Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
E
eman_5986870
6/5/16 a las 17:28
En respuesta a ercan_753853

Muchas gracias!
Muchas gracias a todas por los ánimos!!
Ha sido un golpe duro, pero seguiremos intentándolo....
Hoy me han llamado de la clínica para ver como estaba, no me han contado nada nuevo, ni nada que no supiera, pero aunque parezca una tontería me han animado un poco...

Xistinita como vas? Espero que tanto el sangrado como el dolor se te hayan pasado y te encuentres mejor. Y ya nos darás buenas noticias el martes con los congelados!

Palidu tienes el resultado de la beta?

Mucha suerte a todas y buen finde!!

Solemila
Me alegro de q este más animada. Q diferencia con el Materno... A mí ni la beta me hicieron cdo estuve en urgencias, 2 tristes test de orina. Y esperar, claro! Estos días lo estoy llevando mucho mejor, el palo fue muy grande pq íbamos muy negativos pero nos lo pusieron tan bonito q nos levantaron la moral, nos vinimos arriba y al final el chasco fue peor, pero cada día un poco mejor pensando q queda menos para la siguiente. Las noticias buenas dsd luego no las espero, los pechos están cada vez más blanditos, pero el dolor y el sangrado van remitiendo. Del dolor estoy genial y el sangrado como una regla mía normal, dsd el martes hasta ayer abundante (aunq más q otras veces) pero hoy ya mucho menos. Ahora estoy ansiosa x saber cómo es el proceso de los conges pq no tengo ninguna referencia de nadie... Ya os contare q me dicen, al final parece q vamos aprendiendo unas de otras porque la información médica escasea... Un beso muy grande Solemila y a intentar levantar ese animo el finde y a apoyarnos y apoyar tb a nuestros chicos, q aunq no lo "padecen" físicamente, psicológicamente para ellos es igual de duro, así q a reforzar ese vinculo q es igual de importante y a darnos mimitos mutuamente q tod@s lo necesitamos

Ver también

D
derly_745250
6/5/16 a las 17:56

Pregunta.
Hola chicas, estoy en lista de espera en el materno de Coruña desde el año 02/2012, mi ultima consulta fue en diciembre 2015 en la cual ya me dijeron que me ponían en lista de espera definitiva y que tardaban aproximadamente unos 8 meses hasta empezar tratamiento.
Mi duda es la siguiente: alguien sabe como hacen la punción folicular en el materno? La hacen bajo sedación? He leído en algunos foros que las funciones en la seguridad social las hacen sin sedación ni anestesia.
Me contáis vuestra experiencia?

E
eman_5986870
6/5/16 a las 18:07
En respuesta a derly_745250

Pregunta.
Hola chicas, estoy en lista de espera en el materno de Coruña desde el año 02/2012, mi ultima consulta fue en diciembre 2015 en la cual ya me dijeron que me ponían en lista de espera definitiva y que tardaban aproximadamente unos 8 meses hasta empezar tratamiento.
Mi duda es la siguiente: alguien sabe como hacen la punción folicular en el materno? La hacen bajo sedación? He leído en algunos foros que las funciones en la seguridad social las hacen sin sedación ni anestesia.
Me contáis vuestra experiencia?

Entubusqueda
Yo hice una FIV este mes y la punción la hacen bajo anestesia total. Es proceso es muy rápido, unos 15 minutillos. Yo creo q estuve más en la sala "de despertar" q en el quirófano. Y al despertar un colocon total! Jajaja. Me pusieron sedación en otras ocasiones, para los legrados y colonoscopias, y esta es anestesia, con musiquita en el quirófano y todo!

D
derly_745250
6/5/16 a las 18:34
En respuesta a eman_5986870

Entubusqueda
Yo hice una FIV este mes y la punción la hacen bajo anestesia total. Es proceso es muy rápido, unos 15 minutillos. Yo creo q estuve más en la sala "de despertar" q en el quirófano. Y al despertar un colocon total! Jajaja. Me pusieron sedación en otras ocasiones, para los legrados y colonoscopias, y esta es anestesia, con musiquita en el quirófano y todo!

Que descanso
gracias x tu pronta respuesta, la verdad es que me das un descanso enorme, ya me veía metida en un quirófano atada de manos y pies pasando x un dolor terrible de una punción sin anestesia. ahora solo me queda esperar la tan ansiada llamada en la que me digan que ya empezamos tratamiento , tanta espera me está volviendo loca!!!

Y
yinan_8595369
6/5/16 a las 18:50
En respuesta a eman_5986870

Solemila
Me alegro de q este más animada. Q diferencia con el Materno... A mí ni la beta me hicieron cdo estuve en urgencias, 2 tristes test de orina. Y esperar, claro! Estos días lo estoy llevando mucho mejor, el palo fue muy grande pq íbamos muy negativos pero nos lo pusieron tan bonito q nos levantaron la moral, nos vinimos arriba y al final el chasco fue peor, pero cada día un poco mejor pensando q queda menos para la siguiente. Las noticias buenas dsd luego no las espero, los pechos están cada vez más blanditos, pero el dolor y el sangrado van remitiendo. Del dolor estoy genial y el sangrado como una regla mía normal, dsd el martes hasta ayer abundante (aunq más q otras veces) pero hoy ya mucho menos. Ahora estoy ansiosa x saber cómo es el proceso de los conges pq no tengo ninguna referencia de nadie... Ya os contare q me dicen, al final parece q vamos aprendiendo unas de otras porque la información médica escasea... Un beso muy grande Solemila y a intentar levantar ese animo el finde y a apoyarnos y apoyar tb a nuestros chicos, q aunq no lo "padecen" físicamente, psicológicamente para ellos es igual de duro, así q a reforzar ese vinculo q es igual de importante y a darnos mimitos mutuamente q tod@s lo necesitamos

Conges
Estás en el materno? A mí me cancelaron la transferencia por riesgo de hiperestimulacion (y menos mal, porque estuve bastante mal ), me dijeron que volviera cuando me viniera la regla, que me contarían cuántos habían podido congelar y cómo seguiría el proceso. No sé si vuelvo a otra lista de espera, espero que no...

N
nayua_8731060
6/5/16 a las 20:52
En respuesta a ercan_753853

Muchas gracias!
Muchas gracias a todas por los ánimos!!
Ha sido un golpe duro, pero seguiremos intentándolo....
Hoy me han llamado de la clínica para ver como estaba, no me han contado nada nuevo, ni nada que no supiera, pero aunque parezca una tontería me han animado un poco...

Xistinita como vas? Espero que tanto el sangrado como el dolor se te hayan pasado y te encuentres mejor. Y ya nos darás buenas noticias el martes con los congelados!

Palidu tienes el resultado de la beta?

Mucha suerte a todas y buen finde!!

Pues nada, beta de 108
y sigo sangrando a mares asi q me mandó repetirla el lunes, si ha bajado es un aborto y si ha subido seguramente un ectopico nunca pensé desear esto pero a ver si hay suerte y es un aborto...
Me llamó hoy la embriologa de Segrelles, es mas maja!!! las veces q hablé con ella me pregunta siempre x como estoy psicologicamente... la verdad es q me hace sentir menos "locadelacolina" pq a veces parece q solo importa la parte fisica del proceso y con creces lo peor es el carrusel de emociones mezclado con hormonas...

pucca, otramas 1000 gracias x el apoyo chicas! ánimo con las esperas, nosotros todavía tenemos la primera consulta en el materno este mes asi q ya me voy armando de paciencia a ver pq x privado en cuanto probemos suerte con los conges se nos acaba el presupuesto

Solemila y Xistinita, ánimos a vosotras tb bonitas, a ver si prontito tenemos todas un positivo
un bico!

E
eman_5986870
6/5/16 a las 20:56
En respuesta a yinan_8595369

Conges
Estás en el materno? A mí me cancelaron la transferencia por riesgo de hiperestimulacion (y menos mal, porque estuve bastante mal ), me dijeron que volviera cuando me viniera la regla, que me contarían cuántos habían podido congelar y cómo seguiría el proceso. No sé si vuelvo a otra lista de espera, espero que no...

Antia2015
Si, estoy en el materno. Hice la transfer el lunes de la semana pasada y me dieron cita para la beta el día 10 (el martes me vino la regla...) y q ese día me decían cuantos habían llegado a día 5 para congelar, no sé nada más... Ojalá lo haya q volver a la lista pq en mi caso dsd q me metieron en junio del año pasado hasta este abril, una eternidad!! Entiendo q el proceso es más "sencillo" al no tener q hormarse ni tener q hacer analíticas para estradiol ni control de folículos, pero ni idea de cómo va, la verdad... Voy el martes, así q ya os contare!! Suerte!

Y
yinan_8595369
6/5/16 a las 21:03
En respuesta a eman_5986870

Antia2015
Si, estoy en el materno. Hice la transfer el lunes de la semana pasada y me dieron cita para la beta el día 10 (el martes me vino la regla...) y q ese día me decían cuantos habían llegado a día 5 para congelar, no sé nada más... Ojalá lo haya q volver a la lista pq en mi caso dsd q me metieron en junio del año pasado hasta este abril, una eternidad!! Entiendo q el proceso es más "sencillo" al no tener q hormarse ni tener q hacer analíticas para estradiol ni control de folículos, pero ni idea de cómo va, la verdad... Voy el martes, así q ya os contare!! Suerte!

Xistinita
Estamos casi a la par, me llevas ventaja solo por unos días, Yo tb entré en lista en junio del año pasado. Ya me contarás, mucha suerte!

E
eman_5986870
6/5/16 a las 21:08
En respuesta a nayua_8731060

Pues nada, beta de 108
y sigo sangrando a mares asi q me mandó repetirla el lunes, si ha bajado es un aborto y si ha subido seguramente un ectopico nunca pensé desear esto pero a ver si hay suerte y es un aborto...
Me llamó hoy la embriologa de Segrelles, es mas maja!!! las veces q hablé con ella me pregunta siempre x como estoy psicologicamente... la verdad es q me hace sentir menos "locadelacolina" pq a veces parece q solo importa la parte fisica del proceso y con creces lo peor es el carrusel de emociones mezclado con hormonas...

pucca, otramas 1000 gracias x el apoyo chicas! ánimo con las esperas, nosotros todavía tenemos la primera consulta en el materno este mes asi q ya me voy armando de paciencia a ver pq x privado en cuanto probemos suerte con los conges se nos acaba el presupuesto

Solemila y Xistinita, ánimos a vosotras tb bonitas, a ver si prontito tenemos todas un positivo
un bico!

Palidu
Hola guapi! Llevo todo el día enganchada al foro para leerte (y eso q yo escapaba de estas cosas, jajaja). Lo siento mucho bonita, y aunq es j***do, al menos el cuerpo nos fue preparando estos días para no darnos el batacazo de golpe y porrazo (yo al menos lo prefiero así, aunq el disgusto es el mismo). De todos modos, yo no entiendo mucho de estas cosas porque es mi primer ciclo, pero he leído en varios sitios q ese valor es positivo, no? Aunq este bajito, no hay posibilidades de q cdo la repitas el lunes haya subido? Esto es un rollo, de verdad... La SS es una pasada con los plazos y el privado otra pasada con los precios, y luego está el dar con un buen ciclo, respuesta al tratamiento... Uff, mejor no pensarlo! Al menos tienes ahí un intento más y x q no va a ser el bueno?? Ayer eras tú la q nos daba ánimos (q fácil es dar ánimos q los demás y q poco lo ponemos en práctica para nosotras mismas, jeje), así q para arriba!! Aunq tarden, aún tenemos cartuchos x quemar. Yo ya os contaré a ver q me dicen de los míos, si ha quedado alguno y cdo sería la siguiente transferencia. Ahora toca descansar cuerpo y mente, sobre todo esta última, como bien dices, q estos días no lo hemos hecho. Un besito gigante guapa!

N
nayua_8731060
7/5/16 a las :06
En respuesta a eman_5986870

Palidu
Hola guapi! Llevo todo el día enganchada al foro para leerte (y eso q yo escapaba de estas cosas, jajaja). Lo siento mucho bonita, y aunq es j***do, al menos el cuerpo nos fue preparando estos días para no darnos el batacazo de golpe y porrazo (yo al menos lo prefiero así, aunq el disgusto es el mismo). De todos modos, yo no entiendo mucho de estas cosas porque es mi primer ciclo, pero he leído en varios sitios q ese valor es positivo, no? Aunq este bajito, no hay posibilidades de q cdo la repitas el lunes haya subido? Esto es un rollo, de verdad... La SS es una pasada con los plazos y el privado otra pasada con los precios, y luego está el dar con un buen ciclo, respuesta al tratamiento... Uff, mejor no pensarlo! Al menos tienes ahí un intento más y x q no va a ser el bueno?? Ayer eras tú la q nos daba ánimos (q fácil es dar ánimos q los demás y q poco lo ponemos en práctica para nosotras mismas, jeje), así q para arriba!! Aunq tarden, aún tenemos cartuchos x quemar. Yo ya os contaré a ver q me dicen de los míos, si ha quedado alguno y cdo sería la siguiente transferencia. Ahora toca descansar cuerpo y mente, sobre todo esta última, como bien dices, q estos días no lo hemos hecho. Un besito gigante guapa!

Gracias xistinita
sisisi, la verdad es q yo tb prefiero q si va a ser negativo m baje la regla antes, yo me llevé disgustazo tres dias(los dos q manché y el de ayer con la regla en todo su esplendor) pero creo q me ayudó a no estar ahora hecha un mar de lágrimas, estoy jodida pero animada para volver a la carga ...
si q es positivo el valor de la beta si, pero como no tengo otra analitica previa no podemos comparar para saber si ha subido o ha bajado, si estuviera bajando es aborto y "solo" tendría q esperar a expulsarlo todo, sin embargo si la beta sigue subiendo lo mas probable es que sea un extrauterino(=ectópico)y en ese caso sería mas complicada la solución... por muy alta q siga la beta con el sangrado q tengo el embarazo viable está descartado eso ya lo tengo asumido, a ver si acabo con esto cuanto antes y podemos retomar la vida de personas normales, sin programar el curro en funcion de los medicos, etc., etc. x lo menos durante un mesecillo para desconectar...
a ver como va la cosa el lunes, ya os contaré lo q me dicen, mucho ánimo Xistinita con la beta y con los conges, verás como son muchos y están fuertotes
ánimo al resto tb, obstaculo tras obstaculo chicas, hay q superarlos toditos, vereis cuando empiecen a caer los positivos!

A
aprincipales_63a890z
7/5/16 a las 11:01
En respuesta a francy_7033181

Puccadannapepo
Hola pucca. Tardan 6 meses en daros el tratamiento o es el tiempo q dura el tratamiento? Nosotros vamos el 26 al urologo pero ya sabemos q es para hacer una biopsia..lo q no se es cuanto tardaran para darnos vez para la intervencion..
Muchos ànimos a las q os vino la regla en la betaespera ..os he seguido estos dias con espectación..a reponer fuerzas y a por eses congelados y mucha suerte a las betaesperantes q aun hay esperanza!

Holita
pues fuimos el mes pasado al urologo y le mando pincharse durante 6 meses. osea ke en octubre volvemos al urologo y si la cosa no mejoró en noviembre nos pasaran a FIV! y a esperar otro tanto de lista de espera...... pero bueno! yo no pierdo el animo ni la alegria! tenemos ke ser positivas y pacientes ( cosa ke yo no soy) pero eske si no te hundes! muuuaaaa ya me contaras ke te dice el urologo vale?

A
aprincipales_63a890z
7/5/16 a las 11:04

Hola preciosa
pos nada....yo a esperar a octubre a ver ke sale del tratamiento...... tu animo! lo vas a conseguir y estas cerkita ya!!!! suerte en esta proxima! ke espero ke sea la tuya ya! un abrazo mi cielooooooo

P
paul_9744770
7/5/16 a las 11:42

Animo!!!
Mucho animo chicas de la fiv!!!os seguì estos dias y...lo siento mucho!!! Ahora toca retomar fuerzas y pensar en el sguiente paso con optimismo!!!seguro q pronto llegarà el tan deseado positivo! Gracias por compartir vuestra experiencia!!Os mando mucha fuerza!!

P
paul_9744770
7/5/16 a las 11:42

Animo!!!
Mucho animo chicas de la fiv!!!os seguì estos dias y...lo siento mucho!!! Ahora toca retomar fuerzas y pensar en el sguiente paso con optimismo!!!seguro q pronto llegarà el tan deseado positivo! Gracias por compartir vuestra experiencia!!Os mando mucha fuerza!!

N
nayua_8731060
7/5/16 a las 12:49
En respuesta a paul_9744770

Animo!!!
Mucho animo chicas de la fiv!!!os seguì estos dias y...lo siento mucho!!! Ahora toca retomar fuerzas y pensar en el sguiente paso con optimismo!!!seguro q pronto llegarà el tan deseado positivo! Gracias por compartir vuestra experiencia!!Os mando mucha fuerza!!

Gracias alkaom
la verdad es q hace falta
mucha fuerza para ti tb

E
eman_5986870
7/5/16 a las 19:54
En respuesta a paul_9744770

Animo!!!
Mucho animo chicas de la fiv!!!os seguì estos dias y...lo siento mucho!!! Ahora toca retomar fuerzas y pensar en el sguiente paso con optimismo!!!seguro q pronto llegarà el tan deseado positivo! Gracias por compartir vuestra experiencia!!Os mando mucha fuerza!!

Alkaom
Muchas gracias x los ánimos! Entre todas hacemos ... de apoyo genial!! Jeje . Y mucha suerte para ti en esta 3 IA, seguro q es la buena, a x ello!!

E
eman_5986870
7/5/16 a las 20:02

Angelfis
Q buena noticia!! Me alegro mucho de q puedas empezar ya. Ahora nos toca seguirte y animarte en este duro proceso, a ver si de esta vemos esos +++ tuyo y de aklaom! (y si hay de alguna más x ahí, q al final somos tantas q a veces ya me hago un lío, jeje). Mucha suerte y a afrontarlo con ilusión. Un beso muy grande!
P.D. Perdón si mis mensajes salen repetidos, pero no se q c**o pasa q me da error seguido al enviar, grrrr

Y
yinan_8595369
8/5/16 a las 13:37

Transfer de congelados
Pues me ha venido la regla hoy, con lo que mañana iré al materno a primera hora, a ver qué me dicen y os cuento.

A
amabel_7263220
8/5/16 a las 22:42

Información lista de espera fiv
Hola a tod@s!
¿Cómo va eso? Espero que con ánimos de seguir luchando.
La última vez que participé en el foro era yo la que daba algo de información y ahora os la pido a vosotr@s.
¿Sabe alguien cómo están las cosas con la lista de espera para hacer FIV? (a las de que mes están llamando ahora, cuántos meses se está esperando por la llamada o hasta la FIV etc.) En resumidas cuentas, cualquier información con respecto a la lista estaría perfecto. Muchas gracias por anticipado.
Un saludo y ánimo

E
ercan_753853
9/5/16 a las 9:00

Palidu
Cielo, dentro de lo que cabe, suerte para la beta de hoy. Ya bastante duro es un negativo, como para que se alargue más la agonía.
Si de está no puede ser, que termine cuanto antes para volver a la carga y prepararse para recibir a esos congelados fuertotes que tenemos en reserva!!

Un besazo!


Y
yinan_8595369
9/5/16 a las 10:14
En respuesta a yinan_8595369

Transfer de congelados
Pues me ha venido la regla hoy, con lo que mañana iré al materno a primera hora, a ver qué me dicen y os cuento.

Xistinita
Hola, os cuento. Me han hecho una eco para comprobar que todo está bien, pero me parece que hacen esperar 1 ciclo más para dar descanso a los ovarios. Tengo que volver con la regla de junio, me darán medicación durante 15 días y me programan la transfer. Así que tendré que tener un poquito más de paciencia...

E
eman_5986870
9/5/16 a las 10:20
En respuesta a amabel_7263220

Información lista de espera fiv
Hola a tod@s!
¿Cómo va eso? Espero que con ánimos de seguir luchando.
La última vez que participé en el foro era yo la que daba algo de información y ahora os la pido a vosotr@s.
¿Sabe alguien cómo están las cosas con la lista de espera para hacer FIV? (a las de que mes están llamando ahora, cuántos meses se está esperando por la llamada o hasta la FIV etc.) En resumidas cuentas, cualquier información con respecto a la lista estaría perfecto. Muchas gracias por anticipado.
Un saludo y ánimo

Lola
Hola Lola! Te cuento mi caso. Me metieron en lista para FIV en junio de 2015 y me llamaron en enero de este año para programarme y q cdo me viniese la regla de abril fuese a la consulta el primer día sin pedir cita y ya empece tratamiento ese día (día 3 del ciclo porque me vino la regla un sábado y tuve q esperar al lunes). Espero q en tu caso sea más rápido, q ver si van moviendo un poquito más las listas... Mucha suerte!!

E
eman_5986870
9/5/16 a las 10:32
En respuesta a yinan_8595369

Xistinita
Hola, os cuento. Me han hecho una eco para comprobar que todo está bien, pero me parece que hacen esperar 1 ciclo más para dar descanso a los ovarios. Tengo que volver con la regla de junio, me darán medicación durante 15 días y me programan la transfer. Así que tendré que tener un poquito más de paciencia...

Antia
Estaba esperando tu mensaje como agua de mayo! Jeje. Aunq yo ya voy mñn, pero me puede la impaciencia... A ver si me da tiempo a llegar a mi si hay q esperar 1 ciclo. Mñn os cuento. Gracias Antia!!

N
nayua_8731060
9/5/16 a las 12:34
En respuesta a ercan_753853

Palidu
Cielo, dentro de lo que cabe, suerte para la beta de hoy. Ya bastante duro es un negativo, como para que se alargue más la agonía.
Si de está no puede ser, que termine cuanto antes para volver a la carga y prepararse para recibir a esos congelados fuertotes que tenemos en reserva!!

Un besazo!


Solemila
Gracias bonita
pues beta de 7,73 ha ido cayendo en picado (los TE me salian cada dia mas claritos hasta hoy q ya no me ha salido marcado)durante todo el finde asi q x lo menos estaba "tranquila", se supone q si va bajando ha sido aborto "sin más"... acabo de llamar a Segrelles pero estaba ocupado (creo recordar que me dijiste q tenias cita hoy... si os interrumpieron con el telf fui yo!!! jajaja) a ver q me cuenta cuando me llame, supongo q ECO y dp lo q decidamos con los conges...

Tu q tal??? q te contaron en la consulta?todo correcto espero
Xistinita tu como vas??? tienes mañana la beta??? o ya te la habias hecho?(es q con lo ultimo q me quedé fué con tu paso x urgencias pero no sé si hiciste algun test mas o algo)
ánimos a todas chicas!

E
ercan_753853
9/5/16 a las 15:44
En respuesta a nayua_8731060

Solemila
Gracias bonita
pues beta de 7,73 ha ido cayendo en picado (los TE me salian cada dia mas claritos hasta hoy q ya no me ha salido marcado)durante todo el finde asi q x lo menos estaba "tranquila", se supone q si va bajando ha sido aborto "sin más"... acabo de llamar a Segrelles pero estaba ocupado (creo recordar que me dijiste q tenias cita hoy... si os interrumpieron con el telf fui yo!!! jajaja) a ver q me cuenta cuando me llame, supongo q ECO y dp lo q decidamos con los conges...

Tu q tal??? q te contaron en la consulta?todo correcto espero
Xistinita tu como vas??? tienes mañana la beta??? o ya te la habias hecho?(es q con lo ultimo q me quedé fué con tu paso x urgencias pero no sé si hiciste algun test mas o algo)
ánimos a todas chicas!

Eco ok
Hola, si, fui hoy a hacerme la eco, supongo que a ti también te mandaría?

Pues nada, la eco bien, con la regla se ha limpiado todo y ya estoy para otra!!
Para la transferencia de los congelados se necesitan dos ciclos. En el primer ciclo el día 21 hay que hacer una eco y pincharse un medicamento. Luego cuando baje la regla seguir con otro medicamento (pastillas creo que me dijo) y a mediados del ciclo (me dijo días exactos pero ya ni me acuerdo) hacer la eco y programar el día de la transferencia.
Me pilló un poco de sorpresa porque ya me lo estaba programando para empezar en este ciclo. Cuando le dije que no lo tenía tan claro me preguntó si no me veía con fuerzas, y parecía un poco sorprendido...

Otra cosa con la que no contaba es que ya se descongelarian los dos embriones, por si falla uno tener otro para transferir. Tenía la idea de que se haría de uno en uno. Pensaba en dos oportunidades y cuando me dijo eso me dio el bajón de golpe. No quiero pensar en que también esto vaya a salir mal, pero si no va bien otra fiv en el privado ya no la vamos a poder asumir, tocaría esperar a la seguridad social...

Nos lo pensaremos con calma, y luego llamaré para decirle que hacemos. Además también hay que contar con sus vacaciones, se van la primera quincena de julio y la primera de septiembre...

Palidu, ya nos contarás que te dicen, y ti también Xistinita...


Y
yinan_8595369
9/5/16 a las 15:56
En respuesta a eman_5986870

Lola
Hola Lola! Te cuento mi caso. Me metieron en lista para FIV en junio de 2015 y me llamaron en enero de este año para programarme y q cdo me viniese la regla de abril fuese a la consulta el primer día sin pedir cita y ya empece tratamiento ese día (día 3 del ciclo porque me vino la regla un sábado y tuve q esperar al lunes). Espero q en tu caso sea más rápido, q ver si van moviendo un poquito más las listas... Mucha suerte!!

Igual
Hola Lola,
A mí más o menos igual. Entré el lista de FIV en junio del año pasado (en el 2013 paso previo con las pruebas, etc, etc). También me llamaron en Enero para que fuera con la regla de abril. Empecé tratamiento, me hicieron la punción a finales, pero tuve hiperestimulación por lo que me cancelaron la transfer. Ahora que volver con la regla de junio.Así que 1 año en la lista de espera de FIV. 3 en total.

N
nayua_8731060
9/5/16 a las 18:58
En respuesta a ercan_753853

Eco ok
Hola, si, fui hoy a hacerme la eco, supongo que a ti también te mandaría?

Pues nada, la eco bien, con la regla se ha limpiado todo y ya estoy para otra!!
Para la transferencia de los congelados se necesitan dos ciclos. En el primer ciclo el día 21 hay que hacer una eco y pincharse un medicamento. Luego cuando baje la regla seguir con otro medicamento (pastillas creo que me dijo) y a mediados del ciclo (me dijo días exactos pero ya ni me acuerdo) hacer la eco y programar el día de la transferencia.
Me pilló un poco de sorpresa porque ya me lo estaba programando para empezar en este ciclo. Cuando le dije que no lo tenía tan claro me preguntó si no me veía con fuerzas, y parecía un poco sorprendido...

Otra cosa con la que no contaba es que ya se descongelarian los dos embriones, por si falla uno tener otro para transferir. Tenía la idea de que se haría de uno en uno. Pensaba en dos oportunidades y cuando me dijo eso me dio el bajón de golpe. No quiero pensar en que también esto vaya a salir mal, pero si no va bien otra fiv en el privado ya no la vamos a poder asumir, tocaría esperar a la seguridad social...

Nos lo pensaremos con calma, y luego llamaré para decirle que hacemos. Además también hay que contar con sus vacaciones, se van la primera quincena de julio y la primera de septiembre...

Palidu, ya nos contarás que te dicen, y ti también Xistinita...


Solemila
uuuuffffff... pues vaya chasco nos acabamos de llevar con lo q me cuentas ... a nosotros tb nos quedan 2 conges solo y pensàbamos probar de uno en uno. Ya sé q es mas pasta pero lo del gemelar así de primeras no nos haría mucha ilusión(mas bien nos acojona bte) y la verdad es q pensar q nos queda este intento y un año(si es q no es mas) en blanco hasta saber algo del SERGAS ya me echo a llorar solo de pensarlo x desgracia el presupuesto a nosotros de momento tampoco nos dá para mas...
yo hablé hoy con el, y me dijo lo q ya sabía, bioquímico y un "mejor así pq aqui hemos visto cosas muy raras" , yo pretendía dejar un ciclo en medio pq este mes de mayo ya empezado tengo los turnos del curro del revés para programar nada pero, como ya fué lo q me dijo, no hubo discusión posible jeje... me mandó ir el día 21 del ciclo(24-25 de este mes) para ECO y si todo está correcto me mandará pincharme Decapeptyl para dejar los ovarios en reposo y "empezar con unas pastillitas" para preparar el endometrio (no me dijo cuales)... de lo de la descongelación y tal no hablamos nadita, a mi la verdad es q ni se me habia pasado por la mente q tuviesen q ir los dos juntos pq la ultima vez q hablé con Muriel(cuando le dije q a pesar del TE + estaba con la regla y q seguramente fuese un bioquímico)me dijo q ella consideraba q la decisión(con respecto a haber transferido uno solo)q habíamos tomado había sido correcta y q ya hablaríamos pero q seguramente la recomendación volvería a ser de transferir uno solo, asi q yo convencidísima de q nos quedaban 2 oportunidades mas para (ojalá no haga falta) estar "entretenidos" mientras no se mueve la puñetera lista del SERGAS.

En fin, voy a empezar a echar la primitiva a ver si ya q en esto no ha habido suerte rasco algo en el juego para pagarme los futuros ttos... queda escrito q si me toca el gordo os pago el tto a las presentes hasta q tengamos todas familia numerosa jajajaja

ay mamaíña! encima de infértil, pobre.Q complicado es todo esto y q poquito nos quejamos

un bico a todas y ánimos q el lunes ya va fuera!!!

Y
yinan_8595369
10/5/16 a las 12:47
En respuesta a eman_5986870

Antia
Estaba esperando tu mensaje como agua de mayo! Jeje. Aunq yo ya voy mñn, pero me puede la impaciencia... A ver si me da tiempo a llegar a mi si hay q esperar 1 ciclo. Mñn os cuento. Gracias Antia!!

Xistinita
¿Por qué no te iba a dar tiempo? ¿Cuándo cierran? Cuando leas esto ya habrás salido así que ¿Qué tal te fue?

E
eman_5986870
10/5/16 a las 14:57

Beta negativa, transfer de conges
Hola chicas!! Hoy x fin me toco la beta y, como era de esperar, fue negativa (desconozco el valor, ya sabéis q en el Materno no se caracterizan por su amplia información, a menos q preguntes... aunq en este caso me importaba más bien poco). De los 8 fecundados q había solo quedaron 3, 1 clase A, 1 clase B y 1 clase C, un poco de todo! Pregunté q pudo fallar porque todo había salido mucho mejor de lo esperado y el q me pusieron era clase A y me dijeron q ellos saben lo q está fuera, pero una vez dentro desconocen hoy por hoy los fallos de implantación. Me dijo q no me desanimase, q los ciclos de conges son "mejores" q en fresco porque al cuerpo no le queda ninguna hormona de todo lo q nos hemos metido, pero se me cayo el mundo codo me dijo q tengo q esperar a la regla de finales de sept / primeros de octubre... Se q dp de todo lo esperado eso no es nada, pero para mí es una eternidad, y más cuando a Antia la han mandado ya el mes q viene (que suertuda guapa! ) y q con los conges solo pueden poner de 1 en 1, lo de 2 solo en fresco, justo lo contrario q te dijeron a ti, no Solemila? Esto de q cada maestrillo tenga su librillo me está tocando un poco los eggs... Así q nada, toca esperar y coger fuerzas de nuevo. Igual me paso una temporadita desconectada de esto (si puedo, porque la verdad es q sois un enganche! Jajaja), pero prometo seguiros y ver muchos +++. Muchas gracias a las q durante este último mes me habéis seguido y dado tantos ánimos, os lo agradezco un montón!

Y
yinan_8595369
10/5/16 a las 15:35
En respuesta a eman_5986870

Beta negativa, transfer de conges
Hola chicas!! Hoy x fin me toco la beta y, como era de esperar, fue negativa (desconozco el valor, ya sabéis q en el Materno no se caracterizan por su amplia información, a menos q preguntes... aunq en este caso me importaba más bien poco). De los 8 fecundados q había solo quedaron 3, 1 clase A, 1 clase B y 1 clase C, un poco de todo! Pregunté q pudo fallar porque todo había salido mucho mejor de lo esperado y el q me pusieron era clase A y me dijeron q ellos saben lo q está fuera, pero una vez dentro desconocen hoy por hoy los fallos de implantación. Me dijo q no me desanimase, q los ciclos de conges son "mejores" q en fresco porque al cuerpo no le queda ninguna hormona de todo lo q nos hemos metido, pero se me cayo el mundo codo me dijo q tengo q esperar a la regla de finales de sept / primeros de octubre... Se q dp de todo lo esperado eso no es nada, pero para mí es una eternidad, y más cuando a Antia la han mandado ya el mes q viene (que suertuda guapa! ) y q con los conges solo pueden poner de 1 en 1, lo de 2 solo en fresco, justo lo contrario q te dijeron a ti, no Solemila? Esto de q cada maestrillo tenga su librillo me está tocando un poco los eggs... Así q nada, toca esperar y coger fuerzas de nuevo. Igual me paso una temporadita desconectada de esto (si puedo, porque la verdad es q sois un enganche! Jajaja), pero prometo seguiros y ver muchos +++. Muchas gracias a las q durante este último mes me habéis seguido y dado tantos ánimos, os lo agradezco un montón!

Xistinita
Jo, estaba segura de que irías en Junio. Igual es porque yo no llegué a tener transfer. De todas formas, a mi me iban a poner uno en fresco y me dijo la médica que me dio la info antes de bajar (creo que se llamaba Ana) - porque me canceló el Dr. Sola ya en quirófano - que si fallaba ya estaríamos a tiempo de poner 2 en la siguiente...así que non che sei. Esta vez no pregunté...
Mucho ánimo y disfruta del verano, así volverás con energías renovadas.
Bicos

N
nayua_8731060
10/5/16 a las 21:30
En respuesta a eman_5986870

Beta negativa, transfer de conges
Hola chicas!! Hoy x fin me toco la beta y, como era de esperar, fue negativa (desconozco el valor, ya sabéis q en el Materno no se caracterizan por su amplia información, a menos q preguntes... aunq en este caso me importaba más bien poco). De los 8 fecundados q había solo quedaron 3, 1 clase A, 1 clase B y 1 clase C, un poco de todo! Pregunté q pudo fallar porque todo había salido mucho mejor de lo esperado y el q me pusieron era clase A y me dijeron q ellos saben lo q está fuera, pero una vez dentro desconocen hoy por hoy los fallos de implantación. Me dijo q no me desanimase, q los ciclos de conges son "mejores" q en fresco porque al cuerpo no le queda ninguna hormona de todo lo q nos hemos metido, pero se me cayo el mundo codo me dijo q tengo q esperar a la regla de finales de sept / primeros de octubre... Se q dp de todo lo esperado eso no es nada, pero para mí es una eternidad, y más cuando a Antia la han mandado ya el mes q viene (que suertuda guapa! ) y q con los conges solo pueden poner de 1 en 1, lo de 2 solo en fresco, justo lo contrario q te dijeron a ti, no Solemila? Esto de q cada maestrillo tenga su librillo me está tocando un poco los eggs... Así q nada, toca esperar y coger fuerzas de nuevo. Igual me paso una temporadita desconectada de esto (si puedo, porque la verdad es q sois un enganche! Jajaja), pero prometo seguiros y ver muchos +++. Muchas gracias a las q durante este último mes me habéis seguido y dado tantos ánimos, os lo agradezco un montón!

Xistinita
La madre q los parió!... y te dieron explicación de pq tanto tiempo??? me refiero a si es tema médico o si es pq se van de vacaciones? en fin...
muchísimo ánimo guapa, piensa q tres conges está bte bien y son3 oportunidades mas.Un poquito de paciencia q la meta ya está ahí... piensa q te vas a poder tomar tus cañitas en la terraza en verano y dp ya a privarse de un monton de cosas
Un biquiño grandote y UP UP UP

B
bachar_6271985
10/5/16 a las 22:40
En respuesta a nayua_8731060

Xistinita
La madre q los parió!... y te dieron explicación de pq tanto tiempo??? me refiero a si es tema médico o si es pq se van de vacaciones? en fin...
muchísimo ánimo guapa, piensa q tres conges está bte bien y son3 oportunidades mas.Un poquito de paciencia q la meta ya está ahí... piensa q te vas a poder tomar tus cañitas en la terraza en verano y dp ya a privarse de un monton de cosas
Un biquiño grandote y UP UP UP

Palidu
Hola, Palidu En fiv solo son 3 oportunidades, asique las que hicieron 1fiv ahora solo tienen 2 intentos no 3, y los conges de clase C y D se desechan solo se quedan con los de clase A y B anoser que no hubiese ninguno de clase A entonces se quedarian con los de clase B y C. Los conges de clase D los desechan siempre

N
nayua_8731060
11/5/16 a las 1:59
En respuesta a bachar_6271985

Palidu
Hola, Palidu En fiv solo son 3 oportunidades, asique las que hicieron 1fiv ahora solo tienen 2 intentos no 3, y los conges de clase C y D se desechan solo se quedan con los de clase A y B anoser que no hubiese ninguno de clase A entonces se quedarian con los de clase B y C. Los conges de clase D los desechan siempre

Eraseunavez85
sisisi, ya sé q hay 3 ttos, yo con lo de tres oportunidades más me refería a q tiene tres "fufuribles" más, q digo yo q será para alegrarse teniendo en cuenta q hay gente a la q dp de un ciclo no le quedan congelados no?

M
marko_5707236
11/5/16 a las 8:37
En respuesta a eman_5986870

Beta negativa, transfer de conges
Hola chicas!! Hoy x fin me toco la beta y, como era de esperar, fue negativa (desconozco el valor, ya sabéis q en el Materno no se caracterizan por su amplia información, a menos q preguntes... aunq en este caso me importaba más bien poco). De los 8 fecundados q había solo quedaron 3, 1 clase A, 1 clase B y 1 clase C, un poco de todo! Pregunté q pudo fallar porque todo había salido mucho mejor de lo esperado y el q me pusieron era clase A y me dijeron q ellos saben lo q está fuera, pero una vez dentro desconocen hoy por hoy los fallos de implantación. Me dijo q no me desanimase, q los ciclos de conges son "mejores" q en fresco porque al cuerpo no le queda ninguna hormona de todo lo q nos hemos metido, pero se me cayo el mundo codo me dijo q tengo q esperar a la regla de finales de sept / primeros de octubre... Se q dp de todo lo esperado eso no es nada, pero para mí es una eternidad, y más cuando a Antia la han mandado ya el mes q viene (que suertuda guapa! ) y q con los conges solo pueden poner de 1 en 1, lo de 2 solo en fresco, justo lo contrario q te dijeron a ti, no Solemila? Esto de q cada maestrillo tenga su librillo me está tocando un poco los eggs... Así q nada, toca esperar y coger fuerzas de nuevo. Igual me paso una temporadita desconectada de esto (si puedo, porque la verdad es q sois un enganche! Jajaja), pero prometo seguiros y ver muchos +++. Muchas gracias a las q durante este último mes me habéis seguido y dado tantos ánimos, os lo agradezco un montón!

Xistinita
Hola!!! jo... mucho ánimo!!! Yo he leído por ahí también gente que le tardan unos mesitos. No te vengas abajo y disfruta del veranito!!! Y luego lo conseguirás!! Besiños

E
eman_5986870
11/5/16 a las 8:49
En respuesta a yinan_8595369

Xistinita
Jo, estaba segura de que irías en Junio. Igual es porque yo no llegué a tener transfer. De todas formas, a mi me iban a poner uno en fresco y me dijo la médica que me dio la info antes de bajar (creo que se llamaba Ana) - porque me canceló el Dr. Sola ya en quirófano - que si fallaba ya estaríamos a tiempo de poner 2 en la siguiente...así que non che sei. Esta vez no pregunté...
Mucho ánimo y disfruta del verano, así volverás con energías renovadas.
Bicos

Antia2015
Hola Antia! Yo viendo lo tuyo tb pensé q iba para junio... Vaya chasco! Pero imagino q será x lo q tú dices, q al no haberte hecho la transferencia en el ciclo te meten lo antes posible (lógico x otra parte, yo ya he tenido una oportunidad). Me hubiese gustado coincidir contigo allí, ya me veía gritando x la consulta: "Antia2015??" Jajaja. Ahora a x el tuyo bonita, q si q ya no queda na de ná! Mucha suerte, ya nos iras contando, sobre todo como es lo de la medicación, xq lo único q me dijeron es q vaya un par de días antes de q me venga para explicármelo todo xq era una medicación oral q empezaba de menos a más (o algo así) y q tenía q empezar el segundo día de regla. Mucha suerte guapa!!!!!

E
eman_5986870
11/5/16 a las 9:00

Angelafis
Hola guapi! Gracias x los ánimos. Ayer lo q me comentó la doctora es q solo se puede poner de 1 en 1 porque a lo mejor el desarrollo de cada uno es diferente (uno pudo de llegar a blasto el día 5, otro el día 6) y x lo tanto si se pusiesen 2 el desarrollo no sería igual en ambos y habría más riesgo de q uno no siguiese adelante, con lo q se perdería una oportunidad más. No se, no entendí muy bien eso del desarrollo, pero lo q si di x sentado es q los 3 q tengo, serían 3 oportunidades, inclusive él clase C, pero con lo q comentó la otra chica ahora me quede un poco pez... En cualquier caso espero no tener q llegar ni al B . Un besiño

E
eman_5986870
11/5/16 a las 9:08
En respuesta a nayua_8731060

Xistinita
La madre q los parió!... y te dieron explicación de pq tanto tiempo??? me refiero a si es tema médico o si es pq se van de vacaciones? en fin...
muchísimo ánimo guapa, piensa q tres conges está bte bien y son3 oportunidades mas.Un poquito de paciencia q la meta ya está ahí... piensa q te vas a poder tomar tus cañitas en la terraza en verano y dp ya a privarse de un monton de cosas
Un biquiño grandote y UP UP UP

Palidu
Hola guapa! Tú q tal? Fuiste a revisión o algo? Espero q estés ya limpita para volver a la carga . Las razones q me dieron para esperar ese tiempo es q hay q darle un poco de descanso a los ovarios y, a mayores, cierran el laboratorio 3 meses para hacer reformas. Les dije q me parecía estupendo q se hiciesen reformas porque el trabajo del laboratorio es de lo más importante en todo este proceso, pero q 3 meses me parecía excesivo. Me contestaron q están de acuerdo pero q la dirección del hospital determina q no es una urgencia... Claro, ... me muero mñn, pero la urgencia la da cada uno en su casa, no voy allí x vicio a someterme a un tratamiento de estética!! En fin... Q no queda otra q esperar. Ya nos contarás como vas tú. Un beso muy grande!

E
eman_5986870
11/5/16 a las 9:23
En respuesta a bachar_6271985

Palidu
Hola, Palidu En fiv solo son 3 oportunidades, asique las que hicieron 1fiv ahora solo tienen 2 intentos no 3, y los conges de clase C y D se desechan solo se quedan con los de clase A y B anoser que no hubiese ninguno de clase A entonces se quedarian con los de clase B y C. Los conges de clase D los desechan siempre

Eraseunavez85
Hola!! La verdad es q me quede un poco pez con lo q dices q se desechan los C, xq lo q yo entendí ayer es q los 3 q hay son posibilidades. De hecho me dijo q aunq hubiese un C, q parece q es peor, puede ser un buen embrion igualmente. Para la próxima vez voy a tener q llevar en una libreta todas las dudas q nos planteamos aquí para q nos lo aclaren, xq cdo llegas allí la mitad de las cosas se nos olvidan, jeje

E
eman_5986870
11/5/16 a las 9:28
En respuesta a marko_5707236

Xistinita
Hola!!! jo... mucho ánimo!!! Yo he leído por ahí también gente que le tardan unos mesitos. No te vengas abajo y disfruta del veranito!!! Y luego lo conseguirás!! Besiños

Esperaqteespera
Gracias x los ánimos guapi!! Hay q ver la parte positiva de esto, aunq hubiese cambiado las cañita x una barriguita incipiente de veranito... . Habrá q aprovechar este tiempo! Un biquiño grande!!

Y
yinan_8595369
11/5/16 a las 12:23
En respuesta a eman_5986870

Antia2015
Hola Antia! Yo viendo lo tuyo tb pensé q iba para junio... Vaya chasco! Pero imagino q será x lo q tú dices, q al no haberte hecho la transferencia en el ciclo te meten lo antes posible (lógico x otra parte, yo ya he tenido una oportunidad). Me hubiese gustado coincidir contigo allí, ya me veía gritando x la consulta: "Antia2015??" Jajaja. Ahora a x el tuyo bonita, q si q ya no queda na de ná! Mucha suerte, ya nos iras contando, sobre todo como es lo de la medicación, xq lo único q me dijeron es q vaya un par de días antes de q me venga para explicármelo todo xq era una medicación oral q empezaba de menos a más (o algo así) y q tenía q empezar el segundo día de regla. Mucha suerte guapa!!!!!

Xistinita
Muuuchas gracias! Ya os iré contando cómo va la cosa. Sí que es verdad que una vez allí se te olvidan todas las dudas. Me dijeron 15 días de medicación, pero nada más. Espero en San Juan no poder hacer excesos! jejeje. También espero que me pongan 2, la verdad. La otra vez la médica fue muy insistente en que solo 1, a ver de esta vez. [Tengo 7] Cuando me hicieron la punción había una chica que le hicieron la 2 transfer con congelados y le pusieron 2 embriones, así que eso de que te pongan solo 1 cuando son congelados debe ser según la persona...

A
adilia_8110150
11/5/16 a las 22:04
En respuesta a eman_5986870

Beta negativa, transfer de conges
Hola chicas!! Hoy x fin me toco la beta y, como era de esperar, fue negativa (desconozco el valor, ya sabéis q en el Materno no se caracterizan por su amplia información, a menos q preguntes... aunq en este caso me importaba más bien poco). De los 8 fecundados q había solo quedaron 3, 1 clase A, 1 clase B y 1 clase C, un poco de todo! Pregunté q pudo fallar porque todo había salido mucho mejor de lo esperado y el q me pusieron era clase A y me dijeron q ellos saben lo q está fuera, pero una vez dentro desconocen hoy por hoy los fallos de implantación. Me dijo q no me desanimase, q los ciclos de conges son "mejores" q en fresco porque al cuerpo no le queda ninguna hormona de todo lo q nos hemos metido, pero se me cayo el mundo codo me dijo q tengo q esperar a la regla de finales de sept / primeros de octubre... Se q dp de todo lo esperado eso no es nada, pero para mí es una eternidad, y más cuando a Antia la han mandado ya el mes q viene (que suertuda guapa! ) y q con los conges solo pueden poner de 1 en 1, lo de 2 solo en fresco, justo lo contrario q te dijeron a ti, no Solemila? Esto de q cada maestrillo tenga su librillo me está tocando un poco los eggs... Así q nada, toca esperar y coger fuerzas de nuevo. Igual me paso una temporadita desconectada de esto (si puedo, porque la verdad es q sois un enganche! Jajaja), pero prometo seguiros y ver muchos +++. Muchas gracias a las q durante este último mes me habéis seguido y dado tantos ánimos, os lo agradezco un montón!

Xistinita
Siento mucho tu negativo...solo decirte que mucho ánimo.... y coge fuerzas para la próxima...

E
ercan_753853
12/5/16 a las :01
En respuesta a eman_5986870

Beta negativa, transfer de conges
Hola chicas!! Hoy x fin me toco la beta y, como era de esperar, fue negativa (desconozco el valor, ya sabéis q en el Materno no se caracterizan por su amplia información, a menos q preguntes... aunq en este caso me importaba más bien poco). De los 8 fecundados q había solo quedaron 3, 1 clase A, 1 clase B y 1 clase C, un poco de todo! Pregunté q pudo fallar porque todo había salido mucho mejor de lo esperado y el q me pusieron era clase A y me dijeron q ellos saben lo q está fuera, pero una vez dentro desconocen hoy por hoy los fallos de implantación. Me dijo q no me desanimase, q los ciclos de conges son "mejores" q en fresco porque al cuerpo no le queda ninguna hormona de todo lo q nos hemos metido, pero se me cayo el mundo codo me dijo q tengo q esperar a la regla de finales de sept / primeros de octubre... Se q dp de todo lo esperado eso no es nada, pero para mí es una eternidad, y más cuando a Antia la han mandado ya el mes q viene (que suertuda guapa! ) y q con los conges solo pueden poner de 1 en 1, lo de 2 solo en fresco, justo lo contrario q te dijeron a ti, no Solemila? Esto de q cada maestrillo tenga su librillo me está tocando un poco los eggs... Así q nada, toca esperar y coger fuerzas de nuevo. Igual me paso una temporadita desconectada de esto (si puedo, porque la verdad es q sois un enganche! Jajaja), pero prometo seguiros y ver muchos +++. Muchas gracias a las q durante este último mes me habéis seguido y dado tantos ánimos, os lo agradezco un montón!

A por los congelados! !
Ánimo Xistinita que el verano pasa volando!!
Nosotros aún no sabemos cuando vamos a ir a por nuestros congelados, para el próximo ciclo lo tenemos complicado para las citas, el siguiente se van de vacaciones los de la clínica y el siguiente ya sería agosto...ya ves que los meses pasan en nada.

Pero vamos, cuando vuelva a consulta preguntaré de nuevo si es necesario descongelar los dos, ya que parece que en cada sitio dicen una cosa. A mi la razón que me dio es que no todos los embriones sobreviven a la descongelacion, y que si descongelan uno y no aguantan no hay tiempo a sacar otro y sería un ciclo perdido (además de los gastos de medicación y lo que cobren ellos).
Palidu, tu vas este mes, no? Ya me dirás que te dicen...

Por cierto, en la seguridad social hay 3 intentos de fiv, pero la transferencia de embriones cuenta como un intento? Me suena que en algún sitio leí que no....

Ánimo a todas!!

A
amabel_7263220
12/5/16 a las :40

Xistinita y antia2015
Muchísimas gracias chicas por la información sobre la lista de espera para FIV.
Si alguien tiene información más actual estaría bien compartirla aquí, ya que de ese modo no agobiaremos tanto a Reme con nuestras llamadas para saber como va la lista de espera.
Nuevamente gracias a Xistinita y a Antia2015
Un saludo, ánimo para tod@s

M
marko_5707236
15/5/16 a las 10:42

Angelafis
Mucho ánimo! La verdad es q las listas son desesperantes... parece q no llega nunca el momento... Ojalá tengas mucha suerte, anima mucho ver cómo algunas lo van consiguiendo. A por un positivo!

M
martyn_9358031
16/5/16 a las 1:22

Pregunta
Hola chicas escribo poco pero os leo casi siempre. Tengo un pequeño problema... me dijeron que fuera en cuanto me bajara la regla para empezar la IA. He perdido la tarjeta de citas que me dieron. Porque ando de aca para aya y la verdad soy bastante despistada. En la tarjeta ponia empezar tratamiento sala 60 jueves no. Tendre algun problema??? Tenia pensado pasarm mañana ya que la regla me vino el ayer de noche. Nose exactamente que me haran estoy perdidisima y a la vez ilusionada. Espero que tenga suerte.

M
martyn_9358031
16/5/16 a las 1:28

Angelafis
No te desanime no todas las mujeres somos iguales hay algunas que quedan a la primera y otra a la cuarta. Tu intenta pensar siempre en positivo. Te mando mucho animo angela. Suerte

B
bachar_6271985
18/5/16 a las 12:25

Angelafis
Hola chiquilla, no te agobies yo pienso que ellos tomarán la mejor decisión para ti.
Lo de tener un hijo y acceder a la SS para tener otro no se como va, aun no tengo el primero como para pensar en el segundo jeje.
Y sobre los ovulos de clase C, la verdad es como tu dices, cada cuerpo es un mundo y si la chica solo tenia de clase C pues al doctor no le quedaba mas remedio que ponerselo por que no tenian donde elegir y mira tu por donde que para los doctores eses ovulos son los de peor clase pero para la chica son los mejores y ala vista está, me alegro por ella.
A ver si vamos viendo algun positivo por el foro asi nos levantaria mas la moral a todas.
Angelafis espero que tengas mucha suerte, mantennos informadas que me gusta mucho leerte y también a las chicas del foro.
Aunque yo no suelo comentar me encanta leeros a todas. Besotes chicas

P
paul_9744770
18/5/16 a las 14:06

Angelafis
Hola!!
Mucha suerte para este tercer intento!!!
Y sobre pedirles que te hagan o no un cuarto intento, decirte que mejor cuantos más intentos, no? Aunque ellos no lo vean, el "milagro" puede ocurrir.. Mira el caso de la chica que comentas de FIV con embriones de clase D...nunca se sabe!!

Esperamos tus noticias! Suerte!

E
ercan_753853
18/5/16 a las 23:01

Suerte!
Mucha suerte Angelafis! ! Supongo que cada cuerpo es un mundo y también el factor psicológico influye mucho (el peor de controlar, al menos para mi). Así que a relajarse, pensar en positivo y ya verás como no te tienes que preocupar ni de una cuarta IA ni de una Fiv, que vas a tener un super positivo!!

E
ercan_753853
18/5/16 a las 23:08

Primera consulta, palidu
Hola guapa! Como vas? Esta semana tenías la primera consulta en el materno, no? Yo la tengo para la próxima semana.
Ya nos contarás como te ha ido...
Os han atendido rápido o os tuvieron toda la mañana?
Un beso guapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir