Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
C
caty_9348665
27/1/17 a las 14:17

Gracias por tu respuesta.  Si,  me informaré llamando mejor  

Ver también

C
cairo_5991441
27/1/17 a las 19:59

Hola chicas. Yo soy de Abril y me llamaron en Noviembre. Empecé  hoy mismo. Así que os confirmo que están  con las de Abril. Es mi tercera fiv. La primera fue hace un año exactamente, a pesar de ser positivo acabó en letrado porque el embrión se paró. La segunda fue por privado en la clínica Segrelles el pasado mes de Octubre y resultó un bioquímico. Y ahora estamos con la tercera a ver si es la definitiva. Ya os iré contando. Ánimo para la que esperáis la llamada y para las que estáis en tratamiento paciencia en las esperas de consulta q se hacen eternas. 

C
cairo_5991441
27/1/17 a las 20:00

Hola chicas. Yo soy de Abril y me llamaron en Noviembre. Empecé  hoy mismo. Así que os confirmo que están  con las de Abril. Es mi tercera fiv. La primera fue hace un año exactamente, a pesar de ser positivo acabó en legrado porque el embrión se paró. La segunda fue por privado en la clínica Segrelles el pasado mes de Octubre y resultó un bioquímico. Y ahora estamos con la tercera a ver si es la definitiva. Ya os iré contando. Ánimo para la que esperáis la llamada y para las que estáis en tratamiento paciencia en las esperas de consulta q se hacen eternas. 

C
cairo_5991441
27/1/17 a las 20:00

Hola chicas. Yo soy de Abril y me llamaron en Noviembre. Empecé  hoy mismo. Así que os confirmo que están  con las de Abril. Es mi tercera fiv. La primera fue hace un año exactamente, a pesar de ser positivo acabó en legrado porque el embrión se paró. La segunda fue por privado en la clínica Segrelles el pasado mes de Octubre y resultó un bioquímico. Y ahora estamos con la tercera a ver si es la definitiva. Ya os iré contando. Ánimo para la que esperáis la llamada y para las que estáis en tratamiento paciencia en las esperas de consulta q se hacen eternas. 

A
ayala_755037
28/1/17 a las 15:54

Mira estoy arta del Materno y las listas de espera mande una reclamación por fax ni me contestaron!!!Yo empezé en abril 2017 acabe en octubre me dijeron q este año iva posiblemente antes de verano y q en verano pra fiv no cierra aquí cada uno dice una cosa!!!Ya veo q va ser imposible ser Mama tengo los ánimos por el suelo y sigo sumando años!!!

A
ayala_755037
28/1/17 a las 15:56
En respuesta a ayala_755037

Mira estoy arta del Materno y las listas de espera mande una reclamación por fax ni me contestaron!!!Yo empezé en abril 2017 acabe en octubre me dijeron q este año iva posiblemente antes de verano y q en verano pra fiv no cierra aquí cada uno dice una cosa!!!Ya veo q va ser imposible ser Mama tengo los ánimos por el suelo y sigo sumando años!!!

Perdón empeze en Abril 2016 y acabe en octubre del 2016!!!Hable con reme q iva muy bien la lista q este año iva y no me han dicho más!!!

A
ayala_755037
28/1/17 a las 23:10

Marina me dijo de 6 meses y por mis cálculos me salen en mayo y me dijo reme q si por ahí q contase yo estoy encabronada q tengo q ir en abril!!!Asi de claro en Febrero volveré a llamar!!!Pciencia dio dame pciencia otra tengo mucho miedo al tratamiento como fui operada de un ovario pues ahora tengo esa cosa ahí siempre sabes??!paciencia paciencia bendita paciencia.

D
dorys_8682180
29/1/17 a las 17:30

Buenas tardes chicas,

Nosotros estamos en la lista de espera desde el 31de agosto y tenemos nuestra primera cita el 21 de febrero. 

Tengo que leerme vuestros mensajes pero me gustaría saber qué IMC  exigen para el tratamiento y qué esperar de la primera visita

A
ayala_755037
29/1/17 a las 17:58

Pasan de todo!!!Pues a mí me dijo Reme que Iria antes del verano por ahí posiblemente este año nose yo ya pero por mis cálculos en mayo ya son 6 meses!!Entinces partir de junio no cogen más parejas para tratamiento pero si hacen tratamiento para las q están en lista entiendo así??no???Ala mira q sea lo q Dios quiera??Cuanto tiempo llevas tu esperando???

C
chelsy_9373655
30/1/17 a las 15:12

Hola chicas!! 
Hace unos meses que os leo, mientras estaba a la espera de mi ansiada cita... Por fin voy esta semana y estoy un tanto nerviosa (imagino que como todas...).
Nosotros sabemos que tenemos que ir directos a FIV ya que en los estudios previos nos dieron problemas a los dos. 
¿Que suelen hacer en la primera visita? a partir de ahi entiendo que va mas rapido no? las citas y eso... 
Le agradeceria que alguna me diese opinion... 

Gracias!!!!

Y
yinan_8595369
31/1/17 a las 10:21

Hola a todas, 

No sé cómo va ahora lo de las listas. Cuando yo fui a primera consulta (2014), me mandaron todas las pruebas y cuando ya tenía todos los resultados, me pasaban a lista de espera de FIV, que entonces era de un año. O sea, un año para primera consulta y otro año para FIV.  No sé si ahora ya las han unificado, espero que sí. 
Ánimo a todas!

A
ayala_755037
31/1/17 a las 20:42
En respuesta a yinan_8595369

Hola a todas, 

No sé cómo va ahora lo de las listas. Cuando yo fui a primera consulta (2014), me mandaron todas las pruebas y cuando ya tenía todos los resultados, me pasaban a lista de espera de FIV, que entonces era de un año. O sea, un año para primera consulta y otro año para FIV.  No sé si ahora ya las han unificado, espero que sí. 
Ánimo a todas!

Y conseguiste el embarazo???

Y
yinan_8595369
1/2/17 a las 9:08

Hola, yo acabo de llamar y me han cogido. Prueba a primera hora, igual es más fácil. 

Y
yinan_8595369
1/2/17 a las 9:10
En respuesta a ayala_755037

Y conseguiste el embarazo???

No,  este mes me hacen la 3ª FIV

A
alika_8320430
1/2/17 a las 14:29

Angelafis podrías pasarme a mi el número de la consulta, necesitaba hablar con ellos para aclarar unas dudas sobre unas pruebas que me mandaron realizar pero no sé como contactar con la doctora si no es pidiendo cita.
Gracias!

A
ayala_755037
1/2/17 a las 21:34
En respuesta a yinan_8595369

No,  este mes me hacen la 3ª FIV

Joder leo esto y me bajan los ánimos pienso si merecerá la pena!!Muchos ánimos haber si de esta va!!!!👍🏼 suerte 🍀 

C
cairo_5991441
3/2/17 a las 13:59

Hola mariaxb,
​Perdona por no contestar antes, pero como estoy en medio del tratamiento... entre análíticas, ecos, el trabajo, estudiar (estoy con opos) en fin que no tengo un minuto. Pues hiciste bien en ir a la consulta , yo es lo que hice después de salir del hospital tras el legrado por el aborto, me presenté allí y fue cuando me comentó Sola que me metía en la lista (abril 2016). Si tienes óvulos congelados te llaman antes, y sino vuelves al final de la lista. Es verdad que cada uno de los doctores que pregunté me dio un plazo de espera., pero lo que te puedo decir es que finalmente fueron 9 meses de espera. Entre tanto , yo me fui a hacer una por privado pero no hubo suerte. Ahora estoy con el tratameinto y parece que le gusta más a Marina como va este ciclo y espera reclutar más ovocitos.
​Hoy en al consulta me dijo que íbamos a esperar un poco más para que crezcan los que están pequeños y que igual no me lo pueden transferir en este ciclo y tenemos que esperar a la siguiente regla. Espera, esperar, esperar,... estamos todas más que hartas pero es lo que nos queda, eso y desahogarnos como podamos.
​Mucho ánimo!!!!

C
chelsy_9373655
3/2/17 a las 17:59

Hola chicas!!
Ayer fui a la primera consulta y me atendió Marina. Es un verdadero encanto de mujer. Super realista, pero super agradable y profesional. Da su opinion pero de una manera muy adecuada. Estabamos nerviosisimos (habiamos tenido malas experiencias en el privado) y ella nos trato de un modo exquisito. Me hizo la eco en consulta, revisó todas las pruebas y ya directamente me pidió preoperatorio para la FIV. Me dijo que era de las mas jovenes que tenia en consulta y de los casos mas complicados tambien (estamos los dos hechos un cristo...) Y ahora a seguir esperando, como todas  
Mi pregunta es, ¿se supone que siempre nos va a atender ella si es la que nos hace la primera consulta? o eso no va a asi...? Oi que el Dr Sola era un poco desagradable y me dio tan buenas vibraciones esta doctora...
Gracias chicas!!!!
 

A
alika_8320430
4/2/17 a las 12:14

Mil gracias! Y suerte a todas💪

D
dorys_8682180
5/2/17 a las 12:37
En respuesta a chelsy_9373655

Hola chicas!! 
Hace unos meses que os leo, mientras estaba a la espera de mi ansiada cita... Por fin voy esta semana y estoy un tanto nerviosa (imagino que como todas...).
Nosotros sabemos que tenemos que ir directos a FIV ya que en los estudios previos nos dieron problemas a los dos. 
¿Que suelen hacer en la primera visita? a partir de ahi entiendo que va mas rapido no? las citas y eso... 
Le agradeceria que alguna me diese opinion... 

Gracias!!!!

Buenas,

¿Qué te han dicho en la primera visita? ¿Algo fuera de lo normal? ¿Te dijeron el IMC necesario?

C
chelsy_9373655
6/2/17 a las 13:20
En respuesta a dorys_8682180

Buenas,

¿Qué te han dicho en la primera visita? ¿Algo fuera de lo normal? ¿Te dijeron el IMC necesario?

No, nos dijeron mas o menos lo que sabiamos...
Nos explico muy bien las opciones, los pasos a seguir y corroboró los datos del historial. Nos respondió a todas las dudas...
A mi me peso, midio e hizo una eco... Me pidio el preoperatorio y me dio el tlf para llamar cuando lo tuviese listo y poco mas.
Del IMC no comentó nada, yo peso 53Kg con lo que no tengo ese problema (ya me llega con otros...)
Suerte a todas! Lo vamos a conseguir!

A
ayala_755037
6/2/17 a las 15:08

Y eras de mayo no??finales??Coño tb llaman los sábados???Suerte que mes empiezas!!!Suerte

C
cairo_5991441
6/2/17 a las 21:36

Suerte para las que empezáis y ánimo a las que estamos en ello. Hoy he ido de nuevo al control y tal como me habáin dicho el viernes, estoy hiperestimulada y como es peligroso si te quedas embarazada, tenemos que esperar 2 meses para transferir. Marina me había dicho un mes y la doctora de hoy, dos. Voy al quirófano el miércoles, a ver que sacan.. Parecía que había bastantes folículos, pero como los tienen que congelar y descongelar se pueden perder por el camino. Vamos que un rollo. Para una vez que tengo bastantes folículos va y no me los pueden transferir en fresco, que le vamos a hacer...Lo importante es que haya uno bueno, crucemos los dedos. A alguna le pasó esto? Que me cuente su experiencia porfi

D
dorys_8682180
7/2/17 a las 9:55
En respuesta a chelsy_9373655

No, nos dijeron mas o menos lo que sabiamos...
Nos explico muy bien las opciones, los pasos a seguir y corroboró los datos del historial. Nos respondió a todas las dudas...
A mi me peso, midio e hizo una eco... Me pidio el preoperatorio y me dio el tlf para llamar cuando lo tuviese listo y poco mas.
Del IMC no comentó nada, yo peso 53Kg con lo que no tengo ese problema (ya me llega con otros...)
Suerte a todas! Lo vamos a conseguir!

Ánimo! yo voy en 2 semanas! ¿quién te atendió? ¿hay muchos gines? Si llevas pruebas del privado, ¿te las aceptan?

A
ayala_755037
7/2/17 a las 14:05

Es tu primera fiv? mucho ánimo te deseo lo mejor...Si están con las de mayo dentro de na me toca a mí cuento por abril mayo...Q guay cada vez queda menos!!!Cuantos años tienes????

D
dorys_8682180
7/2/17 a las 16:54
En respuesta a cairo_5991441

Suerte para las que empezáis y ánimo a las que estamos en ello. Hoy he ido de nuevo al control y tal como me habáin dicho el viernes, estoy hiperestimulada y como es peligroso si te quedas embarazada, tenemos que esperar 2 meses para transferir. Marina me había dicho un mes y la doctora de hoy, dos. Voy al quirófano el miércoles, a ver que sacan.. Parecía que había bastantes folículos, pero como los tienen que congelar y descongelar se pueden perder por el camino. Vamos que un rollo. Para una vez que tengo bastantes folículos va y no me los pueden transferir en fresco, que le vamos a hacer...Lo importante es que haya uno bueno, crucemos los dedos. A alguna le pasó esto? Que me cuente su experiencia porfi

Ánimo! Yo he leído que a veces es mejor que te los metan congelados, que hay más porcentaje de éxito. Seguro que va todo bien.

¿qué doctora te atiende?

C
cairo_5991441
7/2/17 a las 19:08
En respuesta a dorys_8682180

Ánimo! Yo he leído que a veces es mejor que te los metan congelados, que hay más porcentaje de éxito. Seguro que va todo bien.

¿qué doctora te atiende?

Pues toda la semana anterior me atendió Marina, pero este lunes me atendió otra gine: Ana Pereda. Yo nunca la había visto allí la verdad. Alguíen la conoce?

C
cairo_5991441
7/2/17 a las 20:41

Sí yo vi a la chica que salió llorandoy la verdad me quedé angustiada porque te identificas muchísimo con todas. Esta chica coincidió conmigo en todos los controles por lo que supongo que le suspenderían el tratamiento o algo así. En fin, una faena.
​Jo que fastidio que esta Ana Pereda no sea buena, de todas modos me quedo tranquila porque Marina el viernes me dijo lo mismo, que seguro que tendrían que congelar los embriones y transferírmelos en el siguiente ciclo. Espero que no me toque otra vez la tal Ana, ya que a mi no me dio muy buen rollo o al menos no tanto como Marina que me parece muy maja.

A
ayala_755037
7/2/17 a las 22:31

32 recién cumplidos bufff espero q este año sea el nuestro!!Yo tengo miedo al tratamiento!!Mi problema no es mío es de mi marido haber q pasa!!!Bueno voi positiva!!!Besosss animo 

A
ayala_755037
7/2/17 a las 22:34
En respuesta a ayala_755037

32 recién cumplidos bufff espero q este año sea el nuestro!!Yo tengo miedo al tratamiento!!Mi problema no es mío es de mi marido haber q pasa!!!Bueno voi positiva!!!Besosss animo 

Y lo de tener mellizos o gemelos madre mía por una parte es mejor pero por otra!!!y yo ya tengo descendencia!!!

D
dorys_8682180
7/2/17 a las 22:50
En respuesta a cairo_5991441

Pues toda la semana anterior me atendió Marina, pero este lunes me atendió otra gine: Ana Pereda. Yo nunca la había visto allí la verdad. Alguíen la conoce?

Yo la conozco de clínicas Eva y Gaias. Tengo mis reservas con ella, no me parece mala de todo pero podría mejorar.

Y
yinan_8595369
8/2/17 a las 13:50
En respuesta a cairo_5991441

Suerte para las que empezáis y ánimo a las que estamos en ello. Hoy he ido de nuevo al control y tal como me habáin dicho el viernes, estoy hiperestimulada y como es peligroso si te quedas embarazada, tenemos que esperar 2 meses para transferir. Marina me había dicho un mes y la doctora de hoy, dos. Voy al quirófano el miércoles, a ver que sacan.. Parecía que había bastantes folículos, pero como los tienen que congelar y descongelar se pueden perder por el camino. Vamos que un rollo. Para una vez que tengo bastantes folículos va y no me los pueden transferir en fresco, que le vamos a hacer...Lo importante es que haya uno bueno, crucemos los dedos. A alguna le pasó esto? Que me cuente su experiencia porfi

Hola Crispiii
Yo también tuve hiperestimulación. Me extrajeron 27 ovocitos y por esto no me pudieron transferir en fresco. El Dr. Sola fue muy claro, podría tener problemas muy graves si me quedase embarazada. Me dejaron pasar 2 ciclos y congelaron 7 de buena calidad (1 A y los otros B). El mejor lo dejaron llegar a blastocito y la primera transferencia me la hicieron sólo del blasto. No funcionó. La siguiente me transfirieron 2 embriones de 3 días y tampoco, a ver si la tercera va la vencida. 
Mucho ánimo! 

L
layla83es
8/2/17 a las 15:24
En respuesta a cairo_5991441

Suerte para las que empezáis y ánimo a las que estamos en ello. Hoy he ido de nuevo al control y tal como me habáin dicho el viernes, estoy hiperestimulada y como es peligroso si te quedas embarazada, tenemos que esperar 2 meses para transferir. Marina me había dicho un mes y la doctora de hoy, dos. Voy al quirófano el miércoles, a ver que sacan.. Parecía que había bastantes folículos, pero como los tienen que congelar y descongelar se pueden perder por el camino. Vamos que un rollo. Para una vez que tengo bastantes folículos va y no me los pueden transferir en fresco, que le vamos a hacer...Lo importante es que haya uno bueno, crucemos los dedos. A alguna le pasó esto? Que me cuente su experiencia porfi

Crispiii
Hola! A mi me paso lo mismo, tambien acabe hiperestimulada, me sacaron 27ovocitos! Sola me dijo q era muy peligroso, pero que decidiera yo si poner alguno o no. Decidimos seguir adelante y m puso 1. Fue negativo. Despues me quedaron 4 congelados y a los 3 meses del negativo me pusieron 2. Y a dia de hoy mi niña ya tiene 11 meses!! Por eso, q q veces casi es mejor en congelado, hiperestimulada es muy raro un positivo! Mucho animo q todo se consigue!

L
layla83es
8/2/17 a las 15:30

Angelafis
Hola! Si en una de las FIV es positivo y te quedan embriones congelados te los ponen cuando quieras. Esa era mi duda, ya q me quedan 2. He pedido cita y me lo ha confirmado marina, que cuando quiera q pida cita y listo, q es mejor no esperar mucho, pero cuando quieras! Asi q hay mas posibilidades!

C
chelsy_9373655
8/2/17 a las 19:02
En respuesta a dorys_8682180

Ánimo! yo voy en 2 semanas! ¿quién te atendió? ¿hay muchos gines? Si llevas pruebas del privado, ¿te las aceptan?

Hola nurinhav.
Me atendió Marina, me dio muy buenas vibraciones. Nosotros habiamos ido a segrelles para ir recopilando informacion y nos habian tratado tan mal que teniamos mucho miedo, pero genial!
Por lo que dicen aqui está Marina, Sola, Ana Pereda y no se si alguno mas... Que te digan las demas que son las veteranas
Nosotros teniamos todas las pruebas de Seguridad Social menos citologia (que la ultima hacia bastante tiempo) y tenia una reciente del privado. Me dijo que llevase los resultados del privado la proxima vez, porque así ya no me la hacian, y tiempo que nos ahorrabamos. Asi que si, por lo que me dijo, aceptan las pruebas del privado...
 

C
chelsy_9373655
8/2/17 a las 19:09

No sabia que si ya tenias de antes no te hacian FIV... Que putada...
Pues visto así, si que lo mejor es que vengan dos y así trabajo que dejamos listo...

D
dorys_8682180
8/2/17 a las 20:36
En respuesta a chelsy_9373655

Hola nurinhav.
Me atendió Marina, me dio muy buenas vibraciones. Nosotros habiamos ido a segrelles para ir recopilando informacion y nos habian tratado tan mal que teniamos mucho miedo, pero genial!
Por lo que dicen aqui está Marina, Sola, Ana Pereda y no se si alguno mas... Que te digan las demas que son las veteranas
Nosotros teniamos todas las pruebas de Seguridad Social menos citologia (que la ultima hacia bastante tiempo) y tenia una reciente del privado. Me dijo que llevase los resultados del privado la proxima vez, porque así ya no me la hacian, y tiempo que nos ahorrabamos. Asi que si, por lo que me dijo, aceptan las pruebas del privado...
 

¡Qué curioso! Yo fui a Segrelles y me encantó el trato. Nos explicaron mucho más y mejor que en el Belén.

D
dorys_8682180
8/2/17 a las 20:38
En respuesta a yinan_8595369

Hola Crispiii
Yo también tuve hiperestimulación. Me extrajeron 27 ovocitos y por esto no me pudieron transferir en fresco. El Dr. Sola fue muy claro, podría tener problemas muy graves si me quedase embarazada. Me dejaron pasar 2 ciclos y congelaron 7 de buena calidad (1 A y los otros B). El mejor lo dejaron llegar a blastocito y la primera transferencia me la hicieron sólo del blasto. No funcionó. La siguiente me transfirieron 2 embriones de 3 días y tampoco, a ver si la tercera va la vencida. 
Mucho ánimo! 

Si miráis algo por internet la hiperestimulación ovárica es muy muy muy peligrosa.... puedes incluso morirte..... es algo así como se te retuercen los ovarios. La verdad es que 2 ciclos parecen un mundo sobre todo si tienes ciclos grandes, pero si ves los síntomas y los resultados de la hiperestimulación ovárica.... casi hasta se agradece porque no te pase eso.

Y
yinan_8595369
8/2/17 a las 22:26
En respuesta a dorys_8682180

Si miráis algo por internet la hiperestimulación ovárica es muy muy muy peligrosa.... puedes incluso morirte..... es algo así como se te retuercen los ovarios. La verdad es que 2 ciclos parecen un mundo sobre todo si tienes ciclos grandes, pero si ves los síntomas y los resultados de la hiperestimulación ovárica.... casi hasta se agradece porque no te pase eso.

Sí, yo la tuve y te puedo asegurar que lo pasé mal. Si te embarazas,  los síntomas se agravan. Yo llegué al quirófano y cuando Sola me vio, me hizo una eco y aunque mi hiperestimulación  no era exagerada, le agradecí la cancelación.  

A
ayala_755037
9/2/17 a las :00

Chicas yo tengo mucho miedo a eso pero no te controlan la medicación y con análises de sangre!!Tb les pasan más a las q tienen ovarios poliquisticos no ??? O q factores influyen más!!!Contestarme please!!!

Y
yinan_8595369
9/2/17 a las 9:55

Sí, es posible que esa chica fuera yo, jeje. 
Te controlan con ecos también, te hacen un montón. Pero sí que es verdad que el día anterior me dijeron que tenía 11 folículos y cuando salí de quirófano me dijeron que habían sido 27, al final. De todas formas, lo peor es si te quedas embarazada. Si no, te duele, pero con reposo y tomar bebidas isotónicas, se va pasando. Cuando te viene la regla ya se te pasa de todo. 
Por eso a mí me cancelaron en el úl!@#*! momento. 

C
cairo_5991441
9/2/17 a las 14:26

Pues nada , ayer fue mi captación y me sacaron 10. Estoy un poco chof porque pensé que al estar hiperestimulada me sacarían más pero nada. Me atendió Ana Pereda en quirófano y ahora tengo que volver la semana que viene a ver cuantos fecundaron y congelaron. No sé. Yo ya me hice dos fiv y la calidad de mis embris no es muy allá, de las dos veces fueron C. Ahora con la congelación y descongelación a ver que consigo...

C
cairo_5991441
9/2/17 a las 14:28
En respuesta a yinan_8595369

Sí, es posible que esa chica fuera yo, jeje. 
Te controlan con ecos también, te hacen un montón. Pero sí que es verdad que el día anterior me dijeron que tenía 11 folículos y cuando salí de quirófano me dijeron que habían sido 27, al final. De todas formas, lo peor es si te quedas embarazada. Si no, te duele, pero con reposo y tomar bebidas isotónicas, se va pasando. Cuando te viene la regla ya se te pasa de todo. 
Por eso a mí me cancelaron en el úl!@#*! momento. 

Y después te controlaron con ecos si se te pasaba o directamente esperaste sin más? Y para la transferencia te vuelven a dar medicación? Hay que ir a controles también? Cuentame como fue tu proceso. Gracias

C
chelsy_9373655
9/2/17 a las 14:54
En respuesta a dorys_8682180

¡Qué curioso! Yo fui a Segrelles y me encantó el trato. Nos explicaron mucho más y mejor que en el Belén.

Ufff. Yo fui porque tengo seguro privado por la empresa, y me atendieron fatal.No se si sería por eso, pero te digo que salimos mi marido y yo llorando de alli y eso que no nos dijo nada que no supieramos...
 Segun entré me recibio el doctor con un "Que hace una pareja tan joven como vosotros en un sitio como este..." (ya en mal tono...). Cuando le dejamos todos los informes que teniamos de diagnostico en la Seguridad social los leyo, los tiró encima de la mesa y palabras textuales "Estos son unos de los resultados mas mediocres que me he encontrado. Yo en este caso no me meto, las probabilidades de embarazo son bajisimas, solo podría sacarte el dinero y que te fueras como llegaras". No nos quiso ni hacer presupuesto ni explicar nada. Fuimos nosotros los que tuvimos que preguntar acerca de la ovodonacion y donacion de esperma... A lo que dijo que si, que podria funcionar pq mi utero era valido... En fin, una desfachatez!!!! Se regocijó en lo malos resultados en vez de darnos opciones. Como si nosotros fueramos culpables de tener un problema... Un desastre...
Y cuando salimos de alli se despidió con un: "si esto os pareció duro, esperad a llegar a la cita del materno, esto os parecerá pura cortesia".
Y para nada!! En el materno me parecieron de lo mas agradables!! Un encanto!!

Y
yinan_8595369
9/2/17 a las 15:06
En respuesta a cairo_5991441

Y después te controlaron con ecos si se te pasaba o directamente esperaste sin más? Y para la transferencia te vuelven a dar medicación? Hay que ir a controles también? Cuentame como fue tu proceso. Gracias

No me controlaron más. Me dijeron que se pasaría con la regla y así fue. Para la transferencia sólo preparan el endometrio, con medicación en pastillas o parches (ahora mismo hay un problema de desabastecimiento, la meriestra- que entraba por la SS- ya no la fabrican y la alternativa, además de ser carísima, tampoco la hay. En su lugar, hay unos parches, que tampoco son fáciles de encontrar, yo tuve suerte). En fin, que para los congelados te dan esas hormonas y progesterona. La medicación empieza el 2º día de regla; cuando pasan unos 10 días, te hacen eco y según vean en endometrio, te citan para la transfer, en otros 5 ó 6 días. También tienes que pedir cita para el día de la beta, los análisis de sangre para confirmar o descartar embarazo. 
Todo te lo explican muy bien y por escrito, no te preocupes. 
Saludos

D
dorys_8682180
9/2/17 a las 15:12
En respuesta a chelsy_9373655

Ufff. Yo fui porque tengo seguro privado por la empresa, y me atendieron fatal.No se si sería por eso, pero te digo que salimos mi marido y yo llorando de alli y eso que no nos dijo nada que no supieramos...
 Segun entré me recibio el doctor con un "Que hace una pareja tan joven como vosotros en un sitio como este..." (ya en mal tono...). Cuando le dejamos todos los informes que teniamos de diagnostico en la Seguridad social los leyo, los tiró encima de la mesa y palabras textuales "Estos son unos de los resultados mas mediocres que me he encontrado. Yo en este caso no me meto, las probabilidades de embarazo son bajisimas, solo podría sacarte el dinero y que te fueras como llegaras". No nos quiso ni hacer presupuesto ni explicar nada. Fuimos nosotros los que tuvimos que preguntar acerca de la ovodonacion y donacion de esperma... A lo que dijo que si, que podria funcionar pq mi utero era valido... En fin, una desfachatez!!!! Se regocijó en lo malos resultados en vez de darnos opciones. Como si nosotros fueramos culpables de tener un problema... Un desastre...
Y cuando salimos de alli se despidió con un: "si esto os pareció duro, esperad a llegar a la cita del materno, esto os parecerá pura cortesia".
Y para nada!! En el materno me parecieron de lo mas agradables!! Un encanto!!

Me quedo alucinada. Algo así me pasó a mi en el Belén. ¿Te atendió Vilar u otra persona?

Siento mucho que tengas que vivir eso. .... Yo salí con una crisis de ansiedad con Moreira en el Belén y ya es duro que te enteres que es difícil ser madre como para que también te traten mal. 

Ánimo! A ver si el materno nos hace ser mamás! Hay que olvidarse de lo anterior.

D
dorys_8682180
9/2/17 a las 17:28

Bueno, me quedan 10 días para la primera consulta.... a ver qué me dicen del peso, porque algo estoy pasada de peso.  A ver si por lo menos me dejan estar en la lista de espera de FIV o si le sale bien el resultado a mi marido del REM empezamos con inseminaciones.

D
dorys_8682180
9/2/17 a las 17:54

Creo que el IMC que recomiendan es 30 pero que pueden tolerar 32

D
dorys_8682180
9/2/17 a las 18:52

Es lo que creo por lo que he oído de otra gente, pero tengo que decir que mi hermana siempre me insiste que ella conoce a una persona que está bastante más gorda que yo y que se lo hicieron sin tener que adelgazar. Pero eso fue hace años, ahora si que creo que ponen pegas.

A
ayala_755037
10/2/17 a las 14:39

No llamaron a ninguna más de mayo o junio???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook