Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
akhtar_6496048
19/4/15 a las 11:27

Movgon
Cuanto lo siento guapa. Vaya racha q llevamos....pero no puede seguir así. Estoy segura q pronto podremos anunciar todas nuestros positivos y como dicen las q lo consiguieron, luego olvidaremos este duro camino.
Leila, a ver si eres tu la de las buenas noticias. Ojalá esos C sean los campeones q esperamos
Un besazo a todas

Ver también

G
greta_5417510
19/4/15 a las 13:21

Rnovgom
Cuanto lo siento corazón. Es verdad q llevamos muy mala racha en el foro, pero se tendrá q romper pronto. Desahógate unos días y coge fuerzas para visitar a Sola y a ver q te propone. Piensa q en FIV las probabilidades de quedarte son mas altas, pero siempre puedes pedir una segunda opinión en Quirón y si te convence, probar allí mientras corre la lista del materno.
Animo guapa, q lo conseguiremos.

D
dyland_5541828
25/4/15 a las 16:23

Duda
Hola chicas!! parece que esto está un poco parado!!! Me ha surgido una duda a ver si vosotras sabeis. Si te quedas embarazada con algún tratamiento de reproduccuon asistida, te lleva el embarazo la consulta de alto riesgo?? o en principio se llevaria como como normal?? Es que conozco a una chica que se le hizo así, pero no sé si es en todos los casos. Besitos!! Bicore, ya nos queda menos para Mayo!!!

A
adilia_8110150
25/4/15 a las 17:10
En respuesta a dyland_5541828

Duda
Hola chicas!! parece que esto está un poco parado!!! Me ha surgido una duda a ver si vosotras sabeis. Si te quedas embarazada con algún tratamiento de reproduccuon asistida, te lleva el embarazo la consulta de alto riesgo?? o en principio se llevaria como como normal?? Es que conozco a una chica que se le hizo así, pero no sé si es en todos los casos. Besitos!! Bicore, ya nos queda menos para Mayo!!!

Esperanza
Hola Esperanza por protocolo en el momento que la beta da positivo vuelves la semana siguiente para confirmar la beta y saber si ha subido si todo va bien la semana siguiente vas a la eco y apartir de ahi te dan el alta en reproducción asistida y el embarazo es llevado como embarazo de riesgo por protocolo.

D
dyland_5541828
27/4/15 a las 17:58

.
Muchas gracias por contestar!!!! Pues a voy el jueves para que me den el tratamiento!! Como dijo 3-4 dias antes de la regla.... Estoy nerviosilla y todo... jeje. Es que soy una novata en esto!!! Besos a todas y mucho ánimo!!!

D
dyland_5541828
27/4/15 a las 18:02
En respuesta a adilia_8110150

Esperanza
Hola Esperanza por protocolo en el momento que la beta da positivo vuelves la semana siguiente para confirmar la beta y saber si ha subido si todo va bien la semana siguiente vas a la eco y apartir de ahi te dan el alta en reproducción asistida y el embarazo es llevado como embarazo de riesgo por protocolo.

.
gracias leila. la verdad que es mejor que sea así, te controlan más. Después de lo que cuesta conseguirlo....... Un beso grande!!

D
dyland_5541828
28/4/15 a las 15:19

Bicore
Yo en el caso de ser irregular, esperaria al primer dia de regla y llamaria ese dia para el dia siguiente. Además por lo que cuentas estará a puntito de llegar....

G
greta_5417510
28/4/15 a las 15:38


Bicore, yo si fuera tú iría sin dudarlo, no creo q te pongan pegas, si se presenta en mayo pues ya está, y si se presenta mañana pues vas igual y listo. El no ya lo tienes, pero no creo q sean tan puntillosos.

Esperanza, mucha suerte en tu primer tratamiento, te va a ir muy bien, tranquila.

Leyla, te deseo toda la suerte del mundo para tu beta.

Bram, ya nos contarás en mayo como te fue con las pruebas, espero q todo bien. Yo sigo esperando los resultados de las mías, y a las de cariotipo vamos el 25....

pmagam, me acuerdo mucho de ti, espero q estes bien. Se te echa de menos por aquí. Besos reina.

Bikiños para todas, todas.

M
meihua_8341949
28/4/15 a las 15:50


Hola chicas
Estoy súper disgustada y triste
Resulta que llamé hoy al materno para saber que pasaba con la lista y después de hablar con Reme dos veces a la tercera me pasó con Sola.
Supuestamente me llamó en Febrero o Marzo y que no cogí el teléfono entonces llamó a otras chicas y que ahora el mes de Mayo y Junio los tiene cerrados.
Chicas os juro que no me llamó, no dejo el teléfono ni a sol ni a sombra, siempre conmigo. No entiendo nada
Esto es desesperante.
Encima no me habló bien, y me dice que llamó una vez. Tendría que volver a llamar no sino coges a la primera, digo yo
Bueno me toca seguir esperando ya que no sabe pero bueno hasta despues del verano nada
1 año de espera. Por Dios esto no tiene fin
Dias como los de hoy son los que me hacen pensar si vale la pena
Gracias por escucharme y perdon por la charla pero necesitaba desahogarme con alguien
Besos mil chicas

D
dyland_5541828
28/4/15 a las 16:16
En respuesta a meihua_8341949


Hola chicas
Estoy súper disgustada y triste
Resulta que llamé hoy al materno para saber que pasaba con la lista y después de hablar con Reme dos veces a la tercera me pasó con Sola.
Supuestamente me llamó en Febrero o Marzo y que no cogí el teléfono entonces llamó a otras chicas y que ahora el mes de Mayo y Junio los tiene cerrados.
Chicas os juro que no me llamó, no dejo el teléfono ni a sol ni a sombra, siempre conmigo. No entiendo nada
Esto es desesperante.
Encima no me habló bien, y me dice que llamó una vez. Tendría que volver a llamar no sino coges a la primera, digo yo
Bueno me toca seguir esperando ya que no sabe pero bueno hasta despues del verano nada
1 año de espera. Por Dios esto no tiene fin
Dias como los de hoy son los que me hacen pensar si vale la pena
Gracias por escucharme y perdon por la charla pero necesitaba desahogarme con alguien
Besos mil chicas

Mavapre
jo mavapre....lo siento mucho..... me parece super injusto...... de todas formas revisa si está bien tu número de teléfono y pregúntales si puedes dejar un segundo por si acaso..... Si estás segura que no te llamaron... casi me plantearía poner una reclamación en atención al paciente...... nunca se sabe..... Un abrazo!!

M
meihua_8341949
28/4/15 a las 16:53
En respuesta a dyland_5541828

Mavapre
jo mavapre....lo siento mucho..... me parece super injusto...... de todas formas revisa si está bien tu número de teléfono y pregúntales si puedes dejar un segundo por si acaso..... Si estás segura que no te llamaron... casi me plantearía poner una reclamación en atención al paciente...... nunca se sabe..... Un abrazo!!

Esperanza 7979
Me confirmaron mi número de teléfono y estaba bien. Ya les dejé otro número por si no me localizan en el móvil.
Y de que no me llamaron estoy súper segura de que no lo hicieron.
Con respecto a la reclamacion no creo que sirva de nada, es su palabra contra la mia.
Toca seguir armandose de paciencia pero hay veces que este dolor no deja respirar

M
meihua_8341949
28/4/15 a las 16:55
En respuesta a dyland_5541828

Mavapre
jo mavapre....lo siento mucho..... me parece super injusto...... de todas formas revisa si está bien tu número de teléfono y pregúntales si puedes dejar un segundo por si acaso..... Si estás segura que no te llamaron... casi me plantearía poner una reclamación en atención al paciente...... nunca se sabe..... Un abrazo!!

Esperanza 7979
Me confirmaron mi número de teléfono y estaba bien. Ya les dejé otro número por si no me localizan en el móvil.
Y de que no me llamaron estoy súper segura de que no lo hicieron.
Con respecto a la reclamacion no creo que sirva de nada, es su palabra contra la mia.
Toca seguir armandose de paciencia ....pero hay veces que este dolor no deja respirar y acaba con la esperanza
Pero bueno....
Muchas gracias guapa

A
adilia_8110150
28/4/15 a las 17:38

Hola chicas
Mavapre siento mucho por lo que estas pasando puedo ponerme en tu lugar y se como te sientes....chicas muchas gracias por los animos pero hoy he empezado a manchar asi que todo esto se ha terminado ahora no me siento muy bien sipcologicamente hablando solo deciros que muchas gracias por los mensajes de apoyo que he ido recibiendo estos dias.....mañana me haré un viaje de casi 2 horas para nada y para oir que ya me llamaran cuando puedan....vamos que esperaremos otro añito mas....

M
meihua_8341949
28/4/15 a las 22:18

Bicore
la verdad es que si le diera la gana podría haberme hecho un hueco, pero bueno ...... es lo que hay

G
greta_5417510
29/4/15 a las 11:33

Leyla y mavapre
Joooo chicas, lo siento un montón, q mal!!!

Leyla, a ver si con suerte te atiende te atiende a final de año, ánimo guapa. Ya sé q ahora estarás muy triste y lo verás todo muy lejano, pero al final seguro q lo conseguimos. Un abrazo.

Mavapre, q putada!!! Seguro q marcó mal algún número, pero jová,,con la de tiempo q tenemos q esperar bien podían llamar al menos dos veces, no lo entiendo. A ver si te sorprende y te hace un hueco, al fin y al cabo la culpa ha sido suya, no pierdas la esperanza.

Bicore, q tal por la consulta, ya empiezas? Ojalá q si.

A mi me ha venido la indeseable de nuevo, así q otro mes perdido, a volverlo a intentar este mes, no hay q desistir.

Besukis para todas, todas.

A
adilia_8110150
29/4/15 a las 18:15

Hola chicas
os cuento un poco. ...he tenido una beta positiva pero muy bajita y como ya estoy manchando no será nada de echo ya me ha retirado toda la medicación y todo asi que no pudo ser! !!!! por otro lado he tenido suerte ya que uno de los embriones que me habian fecundado a evolucionado a tipo B y me lo han congelado asi que en septiembre volveré a intentarlo con ese congeladito....chicas muchas gracias por estar ahi....sois las mejores...

G
greta_5417510
30/4/15 a las 10:31

Leyla- bicore
Leyla, dentro de lo malo q es siempre un negativo, al menos tienes ahí un frigobaby y para septiembre, q no está tan lejos. Además si ha dado la beta bajita es q has tenido en embarazo, q aunque no haya evolucionado bien y acabase en aborto bioquímico, ha sido un embarazo, y eso mejora mucho el pronóstico, ya sabes q puedes quedarte. Verás como de la próxima te va mejor. Animo.

Bicore, me alegro de q ya empieces, a ver si animas el foro y rompes la racha q llevamos.
No sé como se llama la enfermera, a mi me pasaron con Sola. No te asustes con Sola, ladra mucho pero no muerde, al final tiene buen fondo, lo q pasa es q es muy directo y a veces tiene poco tacto y parece poco empático, pero en cuanto os conozcáis un poco mas su trato mejorará.

Bicos para todas, todas.

M
meihua_8341949
30/4/15 a las 18:09

Zeltia07; leyla
Por lo visto solo deben llamar una vez visto lo que me pasó a mí.
Él me dijo que Mayo y Junio ya lo tenia cerrado asi que me imagino que en junio empezará a llamar para después del verano.
La verdad que pillé un disgustazo por que no lo entiendo, desde luedo a mediados de mayo volveré a llamar y así cada 15 días , me da igual ser pesada pero es que sino... que me queda. A pesar de uqe él me dijo que no se iba a olvidar de mi. Como para creermelo ahora
En septiembre hará un año que me hice la primera FIV, que locura, un año....como si ya fuera poco el tiempo que tenemos que esperar.
Y sí, si no te llamaron significa que hasta después del verano nada, salvo que te pasará como a mí.
Tú llama aunque te contesten mal, que será Sola por que Reme es un encanto.
Y sigo diciendo, a mí NO ME LLAMARON, diga lo que diga Sola, y si quisiera me podría haber hecho un hueco.

Paciencia paciencia y más paciencia.
Espero haberte ayudado.

Leyla mucho animo guapa que por lo menos tienes un renacuajo bien y seguro que te llaman pronto


Besos mil chicas


M
munia_6399086
30/4/15 a las 20:17

Hola chicas
os leo todos los días, pero tengo poco tiempo y no me paro a escribir, pero hoy ya no quería dejarlo mas, he visto los negativos que ha habido y los he lamentado un montón y lo de que "os llamen" por teléfono, vaya tela, que decir.
No pongo a nadie en especifico, ya que quizás me quede alguien afuera, y no quiero, ya que he lamentado las malas noticias como si fueran mías, pues tengo unas ganas locas de ver y sentir los positivos.
Yo empece con el tratamiento que me puso Segrelles, y ahí estoy preparandome, pues me dio buenas vibraciones y fue super amable conmigo.
Esperemos que mientras sigo con el tratamiento, me dais alguna alegria y esto se anima.

Muchos besitos y animos para todas

G
greta_5417510
1/5/15 a las 10:46

Hola pmagam
Me alegra saber de ti. Así q un miembro mas en la familia, que bien!! Y en breve de vacaciones, disfrútalas q te lo mereces.

Respecto a los análisis pues sí, el 18 a consulta de genética y el 25 la extracción. Ya están los resultados de los análisis de coagulación, así q el lunes voy a ver a Sola a ver q me dice, y de paso a preguntarle por la histeroscopia, q aún no tengo cita!!!

Hermyo, mucha suerte con tu tratamiento en segrelles, así q contenta allí? que bien!!. Cuéntanos algo mas, vas a FIV? Cual es vuestro diagnóstico? Os pidieron pruebas? Es q estoy pensando en pedir una segunda opinión por lo de mis abortos, y estoy valorando ir a Segrelles. Si quieres mándame un privi porfa y me cuentas. Si me vuelvo a quedar quiero poder hacer algo, tener un diagnóstico.

Besitos para todas, todas.

M
munia_6399086
1/5/15 a las 21:49
En respuesta a greta_5417510

Hola pmagam
Me alegra saber de ti. Así q un miembro mas en la familia, que bien!! Y en breve de vacaciones, disfrútalas q te lo mereces.

Respecto a los análisis pues sí, el 18 a consulta de genética y el 25 la extracción. Ya están los resultados de los análisis de coagulación, así q el lunes voy a ver a Sola a ver q me dice, y de paso a preguntarle por la histeroscopia, q aún no tengo cita!!!

Hermyo, mucha suerte con tu tratamiento en segrelles, así q contenta allí? que bien!!. Cuéntanos algo mas, vas a FIV? Cual es vuestro diagnóstico? Os pidieron pruebas? Es q estoy pensando en pedir una segunda opinión por lo de mis abortos, y estoy valorando ir a Segrelles. Si quieres mándame un privi porfa y me cuentas. Si me vuelvo a quedar quiero poder hacer algo, tener un diagnóstico.

Besitos para todas, todas.

74tana y zeltia07
Yo estoy super contenta con el trato, las explicaciones y como te digo las vibraciones que me infunde Segrelles, pues me explico que con lo que tenia, debía de ser FIV, pues si hacia otra cosa era malgastar el dinero y me lo dijo claro.
Yo conozco a una amiga que tuvo varios abortos y tambien lo lei por ahi, en otro foro de esta pagina, una que trata de Segrelles.
y para Zeltia, yo pedi cita con ellos, y a la semana ya me estaban consultando, porque lo que esta claro es que aun encima de que pagamos, que no nos tengan esperando.

bicos

D
dyland_5541828
4/5/15 a las 15:07

Inicio tratamiento i.a.
Hola chicas!!!Cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir.... El jueves 30 fui a cita con dra Roel para iniciar tratamiento. Después de unas cuantas horas de espera, me dio unas hojas para iniciar tratamiento: una para pedir cita en farmacia para que me dieran la medicación, otra para una analítica y otra con las instrucciones. Con la hoja de farmacia fui a pedir cita y a volver a esperar. Está en la planta sótano y el farmacéutico es muy amable. Lo que me mandó a mayores eran unas pastillas de progesterona, que la dra no me había explicado para que servian. Menos mal que había una chica también esperando y me dijo que esas no había que tomarlas de momento.... A mí me mandó poner 75 u de gonal desde el tercer dia del ciclo, y al séptimo volver para analítica, eco y consulta, que será el lunes 11.... Qué ganas ya de empezar.... Un abrazo y mucha suerte a todas.... y muucha paciencia... que sin eso no sobrevivimos a esto!!! Una amiga lo acaba de conseguir después de tres años.... Se tarda, pero se consigue!!

A
adilia_8110150
4/5/15 a las 20:21

Hola chicas
Pmagam se fuerte y disfruta de tu sobrino se que es duro por experiencia pero hoy por hoy te puedo decir que cada vez que veo su carita me olvido de todo luego pienso que porque a mi no pasa y no puedo ser madre....pero su carita me hace feluz!!!! Esperanza y a todas las que estais empezando tratamiento os deseo lo mejor y ojala podamos empezar ya a dar positivos....ya que alguna de nosotras ha dejado su oportunidad atras....pero seguiremos intentandolo....lo dicho chicas mucha suerte.

Y
yarixa_7833827
5/5/15 a las 15:04

En espera...
Gracias esperanza por ir contando tus primeros pasos, nos anima a las q hemos entrado en la lista de espera hace poco, y nos informa un poco de como es el protocolo a seguir, llegado el momento no se como me lo voy montar pa cmpaginarlo con el trabajo!
Una duda, en el sergas, si consigues un hijo en reproduccion asistida, tienes derecho a mas tratamientos para conseguir un segundo hijo?creo q cada comunidad autonoma tiene su norma para sto...
Animo a todas las q ya stais en tratamiento!
Y a las q steis esperando como yo, pacienciña, aunque hay dias q sea nula, verdad?
Un abrazo!

Z
zahira_9033572
6/5/15 a las 22:28
En respuesta a yarixa_7833827

En espera...
Gracias esperanza por ir contando tus primeros pasos, nos anima a las q hemos entrado en la lista de espera hace poco, y nos informa un poco de como es el protocolo a seguir, llegado el momento no se como me lo voy montar pa cmpaginarlo con el trabajo!
Una duda, en el sergas, si consigues un hijo en reproduccion asistida, tienes derecho a mas tratamientos para conseguir un segundo hijo?creo q cada comunidad autonoma tiene su norma para sto...
Animo a todas las q ya stais en tratamiento!
Y a las q steis esperando como yo, pacienciña, aunque hay dias q sea nula, verdad?
Un abrazo!

Número de tratamientos
Hola chicas!! Aunque poco escribo, os leo siempre para ver cómo os va todo. Hablábais del número de tratamientos, yo ahora mismo acabo de empezar con el segundo, y ya tengo un niño también por fiv, lo que sí me han dicho es que al tener ya uno, sólo me daban una oportunidad, y lo entiendo perfectamente, porque hay otra gente que se merece todas las oportunidades del mundo, para poder conseguir su sueño, así que a ver.... Si suena la flauta de nuevo, encantada, y si no.... Pues así nos quedaremos, que ya no es poco. Os mando todos mis ánimos, porque sé que se puede conseguir, y sé que mantener nuestra mente relajada es súper importante, puesto que conozco varias chicas que estuvieron en fiv y luego se quedaron de forma natural, increíble, pero cierto. Muchos besitos para todas y mucha suerte.

M
meihua_8341949
7/5/15 a las 8:45

Hola chicas
Una pregunta
Alguna me podría decir a que hora/día es mejor llamar al materno para hablar con Reme sin que esté sola??
Es para volver a comentarle lo mio , para que no se olviden de mi y no quiero hablar con Sola. No me apetece que me hable mal por ser pesada.
No duermo, apenas como y ando súper nerviosa y con ansiedad desde que me pasaron en la lista ( supuesta llamada).
No sé cuando volverán a llamarme( si es que lo hacen, visto lo visto) y eso me esta matando
Gracias chicas

Besos mil comí siempre


A
adela_731725
10/5/15 a las 13:00

Duda
Hola chicas, yo estoy en otro foro que soy de castilla y león y tengo un familiar en galicia que está apuntada en la lista de espera para IA en el hospital provincial y quisiera saber cuanto tiempo suelen tardar en llamar más o menos .
Gracias

D
dyland_5541828
11/5/15 a las 15:56

Primera i.a.
Hola a todas!!! Me hacen la i.a. este miércoles. Me mandaron que mi pareja estuviera con la muestra a las 8 y yo en consulta a las 9... pero me olvidè hacer dos preguntas??? sabeis si puedo llevar la muestra yo para que él no pierda de trabajar?? y otra cosa....sabéis cuánto lleva hacer la i.a? si tengo cita para las 9, sabeis si daré salido de allí a las 12 horas?? no tengo ni idea en que consiste... porque supongo que ellos tendrán que tratar la muestra o algo..... Alguién que se la hayan hecho y puede contar en qué consiste?? es sobre todo por el tema del trabajo.... como me dijo que podia trabajar por la tarde... y yo entro muy prontito..... Bicore!! la verdad es que menuda sorpresa!!!!! cúidate mucho y ojalá todo salga bien!! sea como sea, es muy buena señal, ya que significa que los dos sois fértiles!!. un abrazo muy grande a todas!!

D
dorys_5531018
14/5/15 a las 18:08

Enhorabuena
Enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti, mi marido y yo tb lloramos cómo dos tontos cuando escuchamos el latido, ahora mucha tranquilidad y paciencia, seguro que todo va a ir muy bien

D
dorys_5531018
14/5/15 a las 18:09

Enhorabuena
Enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti, mi marido y yo tb lloramos cómo dos tontos cuando escuchamos el latido de nuestro peque, ahora mucha tranquilidad y paciencia, seguro que todo va a ir muy bien

M
munia_6399086
14/5/15 a las 19:06

Alegron
un besazo bicore, eso es una alegria enorme, ahora a cuidarse y que todo siga bien, ojala tengamos muchos positivos como el tuyo pronto.
besos

M
meihua_8341949
14/5/15 a las 20:23

Felicidades bicore !!!!!!!
Enhorabuena guapisima, ya tienes contigo a tu lentejita
Ahora a tomarselo con calma y disfrutarlo mucho.

Ya era hora de que empezara a cambiar la racha de mala suerte.
Esto es lo que necesitamos ......... buenas noticias

Yo por mi parte llamé a la consulta y hablé con Reme y fue super cariñosa conmigo , me dijo que estuviera tranquila ,que me iban llamar , lo más posible para empezar Septiembre y me animó mucho, que pensara que cuando las cosas suceden así es por algo, que lo bueno se hace esperar ......y que la siguiente va ser la mia .
Ya tenía mi informe con ella, apenas tuve que decirle nada....que alegría me dió

Si tengo más novedades os iré contando


Como siempre os digo niñas, ARRIBA y a seguir luchando


Besos mil

D
dyland_5541828
15/5/15 a las 12:42

Primera i.a.
hola chicas!!! Antes de nada felicitar a bicore!! por fin una buena noticia!!! Parece que es un aire fresco al foro... que últimamente no llevábamos buena racha... A ver si a partir de ahora vienen más!!! Pues yo hace dos dias me hice la primera i.a. Iba un poco asustada, pero fueron muy cariñosas conmigo.... Se nota parecido a una citología., y se sangra un poco. Entregué la muestra a las 8 h.. y, aunque me dijeron que estuviera allí a las 9, hasta las 11 y media no me pasaron..... Después estuve todo el dia como con dolor de regla... No estaba Roel, que creo que se jubilaba, pero había una gine joven muy maja. Pero salí de allí triste y desanimada... porque el espermiograma salió fatal.... (sólo millon y medio de espermatozoides) peor que nunca.... La gine dijo que me harían otra en octubre y si dan tan mal nos pasan a fiv..... Así que... pocas esperanzas.... Llevamos 4 espermiogramas y a cada cual peor.... a pesar de estar con el seidiferty.... Me da la impresión de estar perdiendo el tiempo con todo esto.... y , que cierren tantos meses me parece super injusto..... Una preguntita chicas... una vez que os meten en la lista para fiv, que se tarda sobre un año en que te la hagan??? un besito..... Por cierto... estoy con la progesterona... y menudo sueño que da... no???

D
dyland_5541828
15/5/15 a las 20:13

Angelafis
Hola Angelafis! Vete tranquila a la histero. Yo la hice y la verdad lo llevé muy bien. Se puede notar un poco de coliquillo como de regla cuando introducen el líquido, pero se tolera perfectamente . En el caso de que estuvieran obstruidas es cuando se puede notar algo mas de molestias... También hay gente que se quedó embarazada tras esta prueba... ya que si había alguna adherencia, al pasar el contraste las despega. El enema no es obligatorio pero es muy aconsejable, para una mejor visión en los resultados. y el zytromax lo dan a modo de profilaxis de infección porque es una técnica invasiva. Despues lo demás es como su fuera una citología en cuanto a lo que sientes..... Mucho ánimo ya verás como lo llevas bien!!

A
adilia_8110150
16/5/15 a las 23:45

Felicidades bicore!!!!
Hola cielo llevaba varios días sin entrar en el foro y hoy me encuentro con tu positivo..... me alegro mucho por vosotros ya era hora de romper la mala racha que llevábamos por aquí....mi enhorabuena de corazón. Felicidades!!!!

M
munia_6399086
18/5/15 a las 16:32

Clínica segrelles
Buenas tardes chicas, he visto esto en el facebook de la Clinica Segrelles, por si alguna estais interesadas, GRATIS 1 Consulta + 2 Opinión.
Yo ya os he dicho que estoy encantada, y que me han tratado increible, y iba con muchísimo susto pues ya tengo experiencia y lo he pasado mal, y aunque me habian hablado muy bien, la experiencia de cada una es lo que vale, y espero que se cumpla las esperanzas que me dieron.
Ojala os sirva a alguna.
BICOS

E
euken_8774204
18/5/15 a las 19:00

Gonal
HOLA, hoy me han dado el inhalador y Gonal. Este último tengo que ponerlo a partir del miércoles, pero no sé si debo tenerlo en la nevera hasta ese día y los que lo utilice , o puede estar fuera de ella.
Estoy ansiosa e ilusinoada. Ojalá nos salga bien el tratamiento
igualmente para todas vosotras. A luchar

E
euken_8774204
18/5/15 a las 19:00

Gonal
HOLA, hoy me han dado el inhalador y Gonal. Este último tengo que ponerlo a partir del miércoles, pero no sé si debo tenerlo en la nevera hasta ese día y los que lo utilice , o puede estar fuera de ella.
Estoy ansiosa e ilusinoada. Ojalá nos salga bien el tratamiento
igualmente para todas vosotras. A luchar

E
euken_8774204
18/5/15 a las 19:12

Mudito
Me hizo el mensaje anterior una cosa rara y al final me mandó dos mensajes iguales. Me quedó por preguntar una duda que tengo.
Si empiezo el inhalador mañana, el gonal el miércoles y la primera analítica el viernes, para cuándo más o menos sería la captación??
Graciasssss

A
adilia_8110150
18/5/15 a las 23:44

Hola mudito
El gonal deberías tenerlo siempre en la nevera y la captación pues no se pero imaginando que todo este como el quiere la captación podría ser el viernes de la semana que viene....pero ya te digo que eso esas difícil de controlar...todo depende como te vea el....espero haberte ayudado....y te deseo que todo te salga bien.

L
layla83es
21/5/15 a las 12:06
En respuesta a adilia_8110150

Hola mudito
El gonal deberías tenerlo siempre en la nevera y la captación pues no se pero imaginando que todo este como el quiere la captación podría ser el viernes de la semana que viene....pero ya te digo que eso esas difícil de controlar...todo depende como te vea el....espero haberte ayudado....y te deseo que todo te salga bien.

Dudas....
Hola!! Tengo una duda... Ya tengo fecha para volver a por mis frigobabies...tenia q volver con la regla de junio y voy a consulta el 12. Y digo yo, si ya tengo 4 minis yo congelados, me van a hacer el control cada 2 dias igual q para la extraccion de ovulos? Es q tener q compaginar el trabajo con esto....uffff.... Muchas gracias!!

D
dyland_5541828
25/5/15 a las 13:43

I.a. negativa
Hola chicas.... informaros que mi primera i.a. en el materno no fue efectiva. Se me ha adelantado la regla.... en fin..... hay que seguir...... Estamos pensando en hacer un intento en el quirón porque esto va para largo..... Una pregunta... sabéis cuánto tiempo pasa desde que os meten en la lista de espera de fiv hasta que te hacen el primer tratamiento???? un beso a todas!!!

M
munia_6399086
25/5/15 a las 20:48
En respuesta a dyland_5541828

I.a. negativa
Hola chicas.... informaros que mi primera i.a. en el materno no fue efectiva. Se me ha adelantado la regla.... en fin..... hay que seguir...... Estamos pensando en hacer un intento en el quirón porque esto va para largo..... Una pregunta... sabéis cuánto tiempo pasa desde que os meten en la lista de espera de fiv hasta que te hacen el primer tratamiento???? un beso a todas!!!

Clinica segrelles
Esperanza, por si te interesa, esta la campaña de Segrelles, mírala en el facebook, que es donde la he visto yo.
Yo estoy con ellos y tengo experiencia en otros centros, y te digo que estoy super ilusionada.
besiños!!!!!!!

G
greta_5417510
26/5/15 a las 21:42


Hola chicas, que tal todo? Ya veo q ha habido muchas novedades.

Antes de nada felicitar a Bicore por su embarazo. Que envidia sana das, jajaja. Te deseo lo mejor.

Esperanza, cuanto lo siento. A ver si hay mas suerte la próxima vez. Ten en cuenta q acertar a la primera es difícil. La lista de espera para FIV échale unos 8 meses, aparte de los parones por vacaciones...

Layla, para el control de endometrio si todo va bien te harán una sola eco, si no engrosa bien, alguna mas hasta q esté listo.

Mudito, mucha suerte en tu tratamiento, ojalá tengas unos ovocitos estupendos y en cantidad.

Bram, me alegro q empieces en breve y te vayan a dar la heparina, al menos algo distinto, ojalá te funcione. Muchísima suerte guapa.

Por mi parte el estudio de trombofilias tb me dio varios factores alterados, pero como el hematólogo al final pone estudio normal Sola ni los miró. Cuando le pregunté por los q salían en rojo me contestó q el no es hematólogo, así q ....Ya pasé de insistir, total ya me dijo q él no da heparina, así q para qué, pero me han dado mal las anticardiolipinas, el anticoagulante lúpico, el tiempo de trombina y la proteína C coagulativa y activa, y por lo q he leído tienen bastante que ver con los abortos de repetición.

Hoy me he hecho la histeroscopia y me ha dado todo bien, útero de forma normal y sin adherencias. Tengo q esperar tres semanas para los resultados de la biopsia de endometrio q me practicaron.

Ayer fuimos a la extracción de sangre para los cariotipos, que estarán en tres o cuatro semanas.

Ya he pedido el día 4 la copia del historial, así q con todo iré a la Segrelles y a Quirón pal mes q viene, q ya tengo cita para las dos.

Por cieryo hermyo, muchas gracias por colgar la oferta de Segrelles, pensaba ir igual pagando pq son especialistas en abortos de repetición, pero así me sale mejor
Mucha suerte en tu próximo tratamiento.

Pmagam, espero q hayas tenido unas buenas vacaciones y te deseo toda la suerte del mundo para esos conges de junio, q ya te toca campeona.

Y mucha suerte para todas las demás.

Besukis para todas, todas.

M
meihua_8341949
27/5/15 a las 18:31

Hola chicas
Holaaaaa
Quería preguntaros si alguna la habían llamado para empezar tratamiento de FIV en Septiembre????
Yo para la semana voy a volver a llamar a Reme para preguntar como sigue el tema y que no se vuelvan a olvidar de mi.
Que no sea por pesada.

Besos mil chicas

L
layla83es
28/5/15 a las 17:16

Vuelco...
Hola!! Me acaban de dar la noticia de que una de mis mejores amigas esta embarazada y todo me empezo a dar vueltas... Imagino q como a todas, se m paso x la cabeza la frase de: y xq yo no?? Con cosas asi, no se xq pero cada vez veo mas dificil esto...... Y ahora lo estaba llevando bien... El mes q viene vuelvo a intentarlo.... Pero parece mas lejos.... Siento dar la lata, pero es aqui donde lo puedo contar.... Si digo esto en alto se "enfadan" conmigo xq me dicen q no m agobie y demas.... Q os voy a contar.... Solo espero q nos toque a nosotras en breve q creo q ya nos lo merecemos!!muchos animos a todas!
PD: 74tana gracias x la info
Pmagam ojala q este viaje se el ppio de todo lo bueno q tiene q llegar! Bicossssss

A
adilia_8110150
9/6/15 a las 1:43

Vaya
Hola cielo siento que lo hayas pasado así de mal...pero seguro que fueron los nervios como tu dices....de todos modos ahora ya ha pasado todo y ya te encuentras mejor....un besin guapa.

M
meihua_8341949
9/6/15 a las 18:13
En respuesta a adilia_8110150

Vaya
Hola cielo siento que lo hayas pasado así de mal...pero seguro que fueron los nervios como tu dices....de todos modos ahora ya ha pasado todo y ya te encuentras mejor....un besin guapa.

Ánimo linda
Mi experiencia con la prueba no fue muy agradable, lo que pasa que a mi la doctora me dio un tranquimazin que tenia que tomar la mitad por la noche y la otra media hora antes de la prueba.
Aunque de poco me sirvió, vamos o eso creo, por que me puse super nerviosa cuando entre. Me tire todo el tiempo llorando y templando de los nervios sin contar que para mí fué dolorosa. Había una chica haciendo prácticas y no era capaz de hacerla, venga a meter la sonda y a quitar hasta que vino el médico y lo hizo él, pero, repito, me dolio muchisimo hasta el punto de gritar de que por favor me la quitaran.
Dentro de lo malo tengo que decir que el personal super atento y cariñoso, en especial la enfermera que no me solto la mano en ningún momento solo para la prueba que no podia estar nadie.
Me daba ánimos, me pasaba la mano por la cara, y me decia que pensará que todo era por buen fin.....por conseguir mi lentejita. Hasta me dijo para hacerme reir que por la noche podia intentarlo con mi marido , jajaja ..... y yo le dije que no queria por ese día ya nada más dentro de mi
Por desgracia pocas hay como ella.

Estuve dolorida dos dias y con pequeños sangrados

Besos guapa y cuidate



Y para las demás, besos mil

G
gael_5294044
11/6/15 a las 22:54

Histerosalpingografia
Hola, yo hace un mes también hice la prueba y lo pase fatal, casi me echo a llorar en plena prueba..me imagino que a cada una nos afecta de forma distinta yo la hice en Ferrol y fueron muy amables de echo la enfermera me cogió la mano y todo.
Lo peor fue cuando metieron el contraste, casi no lo aguanto,pero bueno se hace lo que sea para poder ser mamis. Ahora estoy en el materno en lista de espera y esto se hace eterno , mucho animo y besos

G
gael_5294044
11/6/15 a las 23:04

Lista de espera
Hola a todas, no se si alguna me podría ayudar, mi marido y yo estamos en lista de espera para fiv en el materno de a Coruña, ya tenemos todas las pruebas echas y la ultima consulta la tubimos .en marzo con el doctor sola y ya nos dijo que nos ponía en la lista. Alguien sabe cuanto suelen tardar en llamar? Y caducan las pruebas de la anestesia? Es cierto que cierra en verano? Ya se que son muchas preguntas pero es que se oye de todo y estoy un poco preocupada. Muchas gracias a todas por adelantado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest