Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
M
marko_5707236
27/10/16 a las 11:20
En respuesta a ayala_755037

Desde que llegaste cuantos meses esperaste????de que año eres y en q mes fuiste la primera vez hasta hacer preoperatoria???ya hiciste algún tratamiento???

Hola! Empecé en Ferrol hace unos dos años (final de 2014). En abril de 2015 me dijeron que tengo trompas obstruidas y desde Ferrol me metieron en lista para consulta en Coruña. En diciembre 2015 me llamaron para consulta en materno en febrero de 2016. Ahí me metieron en lista de espera para FIV. En mayo de 2016 hice las pruebas preoperatorias y las llevé en junio. Ahora me llamaron para empezar en noviembre. Total: 2 años. 

Ver también

M
marko_5707236
27/10/16 a las 11:23

Tengo 37 años

L
lifang_5681529
27/10/16 a las 14:41

Sí, a mi tambien me lo hicieron al revés. Primero las pruebas preoperatorias y cuando esten los resultados te apuntan en lista. Por eso comentamos, que quizás, el apuntarte en la lista antes o despues del preoperatorio sea por la edad.

M
marko_5707236
27/10/16 a las 19:44

Sí, porque ya sabían fijo que era para FIV. Primero me metieron en lista, o eso me dijeron... Y luego me hice el preoperatorio en Ferrol. Yo desde luego no tengo ningún enchufe y si lo tuviera no lo querría. Porq todas pasamos por el mismo infierno. No me parecería justo. Besos a todas y ánimo 

A
achipmunk_6fc257z
27/10/16 a las 21:23
En respuesta a marko_5707236

Sí, porque ya sabían fijo que era para FIV. Primero me metieron en lista, o eso me dijeron... Y luego me hice el preoperatorio en Ferrol. Yo desde luego no tengo ningún enchufe y si lo tuviera no lo querría. Porq todas pasamos por el mismo infierno. No me parecería justo. Besos a todas y ánimo 

Chicas, yo vengo de lugo. Estuve con pruebas hasta que decidieron que debía ir a fiv icsi.  Pasé 1 año allí y en marzo de este año trasladaron mi caso al materno, y hace unos días me llamaron  para la 1 cita en noviembre!

M
mikita_6063114
28/10/16 a las 9:59
En respuesta a marko_5707236

Sí, porque ya sabían fijo que era para FIV. Primero me metieron en lista, o eso me dijeron... Y luego me hice el preoperatorio en Ferrol. Yo desde luego no tengo ningún enchufe y si lo tuviera no lo querría. Porq todas pasamos por el mismo infierno. No me parecería justo. Besos a todas y ánimo 

Me imagino ,que hay casos más urgentes que otros!!!
Es un hospital !!
Y tenemos problemas para conseguirlo,pero pienso que nadie que tenga enchufe ,tiene que entrar aquí para informarse,que es muy triste.Lo mal y lo poco que nos explican las cosas.
Esperar es horrible

M
mikita_6063114
28/10/16 a las 20:19

Entiendo que si te viene en sábado como es entre el primer al tercer día tienes un margen para ir sea cuando sea

A
adilia_8110150
28/10/16 a las 20:53


Si, siempre que os coincida con fin de semana o festivo tenéis que acudir el día que trabaje la consulta.... mientras no sea jueves.

Y
yinan_8595369
30/10/16 a las 10:08

Bueno, pues ya estoy en la betaespera.....2 embriones calidad B. Intento distraerme, pero es dificilísimo!

A
achipmunk_6fc257z
30/10/16 a las 16:33

Pero los 11 meses para el preoperatorio fue ahora recientemente.  Yo voy a la primera cita, saben que suelen explicar????

Y
yinan_8595369
31/10/16 a las 19:34

Hola, Tyranes. Claro! 
Fui el segundo día de regla, me dieron la medicación, me explicaron cómo pincharme y me citaron cada 2 días para eco, un poco rollo. En una de las ecos, ya casi al final, me dijeron que no estaba evolucionando bien y que quizás  había que suspender tratamiento. Vaya bajonazo....al final me dijeron que siguiera y que volviera a los 2 días a ver cómo iba. En la siguiente consulta la doctora me dijo que había  progresado, que tenía 9 folio y que me harían la punción.
Es dia hay que ir en ayunas, a las 7,30 de la mañana. Cuando te toca, bajas a quirófano,  te sedan (no te enteras de nada) y mientras te hacen la extracción  tu pareja se va a la consulta a esperar resultados. Cuando yo llegué a la habitación después de la extracción y el reposo, mi novio ya había ido a la consulta y...Tachán!, 27 Ovocitos!! Había hiperestimulación  por lo que no me pudieron transferir y los congelaron. La verdad es que estuve con dolores casi una semana, por culpa de la hiperestimulación. 
Me Dejaron 2 ciclos de reposo y me transfiriendo un blasto. BetA negativa. Otros 2 ciclos y  ahora 2 embriones. Es mi tercer día,  me queda un mundo para saber Algo!  
Espero haberte aclarado algo. Si quieres más detalles de algo en concreto, Pregunta! No quería  echar demasiado rollo e igual me quedé corta en algo. 

M
mikita_6063114
31/10/16 a las 19:37

Si no sé cómo va a ir todo eso!!Betaespera
Cuentanos por favor.
un millón de gracias

M
mikita_6063114
31/10/16 a las 19:45
En respuesta a yinan_8595369

Hola, Tyranes. Claro! 
Fui el segundo día de regla, me dieron la medicación, me explicaron cómo pincharme y me citaron cada 2 días para eco, un poco rollo. En una de las ecos, ya casi al final, me dijeron que no estaba evolucionando bien y que quizás  había que suspender tratamiento. Vaya bajonazo....al final me dijeron que siguiera y que volviera a los 2 días a ver cómo iba. En la siguiente consulta la doctora me dijo que había  progresado, que tenía 9 folio y que me harían la punción.
Es dia hay que ir en ayunas, a las 7,30 de la mañana. Cuando te toca, bajas a quirófano,  te sedan (no te enteras de nada) y mientras te hacen la extracción  tu pareja se va a la consulta a esperar resultados. Cuando yo llegué a la habitación después de la extracción y el reposo, mi novio ya había ido a la consulta y...Tachán!, 27 Ovocitos!! Había hiperestimulación  por lo que no me pudieron transferir y los congelaron. La verdad es que estuve con dolores casi una semana, por culpa de la hiperestimulación. 
Me Dejaron 2 ciclos de reposo y me transfiriendo un blasto. BetA negativa. Otros 2 ciclos y  ahora 2 embriones. Es mi tercer día,  me queda un mundo para saber Algo!  
Espero haberte aclarado algo. Si quieres más detalles de algo en concreto, Pregunta! No quería  echar demasiado rollo e igual me quedé corta en algo. 

Gracias este mensaje llegó más tarde!!!
Espero que tengas mucha suerte y que nos lo cuentes.
Cual es tu problema ?
yo tengo un problema de baja reserva ovarica solo me dan un 15 % de posibilidades de éxito 
Que te dicen a ti?

Y
yinan_8595369
31/10/16 a las 20:33
En respuesta a mikita_6063114

Si no sé cómo va a ir todo eso!!Betaespera
Cuentanos por favor.
un millón de gracias

La Betaespera?  Pues creo que es lo peor, al menos para mi. El día de la transfer, vas primero a la consulta y allí te dicen si hay transfer  o no (en mi caso porque eran congelados, para saber si habían descongelado bien). Te dan un volante para el análisis,  más o menos 15 días después.  Tienes que pedir cita también para ese día en consulta. Una vez te transfieren los embriones (5 minutos), te suben a planta y no te puedes levantar en una hora. El Dr. Sola (un encanto, os lo juro), me dijo que vida absolutamente normal en todos los sentidos, excepto relaciones. Tb me dijo que en IVI dejaban a las  chicas en  reposo solo 10 minutos y que no pasaba nada, así que con una hora que me fuera tranquila. 
Y entonces vine lo duro. A esperar el día de los análisis . Medicacion por un tubo (Progynova  y progesterona 3 veces al dia). 

M
mikita_6063114
31/10/16 a las 21:16
En respuesta a yinan_8595369

La Betaespera?  Pues creo que es lo peor, al menos para mi. El día de la transfer, vas primero a la consulta y allí te dicen si hay transfer  o no (en mi caso porque eran congelados, para saber si habían descongelado bien). Te dan un volante para el análisis,  más o menos 15 días después.  Tienes que pedir cita también para ese día en consulta. Una vez te transfieren los embriones (5 minutos), te suben a planta y no te puedes levantar en una hora. El Dr. Sola (un encanto, os lo juro), me dijo que vida absolutamente normal en todos los sentidos, excepto relaciones. Tb me dijo que en IVI dejaban a las  chicas en  reposo solo 10 minutos y que no pasaba nada, así que con una hora que me fuera tranquila. 
Y entonces vine lo duro. A esperar el día de los análisis . Medicacion por un tubo (Progynova  y progesterona 3 veces al dia). 

Bueno y como llevas la medicación ?
Te afecta mucho inchaste o algo?
mucha suerte 

Y
yinan_8595369
31/10/16 a las 21:23
En respuesta a mikita_6063114

Bueno y como llevas la medicación ?
Te afecta mucho inchaste o algo?
mucha suerte 

Pues tengo el vientre un poco hinchado, noto como tensión. Y hoy me empezaron a doler un poco los pechos y sueño, mucho sueño...

M
mikita_6063114
31/10/16 a las 21:32
En respuesta a yinan_8595369

Pues tengo el vientre un poco hinchado, noto como tensión. Y hoy me empezaron a doler un poco los pechos y sueño, mucho sueño...

Eso es muy bueno descansa ,ya verás está todo bien

Y
yinan_8595369
31/10/16 a las 21:56

Muchas Gracias!  Ya os contaré. Bicos!

Y
yinan_8595369
1/11/16 a las 17:31

Hola Tyranes, 
Exacto, puedes ir el primer, segundo o tercer día de regla. Por eso, aunque que  cierren jueves y fines de semana,  siempre estarás a tiempo. 
A mí me extrajeron los óvulos a los 12 días de empezar con la medicación. Después de la transfer, hay que ponerse óvulos de progesterona vía vaginal. Cuando son congelados, antes de la transfer hay que tomar una medicacion para el endometrio y tb ponerse la progesterona, que se prolongará varios meses si hay embarazo. 

Y
yinan_8595369
2/11/16 a las 17:55

Fatal!!! La verdad es que no se me pasan los días. Intento desconectar todo lo que puedo, pero es muy difícil. Además, como tengo los pechos hinchados y me duelen...pues me hago ilusiones. Sé que no pueden ser síntomas, que es de la medicación, pero no puedo evitarlo...:-P
 

A
ayala_755037
4/11/16 a las 12:32

Sabéis más o menos como va la lista???en las in vitro con Icsi que día es quirófano y transfe o es como coincida????Bufff no llega el momento...Animo a todas 

M
mikita_6063114
6/11/16 a las 14:41
En respuesta a yinan_8595369

Fatal!!! La verdad es que no se me pasan los días. Intento desconectar todo lo que puedo, pero es muy difícil. Además, como tengo los pechos hinchados y me duelen...pues me hago ilusiones. Sé que no pueden ser síntomas, que es de la medicación, pero no puedo evitarlo...:-P
 

Hola!!
Antia2015!
Como lo llevas?te queda poquito!Cuando sales de dudas!
Animo 

Y
yinan_8595369
6/11/16 a las 19:31
En respuesta a mikita_6063114

Hola!!
Antia2015!
Como lo llevas?te queda poquito!Cuando sales de dudas!
Animo 

Hola! Pues poco a poco.  Y tengo los test caseros, jeje.  Estoy haciendo cuentas de  cuándo hacerlo para que sea un resultado definitivo, yo creo que el miércoles, que serán 12 días.  La beta la tengo el 15. Sigo con dolor de pechos y algo pasa en el vientre, pero puede ser la medicación. 
Ojalá tuviera info de cómo van las listas, pero ni idea...
Gracias! 

Y
yinan_8595369
7/11/16 a las 8:54

Ains, no me he podido resistir y me he hecho un test casero,  de esos de tira de alta sensibilidad. Blanco nuclear. Son 10 días. Algo, aunque fuera tenue, debía salir. Lo repetiré en 2 dias, pero vaya, creo que de esta vez, tampoco va a ser. 

M
mikita_6063114
7/11/16 a las 16:16
En respuesta a yinan_8595369

Hola! Pues poco a poco.  Y tengo los test caseros, jeje.  Estoy haciendo cuentas de  cuándo hacerlo para que sea un resultado definitivo, yo creo que el miércoles, que serán 12 días.  La beta la tengo el 15. Sigo con dolor de pechos y algo pasa en el vientre, pero puede ser la medicación. 
Ojalá tuviera info de cómo van las listas, pero ni idea...
Gracias! 

Antia2015
Vaya vaya ... ya te has desanimado coge aire y déjalo pasar.
Ya verás que lo consigues!!
Como tenemos problemillas los test no son lo más fiable del mundo.
El análisis te dirá. Que día vas?

M
mikita_6063114
7/11/16 a las 16:17

Que edad tienes?
Para que lo vea tan retasable?
Con la rabia que da....paciencia 

Y
yinan_8595369
7/11/16 a las 19:14
En respuesta a mikita_6063114

Antia2015
Vaya vaya ... ya te has desanimado coge aire y déjalo pasar.
Ya verás que lo consigues!!
Como tenemos problemillas los test no son lo más fiable del mundo.
El análisis te dirá. Que día vas?

Voy el 15, pero el miércoles ya el test debería ser seguro. Eran embriones de 2 dias.
Sí, me he desanimado, pero si el resultado es negativo, al menos ya me voy haciendo a la idea. 
Lía, sí que da rabia lo del dr. Sola, la verdad es que ellos no se dan cuenta, pero la espera es horrible y creo que ellos no son conscientes. Mucho ánimo

M
mikita_6063114
7/11/16 a las 19:30

Lia2332
Me parece increíble no tienen ningún tipo de delicadeza ...anímate mujer.
En una cosa tiene razón eres muy joven !!! No desistas tienes tiempo

A
adilia_8110150
7/11/16 a las 20:47

Hola
Un día dije por aquí que el tipo era un impresentable....ahora me creéis???? quién es el para retrasar un tratamiento por muy joven que seas....ya llevas tempo en lista de espera y ahora sigues esperando....aparte de sus comentarios....que yo tengo escuchado muchos y de todo.....pero en fin.... siempre hay quien defiende que es un gran profesional....yo no lo creo así....y eso que me hubiese gustado que así fuera.....

L
layla83es
8/11/16 a las 22:51

Lia2332
Hola! Yo cuando m hice el tratamiento tambien tenia 32 años y nunca comento nada sobre mi edad... al contrario... fueron 2 fecundaciones, la primera negativa y la segunda ya a los 3 meses y xq iba hiperestimulada en la primera, q tengo leido q a algunas las hace esperar mucho mas... pero lo nuestro era in vitro... q sepas q ahora tengo una niña preciosa! Asi q no desesperes, q todo llega de verdad!
Animo para todas!

A
ayala_755037
8/11/16 a las 22:53
En respuesta a marko_5707236

Hola! Empecé en Ferrol hace unos dos años (final de 2014). En abril de 2015 me dijeron que tengo trompas obstruidas y desde Ferrol me metieron en lista para consulta en Coruña. En diciembre 2015 me llamaron para consulta en materno en febrero de 2016. Ahí me metieron en lista de espera para FIV. En mayo de 2016 hice las pruebas preoperatorias y las llevé en junio. Ahora me llamaron para empezar en noviembre. Total: 2 años. 

Mi caso y por las fechas es como el tuyo pero yo voy más atrasada Porq entregó esta semana la preoperatoria nose si estoy en lista desde abril q me dijo q era Fiv con Icsi o desde este mes desde q entregues la preoperatoria tengo un dilema con eso!!!Yo ya pasó de todo Porq esto e moito son 7 meses en el materno y aún no é empezado ya me parece mucho esperar...

Y
yinan_8595369
9/11/16 a las 16:09

Hola chicas,
Os cuento. Ayer me hice un nuevo test ultrasensible de tira. Al cabo de un rato se intuía una raya, pero vaya, para ojos muy entrenados y queriendo ver la raya. De hecho, le hice un TE al agua, a ver si había diferencia, y parecía que sí, el del agua era más blanco, pero bueno, tampoco había una diferencia abismal.  
Lo repetí por la mañana, imaginando que si aquello era un positivo, estaría más marcado, por ello de la concentración en la primera orina de la mañana. Pues no, la misma raya (lo achaqué a la línea de evaporación, aunque se supone que los de la marca core no la tienen).
Al final, cansada ya de tanta incertidumbre, que los test de decían que no, pero mi cuerpo que sí, y como ya van 12 días, me compré el Clear Blue y me lo hice a mediodía, y..... POSITIVO!!!! Embarazada 1-2.
No quiero echar muchos cohetes porque pueden pasar mil cosas, pero el primer paso ya está dado!!
Así que las que tenéis test de tira en casa y os dan negativo...no desesperéis que igual no está todo perdido. 
 

A
adilia_8110150
9/11/16 a las 16:57
En respuesta a yinan_8595369

Hola chicas,
Os cuento. Ayer me hice un nuevo test ultrasensible de tira. Al cabo de un rato se intuía una raya, pero vaya, para ojos muy entrenados y queriendo ver la raya. De hecho, le hice un TE al agua, a ver si había diferencia, y parecía que sí, el del agua era más blanco, pero bueno, tampoco había una diferencia abismal.  
Lo repetí por la mañana, imaginando que si aquello era un positivo, estaría más marcado, por ello de la concentración en la primera orina de la mañana. Pues no, la misma raya (lo achaqué a la línea de evaporación, aunque se supone que los de la marca core no la tienen).
Al final, cansada ya de tanta incertidumbre, que los test de decían que no, pero mi cuerpo que sí, y como ya van 12 días, me compré el Clear Blue y me lo hice a mediodía, y..... POSITIVO!!!! Embarazada 1-2.
No quiero echar muchos cohetes porque pueden pasar mil cosas, pero el primer paso ya está dado!!
Así que las que tenéis test de tira en casa y os dan negativo...no desesperéis que igual no está todo perdido. 
 

Antia
Antia que bien !!!!! Enhorabuena y muchas felicidades, de verdad que me alegro mucho por ti!!!!! ahora empieza otro gran camino..... muchos felicidades y beso muy grande para ti.

Y
yinan_8595369
9/11/16 a las 17:23
En respuesta a adilia_8110150

Antia
Antia que bien !!!!! Enhorabuena y muchas felicidades, de verdad que me alegro mucho por ti!!!!! ahora empieza otro gran camino..... muchos felicidades y beso muy grande para ti.

Gracias Leila, la verdad es que ahora estoy muertita de miedo...que si la beta será alta, que si irá todo bien...madre mía...y yo que creía que la betaespera era lo peor! jajja. Pero no, en serio, estoy muuuuy contenta, pero con prudencia. 

Y tú como vas de tus mellis? Para cuando son? Sigo tus avances atentamente, que ya eres un referente del foro

 

A
adilia_8110150
9/11/16 a las 18:35
En respuesta a yinan_8595369

Gracias Leila, la verdad es que ahora estoy muertita de miedo...que si la beta será alta, que si irá todo bien...madre mía...y yo que creía que la betaespera era lo peor! jajja. Pero no, en serio, estoy muuuuy contenta, pero con prudencia. 

Y tú como vas de tus mellis? Para cuando son? Sigo tus avances atentamente, que ya eres un referente del foro

 

Jajajj
Lo de referente!!!! me acabas de sacar los colores , solo me gusta seguiros un poquito y saber cómo estáis... aunque no siempre escribo....me identifico mucho con vosotras porque se lo mal que se pasa.... yo por mi parte bien, mis mellizos genial...Ya estoy de 6 meses y deseando que pase el tiempo para ver sus caritas!!!! Pero bueno lo importante ahora mismo aquí eres tú, solo tienes que estar tranquila porque un pasito ya está hecho...verás como todo va bien.... además tiene que ir bien.... Un besito guapa y gracias por acordarte de mis mellizos.

A
adilia_8110150
9/11/16 a las 22:21

Bram
Hola guapa me alegra leerte y aunque hace muy poquito de tu negativo como se que eres una luchadora, seguro que los ánimos poco a poco van mejor....la verdad es que es una gran decisión la que vas a tomar aunque a mi no me resultó nada complicado, para mi lo del duelo genético nunca me ha preocupado...la verdad es que ni me acuerdo de ello....yo solo decirte que he tomado la mejor decisión de mi vida y que y que si ninguna duda volvería hacerlo así!!!!! Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras.... además yo he conocido en otro foro a gente estupenda que aparte de ayudarte con las dudas siempre están ahí para darte ánimos y son chicas con han pasado y están pasando por lo mismo que tu ahora ....chicas como yo....la verdad es un foro que merece la pena. Lo que necesites sin compromiso guapa, un besito y cuídate mucho. Antia de nuevo felicidades!!!!

Y
yinan_8595369
10/11/16 a las 9:12

Hola Angelafis, 
No fue por inseminación, sino por FIV y la hizo el Dr. Sola. Yo tuve mucha suerte porque he oído de todo sobre él, incluso de las propias celadoras, pero a mí me trató siempre muy bien, tanto en consulta como en el quirófano.
A modo de curiosidad, hoy me he hecho otro test de esos de tira que tenía en casa, sigue saliendo negativo....espero que aún así la beta esté creciendo.
Gracias, chicas y mucho ánimo que ya os queda menos. 

Y
yinan_8595369
10/11/16 a las 20:13

No, esperaré a la beta del martes. Gracias! 

A
adilia_8110150
11/11/16 a las :08

Bram
Hola guapa, te mandé privado.

Y
yinan_8595369
11/11/16 a las 9:14

Gracias chicas, pero me temo que de esta vez tampoco va a ser. Ayer me encontraba bastante mal, con un dolor terrible de cabeza y no sé si tendrá que ver, pero algo me decía que la cosa no evolucionaba. 
Esta mañana me he hecho un clear blue (el normal, pero igual de efectivo) y salió un negativo como una casa. La beta ha bajado.
En fin, otra vez será. Gracias por todo y mucho ánimo a vosotras. 
Besos

M
marko_5707236
12/11/16 a las :17
En respuesta a ayala_755037

Mi caso y por las fechas es como el tuyo pero yo voy más atrasada Porq entregó esta semana la preoperatoria nose si estoy en lista desde abril q me dijo q era Fiv con Icsi o desde este mes desde q entregues la preoperatoria tengo un dilema con eso!!!Yo ya pasó de todo Porq esto e moito son 7 meses en el materno y aún no é empezado ya me parece mucho esperar...

Hola Mara, pero entonces si estás desde abril y yo desde febrero, estarán a punto de llamarte. No desesperes! Y si no, llama y pregunta y así te dicen ellos cómo va la lista... Ánimo! 

Y
yinan_8595369
12/11/16 a las 10:30

Supongo que es un bioquímico. Eso me pasa por ansiosa. La próxima vez, creo que sólo me haré el test el día de la beta. 

Y
yinan_8595369
15/11/16 a las 15:46

Pues lo esperado, beta negativa. Tengo que volver con la regla de Enero. No fue palo porque ya lo llevaba mascado, el palo ya fue hace unos días, claro. Lo que sí he sacado en claro que la próxima vez únicamente me haré el test el día de la beta, antes de los análisis, para ir a consulta ya concienciada.
Es lo que os recomiendo cuando estéis en betaespera, que no os hagáis el test demasiado pronto.

A
adilia_8110150
15/11/16 a las 16:08
En respuesta a yinan_8595369

Pues lo esperado, beta negativa. Tengo que volver con la regla de Enero. No fue palo porque ya lo llevaba mascado, el palo ya fue hace unos días, claro. Lo que sí he sacado en claro que la próxima vez únicamente me haré el test el día de la beta, antes de los análisis, para ir a consulta ya concienciada.
Es lo que os recomiendo cuando estéis en betaespera, que no os hagáis el test demasiado pronto.

Antia!!!!
Vaya cuanto lo siento!!!! pero tienes razón lo de hacerse un test antes es una locura y no tiene sentido!!!! mucho animo.

Y
yinan_8595369
15/11/16 a las 16:50

Sí, lo que pasa que aguantarse es muuuuy complicado, jaja. Pero bueno, la experiencia es un grado y no quiero llevarme otro palo. Pero ya quedan menos bichines congelados y la presión también cuenta.

Y
yinan_8595369
16/11/16 a las 17:50

Gracias, chicas. Estoy bien. Una vez pasado el trago, no me dejo llevar por la tristeza. Ahora toca distraerse y en enero otro intento. No quiero pensar mucho más allá, porque después de los 4 que me quedan, si no va adelante ninguno, no sé lo que voy a hacer. Pero no lo quiero pensar ahora, ya llegará el momento, si llega. Así que por ahora, a disfrutar del día a día y de lo que tengo. 

C
cairo_5991441
17/11/16 a las 15:17

A Alguna le han llmada en estos días para la FIV. Yo estoy en lista de espera desde Marzo y estoy deseando que me hagan la deseada llamada. Si a alguna la han llamdo por favor que nos lo diga y que comente desde cuando estaba en la lista para calcular cuanto queda para la llamada. Mucho ánimo para todas!

Y
yinan_8595369
17/11/16 a las 20:27

Me refería a que me quedan 4 embriones congelados de 1 ciclo. Si no funciona con todos los embriones que tienes de un mismo ciclo, te mandan otra vez a lista de espera. Yo tengo claro que no vuelvo a esperar, o me plantó o voy por privado, pero eso ya lo pensaré llegado el momento. 

A
adilia_8110150
17/11/16 a las 22:44

Antia
Antia no creo que te manden otra vez a la lista de espera....por lo menos eso es lo yo creo..... yo me había hecho un ciclo de congelados en septiembre que no funcionó y en febrero me volvieron a llamar para empezar en mayo....por eso te digo que no creo que vuelvas a la lista de espera.....tendrás que esperar lo riguroso pero sabes que en medio año más o menos vuelves a intentarlo.... Espero no equivocarme y estar en lo cierto.

A
adilia_8110150
19/11/16 a las 2:40

Vaya pues cuanto lo siento!!!! entonces tengo que pensar que tuve mucha suerte!!!! Pero jolin un año, pero me lo creo....de la s.s. ya me espero cualquier cosa y eso que no debemos quejarnos que por lo menos la tenemos jajajaja, mucha suerte Antia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram