Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
akhtar_6496048
23/3/15 a las 20:14

La jovencita
Hola, creo q la jovencita esta con Sola. Yo pase por allí un día y estaba ella en la consulta. La del pelo blanco es la Dra Roel seguro. En verano, cuando cierran la consulta del materno los deben mandar al ventorillo porque yo el verano pasado tb me la encontré allí.
Veo q todo sigue igual de masificado, esto es desesperante y siguen sin llamar...al menos a las de primera consulta están dando plazos porque el resto seguimos a la espera. Yo ya no se q pensar , ya van 5 meses desde la fiv y no le veo muchas trazas d q llamen.....

Ver también

G
greta_5417510
24/3/15 a las 20:31

Suerte pmagam
Te deseo toda la del mundo, y q ese blasto hermoso se quede contigo 9 meses mas, q ya te lo mereces campeona.

Bicore, como bien te comenta pmagam, siento decirte q si, siempre es así, la sala de espera empetada de gente, y los días de control hechas allí toda la mañana. Es lo q hay. Mi marido tb se pone de los nervios cada vez q me acompaña, y quiere decirle algo a Sola cdo entramos en consulta, pero yo no le dejo, total no va a servir de nada, solo para q nos cojan ojeriza. Los hombres tienen poca paciencia...

Si te mandan para IA va rápido, en cuanto tengas las pruebas ya empiezas. No son seguidas, te hacen esperar un mes de descanso entre una y otra, y además la sala 63 cierra de junio a septiembre, así q ármate de paciencia, 4 meses de vacaciones, mas navidades, SS, ...

Esperanza, si, la señora mayor de pelo blanco es la dra Roel. No te preocupes por si te toca la jovencita, si ya te abrió la Roel el historial y le valieron tus pruebas, ya te pidió otras y te mandó ir con la regla de mayo es q ya empiezas, te atienda quien te atienda. Lo q me choca es lo de la orina de ambos, te dijo para q era? es q no me suena q se lo hayan pedido a nadie, la verdad.

Coruna, imagino q a las nuevas les dan plazo pq es para IA, no para la famosa lista de FIV, pero no te agobies, q ya se está empezando a mover, ojalá te llamen prontito. Y la dra jovencita si estaba con Sola, yo la vi varias veces, debe ser una MIR pq Sola le iba explicando todo lo q hacía.

Bram, entiendo q tenemos q tener paciencia, pero es q esta situación me supera. Todo lo q me pasa; al parecer, es por culpa de la edad, pero me piden un lote de pruebas, sin ser preferentes, q van a tardar un monton de meses en darme los resultados. Pues me parece una incongruencia, si el tiempo juega en mi contra deberían pedir las pruebas urgentes!!

En fin, q esto es desesperante. Yo seguiré intentándolo en mi casa en contra de la recomendación medica y q sea lo q dios quiera. No quiero esperar mas.

Bueno chicas, mucha suerte, sobre todo para nuestra betaesperante.

Biquiños para todas, todas.

A
adilia_8110150
24/3/15 a las 22:40

Pmagam
Mucha suerte con la betaespera y que ese blasto se quede contigo ya te lo mereces guapa.
Que rabia haber coincido con otra chica de por aqui y no haberos conocido. ...es una pena seguro que eso nos pasará a otras cuando vayamos a la consulta. ...
Chicas un beso muy grande para todas

G
greta_5417510
25/3/15 a las 10:52

Bicore
Pues si reina, cierran ese servicio y los reubican en otros departamentos. Si al final vas para FIV, ahí cierran "solo" julio y agosto, no me extraña q estén tan saturados.

Lo de la orina debe ser un protocolo nuevo, a nosotros no nos la pidieron, y no se me ocurre para qué, pero ya nos contareis q estudio le han hecho.

Siento daros esta mala noticia, pero es mejor q lo sepáis por si no queréis esperar en verano y buscaros la vida por otro lado.

Pmagam cómo lo llevas? ¡¡Que ilusión!! Ésta va a ser la tuya guapa!!

Besukis para todas, todas.

Y
yarixa_7833827
25/3/15 a las 15:01

Compatibilizar con trabajo
Como ya os conte, yo aun stou sperando a la primera consulta, aunque ya hice las pruebas en mi hospital de la ss. Ya que stos dias habeis sacado el tema...queria preguntaros como lo compatibilizais con el trabajo...yo a mis jefes le conte lo qe pasaba, pero a mis companeros no me apetece nada...pasamos muhcas horas juntos...y es peor que gran hermano...y se que cuando empiece a faltar mas a menudo me preguntaran si me pasa algo...perdon x las faltas, escribo desde el movil...jiji...besos a todas. Suerte pmagan!!!

M
meihua_8341949
26/3/15 a las 15:16

Hola chicas
Pimero antes de nada; pmagam , mucha suerte linda verás como esta vez va a ser la definitiva. Ten fe. Yo te mando buena enegia para ayudarte
Vale, ahora si os cuento, ayer tuve mi primera cita en el Quirón, con el Dr. Durán, quedé encantada. Él, super agradable, te explica todo y lo mejor que te enseña todo, por ejemplo, me hizo una eco y me fue enseñando y explicando desde donde están los ovarios y como estaban hasta el utero
Como llevaba copia de historial médico del Materno y de Planificación Familiar, lo ojeó y me explicó todo al dedillo.
Yo sufro de EPI que me dijo que no era incompatible con el embarazo, pero si que requería FIV además por la edad. A parte mi marido no tiene mucha cantidad pero si calidad, entonces que ya no hay que perder más el tiempo ya que tengo 38 años y llevo 3 en el Materno con solo una FIV hecha. 1 en lista de espera para la primera cita y el resto entre pruebas y esperas y cierres vacacionales , así estamos.
La primera FIV ( e uníca en Septiembre 2014) y ahora famosa lista de espera.
Bueno retomo lo del Quirón que ya me fui por lo cerros de úbeda
Pues tengo que hacer unas analiticas Hormonales (que no me hicierón en el Materno). La primera entre el tercer y quinto día del ciclo, la segunda, entre el 22 y el 25 y por último la de la hepatitis, VIH, etc.
A mi marido, un estudio genetico de los espermatozoides ( que esto también lo tendrian que haber hecho en el Materno) junto con analitica
Como tenemos seguro privado desde hace más de año y medio nos cubre todo menos lo del estudio genetico de los bichitos de mi marido; y eso cuesta 360
El 12 de Mayo tenemos consulta y ahi nos dirá los resultados y el presupuesto.
Esperemos mientras nos llamen de Materno para volver a intentarlo y no tener que recurrir al privado y pagar, pero...... sino queda otra... haba que hacerlo, el tiempo corre.

Bueno chicas aquí teneis mis últimos acontecimientos ;espero que a las que vayais al Quirón os ayude mi experiencia

Por cierto , me suspendió el ovusitol pero que el yodecefol que continuará con el.

Como siempre millones y millones de besos para todas


G
greta_5417510
26/3/15 a las 15:58


Buenas chicas.

Vaya chasco q me he llevao hoy. Fui a la extracción de sangre para descartar trombofilias y problemas de coagulación y me han dicho q pueden tardar hasta 3 meses!! y las de cariotipos por ahí, y la cita para esa extracción la tengo para el 25 de mayo!!!

Bufff, esto es desesperante... No puedo mas.

Creo q yo tb voy a pedir la cita gratuita en Quirón a ver q opinan ellos. Estaba esperando a q me hiciesen las pruebas, para llevar el historial completo, pero a este paso creo q la voy a pedir ya.

Cuanto tardaron mas o menos en daros cita? Lo digo pq aún tengo q solicitar el historial, y como tarda sobre un mes, por si me llaman antes, para no ir con las manos vacías.

Por cierto mavapre, te dijo por q te suspendía el ovusitol? Como yo lo tomo, por saber, aunque a mi me ha ido bien. Me alegro de q salieras contenta de la cita, q te traten bien y te expliquen todo es muy importante.

Al final todas vamos a aprovechar la consulta gratis del Quirón, jajaja.

Por cierto, hoy me he enterado q Sola no consulta los jueves, pasé por allí para resolver una duda y la enfermera de la Roel me dijo q ya hacía tiempo q la sala 60 cerraba los jueves. No me extraña q tarden tanto en atendernos!!

Pmagam, paciencia en esa betaespera, para cuando la beta? Harás pipitest?

Bicos para todas, todas.

M
meihua_8341949
26/3/15 a las 17:01
En respuesta a greta_5417510


Buenas chicas.

Vaya chasco q me he llevao hoy. Fui a la extracción de sangre para descartar trombofilias y problemas de coagulación y me han dicho q pueden tardar hasta 3 meses!! y las de cariotipos por ahí, y la cita para esa extracción la tengo para el 25 de mayo!!!

Bufff, esto es desesperante... No puedo mas.

Creo q yo tb voy a pedir la cita gratuita en Quirón a ver q opinan ellos. Estaba esperando a q me hiciesen las pruebas, para llevar el historial completo, pero a este paso creo q la voy a pedir ya.

Cuanto tardaron mas o menos en daros cita? Lo digo pq aún tengo q solicitar el historial, y como tarda sobre un mes, por si me llaman antes, para no ir con las manos vacías.

Por cierto mavapre, te dijo por q te suspendía el ovusitol? Como yo lo tomo, por saber, aunque a mi me ha ido bien. Me alegro de q salieras contenta de la cita, q te traten bien y te expliquen todo es muy importante.

Al final todas vamos a aprovechar la consulta gratis del Quirón, jajaja.

Por cierto, hoy me he enterado q Sola no consulta los jueves, pasé por allí para resolver una duda y la enfermera de la Roel me dijo q ya hacía tiempo q la sala 60 cerraba los jueves. No me extraña q tarden tanto en atendernos!!

Pmagam, paciencia en esa betaespera, para cuando la beta? Harás pipitest?

Bicos para todas, todas.

74tana
Hola guapa
La copia tienes que solicitarla en atención al paciente en el Juan Canalejo y me tardó sobre dos semanas.
La cita en el Quitón en principio me la habían dado para el 28 de Abril, por ser de seguro privado, pero si no creo que la dan antes, lo que pasó es que tengo una conocida que trabaja allí y por eso me la adelantaron.
Con respecto al Ovusitol me lo suspendió por culpa de las analíticas hormonales por que me dijo que enmascaraba los resultados.
Espero haberte ayudado. Cualquier duda aquí estoy


Y
yarixa_7833827
26/3/15 a las 20:46

Zeltia
Jejej..pues estamos iguales...a ver que nos inventamos!!!!!

D
dyland_5541828
27/3/15 a las 11:41

Primera ia
hola chicas!!! No me acordé de deciros que en la primera consulta le mandaron tomar a mi pareja una especie de vitaminas llamadas seidiferty para mejorar el espermiograma. Ya lo he comprado por internet... que por cierto vale unos 65 euros.... Sabeis qué tal va??? Otra cosa. me dijo que llamara para pedir cita 3 o 4 dias antes de la regla o primer o segundo dia de regla.... sabeis si se luede llamar el dia anterior.?? porque con tiempo... es complicado calcular..... y si falta 1 dia o dos para la regla ya no vale.??? qué es lo que hacen en esa consulta??? gracias chicas. un beso a todas.... Respecto a que cierren 4 meses... menuda desilusión...... Sólo nos da tiempo a una.....No sé si ya ir pidiedo cita en Quirón para el verano.... como tardan mes y medio.... Lo que pasa que allí seria fiv... A alguna le ha pasado que le mandaran fiv en el privado y en la s.s i.a???

A
adilia_8110150
27/3/15 a las 12:32
En respuesta a dyland_5541828

Primera ia
hola chicas!!! No me acordé de deciros que en la primera consulta le mandaron tomar a mi pareja una especie de vitaminas llamadas seidiferty para mejorar el espermiograma. Ya lo he comprado por internet... que por cierto vale unos 65 euros.... Sabeis qué tal va??? Otra cosa. me dijo que llamara para pedir cita 3 o 4 dias antes de la regla o primer o segundo dia de regla.... sabeis si se luede llamar el dia anterior.?? porque con tiempo... es complicado calcular..... y si falta 1 dia o dos para la regla ya no vale.??? qué es lo que hacen en esa consulta??? gracias chicas. un beso a todas.... Respecto a que cierren 4 meses... menuda desilusión...... Sólo nos da tiempo a una.....No sé si ya ir pidiedo cita en Quirón para el verano.... como tardan mes y medio.... Lo que pasa que allí seria fiv... A alguna le ha pasado que le mandaran fiv en el privado y en la s.s i.a???

Esperanza
Yo la primera vez que fui llame el sia que me vino la regla y fui al dia siguiemte y esta vez ya solo tengo que presentarme en la consulta el segundo dia de la regla. ..es para empezar tratamiento y ese dua con que estes alli a las 10 es suficiente después ya sale la enfermera preguntando quuen esta para empezar tratamiento. ...
En verano cierran julio agosto y septiembre.

G
greta_5417510
27/3/15 a las 15:33

Mavapre
Gracias por responderme, no sabía q el ovusitol alterara las analíticas hormonales, si te lo suspendió por eso lo seguiré tomando como hasta ahora.

Zetia, o sea q 15 días para la cita, tomo nota. Gracias.

Esperanza, me imagino q esa consulta es para empezar tratamiento. Puedes llamar el primer día de regla, a mi siempre me han dado la cita de un día para otro. Si no te la quieren dar les dices q tiene q ser ese día pq empiezas tratamiento y te la tienen q dar, ellos ya saben como va.

Normalmente te empiezas a pinchar el día 2 del ciclo, así q te tienen q dar la medicación y ya Reme te explica todo, no te preocupes.

Besiños para todas, todas.

A
akhtar_6496048
27/3/15 a las 17:33

Varios
Hola a todas, llevo algunos días desconectada así q pongo un post de varios jajaja
Pmagam, mucho animo! Seguro q de esta va
Sobre Quiron, a mi me hicieron eco y tb le dieron a mi marido esas pastillas de mejora del esperma. El las toma pero como no repetimos pruebas, a saber, pero si las recomiendan, esperemos q funcione.
Quiron-fiv: tengo varias amigas allí y en general están contentas aunque dicen q te esta bastante saturado como el materno . De momento, no resultados positivos, al menos ellas pero si conozco otras q lo consiguieron allí
Pruebas en materno, si , tardan mucho. Creo q ya conté alguna vez q yo me pase muchos meses en la sala de Roel con todo ese tema. Las de genética 3 meses mínimo. Yo lo q hice es ir calculando y pedir citas para esas fechas para no esperar y tener q seguir esperando para la siguiente prueba. Haciendo así, en 6 meses lo hice todo.
Buen finde a todas!

Y
yarixa_7833827
30/3/15 a las 13:34

Colesterol y reproduccion
A alguna os han puesto pegas a la hora de hacer ia o fiv, por tener el colesterol alto?

G
greta_5417510
30/3/15 a las 15:45

Pmagam, coruna
Gracias por comentarme lo q os tardaron las pruebas, así me voy haciendo una idea de lo q me queda por esperar, q va a ser mucho por lo q se ve. A ver si los resultados de coagulación dan bien y no tienen q hacer mas cultivos, entonces me los darían en tres semanas o así. Entonces podría llevarlos en mi cita a Quirón, a ver q opinan ellos.

Ánimo pmagam, cada día q pasa es un día menos para la gran noticia!!! Mucha suerte preciosa.

Bikiños para todas, todas.

G
greta_5417510
1/4/15 a las 11:03

Rnovgon
Muchísima suerte. Espero q todo te haya ido bien hoy y q pronto nos des la noticia de tu positivo.

No estés triste, anímate, q la cabeza es muy importante para conseguirlo, sé positiva.

Siento decirte q sí, si tienes q ir a FIV irás a la famosa lista de espera, como todas. De todos modos me parece q al estar ya a tratamiento igual te atienden antes q a una q empieza por primera vez, a ver si pmagam nos saca de dudas, q seguro q lo sabe.

Y como no , mucha suerte para pmagam. Como vas?
Has aguantado sin hacerte el pipitest?
Que día tienes la beta?
Ánimo guapetona!!

Bikiños para todas, todas.

M
munia_6399086
1/4/15 a las 16:17
En respuesta a greta_5417510

Rnovgon
Muchísima suerte. Espero q todo te haya ido bien hoy y q pronto nos des la noticia de tu positivo.

No estés triste, anímate, q la cabeza es muy importante para conseguirlo, sé positiva.

Siento decirte q sí, si tienes q ir a FIV irás a la famosa lista de espera, como todas. De todos modos me parece q al estar ya a tratamiento igual te atienden antes q a una q empieza por primera vez, a ver si pmagam nos saca de dudas, q seguro q lo sabe.

Y como no , mucha suerte para pmagam. Como vas?
Has aguantado sin hacerte el pipitest?
Que día tienes la beta?
Ánimo guapetona!!

Bikiños para todas, todas.

Hola a todas
Chicas, ya he ido con todos los resultados a Segrelles, y ya me ha dicho el porque de no quedarme embarazada, y me ha dicho que vamos a hacer un primer ciclo de Repro, con el y su equipo.
Besiños

M
munia_6399086
2/4/15 a las 19:38

Suerte a todas
buenas tardes a todas, Segrelles me explico que mi caso es de FIV, ya que por lo que tengo, no me quedan mas alternativas.
Me dijo tambien que mi caso lo llevara con el Dr Ramon Vilar, y viendo en el facebook de la clinica, he visto que han colgado una entrevista que le hicieron en la TV de Ferrol, que me ha gustado, y deja claras unas pocas de cosas.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=433462276813445&id=353461854813488

G
greta_5417510
2/4/15 a las 21:44

Hola bram
Pues si, nos han pedido lo mismo, pero en el materno tardan aún mas, si fueran 20 días... la sangre aún me la extraen el 25 de mayo, y los resultados pueden tardar meses..., Pufff, desesperadita estoy.

Respecto a la regla no te preocupes, es la ley de Murphy, basta q quieres q venga para q la condenada se haga la remolona.
Espero q todo te de bien y puedas empezar pronto el tratamiento, ya nos irás contando.

Hermyo, q bien q hayan dado con tu diagnóstico, ya nos dirás como te va en Segrelles.

Coruna, como lo llevas? espero q te llamen pronto.

Bicore, enseguida pistoletazo de salida!!

Rnovgom, espero q estés llevando bien la betaespera, Ojalá sea la última.

Pmagam, has aguantado como una campeona y Sola te dará la mejor de las noticias el lunes, tengo un culín de sidrina enfriando en la nevera para celebrarlo!!

Besiños para todas, todas.



L
layla83es
2/4/15 a las 22:44

Genetica
Hola chicas!! Pmagam, q no te habia dicho nada, pero mchas gracias por la respuesta y muchisima suerte el lunes!!!!
74tana a mi tb me hicieron las pruebas de genetica xq hace unos años tuve un linfoma y por la quimio se curan en salud... ( y al final soy defectuosa geneticamente!! Jajaja) Aun q tb se las hicieron a mi marido y a nosotros creo recordar q solo tardaron un mes... Se ve q ahora estan mucho peor q hace unos meses!
Por otro lado, mucha suerte a todas!! Y a por esos positivos!!!

G
greta_5417510
3/4/15 a las :27
En respuesta a layla83es

Genetica
Hola chicas!! Pmagam, q no te habia dicho nada, pero mchas gracias por la respuesta y muchisima suerte el lunes!!!!
74tana a mi tb me hicieron las pruebas de genetica xq hace unos años tuve un linfoma y por la quimio se curan en salud... ( y al final soy defectuosa geneticamente!! Jajaja) Aun q tb se las hicieron a mi marido y a nosotros creo recordar q solo tardaron un mes... Se ve q ahora estan mucho peor q hace unos meses!
Por otro lado, mucha suerte a todas!! Y a por esos positivos!!!

Layla
Pues vaya alegría q me das!!
Ojalá tenga suerte y me tarden como a ti. Pero de entrada ya tengo q esperar dos meses y medio para la extracción!!
A ver si para los resultados espabilan mas. Gracias guapa!!

Mucha suerte y biquiños para todas, todas.

M
munia_6399086
3/4/15 a las 16:53

Zeltia y 74tana
Gracias a todas y mi mas sincero deseo que nos salgan las cosas muy bien y que se cumplan los buenos deseos y esperanzas que me dieron, ojala llenemos esto de positivos.
A veces me cuesta escribir, por culpa de hacerlo desde el movil, voy a tener que cambiarlo.
Muchos besos y buen finde.

Y
yarixa_7833827
4/4/15 a las 11:11

Pmagan
Gracias por responder a mi duda pmagan. Estaremos pendientes el lunes de tus nuevas y seguro buenisimas noticias,ya no keda nada.
Suerte a todas, y animo!!!!

A
adilia_8110150
5/4/15 a las 15:06

Hola chicas!!!!
Hola chicas he estado unos días desconectada del foro no por nada en particular si no que necesitaba desconectar y mantenerme un poco al margen.... he de decir que aún así me he acordado de vosotras todas los diás así que desconectar del todo nunca se puede......
Lo primero Pmagan muchas suerte mañana espero que por fin podamos ver un positivo por aquí.....

Rnovgon, te deseo que estés llevando bien la betaespera ya verás como esta vez es la buena.
Coruña, cielo no te desesperes ya verás como enseguida te llaman a ti también...

A las demas ya veo que estais con pruebas aunque es un duro camino es mejor dar con el problema que ir de negativo en negativo... parece que nunca se acabará pero estoy seguro que en algún momento vereis vuestro anhelado positivo.

En mi caso deciros que se me ha adenlantado la regla y que ya he empezado el tratamiento mañana volveré a consulta otra vez... estos días no estaba Sola.... estaba la doctora que ahora no recuerdo como se llama...la verdad que muy maja pero me ha dejado un poco preocupada me ha dicho que tengo el estradiol un poco bajo pero que no me preocupara que todo estaba bien.... lo peor que no sé si de la otra vez había sucedido lo mismo y Sola no me había dicho nada..... porque en su momento me dijo que me metía en quirófano pero que iba con lo justo y lugo se sorprendió del resultado porque en mi caso había sacado mucho folículos con un solo ovario .....no sé a lo mejor me estoy haciendo yo misma una paja mental y no debería preocuparme todaviá....ya que sólo me había pinchado dos veces en el momento de la consulta no sé chicas..... por un lado pienso no te preocupes y por otro ya estoy yo dandole vueltas y pensando en negativo.... bueno ya lo dejo que menudo rollo que os he soltado..... a ver que me cuenta Sola mañana si es que me cuenta algo..... y ya os diré.....
Muchas gracias chicas por estar ahí y dejar que me desahogue un poco con vosotras....

A
akhtar_6496048
5/4/15 a las 21:23

Mucha suerte pmagam
Hola chicas, yo también he aprovechado para desconectar un poco pero no quería dejar de desearle mucha suerte a pmagam mañana.
Ya nos contarás y ojalá tengas el deseado positivo
Un besazo a todas y en especial a pmagam

G
greta_5417510
6/4/15 a las 10:28

Suerte pmagam!!!
Imagino q estarás en la sala de espera muy nerviosa aguardando el resultado y espero q sea un superpositivo,. Que alegría nos darías a todas, q desde aquí te deseamos lo mejor.

No dejes de contarnos, q estamos en ascuas.

Muchos besos y toda la suerte del mundo.

Besitos para todas, todas.

A
adilia_8110150
6/4/15 a las 10:36

Pmagan!!!!
Estoy en la sala de espera pensando quién serás!!!!! Deseo que hoy Sola te de tu positivo!!!! Mucha suerte guapa!!!

G
greta_5417510
6/4/15 a las 16:18

Cuanto lo siento!!!
Que pena pmagam, confiaba en q esta vez por fin lo consiguieras...

Ya sabes q estamos aquí para lo q necesites. Muchísimos besos y arriba ese ánimo, q lo conseguiremos.

M
munia_6399086
6/4/15 a las 17:32

Un besazo
mucha fuerza pmagam, confiaba en q con suerte empezáramos a ver positivos y el tuyo antes que ninguno...

Anímate que aquí seguiremos contando como nos va, a unas por un lado y a otras por otro, el caso que ya llevamos unas cuantas desilusiones, pero lo vamos a CONSEGUIRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besiños

A
adilia_8110150
6/4/15 a las 18:52

Pmagam!!!!
Cuanto lo siento cielo...confiaba en que esta vez fuera la definitiva para ti!!!!

A
akhtar_6496048
6/4/15 a las 21:29

Pmagam
Ohhhh, cuanto lo siento! Yo como el resto llevo todo el día acordandome de ti y deseando entrar para celebrar el positivo, q seguro q en junio cae. Mucho animo y a por la siguiente!
Y lo de las otras betas, un alivio, os juro q pensaba q era un mito q alguien lo consiguiera
Besos a todas!

E
euken_8774204
7/4/15 a las :00

Mi primera fiv
Antes de nada dar la enhorabuena a todas las que en este tiempo lo han conseguido y a las que no, decirles que no desesperen...llegará. .
por mi parte estoy ilusionada, empiezo mi tratamiento con la regla de mayo. .. estoy feliz, ansiosa, desesperada ajjajaj un poco de todo. Vamos directamente a fiv, por lo que no se es que pasos se van a seguir, efectos secundarios, molestiad...vamos la incertidumbre. .. alguna me podría contar por encima como será? ?? Y preparándome para el trabajo, como habéis hecho? Baja desde la medicación? ?? Si tenéis un ratito os agradecería alguna respuesta.. estoy super nerviosa. . Besos a todas

I
ivana_5659671
7/4/15 a las 16:12
En respuesta a euken_8774204

Mi primera fiv
Antes de nada dar la enhorabuena a todas las que en este tiempo lo han conseguido y a las que no, decirles que no desesperen...llegará. .
por mi parte estoy ilusionada, empiezo mi tratamiento con la regla de mayo. .. estoy feliz, ansiosa, desesperada ajjajaj un poco de todo. Vamos directamente a fiv, por lo que no se es que pasos se van a seguir, efectos secundarios, molestiad...vamos la incertidumbre. .. alguna me podría contar por encima como será? ?? Y preparándome para el trabajo, como habéis hecho? Baja desde la medicación? ?? Si tenéis un ratito os agradecería alguna respuesta.. estoy super nerviosa. . Besos a todas

Tratamiento fiv
Hola: yo me hice una fiv en el materno de a coruña en marzo de 2014 y lo conseguí, tengo una preciosa niña de casi cuatro meses. Así que mucho ánimo que ya ves que se puede. Si quieres que te explique del proceso mándame un mail a belenchuri@yahoo.es y te cuento. Un beso y mucha fuerza.

M
meihua_8341949
7/4/15 a las 20:40

Hola chicas de nuevo
Primero de todo, mucho ánimo pmagam ya verás como al final lo consigues
Comentaros que hoy se me dió por llamar a la consulta del Dr. Sola para preguntar por las lista, me cogió una chica-señora, no sabría decir si era Reme por que en mi anterior FIV no coincidi con ellla, pues al caso, le pregunté si habia pasado algo ya que desde septiembre no sabia nada. Me pidió el nombre junto los apellidos y me dijo que que le parecia que ya me habian llamado y yo le dije que no, que era imposible,por que como le dije y he de confesar, cada vez que suena el teléfono por la mañana lo cojo a todo meter; ni que fuera Dios el que me llamará
Al final le preguntó a Sola (yo no entendí lo que decía) y volvío al teléfono y que le dijo que breve ya me llamarían, por no decir ya
Asi que estoy super feliz
Ahora si que estaré ansiosa a que suene el teléfono

Bueno en cuenta sepa algo os conteré

Miles y miles de besos Lindas y mucha fuerza y ánimo

E
euken_8774204
8/4/15 a las 17:49

Cita
Muchas gracias. Pues la primera consulta fue en febrero, y en fiv desde octubre. Con el tema de la lista ya estabamos desilusionados , y el otro dia tuvimos la tan esperada llamada. Mucho ánimo a ti también. Seguro pronto te llaman

A
adilia_8110150
12/4/15 a las 2:02

Hola chicas!!!
Estos dias he estado un poco desconectada. ..la verdad es que no he tenido mucho tiempo entre los viajes a Coruña y el trabajo el tiempo no me daba para mucho....bueno contaros que después de algun pequeño susto que nos ha metido Sola...por fin el lunes vamos a captación. ...no estoy asustada ni preocupada ya que ya se como va el tema asi que voy a por lo que salga .....si funciona bienvenido u si no....pues nada un negativo mas.....de momento no voy ni a pensarlo..... y a las que estais apunto de empezar ya sea por el materno o por privado mucha suerte y muchos animos.... Zeltia muchas gracias por preguntar....y a las demás un besazo enorme.

G
greta_5417510
13/4/15 a las 10:33
En respuesta a adilia_8110150

Hola chicas!!!
Estos dias he estado un poco desconectada. ..la verdad es que no he tenido mucho tiempo entre los viajes a Coruña y el trabajo el tiempo no me daba para mucho....bueno contaros que después de algun pequeño susto que nos ha metido Sola...por fin el lunes vamos a captación. ...no estoy asustada ni preocupada ya que ya se como va el tema asi que voy a por lo que salga .....si funciona bienvenido u si no....pues nada un negativo mas.....de momento no voy ni a pensarlo..... y a las que estais apunto de empezar ya sea por el materno o por privado mucha suerte y muchos animos.... Zeltia muchas gracias por preguntar....y a las demás un besazo enorme.

Leyla- angelafis
Muchísima suerte hoy, espero q te vaya muy bien y q tengas unos preciosos ovocitos. Espero tu positivo pronto.

Angelafis, si mal no recuerdo tendrías q haber ido a la 1 planta a pedir la cita pq te dan el botecito para la muestra a parte de la cita. Si vives lejos imagino q podrás comprar uno en una farmacia y pedir cita por teléfono. Lo de cuadrar las citas pues lo intentas, llamas y pides para el día q tengas el análisis y a ver si te dan o al revés. De todas maneras, si los análisis son en vuestro centro de salud y la entrega de la muestra se tiene q hacer entre las 8:30 y las 9.00 de la mañana en el materno, no sé si os dará mucho tiempo. La puedes entregar tú si a él no le viene bien.

Pmagam, como vas corazón? Un besazo enorme.

Besukis para todas todas.

M
meihua_8341949
13/4/15 a las 14:34

Hola angelafis
Primero de todo, bienvenida al grupo

Decirte que aparece tu nombre por que en el Materno eres tú la titular de la Historia Clinica. es solo por eso. Aunque a él le hagan pruebas especificas a su nombre en otras apareceran las de los dos pero para que sepan tu código de historial para mandar los resultados de las pruebas.
Vamos que en este proceso somos nosotras el Cabeza de familia

Espero verte ayudado

Bikazos lindas y a seguir luchando

G
greta_5417510
14/4/15 a las 10:58

Hola chicas
Antes de nada, leyla, espero q todo haya ido muy bien, ya nos contarás.

angelafis, lo de las pruebas es como bien te ha dicho mavapre.

mudito, yo he ido a IA, con lo q no te puedo contar mucho. Yo la medicación la he llevado bien, un poco hinchada la barriga, pero es menos cantidad y menos días q en FIV. Los controles los tienes q hacer lunes, miércoles y viernes hasta q los folis estén maduros, y pueden ser unos 10 días o algo mas, dependiendo de como respondas a la medicación. Luego vas a captación, te sedan del todo y no te enteras de nada. Si todo va bien, te pondrán un embri o dos, ya lo decidiréis en función de vuestro caso, y si hay mas se congelarán para ponerlos mas adelante. Lo de ponerlos es muy sencillo, casi como una citología y normalmente casi no duele, te vas para casa en el momento.

Lo de la baja pues no se si te la dará tu médico, si es de la SS lo dudo, lo q te dan en la consulta es un justificante médico cada vez q vas. El día de la captación te tiras allí toda la mañana y a veces si sois muchas, parte de la tarde.
Para los controles tb, vas a las 8 de la mañana, te quitan sangre, esperas hasta las 10:30- 11:00 a q suban los resultados, luego te hacen una eco, esperas a q te llamen a consulta para q te diga Sola cómo vas, y luego esperas a q te llame Reme, la enfermera, para q te dé y te paute la medicación. Así q con suerte sales de allí a las 12:00, y si van retrasados....

A ver si te comenta algo mas alguna de las chicas q está en FIV. Si rebuscas para atrás en el hilo, pmagam lo ha explicado muy bien en alguna ocasión, busca un post bastante largo de pmagam, q te aclarará muchas cosas.

Bicos para todas, todas, y uno muy especial para nuestra campeona pmagam.

D
dyland_5541828
15/4/15 a las 20:25

Bicore
jo.... pues a nosotros nos dijeron que hariamos 4 i.a. antes de fiv. y eso que en el espermiograma, la rem no llega ni a 3 millones..... en quiron nos dijeron que no valiamos para i.a. y aquí nos harán 4??? va a ser una perdida de tiempo... empezamos en mayo.... y no estoy nada animada......

A
adilia_8110150
15/4/15 a las 20:31

Hola chicas!!!
Bueno pues hoy ha sido la transferencia....la verdad es que este ciclo no ha sido muy bueno y seguimos con esa racha....el dia de la captación consiguieron sacarme 5 óvulos. ..que bueno lo que una piensa es que con que dos se formen ya es bastante...y si hay embriones. ....5 pero de mala calidad. ....asi que queda apechugar con lo que hay y afrontar la derrota de nuevo....ya se que todavia es pronto. ..me han puesto dos tipo C.... pero prefiero ser realista y no hacerme ninguna ilusión. .... siento ser tan pesimista... Gracias por preguntar....un beso muy fuerte para todas!!!

G
greta_5417510
16/4/15 a las 10:50
En respuesta a adilia_8110150

Hola chicas!!!
Bueno pues hoy ha sido la transferencia....la verdad es que este ciclo no ha sido muy bueno y seguimos con esa racha....el dia de la captación consiguieron sacarme 5 óvulos. ..que bueno lo que una piensa es que con que dos se formen ya es bastante...y si hay embriones. ....5 pero de mala calidad. ....asi que queda apechugar con lo que hay y afrontar la derrota de nuevo....ya se que todavia es pronto. ..me han puesto dos tipo C.... pero prefiero ser realista y no hacerme ninguna ilusión. .... siento ser tan pesimista... Gracias por preguntar....un beso muy fuerte para todas!!!

Leyla
No tires la toalla aún corazón, q es pronto para eso. Hay chicas q se han embarazado con embris C y otras q les han puesto A y no ha ido bien, eso nunca se sabe. Entiendo q no te quieras hacer muchas ilusiones, pero nunca se sabe. Mantente positiva, q el estado de ánimo tb influye. Mucha suerte y calma en la betaespera.

Bicore, me alegro de q hayas conectado con la Roel y estés positiva. A mi tb me trató bien el tiempo q me atendió. Mucha suerte en mayo.

Esperanza, bicore tiene razón, si te mandan a IA es q ven posibilidades, si no te mandarían directamente a FIV como a muchas otras chicas. No te fíes tanto del privado, q al fin y al cabo es un negocio y siempre tienden a mandarte a FIV. Lo de q te harán 4 IA ya se verá, en principio si, pero si no respondes bien o las muestras de tu marido no son lo suficientemente buenas te pasarán a FIV, no te preocupes.

Mudito, mucha suerte en tu primera FIV en mayo.

Mavapre, ya ha sonado el teléfono? espero q sí.

Pmagam, te mando todo mi apoyo, fuerza corazón.

Bikiños para todas, todas.

M
meihua_8341949
16/4/15 a las 17:22
En respuesta a adilia_8110150

Hola chicas!!!
Bueno pues hoy ha sido la transferencia....la verdad es que este ciclo no ha sido muy bueno y seguimos con esa racha....el dia de la captación consiguieron sacarme 5 óvulos. ..que bueno lo que una piensa es que con que dos se formen ya es bastante...y si hay embriones. ....5 pero de mala calidad. ....asi que queda apechugar con lo que hay y afrontar la derrota de nuevo....ya se que todavia es pronto. ..me han puesto dos tipo C.... pero prefiero ser realista y no hacerme ninguna ilusión. .... siento ser tan pesimista... Gracias por preguntar....un beso muy fuerte para todas!!!

Hola
Primero de todo, mucha fuerza Leila76, mente positiva como bien te dice 74tana el estado de ánimo es muy importante y hay que luchar hasta el final. Ten fe

74tana pues yo aún no sé nada, no tengo noticias, así que Mayo no va a ser. Haber si con un poco de suerte me llaman para Junio sino ya quedaría para Septiembre. Un año justo de la primera. Que desesperación y que lentitud

De todas formas ahora a mediados de Mayo vuelvo al Quiron a consulta y a por los resultados y como no, a por el famoso presupuesto.
Asi que ......así está la cosa


Como siempre besos mil niñas

D
dorys_5531018
16/4/15 a las 17:53
En respuesta a adilia_8110150

Hola chicas!!!
Bueno pues hoy ha sido la transferencia....la verdad es que este ciclo no ha sido muy bueno y seguimos con esa racha....el dia de la captación consiguieron sacarme 5 óvulos. ..que bueno lo que una piensa es que con que dos se formen ya es bastante...y si hay embriones. ....5 pero de mala calidad. ....asi que queda apechugar con lo que hay y afrontar la derrota de nuevo....ya se que todavia es pronto. ..me han puesto dos tipo C.... pero prefiero ser realista y no hacerme ninguna ilusión. .... siento ser tan pesimista... Gracias por preguntar....un beso muy fuerte para todas!!!

Hola a todas
Aunque es la primera vez que escribo hace tiempo que os leo,yo también soy una de vosotras,que me he pasado media vida en el materno,entre pruebas,analíticas,ecos y ajustes de medicación , digo he pasado y no paso porque después de unos cuantos años de espera,desesperación y desilusiones por fin lo he logrado,en noviembre nació mi pequeño y por eso me he decidido a escribir,para deciros que es posible,que al final se hace realidad nuestro sueño,yo pasé por 4 IA por privado mientras esperaba por la cita del materno,fueron 4 negativos y me mandaban a FIV,lo que se nos salía de presupuesto y nos pasamos al materno,empezamos con FIV nuestro sueño,

D
dorys_5531018
16/4/15 a las 18:03
En respuesta a adilia_8110150

Hola chicas!!!
Bueno pues hoy ha sido la transferencia....la verdad es que este ciclo no ha sido muy bueno y seguimos con esa racha....el dia de la captación consiguieron sacarme 5 óvulos. ..que bueno lo que una piensa es que con que dos se formen ya es bastante...y si hay embriones. ....5 pero de mala calidad. ....asi que queda apechugar con lo que hay y afrontar la derrota de nuevo....ya se que todavia es pronto. ..me han puesto dos tipo C.... pero prefiero ser realista y no hacerme ninguna ilusión. .... siento ser tan pesimista... Gracias por preguntar....un beso muy fuerte para todas!!!

Hola a todas
Sigo con mi historia,que esto de escribir con el móvil es un rollo!!decía que nos pasamos a FIV en el materno,teníamos tres oportunidades,la primera me quedé embarazada,pero lo perdí a las pocas semanas,despues fueron varios negativos entre frescos y algún congelado,en la última oportunidad ya casi me daba por vencida,tuve poca respuesta y sólo tres embriones de no muy buena calidad y sin embargo se quedó conmigo y tuve a mi peque,así que no te agobies con la calidad de los embriones nunca se sabe,mucho ánimo a todas,veréis cómo después se os olvida todo lo mal que se pasa!!!

A
akhtar_6496048
16/4/15 a las 21:32
En respuesta a adilia_8110150

Hola chicas!!!
Bueno pues hoy ha sido la transferencia....la verdad es que este ciclo no ha sido muy bueno y seguimos con esa racha....el dia de la captación consiguieron sacarme 5 óvulos. ..que bueno lo que una piensa es que con que dos se formen ya es bastante...y si hay embriones. ....5 pero de mala calidad. ....asi que queda apechugar con lo que hay y afrontar la derrota de nuevo....ya se que todavia es pronto. ..me han puesto dos tipo C.... pero prefiero ser realista y no hacerme ninguna ilusión. .... siento ser tan pesimista... Gracias por preguntar....un beso muy fuerte para todas!!!

Positivismo leila76
Dicen q los C son campeones así q mente positiva. Ya nos irás contando.
Muchos besos para ti y para todas q últimamente ando con tanto lío q ni tiempo tengo q pasarme por aquí

A
adilia_8110150
17/4/15 a las 21:10

Rnovgon
Hola guapa siento mucho tu negativo....la verdad es que no estamos teniendo mucha suerte en este foro es una pena!!!!

O
onditz_5484246
18/4/15 a las 17:59

Sobre quirón.
hola!!! hace mucho que no entro x aqui. mi bebé ya tiene 13 meses. el tiempo vuela
yo hice 2 ia en materno y entre ciclo cancelado, negativos y puentes y vacaciones , m desespere total y fui a quiron. hicimos 1 ia màs negativa y luego ya fiv. positiva a la primera. consegui 3 embriones. puse 2 y implantó uno. ahora nos qeda un congeladito.
yo qedé muy contenta . aparte del positivo obviamente x los plazos. en pocos meses ya estaba embarazada.
los resultados y metodos yo creo que no varían. lo que cambia son los plazos y en estos casos ya està una agotada psicologicamente para que aun encima te digan que tienes lista de espera de un año.
yo si tienes posibilidad te lo recomiendo. si necesitas informacion mandame un mensaje y te cuento
mucho animo

O
onditz_5484246
18/4/15 a las 18:09
En respuesta a euken_8774204

Mi primera fiv
Antes de nada dar la enhorabuena a todas las que en este tiempo lo han conseguido y a las que no, decirles que no desesperen...llegará. .
por mi parte estoy ilusionada, empiezo mi tratamiento con la regla de mayo. .. estoy feliz, ansiosa, desesperada ajjajaj un poco de todo. Vamos directamente a fiv, por lo que no se es que pasos se van a seguir, efectos secundarios, molestiad...vamos la incertidumbre. .. alguna me podría contar por encima como será? ?? Y preparándome para el trabajo, como habéis hecho? Baja desde la medicación? ?? Si tenéis un ratito os agradecería alguna respuesta.. estoy super nerviosa. . Besos a todas

Mudito
yp hice fiv en quiron . y te cuento.
te dan meficacion para estimular crecimiento de ovulos. al contrario qe en ia, cuantos mas mejor. vas yendo a controles como en las ia y cuando tienen crecimiento adecuado te dan ovitrelle y te dan cita para captacion. con sedacion. ni te enteras. quitan los ovulos maduros y los fecundan con la muestra de tu pareja. y alli ya depende....los mios los dejaron crecer 3 dias...Otras veces 5 dias...o 7. y tambien depende de lo que decidan te los trasfieren en ese ciclo o los congelan y los ponen a la siguiente regla
en mi caso consegui 8 ovulos.fecundaron 4 pero uno no progresó. me qedé con 3 y me tras firieron 2. y aqui está conmigo la razón d mi vida. mi peqe.
de los 2 salió uno adelante. y nos qeda un congelado.
la trasferencia es como la ia. en vez de inocular esperma con canula te meten el embrion. asi que no t preocupes. y la captacion de ovulos con sedacion ni te enteras.
yo te recomiendo despues de trasferencia si puedes descansar un par de dias. nada especial. si va a ser será. mucha mucha suerte. merece la pena de lejos.
animo a todas

O
onditz_5484246
18/4/15 a las 18:09
En respuesta a euken_8774204

Mi primera fiv
Antes de nada dar la enhorabuena a todas las que en este tiempo lo han conseguido y a las que no, decirles que no desesperen...llegará. .
por mi parte estoy ilusionada, empiezo mi tratamiento con la regla de mayo. .. estoy feliz, ansiosa, desesperada ajjajaj un poco de todo. Vamos directamente a fiv, por lo que no se es que pasos se van a seguir, efectos secundarios, molestiad...vamos la incertidumbre. .. alguna me podría contar por encima como será? ?? Y preparándome para el trabajo, como habéis hecho? Baja desde la medicación? ?? Si tenéis un ratito os agradecería alguna respuesta.. estoy super nerviosa. . Besos a todas

Mudito
yp hice fiv en quiron . y te cuento.
te dan meficacion para estimular crecimiento de ovulos. al contrario qe en ia, cuantos mas mejor. vas yendo a controles como en las ia y cuando tienen crecimiento adecuado te dan ovitrelle y te dan cita para captacion. con sedacion. ni te enteras. quitan los ovulos maduros y los fecundan con la muestra de tu pareja. y alli ya depende....los mios los dejaron crecer 3 dias...Otras veces 5 dias...o 7. y tambien depende de lo que decidan te los trasfieren en ese ciclo o los congelan y los ponen a la siguiente regla
en mi caso consegui 8 ovulos.fecundaron 4 pero uno no progresó. me qedé con 3 y me tras firieron 2. y aqui está conmigo la razón d mi vida. mi peqe.
de los 2 salió uno adelante. y nos qeda un congelado.
la trasferencia es como la ia. en vez de inocular esperma con canula te meten el embrion. asi que no t preocupes. y la captacion de ovulos con sedacion ni te enteras.
yo te recomiendo despues de trasferencia si puedes descansar un par de dias. nada especial. si va a ser será. mucha mucha suerte. merece la pena de lejos.
animo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook