Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
gael_5294044
13/11/15 a las 23:20
En respuesta a gael_5294044

Telefono
Muchas gracias!

Llamada
Hola a todas hoy he llamado a reme y me confirmó que estaban llamando a las de marzo, yo estoy desde el 13 de marzo en lista de espera parafiv y me dijo que este mes me tenían que llamar y si no lo hacían que la volviera a llamar.
Estoy super nerviosa por la tan esperada llamada.
Un beso a todas

Ver también

R
rama_5419559
15/11/15 a las 16:33
En respuesta a gael_5294044

Llamada
Hola a todas hoy he llamado a reme y me confirmó que estaban llamando a las de marzo, yo estoy desde el 13 de marzo en lista de espera parafiv y me dijo que este mes me tenían que llamar y si no lo hacían que la volviera a llamar.
Estoy super nerviosa por la tan esperada llamada.
Un beso a todas

Llamada
Hola veras como pronto te llaman no te preocupes y mucha suerte

A
aura_5636173
18/11/15 a las 17:25
En respuesta a rama_5419559

Llamada
Hola veras como pronto te llaman no te preocupes y mucha suerte

Dudas
Hola chicas!!!

Hace mucho tiempo que no me conectaba,os cuento...
He empezado la estimulacion hace 5 dias solamente con Bemfola 225 y hoy me han añadido Cetroide 25,me está resultando raro porque hoy me comenta la doctora que la respuesta no está siendo buena y mis respuestas anteriores en el privado fueron muy buenas.
No sé cuantos dias más dura la estimulación, alguien que le haya pasado algo parecido?
Intentan estimularte más dias para conseguir mejor resultado?
Bss a todas!!!

A
adilia_8110150
20/11/15 a las 18:04

Hola!!!!
Pues teniendo encuenta que este año reyes cae en miércoles día 6 y los jueves cierran o empiezan el viernes 8 que no creó...o el día 11 lunes...que será lo más probable....pero para estar segura yo llamaría...

A
aura_5636173
24/11/15 a las 20:50

Recta final!!!
Hola!!!
Alguien me puede ayudar? Tengo dudas sobre el dia de la transferencia, tienes que ir acompañada o puedes ir sola?La transferencia de los embriones la hace el Dr. Sola u otra persona de su equipo?
Bsss grandes y animo a todas!!!

R
rama_5419559
25/11/15 a las 10:16
En respuesta a aura_5636173

Recta final!!!
Hola!!!
Alguien me puede ayudar? Tengo dudas sobre el dia de la transferencia, tienes que ir acompañada o puedes ir sola?La transferencia de los embriones la hace el Dr. Sola u otra persona de su equipo?
Bsss grandes y animo a todas!!!

Barbarella
Hola te digo te hacen la punción y a los dos días la transferencia yo fui acompañada y la gran mayoría creo que también a mi me la hizo una doctora no fue ni sola ni marina pero no se en tu caso y luego te suben y te mandan estar una hora en reposo y con las piernas un poco en alto y luego para casa osea q animo y mucha suerte

Y
yarixa_7833827
25/11/15 a las 19:06
En respuesta a rama_5419559

Barbarella
Hola te digo te hacen la punción y a los dos días la transferencia yo fui acompañada y la gran mayoría creo que también a mi me la hizo una doctora no fue ni sola ni marina pero no se en tu caso y luego te suben y te mandan estar una hora en reposo y con las piernas un poco en alto y luego para casa osea q animo y mucha suerte

Puncion
Y para la puncion nos anestesian?

R
rama_5419559
26/11/15 a las 11:46
En respuesta a yarixa_7833827

Puncion
Y para la puncion nos anestesian?

Xula
Si si que nos anestesian no te enteras de nada ahora después yo por ejemplo en mi caso tuve muchas molestias pero en fin hay que pasarlo no queda otra pero animo bikiños

G
gael_5294044
26/11/15 a las 14:30
En respuesta a gael_5294044

Llamada
Hola a todas hoy he llamado a reme y me confirmó que estaban llamando a las de marzo, yo estoy desde el 13 de marzo en lista de espera parafiv y me dijo que este mes me tenían que llamar y si no lo hacían que la volviera a llamar.
Estoy super nerviosa por la tan esperada llamada.
Un beso a todas

Llamada
Por fin me han llamado!!!! Empiezo con la regla de enero! Otro pasito más. ...

L
lifang_5681529
26/11/15 a las 16:30

Novata
Hola chicas,

Hoy me habeis alegrado el dia... Yo estoy en lista de espera en el MAterno desde el mes de Mayo. Asi que me quedan unos meses para que me llamen, tengo 29 años y llevo desde los 27 buscando embarazo pero nada. Mi marido y yo Nos hemos hecho las pruebas pertinentes y estamos bien los dos, nos dicen que lo nuestro es el caso raro ya que no nos damos quedado embarazados.
Queria saber un poco como funciona el materno, ya que leyendoos no me ha quedado muy claro.
Despues de que te llamen para primera consulta, aun tienes que ponerte en otra lista de espera para empezar los tratamientos de IA?
Gracias de antemano chicas

Y
yarixa_7833827
26/11/15 a las 21:09

Ana,pucca y tortuguita
Ana gracias x responder al tema de la anestesia,por ahora no se q tratamiento nos haran,pero ya m kedo mas trankila..jijj
Pucaaaaa,tortuguita....tengo cita para 1 consultaaaaaa!pense q no llegaba nunca!calcular 9 meses mas o menos desde la fecha de la carta, la fecha en la q os meten en lista!!!!

A
aprincipales_63a890z
27/11/15 a las 23:07
En respuesta a yarixa_7833827

Ana,pucca y tortuguita
Ana gracias x responder al tema de la anestesia,por ahora no se q tratamiento nos haran,pero ya m kedo mas trankila..jijj
Pucaaaaa,tortuguita....tengo cita para 1 consultaaaaaa!pense q no llegaba nunca!calcular 9 meses mas o menos desde la fecha de la carta, la fecha en la q os meten en lista!!!!

Biennnn
ole tuuuuuuuu!!!!!!! por fin empiezas bonita!!!!!! mucha suerte y fuerza!!!! a mi aun me kedan 7 meses entonces jajajajaja muaaaa

R
rama_5419559
30/11/15 a las 20:36
En respuesta a lifang_5681529

Novata
Hola chicas,

Hoy me habeis alegrado el dia... Yo estoy en lista de espera en el MAterno desde el mes de Mayo. Asi que me quedan unos meses para que me llamen, tengo 29 años y llevo desde los 27 buscando embarazo pero nada. Mi marido y yo Nos hemos hecho las pruebas pertinentes y estamos bien los dos, nos dicen que lo nuestro es el caso raro ya que no nos damos quedado embarazados.
Queria saber un poco como funciona el materno, ya que leyendoos no me ha quedado muy claro.
Despues de que te llamen para primera consulta, aun tienes que ponerte en otra lista de espera para empezar los tratamientos de IA?
Gracias de antemano chicas

Como funciona
Hola yo te puedo decir como fue conmigo yo empecé primera consulta en enero fui a varias consultas y pase a consulta del doctor sola me recibió me hizo otras pruebas y después me mando esperar como unos meses y al final en enero me mando volver. en febrero 2015 empeze tratamiento no salió bien y ahora volveré en finales de enero 2016 o sea una lucha por eso.no os desaniméis es largo pero bueno es lo q queda

R
rama_5419559
30/11/15 a las 20:41
En respuesta a rama_5419559

Como funciona
Hola yo te puedo decir como fue conmigo yo empecé primera consulta en enero fui a varias consultas y pase a consulta del doctor sola me recibió me hizo otras pruebas y después me mando esperar como unos meses y al final en enero me mando volver. en febrero 2015 empeze tratamiento no salió bien y ahora volveré en finales de enero 2016 o sea una lucha por eso.no os desaniméis es largo pero bueno es lo q queda

Un año
Entre unos y otros un año porque primero pasáis a consulta de la doctora roel os informa a ti y a tu chico eso si a primera consulta tienes q ir con tu chico pues os abre carpeta y os empieza con pruebas y después no os desaniméis ya os digo duro pero es mejor q nada

L
lifang_5681529
1/12/15 a las 10:36
En respuesta a rama_5419559

Un año
Entre unos y otros un año porque primero pasáis a consulta de la doctora roel os informa a ti y a tu chico eso si a primera consulta tienes q ir con tu chico pues os abre carpeta y os empieza con pruebas y después no os desaniméis ya os digo duro pero es mejor q nada

Toca esperar
Hola Ana, Gracias por tu respuesta. Espero que este segundo tratamiento te salga bien. Un año... que desesperación, pero como tu dices es menos que nada, si llevo esperando 2 años podre esperar uno más, no me queda otra.

L
lifang_5681529
1/12/15 a las 10:36
En respuesta a rama_5419559

Un año
Entre unos y otros un año porque primero pasáis a consulta de la doctora roel os informa a ti y a tu chico eso si a primera consulta tienes q ir con tu chico pues os abre carpeta y os empieza con pruebas y después no os desaniméis ya os digo duro pero es mejor q nada

Toca esperar
Hola Ana, Gracias por tu respuesta. Espero que este segundo tratamiento te salga bien. Un año... que desesperación, pero como tu dices es menos que nada, si llevo esperando 2 años podre esperar uno más, no me queda otra.

W
wenhai_5923682
6/12/15 a las 13:21

Solicitud información
Buenos días, ante todo disculpad por la intrusión, llevo tiempo leyendo este foro pero nunca me había atrevido a intervenir pero después de mucho pensarlo creo que aquí es donde me podes ayudar. Mi historia es que llevo dos años buscando ser madre, bueno llevamos; siempre pensé que no seria complicado pues después de tanta mala suerte algo bueno me merecía confiada de mi porque de fácil NADA DE NADA. En mayo tuve cita en el Ventorrillo con una gine que me dio volante para la primera cita del materno y en noviembre me llego la carta tenemos cita para el 29 de enero y quería saber ¿que sucede en esta primera visita? ¿después de esta visita que pasa ?. Durante el verano fue a pedir opiniones y parece ser que por estar operada de endometriosis y apendicitis mis trompas se cree que no funcionan si que me he hecho la histerosalpingografia en el San Rafael ¿puedo llevarla al materno? . Muchas gracias por adelantado y disculpad.

R
rama_5419559
6/12/15 a las 15:57
En respuesta a wenhai_5923682

Solicitud información
Buenos días, ante todo disculpad por la intrusión, llevo tiempo leyendo este foro pero nunca me había atrevido a intervenir pero después de mucho pensarlo creo que aquí es donde me podes ayudar. Mi historia es que llevo dos años buscando ser madre, bueno llevamos; siempre pensé que no seria complicado pues después de tanta mala suerte algo bueno me merecía confiada de mi porque de fácil NADA DE NADA. En mayo tuve cita en el Ventorrillo con una gine que me dio volante para la primera cita del materno y en noviembre me llego la carta tenemos cita para el 29 de enero y quería saber ¿que sucede en esta primera visita? ¿después de esta visita que pasa ?. Durante el verano fue a pedir opiniones y parece ser que por estar operada de endometriosis y apendicitis mis trompas se cree que no funcionan si que me he hecho la histerosalpingografia en el San Rafael ¿puedo llevarla al materno? . Muchas gracias por adelantado y disculpad.

Licc
Hola licc bienvenida te comento en esa primera cita tenéis q ir los dos osea tu y tu pareja porque os abren expediente y ati te hacen una cito logia te miran los pecho y a el le cojen también una muestra y os comentan q es lo mejor si invito o que luego varias citas y ahí empieza la lucha lo primero de todo vete con calma pues es largo no te quiero desilusionar pero es largo entre una consulta y otra yo también estaré ya para empezar tratamiento por esas fechas entonces seguro q coincidiremos y a lo mejor conocernos tu y otras pues esta es una lucha muy larga y a veces dolorosa pero solo te voy a dar un consejo si me lo permites nunca nunca nunca os desaniméis bikiños

W
wenhai_5923682
6/12/15 a las 19:41
En respuesta a rama_5419559

Licc
Hola licc bienvenida te comento en esa primera cita tenéis q ir los dos osea tu y tu pareja porque os abren expediente y ati te hacen una cito logia te miran los pecho y a el le cojen también una muestra y os comentan q es lo mejor si invito o que luego varias citas y ahí empieza la lucha lo primero de todo vete con calma pues es largo no te quiero desilusionar pero es largo entre una consulta y otra yo también estaré ya para empezar tratamiento por esas fechas entonces seguro q coincidiremos y a lo mejor conocernos tu y otras pues esta es una lucha muy larga y a veces dolorosa pero solo te voy a dar un consejo si me lo permites nunca nunca nunca os desaniméis bikiños

Gracias ana197520
Gracias por aclararme las dudas, la cosa ya esta siendo dura a nivel moral pues cada mes no pierdas la esperanza de que pudiese suceder eso que para otros parece tan fácil y no hay forma porque la regla sigue apareciendo basta que haya un retraso de 3 días y la imaginación vuela sola pare a los días darte un buen golpe contra el suelo. En fin por lo menos ya se lo que nos espera.
Graciñas.

R
rama_5419559
6/12/15 a las 20:10
En respuesta a wenhai_5923682

Gracias ana197520
Gracias por aclararme las dudas, la cosa ya esta siendo dura a nivel moral pues cada mes no pierdas la esperanza de que pudiese suceder eso que para otros parece tan fácil y no hay forma porque la regla sigue apareciendo basta que haya un retraso de 3 días y la imaginación vuela sola pare a los días darte un buen golpe contra el suelo. En fin por lo menos ya se lo que nos espera.
Graciñas.

Animo
Animo y a por todas a todas nos pasa igual todos los meses viendo aparece la innombrable pero hay q seguir y no decaer asique animo a ti y a todas es duro pero seguro a laguna le tocará digo yo no pues para adelante y para atrás ni para cojer impulso bikiños

Y
yarixa_7833827
9/12/15 a las 19:23

Licc, primera consulta
Hola licc, yo si llevaria el rszultado de las pruebas q te hiciste x privado, de echo yo empece en todo esto por privado, y al ver q los resultados no eran loa esperados decidimos ir por la ss, la gine q me toca por mi zona geografica nos hizo el resto de pruebas y nos derivo al materno, tras messs de espera nos tb tenemos cita en enero de 2016, segun mi gine no deberian pedirme muchas pruebas mas cdo llegue al materno....a ver si ha suerte!

Y
yarixa_7833827
9/12/15 a las 21:26

Barbarella
Barbarella tu como vas?no stabas pendiente de hacer la transferencia??

A
aura_5636173
11/12/15 a las 21:32
En respuesta a yarixa_7833827

Barbarella
Barbarella tu como vas?no stabas pendiente de hacer la transferencia??

Espera
Hola Xula, tuve poblemas para conectarme antes... muy contenta porque tuve buena respuesta de 8 ovocitos y fecundaron 4 de calidad A y B.
Me transfirieron 2 de calidad A y la beta fue +++ pero con un valor de 47 que no es muy alto, tengo que esperar una semana para ver si estos valores se duplican y si el embarazo sigue adelante....estoy un poco agobiada porque no tengo ningun sintoma pero por otro lado la regla no me ha bajado....tuve hace dos dias unos pinchazos en los riñones y dolor de cabeza pero nada mas, a cruzar los dedos y que todo salga bien.Bssss a todas y animo!!!!!

G
guomei_8700846
11/12/15 a las 22:43

Fiv materno a coruña 2016
Hola! Yo estoy pendiente para que me llamen del materno de A Coruña para hacerme la FIV, fui a consulta en Mayo y me anotaron en la lista y me dijeron que me llamaban para comenzar tratamiento, me dijeron que calcularse 6 meses. .
Hay alguien que ya le hayan llamado para saber cómo va la lista? ? Gracias! !!

G
guomei_8700846
11/12/15 a las 22:49

Fiv materno a coruña 2016
Hola! Quería preguntaros a ver si alguien sabe como va la lista de espera del materno. Yo fui a consulta en Mayo y me anotaron en la lista para la FIV, me dijeron que calculase 6 meses, alguien sabe a las que están llamando en que mes fueron a consulta. ..las ganas me pueden! !!!! Gracias!

Y
yarixa_7833827
12/12/15 a las 15:59

Barbarella y histerosalp
Barbarella q alegria!x fin alguna buena noticia x aki!!!cuidate e intenta no agobiarte, seguro.q.todo sale para adelante!mantenos informadas!muakkkk
Histerosalpingo, en este mismo foro hace un mes, dijeron q staban llamando a las de marzo q staban en la lista de fiv, asi q supongo q pronto te tocara!
A mi no m pasan los dias desde q ya tngo fecha para mi primera consulta!!!!

G
gael_5294044
13/12/15 a las :13
En respuesta a guomei_8700846

Fiv materno a coruña 2016
Hola! Yo estoy pendiente para que me llamen del materno de A Coruña para hacerme la FIV, fui a consulta en Mayo y me anotaron en la lista y me dijeron que me llamaban para comenzar tratamiento, me dijeron que calcularse 6 meses. .
Hay alguien que ya le hayan llamado para saber cómo va la lista? ? Gracias! !!

Llamada
Hola! Yo llevaba en lista de espera para fiv desde marzo y me llamaron para empezar en enero. Así que me imagino que pronto te llamarán. Un beso

A
aura_5636173
17/12/15 a las 22:40
En respuesta a yarixa_7833827

Barbarella y histerosalp
Barbarella q alegria!x fin alguna buena noticia x aki!!!cuidate e intenta no agobiarte, seguro.q.todo sale para adelante!mantenos informadas!muakkkk
Histerosalpingo, en este mismo foro hace un mes, dijeron q staban llamando a las de marzo q staban en la lista de fiv, asi q supongo q pronto te tocara!
A mi no m pasan los dias desde q ya tngo fecha para mi primera consulta!!!!

Nerviosa
Hola chicas!
He vuelto a hacerme la segunda beta y sigue siendo positivo pero con valor bajo... sigo manchando ahora mas rojo que marron son ya 4 dias! Estoy bastante nerviosa porque yo contaba que fuese negativo esta vez y mi sorpresa fue lo contrario, queda una pequeña esperanza hasta la semana que viene A cruzar los dedos de nuevo.
Alguna con un caso similar? Bsssss

Y
yarixa_7833827
18/12/15 a las 21:21
En respuesta a aura_5636173

Nerviosa
Hola chicas!
He vuelto a hacerme la segunda beta y sigue siendo positivo pero con valor bajo... sigo manchando ahora mas rojo que marron son ya 4 dias! Estoy bastante nerviosa porque yo contaba que fuese negativo esta vez y mi sorpresa fue lo contrario, queda una pequeña esperanza hasta la semana que viene A cruzar los dedos de nuevo.
Alguna con un caso similar? Bsssss

Barbarella y angelafis
Hola barbarella!q te dicen de.los sangrados, te han dado algun consejo o algo para stos dias? Yo como soy novatilla en espera no te puedo ayudar....toda la suerte del mundo y mucha paciencia para stos dias!
Angelafis, has vuelto stos dias a IA o tienes q sperar a enero?
Bs a todas!

Y
yarixa_7833827
20/12/15 a las 15:31

Angelafis y feliz navidad
Esperemos entonces q la regla no se de tanta prisa en enero,angelafis!
Feliz navidad a todas!salud, y q nuestro sueño comun se haga realidad este 2017!
Un besiño

R
rama_5419559
29/12/15 a las 19:22
En respuesta a aura_5636173

Nerviosa
Hola chicas!
He vuelto a hacerme la segunda beta y sigue siendo positivo pero con valor bajo... sigo manchando ahora mas rojo que marron son ya 4 dias! Estoy bastante nerviosa porque yo contaba que fuese negativo esta vez y mi sorpresa fue lo contrario, queda una pequeña esperanza hasta la semana que viene A cruzar los dedos de nuevo.
Alguna con un caso similar? Bsssss

Enhorabuena
Hola barbadella enhorabuena y felices fiestas a todas ya nos queda menos mucho ánimo a todas y en enero nos vemos

Y
yarixa_7833827
30/12/15 a las 23:45
En respuesta a yarixa_7833827

Angelafis y feliz navidad
Esperemos entonces q la regla no se de tanta prisa en enero,angelafis!
Feliz navidad a todas!salud, y q nuestro sueño comun se haga realidad este 2017!
Un besiño

2016
Quise decir 2016!!!!

A
an0N_949402199z
2/1/16 a las 23:27

Nueva en tratamiento materno
Buenas, soy nueva en el foro. A finales de diciembre me llamo el dr. Sola para citarme para estimular los ovarios en mi próxima regla. Me dijo que fuera el primer día de regla fuerte. Sabéis en que consiste esto de estimular los ovarios?
Por otro lado, no se cómo plantearlo de cara al trabajo ya que no se qué día me tocara ir...

Gracias a las que tenéis más experiencia .
Saludos

A
aprincipales_63a890z
4/1/16 a las 14:09

Espera
y hoy se cumplen 4 meses en lista de espera! y los ke kedaran...... pero hay ke empezar el año con fuerzas! y con positividad! son 4 meses menos de espera ajjaja 4 meses menos para alcanzar nuestro objetivo....... en fin.. feliz año a todas chikaaasssssss.muuuaaa

Y
yarixa_7833827
4/1/16 a las 22:44

Consultas
Q stres!no hay dias de vacaciones que lleguen...y para las primeras consultas angelafis?son puntuales con la hora de la cita o speras mucho rato?y para esas semans de seguimiento como haceis en el trabajo, contasteis la verdad, os inventais alguna emfermedad?
Barbarella como te va?
Feliz año a todas

M
marko_5707236
6/1/16 a las 22:42
En respuesta a aprincipales_63a890z

Espera
y hoy se cumplen 4 meses en lista de espera! y los ke kedaran...... pero hay ke empezar el año con fuerzas! y con positividad! son 4 meses menos de espera ajjaja 4 meses menos para alcanzar nuestro objetivo....... en fin.. feliz año a todas chikaaasssssss.muuuaaa

Nueva en el foro!
Hola Espera. Llevó un tiempo leyendo vuestros mensajes y me habéis ayudado un montón a sentirme mejor, por eso me he decidido a participar... Yo llevaba en espera desde mayo y por fin me han llamado hace un par de días así que no desesperes, te va a pasar muy pronto y enseguida te llamarán!! Mucha suerte a todas!

M
marko_5707236
6/1/16 a las 22:54
En respuesta a aprincipales_63a890z

Espera
y hoy se cumplen 4 meses en lista de espera! y los ke kedaran...... pero hay ke empezar el año con fuerzas! y con positividad! son 4 meses menos de espera ajjaja 4 meses menos para alcanzar nuestro objetivo....... en fin.. feliz año a todas chikaaasssssss.muuuaaa

Nueva en el foro!
Bueno, te he llamado Espera pero eso es el título d tu mensaje... Jejej

M
marko_5707236
7/1/16 a las :06
En respuesta a guomei_8700846

Fiv materno a coruña 2016
Hola! Yo estoy pendiente para que me llamen del materno de A Coruña para hacerme la FIV, fui a consulta en Mayo y me anotaron en la lista y me dijeron que me llamaban para comenzar tratamiento, me dijeron que calcularse 6 meses. .
Hay alguien que ya le hayan llamado para saber cómo va la lista? ? Gracias! !!

Lista espera
Hola! Yo tb estaba desde mayo y ya me han llamado estos dias para ir en género. Ya te llamaron? Suerte!!

A
aprincipales_63a890z
7/1/16 a las 15:01
En respuesta a marko_5707236

Nueva en el foro!
Hola Espera. Llevó un tiempo leyendo vuestros mensajes y me habéis ayudado un montón a sentirme mejor, por eso me he decidido a participar... Yo llevaba en espera desde mayo y por fin me han llamado hace un par de días así que no desesperes, te va a pasar muy pronto y enseguida te llamarán!! Mucha suerte a todas!

Jajajajajajaj
mira ke me rei con lo de espera! para cuando te han dado la cita?

Y
yarixa_7833827
7/1/16 a las 20:26

A por el 2016!!
Gracias angelafis x la aclaracion, ya se q no es la solucion, pero piensa q no hay mal q x bien no venga, y al no trabajar, al menos podras ir mas tranquila los dias dd tratamiento, q seguro es beneficioso!
Las consultas del materno deben estar al abrir sino lo hicieron ya hoy, y por los ultimos comentarios somos unas cuantas las q tenemos cita proximamente, asi q mucho animo y positividad a todas!espero nos vayais informando de los avances,yo a finales de mes os cuento mi primera consulta!
Besos a todas!

M
marko_5707236
7/1/16 a las 23:10
En respuesta a aprincipales_63a890z

Jajajajajajaj
mira ke me rei con lo de espera! para cuando te han dado la cita?

Cita
Jajajaja! Q paleta soy... Para principios de febrero. Así q ya os iré contando. Besitos y ánimo!!

M
marko_5707236
7/1/16 a las 23:15
En respuesta a marko_5707236

Nueva en el foro!
Hola Espera. Llevó un tiempo leyendo vuestros mensajes y me habéis ayudado un montón a sentirme mejor, por eso me he decidido a participar... Yo llevaba en espera desde mayo y por fin me han llamado hace un par de días así que no desesperes, te va a pasar muy pronto y enseguida te llamarán!! Mucha suerte a todas!

Cita
Jajajaja! Q paleta soy! Para principios de febrero... Así q ya os iré contando. Besitos y ánimo!!!

A
aura_5636173
8/1/16 a las 15:31
En respuesta a yarixa_7833827

A por el 2016!!
Gracias angelafis x la aclaracion, ya se q no es la solucion, pero piensa q no hay mal q x bien no venga, y al no trabajar, al menos podras ir mas tranquila los dias dd tratamiento, q seguro es beneficioso!
Las consultas del materno deben estar al abrir sino lo hicieron ya hoy, y por los ultimos comentarios somos unas cuantas las q tenemos cita proximamente, asi q mucho animo y positividad a todas!espero nos vayais informando de los avances,yo a finales de mes os cuento mi primera consulta!
Besos a todas!

Nueva oportunidad
Hola a todas y Feliz año!!
Después de unos dias sin entrar aqui, contaros que finalmente contaros que mi beta bajó así que fallo de implantación es lo que me diagnosticaron....
Me van a dar una segunda oportunidad (esas fueron las palabras del doctor) aunque suelen ser 3 las oportunidades que hay en la SS, porque me dice que soy mayor!!! con 40 lo que hay que oir...cuando fué todo muy bien, buena respuesta, embriones A, etc...
Quería preguntaros si alguna ya fué por segunda vez y cuando tiempo tardan en llamar al haberte hecho una antes.
Bsss y a ver si el 2016 nos da alguna alegria!!!

P
paul_9744770
8/1/16 a las 19:28

Experiencia ss vs privado
Hola a todas!

Acabo de encontrar este foro y, la verdad, es que ya me han sido de ayuda todos vuestros comentarios, así que GRACIAS.
Os voy a contar mi experiencia a ver si puede también ayudar a alguien.
Nosotros llevamos un par de años intentando ser padres y por ello decidimos empezar a realizarnos pruebas. Así que nada, fui a mi revisión anual y, le comenté el problema a al ginecóloga. Me dió un volante para reproducción humana en Febrero del 2015, pero no recibí la carta con la cita hasta Noviembre 2015 y, me daban cita para Diciembre 2015. Cita a la que acudimos ambos, pero con todas las pruebas hechas. Resulta, que decidimos hacer el esfuerzo económico de iniciar el proceso en una clínica privada dada la alta espera que hay en la SS. Las pruebas en el privado empezaron en Mayo y, acabamos en Octubre. Como veis, a pesar de ir por privado, los meses pasan. Esto porque las pruebas se tienen que hacer en los días X del ciclo y, entre que un mes nos pilló de vacaciones fuera de Galicia y otro, estaba el ginecólogo de vacaciones...pues al final pasaron 5 meses. Todo salió bien, hasta que llegamos a la famosa histerosalpingografia. Comentar que a mi me resultó bastante dolorosa durante y después de la prueba. El diagnóstico de la clínica privada fue que mi problema estaba en las trompas, las tengo ACODADAS. Sí, tengo un CD que me costó 500eurazos (honorarios médico + histero en el modelo) en el que se ve perfectamene como mis trompitas tienen una forma "raruna". Nos dijeron que en esta situación había que ir directamente a una FIV. Bueno, lo aceptamos y decidimos hacerla en el próximo ciclo (finales de Diciembre). Pero justo nos llegó la cita para la SS, así que a pesar de estar decididos en hacernos la FIV en la clínica, acudimos a la cita de la SS para tener una segunda opinión y, si acaso, que nos pusieran ya en la lista de espera de la FIV (pagarse una es bastante esfuerzo, pero 2 ya sería muy difícil...). Así que nada, acudimos a la primera cita de la SS, les contamos todo el rollo que os acabo de soltar y nos dijeron que dejásemos allí el CD de la histero para que pudieran verlo con el resto del equipo de reproducción. A la semana siguiente ya teníamos cita. No me acuerdo del nombre del doctor que me atendió, pero me dijo que era el responsable de la unidad de reproducción y que, aunque no era radiólogo, sí podía ver en el CD que mis trompas eran PERMEABLES y que si son permeables, se puede hacer inseminación antes de una FIV. Ante mi gran asombro, le pregunté que cómo era posible que me dijeran que tenía que hacerme una FIV con las trompas ACODADAS si él me estaba diciendo que podía hacerme una IA????En fin, no le gustó mucho la pregunta y me acabó diciendo que si quería, podía buscar el desempate en otro especialista. Claro, como está la economía para ir de paseo por clínicas de reproducción...Lo que hice fue llamar a una ginecóloga privada a la que acudí alguna vez y le conté el caso. Me dijo que si mis trompas era permeables que sí, tenía que hacerme una IA. Así que nada, ya que estamos dentro de la SS, vamos a intentar la IA. Sin embargo, tengo pocas esperanzas...he visto las trompas y no están bien del todo. Pero bueno, la FIV hay que evitarla si es posible. Si hay mujeres con ligaduras de trompas que se quedan embarazadas...quién sabe, igual tengo suerte! Si agotamos los intentos en IA, acabaremos en FIV. La semana que viene voy a llamar a la clínica para contárselo porque la verdad es que siempre nos trataron bien y, probablemente tenga que volver a acudir a a ellos.

Pues nada, ya os iré contando qué tal...la semana que viene me bajará la regla así que acudiré al Materno para empezar con la esimulación (ahora no hay lista de espera para la IA).

FELIZ AÑO !! un abrazo y mucha energía para todas!

G
gael_5294044
9/1/16 a las :07

Cita
Hola me podríais ayudar? Yo empiezo el lunes con la estimulación y estoy un poco nerviosa
Hace falta que vaya la pareja la primera vez? Es que mi marido justo acaba de empezar en un trabajo nuevo y no puede pedir el día.
Cuanto tiempo dura la estimulación? Lo digo por pedir en el trabajo que no se muy bien que hacer
Muchas gracias y un saludo y ánimo a todas que seguro que este es nuestro año!!

R
rama_5419559
11/1/16 a las 14:46
En respuesta a aura_5636173

Nueva oportunidad
Hola a todas y Feliz año!!
Después de unos dias sin entrar aqui, contaros que finalmente contaros que mi beta bajó así que fallo de implantación es lo que me diagnosticaron....
Me van a dar una segunda oportunidad (esas fueron las palabras del doctor) aunque suelen ser 3 las oportunidades que hay en la SS, porque me dice que soy mayor!!! con 40 lo que hay que oir...cuando fué todo muy bien, buena respuesta, embriones A, etc...
Quería preguntaros si alguna ya fué por segunda vez y cuando tiempo tardan en llamar al haberte hecho una antes.
Bsss y a ver si el 2016 nos da alguna alegria!!!

Barbarella
Hola barbadella en primer lugar lo siento te comento yo fui hacer la primera en febrero del 2015 y me han vuelto a llamar para ir ahora en enero 2016 osea q en mi caso un añito ojalá este sea el año de muchos positivos bikiños y no dejes de intentarlo es una gran espera pero es lo q toca osea q a luchar bikiños

A
aura_5636173
11/1/16 a las 19:10
En respuesta a rama_5419559

Barbarella
Hola barbadella en primer lugar lo siento te comento yo fui hacer la primera en febrero del 2015 y me han vuelto a llamar para ir ahora en enero 2016 osea q en mi caso un añito ojalá este sea el año de muchos positivos bikiños y no dejes de intentarlo es una gran espera pero es lo q toca osea q a luchar bikiños

Ana197520
Hola Ana,
Muchas gracias por los animos!! He llamado hoy a Reme y efectivamente me dijo que hasta Septiembre seguramente no me vuelvan a llamar así que lo que tu dices "una gran espera" y en mi caso el tiempo corre en mi contra.
Posiblemente lo vuelva a intentar en la privada a ver si en este 2016 tenemos suerte!! Bssss

Y
yarixa_7833827
11/1/16 a las 20:51

Barbarella
Barbarella lo siento, mucho animo y pa delante.

M
marko_5707236
11/1/16 a las 23:53

Sonov76
Hola! Una pregunta. Desde la primera consulta de FIV, cuándo inicias el tratamiento? Ya es en la siguiente regla. Es que ahora tengo que elegir vacaciones y es para organizarme un poco si puedo... Gracias!!

M
marko_5707236
11/1/16 a las 23:55
En respuesta a aura_5636173

Nueva oportunidad
Hola a todas y Feliz año!!
Después de unos dias sin entrar aqui, contaros que finalmente contaros que mi beta bajó así que fallo de implantación es lo que me diagnosticaron....
Me van a dar una segunda oportunidad (esas fueron las palabras del doctor) aunque suelen ser 3 las oportunidades que hay en la SS, porque me dice que soy mayor!!! con 40 lo que hay que oir...cuando fué todo muy bien, buena respuesta, embriones A, etc...
Quería preguntaros si alguna ya fué por segunda vez y cuando tiempo tardan en llamar al haberte hecho una antes.
Bsss y a ver si el 2016 nos da alguna alegria!!!

Ánimo
Mucho ánimo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir