Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
Y
yarixa_7833827
9/2/16 a las 10:57

Superisa y layla
Muchas felicidades!que falta nos hacia alguna buena noticia!!a cuidarse mucho!

Ver también

A
aprincipales_63a890z
9/2/16 a las 14:33

Llamare
hoy llamare al materno a ver ke me dicen........

M
marko_5707236
9/2/16 a las 14:47

Angelafis
Hola Angelafis, gracias por la información. A mí me metieron en lista d espera en Ferrol para primera cita, porque en Ferrol ya me dijeron q tengo obstrucción de trompas y tiene q ser FIV. Para la primera cita tardaron unos 8 meses y ahora me dicen q la lista de Fiv es un año. Ya me han dado los papeles para el anestesista pero todavía no tengo q ir por q supuestamente aún falta un año para el tratamiento... Toca esperar...

G
gael_5294044
9/2/16 a las 15:28

Fiv
Hola Angelafis, esta es mi segunda fiv, la primera me la hice en ivi vigo. La verdad es que no tengo un buen recuerdo de allí, creo que conmigo metieron un poco la pata, tube una hiperestimulación y la transferencia la hice al mes siguiente..y al hacerla me metieron la cánula de los embriones dos o tres veces porque no daban. De esta vez ni me enteré.
Te deseo mucha suerte estoy segura de que pronto lo conseguirás.
A mi ahora me empiezan los nervios de q todo este bien y salga para adelante, vamos superando escalones.
Un besazo

M
marko_5707236
9/2/16 a las 16:27
En respuesta a aprincipales_63a890z

Llamare
hoy llamare al materno a ver ke me dicen........

Pucca
Llamaste?

G
gael_5294044
9/2/16 a las 20:34

Fiv
Hola Angelafis, ahora estoy en el materno, la primera fue en ivi.

M
marko_5707236
9/2/16 a las 21:17

Angelafis
Bueno, pues a ver si es verdad... bendita la paciencia q estamos acumulando! Besos y gracias

A
aprincipales_63a890z
9/2/16 a las 22:48
En respuesta a marko_5707236

Pucca
Llamaste?

Llame
pero no me cogio nadie

W
wenhai_5923682
9/2/16 a las 23:21

Una consulta
Buenas noches:

Lo primero enhorabuena a las afortunadas que habéis logrado el POSITIVO y ahora a cuidarse. Yo fui el 29 de enero a la primera cita en el materno lo primero que me llamo la atención fue ver la cantidad de gente que había, quiero decir a veces parece que eres la única que no logra quedarse embaraza pues en tu circulo todas lo logran a la primera y te sientes como fuera de lugar. En la consulta nos atendió la Doctora Marina, muy maja, miro todo lo que llevamos, porque seguí nuestro consejo y llevo todo, y nos dijo que podíamos empezar con IA en mi caso tendría 4 intentos. Tengo que hacer una eco el día 17 de febrero y cita el 18 para resultados y no sé si entonces nos dirá cuando empezar. El motivo de todo este rollo es preguntaros si a la cita de los resultados es importante ir los dos o con una que vaya llega eso si llevando los consentimientos firmados, es que por motivos de trabajo no sé si mi marido podrá ir. Y otra pregunta sabéis si son efectivas las IA, vaya pregunta.

un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

M
marko_5707236
10/2/16 a las 8:12
En respuesta a aprincipales_63a890z

Llame
pero no me cogio nadie

Pucca
Hola Pucca, tú no te preocupes, a lo mejor a ti te hacen IA y es más rápido... yo sólo tengo opción de FIV. Besitos y vuelve a intentar si quieres, yo había llamado hace tiempo y te atienden bien.

A
aprincipales_63a890z
10/2/16 a las 12:21
En respuesta a wenhai_5923682

Una consulta
Buenas noches:

Lo primero enhorabuena a las afortunadas que habéis logrado el POSITIVO y ahora a cuidarse. Yo fui el 29 de enero a la primera cita en el materno lo primero que me llamo la atención fue ver la cantidad de gente que había, quiero decir a veces parece que eres la única que no logra quedarse embaraza pues en tu circulo todas lo logran a la primera y te sientes como fuera de lugar. En la consulta nos atendió la Doctora Marina, muy maja, miro todo lo que llevamos, porque seguí nuestro consejo y llevo todo, y nos dijo que podíamos empezar con IA en mi caso tendría 4 intentos. Tengo que hacer una eco el día 17 de febrero y cita el 18 para resultados y no sé si entonces nos dirá cuando empezar. El motivo de todo este rollo es preguntaros si a la cita de los resultados es importante ir los dos o con una que vaya llega eso si llevando los consentimientos firmados, es que por motivos de trabajo no sé si mi marido podrá ir. Y otra pregunta sabéis si son efectivas las IA, vaya pregunta.

un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

Cuanto
cuanto tiempo llevabas esperando para ir a primera consult?

A
aprincipales_63a890z
10/2/16 a las 12:34

Ya
listo ya llame! primera consulta para junio!!! ya me kedo mas trankila!(por lo menos tengo mes ya) mientras tanto me alegrare viendo vuestros posiiiiiiiiissss!!! muaks animo a todas

A
aprincipales_63a890z
10/2/16 a las 12:34

Ya
listo ya llame! primera consulta para junio!!! ya me kedo mas trankila!(por lo menos tengo mes ya) mientras tanto me alegrare viendo vuestros posiiiiiiiiissss!!! muaks animo a todas

L
lifang_5681529
10/2/16 a las 13:30

Primera consulta
Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero quería contaros que después de 9 meses esperando por fin el Lunes ha sido mi primera consulta. En mi caso he ido, con todas las pruebas hechas por el privado, por que con 29 años no era normal estar 2 años sin atinar y no podía con la incertidumbre.
En el materno ya me han dado volantes para hacer preoperatorio para Fiv directamente y en Abril iré de nuevo para que me metan en lista, pero ya nos han avisado que hay que esperar otro año. O sea, que para que las que vengan detrás, no os desaniméis pero armaos de paciencia, esto es muy lento. Yo también pensaba que después de la primera consulta en 3 o 4 meses ya te ponían a tratamiento pero parece ser que no.

P
paul_9744770
10/2/16 a las 13:51
En respuesta a aprincipales_63a890z

Ya
listo ya llame! primera consulta para junio!!! ya me kedo mas trankila!(por lo menos tengo mes ya) mientras tanto me alegrare viendo vuestros posiiiiiiiiissss!!! muaks animo a todas

Pregunta: número máximo de ia
Hola chicas!
Bueno, primera IA negativa. Ahora a esperar hasta la próxima regla que será sobre mediados de Marzo. ¿Sabéis si cogen vacaciones en semana santa? Es que igual me coinciden por esas fechas.
Por otra parte, ¿estamos obligados a hacer IA hasta que el doctor nos lo diga? Veréis, es que siento que estoy perdiendo el tiempo con las IA...En el privado me dijeron que tal y como veían mis trompas, tenía que ir a una FIV. Los del materno, en cambio, me dicen que no, que hay que intentarlo con las IA. El tema es que si tengo que hacer sí o sí las 4 IA, me voy a echar casi 1 año y luego súmale otro más para la FIV...Pues eso, no sé si alguna de vosotros sabría contestarme, si no, llamaré a ver qué me dicen...pero ya me lo imagino.
Gracias chicas y mucho ánimo!!!

P
paul_9744770
10/2/16 a las 18:52

Gracias angelafis
Muchas gracias Angelafis! si es que tienes razón...tendría que estar más que contenta por poder aprovechar todas las oportunidades que nos dan. Como bien dices, hay que ser pacientes y tener esperanza, nunca se sabe. Ahora, a esperar la segunda IA, ya os contaré.

Gracias! un abrazo y suerte!!

P
paul_9744770
12/2/16 a las 20:54

Gracias angelafis
Pues sí, si no tengo retrasos, me tocará sobre mediados de Marzo así que quizás podamos encontrarnos.
Hablamos para entonces!
Mientras tanto a desconectar y a llenarse de fuerza para la próxima IA!
Bicos

A
an0N_949402199z
13/2/16 a las 17:13

Nueva en el foro
Gracias Angelafis y a todas las demás por compartir información .
Ayer me bajo la regla e iré el lunes a consulta para que me expliquen y empezar tratamiento. No muy temprano como aconsejáis . La sala de espera impresiona con tanta gente... No he dicho nada en el trabajo pero por lo que decís sí luego he de pasar 3 mañanas enteras de la semana, no me quedara otra que comentarlo...y no es un buen momento ... En fin! Ya tengo casi 40 y ya me parece tarde y toda esta espera...desespera pero debemos pensar en positivo! Gracias y ánimo a todas!

A
an0N_949402199z
13/2/16 a las 17:13

Nueva en el foro- angelafis
Gracias Angelafis y a todas las demás por compartir información .
Ayer me bajo la regla e iré el lunes a consulta para que me expliquen y empezar tratamiento. No muy temprano como aconsejáis . La sala de espera impresiona con tanta gente... No he dicho nada en el trabajo pero por lo que decís sí luego he de pasar 3 mañanas enteras de la semana, no me quedara otra que comentarlo...y no es un buen momento ... En fin! Ya tengo casi 40 y ya me parece tarde y toda esta espera...desespera pero debemos pensar en positivo! Gracias y ánimo a todas!

M
malang_5630315
14/2/16 a las 12:34

Pues como te entiendo ,tercera IA, cinco días de retraso, esta mañana test de orina negativo y empiezo a manchar . Esta vez pensé q lo habíamos conseguido , hoy es un día muy triste q duro es esto

M
malang_5630315
16/2/16 a las 13:49
En respuesta a gael_5294044

Positivo
Hola a todas! Hoy me he hecho la beta y fue POSITIVA!!!! Estoy que no me lo creo... el valor fue de 500 y pico
Así que en el materno si que hay positivos, mucho ánimo a todas que este es nuestro año! !!

Supersira
Muchas felicidades q alegría ver q se puede conseguir yo tamb estoy en el materno en Coruña y ahora en marzo haré mi 4 IA, en las anteriores no hubo suerte y tengo la sensación de q la cuarta igual tampoco , se q hay q ser positiva hay días q lo consigo, me dicen q respondo bien y la muestra de mi marido es buena pero no hay manera.
Bufff menudo rollo q te eche perdón solo era para saber si tardaron mucho en llamarte para Fiv ,Xq supongo que será mi siguiente parada, y como fue el proceso , si son más controles q en la IA , más días, .... No se todo lo que me puedas contar
Gracias y muchaaaaaaaaa suerte

M
malang_5630315
16/2/16 a las 21:25

Dudas sobre fiv
Hola chicas soy nueva en el foro llevo 3 IA negativas y me cuesta ser positiva dicen que hablar ayuda y más entre nosotras q lo vivimos en primera persona . Gracias angelafis por tus ánimos ojalá este año sea el nuestro.
Aunq tengo en marzo la 4ia no puedo evitar pensar q mi siguiente parada será Fiv alguna de vosotras q pasarais o estéis pasando por lo mismo me puede decir si tardarán mucho en llamarme, como es el proceso, si son más controles , más tiempo q las IA....
Mil gracias y mucha fuerza para todas

M
marko_5707236
16/2/16 a las 22:39

Baes7
Hola Baes7! No te vengas abajo! Somos muchas con este problema y es difícil, pero pensar positivo sólo ayuda! Yo estoy en lista para FIV porque tengo obstrucción bilateral de trompas... ni siquiera tengo opciones con IA...Llevaba casi un año esperando para primera consulta y ahora en lista de FIV me han dicho q otro año... Si te sirve de algo, yo llevo 4 años persiguiendo un sueño q me cuesta mucho cumplir, pero un día lo vamos a conseguir todas... Ánimo, no estás sola en esto.

M
malang_5630315
17/2/16 a las 7:29

Esperaqteespera
Gracias por los ánimos, en mi caso no encuentran ningún problema ni en mi ni en mi marido por el que no podamos quedar Pero por ahora nada y ya son tamb cuatro años buscando . A ver qué pasa en marzo con mi 4 IA y a ver q me dicen si tamb es negativa.
Pero a ti ya te llamaron o aún estás en espera . Mucha suerte

M
marko_5707236
17/2/16 a las 8:18
En respuesta a malang_5630315

Esperaqteespera
Gracias por los ánimos, en mi caso no encuentran ningún problema ni en mi ni en mi marido por el que no podamos quedar Pero por ahora nada y ya son tamb cuatro años buscando . A ver qué pasa en marzo con mi 4 IA y a ver q me dicen si tamb es negativa.
Pero a ti ya te llamaron o aún estás en espera . Mucha suerte

Baes7
Buenos días! Pues a por la cuarta! Yo te mando energía desde aquí. A mí no me llamaron aún... fui a la cita este mes pensando q ya iniciaba tratamiento y me dijeron q me metían en lista de espera para FIV y q sería un año más o menos. Me dio el bajón pero no puedo hacer nada, toca esperar. Mucha suerte con la cuarta IA!! Besitos

F
fozia_6519714
17/2/16 a las 18:18

Mucho animo a todas
Hola chicas. Yo estuve hace años con la misma vivencia q vosotras
Os deseo a todas muuchos positivos
Yo lo tuve
Fui despues con el peke y me gustaria volver pq se q eso da animos a las q estais en la sala y porque quiero q el sepa como fue mi lucha poco a poco jiji
Que doctores estan?,pq a mi me stendio sola y roel...no se si continuan o ya no...
Animo chicas

M
malang_5630315
18/2/16 a las 7:34

Rnovgon1
A mí me está pasando como a ti en marzo voy a por mí 4ia y sino supongo q me derivan a Fiv pero veo q a ti tardaron siete meses en llamarte , que bien ya no te falta nada . Dices q llevas doce días de tratamiento que te dieron pa pincharte lo mismo q en las IA ? Y a cuantos controles fuiste hasta q te dijeron d hacer la punción? Muchisisisisima suerte ojalá esta sea la tuya y por favor vete contando cómo es todo

M
malang_5630315
18/2/16 a las 7:41
En respuesta a marko_5707236

Baes7
Buenos días! Pues a por la cuarta! Yo te mando energía desde aquí. A mí no me llamaron aún... fui a la cita este mes pensando q ya iniciaba tratamiento y me dijeron q me metían en lista de espera para FIV y q sería un año más o menos. Me dio el bajón pero no puedo hacer nada, toca esperar. Mucha suerte con la cuarta IA!! Besitos

Esperaqteespera
A ver si hay suerte con la cuarta ya te contare y a ver si te llaman antes del año , hay veces que llaman antes ojalá sea tu caso pero si no fuera así tú piensa q estamos en el camino y dentro de lo q cabe da igual un mes más o menos si conseguimos nuestro +
Estamos en contacto . Besiños

F
fozia_6519714
19/2/16 a las 12:56

Hola guapa
Hola guapa. Te cuento mi caso.
Yo ovarios poliquisticos no suelo tener regla. Sigo igual...
Primer tratamiento ovule demasiado para la ia pq se equivocaron, toco finde y pensaron q era para fiv aumentaron y llego el dia y tenia 7..asique el mismo dia todo preparado me lo cancelaron
Segundo tratamiento negativo
Tercero negativo
Y el 4 tratamiento...positivo

F
francy_7033181
20/2/16 a las 1:38
En respuesta a marko_5707236

Baes7
Hola Baes7! No te vengas abajo! Somos muchas con este problema y es difícil, pero pensar positivo sólo ayuda! Yo estoy en lista para FIV porque tengo obstrucción bilateral de trompas... ni siquiera tengo opciones con IA...Llevaba casi un año esperando para primera consulta y ahora en lista de FIV me han dicho q otro año... Si te sirve de algo, yo llevo 4 años persiguiendo un sueño q me cuesta mucho cumplir, pero un día lo vamos a conseguir todas... Ánimo, no estás sola en esto.

Lista de espera
Hola! Tras una reclamacion (porque en principio no me queria cubrir el tratamiento la SS) a mi me pusieron en lista de espera el 27/10/2015 y me han llamado para la primera cita el 9/3/2016...yo voy para FIV y sera mi primer tratamiento..asi que ya te contare si en la primera consulta me dicen q tengo q esperar un año mas como te han dicho a ti...

M
marko_5707236
21/2/16 a las 21:09
En respuesta a francy_7033181

Lista de espera
Hola! Tras una reclamacion (porque en principio no me queria cubrir el tratamiento la SS) a mi me pusieron en lista de espera el 27/10/2015 y me han llamado para la primera cita el 9/3/2016...yo voy para FIV y sera mi primer tratamiento..asi que ya te contare si en la primera consulta me dicen q tengo q esperar un año mas como te han dicho a ti...

Otramas39
Hola! Ok, pues ya me contarás. Que tengas mucha suerte, la verdad es que te llamaron muy rápido... besitos

A
adilia_8110150
21/2/16 a las 21:29

Rnovgon1
Hola guapa esperó que todo te haya salido bien y que pronto nos puedas dar las buenas noticias!!!!! estoy segura de que esta vez será la buena.

W
wenhai_5923682
22/2/16 a las :50
En respuesta a aprincipales_63a890z

Cuanto
cuanto tiempo llevabas esperando para ir a primera consult?

Consulta sobre ia
Buenas noches
Lo primero puccadannapepo llevaba desde mayo de 2015 en lista para la primera consulta del materno.
Lo segundo el jueves 18 volví a consulta después de hacer el día anterior uña eco, esta vez estaba el Doctor Sola nos explicó tantas cosas que salí de allí atontada. El caso es que me dijo que dentro de los siete días de la regla debo volver a pedir el tratamiento y que ya me explican pues bien en teoría como me vino el domingo debo ir el viernes. Una vez allí me podríais decir como el proceso, es decir, cada cuanto hay que ir, si son muchos días, que te hacen cuando vas porque de esto no nos explicó nada.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

M
marko_5707236
22/2/16 a las 9:09

Movgon1
Qué Bien!!!!!! Mucha suerte!!ya nos contarás!

W
wenhai_5923682
22/2/16 a las 21:16

Consulta sobre ia
Escribí esto ayer pero muy abajo. lo vuelvo a poner por si me podéis ayudar.

Buenas noches
Lo primero puccadannapepo llevaba desde mayo de 2015 en lista para la primera consulta del materno.
Lo segundo el jueves 18 volví a consulta después de hacer el día anterior uña eco, esta vez estaba el Doctor Sola nos explicó tantas cosas que salí de allí atontada. El caso es que me dijo que dentro de los siete días de la regla debo volver a pedir el tratamiento y que ya me explican pues bien en teoría como me vino el domingo debo ir el viernes. Una vez allí me podríais decir como el proceso, es decir, cada cuanto hay que ir, si son muchos días, que te hacen cuando vas porque de esto no nos explicó nada.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

W
wenhai_5923682
23/2/16 a las 8:39

Perdona q sea tan pesada
Si voy el viernes también está bien o es mejor el miércoles???

Un saludo y gracias

M
malang_5630315
23/2/16 a las 16:33

Rnovgon1
Q tal todo? Al final te pudieron hacer transfe ? 11 folículos esta genial no?ya estás ahí , cuánto me alegro.
Tengo una duda es q un día escuché q la punción es bastante dolorosa es así? Te anestesian?
Cuéntanos q tal . Bikos

P
paul_9744770
23/2/16 a las 17:50
En respuesta a wenhai_5923682

Perdona q sea tan pesada
Si voy el viernes también está bien o es mejor el miércoles???

Un saludo y gracias

Suerte!
Hola!
Quería desear mucha suerte a las que estáis con la FIV o IA!! Ánimo!! a ver si nos dáis una alegría!
Aprovecho para contestar a Licc. Si la regla te vino el domingo, debes de ir en los 7 días siguientes. El viernes sería el sexto día de tu ciclo. En mi caso, yo fui el 4 día y empecé las inyecciones el 7 día. Debería valerte ir el viernes, pero yo iría el miércoles por si las moscas...Si hay algún problema, todavía te quedaría el viernes de margen...pero bueno, como tu prefieras.

Saludos!

Y
yarixa_7833827
24/2/16 a las 15:41

Ia
Hola chicas!ya hice la primera IA, lo lleve todo muy bien! Ahora a esperar...aguantasteis los 21 dias sin hacer el test?bueno supongo q si es negativo ya baja la regla antes. ..

M
malang_5630315
24/2/16 a las 20:36

Rnovgon1
Muchas gracias por aclararme las dudas y sobretodo muchísima suerte ahora tienes q estar los más tranquila posible, ya está todo hecho y se puede conseguir así que ánimos.
Yo por mi parte con mi regla de marzo tengo que ir a empezar tratamiento por mi 4ia pero cálculo q me vendrá sobre el 15 ¿alguna sabe si están avisando que los tratamientos de mediados de marzo se retrasen para abril por las vacaciones de Semana Santa? Es que me da q me va a tocar esperar un mes más por la dichosa Semana Santa .
Rnovgon de verdad mucha mucha suerte seguimos en contacto besos

P
paul_9744770
24/2/16 a las 20:54
En respuesta a yarixa_7833827

Ia
Hola chicas!ya hice la primera IA, lo lleve todo muy bien! Ahora a esperar...aguantasteis los 21 dias sin hacer el test?bueno supongo q si es negativo ya baja la regla antes. ..

Baes7 y xula
Hola!

Xula, yo no tuve que esperar los 21 días pues me bajó la regla unos días antes..Espero que tu sí tengas que esperar y te lleves una alegría!! Suerte!

Baes7, yo estoy como tú, me va a bajar la regla a mediados de Marzo y todo a apunta a que me a coger semana santa de pleno. Si alguien se entera de si cierran...

ANIMOS CHICAS, YA ESTAMOS MÁS CERCA!

F
francy_7033181
24/2/16 a las 23:06
En respuesta a paul_9744770

Baes7 y xula
Hola!

Xula, yo no tuve que esperar los 21 días pues me bajó la regla unos días antes..Espero que tu sí tengas que esperar y te lleves una alegría!! Suerte!

Baes7, yo estoy como tú, me va a bajar la regla a mediados de Marzo y todo a apunta a que me a coger semana santa de pleno. Si alguien se entera de si cierran...

ANIMOS CHICAS, YA ESTAMOS MÁS CERCA!

Alkaon
En otro foro he leído que sí trabajan en el materno el viernes santo, es decir en semana santa. Excepto el jueves porque ya no suele haber consulta! Mucha suerte!

P
paul_9744770
25/2/16 a las 13:38
En respuesta a francy_7033181

Alkaon
En otro foro he leído que sí trabajan en el materno el viernes santo, es decir en semana santa. Excepto el jueves porque ya no suele haber consulta! Mucha suerte!

Otramas
Gracias!! pues mejor que estén porque sino era otro mes más esperando...
Gracias! un abrazo!

M
malang_5630315
25/2/16 a las 19:57
En respuesta a francy_7033181

Alkaon
En otro foro he leído que sí trabajan en el materno el viernes santo, es decir en semana santa. Excepto el jueves porque ya no suele haber consulta! Mucha suerte!

Otramas y alkaom
Otramas, ojala sea así y trabajen en Semana Santa de todas formas yo tenía pensando llamar a la consulta cuando me bajé la regla más que nada por no salir del trabajo para que después me digan que hay que esperar al siguiente ciclo.
Alkaom entonces si están coincidiremos allí a mediados de marzo , tu tamb estas en IA ?
Ánimos para todas

A
aprincipales_63a890z
29/2/16 a las 16:17

Chikas
a las que estais en espera os voy a dar una buena noticia! ya he ido a primera consulta! y solo he esperado 5 meses! con esto entiendo ke las listas han bajado....asike las ke venis detras no os agobies ke esto marcha!!!! besos y animo a todas

P
paul_9744770
29/2/16 a las 21:01
En respuesta a malang_5630315

Otramas y alkaom
Otramas, ojala sea así y trabajen en Semana Santa de todas formas yo tenía pensando llamar a la consulta cuando me bajé la regla más que nada por no salir del trabajo para que después me digan que hay que esperar al siguiente ciclo.
Alkaom entonces si están coincidiremos allí a mediados de marzo , tu tamb estas en IA ?
Ánimos para todas

Baes7
Hola!
Sí, también estoy con IA. Yo calculo que me bajará la regla sobre el 12-14 de Marzo. Si te coincide más o menos seguramente coincidamos!

Ya falta menos!

F
francy_7033181
1/3/16 a las :14
En respuesta a aprincipales_63a890z

Chikas
a las que estais en espera os voy a dar una buena noticia! ya he ido a primera consulta! y solo he esperado 5 meses! con esto entiendo ke las listas han bajado....asike las ke venis detras no os agobies ke esto marcha!!!! besos y animo a todas

Puccadannapepo
Que bien! Yo tengo mi primera consulta el 9 de marzo y estaba en espera desde el 22 de octubre..ya lo habia comentado ahí atrás. En la primera consulta cuando te dijeron de empezar con el tratamiento? Tardan mucho?

M
marko_5707236
1/3/16 a las 14:20
En respuesta a aprincipales_63a890z

Chikas
a las que estais en espera os voy a dar una buena noticia! ya he ido a primera consulta! y solo he esperado 5 meses! con esto entiendo ke las listas han bajado....asike las ke venis detras no os agobies ke esto marcha!!!! besos y animo a todas

Pucca
Q Suerte! Yo esperé 9 Meses! A ver si se va moviendo la cosa...

A
aprincipales_63a890z
1/3/16 a las 21:53
En respuesta a francy_7033181

Puccadannapepo
Que bien! Yo tengo mi primera consulta el 9 de marzo y estaba en espera desde el 22 de octubre..ya lo habia comentado ahí atrás. En la primera consulta cuando te dijeron de empezar con el tratamiento? Tardan mucho?

Holi
yo en la primera consulta fui! me hicieron como le llamo yo la entrevista! jajaja me exploraron y nada mas! me dieron volante para hacer eco y analitica el 3 dia de mi regla y a mi marido un volante para analitica y para espiermiograma! tan pronto tengamos todo hecho me dijo la doctora ke llamemos y ya nos dan cita para resultados y para saber ke tratamiento. este mes ya sabre lo ke se cuece asike ya os voy informando! la regla me toca este finde osea ke en 15 diitas ya volvere a consulta pk me dijo ke no hay espera. muuuaaa

A
adilia_8110150
3/3/16 a las 19:55

Rnovgon
Hola guapa primero preguntarte que tal te va y como te encuentras? ??? ya no te queda nada para darnos tu positivo... pongo velitas por ti!!! Por otro lado deciros que el lunes me llamaron para darme la cita para mayo!!!!! ojalá pueda decirle a doctor. Sola que no puedo ir....y si no en mayo tendré que hacerle la visita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir