Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
ayala_755037
30/9/16 a las 16:24
En respuesta a martyn_9358031

Hila naia1980.. En mi caso  yo no entregue nada yo vengo de un pueblo delugo.  Mi ginecolo fue el que me derivo a cCoruña . En mi ultima consultacon mi gine me dijo que me deribaban a fiv que ya hahabían mandado el informe y que esperera la llamada de el hospital Teresa Herrera, supuestamente la cita a la primera consulta seria muy rapido. Eso fue el 9 de febrero y el 26 de el mismo mes me llegó la carta,  donde me indicaban que eestaba en lista de espera para fiv y esperara su llamada..  La llamada tardo 8 meses me llamaron en novibr.  Mi madre es de Coruña y la mande a Teresa Herrera a que se informara que pasaba conmigo, iva a terminar el año y yo no recibi ninguna llamada.  Como por tlf no me decian nada pues tuve que recurrir a ella.  Asi fue al fia siguiente de ir mi madre me llamaron y me dieron cita para diciembre el dia 4. Lo demas va todo seguido...  En mi caso que en un principi estoy intentando IA(inseminación artificial) va todo super rapido, el trato es perfecto , no tengo niguna queja. Asi que animo este mes seguro te llegara laa carta y para la llamada de la primera consulta tranquila se te pasara el tiempo volando,  no estes preocupada de tu no se olvidan. 

Hola chicas como van las listas de FIV yo llevo en el materno desde Abril en la 1ºconsulta ya me dijeron que iva directa para fiv tengo cita para octubre pero nose como va la lista ni cuanto me queda lla llevo 6 meses llendo al materno pruebas de momento pocas..este año ya no me cojeran pero para el siguiente si no??¿?¿vosotras para iniciar tratamiento cuanto esperasteis!!!Vaya Follones Increible esto........

Ver también

A
adilia_8110150
4/10/16 a las 21:02
En respuesta a akiwi_8cb5d9z

Soy nueva por aquí ,yo también estoy en él materno ,dentro de unos días mi segunda inseminación ,solo daros muchos ánimos a todas y mandaros toda la suerte del mundo 

Babyfull
Bienvenida al foro y mucha suerte!!!

A
adilia_8110150
4/10/16 a las 21:05

Naia
Hola guapa Nainj te lo ha explicado muy bien....así que no voy ha repetir lo mismo que te ha dicho ella...y bienvenida al foro.

Y
yinan_8595369
5/10/16 a las 10:27

Hola lia 2332, el seminograma no era muy bueno, pero yo me había quedado embarazada naturalmente (aunque sufrí un aborto). El tema era eso sumado a mi edad, puesto que tenía 39 años cuando me llamaron para la primera cita.

Espero que tengas suerte. 

A
adilia_8110150
5/10/16 a las 19:35

Tyranes
Hola guapa bienvenida al foro!!!! si llevas desde febrero en lista de espera no creo que tarde mucho en llamarte...puede ser que esté mes o el mes que viene....y suele hacerlo por la mañana.

A
adilia_8110150
5/10/16 a las 20:39

Tyranes
Hola guapa, la verdad que el tipo es todo un personaje y aunque mi opinión hacia el no es de las mejores ya que el tipo de sensibilidad cero....lo único bueno que le veo que es muy directo y no se anda por las ramas para decirte las cosas aunque a veces un poco de tacto no le vendría mal.....por lo demas no creo se pueda decir mucho más!!!! Yo no he tenido suerte con el....pero esa es otra historia. Ah Reme es un encanto....que es la enfermera que está con el.

Y
yinan_8595369
6/10/16 a las 9:29

Hola, 
Mi experiencia con él es buena, eso que había oído de todo. A mí me pareció buen profesional y me trató muy bien. Me hizo la transferencia, no coincidí con él en consulta. Incluso diría que hasta me trató con cariño. Me estuvo distrayendo y preguntándome por las vacaciones, etc. 
Pero es verdad que se oye de todo. 

A
adilia_8110150
10/10/16 a las 21:50

Hola!!!!
Pues lo siento pero en eso no puedo ayudarte.... porque no tengo ni idea....a ver si otra chica puede ayudarte.

Y
yinan_8595369
11/10/16 a las 10:05

Hola Tyranes.

Pues a la carga de nuevo. Estoy otra vez con medicación para la transfer, que será a finales de este mes. Aún no sé la fecha. 
En cuanto a lo de la estimulación...ya no me acuerdo! pero creo que sí, que empieza el tercer día de regla.
Tampoco sé nada de lo de donante de esperma, lo siento. 

Y
yinan_8595369
11/10/16 a las 10:05

Hola Tyranes.

Pues a la carga de nuevo. Estoy otra vez con medicación para la transfer, que será a finales de este mes. Aún no sé la fecha. 
En cuanto a lo de la estimulación...ya no me acuerdo! pero creo que sí, que empieza el tercer día de regla.
Tampoco sé nada de lo de donante de esperma, lo siento. 

M
marko_5707236
13/10/16 a las 15:21

Hola Tyranes! Y hola a todas, llevo mucho tiempo sin escribir. Yo también estoy en lista de espera desde febrero y todavía no me han llamado. La última vez que pregunté, me dijeron que me llamarían para empezar en diciembre-enero... pero aún no sé nada... Ánimo!! Besos a todas.

M
mikita_6063114
17/10/16 a las 12:55

V

M
mikita_6063114
17/10/16 a las 12:58

Hola!!
Alguien me puede contar cómo va lo de la in vitro??
El miércoles tengo la tercera cita y no sé si ya me darán el tratamiento o tendré que esperar más.
Tengo las pruebas de preoperatorio listas!
Mi problema es hormonal.
Si alguien me cuenta su esperien la agradecía mucho estoy muy emocionada 

C
cairo_5991441
17/10/16 a las 15:58
En respuesta a yinan_8595369

Hola Tyranes.

Pues a la carga de nuevo. Estoy otra vez con medicación para la transfer, que será a finales de este mes. Aún no sé la fecha. 
En cuanto a lo de la estimulación...ya no me acuerdo! pero creo que sí, que empieza el tercer día de regla.
Tampoco sé nada de lo de donante de esperma, lo siento. 

Hola Antia. De que mes eres? Es decir cuando tuviste la ultima cita antes de q te llamaran y en que mes te llamaron. Yo soy de marzo y quería saber para cuando me tocará aproximadamente. Gracias y mucha suerte

Y
yinan_8595369
17/10/16 a las 17:39
En respuesta a cairo_5991441

Hola Antia. De que mes eres? Es decir cuando tuviste la ultima cita antes de q te llamaran y en que mes te llamaron. Yo soy de marzo y quería saber para cuando me tocará aproximadamente. Gracias y mucha suerte

Hola, Crispiii, lo mío no te va a servir de referencia porque la primera consulta la tuve en 2014. Desde la solicitud pasarían cerca de 9 meses hasta la primera consulta, después de todas las pruebas, a mí me dijeron que sería un año de lista de espera, y así fue (se me retrasó la cosa por culpa de otras circunstancias). Me llamaron en noviembre del año pasado para decirme que fuera con la regla de marzo. Me pusieron a tratamiento y en abril me hicieron la punción. No funcionó. Este mes será mi segunda transferencia. 
Creo que ahora las listas van más rápidas. Espero que sea así. Mucha suerte

R
roi_9657159
17/10/16 a las 21:45
En respuesta a cairo_5991441

Hola Antia. De que mes eres? Es decir cuando tuviste la ultima cita antes de q te llamaran y en que mes te llamaron. Yo soy de marzo y quería saber para cuando me tocará aproximadamente. Gracias y mucha suerte

Hola chicas que es lo que pasa con el donante de esperma del materno leo comentario vuestro no tengo ni idea de como va
 

A
adilia_8110150
17/10/16 a las 23:17
En respuesta a mikita_6063114

Hola!!
Alguien me puede contar cómo va lo de la in vitro??
El miércoles tengo la tercera cita y no sé si ya me darán el tratamiento o tendré que esperar más.
Tengo las pruebas de preoperatorio listas!
Mi problema es hormonal.
Si alguien me cuenta su esperien la agradecía mucho estoy muy emocionada 

Desepa
Hola guapa, el número de consultas que lleves no significa nada, todo depende de las pruebas que hayan tenido que hacerte.... hasta que te digan que te tienes que presentar en la consulta con la regla no empezarás el tratamiento...

M
mikita_6063114
18/10/16 a las 11:56
En respuesta a adilia_8110150

Desepa
Hola guapa, el número de consultas que lleves no significa nada, todo depende de las pruebas que hayan tenido que hacerte.... hasta que te digan que te tienes que presentar en la consulta con la regla no empezarás el tratamiento...

Leila76
Madre mía !!
Pense que con todo esto ya hecho,sería más rápido!!
Gracias por contestarme,mañana saldré de dudas!
La edad juega en mi contra!! Y esperar más es un bajón.
Que tal te fue a ti?

M
marko_5707236
18/10/16 a las 15:39
En respuesta a mikita_6063114

Leila76
Madre mía !!
Pense que con todo esto ya hecho,sería más rápido!!
Gracias por contestarme,mañana saldré de dudas!
La edad juega en mi contra!! Y esperar más es un bajón.
Que tal te fue a ti?

Niñas!!!!!!!!!!!!!! Por fin he recibido la ansiosa llamada!!! Empiezo el mes que viene... qué feliz estoy. Yo era de febrero de este año, por si a alguien le sirve. Besitos y ánimos a todas!!!!!

Y
yinan_8595369
18/10/16 a las 18:04
En respuesta a marko_5707236

Niñas!!!!!!!!!!!!!! Por fin he recibido la ansiosa llamada!!! Empiezo el mes que viene... qué feliz estoy. Yo era de febrero de este año, por si a alguien le sirve. Besitos y ánimos a todas!!!!!

Qué bien esperaqteespera, parece que las listas avanzan más rápido. Vas a FIV o IA?

A
adilia_8110150
18/10/16 a las 18:15
En respuesta a mikita_6063114

Leila76
Madre mía !!
Pense que con todo esto ya hecho,sería más rápido!!
Gracias por contestarme,mañana saldré de dudas!
La edad juega en mi contra!! Y esperar más es un bajón.
Que tal te fue a ti?

Desepa!!!!
Que tal te ha ido en la consulta????? Al final que te han dicho???? Solo espero haberme equivocado.... Yo al final desistí y me fui a la privada por que ya no quería esperar más por mi edad.... aunque todavía me quedaba un intento mas en el materno.... además que en los tratamientos que me había realizado de Fiv ninguno había dado su fruto.....me fui en febrero a la primera consulta del privado y en mayo me quedé embarazada de mellizos... ahora mismo estoy de 22 semanitas....Casi ni me lo creo!!!!

A
adilia_8110150
18/10/16 a las 18:17
En respuesta a marko_5707236

Niñas!!!!!!!!!!!!!! Por fin he recibido la ansiosa llamada!!! Empiezo el mes que viene... qué feliz estoy. Yo era de febrero de este año, por si a alguien le sirve. Besitos y ánimos a todas!!!!!

Esperaqteespera!!!!
Que bien me alegra de que por fin hayas recibido la ansiada llamada.... además que enseguida noviembre está ahí....mucha suerte!!!!

A
ayala_755037
18/10/16 a las 19:19
En respuesta a marko_5707236

Niñas!!!!!!!!!!!!!! Por fin he recibido la ansiosa llamada!!! Empiezo el mes que viene... qué feliz estoy. Yo era de febrero de este año, por si a alguien le sirve. Besitos y ánimos a todas!!!!!

Sabéis cómo va la lista yo soy de Abril mi primera consulta pero aún no hice preoperatoria se supo que en la lista ya estoy Porq el la 1 consulta ya me dijeron que era Fiv con Icsi y sale en la página de mi médico de cabecera q estoy pendiente de tratamiento desde abril hice cosas pero preoperatorio no???Estan llamando ya a las de Febrero???Por favor quien pueda que conteste cuanto tiempo más menos...Mucho ánimo a rodadas....

M
marko_5707236
18/10/16 a las 20:05
En respuesta a yinan_8595369

Qué bien esperaqteespera, parece que las listas avanzan más rápido. Vas a FIV o IA?

Yo estoy para FIV... A las que preguntan por ahí, yo llevo desde febrero en lista de espera. El preoperatorio lo hice en mayo y lo llevé allí en junio y hoy por fiiiiiin me han llamado. Gracias a todas!!! Ya os iré contando a ver cómo me va.... 

M
mikita_6063114
19/10/16 a las 11:30
En respuesta a adilia_8110150

Desepa!!!!
Que tal te ha ido en la consulta????? Al final que te han dicho???? Solo espero haberme equivocado.... Yo al final desistí y me fui a la privada por que ya no quería esperar más por mi edad.... aunque todavía me quedaba un intento mas en el materno.... además que en los tratamientos que me había realizado de Fiv ninguno había dado su fruto.....me fui en febrero a la primera consulta del privado y en mayo me quedé embarazada de mellizos... ahora mismo estoy de 22 semanitas....Casi ni me lo creo!!!!

Bue

M
marko_5707236
19/10/16 a las 11:55

Hola. Mira, yo soy de Ferrol. Allí me derivaron a Coruña ellos directamente. Es unos días me llegó la carta de lista de espera para primera cita con el ginecólogo. Eso fue en abril de 2015. Tuve primera cita en febrero de 2016 y me metieron en lista para FIV. Lo único que tuve q entregar en Coruña fueron los resultados de preoperatorio. Pero en Coruña te van a explicar paso por paso, no se olvidan de nosotras. Ánimo q todo llega. Besitos 

M
mikita_6063114
19/10/16 a las 13:39
En respuesta a mikita_6063114

Leila76
Madre mía !!
Pense que con todo esto ya hecho,sería más rápido!!
Gracias por contestarme,mañana saldré de dudas!
La edad juega en mi contra!! Y esperar más es un bajón.
Que tal te fue a ti?

Buenas chicas !!!
Ya salí del materno,estoy en lista de espera!!!
Me llamaran para empezar,según la doctora en Abril.
La primera cita la tuve en Abril, un año de espera!!
Que le vamos a hacer!
Gracias a todas

M
mikita_6063114
19/10/16 a las 15:53

Si es para in vitro !!
lo de Abril lo dijo a ojo!!
jajaja ya os contaré cuando me llamen

M
mikita_6063114
19/10/16 a las 16:04

Hola Naia!
llega una carta pero no a los pocos días !!
A mí me llego como dos meses después,de que el médico me diera el volante.Que deje allí para que me llamaran y así fue.
Primero te confirman por carta que estás en lista de espera
Segundo te llaman para la cita o te envían una carta.
Armate de paciencia, es muy lento

A
ayala_755037
20/10/16 a las 15:37

Según la edad yo tengo 31 y tú??eso de que llaman antes por la edad creo q no es así es por orden de llegada..Porq sino me parecería un poco injusto la verdad!!!

A
adilia_8110150
20/10/16 a las 17:59

Hola
Chicas estáis hablando algo de que por lo edad os llaman antes....eso no es cierto!!!! os van llamando según ha llegado vuestro historial a la consulta, si hablan mucho de la edad y que es importante llegar cuanto más joven mejor....pero nada más...no van adelantar la cita por vuestra edad.

A
ayala_755037
20/10/16 a las 20:00

Lia 2332 tu 31 cuánto tiempo esperas yo desde abril???como vas ...yo tb estoy desesperada con lo de la edad a este ritmo buuuffff espero q nos toque como muy tarde principios del año q viene!!!

L
lifang_5681529
21/10/16 a las 10:54

Hola a todas. A mi en palabras de Sola, me dijo que en el Materno no había ninguna distinción por la edad. Es más me dijo que eso era discirminacion por edad y que no lo podian hacer.
Casi todas las que escribimos por aqui coincidimos en que la espera para que te llamen ronda los 8-9 meses independientemente de la edad. 
Lo que veo que si que hacen es apuntarte en la lista de espera antes o despues. Por ejemplo, hay gente que ya lleva todas las pruebas hechas por privado al llegar a la primera consulta y si saben que vas a ir por Fiv y tienes bastante edad te apuntan en lista en esa primera consulta. Incluso antes de empezar el preoperatorio o hacerte alguna prueba mas a mayores. Yo como llegue a la primera consulta con 29 años, me apuntaron despues del preoperatorio (mes y medio despues de la primera consulta) por que seguro que me vieron muy pipiola y que tenia mas tiempo que otras.
 

M
mikita_6063114
21/10/16 a las 11:09
En respuesta a ayala_755037

Según la edad yo tengo 31 y tú??eso de que llaman antes por la edad creo q no es así es por orden de llegada..Porq sino me parecería un poco injusto la verdad!!!

Hola !!
Por lo que veo,algo de prioridad tienen según los casos...por probabilidades tendría menos éxito yo a mis 39,ya son muy pocas si esperan a los cuarenta!!ya casi no habrá opción.
Pero aún así esto dura año y medio mínimo.A nadie se lo quitan.
Yo fui en Abril y tengo todo hecho...y me digeron que me llamarían en Abril para decirme cuando.
Paciencia y suerte a todas!!

M
marko_5707236
21/10/16 a las 14:05

Yo creo que no, porque tengo 37 y tuve que esperar lo mismo que todo el mundo... Pero no sé. 

A
ayala_755037
21/10/16 a las 18:05

Entregaste preoperatoria !!!yo la hago esta semana entregarla y después ya me llamaran oseaq hasta el año que viene...espero q sea antes del verano ya con 32 oseaq buffff ya estoy de bajón...

B
bihotz_8569560
21/10/16 a las 21:22

Hola chicas

Después de leer vuestros comentarios me he animado a escribirr 

Os cuento un poco, soy una chica de 34 años que lleva casi 2 años intentandolo, como tengo seguro privado tanto yo como mi pareja ya nos hemos echo varias pruebas, como la hister, analaliticas, espermiogramas etc. resulta que mi chico tiene oliozooespermia leve y yo no lo tienen clara una trompa no se llegó a permeabilzar del todo en la prueba de la hister....en fin que despues de tomar varias vitaminas y sin conseguir embarazo mi gine privada me dijo que me apuntara a la lista de espera del materno, esto fue en diciembre de 2015, en mayo de 2016 tuve la primera consulta con una dra ( no recuerdo el nombre) y le entregamos todas las pruebas que nos habiamos hecho, ella nos dijo que ibamos a comenzar con IA. pero como los resultados de estas pruebas ya tenian tiempo nos mandó de nuevo hacer más pruebas, con lo cual a primeros de octubre, tuve la 2º consulta con el Dr Sola y nos volvió a confirmar que vamos a empezar con IA

Asi que si para la semana que viene me baja la regla....iré al materno para que me hagan la eco y me digan con que tratamiento me dan para estimular los ovulos......Una duda que tengo y a ver si me respondeis las que teneis tratamiento de IA, para el comienzo de la estimulación de debe ir el 3º dia de regla, no???? y otra duda que tengo, solo te atienden de lunes a viernes?? o tambien puedes acudir el fin de semana en el caso de que te coincida con el inicio del tratamiento y luego su seguimiento???


Un saludo

Y mucha suerte a todas

A
adilia_8110150
21/10/16 a las 22:16
En respuesta a bihotz_8569560

Hola chicas

Después de leer vuestros comentarios me he animado a escribirr 

Os cuento un poco, soy una chica de 34 años que lleva casi 2 años intentandolo, como tengo seguro privado tanto yo como mi pareja ya nos hemos echo varias pruebas, como la hister, analaliticas, espermiogramas etc. resulta que mi chico tiene oliozooespermia leve y yo no lo tienen clara una trompa no se llegó a permeabilzar del todo en la prueba de la hister....en fin que despues de tomar varias vitaminas y sin conseguir embarazo mi gine privada me dijo que me apuntara a la lista de espera del materno, esto fue en diciembre de 2015, en mayo de 2016 tuve la primera consulta con una dra ( no recuerdo el nombre) y le entregamos todas las pruebas que nos habiamos hecho, ella nos dijo que ibamos a comenzar con IA. pero como los resultados de estas pruebas ya tenian tiempo nos mandó de nuevo hacer más pruebas, con lo cual a primeros de octubre, tuve la 2º consulta con el Dr Sola y nos volvió a confirmar que vamos a empezar con IA

Asi que si para la semana que viene me baja la regla....iré al materno para que me hagan la eco y me digan con que tratamiento me dan para estimular los ovulos......Una duda que tengo y a ver si me respondeis las que teneis tratamiento de IA, para el comienzo de la estimulación de debe ir el 3º dia de regla, no???? y otra duda que tengo, solo te atienden de lunes a viernes?? o tambien puedes acudir el fin de semana en el caso de que te coincida con el inicio del tratamiento y luego su seguimiento???


Un saludo

Y mucha suerte a todas

Mimarsan
Lo primero bienvenida al foro...es bueno que te hayas decidido escribir.... Por lo que preguntas yo nunca me he realizado una IA pero supongo que más o menos el protocolo será el mismo.... yo siempre me he presentado en la consulta el día más fuerte de la regla...en mi caso era al día siguiente de haberme venido....luego el ya te dice cuando empiezas con el tratamiento.....y tu otra pregunta en fines de semana no atiende....y el jueves la consulta también está cerrada....espero haberte ayudado.

B
bihotz_8569560
22/10/16 a las 10:52
En respuesta a adilia_8110150

Mimarsan
Lo primero bienvenida al foro...es bueno que te hayas decidido escribir.... Por lo que preguntas yo nunca me he realizado una IA pero supongo que más o menos el protocolo será el mismo.... yo siempre me he presentado en la consulta el día más fuerte de la regla...en mi caso era al día siguiente de haberme venido....luego el ya te dice cuando empiezas con el tratamiento.....y tu otra pregunta en fines de semana no atiende....y el jueves la consulta también está cerrada....espero haberte ayudado.

Hola Leila 76

Gracias por la info, vaya rollo que también tengan cerrada la consulta el jueves, eso no me lo dijerón. A mi el dr me dijo que a partir  de que me bajara la regla que fuera sobre las 11 de la mañana dentro de los primeros 7 dias del ciclo, por eso preguntaba cuando es el mejor momento 

M
martyn_9358031
23/10/16 a las 9:05

Hola mimarsan. Bienvenida al foro.Yo estoy para hacer mi segunda IA.Te cuento como empece yo porque al igual que tu andaba perdidilla al principio. 
Mi primera IA ,me vino la regla sabado noche y fuide Lunes a empezar tratamiento. Yo pensando que el mismo Lunes lo empezaria. El dct Sola me pregunto que día me vino. Le conte q el sabado dia 15 y apunto en el calendario que dias me tocaba pinchar y los dias fueron estos 23 y 24  ya me dieron las 2 inyecciones y que me las pinchara yo en casa. El 25 tendria que volver para analisis y eco. Y así sucesibamente asta q  vean el tratamiento que necesites.. esa es mi experiencia espero que te sirva de ayuda mas o menos algo asi sera tu proceso aunque no todas son igual... y sobre el mejor dia para ir pues yo fui al 3porque me coincidio pero la srgunda ia fui el segundo (mi segunda ia me la cancelaron por temas varios, por eso sigo esperando para hacer la ia) tienes segun me dijeron entre 5 y 6 dias despues de la regla para ir . Segun mi opinion basandome en mi experiencia el dia no importa. El dct ya te prregunta cuando empezo el sangrado fuerte y desde hay empieza a contar los dias para empezar tratamiento. Un saludo. Y suerte

B
bihotz_8569560
23/10/16 a las 12:04
En respuesta a martyn_9358031

Hola mimarsan. Bienvenida al foro.Yo estoy para hacer mi segunda IA.Te cuento como empece yo porque al igual que tu andaba perdidilla al principio. 
Mi primera IA ,me vino la regla sabado noche y fuide Lunes a empezar tratamiento. Yo pensando que el mismo Lunes lo empezaria. El dct Sola me pregunto que día me vino. Le conte q el sabado dia 15 y apunto en el calendario que dias me tocaba pinchar y los dias fueron estos 23 y 24  ya me dieron las 2 inyecciones y que me las pinchara yo en casa. El 25 tendria que volver para analisis y eco. Y así sucesibamente asta q  vean el tratamiento que necesites.. esa es mi experiencia espero que te sirva de ayuda mas o menos algo asi sera tu proceso aunque no todas son igual... y sobre el mejor dia para ir pues yo fui al 3porque me coincidio pero la srgunda ia fui el segundo (mi segunda ia me la cancelaron por temas varios, por eso sigo esperando para hacer la ia) tienes segun me dijeron entre 5 y 6 dias despues de la regla para ir . Segun mi opinion basandome en mi experiencia el dia no importa. El dct ya te prregunta cuando empezo el sangrado fuerte y desde hay empieza a contar los dias para empezar tratamiento. Un saludo. Y suerte

Muchas gracias porla info nanainj

Mucha suerte para ti también 

A
ayala_755037
23/10/16 a las 16:46

Pues yo estoy indignada!!!Os cuento me llaman en Abril mi primera consulta en el Materno llego con pruebas echas de mi hospital espermiograma ect me miran a mi eco todo bien resulta q es mi marido poco esperma oseaq me dice Fiv Directa perfecto le vuelve a mandar espermiograma hacemos otro entregamos en mayo resultados en junio principios bien ahí pocos bueno Fiv nos mandan en junio genetica cierran todo el verano los resultados de genetica me los dieron esta semana desde junio todo bien!!!Me toca Sola me explica que es FiV con Icsi y me manda ahora hacer preoperatoria que la tengo q hacer esta semana y entregarla cuanto antes oseaq q la entregare en Noviembre....Estoy indignada Porq ahí parejas que la 1 consulta ya les manda todas las pruebas juntas preoperatorio ect a mí me lo mando aún ahora desde abril nose cuando entró en la lista si desde abril o en noviembre FLiPO el doctor Sola genial pero no me dejo hablar...Oseaq ahora cuando vuelva se lo voy decir y voi a poner una reclamación Porq me parece injusto ahí parejas q fueron en febrero y en mayo tenían todo listo...Porq a mi no????no entiendo nada Porq no me mando preoperatoria en junio si desde la primera cita sabían q era FIv 😡😡😡😡😡

C
cairo_5991441
24/10/16 a las 20:07

Hola Chicas!! Alguna está en la clínica Segrelles? Creoq ue en alguna ocasión pregunté y había una chica haceindo el tratamiento allí, no me acuerdo de su nombre y me gustaría saber como le fue.Yo me hice mi primera FIV en el materno en Febrero de este año, fue positiva pero resultó un aborto retenido para el cual me tuvieron que hacer legrado en Marzo. La segunda FIV la he hecho en la clínica Segrelles este mes y tuve un aborto bioquímico. Estoy a la espera de que me llamen para la segunda del materno pero no se si hacerme otra en la clínica segrelles antes de la del materno porque no me para la cabeza. Qué opiniais? Alguien que cuente su experiencia en la clínica Segrelles. Yo bien pero no se si probar suerte en otra clínica a ver si dan en el clavo.
​Besitos y ánimos a todas. Lo vamos a conseguir porque somos unas guerreras!!!!!

M
marko_5707236
25/10/16 a las 14:04

Por teléfono! 

M
marko_5707236
25/10/16 a las 14:10
En respuesta a ayala_755037

Pues yo estoy indignada!!!Os cuento me llaman en Abril mi primera consulta en el Materno llego con pruebas echas de mi hospital espermiograma ect me miran a mi eco todo bien resulta q es mi marido poco esperma oseaq me dice Fiv Directa perfecto le vuelve a mandar espermiograma hacemos otro entregamos en mayo resultados en junio principios bien ahí pocos bueno Fiv nos mandan en junio genetica cierran todo el verano los resultados de genetica me los dieron esta semana desde junio todo bien!!!Me toca Sola me explica que es FiV con Icsi y me manda ahora hacer preoperatoria que la tengo q hacer esta semana y entregarla cuanto antes oseaq q la entregare en Noviembre....Estoy indignada Porq ahí parejas que la 1 consulta ya les manda todas las pruebas juntas preoperatorio ect a mí me lo mando aún ahora desde abril nose cuando entró en la lista si desde abril o en noviembre FLiPO el doctor Sola genial pero no me dejo hablar...Oseaq ahora cuando vuelva se lo voy decir y voi a poner una reclamación Porq me parece injusto ahí parejas q fueron en febrero y en mayo tenían todo listo...Porq a mi no????no entiendo nada Porq no me mando preoperatoria en junio si desde la primera cita sabían q era FIv 😡😡😡😡😡

Si te sirve de algo, a mí me mandaron directa a FIV porque un año antes me hicieron las pruebas en Ferrol. Si no, me hubiera pasado lo mismo que a ti. Realmente llevo casi dos años de espera... Es porque alguna gente empieza el proceso en otra ciudad. Pero esperar esperamos todas lo mismo... 

A
ayala_755037
26/10/16 a las 12:44
En respuesta a marko_5707236

Si te sirve de algo, a mí me mandaron directa a FIV porque un año antes me hicieron las pruebas en Ferrol. Si no, me hubiera pasado lo mismo que a ti. Realmente llevo casi dos años de espera... Es porque alguna gente empieza el proceso en otra ciudad. Pero esperar esperamos todas lo mismo... 

Desde que llegaste cuantos meses esperaste????de que año eres y en q mes fuiste la primera vez hasta hacer preoperatoria???ya hiciste algún tratamiento???

A
ayala_755037
26/10/16 a las 12:46
En respuesta a marko_5707236

Si te sirve de algo, a mí me mandaron directa a FIV porque un año antes me hicieron las pruebas en Ferrol. Si no, me hubiera pasado lo mismo que a ti. Realmente llevo casi dos años de espera... Es porque alguna gente empieza el proceso en otra ciudad. Pero esperar esperamos todas lo mismo... 

Ahí gente que con todas las pruebas echas la llamaron a los 4 o 3 meses????Haber si es nuestro caso

A
ayala_755037
26/10/16 a las 17:56

Joer te tardo 2 meses en llamar!!!Porq los meses de verano julio agosto septiembre está cerrado no cuenta...Que rápido yo empeze en abril el preoperatorio lo entrego en noviembre haber si ahí suerte y me llaman rápido yo nose si es desde la 1 cita o es desde que entregas el preoperatorio???

A
ayala_755037
26/10/16 a las 17:57

Esperaqueteespera cuantos años tienes??

D
derly_745250
26/10/16 a las 18:43


Hola, comunican x teléfono... yo entre en lista en diciembre del año pasado y me llamaron a principios de setiembre. empezaré tratamiento a finales del próximo mes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir