Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
ayala_755037
22/2/17 a las 15:53
En respuesta a allal_9433841

Ok.Gracias entonces ya me voy haciendo algo la idea que hasta abril o mayo no me llamarán 

No os entiendo os llamaron para empezar fiv o Pa la 1 consulta???

Ver también

A
allal_9433841
22/2/17 a las 15:59
En respuesta a ayala_755037

No os entiendo os llamaron para empezar fiv o Pa la 1 consulta???

No no.Ami no me llamaron yo estoy en lista para empezar tratamiento para fvi.desde noviembre. Preguntaba con cuanto tiempo de antelación te dan la fecha para ir .

A
ayala_755037
22/2/17 a las 16:00
En respuesta a allal_9433841

No no.Ami no me llamaron yo estoy en lista para empezar tratamiento para fvi.desde noviembre. Preguntaba con cuanto tiempo de antelación te dan la fecha para ir .

Un mes antes!!!Asi me dijeron a mi aún queda Pa empezar las de. Oviembre aún falta!!!

A
ayala_755037
22/2/17 a las 16:01
En respuesta a allal_9433841

Ok.Gracias entonces ya me voy haciendo algo la idea que hasta abril o mayo no me llamarán 

El 24 de diciembre para que???llevas desde diciembre apuntada en lista y ya te llamaron o como es!!!!

A
allal_9433841
22/2/17 a las 16:02
En respuesta a ayala_755037

Un mes antes!!!Asi me dijeron a mi aún queda Pa empezar las de. Oviembre aún falta!!!

Si ya se .me dijeron que la media de espera son 8 meses y aun van tres bueno casi cuatro que fue a principios de noviembre .Se me hace eterno.

A
allal_9433841
22/2/17 a las 16:03
En respuesta a ayala_755037

Un mes antes!!!Asi me dijeron a mi aún queda Pa empezar las de. Oviembre aún falta!!!

Si ya se .me dijeron que la media de espera son 8 meses y aun van tres bueno casi cuatro que fue a principios de noviembre .Se me hace eterno.

A
ayala_755037
22/2/17 a las 17:10

A mí tb se me hace eterno yo llame el otro día me dijo Reme q aún falta poquito más pero q este año iva yo tb soy de noviembre el 9 de noviembre y me dijo de 6 a 8 meses en mayo ya van los 6 oseaq por el verano!!!Suerte yo ando todos los días pensando en lo mismo!!!

F
francy_7033181
22/2/17 a las 22:08
En respuesta a allal_9433841

Ok.Gracias entonces ya me voy haciendo algo la idea que hasta abril o mayo no me llamarán 

Hola..yo tambien soy de noviembre...concretamente del 14 y me dijeron q habia 10-11 meses de espera...y el dr.Sola me dijo que me llamaria 3 meses antes y que me tenia q presentar alli el mes q me corresponda, el dia que me venga la regla sin cita ni nada. Yo calculo q las de noviembre itemos en septiembre

A
ayala_755037
22/2/17 a las 22:49
En respuesta a francy_7033181

Hola..yo tambien soy de noviembre...concretamente del 14 y me dijeron q habia 10-11 meses de espera...y el dr.Sola me dijo que me llamaria 3 meses antes y que me tenia q presentar alli el mes q me corresponda, el dia que me venga la regla sin cita ni nada. Yo calculo q las de noviembre itemos en septiembre

Pues a mí me dijeron de 6 a 8 meses espero q sea antes de septiembre!!!Vamos cuento con ello!!!q paciencia...

F
francy_7033181
22/2/17 a las 23:13
En respuesta a ayala_755037

Pues a mí me dijeron de 6 a 8 meses espero q sea antes de septiembre!!!Vamos cuento con ello!!!q paciencia...

Igual 6 u 8 meses es lo q tardan en llamar...pero en empezar el tratamiento lo dudo..cuando yo fui a consulta en noviembre estaban en tratamiento las de octubre, osea 11 meses, y ese fue el ejemplo q me pusieron....ojala me equivoque y llamen antes porque la espera es eternaaa!!

A
ayala_755037
23/2/17 a las 16:17

A mí no me explicaron así me dijo de 6 a 8 meses te llamas un mes antes de antelación oseaq!!!Tu crees q no iremos hasta septiembre????

A
allal_9433841
23/2/17 a las 18:32
En respuesta a ayala_755037

A mí no me explicaron así me dijo de 6 a 8 meses te llamas un mes antes de antelación oseaq!!!Tu crees q no iremos hasta septiembre????

Madre mía ojalá que no .Por ya se me esta haciendo eterno pensando en junio...bufé así septiembre..buf

A
ayala_755037
23/2/17 a las 20:49

Mejor 9 que 11 no ??Haber q pasa llamaré por tel..

A
ayala_755037
23/2/17 a las 20:51
En respuesta a allal_9433841

Madre mía ojalá que no .Por ya se me esta haciendo eterno pensando en junio...bufé así septiembre..buf

A mí tb viví en stress maximo deseando que me llamen ya!!!Se hace eterno...

A
ayala_755037
23/2/17 a las 22:24

Si pero me da igual vuelvo a llamar 1000 veces si hace falta!!!Hombre q me tienen q llamar!!!Gracias y mucha suerte 

F
francy_7033181
23/2/17 a las 23:10
En respuesta a ayala_755037

A mí no me explicaron así me dijo de 6 a 8 meses te llamas un mes antes de antelación oseaq!!!Tu crees q no iremos hasta septiembre????

A mi fue lo q me dijeron q de 9 a 11 meses y en noviembre q fue cuando estuve en consulta me dijeron q estaban con las de octubre asi q calculara cerca del año..tambien me dijo Sola q me llamaria con 3 meses de antelacion para q hiciera planes si queria y q me podia llamar incluso un domingo q si veia un numero largo q cogiera! Yo es la informacion q tengo!! Asi q lo llevo con paciencia pero ya te digo q yo q soy de noviembre y calculo para despues del verano...

D
dorys_8682180
24/2/17 a las 10:16

Ni idea, según ellos que sería muy raro ir a EVA y mandarte a otro lado a hacer la inseminación. Pero sin embargo Dorsia trabaja en el Belén.

A
alika_8320430
24/2/17 a las 10:29

Yo la hice en noviembre y también me bajó la regla el sábado por lo que llamé el lunes a primerísima hora (como a las 8 de la mañana) y me cogieron a la primera y me dieron cita sin problema.

A
ayala_755037
24/2/17 a las 12:33

Yo de noviembre pero van ahora más rápido!!!Yo q se tb depende de la lista!!!Una chica entregó en diciembre y fue en abril yo no entiendo nada..Pero esto es eterno!!!!Pero eterno...Tú q tal vas???Mucha suerte 

F
francy_7033181
24/2/17 a las 17:55

No pierdas la esperanza...hay chicas q sentian molestia en los ovarios y estaban embarazadas...a ver si pasan rapido estos dias y nos das buenas noticias el dia de la beta 

A
ayala_755037
24/2/17 a las 23:05

La edad no o así me dijeron!!!Mira yo estoy totalmente desganada totalmente...Yo creo q este sueño de ser madre no se va cumplir!!!Y otros q no quieren o no lo valoran y se quedan embarazada en nada!!!Q mal repartido está el mundo!!!

A
ayala_755037
25/2/17 a las :26

Bueno 4 meses ya!!!

A
alika_8320430
25/2/17 a las 15:59

Ánimo angelafis!!!!ya verás como sale bien. Hay que mantener la mente positiva

A
ayala_755037
27/2/17 a las 22:25
En respuesta a francy_7033181

Igual 6 u 8 meses es lo q tardan en llamar...pero en empezar el tratamiento lo dudo..cuando yo fui a consulta en noviembre estaban en tratamiento las de octubre, osea 11 meses, y ese fue el ejemplo q me pusieron....ojala me equivoque y llamen antes porque la espera es eternaaa!!

Esque yo no entiendo nada a unas las llaman a los 6 meses otras a los 8 yo sé que ahora la lista va mejor q antes si ahora están ya con las de mayo nose por cálculos deberíamos ir entre mayo junio no???Que estrés esto del tratamiento ect...yo llame hable con Reme y me dijo que me quedadaba un poquito más q me podían llamar en verano porq solo cierra en agosto!!!y le dije no iremos Pa finales de año me dijo no no ya veras...La esperanza es lo úl!@#*! q se pierde.

G
gracia_9394594
28/2/17 a las 12:57

Ánimo Angelafis!!! Y si te duele porque se está agarrando bien fuerte? Se positiva, yo no digo que te hagas ilusiones, pero no te des por vencida todavía!!  Y aun te queda una semana para la beta! Mucho ánimo!! 

Que tal la betaespera Antia2015? Tu como lo llevas? Cuando te la haces? 

Alguna más en betaespera o en tratamiento??

Yo tengo primera cita el proximo martes 7, y como es la primera vez que voy a pisar esa zona del materno un poco nerviosa ya.... 

Feliz martes de carnaval a todas! 

G
gracia_9394594
28/2/17 a las 13:57

Tu si ves a una chica de pelo castaño con cara de susto y que no para quieta  con las manos... Saludame que esa soy yo! Jajajjaja

A
ayala_755037
28/2/17 a las 17:59

A mí me toca en agosto y está cerrado oseaq hasta septiembre nada!!!Mierda de seguridad social!!!

H
housna_5308886
28/2/17 a las 19:45

Hola soy nueva en el foro,yo tb en el materno

A
ayala_755037
28/2/17 a las 21:02

Perdona angelis pero el problema es tuyo o de tu marido!!!Ves como tenias q poner dos???

A
ayala_755037
28/2/17 a las 21:16

Creo q en tres meses puedes transferir???

F
francy_7033181
28/2/17 a las 22:56

Mucho animo guapa...creo q entre 2 y 3 meses te transfieren congelados...ahora a  reponer fuerzas

G
gracia_9394594
28/2/17 a las 23:20

Jo guapa, lo siento en el alma....
No puedo llegar a imaginar como te sientes, pero tienes que pensar que aunque esta no haya sido la tuya, lo vas a conseguir... Piensa que a veces los sueños necesitan de tiempo para cumplirse y que todo este esfuerzo que estás pasando algún día tendrá su recompensa....
Ahora es un bajón,  pero te toca reponer fuerzas y ánimos y volver a intentarlo, en un tiempo esto será un mal recuerdo y tendrás una historia de superación para contarle a tu pequeñ@, todo lo que lucharon sus papis para que llegase a sus vidas...
Te mando un beso y un abrazo enorme y espero que en unos días estés de nuevo positiva y luchando por cumplir tu sueño... 
Mucho ánimo preciosa! 

L
lifang_5681529
1/3/17 a las 11:44

Angelafis mucho animo, como ya dijeron por aqui, un negativo en el foro es un negativo para todas. Siento mucho que esta vez no haya salido bien, pero animate que aun tienes los congelados, por lo menos no tienes que esperar otro año en lista que seria lo peor.... Te mando un abrazo muy fuerte 

Y
yinan_8595369
1/3/17 a las 12:30

Hola, 

Sí, he estado un poco desaparecida intentando desconectar. Beta  negativa. 
Angelafis, ¿te ha bajado la regla cuando te tocaba? Es que me parece super pronto, como con la progesterona suele retrasarse...
Bueno, yo vuelvo en abril. Me dijo Marina que un poco justo, pero me ha metido ahí. Me quedan los 2 úl!@#*!s. Le pregunté si había un número máximo para congelar y me dijo que no, que se congelan todos los que se pueden, que probablemente los míos no habrían sido viables.
En fin, estoy desanimada porque ya es el úl!@#*! cartucho, pero bueno, intentaré desconectar un poco. 

Mucha suerte y ánimo a todas!!!!

C
cora_8627930
1/3/17 a las 12:47

Animo guapa! No pierdas la esperanza y a por todas con los congelados!! 💪🏼
Un paso atrás solo para coger carrerilla, tú puedes!!! 

D
dorys_8682180
1/3/17 a las 13:15
En respuesta a yinan_8595369

Hola, 

Sí, he estado un poco desaparecida intentando desconectar. Beta  negativa. 
Angelafis, ¿te ha bajado la regla cuando te tocaba? Es que me parece super pronto, como con la progesterona suele retrasarse...
Bueno, yo vuelvo en abril. Me dijo Marina que un poco justo, pero me ha metido ahí. Me quedan los 2 úl!@#*!s. Le pregunté si había un número máximo para congelar y me dijo que no, que se congelan todos los que se pueden, que probablemente los míos no habrían sido viables.
En fin, estoy desanimada porque ya es el úl!@#*! cartucho, pero bueno, intentaré desconectar un poco. 

Mucha suerte y ánimo a todas!!!!

Nada, piensa que antes de conseguir el positivo hay que conseguir un negativo, pero que lo importante es que estás en el camino, y así estás más cerca de conseguir tu embarazo.

La verdad es que a veces ocurren cosas increíbles como gente que no ovula o su marido no tiene espermatozoides y después de 7 tratamientos se quedan de forma natural. Así que nunca sabes lo que puede pasar.

Fuerza, ánimo y positivismo y lo conseguirás.

H
housna_5308886
1/3/17 a las 16:09

Hola os cuento!
empece con tratamiento(bemzola),tres dias ,el lunes tuve revision de eco y me cancelaron todo asta pasar un mes,xk de repente vieron un quiste en el ovario cosa ke me hice revisiones el mes pasado y estaba perfecta...
para mi esta espera desespera,nose si me salio a causa del tratamiento,no lose..
 

H
housna_5308886
1/3/17 a las 16:17

Despues de una larga espera para ke me yamasen ,te citan,te dan muchas esperanzas,y ahora esto...bufff...os paso a alguna?
si la espera compensara con una beta positiva merece la pena esperar pero bueno...no perdere la esperanza.

H
housna_5308886
1/3/17 a las 16:29

He leido en internet ke existe la posibilidad d realizar esto sintratamiento nose si en el materno tienen esta opcion,chicas con tratamiento beta negativa y sin el positiva...dicen ke ai menos posibilidades d embarazo peroalguna lo consiguio.
yo cuando vuelva e de preguntar.

Un saludo a todas,mucho animo!!!

Y
yinan_8595369
1/3/17 a las 20:09

Aborto no, pero puede ser sangrado de implantación. No dejes la medicación hasta el día de la beta. Lo normal es que se retrase por la progesterona, así que no te desanimes. Hasta que no sea rojo fuerte,hay esperanza. Estaré atenta, mucha Suerte! 

C
cora_8627930
1/3/17 a las 20:55

Por lo que he leído sobre el tema, les pasa a muchas chicas y , a veces es la regla y a veces , como dice Antía, sangrado de implantación y la neta es positiva. Así que no dejes la medicación ni pierdas la esperanza del todo, que la actitud es una parte! Suerte!!!

C
cora_8627930
1/3/17 a las 20:57
En respuesta a yinan_8595369

Hola, 

Sí, he estado un poco desaparecida intentando desconectar. Beta  negativa. 
Angelafis, ¿te ha bajado la regla cuando te tocaba? Es que me parece super pronto, como con la progesterona suele retrasarse...
Bueno, yo vuelvo en abril. Me dijo Marina que un poco justo, pero me ha metido ahí. Me quedan los 2 úl!@#*!s. Le pregunté si había un número máximo para congelar y me dijo que no, que se congelan todos los que se pueden, que probablemente los míos no habrían sido viables.
En fin, estoy desanimada porque ya es el úl!@#*! cartucho, pero bueno, intentaré desconectar un poco. 

Mucha suerte y ánimo a todas!!!!

Lo siento mucho Antía. Intenta desconectar un poco y coger fuerzas para el próximo intento! Ánimo!! Tú puedes!!

Y
yinan_8595369
1/3/17 a las 21:20
En respuesta a cora_8627930

Lo siento mucho Antía. Intenta desconectar un poco y coger fuerzas para el próximo intento! Ánimo!! Tú puedes!!

Gracias, Niiaa. La verdad es que el negativo de  esta vez ha sido el peor de todos. Será porque sólo me queda una oportunidad y eso me crea cierta ansiedad. Te haré caso e intentaré desconectar, aunque entraré de vez en cuando para saber cómo os va.
Besos

C
cora_8627930
1/3/17 a las 21:29
En respuesta a yinan_8595369

Gracias, Niiaa. La verdad es que el negativo de  esta vez ha sido el peor de todos. Será porque sólo me queda una oportunidad y eso me crea cierta ansiedad. Te haré caso e intentaré desconectar, aunque entraré de vez en cuando para saber cómo os va.
Besos

Te entiendo, es normal.
Yo todavía no he empezado, pero soy nerviosa de por sí y este foro me ayuda a estar tranquila ir sabiendo cosas y eso, pero al mismo tiempo soy consciente de que hace que piense en ello más de lo que a lo mejor lo haría sin estar en el. Así que en tu situación a lo mejor viene bien desconectar para pensar menos. Aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos cuando te apetezca volver!!
Mímate un poco y date tiempo para coger fuerzas !!! Un abrazo 

A
allal_9433841
2/3/17 a las 14:41
En respuesta a housna_5308886

Hola os cuento!
empece con tratamiento(bemzola),tres dias ,el lunes tuve revision de eco y me cancelaron todo asta pasar un mes,xk de repente vieron un quiste en el ovario cosa ke me hice revisiones el mes pasado y estaba perfecta...
para mi esta espera desespera,nose si me salio a causa del tratamiento,no lose..
 

Hola yo estoy aquí la espera del tratamiento para Fiv. El problema es de mi pareja .el otro día fui al Ginecólogo para hacerme una revisión por privado por que como tarda tanto esto pues me hice un control por privado por que como en mi familias afectadas hay tantos ante decentes de esa dichosaber enfermedad ...es que me cuesta pronunciarla .la última en sufrirla ha sido mi madre pues me gusta controlarme.bueno pues en particular revisión me aparece un mioma el Ginecologo me ha dicho que no es problema para el embarazo .yo ya tengo todas las pruebas hechas y de ante decentes parece que la no tenia nada .me dijo que era minúsculo. Me pondrán trabas al la hora de empezar tratamiento ?.me daría algo porque son dos años de pruebas y listas de espera y nunca me algo nos pareciera nada.crees que me pondrán problemas?

H
housna_5308886
2/3/17 a las 16:08
En respuesta a allal_9433841

Hola yo estoy aquí la espera del tratamiento para Fiv. El problema es de mi pareja .el otro día fui al Ginecólogo para hacerme una revisión por privado por que como tarda tanto esto pues me hice un control por privado por que como en mi familias afectadas hay tantos ante decentes de esa dichosaber enfermedad ...es que me cuesta pronunciarla .la última en sufrirla ha sido mi madre pues me gusta controlarme.bueno pues en particular revisión me aparece un mioma el Ginecologo me ha dicho que no es problema para el embarazo .yo ya tengo todas las pruebas hechas y de ante decentes parece que la no tenia nada .me dijo que era minúsculo. Me pondrán trabas al la hora de empezar tratamiento ?.me daría algo porque son dos años de pruebas y listas de espera y nunca me algo nos pareciera nada.crees que me pondrán problemas?

Hola silma79 pues como ya os dije anteriormente,a mi me cancelaron x algo asi.
(parecido).
Es una putada,me dijeron ke si sigo con el tratamiento crecerian mas y seria un riesgo.
Animo!!

A
allal_9433841
2/3/17 a las 18:17
En respuesta a housna_5308886

Hola silma79 pues como ya os dije anteriormente,a mi me cancelaron x algo asi.
(parecido).
Es una putada,me dijeron ke si sigo con el tratamiento crecerian mas y seria un riesgo.
Animo!!

Me acabo de quedar ..Me muero si me niegan empezar con el tratamiento.buen no lo resistiria

H
housna_5308886
2/3/17 a las 18:33
En respuesta a allal_9433841

Me acabo de quedar ..Me muero si me niegan empezar con el tratamiento.buen no lo resistiria

No keda otra ke resistir,si no te hacen una eco antes te la hacen despues y cuando lo vieron me la cancelaron,aver si es d riesgo prefiero esperar eh,y ke todo salga bien.
tu informate en tu ginecologo ke tengas de mano aver ke te dice el o ella,mucha suerte!

D
dorys_8682180
6/3/17 a las 9:39
En respuesta a housna_5308886

No keda otra ke resistir,si no te hacen una eco antes te la hacen despues y cuando lo vieron me la cancelaron,aver si es d riesgo prefiero esperar eh,y ke todo salga bien.
tu informate en tu ginecologo ke tengas de mano aver ke te dice el o ella,mucha suerte!

Villado, perdona que me perdí algo. ¿Te lo cancelaron todo definitivamente o estás a la espera de más pruebas?

Y
yinan_8595369
6/3/17 a las 17:06

Angelafis., ¿cómo vas? ¿mañana la beta, no? ¿Alguna novedad?
Bicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook