Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
R
rama_5419559
12/1/16 a las 18:57
En respuesta a marko_5707236

Sonov76
Hola! Una pregunta. Desde la primera consulta de FIV, cuándo inicias el tratamiento? Ya es en la siguiente regla. Es que ahora tengo que elegir vacaciones y es para organizarme un poco si puedo... Gracias!!

Sonov76
Hola perdona q te conteste es q estaba metida en el foro y lo vi con respuesta a tu pregunta si hacen coincidir con tu ciclo del siguiente mes la punción y transferencia para q sea lo más normal posible.

Ver también

M
marko_5707236
12/1/16 a las 23:15
En respuesta a rama_5419559

Sonov76
Hola perdona q te conteste es q estaba metida en el foro y lo vi con respuesta a tu pregunta si hacen coincidir con tu ciclo del siguiente mes la punción y transferencia para q sea lo más normal posible.

Gracias
Ok Ana! Gracias!! Es que me toca que me venga la regla poquitos días después de la consulta.. Besitos!

A
aura_5636173
13/1/16 a las 16:30
En respuesta a yarixa_7833827

Barbarella
Barbarella lo siento, mucho animo y pa delante.

Gracias
Hola chicas!!
Muchas gracias a todas por los ánimos y a las que estais esperando o ya con tratamiento mucha suerte en este 2016!!
Comentaros que he hablado con Reme y me toca esperar por lo menos hasta Septiembre a que me llamen de nuevo para la segunda y ultima FIV en el Materno...casi un año de espera de nuevo, son horribles estas listas.
Bssss mil.

Y
yarixa_7833827
21/1/16 a las 20:20

Consultas enero
Q tal chicas?q tal las q tenias cita ahora enero?nosotros fuimos stos dias y nos han dicho q en breve empezamos con ia. Me quedo una duda:q dia del ciclo empiezas con el tratamiento hormonal??

R
rama_5419559
22/1/16 a las 14:21
En respuesta a yarixa_7833827

Consultas enero
Q tal chicas?q tal las q tenias cita ahora enero?nosotros fuimos stos dias y nos han dicho q en breve empezamos con ia. Me quedo una duda:q dia del ciclo empiezas con el tratamiento hormonal??

Tratamiento
Hola el tratamiento se empieza el primer día de regla abundante en fin el lunes nos veremos también empiezo suerte a todas

R
rama_5419559
24/1/16 a las 15:53

Xula
Hola xula estuve leyendo como te hicieron a ti y me e quedado sorprendida pues a mi me hicieron así me mandaron ir el primer día de regla abundante sola y ese mismo día ya me mandaron pinchar por eso lo puse así no entiendo nada de verdad bueno mañana dios dira os iré contando joba no entiendo nada

M
marko_5707236
24/1/16 a las 21:04

Consulta
Hola! ! Una vez que empiezas el tratamiento... cuánto tiempo te tienes q Pinchar? Y esos días tienes alguna Prueba? Estoy histérica por el trabajo... Besitos!

M
marko_5707236
24/1/16 a las 21:04

Consulta
Hola! ! Una vez que empiezas el tratamiento... cuánto tiempo te tienes q Pinchar? Y esos días tienes alguna Prueba? Estoy histérica por el trabajo... Besitos!

M
marko_5707236
24/1/16 a las 21:04

Consulta
Hola! ! Una vez que empiezas el tratamiento... cuánto tiempo te tienes q Pinchar? Y esos días tienes alguna Prueba? Estoy histérica por el trabajo... Besitos!

M
marko_5707236
24/1/16 a las 21:08
En respuesta a rama_5419559

Xula
Hola xula estuve leyendo como te hicieron a ti y me e quedado sorprendida pues a mi me hicieron así me mandaron ir el primer día de regla abundante sola y ese mismo día ya me mandaron pinchar por eso lo puse así no entiendo nada de verdad bueno mañana dios dira os iré contando joba no entiendo nada

Dudas!
Hola! Una vez q empiezas el tratamiento, cuánto tiempo hay q Pincharse? Y hay q hacerse alguna prueba esos días? Estoy un poco histérica con el trabajo,... gracias y Besitos

M
marko_5707236
25/1/16 a las 13:19

Angelafis
Gracias Angelafis! Pues a ver cómo lo planteo en el trabajo porque tengo 10 días de vacaciones pero no me van a llegar.... Lo mío es FIV, qué nervios! Estoy deseando empezar pero estoy muy nerviosa por lo del curro... gracias y besos a Todas!

G
gael_5294044
25/1/16 a las 16:40

Betaespera
Hola a todas, hoy me han hecho la transferencia de dos embriones de tipo b y estoy un poco nerviosa porque el doctor sola me dijo que estaba preocupado porque se esperaba que fueran de tipo a dada mi edad(31) y que respondí muy bien al tratamiento
Nose....iba muy animada y ahora estoy un poco de bajón. ..toca esperar hasta el día 8 para la beta..
Un beso a todas

N
nohara_6187769
25/1/16 a las 17:52

Comenzando...
Hola a todas!No suelo escribir mucho pero os leo continuamente. Por fin ha llegado el tan ansiado día. Hoy comenzamos con los pinchazos...Por cierto cómo estaba la sala, a rebosar. Por lo visto hoy comenzamos 18...uff. Bueno ya falta menos....Un abrazo.

M
marko_5707236
25/1/16 a las 19:09

Tratamientos
Ánimo Chicas! A mí no me llega el día...! No me lo puedo creer... 18 chicas! Vamos a pensar en positivo y ojalá salga todo bien! !

G
gael_5294044
27/1/16 a las 15:21

Angelafis
Muchas gracias angelafis, tu anímate también que seguro que tienes un campeón que tira para adelante.
Yo estoy por monentos animada y otros más depre, haber si tenemos suerte y tenemos uno campeones.
Un beso

M
marko_5707236
27/1/16 a las 15:57
En respuesta a gael_5294044

Angelafis
Muchas gracias angelafis, tu anímate también que seguro que tienes un campeón que tira para adelante.
Yo estoy por monentos animada y otros más depre, haber si tenemos suerte y tenemos uno campeones.
Un beso

Angelafis y supersira
Venga Chicas! ! Mucho ánimo!!!!

A
arham_7841359
27/1/16 a las 16:19

I
Hola chicas, soy nueva en esto, me he enterado esta semana que tenemos que acudir a reproduccion asistida y estoy todavía un poco en shok. A ver si entre todas podeis ayudarme y despejarme las primeras dudas. Hoy mismo voy a pedir cita para lo que supongo sera la primera consulta, sabeis más o menos cuanto tiempo tardara? y cuales son las primeras pruebas que nos pediran? y cuanto tiempo transcurre entre la primera consulta y que te hagan el primer tratamiento?
Mil gracias

A
aprincipales_63a890z
27/1/16 a las 22:37
En respuesta a arham_7841359

I
Hola chicas, soy nueva en esto, me he enterado esta semana que tenemos que acudir a reproduccion asistida y estoy todavía un poco en shok. A ver si entre todas podeis ayudarme y despejarme las primeras dudas. Hoy mismo voy a pedir cita para lo que supongo sera la primera consulta, sabeis más o menos cuanto tiempo tardara? y cuales son las primeras pruebas que nos pediran? y cuanto tiempo transcurre entre la primera consulta y que te hagan el primer tratamiento?
Mil gracias

Bienvenida
Pues yo lo uniko ke te puedo decir es que estoy en lista de espera desde el 4 de septiembre de 2015! Para primera consulta! De lo demas ni idea! Animoooo! Un abrazo

G
gael_5294044
27/1/16 a las 23:06
En respuesta a arham_7841359

I
Hola chicas, soy nueva en esto, me he enterado esta semana que tenemos que acudir a reproduccion asistida y estoy todavía un poco en shok. A ver si entre todas podeis ayudarme y despejarme las primeras dudas. Hoy mismo voy a pedir cita para lo que supongo sera la primera consulta, sabeis más o menos cuanto tiempo tardara? y cuales son las primeras pruebas que nos pediran? y cuanto tiempo transcurre entre la primera consulta y que te hagan el primer tratamiento?
Mil gracias

Lista de espera
Hola dorotea
El tiempo hasta la primera consulta no m acuerdo muy bien...allí os mandan hacer varias pruebas, a nosotros nos mandaron un espermiograma para mi marido y a mi una histerosalpingografia, unos análisis hormonales y las pruebas para la anestesia. Luego volvéis con los resultados y ya os derivan para hacer el tratamiento ya sea fiv o inseminación.
Yo fui a fiv y me pusieron en lista de espera en marzo y me llamaron a finales de noviembre para empezar este mes.
Espero haberte ayudado y te muuucha paciencia.
Un beso

M
marko_5707236
27/1/16 a las 23:26
En respuesta a arham_7841359

I
Hola chicas, soy nueva en esto, me he enterado esta semana que tenemos que acudir a reproduccion asistida y estoy todavía un poco en shok. A ver si entre todas podeis ayudarme y despejarme las primeras dudas. Hoy mismo voy a pedir cita para lo que supongo sera la primera consulta, sabeis más o menos cuanto tiempo tardara? y cuales son las primeras pruebas que nos pediran? y cuanto tiempo transcurre entre la primera consulta y que te hagan el primer tratamiento?
Mil gracias

Dorotea
A mí me mandaron a FIV y las pruebas previas no tardaron mucho... no recuerdo. Desde la lista de espera para FIV Sí fueron unos 8 meses... y empiezo en febrero. Ánimo y mucha suerte, ya ves q somos muchas q estamos Igual! !

A
arham_7841359
28/1/16 a las 9:11
En respuesta a gael_5294044

Lista de espera
Hola dorotea
El tiempo hasta la primera consulta no m acuerdo muy bien...allí os mandan hacer varias pruebas, a nosotros nos mandaron un espermiograma para mi marido y a mi una histerosalpingografia, unos análisis hormonales y las pruebas para la anestesia. Luego volvéis con los resultados y ya os derivan para hacer el tratamiento ya sea fiv o inseminación.
Yo fui a fiv y me pusieron en lista de espera en marzo y me llamaron a finales de noviembre para empezar este mes.
Espero haberte ayudado y te muuucha paciencia.
Un beso

Gracias
Muchas gracias chicas, mucho ánimo a todas, yo ahora tengo la cabeza como un bombo..... me surgen mil dudas!!!
Una duda, por si alguna me puede ayudar, imaginemos que consigues embarazarte, el embarazo se lleva de forma normal, como si hubiese sido concebido natural o necesitas más seguimiento? y ya por último y aunque pueda parecer una ignorante prefiero no quedarme con la duda, los niños nacidos por este tipo de métodos tienen que realizarse más revisiones o una vez que nacen te olvidas de este tema???

H
harpal_8172687
28/1/16 a las 20:31
En respuesta a arham_7841359

I
Hola chicas, soy nueva en esto, me he enterado esta semana que tenemos que acudir a reproduccion asistida y estoy todavía un poco en shok. A ver si entre todas podeis ayudarme y despejarme las primeras dudas. Hoy mismo voy a pedir cita para lo que supongo sera la primera consulta, sabeis más o menos cuanto tiempo tardara? y cuales son las primeras pruebas que nos pediran? y cuanto tiempo transcurre entre la primera consulta y que te hagan el primer tratamiento?
Mil gracias

Duda
Hola chicas,
Hice en noviembre otra fiv de congelados que me habian quedado de una fiv que hice en junio. Ambas negativas. Me dijeron que tardarian en volver a llamarme entre 6 y 8 meses para un nuevo tratamiento. Cuando me lo dijeron me dio la sensación que lo decian un poco por decir. Alguien sabe lo que realmente están tardando en estos casos. Es que si son 6 meses probablemente me tocaría antes de verano, sino tendría que esperar a después del verano y de ser así probablemente me pensaría intentarlo por privado.

Y
yarixa_7833827
28/1/16 a las 21:53
En respuesta a arham_7841359

I
Hola chicas, soy nueva en esto, me he enterado esta semana que tenemos que acudir a reproduccion asistida y estoy todavía un poco en shok. A ver si entre todas podeis ayudarme y despejarme las primeras dudas. Hoy mismo voy a pedir cita para lo que supongo sera la primera consulta, sabeis más o menos cuanto tiempo tardara? y cuales son las primeras pruebas que nos pediran? y cuanto tiempo transcurre entre la primera consulta y que te hagan el primer tratamiento?
Mil gracias

Hola dorotea
Los primeros meses psicologicamente son duros,pero poco a poco lo asimilareis e ireis trankilizandoos...tenemos q pensar q si esto nos pasase hace unosaños no tendria remedio, pero ahora si, asi q animo y con ganas. La lista de spera ahora sta en unos 9meses para primera consulta. Lo de si son embarazos normales nk lo se, pero creo q por ser ia o fiv ya son embarazos de riesgo...a ver q nos dicen las expertas. Animo guapa!

Y
yarixa_7833827
28/1/16 a las 21:53
En respuesta a arham_7841359

I
Hola chicas, soy nueva en esto, me he enterado esta semana que tenemos que acudir a reproduccion asistida y estoy todavía un poco en shok. A ver si entre todas podeis ayudarme y despejarme las primeras dudas. Hoy mismo voy a pedir cita para lo que supongo sera la primera consulta, sabeis más o menos cuanto tiempo tardara? y cuales son las primeras pruebas que nos pediran? y cuanto tiempo transcurre entre la primera consulta y que te hagan el primer tratamiento?
Mil gracias

Hola dorotea
Los primeros meses psicologicamente son duros,pero poco a poco lo asimilareis e ireis trankilizandoos...tenemos q pensar q si esto nos pasase hace unosaños no tendria remedio, pero ahora si, asi q animo y con ganas. La lista de spera ahora sta en unos 9meses para primera consulta. Lo de si son embarazos normales nk lo se, pero creo q por ser ia o fiv ya son embarazos de riesgo...a ver q nos dicen las expertas. Animo guapa!

Y
yarixa_7833827
28/1/16 a las 22:03
En respuesta a marko_5707236

Dorotea
A mí me mandaron a FIV y las pruebas previas no tardaron mucho... no recuerdo. Desde la lista de espera para FIV Sí fueron unos 8 meses... y empiezo en febrero. Ánimo y mucha suerte, ya ves q somos muchas q estamos Igual! !

Esperaqtespera
Yo stoy igual con el tema del trabajo. Yo fui a una asesoria a preguntar, y a no a ser q tu convenio recoja algo sobre el tema, no tenemos derecho a dias para estos tratamientos. Me aconsejaron ir tirando de vacaciones y cdo no me queden negociar para q m descuenten los dias q tenga q faltar y listo. Eso si, m recomendo q antes de q una vez empiece el tratamiento y antes de q lo sospechen en el trabajo, debo comunicarselo a los jefes x escrito, para star menos indefensa en caso de despido.

M
marko_5707236
30/1/16 a las :57
En respuesta a yarixa_7833827

Esperaqtespera
Yo stoy igual con el tema del trabajo. Yo fui a una asesoria a preguntar, y a no a ser q tu convenio recoja algo sobre el tema, no tenemos derecho a dias para estos tratamientos. Me aconsejaron ir tirando de vacaciones y cdo no me queden negociar para q m descuenten los dias q tenga q faltar y listo. Eso si, m recomendo q antes de q una vez empiece el tratamiento y antes de q lo sospechen en el trabajo, debo comunicarselo a los jefes x escrito, para star menos indefensa en caso de despido.

Xula2015
Gracias! Jo, q rollo... q poco apoyo tenemos... todo esto debería estar legislado. En fin, a ver cómo me voy apañando porque no me apetece decir nada en el trabajo. Ya os iré contando. Besos ánimos a Todas! !

M
marko_5707236
30/1/16 a las 15:10
En respuesta a arham_7841359

Gracias
Muchas gracias chicas, mucho ánimo a todas, yo ahora tengo la cabeza como un bombo..... me surgen mil dudas!!!
Una duda, por si alguna me puede ayudar, imaginemos que consigues embarazarte, el embarazo se lleva de forma normal, como si hubiese sido concebido natural o necesitas más seguimiento? y ya por último y aunque pueda parecer una ignorante prefiero no quedarme con la duda, los niños nacidos por este tipo de métodos tienen que realizarse más revisiones o una vez que nacen te olvidas de este tema???

Dudas dorotea
Hola! El embarazo es lo mismo que cualquier otro, sólo cambia la forma de concepción y el aumenta la posibilidad de embarazo múltiple. Besitos y ánimo!

A
adilia_8110150
1/2/16 a las :23

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!!! veo mucha gente nueva por aquí....así que mi bienvenida para todas....para muchas de vosotras yo también seré nueva por aquí y ojalá fuese así....jajajja hacia mucho tiempo que no entraba porque todas en algún momento necesitamos desconectar y os aseguro que viene genial....un placer conocemos a todas. mariposa....yo me encontraba en tu misma situación pero yo la transferencia de congelados me la hice en octubre así que ya ves mes arriba mes abajo...y como no!!! el resultado como siempre beta negativa!!!! y me han dicho lo mismo que a ti.... pero yo ya me he cansado de esperar de que me vuelvan ha hacer lo mismo y vuelta pa casa...y aunque el dinero no me sobra ( y digo no me sobra porque no lo tengo) mi marido y yo hemos decidido irnos a Ivi Madrid... a por una ovodonacion.... me he matado mirando clínicas....foros....estadísti ca... y para que??? porque en estos temas cada uno habla de la fiesta según le va el resultado... y yo creo que son una de las mejores....no necesito que me den cariño para eso ya tengo a mi marido sólo necesito que hagan bien su trabajo y que nos cumplan nuestro sueño de poder ser padres.....ufff chicas menudo rrollo que acabo de soltaros.....un besazo para todas y mucho ánimo.

G
gael_5294044
1/2/16 a las 10:50
En respuesta a adilia_8110150

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!!! veo mucha gente nueva por aquí....así que mi bienvenida para todas....para muchas de vosotras yo también seré nueva por aquí y ojalá fuese así....jajajja hacia mucho tiempo que no entraba porque todas en algún momento necesitamos desconectar y os aseguro que viene genial....un placer conocemos a todas. mariposa....yo me encontraba en tu misma situación pero yo la transferencia de congelados me la hice en octubre así que ya ves mes arriba mes abajo...y como no!!! el resultado como siempre beta negativa!!!! y me han dicho lo mismo que a ti.... pero yo ya me he cansado de esperar de que me vuelvan ha hacer lo mismo y vuelta pa casa...y aunque el dinero no me sobra ( y digo no me sobra porque no lo tengo) mi marido y yo hemos decidido irnos a Ivi Madrid... a por una ovodonacion.... me he matado mirando clínicas....foros....estadísti ca... y para que??? porque en estos temas cada uno habla de la fiesta según le va el resultado... y yo creo que son una de las mejores....no necesito que me den cariño para eso ya tengo a mi marido sólo necesito que hagan bien su trabajo y que nos cumplan nuestro sueño de poder ser padres.....ufff chicas menudo rrollo que acabo de soltaros.....un besazo para todas y mucho ánimo.

Hola leila
Bienvenida a ti también aunque no seas nueva... te deseo toda la suerte del mundo en Madrid, por lo que tengo entendido es una de las mejores clínicas. Mucho ánimo y para adelante que no nos queda otra.. yo estoy en mi segunda betaespera, volviendome un poco loca.....
Un besico

Y
yarixa_7833827
2/2/16 a las 10:12

Leila
Que tengas mucha suerte leila!!!
Te hacen todos los controles alli o solo tienes q ir el de la fiv?
Resto de chicas,como vais?y esas betaesperas?
Yo esperando q m baje la regka para empezar con la primera ia
Abrazos!!

G
gael_5294044
2/2/16 a las 15:16
En respuesta a yarixa_7833827

Leila
Que tengas mucha suerte leila!!!
Te hacen todos los controles alli o solo tienes q ir el de la fiv?
Resto de chicas,como vais?y esas betaesperas?
Yo esperando q m baje la regka para empezar con la primera ia
Abrazos!!

Hola xula
Yo estoy en mi 8 día de betaespera y es un suplicio.....estoy todo el día haber si noto algo pero nada...solo un poco de dolor de pechos, menos que la semana pasada, y de vez en cuando pinchazos en el útero pero nada más.
Ya me tarda el lunes!!!!

A
adilia_8110150
2/2/16 a las 22:32
En respuesta a yarixa_7833827

Leila
Que tengas mucha suerte leila!!!
Te hacen todos los controles alli o solo tienes q ir el de la fiv?
Resto de chicas,como vais?y esas betaesperas?
Yo esperando q m baje la regka para empezar con la primera ia
Abrazos!!

Xula
Hola guapa...pues si me lo hacen todo allí pero no me voy hacer una Fiv sino una ovo.... Así que los controles son muchos menos....de todas maneras ya os iré contando ...ojalá tengas mucha suerte y que prontobte baja la regla para poder empezar....un besin para todas.

M
marko_5707236
2/2/16 a las 23:27
En respuesta a adilia_8110150

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!!! veo mucha gente nueva por aquí....así que mi bienvenida para todas....para muchas de vosotras yo también seré nueva por aquí y ojalá fuese así....jajajja hacia mucho tiempo que no entraba porque todas en algún momento necesitamos desconectar y os aseguro que viene genial....un placer conocemos a todas. mariposa....yo me encontraba en tu misma situación pero yo la transferencia de congelados me la hice en octubre así que ya ves mes arriba mes abajo...y como no!!! el resultado como siempre beta negativa!!!! y me han dicho lo mismo que a ti.... pero yo ya me he cansado de esperar de que me vuelvan ha hacer lo mismo y vuelta pa casa...y aunque el dinero no me sobra ( y digo no me sobra porque no lo tengo) mi marido y yo hemos decidido irnos a Ivi Madrid... a por una ovodonacion.... me he matado mirando clínicas....foros....estadísti ca... y para que??? porque en estos temas cada uno habla de la fiesta según le va el resultado... y yo creo que son una de las mejores....no necesito que me den cariño para eso ya tengo a mi marido sólo necesito que hagan bien su trabajo y que nos cumplan nuestro sueño de poder ser padres.....ufff chicas menudo rrollo que acabo de soltaros.....un besazo para todas y mucho ánimo.

Leila
Pues bienvenida de nuevo!

M
marko_5707236
2/2/16 a las 23:27
En respuesta a adilia_8110150

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!!! veo mucha gente nueva por aquí....así que mi bienvenida para todas....para muchas de vosotras yo también seré nueva por aquí y ojalá fuese así....jajajja hacia mucho tiempo que no entraba porque todas en algún momento necesitamos desconectar y os aseguro que viene genial....un placer conocemos a todas. mariposa....yo me encontraba en tu misma situación pero yo la transferencia de congelados me la hice en octubre así que ya ves mes arriba mes abajo...y como no!!! el resultado como siempre beta negativa!!!! y me han dicho lo mismo que a ti.... pero yo ya me he cansado de esperar de que me vuelvan ha hacer lo mismo y vuelta pa casa...y aunque el dinero no me sobra ( y digo no me sobra porque no lo tengo) mi marido y yo hemos decidido irnos a Ivi Madrid... a por una ovodonacion.... me he matado mirando clínicas....foros....estadísti ca... y para que??? porque en estos temas cada uno habla de la fiesta según le va el resultado... y yo creo que son una de las mejores....no necesito que me den cariño para eso ya tengo a mi marido sólo necesito que hagan bien su trabajo y que nos cumplan nuestro sueño de poder ser padres.....ufff chicas menudo rrollo que acabo de soltaros.....un besazo para todas y mucho ánimo.

Leila
Pues bienvenida de nuevo!

G
gael_5294044
5/2/16 a las 19:58

Hola
Hola Angelafis lo siento mucho, yo estoy empezando a manchar y tengo mucho dolores asi que nada..Ya no me hago ilusiones...
No nos queda otra que seguir peleando.
Mucho ánimo

P
paul_9744770
5/2/16 a las 20:02

Ánimo!
Lo siento mucho angelafis....Tu no te desanimes, tienes que ser positiva, es muy importante!!!! Sé que es díficil (yo intento serlo también), pero el ser optimista sólo puede ayudarnos!!
En mi caso, en una semanita también sabré si ha funcionado la primera IA.
Si alguien por ahí ha conseguido el embarazo que nos lo diga que así animáis a las demás!!!
Un abrazo a todas y mucho ánimo!!!

A
aprincipales_63a890z
5/2/16 a las 20:49

Jo
animooooo!!!! no pierdas la esperanza!!!! muuuuaaaa

Y
yarixa_7833827
6/2/16 a las 18:05

Animo
Leila, mucha suerte en madrid!
Superisa y angelfis, no os desanimeis, este año todavia esta empezando y seguro sera el nuestro!
Angelafis, no t preocupes, yo tb soy irregular, pero x lo q leido, el tratamiento es precisamente para provocar,mejorar y controlar el momento exacto de ovulacion, para hacerte la ia. Pero q nos lo confirmen las chicas mas expertas en el tema.
Me sumo a la peticion de alkaom, x dios q escriba alguien q nos lea y q lo haya conseguido en el materno, q nos animaria un monton!!
Animo a todas las del foro!!besotes!

G
gael_5294044
6/2/16 a las 21:46

Confusa
Hola a todas estoy echa un lio
Ayer empecé a manchar un poco por la tarde, rosa clarito, y ya me desanimé muchísimo pensé que ya me bajaba la regla pero no he vuelto a manchar y los dolores de regla son menos fuertes...no se que pensar estoy muy confusa la temperatura no está muy alta lo máximo 37.
Voy seguido al baño pensando que me baja pero no.
A alguien le pasó algo parecido antes de la beta?? Yo la tengo el lunes.
Un beso a todas

H
harpal_8172687
7/2/16 a las 20:24
En respuesta a adilia_8110150

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!!! veo mucha gente nueva por aquí....así que mi bienvenida para todas....para muchas de vosotras yo también seré nueva por aquí y ojalá fuese así....jajajja hacia mucho tiempo que no entraba porque todas en algún momento necesitamos desconectar y os aseguro que viene genial....un placer conocemos a todas. mariposa....yo me encontraba en tu misma situación pero yo la transferencia de congelados me la hice en octubre así que ya ves mes arriba mes abajo...y como no!!! el resultado como siempre beta negativa!!!! y me han dicho lo mismo que a ti.... pero yo ya me he cansado de esperar de que me vuelvan ha hacer lo mismo y vuelta pa casa...y aunque el dinero no me sobra ( y digo no me sobra porque no lo tengo) mi marido y yo hemos decidido irnos a Ivi Madrid... a por una ovodonacion.... me he matado mirando clínicas....foros....estadísti ca... y para que??? porque en estos temas cada uno habla de la fiesta según le va el resultado... y yo creo que son una de las mejores....no necesito que me den cariño para eso ya tengo a mi marido sólo necesito que hagan bien su trabajo y que nos cumplan nuestro sueño de poder ser padres.....ufff chicas menudo rrollo que acabo de soltaros.....un besazo para todas y mucho ánimo.

Suerte
Mucha suerte Leila,
Yo supongo que también ire por privado, pero me tendré que quedare aquí en Coruña.
Tu sabes, si llamando a la consulta del Materno, te dicen de buena gana de todas formas cuanto quedaría? O no les gusta que llames?

A
adilia_8110150
8/2/16 a las :44

Hola y gracias
Mariposaserena puedes llamar a la consulta si te apetece y te queda más tranquila Reme te atenderá bien...no se muy bien si conseguirás que te digan el tiempo que falta para que vayas porque yo creó que no lo saben ni ellos mismos...pero si te dirán si estas metida en la lista. A las que preguntáis si el materno a conseguido un embarazo...no hablo en mi caso ya que conmigo no dan ni una...pero si conozco gente personalmente que ha conseguido su embarazo con el Dr. Sola.... así que no esta todo perdido aunque en mi caso yo no tengo ninguna fe con ellos...los recortes de este país esta haciendo mecha en esa área y tienen las manos atadas aparte de que no personalizan en cada caso para todas las parejas es sota...caballo... y rey....y no somos todos iguales y no les estoy echando la culpa a ellos que hacen lo que pueden o lo que les dejan...pero lo importante es que si que hay positivos.

L
layla83es
8/2/16 a las 9:15
En respuesta a adilia_8110150

Hola y gracias
Mariposaserena puedes llamar a la consulta si te apetece y te queda más tranquila Reme te atenderá bien...no se muy bien si conseguirás que te digan el tiempo que falta para que vayas porque yo creó que no lo saben ni ellos mismos...pero si te dirán si estas metida en la lista. A las que preguntáis si el materno a conseguido un embarazo...no hablo en mi caso ya que conmigo no dan ni una...pero si conozco gente personalmente que ha conseguido su embarazo con el Dr. Sola.... así que no esta todo perdido aunque en mi caso yo no tengo ninguna fe con ellos...los recortes de este país esta haciendo mecha en esa área y tienen las manos atadas aparte de que no personalizan en cada caso para todas las parejas es sota...caballo... y rey....y no somos todos iguales y no les estoy echando la culpa a ellos que hacen lo que pueden o lo que les dejan...pero lo importante es que si que hay positivos.

Si que hay positivos
Hola! Yo me puedo considerar afortunada.... Yo soy uno de esos positivos. Estoy en mi semana 34 y es una niña.... En nuestro caso fue por FIV y yo pase hace 3 años un linfoma. en el primer tratamiento conseguimos 7 embriones. Al final m pusieron uno porque iba hiperestimulada y fue negativo. Quedaron 4 para congelar y a los 3 meses m pusieron 2. Uno de esos es mi pequeña! Con nosotros, tengo que reconocer q sola fue muy positivo en todo el proceso, la verdad estoy muy contenta. Por eso os digo q no debeis perder la esperanza! Toso se consigue!
Animo y besos para todas!!!!

G
gael_5294044
8/2/16 a las 15:19

Positivo
Hola a todas! Hoy me he hecho la beta y fue POSITIVA!!!! Estoy que no me lo creo... el valor fue de 500 y pico
Así que en el materno si que hay positivos, mucho ánimo a todas que este es nuestro año! !!

M
marko_5707236
8/2/16 a las 19:08

Ferrol
Hola chicas... estoy de bajón total. Hoy fui a primera consulta y me han dicho q tengo q esperar un año más. En Ferrol no informan bien y te dicen q la lista de espera es de 8 meses a un año, pero no te dicen q luego hay otra lista de espera. Si hay alguna chica d Ferrol por aquí q lo sepa. Es desesperante. Menos mal q hay positivos por ahí. Enhorabuena chicas... Besiños a todas

M
marko_5707236
8/2/16 a las 19:11
En respuesta a gael_5294044

Positivo
Hola a todas! Hoy me he hecho la beta y fue POSITIVA!!!! Estoy que no me lo creo... el valor fue de 500 y pico
Así que en el materno si que hay positivos, mucho ánimo a todas que este es nuestro año! !!

Enhorabuena!
Qué BIEN! Buenas Noticias!! Muchas felicidades y q vaya todo genial

A
aprincipales_63a890z
8/2/16 a las 20:32
En respuesta a marko_5707236

Ferrol
Hola chicas... estoy de bajón total. Hoy fui a primera consulta y me han dicho q tengo q esperar un año más. En Ferrol no informan bien y te dicen q la lista de espera es de 8 meses a un año, pero no te dicen q luego hay otra lista de espera. Si hay alguna chica d Ferrol por aquí q lo sepa. Es desesperante. Menos mal q hay positivos por ahí. Enhorabuena chicas... Besiños a todas

Buuuffff
entonces no me keda nada a mi jajaja ya me rio por no llorar. animo wapiiiiiui

A
aprincipales_63a890z
8/2/16 a las 20:37
En respuesta a gael_5294044

Positivo
Hola a todas! Hoy me he hecho la beta y fue POSITIVA!!!! Estoy que no me lo creo... el valor fue de 500 y pico
Así que en el materno si que hay positivos, mucho ánimo a todas que este es nuestro año! !!

Bien
enhorabuenaaaaaa

P
paul_9744770
8/2/16 a las 20:38
En respuesta a gael_5294044

Positivo
Hola a todas! Hoy me he hecho la beta y fue POSITIVA!!!! Estoy que no me lo creo... el valor fue de 500 y pico
Así que en el materno si que hay positivos, mucho ánimo a todas que este es nuestro año! !!

Felicidades!!!!
Muchísimas felicidades y muchas gracias por compartirlo con nosotras!! Así da gusto!!! Un beso a todas y ánimo para todas las que estéis en espera!!

M
marko_5707236
8/2/16 a las 21:54

Lista
Una pregunta... Después d q conocierais la causa de la infertilidad, tardasteis tb mucho para la primera Consulta? Porque yo ya llevaba 8 meses esperando primera cita y ahora tengo q esperar un año más. Es normal?

G
gael_5294044
8/2/16 a las 23:20

Gracias
Muchas gracias a todas!!! Estoy que no me lo creo aún..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir