Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
P
paul_9744770
1/4/16 a las 19:11

Angelafis
Hola!
Entiendo perfectamente tus dudas, pero no nos queda otra que confiar en su experiencia...yo también me pregunté varias veces cómo hacen para cuadrar los días. ¿Qué ocurre si el viernes ya tienes un folículo a punto de soltar el óvulo? Igual ya es tarde que te hagan la inseminación el lunes...En la clínica Segrelles me dijeron que en reproducción no existen día festivos ni fines de semana, que cuando toca, toca. En la SS están limitados y hacen lo que pueden con lo que tienen...
Si te vas a quedar más tranquila, preguntale al Doctor, a ver que te comenta. Un día le pregunté una chorradita y me soltó un sermón de 10 min que creo que hasta oyeron fueron. Que no te dé miedo, él es así y no queda otra que aguantar.Así que nada, tu preguntales lo que necesites para quedarte tranquila.

Ànimo!!

Ver también

M
martyn_9358031
1/4/16 a las 22:40

Angelafis
animo angela no te desanimes! no te desesperes. para la proxima chica ya veras un abrazo con mucha fuerza

A
adilia_8110150
2/4/16 a las 1:10

Angelafis
Hola guapa..pues mira ya puestos yo preguntaría todo lo que me preocupara además se supone que el esta ahí también para resolver tus dudas que aunque a veces nos trate como ganado también es su trabajo contestar las preguntas.... no tienes nada que perder... y así te quedarás más tranquila. Un beso guapa.

E
ercan_753853
2/4/16 a las 20:34

Angelafis
Hola, yo me hice 4 ia y sobretodo en dos de ellas tambien tuve la sensacion de ovular antes. Se lo comente al doctor y me dijo q lo del flujo simplemente era orientativo, y que estaba bien tenerlo en cuenta para tener relaciones en casa pero nada mas.... En fin...nosotros intentamos fiarnos y no darle demasiadas vueltas a las cosas, porque sobretodo yo termino "loqueando"...
Pero comentaselo que te quedaras mas tranquila.
Animo!!!

L
liping_9607854
12/4/16 a las 18:00

Ayuda urgente por favor apoyo !!
necesito de su ayuda

ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO

les dejo el link directo solo tienen que copiar y pegar en su navegador y darle like al video les adjunto una imagen para que no existan confusiones ya que hay mas videos GRACIAS MIL GRACIAS

https://www.facebook.com/InstitutoVidaMerida/posts/940182676079328?comment_id=942294955868100if_t=likeif_id=1460437098345074

C
cairo_5991441
12/4/16 a las 19:41

Cuando fue tu última cita?
De que mes eres? Es decir cuando fue tu última cita en la que te dijeron que entrabas en lista de espera? Es para calcular en que tiempos de espera nos movemos. Saludos y suerte!

C
cairo_5991441
12/4/16 a las 19:46

Cuando fue tu última cita?
De que mes eres? Quiero decir cuando fue la última cita en la que te dijeron que te metían en lista de espera? Es para calcular en que tiempos de espera nos movemos. Saludos y muchísima suerte!!!

R
roi_9657159
13/4/16 a las 17:24

Hola
Yo estoy un poco desanimada porque me cancelaron el ciclo y ya van dos veces

R
roi_9657159
13/4/16 a las 17:24

Hola
Yo estoy un poco desanimada porque me cancelaron el ciclo y ya van dos veces

M
martyn_9358031
14/4/16 a las 17:27

Angelafis
yo lo tomo, desde hace un año. y en febrero se termino la receta y ayer me lo recetaron otra vez

M
martyn_9358031
14/4/16 a las 17:38

Novedades de mi proceso
chicas ayer tuve consulta. prolactina bien. mis trompas al parecer totalmente permeables. ( en el privado me dijeron totalmente lo contrario) para mi proxima regla comienzo con la IA .una pregunta para vosotras. os cuento he leido casos como el mio en el q en el privado te manda directamente para fiv y la seguridad social no esta de acuerdo. y te manda pa IA. pensais que es un protocolo? quiero decir pensais que primero lo intentan con IA no se por que motivo pero por algunas normas de la seguridad social o que tienen razon y en realidad no es necesario una fiv. que pensais? yo nunca tuvo consulta con sola pero si es él q me manda para I A me dijeron q las posibilidades son de un 15% y 4 intentos. tb me dijeron me aconsejaron no engordar por si me mandaran para fiv . osea q no me dieron esperanzas pero que por intentarlo de su parte q no quede y q soy joven y q tengo tiempo de intentarlo mas veces. yo estoy ilusionada y les voy a dar mi confianza. aunq algo me dice q es perder el tiempo.

P
paul_9744770
14/4/16 a las 20:20
En respuesta a martyn_9358031

Angelafis
yo lo tomo, desde hace un año. y en febrero se termino la receta y ayer me lo recetaron otra vez

Angelafis
Hola!
A mi pasa algo parecido, empecé a tomarlo, luego lo dejé...lo que hago ahora es empezar un mes antes de la IA, por si acaso...
Aprovecho para comentaros que también consumo harina de trigo integral que echo en los batidos. Un naturópata me dijo que era buena para las hormonas. También compré maca andina en un herbolario, un superalimento que va bien para la infertilidad. En fins, que no sea por no intentarlo que mi segunda IA también salío negativa.

A ver si pronto alguna nos da una buena noticia!!

P
paul_9744770
14/4/16 a las 20:28
En respuesta a martyn_9358031

Novedades de mi proceso
chicas ayer tuve consulta. prolactina bien. mis trompas al parecer totalmente permeables. ( en el privado me dijeron totalmente lo contrario) para mi proxima regla comienzo con la IA .una pregunta para vosotras. os cuento he leido casos como el mio en el q en el privado te manda directamente para fiv y la seguridad social no esta de acuerdo. y te manda pa IA. pensais que es un protocolo? quiero decir pensais que primero lo intentan con IA no se por que motivo pero por algunas normas de la seguridad social o que tienen razon y en realidad no es necesario una fiv. que pensais? yo nunca tuvo consulta con sola pero si es él q me manda para I A me dijeron q las posibilidades son de un 15% y 4 intentos. tb me dijeron me aconsejaron no engordar por si me mandaran para fiv . osea q no me dieron esperanzas pero que por intentarlo de su parte q no quede y q soy joven y q tengo tiempo de intentarlo mas veces. yo estoy ilusionada y les voy a dar mi confianza. aunq algo me dice q es perder el tiempo.

Nanainj
Hola!
Pues a mi me pasa como a ti...En el privado me dijeron que mis trompas estaban acodadas y que sería un milagro que por ahí pudiera pasar algo. En la SS me dijeron que no, que no era así, que mis trompas eran permeables y que había que hacer IAs. Conclusión: cuantos más intentos tengamos, mejor. Así que mejor intentar IAs y, quizás tengamos suerte y ocurra el milagro. Yo empecé en Enero y voy por la segunda. Mi cuarta IA sería en Julio así que, si lo piensas bien, solo "pierdes" 7 meses (sino te cancelan ningún ciclo)...Creo que vale la pena intentarlo. Yo también tengo la sensación que pierdo el tiempo, pero también sé que podré decir que lo intenté todo.
Ánimo e intenta ser optimista!! Siempre hay positivos! Quizás seamos las próximas!

Saludos

M
martyn_9358031
15/4/16 a las 3:03
En respuesta a paul_9744770

Nanainj
Hola!
Pues a mi me pasa como a ti...En el privado me dijeron que mis trompas estaban acodadas y que sería un milagro que por ahí pudiera pasar algo. En la SS me dijeron que no, que no era así, que mis trompas eran permeables y que había que hacer IAs. Conclusión: cuantos más intentos tengamos, mejor. Así que mejor intentar IAs y, quizás tengamos suerte y ocurra el milagro. Yo empecé en Enero y voy por la segunda. Mi cuarta IA sería en Julio así que, si lo piensas bien, solo "pierdes" 7 meses (sino te cancelan ningún ciclo)...Creo que vale la pena intentarlo. Yo también tengo la sensación que pierdo el tiempo, pero también sé que podré decir que lo intenté todo.
Ánimo e intenta ser optimista!! Siempre hay positivos! Quizás seamos las próximas!

Saludos

Alkaom
si estoy ilusionada, dentro de lo malo pues es algo bueno que me den esa pisibilidad aunque sea pequeña. como tu dices espero mi MiLAGRO! creo mucho en Dios asi que si es su voluntad... todo saldra bien. podriaa decirme a que clinica privada fuiste? es para kitarme un poco la duda yo vine de la clinica Segrelles . te deseo lo mejor.

Y
yarixa_7833827
15/4/16 a las 6:02

Novedades
Hola chicas, hace un par de meses q no escribo. A mi en unas pruebas en un hospital privado m llegaron a decir q tenia una malformacion uterina x la cual quizas no pudiese tener hijos,.,,m fui a la ss y resulta q de eso nada de nada...nos mandaron a IA y milagro: somos del 15% q nos hemos quedado embarazados en la primera! Ahora rezando para q todo siga bien, aun no llegue a la semana 12!
Lo del yodocefol, empezar a tomarlo tan pronto os digan q vais empezar tratamiento.

M
marko_5707236
15/4/16 a las 7:43
En respuesta a yarixa_7833827

Novedades
Hola chicas, hace un par de meses q no escribo. A mi en unas pruebas en un hospital privado m llegaron a decir q tenia una malformacion uterina x la cual quizas no pudiese tener hijos,.,,m fui a la ss y resulta q de eso nada de nada...nos mandaron a IA y milagro: somos del 15% q nos hemos quedado embarazados en la primera! Ahora rezando para q todo siga bien, aun no llegue a la semana 12!
Lo del yodocefol, empezar a tomarlo tan pronto os digan q vais empezar tratamiento.

Xula2015
Qué Bien! ! Enhorabuena y q siga todo de maravilla. Besitos

P
paul_9744770
15/4/16 a las 13:50
En respuesta a martyn_9358031

Alkaom
si estoy ilusionada, dentro de lo malo pues es algo bueno que me den esa pisibilidad aunque sea pequeña. como tu dices espero mi MiLAGRO! creo mucho en Dios asi que si es su voluntad... todo saldra bien. podriaa decirme a que clinica privada fuiste? es para kitarme un poco la duda yo vine de la clinica Segrelles . te deseo lo mejor.

Nanainj
Ya verá como tarde o temprano tendremos nuestro positivo!
Pues yo también fui a Segrelles. Si no consigo el positivo con las IAs es muy probable que me haga un FIV con ellos mientras espera por la FIV de la SS. No tenía muy claro si ir al Quirón, pero yo creo que ambos son buenos profesionales y en Segrelles, me gusta el trato que te dan.
En fins, ya iremos viendo.
Creo que haya un chica en el foro que dijo que iba a hacerse una FIV en la Segrelles, a ver si nos cuenta qué tal cuando la haga.

SUERTE!

P
paul_9744770
15/4/16 a las 13:53
En respuesta a yarixa_7833827

Novedades
Hola chicas, hace un par de meses q no escribo. A mi en unas pruebas en un hospital privado m llegaron a decir q tenia una malformacion uterina x la cual quizas no pudiese tener hijos,.,,m fui a la ss y resulta q de eso nada de nada...nos mandaron a IA y milagro: somos del 15% q nos hemos quedado embarazados en la primera! Ahora rezando para q todo siga bien, aun no llegue a la semana 12!
Lo del yodocefol, empezar a tomarlo tan pronto os digan q vais empezar tratamiento.

Felicidades!!
Qué buena noticia!!!! me alegro un montón!!! gracias por compartirlo!!

M
martyn_9358031
15/4/16 a las 18:11
En respuesta a yarixa_7833827

Novedades
Hola chicas, hace un par de meses q no escribo. A mi en unas pruebas en un hospital privado m llegaron a decir q tenia una malformacion uterina x la cual quizas no pudiese tener hijos,.,,m fui a la ss y resulta q de eso nada de nada...nos mandaron a IA y milagro: somos del 15% q nos hemos quedado embarazados en la primera! Ahora rezando para q todo siga bien, aun no llegue a la semana 12!
Lo del yodocefol, empezar a tomarlo tan pronto os digan q vais empezar tratamiento.

Xula2015
enhora buena que bien me has hecho feliz.

E
ercan_753853
16/4/16 a las :17
En respuesta a paul_9744770

Nanainj
Ya verá como tarde o temprano tendremos nuestro positivo!
Pues yo también fui a Segrelles. Si no consigo el positivo con las IAs es muy probable que me haga un FIV con ellos mientras espera por la FIV de la SS. No tenía muy claro si ir al Quirón, pero yo creo que ambos son buenos profesionales y en Segrelles, me gusta el trato que te dan.
En fins, ya iremos viendo.
Creo que haya un chica en el foro que dijo que iba a hacerse una FIV en la Segrelles, a ver si nos cuenta qué tal cuando la haga.

SUERTE!

Fiv
Hola chicas!
Yo me estoy haciendo una fiv en la clínica Segrelles, empecé el jueves de la semana pasada y el lunes me hacen la punción, a ver como va. De momento sin quejas, los controles me los hicieron a las 8 de la mañana como les había pedido y el trato bien.
Antes de la Segrelles fuimos al quiron e hicimos 3 IA con ellos pero hubo algunos detalles que no nos gustaron y fuimos a la segrelles a pedir una segunda opinión y por lo de ahora mejor. Hicimos una cuarta IA con ellos pero nada, confiamos en tener más suerte ahora con la fiv...pero ya os contaré...

Buen fin de a todas!!



A
aprincipales_63a890z
16/4/16 a las 11:58

Hola
buenas chicas! llevo unas semanas desaparecida! he conocido por fin a marina y he de decir que es fantastica! la semana pasada hemos ido a por el resultado del 2 seminograma ya sin esperanzas... xq la doctora Ana (que estaba cubriendo a Marina) nos dijo ke con los numeros ke teniamos no podian trabajar...... y ke practicamente mi marido era esteril....en fin.... para nuestra sorpresa la doctora Marina un cielo! nos dijo ke el resultado del 2 seminograma era similar al anteriol pero ke de todas todas habria embarazo. nos mandan al urologo al juan canalejo para hacerle pruebas a el (alguien sabe ke lista de espera hay????) y despues mirarian de hacerme directamente FIV! doi gracias a dios de haberme puesto a Marina en mi camino....pk de haberle hecho caso a la otra doctora nuestras esperanzas eran nulas y hubieramos desertado.... enhorabuena a ese + que sean muchooooos maaaassssss

W
wenhai_5923682
16/4/16 a las 16:47
En respuesta a yarixa_7833827

Novedades
Hola chicas, hace un par de meses q no escribo. A mi en unas pruebas en un hospital privado m llegaron a decir q tenia una malformacion uterina x la cual quizas no pudiese tener hijos,.,,m fui a la ss y resulta q de eso nada de nada...nos mandaron a IA y milagro: somos del 15% q nos hemos quedado embarazados en la primera! Ahora rezando para q todo siga bien, aun no llegue a la semana 12!
Lo del yodocefol, empezar a tomarlo tan pronto os digan q vais empezar tratamiento.

Xula2015
Enhorabuena por ese positivo y ahora cuídate mucho.

W
wenhai_5923682
16/4/16 a las 16:53
En respuesta a ercan_753853

Fiv
Hola chicas!
Yo me estoy haciendo una fiv en la clínica Segrelles, empecé el jueves de la semana pasada y el lunes me hacen la punción, a ver como va. De momento sin quejas, los controles me los hicieron a las 8 de la mañana como les había pedido y el trato bien.
Antes de la Segrelles fuimos al quiron e hicimos 3 IA con ellos pero hubo algunos detalles que no nos gustaron y fuimos a la segrelles a pedir una segunda opinión y por lo de ahora mejor. Hicimos una cuarta IA con ellos pero nada, confiamos en tener más suerte ahora con la fiv...pero ya os contaré...

Buen fin de a todas!!



Solemila
Buenas tardes, si no indiscreción me podrías decir si hay mucha diferencia de precio entre el quiron del cual tengo presupuesto y la clínica segrelles. Gracias

A
adilia_8110150
17/4/16 a las 17:59
En respuesta a yarixa_7833827

Novedades
Hola chicas, hace un par de meses q no escribo. A mi en unas pruebas en un hospital privado m llegaron a decir q tenia una malformacion uterina x la cual quizas no pudiese tener hijos,.,,m fui a la ss y resulta q de eso nada de nada...nos mandaron a IA y milagro: somos del 15% q nos hemos quedado embarazados en la primera! Ahora rezando para q todo siga bien, aun no llegue a la semana 12!
Lo del yodocefol, empezar a tomarlo tan pronto os digan q vais empezar tratamiento.

Xula2015
Hola guapa me alegro mucho saber de tu positivo... ya verás como todo va estupendamente!!!! disfruta del momento.

A
adilia_8110150
17/4/16 a las 18:05

Hola chicas!!!!
Hola chicas como os va???? la verdad es que no escribo tanto como antes pero si suelo leeros casi a diario.... por mi parte no tengo demasiado que contar...está semana he llamado para cancelar la Fiv del mes que viene y la verdad que sin problema ninguno... ya me han dado cita otra vez para septiembre que además era lo que yo quería.....es que hay meses que no tienes nada y luego en un mes se te junta todo....ya os iré contando que tal me va por Madrid ya que ya tengo donante.....lo que me preocupaba era perder la cita de la s.s. pero sin problema.

E
ercan_753853
18/4/16 a las 17:48
En respuesta a yarixa_7833827

Novedades
Hola chicas, hace un par de meses q no escribo. A mi en unas pruebas en un hospital privado m llegaron a decir q tenia una malformacion uterina x la cual quizas no pudiese tener hijos,.,,m fui a la ss y resulta q de eso nada de nada...nos mandaron a IA y milagro: somos del 15% q nos hemos quedado embarazados en la primera! Ahora rezando para q todo siga bien, aun no llegue a la semana 12!
Lo del yodocefol, empezar a tomarlo tan pronto os digan q vais empezar tratamiento.

Xula 2015
Enhorabuena !!
Cuidate mucho

E
ercan_753853
18/4/16 a las 17:56

Precio fiv
Hola licc, la verdad que no se si hay mucha diferencia de precios entre el quiron y Segrelles. Ya que en el Quiron hicimos las IAs y no hablamos de fiv.
En segrelles tienen los precios colgados en su web: http://segrellesivf.com/opciones/
Nosotros fuimos por medio de Sanitas y nos hicieron algo de descuento. No es mucho pero todo cuenta...

N
nayua_8731060
19/4/16 a las :17

Hola chicas!
Yo soy nueva x aquí... he visto que alguna está x Segrelles, nosotros estamos en pleno tto para la primera FIV con ellos y justo este mes me han llamado del Materno para ir en Mayo asi q nada, probaremos esta primera en Segrelles y sino empezaremos en el materno... por cierto, alguna q haya empezado hace poquito alli puede decirme cuanto tardaron en darle la primera cita??? Pq yo llevaba esperando desde noviembre-diciembre(ahora mismo no recuerdo), fui a preguntar en cuanto estaba la espera para la primera cita y me dijeron q rondaba el año pq ademas cerraban en verano asi q les casqué una reclamación como un piano, y ya veis... ni 6 meses y ya me han llamado... asi q tengo curiosidad x saber si es la espera normal o la reclamación ha tenido algo q ver...

N
nayua_8731060
19/4/16 a las 10:56

Si me hago a la idea si...
Trabajo en sanidad,tanto publica como privada, asi q sé lo que hay con respecto a las listas de espera, x eso mi reclamación...
jajaja, no no, yo no me quejo de lo que hayan tardado en llamarme a mi,yo me quejo de lo que tardan en llamar a todo dios. No quiero pasar x encima de nadie, faltaría mas,tengo la suerte de poder probar x el privado mientras tanto pero y si no la tuviese???me pongo en la piel de una pareja más mayor q nosotros y q no pueda ir x privado y me hierve la sangre...me parece una vergüenza que tarden tantisimo simplemente en darte la primera cita, igual tu problema es simple y se soluciona facilmente, pero te jodes y esperas a q tu medico de cabecera decida derivarte(en mi caso DOS años, me dijo q hasta los dos años no se consideraba que hubiese ningun problema)y dp 1año para q te miren a la cara???yo veo un motivo muy claro: tto caro q no es vital+gente desesperada= si puedes te pagas un privado y eso q se ahorran... en fin, suerte a todas y si alguna está esperando a q la llamen le recomiendo q ponga una reclamación

E
ercan_753853
19/4/16 a las 20:16
En respuesta a nayua_8731060

Hola chicas!
Yo soy nueva x aquí... he visto que alguna está x Segrelles, nosotros estamos en pleno tto para la primera FIV con ellos y justo este mes me han llamado del Materno para ir en Mayo asi q nada, probaremos esta primera en Segrelles y sino empezaremos en el materno... por cierto, alguna q haya empezado hace poquito alli puede decirme cuanto tardaron en darle la primera cita??? Pq yo llevaba esperando desde noviembre-diciembre(ahora mismo no recuerdo), fui a preguntar en cuanto estaba la espera para la primera cita y me dijeron q rondaba el año pq ademas cerraban en verano asi q les casqué una reclamación como un piano, y ya veis... ni 6 meses y ya me han llamado... asi q tengo curiosidad x saber si es la espera normal o la reclamación ha tenido algo q ver...

Palidu
Hola, nosotros tambien estamos haciendo una fiv en Segrelles, seguro q hemos coincidido en la sala de espera, jejeje
Yo llevaba en lista de espera para primera consulta desde el 19 de octubre y me dieron cita para el 22 de abril ,6 meses justitos, y sin ninguna reclamacion. Se ve q bajaron algo las listas...el viernes llame a ver si me la podian atrasar, al estar haciendo una fiv por privado, preferimos esperar a tener el resultado antes de ir, y me la cambiaron para mayo sin ningun problema. Me lleve una sorpresa, pensaba q igual tardaban otros 6 meses en darme una nueva cita, pero no. Ojala tambien bajaran las listas de fiv...
Lo de las reclamaciones, yo por la experiencia q tengo en otras especialidades no valen de mucho, pero si creo q las deberiamos poner, creo q es una forma de protestar, ya que mucho nos quejamos pero no hacemos nada, y yo la primera.

E
ercan_753853
20/4/16 a las 16:45

Duda fiv
Hola chicas,
Una preguntita a las que ya os hicisteis algún ciclo de fiv. el día de la transferencia de embriones os mandaron reposo o se puede hacer vida normal? Me refiero a ir a trabajar, sería en la oficina, nada de esfuerzos.
Un millón de gracias!!

A
adilia_8110150
20/4/16 a las 18:28
En respuesta a ercan_753853

Duda fiv
Hola chicas,
Una preguntita a las que ya os hicisteis algún ciclo de fiv. el día de la transferencia de embriones os mandaron reposo o se puede hacer vida normal? Me refiero a ir a trabajar, sería en la oficina, nada de esfuerzos.
Un millón de gracias!!

Solemilla
Hola guapa ellos no te recomiendan ningún tipo de reposo de echo te dicen que hagas vida normal...no sé yo en tu caso a lo mejor si me iría a trabajar ya que estas en una oficina.... Yo en mi caso trabajo en una carnicería y siempre me pillo las vacaciones para esos días ya que yo siempre estoy cogiendo pesos....y beso que yo se lo comenté y me dijeron que no era necesario que hiciese vida normal....no te jode si supieran ellos lo que es andar moviendo los pesos que yo muevo a diario a lo mejor se lo pensaban dos veces....así que ya eso es a criterio tuyo....yo me cogería un par de días si puedes y ya luego te vas a currar tranquila como siempre....

E
ercan_753853
20/4/16 a las 21:18
En respuesta a adilia_8110150

Solemilla
Hola guapa ellos no te recomiendan ningún tipo de reposo de echo te dicen que hagas vida normal...no sé yo en tu caso a lo mejor si me iría a trabajar ya que estas en una oficina.... Yo en mi caso trabajo en una carnicería y siempre me pillo las vacaciones para esos días ya que yo siempre estoy cogiendo pesos....y beso que yo se lo comenté y me dijeron que no era necesario que hiciese vida normal....no te jode si supieran ellos lo que es andar moviendo los pesos que yo muevo a diario a lo mejor se lo pensaban dos veces....así que ya eso es a criterio tuyo....yo me cogería un par de días si puedes y ya luego te vas a currar tranquila como siempre....

Leila 76
Muchas gracias!! Yo habia leido q se podia hacer vida normal, pero el otro dia le pregunte si podia ir sola, ya q mi marido lo tenia un poco complicado, y me contesto q si, si luego no tenia q conducir, y q despues me recomendaba reposo el resto del dia..
A ver como hago porq ahora mismo tenemos mogollon de trabajo y no me van a dar vacaciones, ademas ya las tendria q haber pedido.
Yo en la oficina esfuerzo no hago ninguno...pero intentare quedarme en casa, si la cosa no sale bien, q no me quede ese pesar...
Gracias por aguantarme el rollo...

N
nayua_8731060
21/4/16 a las 11:20
En respuesta a ercan_753853

Duda fiv
Hola chicas,
Una preguntita a las que ya os hicisteis algún ciclo de fiv. el día de la transferencia de embriones os mandaron reposo o se puede hacer vida normal? Me refiero a ir a trabajar, sería en la oficina, nada de esfuerzos.
Un millón de gracias!!

Solemila
Jaja siii, seguro q hemos coincidido en la sala mas de una vez!
Cuando te hacen la transferencia??? Yo si todo va segun lo previsto la tengo el lunes, a ver si los futuribles se portan y siguen creciendo como deben.
Mucha mucha suerte guapa

R
roi_9657159
21/4/16 a las 17:53

Hola
Una pregunta chicas saben en que mes de verano cierran la consulta de reproducción asistida en el materno de coruña

A
adilia_8110150
22/4/16 a las 13:13
En respuesta a roi_9657159

Hola
Una pregunta chicas saben en que mes de verano cierran la consulta de reproducción asistida en el materno de coruña

Yudy
Hola guapa si no recuerdo mal es el mes de agosto cuando cierran!!!

Y
yuqi_5187018
22/4/16 a las 17:22

Duda?
Hola chicas!! Sabéis si teniendo un hijo en común puedes hacer la fiv por la seguridad social? Muchas gracias y os deseo mucha suerte a todas!!

R
roi_9657159
22/4/16 a las 17:37
En respuesta a adilia_8110150

Yudy
Hola guapa si no recuerdo mal es el mes de agosto cuando cierran!!!

Hola
Gracias leila76

R
roi_9657159
22/4/16 a las 17:53
En respuesta a adilia_8110150

Yudy
Hola guapa si no recuerdo mal es el mes de agosto cuando cierran!!!

Hola
Lo estoy pasando mal porque llevo dos ciclo cancelado hoy me vino la regla y fui hacer una eco y me dijieron que estés mes nada porque todavía tengo muchos folículos y me fijos que hay que esperar hasta la siguiente regla . estos puede conmigo estoy muy desanimada

O
oier_5282280
22/4/16 a las 22:09
En respuesta a yuqi_5187018

Duda?
Hola chicas!! Sabéis si teniendo un hijo en común puedes hacer la fiv por la seguridad social? Muchas gracias y os deseo mucha suerte a todas!!

Duda
Hola. En caso de que tengas un hijo sano, no te hacen la fiv en la seguridad social. Solo en caco de que tu hijo tenga algún problema grave, se lo plantean.
En mi caso tengo una hija con un síndrome raro, que le afecta en varias cosas(operada de corazón por problema congénito, problemas de crecimiento y desarrollo...) digamos que no es una niña sana, pero ellos no la consideran enferma y se están planteando si merezco la
La ley descarta a las mujeres con hijos sanos de la fiv en el público, es lo que me dijeron.

Y
yuqi_5187018
22/4/16 a las 22:30
En respuesta a oier_5282280

Duda
Hola. En caso de que tengas un hijo sano, no te hacen la fiv en la seguridad social. Solo en caco de que tu hijo tenga algún problema grave, se lo plantean.
En mi caso tengo una hija con un síndrome raro, que le afecta en varias cosas(operada de corazón por problema congénito, problemas de crecimiento y desarrollo...) digamos que no es una niña sana, pero ellos no la consideran enferma y se están planteando si merezco la
La ley descarta a las mujeres con hijos sanos de la fiv en el público, es lo que me dijeron.

Gracias
Muchas gracias y q tengas mucha suerte!!!!

Y
yuqi_5187018
22/4/16 a las 22:31
En respuesta a oier_5282280

Duda
Hola. En caso de que tengas un hijo sano, no te hacen la fiv en la seguridad social. Solo en caco de que tu hijo tenga algún problema grave, se lo plantean.
En mi caso tengo una hija con un síndrome raro, que le afecta en varias cosas(operada de corazón por problema congénito, problemas de crecimiento y desarrollo...) digamos que no es una niña sana, pero ellos no la consideran enferma y se están planteando si merezco la
La ley descarta a las mujeres con hijos sanos de la fiv en el público, es lo que me dijeron.

Gracias
Muchas gracias y q tengas mucha suerte!!!!

Y
yuqi_5187018
22/4/16 a las 22:31
En respuesta a oier_5282280

Duda
Hola. En caso de que tengas un hijo sano, no te hacen la fiv en la seguridad social. Solo en caco de que tu hijo tenga algún problema grave, se lo plantean.
En mi caso tengo una hija con un síndrome raro, que le afecta en varias cosas(operada de corazón por problema congénito, problemas de crecimiento y desarrollo...) digamos que no es una niña sana, pero ellos no la consideran enferma y se están planteando si merezco la
La ley descarta a las mujeres con hijos sanos de la fiv en el público, es lo que me dijeron.

Gracias
Muchas gracias y q tengas mucha suerte!!!!

Y
yuqi_5187018
22/4/16 a las 22:31
En respuesta a oier_5282280

Duda
Hola. En caso de que tengas un hijo sano, no te hacen la fiv en la seguridad social. Solo en caco de que tu hijo tenga algún problema grave, se lo plantean.
En mi caso tengo una hija con un síndrome raro, que le afecta en varias cosas(operada de corazón por problema congénito, problemas de crecimiento y desarrollo...) digamos que no es una niña sana, pero ellos no la consideran enferma y se están planteando si merezco la
La ley descarta a las mujeres con hijos sanos de la fiv en el público, es lo que me dijeron.

Gracias
Muchas gracias y q tengas mucha suerte!!!!

E
ercan_753853
22/4/16 a las 23:36
En respuesta a nayua_8731060

Solemila
Jaja siii, seguro q hemos coincidido en la sala mas de una vez!
Cuando te hacen la transferencia??? Yo si todo va segun lo previsto la tengo el lunes, a ver si los futuribles se portan y siguen creciendo como deben.
Mucha mucha suerte guapa

Palidu
Hola Palidu!
Ya me la hicieron, ahora a esperar...me transfirieron dos que nos dijeron que eran de muy buena calidad, y los otros nos llamaran para decirnos si se pueden congelar o no.
Como te ha ido en la punción? Que te transfieren en el día 3 o 6?

Muchiiiisiiima suerte!!!

A
aran_5457696
22/4/16 a las 23:38
En respuesta a yuqi_5187018

Gracias
Muchas gracias y q tengas mucha suerte!!!!

Hola
Pues yo he coincidido con otras parejas que tenian ya un hijo ya sea de forma natural o mediante otra fiv ( en la seguridad social) y si le han dado opcion de hacerlo.
Lo unico que se es que creo que solo les daban creo q una oportunidad o dos maximo.

F
fayna_9057835
23/4/16 a las 16:27
En respuesta a yuqi_5187018

Duda?
Hola chicas!! Sabéis si teniendo un hijo en común puedes hacer la fiv por la seguridad social? Muchas gracias y os deseo mucha suerte a todas!!

Duda
Sí te atienden aunque tengas un hijo previo sano.

F
fayna_9057835
23/4/16 a las 16:27
En respuesta a yuqi_5187018

Duda?
Hola chicas!! Sabéis si teniendo un hijo en común puedes hacer la fiv por la seguridad social? Muchas gracias y os deseo mucha suerte a todas!!

Duda
Sí te atienden aunque tengas un hijo previo sano.

F
fayna_9057835
23/4/16 a las 16:29
En respuesta a ercan_753853

Duda fiv
Hola chicas,
Una preguntita a las que ya os hicisteis algún ciclo de fiv. el día de la transferencia de embriones os mandaron reposo o se puede hacer vida normal? Me refiero a ir a trabajar, sería en la oficina, nada de esfuerzos.
Un millón de gracias!!

Yo
Vida normal, me fui a trabajar a la oficina después de la fiv y positivo.

F
fayna_9057835
23/4/16 a las 16:29
En respuesta a ercan_753853

Duda fiv
Hola chicas,
Una preguntita a las que ya os hicisteis algún ciclo de fiv. el día de la transferencia de embriones os mandaron reposo o se puede hacer vida normal? Me refiero a ir a trabajar, sería en la oficina, nada de esfuerzos.
Un millón de gracias!!

Yo
Vida normal, me fui a trabajar a la oficina después de la fiv y positivo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir