Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
aprincipales_63a890z
3/3/16 a las 21:10

Jajajajaj
ojala lo tuviera pero hasta no conozco a nadie que trabaje en el materno mucha suerte wapa! esta es la tuyaaaaaa

Ver también

E
ercan_753853
4/3/16 a las 17:41

Primera consulta
Hola chicas!
Soy nueva por aquí y la primera vez que escribo en un foro, así ando un poco perdida.
Estuvimos en el ginecólogo en octubre y nos derivó para reproducción humana. Al poco me llego una carta diciendo que estaba registrada del día 19 de octubre y que me avisa rían con la suficiente antelación del día de la cita. Y no volví a saber nada más. Veo que están llamando a gente de octubre...se habrán olvidado de mi...? El lunes intentaré llamar a ver que me dicen.
Por otro lado, sabéis si aceptan las pruebas realizadas en el privado o hay que repetirlas?
Nosotros creo que ya hicimos de todo, de hecho estamos pensando en hacer una fiv por el privado, pero si no tardaran mucho en el materno esperábamos y nos ahorrabamos un dinerillo.
Para la fiv también hay lista de espera o es rápido?
Muchas gracias y suerte a todas!!

M
malang_5630315
5/3/16 a las 21:43

Rnovgon y leila
Antes q nada rnovgon siento que no fuera esta vez pero la próxima será la tuya ya lo verás guapa, se positiva sabes que es lo único que nos queda , ser positivas y pensar que llegara el positivo así que todo mi ánimo!!!!!!!!!!!
Leila te llamaron en mayo para cita de Fiv?
Si es así llevabas mucho esperando?
Yo esperando que me baje para empezar tratamiento aunq me da q este mes me va a coincidir con Semana Santa y que no van a estar
Mucha fuerza chicas

A
adilia_8110150
6/3/16 a las :42
En respuesta a malang_5630315

Rnovgon y leila
Antes q nada rnovgon siento que no fuera esta vez pero la próxima será la tuya ya lo verás guapa, se positiva sabes que es lo único que nos queda , ser positivas y pensar que llegara el positivo así que todo mi ánimo!!!!!!!!!!!
Leila te llamaron en mayo para cita de Fiv?
Si es así llevabas mucho esperando?
Yo esperando que me baje para empezar tratamiento aunq me da q este mes me va a coincidir con Semana Santa y que no van a estar
Mucha fuerza chicas

Rnovgon y baes
Rnovgon no sabes cuanto lo siento guapa me he quedado ploff con tu negativo aunque ya sé que tu estarás peor pero no se porque esta vez contaba yo con que todo te saliera bien.....ojalá tengas algún congeladito. Mucho ánimo y a por todas....en algún momento tendrá que ser nuestro días. Baes en realidad no llevo mucho esperando ya que fui en septiembre a por un congeladito que no salió bien...aunque sabiendo lo que se ahora no se ni para que me lo pusieron ya que sólo tenía dos células y eso no es nada...pero ellos tiran con todo para delante te hacen hacerte ilusiones para nada....así ya ves...la verdad es que estoy muy desilusionada y decepcionada con el doctor. Sola y el materno. Y me llamaron el lunes pasado para que vaya en mayo.

M
marko_5707236
6/3/16 a las 9:59
En respuesta a ercan_753853

Primera consulta
Hola chicas!
Soy nueva por aquí y la primera vez que escribo en un foro, así ando un poco perdida.
Estuvimos en el ginecólogo en octubre y nos derivó para reproducción humana. Al poco me llego una carta diciendo que estaba registrada del día 19 de octubre y que me avisa rían con la suficiente antelación del día de la cita. Y no volví a saber nada más. Veo que están llamando a gente de octubre...se habrán olvidado de mi...? El lunes intentaré llamar a ver que me dicen.
Por otro lado, sabéis si aceptan las pruebas realizadas en el privado o hay que repetirlas?
Nosotros creo que ya hicimos de todo, de hecho estamos pensando en hacer una fiv por el privado, pero si no tardaran mucho en el materno esperábamos y nos ahorrabamos un dinerillo.
Para la fiv también hay lista de espera o es rápido?
Muchas gracias y suerte a todas!!

Solemila
Hola! Bienvenida! Yo estaba en lista desde mayo y fui en febrero, 9 meses. Me metieron en lista para FIV y me han dicho q sobre un año de espera.... hay q armarse de paciencia! Suerte!

M
malang_5630315
6/3/16 a las 19:43
En respuesta a adilia_8110150

Rnovgon y baes
Rnovgon no sabes cuanto lo siento guapa me he quedado ploff con tu negativo aunque ya sé que tu estarás peor pero no se porque esta vez contaba yo con que todo te saliera bien.....ojalá tengas algún congeladito. Mucho ánimo y a por todas....en algún momento tendrá que ser nuestro días. Baes en realidad no llevo mucho esperando ya que fui en septiembre a por un congeladito que no salió bien...aunque sabiendo lo que se ahora no se ni para que me lo pusieron ya que sólo tenía dos células y eso no es nada...pero ellos tiran con todo para delante te hacen hacerte ilusiones para nada....así ya ves...la verdad es que estoy muy desilusionada y decepcionada con el doctor. Sola y el materno. Y me llamaron el lunes pasado para que vaya en mayo.

Leila
Tengo una duda sobre Fiv por lo que yo sé te estimulan con las inyecciones , te hacen la punción y te extraen los ovulos, Desp si hay fecundados te hacen la transfe pero... Si no sale bien, habláis de congelados a que os referís con eso ? Que en el segundo intento si hay congelados te hacen solo la transfe de los q se congelaron? O eso no sería un segundo intento y cuenta igual como el primero ?
Perdón por la pregunta pero es q no tengo ni idea como va el procedimiento en Fiv .
Y sobre todo te escribo para decirte que no t desanimes que estamos todas a una y que llegara el día que se nos recompensará tanto esfuerzo chicas , tiene que ser así . Hay días que yo tamb lo veo todo negro y me hace sentir mejor que me den ánimos así que yo te los envió a ti y a rnovgon. Besos

P
paul_9744770
7/3/16 a las 12:49
En respuesta a ercan_753853

Primera consulta
Hola chicas!
Soy nueva por aquí y la primera vez que escribo en un foro, así ando un poco perdida.
Estuvimos en el ginecólogo en octubre y nos derivó para reproducción humana. Al poco me llego una carta diciendo que estaba registrada del día 19 de octubre y que me avisa rían con la suficiente antelación del día de la cita. Y no volví a saber nada más. Veo que están llamando a gente de octubre...se habrán olvidado de mi...? El lunes intentaré llamar a ver que me dicen.
Por otro lado, sabéis si aceptan las pruebas realizadas en el privado o hay que repetirlas?
Nosotros creo que ya hicimos de todo, de hecho estamos pensando en hacer una fiv por el privado, pero si no tardaran mucho en el materno esperábamos y nos ahorrabamos un dinerillo.
Para la fiv también hay lista de espera o es rápido?
Muchas gracias y suerte a todas!!

Solemila
Lo primero, bienvenida al foro!!
Las pruebas hechas en el privado te las aceptan sin problemas, otra cosa es que estén de acuerdo con el diagnóstico. En mi caso, la clínica privada me dijo que tenía que ir directamente a una FIV mientras que en el materno me dijeron que no tenía "ningún problema" por lo que empecé con IA para tener más intentos. No estoy segura cuánto hay que esperar por la FIV en el materno, pero creo que anda sobre los 9 meses. Así que si te dicen que tienes que ir directamente a FIV, seguramente ya te ponga en lista de espera cuando acudas a la primera cita.
En cuanto al tiempo de espera para la primera cita, yo esperé 9 meses. Si ahora vas más rápido genia, buenas noticias para todas!!

MUCHAS SUERTE PARA LAS QUE ESTÁIS EN TRATAMIENTO!



S
shira_8768239
8/3/16 a las 10:36
En respuesta a ercan_753853

Primera consulta
Hola chicas!
Soy nueva por aquí y la primera vez que escribo en un foro, así ando un poco perdida.
Estuvimos en el ginecólogo en octubre y nos derivó para reproducción humana. Al poco me llego una carta diciendo que estaba registrada del día 19 de octubre y que me avisa rían con la suficiente antelación del día de la cita. Y no volví a saber nada más. Veo que están llamando a gente de octubre...se habrán olvidado de mi...? El lunes intentaré llamar a ver que me dicen.
Por otro lado, sabéis si aceptan las pruebas realizadas en el privado o hay que repetirlas?
Nosotros creo que ya hicimos de todo, de hecho estamos pensando en hacer una fiv por el privado, pero si no tardaran mucho en el materno esperábamos y nos ahorrabamos un dinerillo.
Para la fiv también hay lista de espera o es rápido?
Muchas gracias y suerte a todas!!

Hola!
Esta va a ser también la primera vez que escribo en un foro. Estoy en la sala de espera para mi primera consulta. Mi solicitud quedó registrada en julio del año pasado y voy hoy por primera vez. Traigo las pruebas hechas ya por el Quiron pq mientras espere a que estos me llamasen, fui adelantando por el otro lado...Me alegra el saber que las aceptan..aunque a ver que os cuento cuando salga...
Por otro lado, para la Quiron puedo empezar x IA, a ver si estos opinan igual. .
Mucha suerte, fuerza y ánimo para todas!

L
lifang_5681529
8/3/16 a las 10:38
En respuesta a ercan_753853

Primera consulta
Hola chicas!
Soy nueva por aquí y la primera vez que escribo en un foro, así ando un poco perdida.
Estuvimos en el ginecólogo en octubre y nos derivó para reproducción humana. Al poco me llego una carta diciendo que estaba registrada del día 19 de octubre y que me avisa rían con la suficiente antelación del día de la cita. Y no volví a saber nada más. Veo que están llamando a gente de octubre...se habrán olvidado de mi...? El lunes intentaré llamar a ver que me dicen.
Por otro lado, sabéis si aceptan las pruebas realizadas en el privado o hay que repetirlas?
Nosotros creo que ya hicimos de todo, de hecho estamos pensando en hacer una fiv por el privado, pero si no tardaran mucho en el materno esperábamos y nos ahorrabamos un dinerillo.
Para la fiv también hay lista de espera o es rápido?
Muchas gracias y suerte a todas!!

Solemilla
Hola Solemilla, yo presente los papeles para ir a reproduccion el 26 de mayo de 2015 y el 8 de febrero he ido a la primera consulta. Es decir, que desde que presentas los papeles hasta que te citen para primera consulta pueden pasar 8 o 9 meses.
Yo, como en tu caso, también tengo que ir directa a FIV. Estos dias estoy con pruebas preoperatorias por que como sabrás para hacer FIV hay que hacer pruebas como si fuera una operación ya que te anestesian. En Abril tengo que volver a consulta con los resultados y de ahí ya nos dijeron que para empezar tratamiento unos 9 meses más.
Solemilla, armate de paciencia por que es lento, en mi caso, tambien estoy pensando hacer una FIv por privado ya que supongo que hasta el año que viene no empezare con el tratamiento de Fiv.

L
lifang_5681529
8/3/16 a las 10:45
En respuesta a aprincipales_63a890z

Chikas
a las que estais en espera os voy a dar una buena noticia! ya he ido a primera consulta! y solo he esperado 5 meses! con esto entiendo ke las listas han bajado....asike las ke venis detras no os agobies ke esto marcha!!!! besos y animo a todas

Pucca
Eso es una buena noticia. Espero que para tratamientos tambien se vaya moviendo la cosa.

C
cairo_5991441
8/3/16 a las 15:08

Saco sin embrión
Hola chicas,
La verdad me gustaría poder escribir buenas noticias. De hecho, estaba esperando para escribir, ya que a mi me animaba mucho leer casos con final feliz y creía que el mio lo sería pero hoy me han dado la peor de las noticias. Después de mi primera Fiv con resultado + y siete semanas de ilusión, hoy fui a hacerme la eco pero sólo han podido ver un saco pequeño y sin embrión. No me dan muchas esperanzas y tengo que volver este jueves para ver como evoluciona la hormona y posiblemente ingresar para legrado. En fin...que tengo una llorera...Con lo que cuesta esto y lo que te desgasta psicológicamente...Espero que tengáis mucha suerte. Esto sólo sucede en un porcentaje pequeño y me ha tocado a mi, así que no tiene porque pasar. Sólo necesitaba desahogarme. Un beso para todas y mucho ánimo.

P
paul_9744770
8/3/16 a las 19:06

Crispii y rnovgon1
Cuanto lo siento chicas...no os vengáis abajo, tenéis que seguir luchando y tener esperanza que aún tenéis oportunidades!!! MUCHO ÁNIMO!!!

P
paul_9744770
8/3/16 a las 19:11

Solemila
Hola!
Yo llevo una IA, me toca la segunda a finales de mes. Hasta donde yo sé, en IA no hay lista de espera (a menos que cambiaran ahora las cosas). Yo fui a la primera consulta el 10 de Diciembre y ya hice la primera IA en Enero, así que si te manda por IA, es rápido. Ya nos irás contando...SUERTE

M
malang_5630315
8/3/16 a las 20:15

Crispii y rnovgon
Os mando muchos ánimos, muchas energía y mil besos , días así Son tristes pero mañana será mucho mejor chicas , para arriba , estamos todas con vosotras

E
ercan_753853
8/3/16 a las 23:12
En respuesta a shira_8768239

Hola!
Esta va a ser también la primera vez que escribo en un foro. Estoy en la sala de espera para mi primera consulta. Mi solicitud quedó registrada en julio del año pasado y voy hoy por primera vez. Traigo las pruebas hechas ya por el Quiron pq mientras espere a que estos me llamasen, fui adelantando por el otro lado...Me alegra el saber que las aceptan..aunque a ver que os cuento cuando salga...
Por otro lado, para la Quiron puedo empezar x IA, a ver si estos opinan igual. .
Mucha suerte, fuerza y ánimo para todas!

Primera consulta
Hola Patuqui, como te ha ido en la consulta?
Yo llamé hoy al materno y me dijeron que me llamaran para la primavera, abril o mayo.

Crispii y rnovgon1, ánimo chicas, que al final ya veréis como se consigue.

E
ercan_753853
8/3/16 a las 23:24
En respuesta a lifang_5681529

Solemilla
Hola Solemilla, yo presente los papeles para ir a reproduccion el 26 de mayo de 2015 y el 8 de febrero he ido a la primera consulta. Es decir, que desde que presentas los papeles hasta que te citen para primera consulta pueden pasar 8 o 9 meses.
Yo, como en tu caso, también tengo que ir directa a FIV. Estos dias estoy con pruebas preoperatorias por que como sabrás para hacer FIV hay que hacer pruebas como si fuera una operación ya que te anestesian. En Abril tengo que volver a consulta con los resultados y de ahí ya nos dijeron que para empezar tratamiento unos 9 meses más.
Solemilla, armate de paciencia por que es lento, en mi caso, tambien estoy pensando hacer una FIv por privado ya que supongo que hasta el año que viene no empezare con el tratamiento de Fiv.

Tortuguita210
Si, hay que armarse de paciencia...
Al final vamos a hacer una fiv en el privado a ver si tenemos suerte y sale bien.

Mucha suerte a todas!!

S
shira_8768239
9/3/16 a las 1:14
En respuesta a ercan_753853

Primera consulta
Hola Patuqui, como te ha ido en la consulta?
Yo llamé hoy al materno y me dijeron que me llamaran para la primavera, abril o mayo.

Crispii y rnovgon1, ánimo chicas, que al final ya veréis como se consigue.

Hola!
Hola Somemila!
Pues muy bien, la verdad! Me atendió el Dr. Sola. Es un poquito seco pero me lo explicó todo muy bien. Mi caso es especial tb puesto que lo voy a hacer solita. .Le dije eso y que, como pensé que iban a tardar más y tengo 37 años pues fui empezando n la Quiron. Me aceptó encantado las pruebas, me explicó todo y me hizo una eco vaginal y citologia. En cuanto venga la regla..empezamos!

M
marko_5707236
10/3/16 a las 8:26

Ánimo
Chicas! Siento mucho las malas noticias. Mucha fuerza y ánimo para seguir intentando lo

F
francy_7033181
10/3/16 a las 12:19

Primera consulta buff
En primer lugar muchos ánimos Crispiii y rnovgon, hay q se fuertes, nosotras podemos!!
Por mi parte, ayer tuve la primera consulta y salí un poco desanimada porque van tardar en empezar con el tratamiento mucho más de lo q esperaba. Nos dieron un volante para hacer una biopsia mi marido y me indicaron q van tardar en llamar y una vez tenga los resultados de la biopsia tengo q volver llamar para q me den cita y ahí me meterían para la lista de espera de fiv (q ahora mismo esta en 9 meses según me dijo la doctora). Es decir, q probablemente tenga q esperar años!! Alguien q le hicieran la biopsia a su marido sabe lo q tardan en llamar? Por otro lado...sabeis orientarme de precio de biopsia por privado?
Muchos besos y fuerza a todassss

A
adilia_8110150
10/3/16 a las 22:10

Mucho animo!!!
Chicas mucho ánimo siento mucho las malas noticias vosotras sois fuertes...así que siempre hacia adelante.

E
ercan_753853
10/3/16 a las 22:35
En respuesta a francy_7033181

Primera consulta buff
En primer lugar muchos ánimos Crispiii y rnovgon, hay q se fuertes, nosotras podemos!!
Por mi parte, ayer tuve la primera consulta y salí un poco desanimada porque van tardar en empezar con el tratamiento mucho más de lo q esperaba. Nos dieron un volante para hacer una biopsia mi marido y me indicaron q van tardar en llamar y una vez tenga los resultados de la biopsia tengo q volver llamar para q me den cita y ahí me meterían para la lista de espera de fiv (q ahora mismo esta en 9 meses según me dijo la doctora). Es decir, q probablemente tenga q esperar años!! Alguien q le hicieran la biopsia a su marido sabe lo q tardan en llamar? Por otro lado...sabeis orientarme de precio de biopsia por privado?
Muchos besos y fuerza a todassss

Otramas39
Lo de las listas de espera en la seguridad social es sangrante, prefiero ni pensarlo...
La biopsia no tengo ni idea.
En la clínica Segrelles me suena ver en su página que la primera consulta es gratis, si vais supongo que ya os dirán precios.
Ánimo!

P
paul_9744770
15/3/16 a las 13:56

Angelafis
Tranquila, en mi primera IA también solo tuve que ponerme el Ovitrelle por la noche, así que dependerá de cómo vieron tu(s) folículo(s). A partir de YA tienes que ser positiva e ir mentalizada que va a salir bien, es muy importante.
Te deseo mucha suerte y espero que nos des pronto una buena noticia!!

Mucha suerte!!!

A
aprincipales_63a890z
15/3/16 a las 15:13

Eyyy
muchisima suerte churriña!!!!!! esta va ser la tuya!!!! yo voy el jueves a por resultados de analiticas, eco y espermio.......

M
muna_9587412
15/3/16 a las 23:29
En respuesta a aprincipales_63a890z

Chikas
a las que estais en espera os voy a dar una buena noticia! ya he ido a primera consulta! y solo he esperado 5 meses! con esto entiendo ke las listas han bajado....asike las ke venis detras no os agobies ke esto marcha!!!! besos y animo a todas

Desesperante!!!!
Hola chicas soy de Lugo y ya tengo todas las pruebas echas me mandaron para FIV en Coruña me dijeron que entre 8 meses me llamarían firme el 23 de octubre el informe de Fiv aún no me han llamado y bueno tengo 31 años me dijeron q la edad no importa pa ir antes o después!!!Veo que alguna la llamaron ante qué suerte a mi aún nada!!Suerte a todas y haber si me llaman pronto!!!Que vaya estrés de médicos.

M
muna_9587412
15/3/16 a las 23:29
En respuesta a aprincipales_63a890z

Chikas
a las que estais en espera os voy a dar una buena noticia! ya he ido a primera consulta! y solo he esperado 5 meses! con esto entiendo ke las listas han bajado....asike las ke venis detras no os agobies ke esto marcha!!!! besos y animo a todas

Desesperante!!!!
Hola chicas soy de Lugo y ya tengo todas las pruebas echas me mandaron para FIV en Coruña me dijeron que entre 8 meses me llamarían firme el 23 de octubre el informe de Fiv aún no me han llamado y bueno tengo 31 años me dijeron q la edad no importa pa ir antes o después!!!Veo que alguna la llamaron ante qué suerte a mi aún nada!!Suerte a todas y haber si me llaman pronto!!!Que vaya estrés de médicos.

M
muna_9587412
15/3/16 a las 23:55
En respuesta a aprincipales_63a890z

Chikas
a las que estais en espera os voy a dar una buena noticia! ya he ido a primera consulta! y solo he esperado 5 meses! con esto entiendo ke las listas han bajado....asike las ke venis detras no os agobies ke esto marcha!!!! besos y animo a todas

Esperando!!!
Hola chicas llevo desde octubre esperando aún no me han llamado veo que alguna la llamaron muy pronto!!!Teneis alguna noticia de cómo van las listas????es desesperante!!Mucha suerte a todas..

R
roi_9657159
16/3/16 a las 23:50
En respuesta a aprincipales_63a890z

Eyyy
muchisima suerte churriña!!!!!! esta va ser la tuya!!!! yo voy el jueves a por resultados de analiticas, eco y espermio.......

Eyyy
Alguien me puede decir si en semana santa en área de reproducción asistida en el materno de Coruña tiene consulta

A
adilia_8110150
17/3/16 a las :31
En respuesta a roi_9657159

Eyyy
Alguien me puede decir si en semana santa en área de reproducción asistida en el materno de Coruña tiene consulta

Eyyy
El único día que no trabajan es el jueves..pero ya lo tienen por costumbre ya que los jueves no trabajan nunca.

M
martyn_9358031
17/3/16 a las 3:10

Soy nueva chicas os cuento y me ayudais porfa
Hola chicas soy nueva en este foro! soy una chica de 26 que quiere ser mami os resumo y me ayudais ok? mi regra no la tenia regulada asi que decidi ir al ginecolo(por cierto soy de un pueblo de lugo)coincidio verano y la cita me la dieron para septiembre yo no podia estar sin regla tantos meses asi que decidi ir a privado. (clinica Segrelles, A Coruña) me detectaron ovarios poliquiaticos y las dos trompas sin funcionar supuestamente una super infeccion que coji (que yo jamas me entere)y se me imflamaron las trompas y dejaron d funcionar. directamente para fiv segurida social. ya que mi economia no me permite pagarme una fiv. el doctor Vilar me dijo tienes todas las pruevas echas esto va a ir muy rapido en cuanto las entregues. asi lo hice (quiero ir al grano chicas) en febrero dia 9 tego la ultima consula en el hospital de burela lugo y me dice que estan de acuerdo que necesito una fiv. me dicen que deje mi direccion y nul de tlf y que ya me llamaran. Muy bien a los dias me llega una carta en la que pone estaa en lista de espera para una fiv desde el 26 de feb 2015. recibi mi primera llamada en octubre me dan cita para Dicienbre dia 9 yo me espero que me van a explicar el proceso y me dicen que segun los resultados que yo les llevo no estan de acuerdo con el doctor vilar (clinica privada ) ni con el hospital de bulera... dice que claramente se ve en la radiohrafia que una trompa me funciona y la otra no me explican que ya no necesito fiv sino IA me comentan que va mucho mas rapido etc que la pega esq tengo que repetir todo de nuevo. bien analisis de sangre ( el y mios) en mi centro de salud y el espermiograma alli en el materno ya tengo todo hecho la ultima la prueba de las trompas me la hice el 11 de feb.. y hoy una eco... mañana tengo consulta... mi pregunta es: el 26 de este mes ya hace 1 año que estoy en lista de espera para fiv... si al final me dicen que si que necesito una fiv, volveria a estar en lista de espera? y si es IA me dijeron que iva mas rapido ,como de rapido? jeje mañana le hare esas preguntas a la doctora... y os ire contando

P
paul_9744770
17/3/16 a las 10:07

Angelafis
Vaya, la verdad es que tener que sacar el esperma en el baño no es nada agradable...deberían de tener una sala para los que venís de lejos. Siento mucho que te haya dolido...tuvieron que se un poco brutos para hacerte sangrar, no?
Bueno, tu ahora estate lo más tranquila posible y sigue inténtandolo en casa!! Esperamos tus noticias!!!
Ánimo!!

P
paul_9744770
17/3/16 a las 10:19
En respuesta a martyn_9358031

Soy nueva chicas os cuento y me ayudais porfa
Hola chicas soy nueva en este foro! soy una chica de 26 que quiere ser mami os resumo y me ayudais ok? mi regra no la tenia regulada asi que decidi ir al ginecolo(por cierto soy de un pueblo de lugo)coincidio verano y la cita me la dieron para septiembre yo no podia estar sin regla tantos meses asi que decidi ir a privado. (clinica Segrelles, A Coruña) me detectaron ovarios poliquiaticos y las dos trompas sin funcionar supuestamente una super infeccion que coji (que yo jamas me entere)y se me imflamaron las trompas y dejaron d funcionar. directamente para fiv segurida social. ya que mi economia no me permite pagarme una fiv. el doctor Vilar me dijo tienes todas las pruevas echas esto va a ir muy rapido en cuanto las entregues. asi lo hice (quiero ir al grano chicas) en febrero dia 9 tego la ultima consula en el hospital de burela lugo y me dice que estan de acuerdo que necesito una fiv. me dicen que deje mi direccion y nul de tlf y que ya me llamaran. Muy bien a los dias me llega una carta en la que pone estaa en lista de espera para una fiv desde el 26 de feb 2015. recibi mi primera llamada en octubre me dan cita para Dicienbre dia 9 yo me espero que me van a explicar el proceso y me dicen que segun los resultados que yo les llevo no estan de acuerdo con el doctor vilar (clinica privada ) ni con el hospital de bulera... dice que claramente se ve en la radiohrafia que una trompa me funciona y la otra no me explican que ya no necesito fiv sino IA me comentan que va mucho mas rapido etc que la pega esq tengo que repetir todo de nuevo. bien analisis de sangre ( el y mios) en mi centro de salud y el espermiograma alli en el materno ya tengo todo hecho la ultima la prueba de las trompas me la hice el 11 de feb.. y hoy una eco... mañana tengo consulta... mi pregunta es: el 26 de este mes ya hace 1 año que estoy en lista de espera para fiv... si al final me dicen que si que necesito una fiv, volveria a estar en lista de espera? y si es IA me dijeron que iva mas rapido ,como de rapido? jeje mañana le hare esas preguntas a la doctora... y os ire contando

Nanaing
Bienvenida al foro!

Pues la verdad no sé que decirte ... no sé si ahora que vas empezar con IAs puedes seguir en FIV (me extrañaría), pero ya te lo dirá el doctor. Como eres muy joven igual quieren que intentes IAs si ven alguna posibilidad.
Si ya vas mañana, en la próxima regla ya podrás empezar con la IA porque no hay lista de espera.
Lo que sí estoy viendo es que en el materno nunca están de acuerdo con los diagnósticos del doctor Vilar de Segrelles. Yo también fui a Segrelles y me dijeron que tenía que ir a FIV, pero el Dr Sola dijo que él no veía problemas en mis trompas.
Estoy de acuerdo que empezando con IAs tenemos más posibilidades, pero tanto tratamiento hormonal tampoco creo que sea lo más sano que hay...
En fin, solo podemos armarnos de paciencia y ser lo más positivas posibles.

E
ercan_753853
17/3/16 a las 23:15
En respuesta a martyn_9358031

Soy nueva chicas os cuento y me ayudais porfa
Hola chicas soy nueva en este foro! soy una chica de 26 que quiere ser mami os resumo y me ayudais ok? mi regra no la tenia regulada asi que decidi ir al ginecolo(por cierto soy de un pueblo de lugo)coincidio verano y la cita me la dieron para septiembre yo no podia estar sin regla tantos meses asi que decidi ir a privado. (clinica Segrelles, A Coruña) me detectaron ovarios poliquiaticos y las dos trompas sin funcionar supuestamente una super infeccion que coji (que yo jamas me entere)y se me imflamaron las trompas y dejaron d funcionar. directamente para fiv segurida social. ya que mi economia no me permite pagarme una fiv. el doctor Vilar me dijo tienes todas las pruevas echas esto va a ir muy rapido en cuanto las entregues. asi lo hice (quiero ir al grano chicas) en febrero dia 9 tego la ultima consula en el hospital de burela lugo y me dice que estan de acuerdo que necesito una fiv. me dicen que deje mi direccion y nul de tlf y que ya me llamaran. Muy bien a los dias me llega una carta en la que pone estaa en lista de espera para una fiv desde el 26 de feb 2015. recibi mi primera llamada en octubre me dan cita para Dicienbre dia 9 yo me espero que me van a explicar el proceso y me dicen que segun los resultados que yo les llevo no estan de acuerdo con el doctor vilar (clinica privada ) ni con el hospital de bulera... dice que claramente se ve en la radiohrafia que una trompa me funciona y la otra no me explican que ya no necesito fiv sino IA me comentan que va mucho mas rapido etc que la pega esq tengo que repetir todo de nuevo. bien analisis de sangre ( el y mios) en mi centro de salud y el espermiograma alli en el materno ya tengo todo hecho la ultima la prueba de las trompas me la hice el 11 de feb.. y hoy una eco... mañana tengo consulta... mi pregunta es: el 26 de este mes ya hace 1 año que estoy en lista de espera para fiv... si al final me dicen que si que necesito una fiv, volveria a estar en lista de espera? y si es IA me dijeron que iva mas rapido ,como de rapido? jeje mañana le hare esas preguntas a la doctora... y os ire contando

Nanaing
Hola, nosotros nos hicimos todas las pruebas en el quiron, nos dijeron que el problema era de mi chico, y que no era un caso de los peores, así que empezamos con IA. Hicimos 3 pero nada. Como hubo varios detalles que no nos gustaron pedimos una segunda opinión al doctor Vilar. Nos dijo que si 3 IA no funcionaron que había que ir a fiv, pero la sorpresa fue cuando le dije que habían sido sin medicación, solo el ovitrelle cuando el folículo estaba grande. Se quedó bastante sorprendido de que las hicieran así, pero por lo que leo aquí en el materno también las hacen así. Me pidió que le llevara la radiografías de las trompas para ver si hacíamos algún intento más de IA. En el quiron me habían dicho que las dos trompas estaban bien, pues el me dijo que una si y la otra no era funcional. Si queríamos que podíamos intentar con una IA con medicación pero las posibilidades eran bajas. Hicimos una cuarta IA y también negativa.
Ahora estoy tomando la píldora y en cuanto me baje la regla, a principios de abril, empezamos con la fiv.
Del materno estoy esperando para la primera consulta desde octubre y no me llegó carta ni me llaramaron, pero hoy entre en la página del sergas y vi que tengo cita para el 22 de abril. Para esas estaremos con la fiv, aunque iremos igual por si fiv en el privado sale mal.

La verdad que lo de las trompas me da que pensar, pero bueno a nosotros después de 4 intentos fallidos de IA ya no nos queda otra que la fiv.

Mucha suerte chicas y a ver si empezamos a tener noticias buenas!!

M
martyn_9358031
18/3/16 a las :40
En respuesta a ercan_753853

Nanaing
Hola, nosotros nos hicimos todas las pruebas en el quiron, nos dijeron que el problema era de mi chico, y que no era un caso de los peores, así que empezamos con IA. Hicimos 3 pero nada. Como hubo varios detalles que no nos gustaron pedimos una segunda opinión al doctor Vilar. Nos dijo que si 3 IA no funcionaron que había que ir a fiv, pero la sorpresa fue cuando le dije que habían sido sin medicación, solo el ovitrelle cuando el folículo estaba grande. Se quedó bastante sorprendido de que las hicieran así, pero por lo que leo aquí en el materno también las hacen así. Me pidió que le llevara la radiografías de las trompas para ver si hacíamos algún intento más de IA. En el quiron me habían dicho que las dos trompas estaban bien, pues el me dijo que una si y la otra no era funcional. Si queríamos que podíamos intentar con una IA con medicación pero las posibilidades eran bajas. Hicimos una cuarta IA y también negativa.
Ahora estoy tomando la píldora y en cuanto me baje la regla, a principios de abril, empezamos con la fiv.
Del materno estoy esperando para la primera consulta desde octubre y no me llegó carta ni me llaramaron, pero hoy entre en la página del sergas y vi que tengo cita para el 22 de abril. Para esas estaremos con la fiv, aunque iremos igual por si fiv en el privado sale mal.

La verdad que lo de las trompas me da que pensar, pero bueno a nosotros después de 4 intentos fallidos de IA ya no nos queda otra que la fiv.

Mucha suerte chicas y a ver si empezamos a tener noticias buenas!!


pues yo me hice la prueva de las trompas en el quiron. No me gusto mucho como me la practicaron y el informe q ellos me dieron es el mismo que me dan en el materno me funciona una trompa cosa que el doctor vilar de segrelles no estaba de acuerdo... asi que nada estoy e el proceso me gusta el trato que me dan en eñ teresa herrera por ahora voy a seguir si veo que no avanzo me an recomendado otro medico privado en santiago pues alli ire a intentarlo... un saludo a todas

M
martyn_9358031
18/3/16 a las :44
En respuesta a paul_9744770

Nanaing
Bienvenida al foro!

Pues la verdad no sé que decirte ... no sé si ahora que vas empezar con IAs puedes seguir en FIV (me extrañaría), pero ya te lo dirá el doctor. Como eres muy joven igual quieren que intentes IAs si ven alguna posibilidad.
Si ya vas mañana, en la próxima regla ya podrás empezar con la IA porque no hay lista de espera.
Lo que sí estoy viendo es que en el materno nunca están de acuerdo con los diagnósticos del doctor Vilar de Segrelles. Yo también fui a Segrelles y me dijeron que tenía que ir a FIV, pero el Dr Sola dijo que él no veía problemas en mis trompas.
Estoy de acuerdo que empezando con IAs tenemos más posibilidades, pero tanto tratamiento hormonal tampoco creo que sea lo más sano que hay...
En fin, solo podemos armarnos de paciencia y ser lo más positivas posibles.

Muchas gracias
si bueno en teoria empezaria la IA el mes siguiente. hoy me an dicho que los analisis me an dado la prolactina un pelin alta y me manda volver a repetirlos, rn mi cetro de salud asi que de vuelta a casa y seguir esperando .... soy joven no me queda otra que tener pacuencia cosa que aveces me falta espero que a todas nos llegue pronto nuestro gran dia

A
adilia_8110150
20/3/16 a las 2:11

Nanainj
Hola guapa bienvenida al foro...dudo mucho que si vas a IA puedan seguir guardandote la cita para Fiv pero seguro que tienes suerte y lo conseguis....porque yo no veo que haya demasiados problemas. Decirte que somos de cerca tu y yo porque tenemos el mismo hospital de referencia el de Burela. Ojalá tengas mucha suerte la edad para estas cosas es muy importante y tu eres muy joven.

M
martyn_9358031
21/3/16 a las 7:01
En respuesta a adilia_8110150

Nanainj
Hola guapa bienvenida al foro...dudo mucho que si vas a IA puedan seguir guardandote la cita para Fiv pero seguro que tienes suerte y lo conseguis....porque yo no veo que haya demasiados problemas. Decirte que somos de cerca tu y yo porque tenemos el mismo hospital de referencia el de Burela. Ojalá tengas mucha suerte la edad para estas cosas es muy importante y tu eres muy joven.

Leila76
gracias leila, pues yo soy de xove! y sobre la fiv yo tb pienso que es como que he vuelto a empezar el proceso osea q ya no estoy en lista de espera para fiv al mandarme hacer IA de todas formas se lo preguntare a la doctora. tengo q hacerme la prueva de la prolactina me dieron cita para el 11 de mayo me parece super fuerte unos analisia de sangre que tarden tanto en dar cita y mas en el pueblito en el q vivo pero bueno intentare probar en burela aver su van mas rapido. y una vez q m haga eaa prueva empezaria la IA aver q me dicen... esto de la seguridad social me agovia mucho... y sobre la edad soy joven cierto pero llevo desde los 23 el tiempo pasa volandi 3añitos y lo q me queda. me armare de paciencia no tengo otra opcion. un saludo y espero q tu estes mejor que yo aunq sea animicamente.... jeje

A
adilia_8110150
21/3/16 a las 19:58
En respuesta a martyn_9358031

Leila76
gracias leila, pues yo soy de xove! y sobre la fiv yo tb pienso que es como que he vuelto a empezar el proceso osea q ya no estoy en lista de espera para fiv al mandarme hacer IA de todas formas se lo preguntare a la doctora. tengo q hacerme la prueva de la prolactina me dieron cita para el 11 de mayo me parece super fuerte unos analisia de sangre que tarden tanto en dar cita y mas en el pueblito en el q vivo pero bueno intentare probar en burela aver su van mas rapido. y una vez q m haga eaa prueva empezaria la IA aver q me dicen... esto de la seguridad social me agovia mucho... y sobre la edad soy joven cierto pero llevo desde los 23 el tiempo pasa volandi 3añitos y lo q me queda. me armare de paciencia no tengo otra opcion. un saludo y espero q tu estes mejor que yo aunq sea animicamente.... jeje

Nanainj
Hola guapa pues yo soy de Foz y la verdad soy un poco bastante mayor que tu jajjajaj tengo 39 años ya...y mi marido y yo llevamos 9 años con este tema...puff...casi ni yo me lo creo....cuanto tiempo. Y referente a tus análisis mucho tiempo me parece para esperar....yo en tu caso y sabiendo todo lo que se ahora me los haría por mi cuenta sin esperar por la s.s. y si no ve a preguntar a Burela que te los harán antes.... Bueno guapa lo que necesites ya sabes un besin y mucha mucha paciencia.

M
martyn_9358031
22/3/16 a las 21:35
En respuesta a adilia_8110150

Nanainj
Hola guapa pues yo soy de Foz y la verdad soy un poco bastante mayor que tu jajjajaj tengo 39 años ya...y mi marido y yo llevamos 9 años con este tema...puff...casi ni yo me lo creo....cuanto tiempo. Y referente a tus análisis mucho tiempo me parece para esperar....yo en tu caso y sabiendo todo lo que se ahora me los haría por mi cuenta sin esperar por la s.s. y si no ve a preguntar a Burela que te los harán antes.... Bueno guapa lo que necesites ya sabes un besin y mucha mucha paciencia.

Leila76
pues te hice caso y he llamado a burela y si para el 6de abril me dieron citan gracias por el consejo . y sobre lo del tiempo la verdd esq entre unas cosas y otras pasa volando espero q eate año se nos cumpla ese deseo un besiño

M
martyn_9358031
23/3/16 a las 5:17

Angelafis
Pues no elijo el centro de salud! esque aqui no hay hospital y en vez de pedir analiticas en mi centro de salud las pido en el hospital que el que nos pertenece es el se burela. lo que es xove, viveiro, foz, y todos estos pueblos de alrededor no tenemos hospital solo esta el de burela... espero que me haya explicado bien. en burela esta el hospital y tendran tambien centro de salud para los de burela . Pero el hospital pertenece a toda la zona de la marina no solo a burela si no me equiboco.

A
adilia_8110150
23/3/16 a las 23:04
En respuesta a martyn_9358031

Leila76
pues te hice caso y he llamado a burela y si para el 6de abril me dieron citan gracias por el consejo . y sobre lo del tiempo la verdd esq entre unas cosas y otras pasa volando espero q eate año se nos cumpla ese deseo un besiño

Nanainj
Me alegro que por lo menos hayas conseguido que te adelanten un poco la cita....mucho tiempo me parecía! !!!! en estés temas cuanto menos tiempo pierdas mejor parece una tontería y el tiempo pasa volando y cuando te das cuanta te están diciendo que eres mayor....que si tus óvulos tal...y que si tus óvulos cual...así que es mejor no perder mucho tiempo y deseo que pronto se cumpla vuestro sueño. Un besado.

C
cairo_5991441
24/3/16 a las 11:27

En lista de espera de nuevo y pensado en ir a clínica segrelles
Hola chicas,
Después de pasadas 2 semanas del legrado que me han practicado ya me encuentro mucho mejor. Ha sido una experiencia bastante desagradable pero creo que lo estoy superando. Este martes he estado en la consulta y me han puesto de nuevo en la lista de espera. Le comenté al Dr que estaba pensando en hacer un ciclo de fiv por privado y que si se me solapaba con la llamada del a seguridad social que qué pasaba, me comentó que no me preocupase que si me coincidía que estaba en tratamiento y me llamaba pues que me volvería a llamar a los 3 meses sin problema.
Estoy pensando en ir a la cínica Segrelles por cercanía y comodidad. Me podéis dar alguna referencia de ellla? Alguna que se haya hecho una fiv allí?
Gracias y mucho ánimo a todas en los tratamientos y tiempos de desesperación

A
adilia_8110150
24/3/16 a las 12:43
En respuesta a cairo_5991441

En lista de espera de nuevo y pensado en ir a clínica segrelles
Hola chicas,
Después de pasadas 2 semanas del legrado que me han practicado ya me encuentro mucho mejor. Ha sido una experiencia bastante desagradable pero creo que lo estoy superando. Este martes he estado en la consulta y me han puesto de nuevo en la lista de espera. Le comenté al Dr que estaba pensando en hacer un ciclo de fiv por privado y que si se me solapaba con la llamada del a seguridad social que qué pasaba, me comentó que no me preocupase que si me coincidía que estaba en tratamiento y me llamaba pues que me volvería a llamar a los 3 meses sin problema.
Estoy pensando en ir a la cínica Segrelles por cercanía y comodidad. Me podéis dar alguna referencia de ellla? Alguna que se haya hecho una fiv allí?
Gracias y mucho ánimo a todas en los tratamientos y tiempos de desesperación

Crispii
Me alegro mucho de que ya te encuentres mejor y animada a seguir con esta gran aventura....yo no puedo ayudarte con la clínica segrelles....pero lo que yo he oído hablan bien de ella....yo me voy hacer una ovo en Ivi Madrid...y creo que voy a tener que llamar al Dr. Sola por que se me solapan las citas...puff que rollo.

E
ercan_753853
24/3/16 a las 18:43
En respuesta a cairo_5991441

En lista de espera de nuevo y pensado en ir a clínica segrelles
Hola chicas,
Después de pasadas 2 semanas del legrado que me han practicado ya me encuentro mucho mejor. Ha sido una experiencia bastante desagradable pero creo que lo estoy superando. Este martes he estado en la consulta y me han puesto de nuevo en la lista de espera. Le comenté al Dr que estaba pensando en hacer un ciclo de fiv por privado y que si se me solapaba con la llamada del a seguridad social que qué pasaba, me comentó que no me preocupase que si me coincidía que estaba en tratamiento y me llamaba pues que me volvería a llamar a los 3 meses sin problema.
Estoy pensando en ir a la cínica Segrelles por cercanía y comodidad. Me podéis dar alguna referencia de ellla? Alguna que se haya hecho una fiv allí?
Gracias y mucho ánimo a todas en los tratamientos y tiempos de desesperación

Crispii
Hola Crispii,
Yo hice una ia en la clinica segrelles y ahora vamos a hacer un ciclo de fiv, me queda una semana de pildora y esperar a q me baje la regla para empezar.
Si quieres te voy contando, de momento estoy contenta con ellos.

C
cairo_5991441
29/3/16 a las 19:40
En respuesta a ercan_753853

Crispii
Hola Crispii,
Yo hice una ia en la clinica segrelles y ahora vamos a hacer un ciclo de fiv, me queda una semana de pildora y esperar a q me baje la regla para empezar.
Si quieres te voy contando, de momento estoy contenta con ellos.

Te deseo la mayor de las suertes
Hola Solemila,
Pues te agradecería muchísimo que me vayas contando como vas con ellos. Así podremos compartir experiencias, aunque yo no podré empezar hasta dentro de unos meses ya que no me recomiendan hacer tratamiento tan pronto después del legrado.
Espero que tengas mucha suerte y nos des muy buenas noticas

C
cairo_5991441
29/3/16 a las 19:42
En respuesta a adilia_8110150

Crispii
Me alegro mucho de que ya te encuentres mejor y animada a seguir con esta gran aventura....yo no puedo ayudarte con la clínica segrelles....pero lo que yo he oído hablan bien de ella....yo me voy hacer una ovo en Ivi Madrid...y creo que voy a tener que llamar al Dr. Sola por que se me solapan las citas...puff que rollo.

Gracias leila76
Te deseo lo mejor por Madrid. Habla con el Dr. Sola para que si se te solapan las fechas te vuelva a llamar pasado un tiempo. A mi es lo que me dijo.
Un besiño

P
paul_9744770
30/3/16 a las 22:00

Animo angelafis
Lo siento mucho Angelafis....tu tranquila, aún quedan oportunidades!! Seguro que alguna será la tuya!! Arriba esos ánimos y a seguir intentándolo!!
Un abrazo

A
adilia_8110150
30/3/16 a las 22:47

Angelafis
Lo siento mucho guapa....espero que estés bien y que tu ánimo no decaiga en algún momento de nuestras vidas podremos celebrar un positivo. Un fuerte abrazo.

A
adilia_8110150
30/3/16 a las 22:49

Angelafis
Lo siento mucho guapa...espero que estés bien y que tu ánimo no decaiga seguro que en algún momento de nuestras vidas podremos celebrar el ansiado positivo. Un fuerte abrazo.

A
adilia_8110150
30/3/16 a las 22:49

Angelafis
Lo siento mucho guapa...espero que estés bien y que tu ánimo no decaiga seguro que en algún momento de nuestras vidas podremos celebrar el ansiado positivo. Un fuerte abrazo.

E
ercan_753853
31/3/16 a las 8:42
En respuesta a cairo_5991441

Te deseo la mayor de las suertes
Hola Solemila,
Pues te agradecería muchísimo que me vayas contando como vas con ellos. Así podremos compartir experiencias, aunque yo no podré empezar hasta dentro de unos meses ya que no me recomiendan hacer tratamiento tan pronto después del legrado.
Espero que tengas mucha suerte y nos des muy buenas noticas

Muchas gracias!!
Muchas gracias Crispii!! Te voy contando, a ver como va la cosa...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir