Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
C
cairo_5991441
20/11/16 a las 1:16

Y cuando te llamaron? Hace poco? 
Mucha suerte en Enero!

Ver también

C
cairo_5991441
20/11/16 a las 1:20
En respuesta a cairo_5991441

Y cuando te llamaron? Hace poco? 
Mucha suerte en Enero!

Ah y otra pregunta eres de principios de febrero o de finales? Mil gracias

A
ayala_755037
20/11/16 a las 16:23

Yo no entiendo nada las listas a unas las llámam a antes otras después ahí gente de febrero q va ahora en noviembre y otra gente q va en enero...Cuando entregasteis la preoperatoria Tyranes y Crispii???oseaq en este mes de noviembre estaban cn las de febrero de este año nose vaya follones...

C
cairo_5991441
21/11/16 a las 16:58

Efectivamente es así. Yo huce una fiv en febrero, me quedé y luego tuve un legrado.No tenía óvulos congelados y entré en lista en Marzo. Ahora a la espera de una nueva fiv.

M
mikita_6063114
22/11/16 a las 15:58
En respuesta a cairo_5991441

Efectivamente es así. Yo huce una fiv en febrero, me quedé y luego tuve un legrado.No tenía óvulos congelados y entré en lista en Marzo. Ahora a la espera de una nueva fiv.

Madre mía leo todo esto y pienso si a alguien le funcionan los tratamientos...,
A mí me dicen que tengo muy pocas probabilidades e intentó animarme ... pero necesito que a alguien le salga bien 
por diossss

M
mikita_6063114
25/11/16 a las 13:31

Angelafis!!!
Yo aún no he llegado al tratamiento. 
Me digeron que empezaría en Abril.Pero me matan cada vez que voy ....con el comentario !!!
Las que tenéis tan baja probabilidad,vaya ánimos!!
La verdad que no sé si a todas nos dicen lo mismo?
Me dan un 15%
y a vosotras?

M
mikita_6063114
25/11/16 a las 16:56

Angelafis!!
El problema en nuestro caso es mío,mi pareja está estupenda de calidad..
Yo sin embargo tengo un problema hormonal grave,así que veremos cuando toque!
Gracias 

M
mikita_6063114
26/11/16 a las 17:14

Angelafis muchas gracias:
espero que tengas mucha suerte.
Cuando empiezas otra vez?

M
mikita_6063114
26/11/16 a las 19:58

Angelafis !
Yo también entre en mayo me dijeron que empezaría en Abril ... veremos 
En cuanto me avisen os cuento

A
ayala_755037
5/12/16 a las 21:57

Chicas alguna más que empieze en breve  Fiv???

L
liyuan_9593207
14/12/16 a las 16:18
En respuesta a adilia_8110150

Desepa!!!!
Que tal te ha ido en la consulta????? Al final que te han dicho???? Solo espero haberme equivocado.... Yo al final desistí y me fui a la privada por que ya no quería esperar más por mi edad.... aunque todavía me quedaba un intento mas en el materno.... además que en los tratamientos que me había realizado de Fiv ninguno había dado su fruto.....me fui en febrero a la primera consulta del privado y en mayo me quedé embarazada de mellizos... ahora mismo estoy de 22 semanitas....Casi ni me lo creo!!!!

Hola en que clínica hiciste el tratamiento?
 

R
roi_9657159
14/12/16 a las 21:32
En respuesta a liyuan_9593207

Hola en que clínica hiciste el tratamiento?
 

Hola pues yo quede embarazada 

C
cora_8627930
22/12/16 a las :22

Hola a todas. Soy nueva aquí. He leído parte del hilo pero es TAN extenso que me he decidido a escribir directamente, jeje.
De momento todavía estoy esperando la primera cita en el materno, pero me quedo por aquí para ir enterándome un poco y conociéndoos. 
Recibi la carta en octubre de que estoy en lista de espera para la primera cita. Cuánto creéis que tardarán en llamarme?
Todavía tengo que familiarizarme con la terminología para entender bien en qué punto estáis vosotras, pero os deseo mucha suerte a todas!

A
adilia_8110150
22/12/16 a las :39
En respuesta a cora_8627930

Hola a todas. Soy nueva aquí. He leído parte del hilo pero es TAN extenso que me he decidido a escribir directamente, jeje.
De momento todavía estoy esperando la primera cita en el materno, pero me quedo por aquí para ir enterándome un poco y conociéndoos. 
Recibi la carta en octubre de que estoy en lista de espera para la primera cita. Cuánto creéis que tardarán en llamarme?
Todavía tengo que familiarizarme con la terminología para entender bien en qué punto estáis vosotras, pero os deseo mucha suerte a todas!

Niiaa87
Hola guapa bienvenida al foro!!! Si no recuerdo mal, desde que recibes la carta tienes de espera unos nueve meses!!!! si no es así las chicas que lo tienen más reciente que me corrijan.

L
lifang_5681529
27/12/16 a las 10:07
En respuesta a cora_8627930

Hola a todas. Soy nueva aquí. He leído parte del hilo pero es TAN extenso que me he decidido a escribir directamente, jeje.
De momento todavía estoy esperando la primera cita en el materno, pero me quedo por aquí para ir enterándome un poco y conociéndoos. 
Recibi la carta en octubre de que estoy en lista de espera para la primera cita. Cuánto creéis que tardarán en llamarme?
Todavía tengo que familiarizarme con la terminología para entender bien en qué punto estáis vosotras, pero os deseo mucha suerte a todas!

Hola niiaa, A mi tardaron bastante en llamarme para primera consulta: 9 meses, pero creo que ahora no tardan tanto por los post que voy leyendo por aqui. 

Mucha suerte para ti tambien y Feliz año 2017 para todas. 

A
ayala_755037
27/12/16 a las 16:45
En respuesta a lifang_5681529

Hola niiaa, A mi tardaron bastante en llamarme para primera consulta: 9 meses, pero creo que ahora no tardan tanto por los post que voy leyendo por aqui. 

Mucha suerte para ti tambien y Feliz año 2017 para todas. 

Hola yo estoy esperando para empezar Fiv alguien pa Fiv??sabeis en q meus están en noviembre estaban con las de enero febrero de este año!!!Tortuguita210 desde q entregaste preoperatoria cuanto tardan en llamar???haber si ahí alguien q conteste...Gracias y suerte a todas..

L
liyuan_9593207
28/12/16 a las 18:38
En respuesta a ayala_755037

Hola yo estoy esperando para empezar Fiv alguien pa Fiv??sabeis en q meus están en noviembre estaban con las de enero febrero de este año!!!Tortuguita210 desde q entregaste preoperatoria cuanto tardan en llamar???haber si ahí alguien q conteste...Gracias y suerte a todas..

hola yo estuve en consulta en mayo entregando el preoperatorio y me dijeron que una espera de un año, pero que en febrero llamara para ver como iba la lista ..

 

A
ayala_755037
28/12/16 a las 21:51
En respuesta a liyuan_9593207

hola yo estuve en consulta en mayo entregando el preoperatorio y me dijeron que una espera de un año, pero que en febrero llamara para ver como iba la lista ..

 

Esto es de Locos no puede ser a mí me dijeron que entre 6 a 8 meses otras en 4 meses empezaron!!!yo no sé si aguantaré más tanta espera es horrible!!!Apartir de enero ya voi a llamar!!!

L
liyuan_9593207
29/12/16 a las 9:35
En respuesta a ayala_755037

Esto es de Locos no puede ser a mí me dijeron que entre 6 a 8 meses otras en 4 meses empezaron!!!yo no sé si aguantaré más tanta espera es horrible!!!Apartir de enero ya voi a llamar!!!

No entiendo nada la verdad , yo ya pasé por IA,  no se que protocolo siguen porque si es cierto que unas van antes que otras , unas esperan 4 meses otras 9..
no tengo ni idea , pero el enero llamaré seguro y a ver que me dicen , ya os lo contaré.
No se si influye la edad .. el pasar antes por IA, en mi caso sólo llegué a hacer un intento porque el resto no respondía , pero estamos hablando de febrero , despues entre preoperatorios y demás entregue papeles en mayo 2016 y ahi fue cuando me dijo que tenía que esperar de 9 a 12 meses.
 

A
ayala_755037
29/12/16 a las 12:24
En respuesta a liyuan_9593207

No entiendo nada la verdad , yo ya pasé por IA,  no se que protocolo siguen porque si es cierto que unas van antes que otras , unas esperan 4 meses otras 9..
no tengo ni idea , pero el enero llamaré seguro y a ver que me dicen , ya os lo contaré.
No se si influye la edad .. el pasar antes por IA, en mi caso sólo llegué a hacer un intento porque el resto no respondía , pero estamos hablando de febrero , despues entre preoperatorios y demás entregue papeles en mayo 2016 y ahi fue cuando me dijo que tenía que esperar de 9 a 12 meses.
 

Yo sé q una chica entregó preoperatoria diciembre 2014 y en abril 2015 hizo tratamiento..por eso q no entiendo nada!!que medico te dijo la espera????

L
liyuan_9593207
29/12/16 a las 16:06
En respuesta a ayala_755037

Yo sé q una chica entregó preoperatoria diciembre 2014 y en abril 2015 hizo tratamiento..por eso q no entiendo nada!!que medico te dijo la espera????

me lo dijo la Dra. Gómez , era la que estaba ese día, y tengo una amiga que le mando la misma espera .
No se las que van por primera vez directas a Fiv las atienden sin esperas , yo fui derivada de la IA
me suspendió Sola el tratamiento y me pasó para Fiv pero el dia que llevé el preoperatorio estaba la Dra Gómez.

L
liyuan_9593207
29/12/16 a las 16:06
En respuesta a ayala_755037

Yo sé q una chica entregó preoperatoria diciembre 2014 y en abril 2015 hizo tratamiento..por eso q no entiendo nada!!que medico te dijo la espera????

me lo dijo la Dra. Gómez , era la que estaba ese día, y tengo una amiga que le mando la misma espera .
No se las que van por primera vez directas a Fiv las atienden sin esperas , yo fui derivada de la IA
me suspendió Sola el tratamiento y me pasó para Fiv pero el dia que llevé el preoperatorio estaba la Dra Gómez.

A
ayala_755037
29/12/16 a las 22:37
En respuesta a liyuan_9593207

me lo dijo la Dra. Gómez , era la que estaba ese día, y tengo una amiga que le mando la misma espera .
No se las que van por primera vez directas a Fiv las atienden sin esperas , yo fui derivada de la IA
me suspendió Sola el tratamiento y me pasó para Fiv pero el dia que llevé el preoperatorio estaba la Dra Gómez.

Y eso te lo dijeron en mayo del 2016???a mí me dijeron entre un intervalo de 6 a 8 meses dentro de eso puede ser dentro de 5 como de 4 ect y q me llamarían un mes antes y aquí estoy sin saber nada!!!Luego en el materno hable con gente q dicen q una vez entregada la preoperatoria no te tardan tanto es más bien empezar y eso..🙁🙁🙁

L
liyuan_9593207
30/12/16 a las 9:45
En respuesta a ayala_755037

Y eso te lo dijeron en mayo del 2016???a mí me dijeron entre un intervalo de 6 a 8 meses dentro de eso puede ser dentro de 5 como de 4 ect y q me llamarían un mes antes y aquí estoy sin saber nada!!!Luego en el materno hable con gente q dicen q una vez entregada la preoperatoria no te tardan tanto es más bien empezar y eso..🙁🙁🙁

creo que ahora estan de vacaciones pero intentaré llamar , yo llevo ya 7 meses esperando ,
Si fue en mayo de 2016 cuando estuve entregando todo
somos muchisima gente pero si tienes razón que se oye de todo gente que esperó muchisimo como gente que entró al poco tiempo .
Es un caos .
 

A
ayala_755037
30/12/16 a las 13:15
En respuesta a liyuan_9593207

creo que ahora estan de vacaciones pero intentaré llamar , yo llevo ya 7 meses esperando ,
Si fue en mayo de 2016 cuando estuve entregando todo
somos muchisima gente pero si tienes razón que se oye de todo gente que esperó muchisimo como gente que entró al poco tiempo .
Es un caos .
 

Si pero tienes q descontar los meses de verano eh!!!Si la entregaste en mayo te cuenta apartir de octubre mayo octubre noviembre y diciembre medio mes ..Es lo q llevas esperando!!!yo tuve q entregar la preoperatoria después de este verano Porq cerró en junio!!!Los meses de verano. No cuenta Porq está cerrado en realidad llevas casi 4 meses están apunto de llamarte!!!

L
liyuan_9593207
30/12/16 a las 14:59
En respuesta a ayala_755037

Si pero tienes q descontar los meses de verano eh!!!Si la entregaste en mayo te cuenta apartir de octubre mayo octubre noviembre y diciembre medio mes ..Es lo q llevas esperando!!!yo tuve q entregar la preoperatoria después de este verano Porq cerró en junio!!!Los meses de verano. No cuenta Porq está cerrado en realidad llevas casi 4 meses están apunto de llamarte!!!

A ver si es verdad porque llevamos con esto 3 años entre una cosa y otra .
Venga a ver si empiezan a sonar los tlf y el 2017 nos trae POSITIVOSSS...!!!!!!!!!!!!!
 

A
ayala_755037
30/12/16 a las 18:12

Haber si es verdad yo tb llevo 3 años y en enero cumplo 32 tacos haber si este año se cumple el sueño Porq no quería retrasar la maternidad mucho más!!!Ves que ahora van más rápido a mí pa la 1 consulta 6 meses y esta chica va en enero 4 meses yo no entiendo nada!!!!O bajo la lista...haber si ahí suerte a todas y ya vamos!!!

R
roi_9657159
2/1/17 a las :52
En respuesta a ayala_755037

Haber si es verdad yo tb llevo 3 años y en enero cumplo 32 tacos haber si este año se cumple el sueño Porq no quería retrasar la maternidad mucho más!!!Ves que ahora van más rápido a mí pa la 1 consulta 6 meses y esta chica va en enero 4 meses yo no entiendo nada!!!!O bajo la lista...haber si ahí suerte a todas y ya vamos!!!

Hols a todas .bueno yo voy al materno estaba en inseminacion artificial me la cancelaron como 4 veces porque a mi la medicacion me iba muy bien que me salia de limite y luego me controlaron la medicacion con otra pauta y ahora estoy embarazada de 7 semanitas .chicas no tiren la toalla que lo van a conseguir feliz año a todas

A
ayala_755037
5/1/17 a las 20:58

Sabéis cómo va la lista porq a las de abril las están llamando alguna de mayo???Un saludo

L
liyuan_9593207
9/1/17 a las 11:32

Hola soy de mayo y llamé esta mañana , hablé con la Dra. Gómez y los ordenadores estaban colgados , me preguntó de que mes era , le dije que de Mayo .,,
Me dijo que el mes que viene me llamarán para empezar en marzo.
 

L
liyuan_9593207
9/1/17 a las 11:32

Hola soy de mayo y llamé esta mañana , hablé con la Dra. Gómez y los ordenadores estaban colgados , me preguntó de que mes era , le dije que de Mayo .,,
Me dijo que el mes que viene me llamarán para empezar en marzo.
 

M
mikita_6063114
10/1/17 a las 11:21

Angelafis me llamaron ayer
El doctor Sola empiezo a primeros de marzo
Biieeennn
tu cuando?

A
ayala_755037
10/1/17 a las 17:31

Desepa tú de qué mes eres de mayo no???y empiezas en marzo guay luego me llamaran a mí!!!

M
mikita_6063114
10/1/17 a las 18:25
En respuesta a ayala_755037

Desepa tú de qué mes eres de mayo no???y empiezas en marzo guay luego me llamaran a mí!!!

Yo soy de Abril 

L
lifang_5681529
11/1/17 a las 9:55

Hola Chicas. Yo tambien soy de Abril y empiezo en Marzo. Mucha suerte a todas y ojalá tengamos muchos positivos. 

L
liyuan_9593207
11/1/17 a las 12:07

Holaa , me llamó hoy el Dr.
sola, soy de mayo y empiezo a mediados de marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ayala_755037
12/1/17 a las 16:07

De que mes eres ???

L
liyuan_9593207
12/1/17 a las 18:37

Hola , me apuntaron en la lista el día 12-05  , me imagino que estarán a punto de llamarte !!!!!!
 

L
liyuan_9593207
12/1/17 a las 22:09

Hola me llamaron ayer a las 11.10 h , el tlf es bastante largo, 63030...tipo operadoras..
yo llame el lunes para preguntar, estaba la dr. Gomez y no les iba el ordenador me dojo que al estar apuntada en mayo que en marzo me Tocaría .
Tampoco es malo que preguntes para tu poder organizarte ..tema trabajo o ,lo que sea... aunque entiendo que te de cosa.
seguro estan a punto de llamarte verás !!!!

L
liyuan_9593207
13/1/17 a las 9:07

ya nos contarás ... de nada

L
liyuan_9593207
13/1/17 a las 17:39

Mira asi te quedaste mas tranquila además te cogió Reme genial!!!!
en breves ya te llaman seguro que antes de febrero , algunas personas ya optaron por no esperar e ir al privado con lo cual seguro que habrás mas huecos y va mas rápido esto.
Yo ahora días despues de la llamada ya estoy acojonada la verdad..
volver a pasar por la medicación y todo .. y vengo de cancelaciones en IA  por baja respuesta asi que .. a probar suerte con la FiV!!!!!!
 

L
liyuan_9593207
14/1/17 a las 20:28

Sii se que hay más posibilidades , por intentarlo que no SEA!!!!, a ver las chicas que empiezan antes que nos cuente como es el proceso !!!!

G
gracia_9394594
20/1/17 a las 20:50

Hola chicas!

Llevo un tiempo leyéndoos y como hasta ahora no tenía nada que contar os leia desde la sombra... Jeje! 

Hoy he recibido la llamada del materno para primera consulta en reproducción humana. Deje los papeles en el mostrador de citas del materno el 20 de octubre de 2016 y me han dado cita para el próximo 7 de marzo... Así que va muy bien la lista de espera para empezar, algo más de cuatro meses. Claro que luego entre pruebas y tratamiento ya no se hará tan corta la espera, supongo. Aunque ahora mismo estoy super contenta con que me hayan llamado! 

Os cuento mi caso, es algo diferente al de la mayoría de vosotras, ya que yo voy sola... 
Vamos, que si no hay ningún problema inesperado voy a hacerme una inseminación artificial con semen de donante... No se si habrá alguna en mi misma situación... Al fin y al cabo todas tenemos el mismo sueño: ser mamás y formar nuestra familia, sea del tipo que sea... No? 

Bueno, agradeceros a todas el compartir vuestras experiencias, ayudan mucho cuando no tienes ni idea de como va todo esto...

Ánimo a todas y espero que pronto esteis comentando aquí vuestros positivos +++

C
cora_8627930
21/1/17 a las :34

Naia me alegra mucho de que te hayan llamado y ya estéis en marcha! Ahora que vaya todo muy bien! Nosotros entregáramos en octubre, vamos con un mes más o menos de diferencia, así que ya me estoy poniendo nerviosa 🙈
Me da miedo que me llamen y estar en el trabajo y no poder contestar. Te llamaron de una extensión?
Que vaya todo rápido y bien! Suerte!

C
cora_8627930
21/1/17 a las :38
En respuesta a gracia_9394594

Hola chicas!

Llevo un tiempo leyéndoos y como hasta ahora no tenía nada que contar os leia desde la sombra... Jeje! 

Hoy he recibido la llamada del materno para primera consulta en reproducción humana. Deje los papeles en el mostrador de citas del materno el 20 de octubre de 2016 y me han dado cita para el próximo 7 de marzo... Así que va muy bien la lista de espera para empezar, algo más de cuatro meses. Claro que luego entre pruebas y tratamiento ya no se hará tan corta la espera, supongo. Aunque ahora mismo estoy super contenta con que me hayan llamado! 

Os cuento mi caso, es algo diferente al de la mayoría de vosotras, ya que yo voy sola... 
Vamos, que si no hay ningún problema inesperado voy a hacerme una inseminación artificial con semen de donante... No se si habrá alguna en mi misma situación... Al fin y al cabo todas tenemos el mismo sueño: ser mamás y formar nuestra familia, sea del tipo que sea... No? 

Bueno, agradeceros a todas el compartir vuestras experiencias, ayudan mucho cuando no tienes ni idea de como va todo esto...

Ánimo a todas y espero que pronto esteis comentando aquí vuestros positivos +++

Hola Patri! Nasotros entregamos en octubre también, creo que era el dia 1. Así que a lo mejor nos llaman ya también. Qué nervios. Te han llamado de una extensión? Me da miedo que llamen y no pueda coger por estar trabajando. 
Mucha suerte! Si he entendido bien tu caso , creo que es un poco más "sencillo" , así que ojalá vaya muy bien y muy rápido ! Suerte!

G
gracia_9394594
21/1/17 a las :54
En respuesta a cora_8627930

Hola Patri! Nasotros entregamos en octubre también, creo que era el dia 1. Así que a lo mejor nos llaman ya también. Qué nervios. Te han llamado de una extensión? Me da miedo que llamen y no pueda coger por estar trabajando. 
Mucha suerte! Si he entendido bien tu caso , creo que es un poco más "sencillo" , así que ojalá vaya muy bien y muy rápido ! Suerte!

Hola Niiaa! Si, es un teléfono largo 63030...

Tranquila, si por lo que sea no puedes coger llama a ese mismo número largo en cuanto veas la llamada, que te contesta la chica que está allí, por lo menos es lo que a mi me dijo, que si por cualquier cosa no pudiese ir llamase a ese mismo  número para avisar, que llamando a ese número me salía ella... 

Si todo funciona con normalidad si que sería más sencillo, bueno, dentro de las probabilidades de exito de las inseminaciónes artificiales claro, que el porcentaje es el que es... Eso sí, el realizar las pruebas no te lo quita nadie, y esa parte es la que más nerviosa me tiene, porque nunca se sabe... 
Ojalá te llamen pronto, por fechas te tendrán que dar cita más o menos por la fecha que me han dado a mi.... 

Cuéntanos cuando te llamen! 

Y mucha suerte a ti también guapa! 

C
cora_8627930
21/1/17 a las 1:20
En respuesta a gracia_9394594

Hola Niiaa! Si, es un teléfono largo 63030...

Tranquila, si por lo que sea no puedes coger llama a ese mismo número largo en cuanto veas la llamada, que te contesta la chica que está allí, por lo menos es lo que a mi me dijo, que si por cualquier cosa no pudiese ir llamase a ese mismo  número para avisar, que llamando a ese número me salía ella... 

Si todo funciona con normalidad si que sería más sencillo, bueno, dentro de las probabilidades de exito de las inseminaciónes artificiales claro, que el porcentaje es el que es... Eso sí, el realizar las pruebas no te lo quita nadie, y esa parte es la que más nerviosa me tiene, porque nunca se sabe... 
Ojalá te llamen pronto, por fechas te tendrán que dar cita más o menos por la fecha que me han dado a mi.... 

Cuéntanos cuando te llamen! 

Y mucha suerte a ti también guapa! 

Muchas gracias! Me tranquiliza saberlo.
Con lo de "sencillo" me refería a no es lo mismo que ir ya sabiendo que tienes X problema o enfermedad, pero si, toda la razón, el proceso es el proceso igual. Pero te entiendo perfectamente, esa incertidumbre de llegar allí sin saber si tus pruebas darán bien. A mí también es lo que más miedo me da. 
Nuestro caso es también un poco diferente y, si todo va bien, imagino que también será IA. 

A
ayala_755037
25/1/17 a las 15:11

Cómo va la lista llamaron a las de mayo y más???

A
alika_8320430
25/1/17 a las 15:21

Hola,

soy nueva en este foro, pero hace tiempo que os leo.
Mi marido y yo llevamos en la búsqueda de bebé desde hace más de 3 años. Para no extenderme mucho finalmente tras detectarme endometriosis me derivaron a fiv, pero al hacerme la histerosalpingografía me vieron que además tengo útero bicorne...
Ahora estoy esperando a que me llamen para hacerme una resonancia para ver realmente que tipo de útero bicorne  tengo, pero llevo dos meses esperando y aún no me han ni citado, por lo que estoy pensando en ir por el privado a hacer la prueba para avanzar algo más en estas largas listas, pero no sé si me aceptarán la resonancia del privado.
Vosotras sabéis si aceptan las pruebas que les lleves hechas por el privado?

 

C
caty_9348665
25/1/17 a las 16:43

Hola!!!! 
He pasado por Una Fiv, hace 5 años.  Y a raiz de eso he tenido dos mellizos No me han quedado embriones congelados, sabéis como va ahora el tema si quisiera  volver a empezar el ciclo ? Me refiero a que no creo que me hagan pruebas, pues está el diagnostico claro... tendria que lllamar al materno directamente... supongo. pero si alguna está en una situacion similar me gustaría saber
Gracias y mucha suerte a todas!
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir