Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
adilia_8110150
5/10/15 a las 23:14
En respuesta a meihua_8341949

Hola ana197520 y chicas en general
Bueno pues no lo llevo muy bien.
El miércoles voy a la captación y pinta mal la cosa.
Pocos folículos y me tuvieron que alargar el ciclo por que no llegaba. Bajo con 17 días y no me pudieron bajar el Bemfola . Todo el ciclo a 300.
Como me dijo Sola que iba con la lengua fuera.
Miércoles captación y viernes implantación ... Si es que hay algo que sirva pero Sola no me dio muchas esperanzas.
Así que de bajón y voy a lo que salga no queda otra.
En tema de consulta, va bien. Todo rápido. Sobre las 12/12:30 fuera. Ahora hay más gente por que abrió la otra consulta

Besos chicas y ya veremos que sale de aquí

Mavapre
Hola guapa no te desesperes lo que estas contando me pasó a mi en mi último ciclo pero con Gonal....la verdad que todo el ciclo fatal....y el resultado no fue el mejor pero al final salieron 5 embriones no eran de excelente calidad pero eso a veces no tiene nada que ver y lo sabes....a mi me salió mal ...a la vista está y no te voy a engañar pase un ciclo de horror....pero consiguió congelarse uno así que todavía tengo ahí esa espenza....ve tranquila no hay nada escrito todavía..... Ya sabemos que el es muy realista...pero a veces es preferible.
Que tengas mucha suerte reina...

Ver también

R
rama_5419559
6/10/15 a las 18:53
En respuesta a meihua_8341949

Hola ana197520 y chicas en general
Bueno pues no lo llevo muy bien.
El miércoles voy a la captación y pinta mal la cosa.
Pocos folículos y me tuvieron que alargar el ciclo por que no llegaba. Bajo con 17 días y no me pudieron bajar el Bemfola . Todo el ciclo a 300.
Como me dijo Sola que iba con la lengua fuera.
Miércoles captación y viernes implantación ... Si es que hay algo que sirva pero Sola no me dio muchas esperanzas.
Así que de bajón y voy a lo que salga no queda otra.
En tema de consulta, va bien. Todo rápido. Sobre las 12/12:30 fuera. Ahora hay más gente por que abrió la otra consulta

Besos chicas y ya veremos que sale de aquí

Mavapre
Hola mavapre arriba no te rindas y piensa en positivo pues yo conozco varias q también no les pudieran bajar el tratamiento y con uno c y otro d hicieron bingo osea q arriba eh no te rindas ahora más q nunca a por todas mucho mucho animo y besiños veras q todo sale bien un abrazo

A
aura_5636173
6/10/15 a las 20:26
En respuesta a meihua_8341949

Hola ana197520 y chicas en general
Bueno pues no lo llevo muy bien.
El miércoles voy a la captación y pinta mal la cosa.
Pocos folículos y me tuvieron que alargar el ciclo por que no llegaba. Bajo con 17 días y no me pudieron bajar el Bemfola . Todo el ciclo a 300.
Como me dijo Sola que iba con la lengua fuera.
Miércoles captación y viernes implantación ... Si es que hay algo que sirva pero Sola no me dio muchas esperanzas.
Así que de bajón y voy a lo que salga no queda otra.
En tema de consulta, va bien. Todo rápido. Sobre las 12/12:30 fuera. Ahora hay más gente por que abrió la otra consulta

Besos chicas y ya veremos que sale de aquí

Animo!!
Hola Mavapre, mucho animo y no pierdas la esperanza que nunca se sabe, cada dia escucho casos de todo tipo, de parejas que les han dicho que se olvidasen de tener hijos y.... embarazo de manera natural despues de muchos tratamientos! Bsss y que salga todo bien

M
meihua_8341949
6/10/15 a las 21:47


Muchas gracias chicas..... sois un ENCANTO


Millones de Bikos

A
adilia_8110150
6/10/15 a las 23:03

Mavapre
Mucha suerte para mañana guapa... verás como todo sale bien!!!! Un besazo.

G
gael_5294044
7/10/15 a las 15:28

Lista de espera
Hola! Pues a mi me hicieron asi en ivi también me sacaron 15 y fecundaron 9 y los dejaron hasta el estado de blastocisto y solo quedaron 3, también me aplazaron la transferencia por la progesterona alta .
Me los transfirieron al mes siguiente , descongelaron dos pero uno no sobrevivió y me descongelaron el que me quedaba y me pusieron los dos con resultado negativo.
Pero dicen que es mejor que lleguen a blastocisto que son más fuertes, así que mucho ánimo y ojalá te queden muchos.
Yo estoy a la espera de mi segunda fiv , esta vez con el doctor sola .
Muchos besos y ánimo

R
rama_5419559
12/10/15 a las 16:37
En respuesta a meihua_8341949


Muchas gracias chicas..... sois un ENCANTO


Millones de Bikos

Mavapre
Hola mavapre como te va , hay mucha gente por ahí en consulta a mi aun nada no me han llamado aquí a la espera esto se hace eterno bikiños y mucho animo

A
adilia_8110150
12/10/15 a las 21:25

Una pregunta!!!!
Hace tiempo creo que había leído por aquí que para pedir el historial médico había que ir a solicitarlo al JUAN CANALEJO en atención al paciente en la 4 planta.....me podéis decir si esto es así.... y si por la tarde atiende o sólo por las mañanas?????

R
rama_5419559
13/10/15 a las 12:51

Animo
Mavapre q guay de tipo b no te rompas la cabeza intenta distraerte hacer cosas y no pensar en síntomas porq al final será lo q dios quiera y hay infinidad de síntomas a mi me lo dijeron y lo q yo buscaba al final no era nada cada una somos un mundo .Lo q si si me lo permites un consejo alimentarte bien aguacate acelgas espinacas salmón tomates pimientos y fruta uvas kiwi ayuda mucho en la fertilidad no es q yo sea una crack no me lo dijo uno de nutrición q nos dio un cursillo de alimentación y yo llegue tarde pues yo cuando fui iva con una anemia galopante tiroides bajas además de una depresión y todo influye a dios gracias después de 9 años e curado la anemia y las tiroides ahora reguladas entonces de esta iré preparada y a por todas por eso alimentarte bien q no se si es tu caso pero después de salirme mal en febrero y en mayo ir al curso este el chico majo me abrió los ojos y me dijo esta clase de alimentos q son muy buenos para la fert vialidad osea q yo los pongo en tus manos y en las del resto para q por lo menos tengamos una idea o eso creo yo no te deprimas y arriba ves mira por donde puedes hacer de cocinillas para pasar el rato ji ji ji arriba no decaigas ahora no ,ya tendrás luego tiempo si sale mal q ojalá q no burrita bikiños

M
meihua_8341949
14/10/15 a las 22:35
En respuesta a adilia_8110150

Una pregunta!!!!
Hace tiempo creo que había leído por aquí que para pedir el historial médico había que ir a solicitarlo al JUAN CANALEJO en atención al paciente en la 4 planta.....me podéis decir si esto es así.... y si por la tarde atiende o sólo por las mañanas?????

Hola leyla76
Si no estás equivocada, la copia del historial se solicita en el Juan canalejo. Tarda entre 2 y 4 semanas, y creo recordar que solo trabajaban hasta las dos de la tarde, pero no te lo puedo afirmar.
Lo que si te confirmo que si no puedes ir a recojerlo con hacer una autorización a la persona que vaya a recojerlo listo.
Esperó haberte ayudado

M
meihua_8341949
14/10/15 a las 22:42
En respuesta a rama_5419559

Animo
Mavapre q guay de tipo b no te rompas la cabeza intenta distraerte hacer cosas y no pensar en síntomas porq al final será lo q dios quiera y hay infinidad de síntomas a mi me lo dijeron y lo q yo buscaba al final no era nada cada una somos un mundo .Lo q si si me lo permites un consejo alimentarte bien aguacate acelgas espinacas salmón tomates pimientos y fruta uvas kiwi ayuda mucho en la fertilidad no es q yo sea una crack no me lo dijo uno de nutrición q nos dio un cursillo de alimentación y yo llegue tarde pues yo cuando fui iva con una anemia galopante tiroides bajas además de una depresión y todo influye a dios gracias después de 9 años e curado la anemia y las tiroides ahora reguladas entonces de esta iré preparada y a por todas por eso alimentarte bien q no se si es tu caso pero después de salirme mal en febrero y en mayo ir al curso este el chico majo me abrió los ojos y me dijo esta clase de alimentos q son muy buenos para la fert vialidad osea q yo los pongo en tus manos y en las del resto para q por lo menos tengamos una idea o eso creo yo no te deprimas y arriba ves mira por donde puedes hacer de cocinillas para pasar el rato ji ji ji arriba no decaigas ahora no ,ya tendrás luego tiempo si sale mal q ojalá q no burrita bikiños

Hola
Muchas gracias guapa por preocuparte y por tus consejos , los seguiré no te quepa duda

Hoy voy por mi 5 día y he empezado por la tarde a tener molestias en la barriga y un ligero sangrado .
No se que pensar, para bajarme la indeseable es demasiado pronto.....esto es un calvario.
Mañana llamare a la consulta , aunque es jueves y no tienen consulta aunque no se si Reme está igual, haber que me dicen.

Besitos guapa y lo dicho

A
adilia_8110150
15/10/15 a las 15:14

Gracias!!!
Mavapre muchas gracias guapa me has ayudado mucho....es que hacia mucho tiempo que lo había leído y no estaba muy segura gracias!!!! Y tu como vas con la beta!!!!????? Ya te queda menos!!!! Ojalá vaya todo bien!!!!

A
adilia_8110150
15/10/15 a las 15:14

Gracias!!!
Mavapre muchas gracias guapa me has ayudado mucho....es que hacia mucho tiempo que lo había leído y no estaba muy segura gracias!!!! Y tu como vas con la beta!!!!????? Ya te queda menos!!!! Ojalá vaya todo bien!!!!

A
adilia_8110150
15/10/15 a las 15:17

Rnovgon!!!!
Que bien que tengas buenas noticias me alegro por ti!!!!ya verás como son unos campeones!!!!

Perdonad por el mensaje de antes me lo envió dos veces!!!
Un besito chicas!!!!

C
clhoe_9342833
16/10/15 a las :13

Rnovgon
Hola rnovgon, hace mucho que no escribo pero de vez en cuando os leo porque no olvido lo que pase yo...y fue muy parecido a lo tuyo, despues de 3 ia en el materno me fui al quiron, me sacaron 10 ovulos, 8 de ellos maduros y solo fecundaron 5, me hicieron una FIV con uno pero no me quede embarazada, los cuatro ovulos que quedaron solo dos llegaron a blastocisto y se congelaron, al mes siguiente FIV con ciclo natural con uno de eses blastocisto....que ahora dos años despues es un niño precioso y un terremoto, asi que confia en ellos, lo mio fue por ciclo natural y con un blasto congelado, el hermanito sigue congelado pero pronto iremos a por el

J
josune_6937035
16/10/15 a las 11:46

Te envio privado morenarsg
Te envio privado morenarsg

R
rama_5419559
17/10/15 a las 11:40
En respuesta a meihua_8341949

Hola
Muchas gracias guapa por preocuparte y por tus consejos , los seguiré no te quepa duda

Hoy voy por mi 5 día y he empezado por la tarde a tener molestias en la barriga y un ligero sangrado .
No se que pensar, para bajarme la indeseable es demasiado pronto.....esto es un calvario.
Mañana llamare a la consulta , aunque es jueves y no tienen consulta aunque no se si Reme está igual, haber que me dicen.

Besitos guapa y lo dicho

Fecha
Hola chicas alguien podría de las q estais con el tratamiento de que día erais de febrero para empezar el tratamiento pues yo soy de principios de marzo y aun no me han llamado así me haré una idea más o menos gracias .mavapre mucho mucho ánimos y muchos besiños y al resto q ya estáis con tratamiento o en espera mucho ánimo también y fuerzas bikiños

R
rama_5419559
22/10/15 a las 16:55
En respuesta a rama_5419559

Fecha
Hola chicas alguien podría de las q estais con el tratamiento de que día erais de febrero para empezar el tratamiento pues yo soy de principios de marzo y aun no me han llamado así me haré una idea más o menos gracias .mavapre mucho mucho ánimos y muchos besiños y al resto q ya estáis con tratamiento o en espera mucho ánimo también y fuerzas bikiños

Mavapre
Hola mavapre ya te queda poquito mucha mucha suerte animo ya son horas las que quedan bikiños

M
meihua_8341949
23/10/15 a las 14:23

Hola
Bueno deciros que mi beta de nuevo negativa bajón total, perdonar pero voy a tomarme unos días.
Contaros que vuelvo a la lista y por mucho tiempo , mas o menos 8 meses
Aquello está a tope.
Besos y gracias por preocuparos

R
rama_5419559
23/10/15 a las 18:56
En respuesta a meihua_8341949

Hola
Bueno deciros que mi beta de nuevo negativa bajón total, perdonar pero voy a tomarme unos días.
Contaros que vuelvo a la lista y por mucho tiempo , mas o menos 8 meses
Aquello está a tope.
Besos y gracias por preocuparos

Animo
Hola mavapre no decaigas jo anímate mucho lo siento un montón un besazo muy muy grande

A
adilia_8110150
23/10/15 a las 20:51
En respuesta a meihua_8341949

Hola
Bueno deciros que mi beta de nuevo negativa bajón total, perdonar pero voy a tomarme unos días.
Contaros que vuelvo a la lista y por mucho tiempo , mas o menos 8 meses
Aquello está a tope.
Besos y gracias por preocuparos

Mavapre
Mucho ánimo guapa!!!! Se muy bien como te sientes!!!! Tomate todo el tiempo a e necesites nosotras nunca nos iremos de aquí!!!! Te esperamos. Un besazo guapa.

A
aura_5636173
23/10/15 a las 23:10

Animo!!!
Hola Mavapre,
Mucho animo y no decaigas, es nuestra lucha y seguro que al final todas lo conseguiremos!!
Un beso fuerte, muackkkkk

A
aura_5636173
23/10/15 a las 23:12
En respuesta a meihua_8341949

Hola
Bueno deciros que mi beta de nuevo negativa bajón total, perdonar pero voy a tomarme unos días.
Contaros que vuelvo a la lista y por mucho tiempo , mas o menos 8 meses
Aquello está a tope.
Besos y gracias por preocuparos

Animo!!
Hola Mavapre,
Mucho animo y no decaigas, es nuestra lucha pero al final lo conseguiremos!!!
Un beso grande, muackkk

M
meihua_8341949
26/10/15 a las 15:13

Hola chicas
Hola guapas

Muchas gracias por los animos

Sabeis de alguién alguna de vosotras que fuera por lo privado aquí en Coruña? Que clinica o Hospital es mejor? y sobre todo, más o menos sobre que presupuesto estariamos hablando para hacernos una idea ya que nos estamos planteando recurrir al privado

Espero que alguna que pueda dar información

Gracias y como siempre .... besos mil

M
meihua_8341949
26/10/15 a las 15:20

Hola chicas
Hola guapas

Muchisimas gracias por los anímos

Queria saber si me podeis ayudar si alguna o alguién que vosotras conozcais ha hecho alguna FIV por privado en alguna clinica de Coruña y si es así me gustaría saber cual tiene mejores resultados y sobre que presupuesto estariamos hablando ya que nos estamos planteando recurrir al privado

Espero que alguna me pueda ayudar

Gracias y como siempre ...... besos mil



A
adilia_8110150
27/10/15 a las 16:52
En respuesta a meihua_8341949

Hola chicas
Hola guapas

Muchisimas gracias por los anímos

Queria saber si me podeis ayudar si alguna o alguién que vosotras conozcais ha hecho alguna FIV por privado en alguna clinica de Coruña y si es así me gustaría saber cual tiene mejores resultados y sobre que presupuesto estariamos hablando ya que nos estamos planteando recurrir al privado

Espero que alguna me pueda ayudar

Gracias y como siempre ...... besos mil



Mavapre
Yo he estado hablando con un gine privado de donde yo vivo....y sin hablar de precios el me recomienda Ivi Madrid... es una locura.... pero me lo estoy planteando.....dice que es la mejor....no sé que deciros.... la verdad es que todavía no tenemos nada claro. Otra cosa para las que queréis pedir el historial clínico no hace falta irse a Coruña con pedirlo en vuestro hospital de referencia os lo consiguen....habló en mi caso.....

G
gael_5294044
27/10/15 a las 18:35
En respuesta a meihua_8341949

Hola chicas
Hola guapas

Muchisimas gracias por los anímos

Queria saber si me podeis ayudar si alguna o alguién que vosotras conozcais ha hecho alguna FIV por privado en alguna clinica de Coruña y si es así me gustaría saber cual tiene mejores resultados y sobre que presupuesto estariamos hablando ya que nos estamos planteando recurrir al privado

Espero que alguna me pueda ayudar

Gracias y como siempre ...... besos mil



Lista de espera
Hola mama pre
Antes que nada lo siento X tu negativo, mucho ánimo y fuerza verás como se final lo conseguimos!
Nosotros fuimos a ivi vigo porque dicen que es una de las mejores, el trato es muy bueno y sin esperas pero a nosotros no nos funcionó y vimos cosas que no nos gustaron...son un poco pesados con querer meterte en estudios que están haciendo yo les dije que no xk no era de allí y si te metías tenias que hacer más pruebas y todo se alargaba mucho y yo no podía pedir en el trabajo más de lo necesario, pues aún así se lo tuve que decir cuatro veces antes de que desistieron. .nose..cositas que no nos convencieron también les costó mucho hacerme la transferencia sacaron y metieron el tubo 3 veces porque no daban con el útero.
Y el precio son 7mil y mucho y eso que casi no necesité tratamiento sino eran más.
A vigo no volvería pero creo la de Madrid es la mejor iría sin duda.eso si....es la más cara de todas
Espero haberte ayudado un beso

G
gael_5294044
27/10/15 a las 18:35
En respuesta a meihua_8341949

Hola chicas
Hola guapas

Muchisimas gracias por los anímos

Queria saber si me podeis ayudar si alguna o alguién que vosotras conozcais ha hecho alguna FIV por privado en alguna clinica de Coruña y si es así me gustaría saber cual tiene mejores resultados y sobre que presupuesto estariamos hablando ya que nos estamos planteando recurrir al privado

Espero que alguna me pueda ayudar

Gracias y como siempre ...... besos mil



Lista de espera
Hola mama pre
Antes que nada lo siento X tu negativo, mucho ánimo y fuerza verás como se final lo conseguimos!
Nosotros fuimos a ivi vigo porque dicen que es una de las mejores, el trato es muy bueno y sin esperas pero a nosotros no nos funcionó y vimos cosas que no nos gustaron...son un poco pesados con querer meterte en estudios que están haciendo yo les dije que no xk no era de allí y si te metías tenias que hacer más pruebas y todo se alargaba mucho y yo no podía pedir en el trabajo más de lo necesario, pues aún así se lo tuve que decir cuatro veces antes de que desistieron. .nose..cositas que no nos convencieron también les costó mucho hacerme la transferencia sacaron y metieron el tubo 3 veces porque no daban con el útero.
Y el precio son 7mil y mucho y eso que casi no necesité tratamiento sino eran más.
A vigo no volvería pero creo la de Madrid es la mejor iría sin duda.eso si....es la más cara de todas
Espero haberte ayudado un beso

R
rama_5419559
1/11/15 a las 15:50

Inyecciones
Hola no te preocupes más patosa q yo no creo seguro q lo vas hacer bien no es tan difícil ya veras animo y con calma bikos

R
rama_5419559
1/11/15 a las 15:52
En respuesta a meihua_8341949

Hola chicas
Hola guapas

Muchisimas gracias por los anímos

Queria saber si me podeis ayudar si alguna o alguién que vosotras conozcais ha hecho alguna FIV por privado en alguna clinica de Coruña y si es así me gustaría saber cual tiene mejores resultados y sobre que presupuesto estariamos hablando ya que nos estamos planteando recurrir al privado

Espero que alguna me pueda ayudar

Gracias y como siempre ...... besos mil



Animo
Hola mavapre mucho mucho animo sea como sea estaremos aquí todas ya saves como los tres mosqueteros todos para uno uno para todos bikiños

R
rama_5419559
3/11/15 a las 18:13

Angelafis
Hola q tal todo seguro q bien,animo

J
jaider_9166320
6/11/15 a las 16:45
En respuesta a meihua_8341949

Hola chicas
Hola guapas

Muchisimas gracias por los anímos

Queria saber si me podeis ayudar si alguna o alguién que vosotras conozcais ha hecho alguna FIV por privado en alguna clinica de Coruña y si es así me gustaría saber cual tiene mejores resultados y sobre que presupuesto estariamos hablando ya que nos estamos planteando recurrir al privado

Espero que alguna me pueda ayudar

Gracias y como siempre ...... besos mil



Yo estuve en zygos
Hola guapa:

Yo estuve en Zygos y muy bien. Un trato estupendo, amable, me respondieron en todo momento en cada parte del proceso...
Están en Santiago, al lado del Hospital Clínico.
De precios, mejor que preguntes porque varía en cada caso pero merece la pena por la profesionalidad y calidad en medicaciones, aparatos, personal...

Un abrazo

R
rama_5419559
6/11/15 a las 16:49
En respuesta a rama_5419559

Inyecciones
Hola no te preocupes más patosa q yo no creo seguro q lo vas hacer bien no es tan difícil ya veras animo y con calma bikos

Llamada
Hola chicas hoy por fin la esperada llamada me ha llamado el doctor sola hoy y q para enero me espera hay que nervios por dios hacer si hay suerte bikos a todas y suerte

Y
yarixa_7833827
8/11/15 a las 16:59

Hola a todas!
Angelafis suerte el miercoles! Cuantas veces has tenido q ir desde q te dieron la medicacion?
Ana enero ya sta ahi, ojala empieces bien el año!
Mavapre lo siento mucho, decidas esperar o irporlo privado mucha suerte! En el materno, para captacion os sedan o va a pelo?
Pucca, malas noticias para nosotras, llame hace unas semanas y m han dicho q para primer consulta aun m faltaba...q calculan para marzo o abril...es decir un añito d spera..
Animo y suerte a todas las q mencione y por supuesto a las q no mencione tb!muakas

Y
yarixa_7833827
8/11/15 a las 16:59

Hola a todas!
Angelafis suerte el miercoles! Cuantas veces has tenido q ir desde q te dieron la medicacion?
Ana enero ya sta ahi, ojala empieces bien el año!
Mavapre lo siento mucho, decidas esperar o irporlo privado mucha suerte! En el materno, para captacion os sedan o va a pelo?
Pucca, malas noticias para nosotras, llame hace unas semanas y m han dicho q para primer consulta aun m faltaba...q calculan para marzo o abril...es decir un añito d spera..
Animo y suerte a todas las q mencione y por supuesto a las q no mencione tb!muakas

A
aprincipales_63a890z
8/11/15 a las 18:20
En respuesta a yarixa_7833827

Hola a todas!
Angelafis suerte el miercoles! Cuantas veces has tenido q ir desde q te dieron la medicacion?
Ana enero ya sta ahi, ojala empieces bien el año!
Mavapre lo siento mucho, decidas esperar o irporlo privado mucha suerte! En el materno, para captacion os sedan o va a pelo?
Pucca, malas noticias para nosotras, llame hace unas semanas y m han dicho q para primer consulta aun m faltaba...q calculan para marzo o abril...es decir un añito d spera..
Animo y suerte a todas las q mencione y por supuesto a las q no mencione tb!muakas

Espera
pues te cuento ke a una chika conocida de una amiga la llamaron a principios de año y ya le han hecho la primera inseminacion......... no entiendo nada! pero tu animo........ke pa marzo no keda nada.... yo si es de un año hasta septiembre ..... abuf....ke desilusiom

R
rama_5419559
8/11/15 a las 21:40
En respuesta a yarixa_7833827

Hola a todas!
Angelafis suerte el miercoles! Cuantas veces has tenido q ir desde q te dieron la medicacion?
Ana enero ya sta ahi, ojala empieces bien el año!
Mavapre lo siento mucho, decidas esperar o irporlo privado mucha suerte! En el materno, para captacion os sedan o va a pelo?
Pucca, malas noticias para nosotras, llame hace unas semanas y m han dicho q para primer consulta aun m faltaba...q calculan para marzo o abril...es decir un añito d spera..
Animo y suerte a todas las q mencione y por supuesto a las q no mencione tb!muakas

Xula
Hola xula gracias ojala tengas razón y de esta valla bien la verdad voi tratar de prepararme bien en alimentación y con mucha tila pues soy muy muy nerviosa y eso no me beneficia y tratar de llevarlo con calma ojalá pueda porque una cosa es decir la y otra hacerlo pero pondré toda la carne en el asador bikiños y gracias.por los ánimos y mucha mucha suerte a todas nos lo merecemos

A
aprincipales_63a890z
9/11/15 a las 11:58

Seminograma
mientras espero ke me llamen para primera consulta kisiera ir adelantando cosas! a donde puedo llevar a mi chiko a hacer el espermiograma???

Y
yarixa_7833827
9/11/15 a las 15:10
En respuesta a aprincipales_63a890z

Seminograma
mientras espero ke me llamen para primera consulta kisiera ir adelantando cosas! a donde puedo llevar a mi chiko a hacer el espermiograma???

Clinica fertilidad masculina y sop
Pucca,nosotros fuimos a androgen, en coruna, y cdo lo llevamos a la ss nos lo dieron x valido,le hicieron el segundo por la ss como manda el protocolo cdo se detecta algun problema en el primero.
Yo tb tengo dudas de si ir o no a un endocrino mientras esperamos, aunque tengo simdrom de ovario poliquistico mi gine me dijo q no hacia falta...alguna en el mismo caso???es q no stoy tomando nada, ni se si tengo rsistencia a la insulina,....solo tomo omega 3 x mi cuenta...mis reglas regulares pero de unos33-35 dias

A
aprincipales_63a890z
9/11/15 a las 15:30
En respuesta a yarixa_7833827

Clinica fertilidad masculina y sop
Pucca,nosotros fuimos a androgen, en coruna, y cdo lo llevamos a la ss nos lo dieron x valido,le hicieron el segundo por la ss como manda el protocolo cdo se detecta algun problema en el primero.
Yo tb tengo dudas de si ir o no a un endocrino mientras esperamos, aunque tengo simdrom de ovario poliquistico mi gine me dijo q no hacia falta...alguna en el mismo caso???es q no stoy tomando nada, ni se si tengo rsistencia a la insulina,....solo tomo omega 3 x mi cuenta...mis reglas regulares pero de unos33-35 dias

Xula
y cuanto te cobraron por el seminograma? tienes telefono o direccion o algo?

R
rama_5419559
10/11/15 a las 13:19

Animo
Hey no te vengas abajo joba piensa q el fin lo conseguiste por partida triple si !yyyyy! Otras no llegamos ni a Buenos embriones entonces arriba la próxima seguro q si bobita

A
aprincipales_63a890z
10/11/15 a las 14:39

Xula20015
xula2015 llame ahora mismo al materno y me han dicho ke para primera consulta la lista de espera esta en 6 meses pero ke en breves bajara a 5 o a 4! me lo acaban de decir!!!!!!!!

Y
yarixa_7833827
10/11/15 a las 19:30
En respuesta a aprincipales_63a890z

Xula20015
xula2015 llame ahora mismo al materno y me han dicho ke para primera consulta la lista de espera esta en 6 meses pero ke en breves bajara a 5 o a 4! me lo acaban de decir!!!!!!!!

Pucca
Hola pucca!ojala tengas razon, pero incluso buscaron mi nombre en la lista cdo m lo dijeron....y ya llevo de espera mas de seis meses!te habran dicho para la lista de fiv en lugar de para lista de primera consulta?
En cuanto a lo de androgen, si li buscas en internet tienen web, stan cerca de la plaza pontevedra..
Besos

Y
yarixa_7833827
10/11/15 a las 19:41

Angelafis
Animo, la proxima sera la buena, un regalito de navidad!
Lo peor es lo de compatibilizarlo con el trabajo, tanta ley de igualdad...y se pasan sto por alto!!!

R
rama_5419559
11/11/15 a las 8:32

Angelafis
De nada aquí estamos para ayudarnos todas pues todas estamos en lo mismo y mejor q entre nosotras no nos va entender nadie osea q arriba ahora cuando estamos con el tratamiento y antes por supuesto hay q luchar pero ahora más bikiños

G
gael_5294044
11/11/15 a las 11:06
En respuesta a aprincipales_63a890z

Xula20015
xula2015 llame ahora mismo al materno y me han dicho ke para primera consulta la lista de espera esta en 6 meses pero ke en breves bajara a 5 o a 4! me lo acaban de decir!!!!!!!!

Lista de espera
Hola xula me podrías dar el número de teléfono para llamar? Intenté esperar pero me puede la impaciencia, llevo desde el diez de marzo para fiv y ya estoy poniéndome nerviosa y dándole vueltas a la cabeza. Un beso

G
gael_5294044
11/11/15 a las 11:09
En respuesta a gael_5294044

Lista de espera
Hola xula me podrías dar el número de teléfono para llamar? Intenté esperar pero me puede la impaciencia, llevo desde el diez de marzo para fiv y ya estoy poniéndome nerviosa y dándole vueltas a la cabeza. Un beso

Lista de espera
Perdona!! Creo q era a pucca..

R
rama_5419559
11/11/15 a las 14:37
En respuesta a gael_5294044

Lista de espera
Hola xula me podrías dar el número de teléfono para llamar? Intenté esperar pero me puede la impaciencia, llevo desde el diez de marzo para fiv y ya estoy poniéndome nerviosa y dándole vueltas a la cabeza. Un beso

Telefono
Hola el teléfono es 981178294 de reme

G
gael_5294044
11/11/15 a las 20:07
En respuesta a rama_5419559

Telefono
Hola el teléfono es 981178294 de reme

Telefono
Muchas gracias!

R
rama_5419559
11/11/15 a las 22:32
En respuesta a rama_5419559

Telefono
Hola el teléfono es 981178294 de reme

Supersira
De nada aquí para lo que pueda ayudar y acuérdate los jueves no hay nadie bueno no se si reme bikiños

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir