamado....

Jo
pos si estas a espera para primera consulta todavia a mi no me keda nada ke esperar entonces alabadiñooo

A
aura_5636173
23/9/15 a las 20:46
En respuesta a aprincipales_63a890z

Bien
entonces eso es buena señal!!! es que hubo muchos positivos y las listas empezaran a moverse

Confirmada lista espera
Hola!!!
Veo que todas tenemos la misma informacion de la lista de espera, yo he llamado a la consulta la semana pasada y me confirmaron que estaban llamando a la gente que estuvo en la consulta en Febrero 2015!!
Yo soy del 20 de Febrero pero todavia no he recibido la llamada, alguna de vosotras de ese mes que ya la hayan llamado para empezar?
Bsss

R
rama_5419559
24/9/15 a las 19:11
En respuesta a rama_5419559

Guay
Hola chicas ojalá signifique q se empiezan a mover y estamos en racha yo con un bajón tremendo pues estoy rodeada de bebes y embarazadas en la familia y es muy duro.En fin q os voi decir haber si hay suerte de esta vuelta para todas bikiños

Mavapre
Hola mavapre q tal lo llevas me podrías decir si esta solo consultando sola o esta también la doctora marina bikiños y animo a todas

Y
yarixa_7833827
24/9/15 a las 20:10
En respuesta a aura_5636173

Confirmada lista espera
Hola!!!
Veo que todas tenemos la misma informacion de la lista de espera, yo he llamado a la consulta la semana pasada y me confirmaron que estaban llamando a la gente que estuvo en la consulta en Febrero 2015!!
Yo soy del 20 de Febrero pero todavia no he recibido la llamada, alguna de vosotras de ese mes que ya la hayan llamado para empezar?
Bsss

Listas
Ya te tiene q quedar piloto para q te llamen barbarella. Animo y con el móvil a todas parte!!!!
Alguien q vaya ahora a primera consulta? Para saber como va esa lista???

M
meihua_8341949
25/9/15 a las 9:21

Hola chicas
Aquí estoy de nuevo

Os cuento como van las cosas. El Lunes me bajó el periodo así que el martes me vine al Materno para empezar tratamiento, así que hoy mi primera revisión.

El martes apenas había gente en la sala eso que no era día de revisiones y hoy puedo decir que tampoco. Esperemos que ahora si se muevan rápido las listas.
Ahhhh Cambiaron las inyecciones de las hormonas y la verdad a mi me duelen más que las otras aparte de que me dejan súper cansada.

Ana19752 me atendió Sola, la otra doctora no la conozco y no estaba.....no se hoy.

Os iré contando y cualquier cosa decidme sin problema

Bikos mil chicas




A
aura_5636173
25/9/15 a las 11:35
En respuesta a meihua_8341949

Hola chicas
Aquí estoy de nuevo

Os cuento como van las cosas. El Lunes me bajó el periodo así que el martes me vine al Materno para empezar tratamiento, así que hoy mi primera revisión.

El martes apenas había gente en la sala eso que no era día de revisiones y hoy puedo decir que tampoco. Esperemos que ahora si se muevan rápido las listas.
Ahhhh Cambiaron las inyecciones de las hormonas y la verdad a mi me duelen más que las otras aparte de que me dejan súper cansada.

Ana19752 me atendió Sola, la otra doctora no la conozco y no estaba.....no se hoy.

Os iré contando y cualquier cosa decidme sin problema

Bikos mil chicas




Ya me han llamado!!!
Hola!!

Me ha llamado ayer el Dr.Sola para comenzar la estimulación en Noviembre, pero tengo una duda...
Me tengo que presentar el primer o segundo dia de la regla en su consulta sin cita, pero después de ese día es cuando hay que ir todos los dias a la consulta durante una semana?
Mavapre tu me podrías confirmar como es el proceso después de ese día?
Muchas garcias!!
Bss

A
adilia_8110150
25/9/15 a las 12:05

Que guay!!!!
Me alegro mucho de que empiecen a llamar a la gente....x lo que se dice todos los días está la consulta casi vacía!!!!

M
meihua_8341949
25/9/15 a las 13:18
En respuesta a aura_5636173

Ya me han llamado!!!
Hola!!

Me ha llamado ayer el Dr.Sola para comenzar la estimulación en Noviembre, pero tengo una duda...
Me tengo que presentar el primer o segundo dia de la regla en su consulta sin cita, pero después de ese día es cuando hay que ir todos los dias a la consulta durante una semana?
Mavapre tu me podrías confirmar como es el proceso después de ese día?
Muchas garcias!!
Bss

Barbarella0932
Hola guapa
Tienes que ir el primer dia de regla fuerte. Estan todos los días excepto los jueves entre las 10:30 y 11; imagino que ya te lo diria él.
El proceso .... pues ese día ya te daran las inyecciones y te dirán la cantidad que tienes que ponerte.
Luego las analiticas y ecos son los lunes, miercoles y viernes , según vayas evolucionando te ponen dia para la extracción y a los dos días la implantación.
Más o menos la duración de hormonarse suelen ser sobre dos semanas más o menos, como te dije como vayas evolucionando pero Sola es mucho de amoldar las hormonas al ciclo normal de tu periodo para que dentro de la medida de lo posible sea a un ciclo normal de ovulación.

Si tienes alguna pregunta más por aquí ando

Bikos guapa y enhorabuena

R
rama_5419559
25/9/15 a las 17:00
En respuesta a meihua_8341949

Hola chicas
Aquí estoy de nuevo

Os cuento como van las cosas. El Lunes me bajó el periodo así que el martes me vine al Materno para empezar tratamiento, así que hoy mi primera revisión.

El martes apenas había gente en la sala eso que no era día de revisiones y hoy puedo decir que tampoco. Esperemos que ahora si se muevan rápido las listas.
Ahhhh Cambiaron las inyecciones de las hormonas y la verdad a mi me duelen más que las otras aparte de que me dejan súper cansada.

Ana19752 me atendió Sola, la otra doctora no la conozco y no estaba.....no se hoy.

Os iré contando y cualquier cosa decidme sin problema

Bikos mil chicas




Mavapre
Hola gracias por responder jo a ver si me llaman pronto por lo q se y me a dicho reme es q son de marzo pues la punción y transferencia fue a últimos de febrero pero la veta ya en marzo y me cuenta desde hay entonces a ver a ver q pasa de todas maneras mucha mucha mucha suerte a las demás bikiños

M
mekka_9678713
26/9/15 a las 5:40

Hola chicas
Hola chicas, espero estén muy bien, les dejo para este fin de semana este artículo, un tema que afecta mucho la fertilidad, y que en el recorrido de mi camino de búsqueda de mis bebés lo llegué a padecer en algunas ocasiones, era un tanto molesto y esto también me impedía avanzar en mi lucha por quedar embarazada, estoy hablando de los quistes de ovarios.
El link es todo pegadito
http://tipsparalograrembarazo.blogspo t.mx/

A
aura_5636173
26/9/15 a las 10:53
En respuesta a meihua_8341949

Barbarella0932
Hola guapa
Tienes que ir el primer dia de regla fuerte. Estan todos los días excepto los jueves entre las 10:30 y 11; imagino que ya te lo diria él.
El proceso .... pues ese día ya te daran las inyecciones y te dirán la cantidad que tienes que ponerte.
Luego las analiticas y ecos son los lunes, miercoles y viernes , según vayas evolucionando te ponen dia para la extracción y a los dos días la implantación.
Más o menos la duración de hormonarse suelen ser sobre dos semanas más o menos, como te dije como vayas evolucionando pero Sola es mucho de amoldar las hormonas al ciclo normal de tu periodo para que dentro de la medida de lo posible sea a un ciclo normal de ovulación.

Si tienes alguna pregunta más por aquí ando

Bikos guapa y enhorabuena

Nervios!!!
Mavapre muchas gracias por la informacion,solo una ultima cosa, los dias de las analiticas y ecos te tiras toda la mañana en la consulta? Es por el trabajo ya que no se si pedirme esos dias de vacaciones....Bsss

M
meihua_8341949
26/9/15 a las 11:22
En respuesta a aura_5636173

Nervios!!!
Mavapre muchas gracias por la informacion,solo una ultima cosa, los dias de las analiticas y ecos te tiras toda la mañana en la consulta? Es por el trabajo ya que no se si pedirme esos dias de vacaciones....Bsss

Barbarella0932
De nada guapa , para eso estamos

Mira el tiempo que te tiras ahí va de 8 de la mañana que tienes que ir a la analítica y luego sobre las 10:30, 11 la ecografía, claro añadele el tiempo resultados análisis más consulta más medicación.
Desde mi experiencia no venia saliendo antes de la 1 y media y de ahí para adelante. Claro, también piensa que fue el año pasado y en septiembre la otra consulta está cerrada que no abre hasta octubre que ahí me contaron que sales mas tarde por que hay un ecógrafo para las dos consultas.
Yo esta semana , el lunes ya empiezo con ecos ,haber a que hora salgo???


G
gael_5294044
28/9/15 a las 16:55
En respuesta a aura_5636173

Confirmada lista espera
Hola!!!
Veo que todas tenemos la misma informacion de la lista de espera, yo he llamado a la consulta la semana pasada y me confirmaron que estaban llamando a la gente que estuvo en la consulta en Febrero 2015!!
Yo soy del 20 de Febrero pero todavia no he recibido la llamada, alguna de vosotras de ese mes que ya la hayan llamado para empezar?
Bsss

Lista de espera
Hola!! Que bien que se empiece a mover la lista ! Estas desde febrero para el primer tratamiento? Yo estoy dese marzo para mi primera fiv y se hace eterno
Un saludo

R
rama_5419559
28/9/15 a las 20:10
En respuesta a meihua_8341949

Barbarella0932
De nada guapa , para eso estamos

Mira el tiempo que te tiras ahí va de 8 de la mañana que tienes que ir a la analítica y luego sobre las 10:30, 11 la ecografía, claro añadele el tiempo resultados análisis más consulta más medicación.
Desde mi experiencia no venia saliendo antes de la 1 y media y de ahí para adelante. Claro, también piensa que fue el año pasado y en septiembre la otra consulta está cerrada que no abre hasta octubre que ahí me contaron que sales mas tarde por que hay un ecógrafo para las dos consultas.
Yo esta semana , el lunes ya empiezo con ecos ,haber a que hora salgo???


Animo
Hola mavapre q tal vas q te cuentan mucho mucho animo aquí estamos todas a la espera y nerviosas y ansiosas de buenas noticias .arriba y mucho ánimo bikiños

R
rama_5419559
28/9/15 a las 20:26
En respuesta a rama_5419559

Animo
Hola mavapre q tal vas q te cuentan mucho mucho animo aquí estamos todas a la espera y nerviosas y ansiosas de buenas noticias .arriba y mucho ánimo bikiños

Mavapre
Por cierto una pregunta comentas q cambiaron el tratamiento ya no dan ganas y sonar el como antes grscias bikos

R
rama_5419559
28/9/15 a las 20:29
En respuesta a rama_5419559

Mavapre
Por cierto una pregunta comentas q cambiaron el tratamiento ya no dan ganas y sonar el como antes grscias bikos

Mavapre
Perdón gonal y synarel gracias

M
meihua_8341949
28/9/15 a las 22:29

Hola chicas
Chicas a mi me estan dando ahora Bemfola pero vi alguna chica con las otras.
La que me estan dando es de una dosis y no pregunté por que me la cambiaran, no me apetecia malas contestaciones.

Igual estas me traen suerte

A
adilia_8110150
29/9/15 a las 21:25
En respuesta a meihua_8341949

Hola chicas
Chicas a mi me estan dando ahora Bemfola pero vi alguna chica con las otras.
La que me estan dando es de una dosis y no pregunté por que me la cambiaran, no me apetecia malas contestaciones.

Igual estas me traen suerte

Mavapre
No te preocupes reina son equivalentes al Gonal.... la diferencia creo que es que le falta un componente y que sólo se administra una vez al día...pero los porcentajes de embarazo son los mismos que con el Gonal!!!!

A
aprincipales_63a890z
2/10/15 a las 21:45

Ey
hoy hace 1 mes exacto que me derivan a reproduccion humana y aun no recibi ni carta ni llamada para primera consulta! lo digo para las ke vengan detras vayan sabiendo.muaaaa

Y
yarixa_7833827
3/10/15 a las 11:38
En respuesta a aprincipales_63a890z

Ey
hoy hace 1 mes exacto que me derivan a reproduccion humana y aun no recibi ni carta ni llamada para primera consulta! lo digo para las ke vengan detras vayan sabiendo.muaaaa

Carta repro
Hola pucca.
Seguramente en breve te llegue una carta de coruña en la q te confirman q estas dentro de la lista desde el dia x...y q ya te llamaran....paciencia...a mi me derivarn en marzo, y aun no m llamaron

A
aprincipales_63a890z
3/10/15 a las 11:55
En respuesta a yarixa_7833827

Carta repro
Hola pucca.
Seguramente en breve te llegue una carta de coruña en la q te confirman q estas dentro de la lista desde el dia x...y q ya te llamaran....paciencia...a mi me derivarn en marzo, y aun no m llamaron

Ufff
pues yo creo ke a ti en breves te llaman pq una chica dijo x aki ke a los 7 meses le llego la carta

A
aprincipales_63a890z
4/10/15 a las 10:04

Ah
pues a mi si me llego una carata ke me pone: comunicamoslle q con data 4/9/2015 kedou rexistrada a solicitude para a realizacion do procedemenrto primera visita!a solicitude esta rexistrada na lista de espera deste hospital. a partir deste momento adquirimolo compromisovde 1 programar a sua cita no menor plaxo posible 2 comunicarlla a data por correo ou por telefono 3 avisarlle con suficiente antelacion. esto gue lo ke me llwgo a mi

Y
yarixa_7833827
4/10/15 a las 12:55
En respuesta a aprincipales_63a890z

Ah
pues a mi si me llego una carata ke me pone: comunicamoslle q con data 4/9/2015 kedou rexistrada a solicitude para a realizacion do procedemenrto primera visita!a solicitude esta rexistrada na lista de espera deste hospital. a partir deste momento adquirimolo compromisovde 1 programar a sua cita no menor plaxo posible 2 comunicarlla a data por correo ou por telefono 3 avisarlle con suficiente antelacion. esto gue lo ke me llwgo a mi

Carta repro
Exacto pucca, esa es la carta q a mi me llego con fecha de mediados de abril.

R
rama_5419559
5/10/15 a las 19:04
En respuesta a meihua_8341949

Hola chicas
Chicas a mi me estan dando ahora Bemfola pero vi alguna chica con las otras.
La que me estan dando es de una dosis y no pregunté por que me la cambiaran, no me apetecia malas contestaciones.

Igual estas me traen suerte

Mavapre
Hola q tal te va todo como lo llevas hay mucha gente en consulta muchos besiños y animo

M
meihua_8341949
5/10/15 a las 22:52

Hola ana197520 y chicas en general
Bueno pues no lo llevo muy bien.
El miércoles voy a la captación y pinta mal la cosa.
Pocos folículos y me tuvieron que alargar el ciclo por que no llegaba. Bajo con 17 días y no me pudieron bajar el Bemfola . Todo el ciclo a 300.
Como me dijo Sola que iba con la lengua fuera.
Miércoles captación y viernes implantación ... Si es que hay algo que sirva pero Sola no me dio muchas esperanzas.
Así que de bajón y voy a lo que salga no queda otra.
En tema de consulta, va bien. Todo rápido. Sobre las 12/12:30 fuera. Ahora hay más gente por que abrió la otra consulta

Besos chicas y ya veremos que sale de aquí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest