Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
gael_5294044
11/6/15 a las 23:07
En respuesta a gael_5294044

Histerosalpingografia
Hola, yo hace un mes también hice la prueba y lo pase fatal, casi me echo a llorar en plena prueba..me imagino que a cada una nos afecta de forma distinta yo la hice en Ferrol y fueron muy amables de echo la enfermera me cogió la mano y todo.
Lo peor fue cuando metieron el contraste, casi no lo aguanto,pero bueno se hace lo que sea para poder ser mamis. Ahora estoy en el materno en lista de espera y esto se hace eterno , mucho animo y besos

Errorr
Creo que no controlo bien esto....todos esos emoticonos no se de donde salieron lo siento

Ver también

C
cairo_5991441
12/6/15 a las 1:19
En respuesta a gael_5294044

Lista de espera
Hola a todas, no se si alguna me podría ayudar, mi marido y yo estamos en lista de espera para fiv en el materno de a Coruña, ya tenemos todas las pruebas echas y la ultima consulta la tubimos .en marzo con el doctor sola y ya nos dijo que nos ponía en la lista. Alguien sabe cuanto suelen tardar en llamar? Y caducan las pruebas de la anestesia? Es cierto que cierra en verano? Ya se que son muchas preguntas pero es que se oye de todo y estoy un poco preocupada. Muchas gracias a todas por adelantado

Lista de espera
Hola,
Soy nueva en el foro y estoy en la misma situación que tú. El Dr. Sola me apuntó en la lista en Abril y me dijo q me llamaría para la Fiv. Alguien sabe por qué no nos dan una fecha y tenemos que fiarnos de una lista que no vemos físicamente? Es que me parece tan frustrante no tener más información. Cuanto tardarán en llamarnos?

G
gael_5294044
12/6/15 a las 18:54
En respuesta a cairo_5991441

Lista de espera
Hola,
Soy nueva en el foro y estoy en la misma situación que tú. El Dr. Sola me apuntó en la lista en Abril y me dijo q me llamaría para la Fiv. Alguien sabe por qué no nos dan una fecha y tenemos que fiarnos de una lista que no vemos físicamente? Es que me parece tan frustrante no tener más información. Cuanto tardarán en llamarnos?

Lista de espera
Tienes razón en que es muy frustrante y que pasen los mese y no sepas nada y además que no sabes si es cierto lo que lees x ahí...que caducan las pruebas de la anestesia y si t llaman aun t retrasan mas para q las vuelvas a hacer, que cierra en verano...en fin si ya es duro este camino así mucho mas
Haber si aquí nos ayudan un poco me ayuda mucho saber de chicas que están igual que yo. Muchos besos

M
meihua_8341949
12/6/15 a las 20:04
En respuesta a gael_5294044

Lista de espera
Tienes razón en que es muy frustrante y que pasen los mese y no sepas nada y además que no sabes si es cierto lo que lees x ahí...que caducan las pruebas de la anestesia y si t llaman aun t retrasan mas para q las vuelvas a hacer, que cierra en verano...en fin si ya es duro este camino así mucho mas
Haber si aquí nos ayudan un poco me ayuda mucho saber de chicas que están igual que yo. Muchos besos

Supersira;crispii
Hola chicas bienvenidas a este grupo.

Deciros que no sé muy bien como van ahora las listas con recpecto a la primera FIV, yo estoy pendiente de la segunda.

En mi caso de la consulta con el Dr.Sola a la primera FIV pasaron 9 meses, claro contando que Julio y Agosto cierran. Asi que no os puedo ayudar mucho, solo que estamos todas pendientes de la dichosa llamada de telefóno.
Ahhh, otra cosa, que yo sepa las pruebas de anestesia no caducan.

Si teneis alguna duda más y os puedo ayudar . aquí estoy junto con las demás compis en ayudaros con las dudas.

Como siempre ... besos mil chicas

G
gael_5294044
12/6/15 a las 22:17

Lista de espera
Muchas gracias por contestar chicas, osea que lo que toca es armarse de paciencia...yo es la primera vez que estoy x la seguridad social pero ya tube una fiv negativa por privado y esto se hace muyyyy largo. Besos chicas y gracias

A
adilia_8110150
13/6/15 a las 1:46
En respuesta a gael_5294044

Lista de espera
Muchas gracias por contestar chicas, osea que lo que toca es armarse de paciencia...yo es la primera vez que estoy x la seguridad social pero ya tube una fiv negativa por privado y esto se hace muyyyy largo. Besos chicas y gracias

Hola
Hola chicas bienvenidas al foro!!!! primero deciros que las pruebas no caducan y por otro lado que se ha abierto la lista otra vez y que están metiendo gente para septiembre.... se de buena que es un camino largo y desesperante pero tenéis q que armaros de mucha paciencia ya se que no es fácil pero no nos queda otra....para animaros quiero deciros que estos últimos meses ha habido muchos positivos así que no vamos a perder la esperanza....un besazo muy fuerte a las veteranas y otro para las no tanto....

G
gael_5294044
13/6/15 a las 23:57

Histero
Seguro que sale todo bien y no te preocupes si te pusieron poco liquido es que no les hizo falta, y seguro que todo esta ok. Lo que si que tardan son los resultados a mi no me tardaron nada una semana o así, me imagino que dependerá del sitio yo la hice en Ferrol. Un besito y paciencia

M
meihua_8341949
17/6/15 a las 18:50

Feliz
Hola chicas

Hoy me llamó el Dr.Sola y ......... En Septiembre empiezo con el segundo tratamiento de FIV ... A por mi lentejita

Al fin ya tengo fecha después de todo lo que tuve esperar y aguantar el malentendido de la famosa llamada. La verdad es que les ataque a llamadas para que no me volviera a pasar lo mismo.

Así que estoy Feliz y ya relajada de saber que al fin tengo fecha

Ahora a disfrutar del verano


Besos mil chicas

H
harpal_8172687
18/6/15 a las 12:16
En respuesta a adilia_8110150

Hola
Hola chicas bienvenidas al foro!!!! primero deciros que las pruebas no caducan y por otro lado que se ha abierto la lista otra vez y que están metiendo gente para septiembre.... se de buena que es un camino largo y desesperante pero tenéis q que armaros de mucha paciencia ya se que no es fácil pero no nos queda otra....para animaros quiero deciros que estos últimos meses ha habido muchos positivos así que no vamos a perder la esperanza....un besazo muy fuerte a las veteranas y otro para las no tanto....

Duda???
Hola chicas, aunque nunca me he decidido a escribir en este foro, la verdad es que hace unos meses que os sigo.
Hace días me han hecho por primera vez la transferencia de embriones en el Materno (concretamente el dr Sola). Yaunque no tengo experiencia en esto, siempre había leído que en la transferencia utilizan el ecográfo. Y me ha sorprendido que el doctor no ha utilizado el ecográfo ni siquiera he tenido que ir con la vejiga llena. Alguna de vosotros os ha pasado esto? Alguna ha obtenido un positivo de esta manera? Estoy un poco agobiada es mi primera FIV.
Gracias

I
ivana_5659671
18/6/15 a las 23:04
En respuesta a harpal_8172687

Duda???
Hola chicas, aunque nunca me he decidido a escribir en este foro, la verdad es que hace unos meses que os sigo.
Hace días me han hecho por primera vez la transferencia de embriones en el Materno (concretamente el dr Sola). Yaunque no tengo experiencia en esto, siempre había leído que en la transferencia utilizan el ecográfo. Y me ha sorprendido que el doctor no ha utilizado el ecográfo ni siquiera he tenido que ir con la vejiga llena. Alguna de vosotros os ha pasado esto? Alguna ha obtenido un positivo de esta manera? Estoy un poco agobiada es mi primera FIV.
Gracias

Mariposaserena
Hola, no te preocupes y no creas todo lo que oyes por ahi. Yo se por experiencia propia que se puede conseguir el positivo en el materno y con el Dr. Sola, ya que tengo una niña de seis meses. Asi que tranquila, relajate y si necesitas saber algo mas ya sabes. Mucha suerte. Besos para todas que siempre os leo.

H
harpal_8172687
19/6/15 a las 10:06

Gracias
Muchas gracias por tus consejos, ya me quedo más tranquila. Un beso fuerte a todas y mucha suerte!!!

H
harpal_8172687
19/6/15 a las 10:14

Gracias
Gracias chicas me quedo mucho más tranquila!!! Un beso fuerte a todas

L
layla83es
19/6/15 a las 10:14
En respuesta a harpal_8172687

Gracias
Gracias chicas me quedo mucho más tranquila!!! Un beso fuerte a todas

Pmagam
Hola! Al final vamos juntas. Tb estoy ya con la meriestra y el lunes consulta... Con un poco de suerte el viernes podria ser el dia! Espero q todo vaya muy bien!!
Mucho animo y biquiños a todas!

E
euken_8774204
20/6/15 a las 22:24

Positivoooooooo
HOLA, paso a revisar este foro de vez en cuando, pero desde el día que comencé el tratamiento pues no he pasado a leerlo.
Bueno comentar que empecé con la medicacion el 19 de mayo (inhalador) y el 20 con Gonal. Respondí rapidísimo, el 27 me hicieron la captación y el 29 me pusieron dos embriones....
el dia 12 me hicieron la beta y POSITIVOOOOOOO con una beta de 809.. el 18 (ayer) una beta de 17000 y algo.
estamos felices, para la semana me hacen la ecografía. A ver que sale con estos parámetros. .. me han dicho que pueden ser dos, aunque el doctor no me dijo nada...
que pensáis? ?? Alguien tiene la tabla de la beta? ??
seguid luchando estos días varias personas lo hemos conseguido. ANIMOOOOO

Y
yarixa_7833827
23/6/15 a las 14:47

Felicitaciones y lista
Felicidades mudito y bicore!
Sabeis si estan llamando solo para fiv o tb para primera consulta?
Suerte a todas!!!

G
greta_5417510
25/6/15 a las 17:50

Hola chicas
A las nuevas,bienvenidas al foro.

Mudito, que alegría, muchas felicidades, y si son dos, pues doble alegría

Mavapre, que buena noticia, me alegro q ya tengas fecha.

Zeltia, mucho ánimo. Con uno basta y espero q sea el tuyo. No te preocupes en exceso por la edad, yo tengo 41 y Sola me está haciendo IAC, y en teoría es hasta los 38.

Layla y pmagam, ya ha sido la transfer? Ya nos contareis. Toda la suerte del mundo para las dos.

Pmagam, respondiendo a tu pregunta voy bien. Ya me he hecho la histeroscopia, q por cierto me dolió bastante mas q la histerosalpingografía, igual fue q no me dieron un lexatin como de la otra vez, y al no ir dopada pues... en fin, pero útero normal, biopsia de endometrio normal, cariotipos bien, estudio de coagulación bien, total, q sana como una manzana en teoría, en la práctica no saben pq aborto, así q vaya put...

Total, q me he plantado en la consulta y le he dicho q como todo me ha dado bien, q iba a buscar la medicación para empezar el tratamiento, así, sin darle muchas opciones para q se negase, y ¡¡¡me dijo q siiiiiii!!!!!!, estuvo super amable y hasta gastando bromas con Reme y conmigo. Como fui sin cita y no tenía la historia me mandó volver el miércoles a buscar la medicación, como ya me vino la regla el sábado pues empiezo a pincharme este sábado. Me atendió otra doctora, Ana, del apellido no me acuerdo, una chica joven y muy maja q no sé si será nueva, yo no la había visto nunca.

En fin, vuelta a la carga, es q eso de estar a la espera y con mi edad....

La semana pasada fui a Segrelles y me atendió el Dr Vilar. Le comenté lo de mi estudio de coagulación, q me daban varios factores alterados, y al decirle q la analítica era un mes postlegrado, me dijo q era demasiado pronto para hacerla y q probablemente estaba alterada debido a eso. Me recomendó hacer otra, pero me dijo q por privado me saldría sobre unos 800!!!!

Así q le pediré al de cabecera a ver si me la puede pedir, y si esta inse no funciona, y el de cabecera no puede, a ver si Sola me la repite...

Mañana tengo cita en Quirón con Durán, a ver q me dice.

Y eso es todo por mi parte amigas. Seguiremos informando, jejeje.

Besukis para todas, todas.

E
euken_8774204
25/6/15 a las 18:53
En respuesta a yarixa_7833827

Felicitaciones y lista
Felicidades mudito y bicore!
Sabeis si estan llamando solo para fiv o tb para primera consulta?
Suerte a todas!!!

Graciasssss
Gracias a ti, y a todas por vuestras felicitaciones. Mañana supongo que es la prueba de fuego "la eco". Que nervios.
bueno para contestarte la pregunta la verdad no te puedo ayudar, no lo sé. La consulta el pasado viernes estaba a reventar, y eso que la consulta de al lado ya no atiende. Seguía preguntando Reme por si habia gente para b empezar tratamiento. Lo único que oi,, es que a una chica le decían para octubre. Pero la verdad no tengo ni idea.
suerte y que sea pronto

C
cairo_5991441
25/6/15 a las 21:12
En respuesta a meihua_8341949

Feliz
Hola chicas

Hoy me llamó el Dr.Sola y ......... En Septiembre empiezo con el segundo tratamiento de FIV ... A por mi lentejita

Al fin ya tengo fecha después de todo lo que tuve esperar y aguantar el malentendido de la famosa llamada. La verdad es que les ataque a llamadas para que no me volviera a pasar lo mismo.

Así que estoy Feliz y ya relajada de saber que al fin tengo fecha

Ahora a disfrutar del verano


Besos mil chicas

Enhorabuena y suerte
Hola,
me alegro mucho de q ya tengas cita para septiembre. Está claro q todo este proceso requiere de dosis elevadas de paciencia. Cuándo tuviste la cita von el Dr. Sola en la que te dijo q te llamaría? Así me hago una idea de cuanto tardará en llamarme a mi.
Muchas gracias y muchísima suerte. Nos merecemos los positivos. A por ellos!!!!

G
greta_5417510
1/7/15 a las 15:22

Hola guapetonas
Que tal todo? espero q bien.

Bram, q alegría saber de ti, cuanto me alegro de q empieces de nuevo el tratamiento, espero q te vaya todo muy bien, q tengas una respuesta excelente y q esta vez sea la definitiva para ti. Mucha suerte guapa.

Pmagam, como vas? Ya ha sido la transfer? Deseo q esta por fin sea la buena para ti, q ya te va tocando campeona. Te mando mucha energía positiva. Cuéntanos algo q se te hecha de menos por aquí.

Layla, q tal la transfer? cuenta, cuenta. Mucha suerte para ti tb.

Por mi parte hoy ha sido mi segunda IAC, con solo tres pinchazos de gonal. Cada vez menos medicación, así q mi problema no debe ser la reserva ovárica, mas bien será la calidad, q no ha de ser muy buena...

Estoy ilusionada por un lado y angustiada por otro. No dejo de pensar en q voy a sentir si me da positivo el test, me alegraré por el embarazo o me echaré a temblar pensando en un cuarto aborto....

Espero q esta vez vaya bien, pq mala suerte 4 veces seguidas en menos de dos años va a ser mucho para mi.

En fin, a vivir estas dos semanas con ilusión y lo q tenga q ser será, no nos queda otra a las q deseamos tanto ser madres.

Mucha suerte chicas.

Bikiños para todas, todas.





M
munia_6399086
1/7/15 a las 19:01

¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!!!
Hola chicas,para romper la racha, la primera YOOOOO, estoy loca de contenta , al final de dos tratamientos he conseguido tener una prueba de embarazo positiva. Estoy pendiente de hacer dentro de 15 días la ecografia para ver a mi bebe, no se si aguantare.
Ya os contaré si la emoción que tengo no me hace que me olvide de vosotras, es broma, porque todos los dias os leo esperando que haya suerte, y llevaba unos dias de bajon, pero esto me ha puesto en las nubes.
Muchos besos y mucha suerte para todas. Yo creo que ya la he tenido.

M
munia_6399086
1/7/15 a las 20:37

Zeltia07
He hecho 2 ciclos de FIV, pero seguidos, pues me lo recomendaron que no esperara, y han acertado de pleno conmigo, ahora mismo he olvidado todo lo que llevo hecho y pasado.

Os ire contando, besazos

G
greta_5417510
2/7/15 a las 16:05
En respuesta a munia_6399086

Zeltia07
He hecho 2 ciclos de FIV, pero seguidos, pues me lo recomendaron que no esperara, y han acertado de pleno conmigo, ahora mismo he olvidado todo lo que llevo hecho y pasado.

Os ire contando, besazos

Zeltia y hermyo
Zeltia, muchas gracias por los ánimos, y mucha suerte para ti tb y para todas las de Julio, a ver si es verdad y este mes se da bien. Por lo q se ve promete, y si no q se lo digan a Hermyo.

Muchísimas felicidades hermyo, jolín q alegría mas grande, no me extraña q estes en las nubes, me alegro un montón. A ver si se nos pega la buena racha tuya y de mudito a las demás. Por cierto mudito, q tal la eco? Ya nos contaréis las dos ese momento tan emocionante.

Os mando buenas vibraciones chicas, este es nuestro mes!!!

Besukis para todas, todas.

L
layla83es
2/7/15 a las 21:11
En respuesta a greta_5417510

Hola guapetonas
Que tal todo? espero q bien.

Bram, q alegría saber de ti, cuanto me alegro de q empieces de nuevo el tratamiento, espero q te vaya todo muy bien, q tengas una respuesta excelente y q esta vez sea la definitiva para ti. Mucha suerte guapa.

Pmagam, como vas? Ya ha sido la transfer? Deseo q esta por fin sea la buena para ti, q ya te va tocando campeona. Te mando mucha energía positiva. Cuéntanos algo q se te hecha de menos por aquí.

Layla, q tal la transfer? cuenta, cuenta. Mucha suerte para ti tb.

Por mi parte hoy ha sido mi segunda IAC, con solo tres pinchazos de gonal. Cada vez menos medicación, así q mi problema no debe ser la reserva ovárica, mas bien será la calidad, q no ha de ser muy buena...

Estoy ilusionada por un lado y angustiada por otro. No dejo de pensar en q voy a sentir si me da positivo el test, me alegraré por el embarazo o me echaré a temblar pensando en un cuarto aborto....

Espero q esta vez vaya bien, pq mala suerte 4 veces seguidas en menos de dos años va a ser mucho para mi.

En fin, a vivir estas dos semanas con ilusión y lo q tenga q ser será, no nos queda otra a las q deseamos tanto ser madres.

Mucha suerte chicas.

Bikiños para todas, todas.





Julio
Hola a todas!! Espero q tengais razon y este mes d julio sea el bueno! A mi m toca mñn la transfer.... La verdad es q de momento no estoy nerviosa. Mañana ya sera otro cantar!! Jejeje!
Muchos animos para todas! Biquiños!

G
greta_5417510
3/7/15 a las 10:58
En respuesta a layla83es

Julio
Hola a todas!! Espero q tengais razon y este mes d julio sea el bueno! A mi m toca mñn la transfer.... La verdad es q de momento no estoy nerviosa. Mañana ya sera otro cantar!! Jejeje!
Muchos animos para todas! Biquiños!

Layla
Mucha suerte guapa, espero q todo haya ido bien y cantes tu positivo en unos días.

Positivismo y a reventar el foro a positivos!!! Julio es nuestro mes!!!

Bicos para todas, todas y mucha suerte.

Y
yarixa_7833827
3/7/15 a las 20:12

Que genial!
Que gustazo leer el foro stos dias!!!enhorabuena a las embarazadad y suerte a las q stais en las puertas de lograrlo!mudito nos tienes a todas mordiendo las uñas....son uno o dos????

G
greta_5417510
13/7/15 a las 20:50

Bram
Muchísima suerte guapa, tómatelo con calma y q el 27 sea uno de los días mas felices de tu vida, ojalá.
Yo tb en la betaespera, terminando. Ya os contaré.

Feliz verano y suerte chicas.

Besitos para todas, todas

M
munia_6399086
13/7/15 a las 21:56
En respuesta a greta_5417510

Bram
Muchísima suerte guapa, tómatelo con calma y q el 27 sea uno de los días mas felices de tu vida, ojalá.
Yo tb en la betaespera, terminando. Ya os contaré.

Feliz verano y suerte chicas.

Besitos para todas, todas

Bram y 74tana
Mucha suerte en vuestra betaespera, y que este verano nos llene de felicidad.

Besos para todas

L
layla83es
14/7/15 a las 12:48

Tb en betaespera....
Hola! A mi tb m toca esperar. La tranfer fue el 3 de julio y tengo la beta este viernes 17. M han puesto 2 y estuve muy animada hasta ahora... Hoy estoy empezando a manchar un poco y ya es como q se viene todo abajo. Espero q sea el "sangrado de implantacion" aunq ya m parece muy tarde.... Si no m baja la regla d todo me hare un test el jueves.... Pero m da la semaacion que tendre que ir a por mis otros 2 frigo bebes....
P.D. Zeltia, lo siento muchisimo! Ojala q todo salga muy bien, de corazon..... Muchos animos!
Biquiños!

A
aran_5457696
14/7/15 a las 21:43

Pmagam
Sabes lo que opino. Mucho animo. Y sabes q me tienes ahí. Y tienes casa en Coruña.
Animo!!! Y como es nuestro título. Lo conseguiremos!!

E
eduin_9810387
15/7/15 a las 4:54

Para mi tb se acabó el materno
Hola! Soy nueva aki.Yo he estado esta mañana en el materno y tb me despido de él. Hice mi 3 fiv y la semana pasada me confirmaron negativo. El Dr Sola no estaba y me atendió Marina y muy mal. Yo empeze tratamiento pq mi marido tiene problemas yo no tengo nada. Pues la Dr se empeñó en q las fivs no habían salido bien pq a mi me pasaba algo pero cuando le preguntábamos q no sabia decirnos. Nos dijo de todo: q si mis óvulos son malos,los embriones tb q si será la edad ( tengo 35) y al final nos dijo q viniéramos a hablar con él y eso hicimos. Nos atendió él y lo único q puedo decir es q menos mal q fuimos. Todo lo contrario q marina. Tengo unos ciclos fantásticos, hago unos óvulos estupendos muchos y buenos tengo buena respuesta, vamos una maravilla.
Nos animó a seguir ( en el materno no) pero yo kede encantada con él. No consiguió el positivo conmigo pero para mi es un profesional como la copa de un pino. Nos dijo q para lo q necesitaríamos estaba ahí y terminó diciéndonos q si lo conseguíamos keria saber de ese niño.
Hay q seguir intentándolo chicas!!! Mucha suerte a todas!!!

M
munia_6399086
15/7/15 a las 18:03

Pmagam y v1407
Hola guapas, siento mucho que no os den mas oportunidades en el Materno, yo por eso me tuve que decidir a irme a la privada.
Lo que no es logico es que tengan esa actitud con vosotras, pues vaya forma de "despachar" a la gente, creo que no hace falta tener esa actitud y menos cuando estamos pasando un mal trago y que queremos superarlo de la mejor forma posible. Yo vengo loca de contenta, pues he tenido la eco y he visto esa sombra negra en el útero, con mi niño o mi niña dentro, ¡¡¡estoy emocionada!!!!

Yo no estoy en el materno, pero siempre os he leido y me he animado hace un tiempo a escribir aqui, pues veia que muchas estabais pasando lo que yo he pasado, por eso paso por aqui a daros animos y fuerza y demostraros que se puede conseguir y soy una prueba, jajaja
Muchos besos y mucho animo para todas

G
greta_5417510
17/7/15 a las 9:49


Hola chicas.

Zeltia, espero q tu chico se recupere pronto, mucho ánimo para los dos, sé fuerte guapa.

pmagam y v1407, espero q tengáis mas suerte en otro sitio, las formas del materno a la hora de "despachar" a la gente me parecen inhumanas, sobre todo viniendo de mujeres, q poca empatía, y luego nos quejábamos del seco... desde luego!!!
Él nunca os hubiese tratado así con todo lo directo q es a veces, conmigo en mi tercer aborto se portó genial, estuvo hablando conmigo mas de una hora, hasta me dijo q debería haber un psicólogo en la consulta, pero q me tenía q conformar con él, no me despachó como podía haber hecho.

Pmagam, cariño, ya sabes q me tienes aquí o por privado para lo q quieras, ánimo mi niña.

Hermyo, muchas felicidades, q alegría y esperanza nos das a todas.

Bram, muchíiiiiiisima suerte campeona.

Layla, q tal la beta? Cuenta, cuenta.

Gracias a todas por los ánimos, pero me parece q la indeseable está al caer, para no variar, en fin, ya os contaré.

Besitos para todas, todas.

M
meihua_8341949
29/7/15 a las 21:16

Hola angelafis
Hola guapa
Primero decirte que siento mucho lo de tu relacion

Decirte también que creo que no vas a poder seguir con el tratamiento en el Materno, me duele decirtelo, pero tampoco te lo puedo asegurar. Vete hasta la consulta o llama a Reme y saldras de dudas, más que nada para que si al final no lo puedes hacer no estes esperando y haciendote ilusiones.El Viernes es el ultimo día de Consulta.Puedes llamar a partir de las 8 de la mañana por que despues cierran y hasta septiembre nada. El número de telefono de la consulta es ... 17 82 94. Intentalo varias veces por que igual a la primera no te pillan.

Yo tengo una amiga que lo quiso hacer por ella y no pudo ser, que solo se lo hacian a parejas heteros.

Ojala me equivoque y puedas hacerlo.

Ánimo y muchas suerte

besotes guapa

A
adilia_8110150
29/7/15 a las 22:09

Hola angelafis
Primero decirte que siento mucho lo de tu relación!!! siento decirte que no vas a poder seguir con el proceso en el materno con esa pareja pero si podrás hacerlo con una nueva pareja te lo digo porque a mi me paso lo mismo ya que tardan tanto en llamarte que la vida nos cambia mucho....yo cuando fui con mi marido todavía tenían las etiquetas de la otra persona y ese momento si fue un poco embarazoso aunque mi marido ya lo sabía ya que yo si le había contado todo en su momento.... pero tranquila podrás volver al materno en el momento que tu y tu pareja lo decidáis.... eso si de momento tendrás que apartar tu sueño por lo menos en el materno ....ya sabes que por el privado puedes hacerlo tu sola....esperó haberte ayudado. un besin guapa.

A
an0N_905783699z
30/7/15 a las 9:12

Hola angelafis
Decirte que conozco algún caso en que sí se vienen haciendo tratamientos a personas sin pareja con esperma de donante, el esperma te lo proporcionan ellos y he visto alguna pareja homosexual. Afortunadamente para toda esta gente se están adaptando a los nuevos tiempos. Sí tuvieras nueva pareja no sé que pasaría, supongo que sí el problema de reproducción lo tienes tú, también lo admitirán. Animo!!

D
dyland_5541828
30/7/15 a las 22:10

Angelafis
hola angelafis. Siento muchísimo lo de tu pareja. Sé lo que es eso porque me pasó hace unos años en pleno intento. Yo no seguí, ni ganas que tenía con el disgusto (pero tb era 5 años mas joven). pero decirte que en el materno SÍ hacen a madres solas con semen de un donante con similares características físicas a las tuyas. La última vez que fui yo en mayo, iba una mujer gitana, y dijo que no tenía pareja , pero que quería tener hijos. Iba con su madre. yo escuché todo porque estaba con el reposo por la i.a. que me acaban de hacer en la sala de al lado. No le pusieron ningun problema, ademas fue en mayo conmigo y en octubre ya se la hacían. No te desanimes. Y, si realmente quieres ser madre no te lo pienses. No te precipites con ningún hombre por el hecho de tener deseo de ser madre pronto. Mucho ánimo!!! y ya nos cuentas. Yo hace tiempo que no cuento de mí. Estamos con un intento de fiv por privado en quirón. Me hicieron la punción este mes. Y no me pudieron hacer transferencia por progesterona alta. congelaron 3 embrioncillos... algo es algo.... y en dos reglas me harán la transferencia. con ciclo natural. No fue el resultado esperado, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. y en octubre vuelvo al materno para i.a. (cosa que en mi caso no vale para nada pero se empeñan que las tngo que hacer....). besitos y abrazos para todas

D
dyland_5541828
30/7/15 a las 22:13

Bram19
vaya.... lo siento mucho.... Ya agotaste todos los intentos del materno??? No tires aún la toalla!!! un abrazo!!!

A
adilia_8110150
30/7/15 a las 22:41

Bram
Lo siento mucho guapa.... Ya se por experiencia propia que en estos momentos no hay palabras de consuelo...así que sólo decirte que no te desanimes y que mucho ánimo para superar estos momentos.

M
meihua_8341949
3/8/15 a las 1:03

Bram 19
Hola guapa

Creo que te equivocaste de embarazada....ojala fuese yo. Ahora mismo no recuerdo quien era.

Yo empiezo de nuevo en septiembre, en teoría era sobre mediados pero va a ser a principios por que con el estrés de la llamada llevo dos ciclos que se me adelanta, así que me toca de venir a finales de agosto . El día 1 estaré allí para ser una de las que comienza de nuevo, esta vez con mas nervios que la primera vez.
Esperemos que la segunda sea la buena y poder celebrar las mejores navidades y cumpleaños de mi vida.... Pero no voy a adelantar.... Dios dirá y esperemos que me ayude.

Besos mil chicas y mucho ánimo pmagam

G
greta_5417510
7/8/15 a las 15:54

Bram19
Cuanto lo siento guapa, en momentos así dan ganas de abandonar, claro q si, pero es muy reciente aún para tomar una decisión. Date un tiempo para pensarlo y decidirlo con mas distancia. Y si sigues pensando lo mismo pues como bien te dice pmagam la vida se compone de muchas cosas y se puede ser muy feliz igualmente. Te deseo lo mejor.

Me preguntas por la beta, pues no llegó a haber pq se presentó la q no falla todos los meses, en fin, volveré en septiembre y a ver si me hace otra o ya me depachan, ya se verá.
Creo q llamaré primero a Reme para preguntarle cdo está Sola, pq si me atiende la Ana esa y ve mi edad y q me están haciendo IA seguro q me larga la tía borde esa.

Pmagam, mucha suerte en tu nuevo camino, aunque ya no seas una chica del materno espero q sigas por aquí y q lo consigas pronto, quien sabe, igual ganas con el cambio y te quedas a la primera, ojalá campeona.

Angelafish, el materno es uno de los pocos hospitales de la SS en la q dan tratamiento a mujeres sin pareja masculina. Nuestro Sola es un poco seco pero tiene buen corazón, se salta los protocolos y listo.

Laila, q tal la beta?

Mavapre, igual coincidimos en septiembre ya falta menos.

besukisn para todas, todas.

L
layla83es
7/8/15 a las 20:48

Hola de nuevo!
Hola chicas! Pues mi beta al final fue positiva... El dia q m la repitieron ya no estaba Sola, estaba una doctora, q es la q m hizo las transfer y m hiceron una eco y ya se vio el corazon... No m lo podia creer! Ya nos han pasado a alto riesgo y nos hicieron otra eco y en 10 dias habia crecido 1cm!.... Seguimos sin creerlo.... Si no fuera x el asco q me da todo, q me demuestra todos los dias q algo hay!
En septimbre toca revision del primer trimestre y a ver q pasa ahi.... Solo espero q todo salga bien.
No desespereis, q al final se consigue... Si algo se, es q tenemos q luchar por todo pero vale la pena, de verdad....
Muchos besos!!

G
greta_5417510
8/8/15 a las 15:44
En respuesta a layla83es

Hola de nuevo!
Hola chicas! Pues mi beta al final fue positiva... El dia q m la repitieron ya no estaba Sola, estaba una doctora, q es la q m hizo las transfer y m hiceron una eco y ya se vio el corazon... No m lo podia creer! Ya nos han pasado a alto riesgo y nos hicieron otra eco y en 10 dias habia crecido 1cm!.... Seguimos sin creerlo.... Si no fuera x el asco q me da todo, q me demuestra todos los dias q algo hay!
En septimbre toca revision del primer trimestre y a ver q pasa ahi.... Solo espero q todo salga bien.
No desespereis, q al final se consigue... Si algo se, es q tenemos q luchar por todo pero vale la pena, de verdad....
Muchos besos!!

Layla
Muchísimas felicidades. Ya era hora de q cambiara la mala racha y el forito se llenara de positivos. Espero q las demás sigamos tu camino en breve, Disfrútalo mucho.

Besukis para todas, todas.

A
adilia_8110150
14/8/15 a las :07
En respuesta a layla83es

Hola de nuevo!
Hola chicas! Pues mi beta al final fue positiva... El dia q m la repitieron ya no estaba Sola, estaba una doctora, q es la q m hizo las transfer y m hiceron una eco y ya se vio el corazon... No m lo podia creer! Ya nos han pasado a alto riesgo y nos hicieron otra eco y en 10 dias habia crecido 1cm!.... Seguimos sin creerlo.... Si no fuera x el asco q me da todo, q me demuestra todos los dias q algo hay!
En septimbre toca revision del primer trimestre y a ver q pasa ahi.... Solo espero q todo salga bien.
No desespereis, q al final se consigue... Si algo se, es q tenemos q luchar por todo pero vale la pena, de verdad....
Muchos besos!!

Layla
Mi enhorabuena me alegro mucho por ti!!!!! Felicidades.

A
adilia_8110150
14/8/15 a las :08

Una pregunta!!!!
El 1 de septiembre ya empiezan otra vez con la consulta abierta verdad????

X
xesca_733303
17/8/15 a las :44
En respuesta a adilia_8110150

Una pregunta!!!!
El 1 de septiembre ya empiezan otra vez con la consulta abierta verdad????

Siiii
x lo menos el año pasado fue así. yo empecé con la medicación para congelados ese mismo día.

A
adilia_8110150
17/8/15 a las 18:16
En respuesta a xesca_733303

Siiii
x lo menos el año pasado fue así. yo empecé con la medicación para congelados ese mismo día.

Muchas gracias alma!!!!
Resuelto ....esta mañana he llamado para preguntar y me han confirmado que si!!!!!

A
adilia_8110150
21/8/15 a las 1:02

Angelafis
Pues yo no tengo ni idea la verdad....cuando llamé la chica que me atendió me preguntó el nombre y al rato me dice ....con el doctor Sola verdad??? y fue lo que me dijo que el día 1 empezaba.....y cuando fui la última vez me dijo que me presentara unos días antes de que me bajase la regla y el ya sabía que sería a principios de mes!!!!

M
meihua_8341949
24/8/15 a las 17:46

Hola chicas de nuevo
Ya estoy aquí de nuevo con las pilas mas que recargadas para empezar con fuerza el tratamiento.
Primero de todo felicitar por los nuevos positivos y esperemos que Septiembre también sea un mes bueno.
A mi me toca ahora y las que preguntabais si empezaban el dia1 , Siiiiiiiiiii .... Por lo menos el Dr.Sola

Tengo una duda; llevo 2 meses que se me adelanta la regla. Contaban conmigo sobre mediados de mes pero ahora mismo me tiene que venir sobre el 28 de este mes y no se que hacer, si ir el día 1 y decírselo y haber si puedo empezar ya o esperar al siguiente ciclo.
Aunque no debería tener problema por otra parte pensándolo por que si me cayera a fin de semana estaría igual.
Que me decís chicas
????????

Como siempre , besos mil y a seguir luchando por nuestra lentejita


M
meihua_8341949
25/8/15 a las 8:58
En respuesta a meihua_8341949

Hola chicas de nuevo
Ya estoy aquí de nuevo con las pilas mas que recargadas para empezar con fuerza el tratamiento.
Primero de todo felicitar por los nuevos positivos y esperemos que Septiembre también sea un mes bueno.
A mi me toca ahora y las que preguntabais si empezaban el dia1 , Siiiiiiiiiii .... Por lo menos el Dr.Sola

Tengo una duda; llevo 2 meses que se me adelanta la regla. Contaban conmigo sobre mediados de mes pero ahora mismo me tiene que venir sobre el 28 de este mes y no se que hacer, si ir el día 1 y decírselo y haber si puedo empezar ya o esperar al siguiente ciclo.
Aunque no debería tener problema por otra parte pensándolo por que si me cayera a fin de semana estaría igual.
Que me decís chicas
????????

Como siempre , besos mil y a seguir luchando por nuestra lentejita



Bueno chicas
Pues mi gozo en un pozo..... Se me volvió a adelantar el periodo así que toca finales de mes para inicio de tratamiento, menos mal que pasa rápido

A
adilia_8110150
26/8/15 a las :05
En respuesta a meihua_8341949


Bueno chicas
Pues mi gozo en un pozo..... Se me volvió a adelantar el periodo así que toca finales de mes para inicio de tratamiento, menos mal que pasa rápido

Hola mavapre!!!!
Me alegro que estés por aquí de nuevo y lo de las pilas cargadas suena de lujo!!!!!!! Te hacía mucha falta!!!! bueno ahora lo que tu dices.... esperemos que estés próximos meses vengan cargados de buenas noticias. Un besito guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram