Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
E
ercan_753853
8/7/16 a las 16:34

Negativo

Pues nada niñas, ayer confirmamos lo que ya sabíamos desde el domingo, aunque el lunes nos hubieran dado algo de esperanza.
Agora nos toca, primero descansar, y luego ver por donde seguimos.

Antia, Palidu, muchísima suerte a las dos y ya nos contareis, yo seguiré por aquí leyendoos.


Un abrazo a todas!!

Ver también

N
nayua_8731060
8/7/16 a las 17:53
En respuesta a ercan_753853

Negativo

Pues nada niñas, ayer confirmamos lo que ya sabíamos desde el domingo, aunque el lunes nos hubieran dado algo de esperanza.
Agora nos toca, primero descansar, y luego ver por donde seguimos.

Antia, Palidu, muchísima suerte a las dos y ya nos contareis, yo seguiré por aquí leyendoos.


Un abrazo a todas!!

Solemila
Lo siento peque lo imaginé cuando vi q no escribías ayer pero tenía la esperanza de q con el alegrón se te hubiese olvidado... muchisimo ánimo para los dos q supongo q os hará falta, piensa q cada vez está mas cerca la dichosa llamada del SERGAS, aunque cada mes se haga eterno... un biquiño grande

P
paul_9744770
8/7/16 a las 18:11
En respuesta a ercan_753853

Negativo

Pues nada niñas, ayer confirmamos lo que ya sabíamos desde el domingo, aunque el lunes nos hubieran dado algo de esperanza.
Agora nos toca, primero descansar, y luego ver por donde seguimos.

Antia, Palidu, muchísima suerte a las dos y ya nos contareis, yo seguiré por aquí leyendoos.


Un abrazo a todas!!

Animo!!!
Lo siento mucho....te mando muchos animos!!! A reponer fuerzas para la proxima!ya veras, lo conseguireis!! Un abrazo fuerte

R
roi_9657159
9/7/16 a las 18:31
En respuesta a ercan_753853

Negativo

Pues nada niñas, ayer confirmamos lo que ya sabíamos desde el domingo, aunque el lunes nos hubieran dado algo de esperanza.
Agora nos toca, primero descansar, y luego ver por donde seguimos.

Antia, Palidu, muchísima suerte a las dos y ya nos contareis, yo seguiré por aquí leyendoos.


Un abrazo a todas!!

Hola
Hola chicas. Saben que día se van de vacaciones los de reproducción asistida del materno de Coruña y cuando vuelven

W
wenhai_5923682
9/7/16 a las 19:23
En respuesta a roi_9657159

Hola
Hola chicas. Saben que día se van de vacaciones los de reproducción asistida del materno de Coruña y cuando vuelven

Yudi1985
Creo que cierran a partir del 15 de julio hasta septiembre

Y
yinan_8595369
10/7/16 a las 11:44
En respuesta a ercan_753853

Negativo

Pues nada niñas, ayer confirmamos lo que ya sabíamos desde el domingo, aunque el lunes nos hubieran dado algo de esperanza.
Agora nos toca, primero descansar, y luego ver por donde seguimos.

Antia, Palidu, muchísima suerte a las dos y ya nos contareis, yo seguiré por aquí leyendoos.


Un abrazo a todas!!

Solemila
Cuánto lo Siento! Muchísimo ánimo y a recargar pilas para la siguiente, que será la vencida. Un beso

Y
yinan_8595369
11/7/16 a las 18:31

Día de la beta
Hola chicas,

¿Sabéis cómo va el día de la beta en el materno? ¿A qué hora dan el resultado? Lo digo por si me puedo ir cuando me saquen la sangre y volver más tarde...

A
adilia_8110150
12/7/16 a las 23:22
En respuesta a yinan_8595369

Día de la beta
Hola chicas,

¿Sabéis cómo va el día de la beta en el materno? ¿A qué hora dan el resultado? Lo digo por si me puedo ir cuando me saquen la sangre y volver más tarde...

Antia
Hola guapa....si puedes irte...la verdad es que tardan bastante en dar los resultados....así que no tienes problema.

Y
yinan_8595369
13/7/16 a las 8:55

Resultado
Gracias, Leila.
No me pude resistir y me he hecho un test casero. 9 días post-tranfer de un blasto que ya se estaba expandiendo y un test ultrasensible debería salir algo. Pero no. Así que un cartucho gastado. Qué pena, llegué a pensar que sí estaba, pero hasta los pechos se me han deshinchado...Ahora espero que no me hagan esperar demasiado. ¿Alguien sabe cuánto tiempo te dejan entre transfer y transfer?

Y
yinan_8595369
14/7/16 a las 10:37

Angelafis
Hola,
Creo que con un blasto de 5-6 días da positivo antes porque de implantarse, ocurre en las primeras 48 horas. Esperaré este finde, por si acaso, pero ya me estoy haciendo a la idea.

A
adilia_8110150
20/7/16 a las 11:31

Antia
Hola guapa...al final como te ha ido???? no se que día tenías la beta...

Y
yinan_8595369
21/7/16 a las 12:20

Negativo
Hola Leila, la beta la tengo mañana, pero ya sé que es negativo. Me hice el test casero ayer (16 post transfer) y blanco nuclear. Sólo tengo duda de cuándo me harán el siguiente intento. ¿Sabéis cuánto tardan?
Gracias

A
adilia_8110150
21/7/16 a las 20:29
En respuesta a yinan_8595369

Negativo
Hola Leila, la beta la tengo mañana, pero ya sé que es negativo. Me hice el test casero ayer (16 post transfer) y blanco nuclear. Sólo tengo duda de cuándo me harán el siguiente intento. ¿Sabéis cuánto tardan?
Gracias

Antia
Hola guapa no tires la toalla hasta mañana en vuestro caso los test caseros no son muy fiables por la medicación así que nunca se sabe...y en referencia a tu pregunta teniendo en cuenta que el mes de agosto está cerrado no lo sé fijo pero yo supongo que por abril o mayo....pero eso mañana si al final tienes razón y sale negativo se lo preguntas haber que fechas está moviendo ahora....de todas maneras yo te digo que mucha suerte para mañana.

Y
yinan_8595369
22/7/16 a las 12:04
En respuesta a adilia_8110150

Antia
Hola guapa no tires la toalla hasta mañana en vuestro caso los test caseros no son muy fiables por la medicación así que nunca se sabe...y en referencia a tu pregunta teniendo en cuenta que el mes de agosto está cerrado no lo sé fijo pero yo supongo que por abril o mayo....pero eso mañana si al final tienes razón y sale negativo se lo preguntas haber que fechas está moviendo ahora....de todas maneras yo te digo que mucha suerte para mañana.

Leila
Bueno, pues efectivamente negativo. No fue mucho disgusto porque iba preparada. El siguiente intento en octubre, con 2 embriones congelados.
Ahora desconectar un poco y disfrutar el verano, que falta me fai. Y dejar la medicación, que me sentaba fatal.
Mucha suerte a todas, de vez en cuando entraré para saber cómo os va.
Bicos

A
adilia_8110150
22/7/16 a las 13:09
En respuesta a yinan_8595369

Leila
Bueno, pues efectivamente negativo. No fue mucho disgusto porque iba preparada. El siguiente intento en octubre, con 2 embriones congelados.
Ahora desconectar un poco y disfrutar el verano, que falta me fai. Y dejar la medicación, que me sentaba fatal.
Mucha suerte a todas, de vez en cuando entraré para saber cómo os va.
Bicos

Antia
Vaya guapa lo siento!!!! Pero me alegro de que en octubre vuelvas otra vez a la carga...ya veras que enseguida llega... ahora a disfrutar como dices que ya te lo mereces...si 'e chega un momento que falta fai desconectar e olvidarse de todo" un bico moi grande.

A
adilia_8110150
23/7/16 a las 17:41

Hola chicas
Pues la verdad es que yo voy muy bien despacito pero bien...ayer cumplí 10 semanas y la verdad es que ya me tarda pasar el primer trimestre para estar un poco más tranquila.... Aunque estoy en semi reposo hay días que se hacen eternos pero todo sea por mis bebes... gracias por preguntar Angelafis.

Y
yinan_8595369
27/7/16 a las 13:46

Gracias
Gracias Angelafis. Eso haré. Me quedan 6 embriones congelados, será por eso por lo que vuelvo en octubre. Es poco tiempo, pero sumado a lo que ya llevo, cada vez se hace más cuesta arriba.
Disfrutad del verano y descansad vosotras también, que bien merecido lo tenemos.
Besos

A
ayala_755037
2/8/16 a las 20:48

Una mas
hola chicas soy nueva en esto!!!

A
ayala_755037
2/8/16 a las 20:53

Una mas!!!
hola chicas yo tb voy al Materno!!! me dijeron que iva para in vitro por problema de mi marido el se ha echo ya espermiograma y en junio hicimos manipulación genética me dijeron que los resultados me los daban en septiembre que me llamarían por tel. tengo cita para finales de octubre alguien me sabe decir que mas tengo que hacer y cuanto tiempo me tardaran en hacer el tratamiento!!!Bueno la verdad esq. tarde 6 meses en llegar al materno pero ahora nose cuando me hacen el tratamiento tp me dicen nada!!!os ruego que me podáis aclarar alguna duda!!!mucha suerte a todas...

A
ayala_755037
2/8/16 a las 20:54

Una mas!!!
hola chicas yo tb voy al Materno!!! me dijeron que iva para in vitro por problema de mi marido el se ha echo ya espermiograma y en junio hicimos manipulación genética me dijeron que los resultados me los daban en septiembre que me llamarían por tel. tengo cita para finales de octubre alguien me sabe decir que mas tengo que hacer y cuanto tiempo me tardaran en hacer el tratamiento!!!Bueno la verdad esq. tarde 6 meses en llegar al materno pero ahora nose cuando me hacen el tratamiento tp me dicen nada!!!os ruego que me podáis aclarar alguna duda!!!mucha suerte a todas...

A
ayala_755037
2/8/16 a las 20:54

Una mas!!!
hola chicas yo tb voy al Materno!!! me dijeron que iva para in vitro por problema de mi marido el se ha echo ya espermiograma y en junio hicimos manipulación genética me dijeron que los resultados me los daban en septiembre que me llamarían por tel. tengo cita para finales de octubre alguien me sabe decir que mas tengo que hacer y cuanto tiempo me tardaran en hacer el tratamiento!!!Bueno la verdad esq. tarde 6 meses en llegar al materno pero ahora nose cuando me hacen el tratamiento tp me dicen nada!!!os ruego que me podáis aclarar alguna duda!!!mucha suerte a todas...

E
ercan_753853
9/8/16 a las 23:20
En respuesta a ayala_755037

Una mas!!!
hola chicas yo tb voy al Materno!!! me dijeron que iva para in vitro por problema de mi marido el se ha echo ya espermiograma y en junio hicimos manipulación genética me dijeron que los resultados me los daban en septiembre que me llamarían por tel. tengo cita para finales de octubre alguien me sabe decir que mas tengo que hacer y cuanto tiempo me tardaran en hacer el tratamiento!!!Bueno la verdad esq. tarde 6 meses en llegar al materno pero ahora nose cuando me hacen el tratamiento tp me dicen nada!!!os ruego que me podáis aclarar alguna duda!!!mucha suerte a todas...

Hola Mara!
Una vez que estas en lista de espera sobre unos diez meses, o al menos lo que nos dijeron a nosotros.
Con las pruebas, a parte del preoperatorio, no tengo ni idea.

Mucha suerte guapa!
 

A
ayala_755037
11/8/16 a las 16:10
En respuesta a ercan_753853

Hola Mara!
Una vez que estas en lista de espera sobre unos diez meses, o al menos lo que nos dijeron a nosotros.
Con las pruebas, a parte del preoperatorio, no tengo ni idea.

Mucha suerte guapa!
 

Pero si llevo ya desde abril 6 meses hace en octubre haciendo pruebas q me mandan!!Bueno más bien a mi marido!!!No me cogeran antes??bufffff vaya movidas esto es desesperante!!!

B
bachar_6271985
15/8/16 a las 6:07

Hola chicas
bueno nada solo comentaros que ya me hicieron todas las pruebas y que todo esta bien, lo que me parece raro es que a unas les digan que en cuanto tengan todas las pruebas pidan cita para entregarlas en coruña y que a otras les digan que no hace falta entregarlas que ya nos llamaran, es el caso de una amiga y el mio, a mi me dijeron que ya me llamarian que no fuese a entregar nada que tenian todo en el ordenador y a mi amiga le dicen que encuanto tenga todo pida cita para entregarlo alli en consulta y eso me tiene un poco mosca. a alguna le ha pasado que no haya entregado las pruebas y se las hayan mirado en el orsenador y la hayan llamado, haber si van a pensar que como no he ido a entregarlas no tengo las puebas y me van a saltar en la lista de espera. estoy hecha un lio, no se si pedir cita y llevarselas. porfa que alguien me aclare esa duda. gracias

A
adilia_8110150
20/8/16 a las 23:34

Bram
Hola guapa me alegra leerte!!!! y como no.... tienes que ir ya sea en septiembre o en octubre....pero no dejes de pasar la oportunidad de un nuevo intento ya sabes que nunca se sabe.... así que ánimo y mucha suerte!!!! además que seguro que el veranito te ha sentado genial!!!!

L
lifang_5681529
22/8/16 a las 12:16
En respuesta a ayala_755037

Pero si llevo ya desde abril 6 meses hace en octubre haciendo pruebas q me mandan!!Bueno más bien a mi marido!!!No me cogeran antes??bufffff vaya movidas esto es desesperante!!!

Hola Mara, mi primera consulta fue en Febrero , yo ya llevaba las pruebas hechas por privado, tanto las de mi marido como las mias. En esa consulta, lo unico que me hicieron fue dar los volantes para el preoperatorio de FIV. Despues volvi en Abril con todo el preoperatorio hecho y ahi fue cuando me metieron en lista de espera. Siempre te dicen, que una vez metida en la lista, lo normal para que inicies tratamiento son sobre 10 meses. No te desanimes, por que es un proceso muy largo. Mucho ánimo¡

A
an0N_592623499z
25/8/16 a las 13:41

Fiv sept/oct
Yo también voy a hacer FIV en estas fechas. En mi caso es la primera vez y tengo la primera cita en un par de días. Es genial poder compartir nuestras experiencias en este largo proceso. Ojalá vaya te vaya todo bien. Os iré contando mi caso también y seguro que os pediré algún consejillo. Besotes a todas.

L
lifang_5681529
26/8/16 a las 14:04

Hola Lia, 
Yo las pruebas que hice por privado fueron el en Quiron casi todas excepto la histero que la hice en el Modelo con el volante que me dio Sola en el Belén. Me las aceptaron sin nungun problema.

A
ayala_755037
26/8/16 a las 16:53
En respuesta a lifang_5681529

Hola Mara, mi primera consulta fue en Febrero , yo ya llevaba las pruebas hechas por privado, tanto las de mi marido como las mias. En esa consulta, lo unico que me hicieron fue dar los volantes para el preoperatorio de FIV. Despues volvi en Abril con todo el preoperatorio hecho y ahi fue cuando me metieron en lista de espera. Siempre te dicen, que una vez metida en la lista, lo normal para que inicies tratamiento son sobre 10 meses. No te desanimes, por que es un proceso muy largo. Mucho ánimo¡

Hola Tortuguita2010 gracias por la aclaración solo q a unas parejas les mandan una cosa a otras otra depende del problema de cada una!!Aunq si es para desesperarse aún encima me tocó el verano en medio haber q pasa en Octubre!!!Tu al final conseguiste el embarazo???Dios aveces lo veo hasta imposible que estrés...No ahí consuelo para esto...Muchas gracias y ánimo a todas..

L
lifang_5681529
29/8/16 a las 13:41
En respuesta a ayala_755037

Hola Tortuguita2010 gracias por la aclaración solo q a unas parejas les mandan una cosa a otras otra depende del problema de cada una!!Aunq si es para desesperarse aún encima me tocó el verano en medio haber q pasa en Octubre!!!Tu al final conseguiste el embarazo???Dios aveces lo veo hasta imposible que estrés...No ahí consuelo para esto...Muchas gracias y ánimo a todas..

Hola MAra, yo aun estoy en lista de espera desde Abril para inciciar tratamiento de Fiv.  Se como te sientes, yo llevo 3 años buscando embarazo y casi dos metida en pruebas, reconociemientos y esperas... Es muy desesperante, pero al final te vas acostumbrando a esperar, es la unica opcion que nos queda. Paciencia

M
martyn_9358031
30/8/16 a las 3:47

Que tal el veranito?
Que tal el verano chicas. A mi me a venido de perla, me he desestresado muchisimo pero esta deseando que llegara sep para volver a intentar mi segunda IA... me dijeron que volviera con mi regla de sep... no me a venido aun la de agosto asi q estoy en esos días que si sí, que si no.... mi pregunta es si desde el día 1de sep ya se puede ir para empezar el tratamiento? O trendre qe llamar a consulta. Alguien me facilitaria el num de tlf de la consulta. Gracias y animo y suerte para las q empienzan y para las que siguen. Mucha fuerza a todas

B
bachar_6271985
1/9/16 a las 3:57

Lia2332
No te rompas la cabeza, cada caso es un mundo, normalmente si hacen ecografia pero si tienes la regla no pasa nada te la hacen en la siguiente cita, antes de ir a IA os hacen pruebas a los dos y despues ya te diran ellos el medicamento inyecciones para ovular etc... y para Fiv te tienes haces mas pruebas y tienesbque entrar en otra lista de espera de un año y tienes que hacer mas pruebas, asique llevalo con calma. yo estube 1 año en lista de espera, desde la primera cita hasta la primera IA pasaron 9 meses contando con todas las pruebas que me hicieron y que cierran los meses de verano y me cancelaron la primera IA y despues de 3 IA me mandaron a lista de espera de Fiv asique desde ña primera cita hasta el dia de hoy llevo en el materno 1año y 4meses y 3 meses en lista de espera de fiv. espero haberte ayudado y por la medicacion ya te explican ellos cuando sea el dia de empezar.

A
adilia_8110150
6/9/16 a las 23:33

Hola
Haciendo pruebas

A
adilia_8110150
6/9/16 a las 23:36
En respuesta a adilia_8110150

Hola
Haciendo pruebas

Angelafis
Es que hace tiempo que no conseguía poder escribir y ya te he contestado por privado.
Chicas quw creemos que me ha tocado el gordo....la parejita jajajaj que feliz estoy y ellos de lujo... Que es lo más importante.

A
ayala_755037
7/9/16 a las 15:50
En respuesta a ayala_755037

Hola Tortuguita2010 gracias por la aclaración solo q a unas parejas les mandan una cosa a otras otra depende del problema de cada una!!Aunq si es para desesperarse aún encima me tocó el verano en medio haber q pasa en Octubre!!!Tu al final conseguiste el embarazo???Dios aveces lo veo hasta imposible que estrés...No ahí consuelo para esto...Muchas gracias y ánimo a todas..

Porq llevas tantos años haciendo pruebas no entiendo pero ya hiciste algún tratamiento???

A
ayala_755037
7/9/16 a las 15:53
En respuesta a lifang_5681529

Hola MAra, yo aun estoy en lista de espera desde Abril para inciciar tratamiento de Fiv.  Se como te sientes, yo llevo 3 años buscando embarazo y casi dos metida en pruebas, reconociemientos y esperas... Es muy desesperante, pero al final te vas acostumbrando a esperar, es la unica opcion que nos queda. Paciencia

Pero como dos años esperando si van antes y Porq haciendo pruebas!!Bueno el otro día fui al materno y me dijeron las enfermeras q cada caso era un mundo y cada pareja depende del problema a unas les mandan una cosa y a otras otra!!!Pero no entiendo Porq llevas tanto tiempo??? O cuantos tratamientos hiciste ???

L
lifang_5681529
15/9/16 a las 13:43
En respuesta a ayala_755037

Pero como dos años esperando si van antes y Porq haciendo pruebas!!Bueno el otro día fui al materno y me dijeron las enfermeras q cada caso era un mundo y cada pareja depende del problema a unas les mandan una cosa y a otras otra!!!Pero no entiendo Porq llevas tanto tiempo??? O cuantos tratamientos hiciste ???

Hola Mara, Llevo dos años haciendo pruebas ginecologicas ya que en mi caso todos los ginecologos tanto por privado como por la s. social  me decia que yo y mi pareja estabamos perfectamente. La seminograma bien, ovulacion bien, ecografias bien, ovarios bien... Hasta que finalmente dimos con nuestro problema. Lo que te queria decir en mi mensaje anterior, es que entiendo que estes agobiada y desesperada por que yo desde que inicie este periplo de ser madre he pasado por mucho y por muchas pruebas. No quiero decir que lleve 2 años de pruebas en el materno. Yo en Febrero (fecha de mi primera consulta en materno) ya llevaba las pruebas hechas por privado y no tuve mas que hacer el preoperatorio para FIv. 

Como bien dices a cada pareja le mandan unas pruebas diferentes. Cada  pareja es diferente. De momento el numero de mis tratamientos es 0. 
 

A
ayala_755037
15/9/16 a las 19:02
En respuesta a lifang_5681529

Hola Mara, Llevo dos años haciendo pruebas ginecologicas ya que en mi caso todos los ginecologos tanto por privado como por la s. social  me decia que yo y mi pareja estabamos perfectamente. La seminograma bien, ovulacion bien, ecografias bien, ovarios bien... Hasta que finalmente dimos con nuestro problema. Lo que te queria decir en mi mensaje anterior, es que entiendo que estes agobiada y desesperada por que yo desde que inicie este periplo de ser madre he pasado por mucho y por muchas pruebas. No quiero decir que lleve 2 años de pruebas en el materno. Yo en Febrero (fecha de mi primera consulta en materno) ya llevaba las pruebas hechas por privado y no tuve mas que hacer el preoperatorio para FIv. 

Como bien dices a cada pareja le mandan unas pruebas diferentes. Cada  pareja es diferente. De momento el numero de mis tratamientos es 0. 
 

Hola guapa!!! tortuguita210 vale ya me quedo claro si yo igual q tu solo q yo fui solo a seguridad social nosotros ya sabemos el problema q tenemos solo me faltaría hacer el preoperatorio y q me pongan en lista,pues llevo desde octubre 2014 pruebas pocas y llegue al materno en 2016 haber esto va despacio de cojones..Si estoy desesperada mi tema mi día a día es el embarazo es horrible pasar por esto yo pensé q este año iria o principios del q viene y veo q no va ser así me queda un año de lista de espera oseaq iré con 32 tacos y ya me parece tarde os pasa esto a vosotras????desesperante agobio cansancio incluso nervios ansiedad de todo!!!Y aún así no las tengo todas conmigo haciendo el tratamiento!!Besos Animo a todas

L
lifang_5681529
26/9/16 a las 11:45
En respuesta a ayala_755037

Hola guapa!!! tortuguita210 vale ya me quedo claro si yo igual q tu solo q yo fui solo a seguridad social nosotros ya sabemos el problema q tenemos solo me faltaría hacer el preoperatorio y q me pongan en lista,pues llevo desde octubre 2014 pruebas pocas y llegue al materno en 2016 haber esto va despacio de cojones..Si estoy desesperada mi tema mi día a día es el embarazo es horrible pasar por esto yo pensé q este año iria o principios del q viene y veo q no va ser así me queda un año de lista de espera oseaq iré con 32 tacos y ya me parece tarde os pasa esto a vosotras????desesperante agobio cansancio incluso nervios ansiedad de todo!!!Y aún así no las tengo todas conmigo haciendo el tratamiento!!Besos Animo a todas

Mara24012 se exactamente como te sientes: no te da pasado el tiempo, a cada minuto piensas en el tema, y ves a mamás con sus bebes y te preguntas por que tu no puedes quedarte embarazada, o el miedo de que el tratamiento no de resultado. Es muy duro psicologicamente. Yo tengo 30 años y llevo desde los 27 buscando... Si quieres mandame un correo bicholamasguapa@hotmail.com, hablar con personas que han pasado por lo mismo ayuda mucho. 

M
martyn_9358031
27/9/16 a las 15:55

Hola chicas. Os escribo de nuevo algo confusa.
Dia 18 de sep empecé el tratamiento para mi segunda IA con benfola 50.
cuando empece tenia dolor de ovarios parecidos a cuando te va a venir la regla. se lo comente a doctor sola y no me dijo nada. Bueno segui con el tratamiento, el viernes tenia consulta y estaba una doctora no se el nombre y seguia con el dolor y les pregunte si era normal.... ella me estuvo mirando dijo que todo iva bien q no encontraba anomalia. aparte de mis ovarios poliquisticos que al parecer estaban peleones...osea q supuestamente les costaba reaccionar al tratamiento y tb me dijo parece que hay dos foliculos que quieren crecer... asi que vamos a seguir con el tratamiento. Me dieron 3 mas de benfola igual me tenia que pinchar50. viernes, sabado y domingo.. Ayer lunes dia 26... sola tampoco estaba y me antendio otra doctora. Me pregunta que tal va el tratamiento ...que cree que se me an disparado los foliculos ...eso sin yo responderle a su pregunta y sin hacerme la eco... le comente que tenia dolor bastante molesto en la zona de los ovarios... pero reitero que no es por el tratamiento y ella insiste que si(yo digo que no es porque antes de empezar ya tenia ese dolor) me dice tienes dolor como cuando te va a venir la regla ...le respondo que si. me dice tunbate para hacerte la eco pero ahora te comento (con carilla de preocupacion) me dice vistete y vente que tenemos que hablar.
bueno y ya es cuando me dice tenemos que suspenderte el ciclo... me explica que el ovario poliquistico pues funcionan cuando ellos quieren algunas mas lentas y otras no tienen problema y que mi caso es q los foliculos se an diparado y tengo riesgo a embarazo multiple y ellos no lo pueden permitir. me dijo que me estaba inchando mucho y que lo mas probable es que mis dolores de ovarios eran devido a las hormonas al parecer me dieron en exceso y que la proxima vez lo intentaran con menos dosis. me mandaron para casa con ovusitol.  como en tres dias pudo cambiar tanto todo? estoy bastante desanimada. si alguna le a pasado esto que me comente. y me explique algo.

A
adilia_8110150
27/9/16 a las 16:33
En respuesta a martyn_9358031

Hola chicas. Os escribo de nuevo algo confusa.
Dia 18 de sep empecé el tratamiento para mi segunda IA con benfola 50.
cuando empece tenia dolor de ovarios parecidos a cuando te va a venir la regla. se lo comente a doctor sola y no me dijo nada. Bueno segui con el tratamiento, el viernes tenia consulta y estaba una doctora no se el nombre y seguia con el dolor y les pregunte si era normal.... ella me estuvo mirando dijo que todo iva bien q no encontraba anomalia. aparte de mis ovarios poliquisticos que al parecer estaban peleones...osea q supuestamente les costaba reaccionar al tratamiento y tb me dijo parece que hay dos foliculos que quieren crecer... asi que vamos a seguir con el tratamiento. Me dieron 3 mas de benfola igual me tenia que pinchar50. viernes, sabado y domingo.. Ayer lunes dia 26... sola tampoco estaba y me antendio otra doctora. Me pregunta que tal va el tratamiento ...que cree que se me an disparado los foliculos ...eso sin yo responderle a su pregunta y sin hacerme la eco... le comente que tenia dolor bastante molesto en la zona de los ovarios... pero reitero que no es por el tratamiento y ella insiste que si(yo digo que no es porque antes de empezar ya tenia ese dolor) me dice tienes dolor como cuando te va a venir la regla ...le respondo que si. me dice tunbate para hacerte la eco pero ahora te comento (con carilla de preocupacion) me dice vistete y vente que tenemos que hablar.
bueno y ya es cuando me dice tenemos que suspenderte el ciclo... me explica que el ovario poliquistico pues funcionan cuando ellos quieren algunas mas lentas y otras no tienen problema y que mi caso es q los foliculos se an diparado y tengo riesgo a embarazo multiple y ellos no lo pueden permitir. me dijo que me estaba inchando mucho y que lo mas probable es que mis dolores de ovarios eran devido a las hormonas al parecer me dieron en exceso y que la proxima vez lo intentaran con menos dosis. me mandaron para casa con ovusitol.  como en tres dias pudo cambiar tanto todo? estoy bastante desanimada. si alguna le a pasado esto que me comente. y me explique algo.

Nanainj
Hola guapa siento no poder ayudarte, ya que no se mucho de lo que te ha pasado....la ve es que la casa ha cambiado mucho en tres días como tú dices...pero no entiendo....así que solo quiero darte ánimos y espero que alguna chica pueda ayudarte.

Y
yinan_8595369
28/9/16 a las 12:28
En respuesta a martyn_9358031

Hola chicas. Os escribo de nuevo algo confusa.
Dia 18 de sep empecé el tratamiento para mi segunda IA con benfola 50.
cuando empece tenia dolor de ovarios parecidos a cuando te va a venir la regla. se lo comente a doctor sola y no me dijo nada. Bueno segui con el tratamiento, el viernes tenia consulta y estaba una doctora no se el nombre y seguia con el dolor y les pregunte si era normal.... ella me estuvo mirando dijo que todo iva bien q no encontraba anomalia. aparte de mis ovarios poliquisticos que al parecer estaban peleones...osea q supuestamente les costaba reaccionar al tratamiento y tb me dijo parece que hay dos foliculos que quieren crecer... asi que vamos a seguir con el tratamiento. Me dieron 3 mas de benfola igual me tenia que pinchar50. viernes, sabado y domingo.. Ayer lunes dia 26... sola tampoco estaba y me antendio otra doctora. Me pregunta que tal va el tratamiento ...que cree que se me an disparado los foliculos ...eso sin yo responderle a su pregunta y sin hacerme la eco... le comente que tenia dolor bastante molesto en la zona de los ovarios... pero reitero que no es por el tratamiento y ella insiste que si(yo digo que no es porque antes de empezar ya tenia ese dolor) me dice tienes dolor como cuando te va a venir la regla ...le respondo que si. me dice tunbate para hacerte la eco pero ahora te comento (con carilla de preocupacion) me dice vistete y vente que tenemos que hablar.
bueno y ya es cuando me dice tenemos que suspenderte el ciclo... me explica que el ovario poliquistico pues funcionan cuando ellos quieren algunas mas lentas y otras no tienen problema y que mi caso es q los foliculos se an diparado y tengo riesgo a embarazo multiple y ellos no lo pueden permitir. me dijo que me estaba inchando mucho y que lo mas probable es que mis dolores de ovarios eran devido a las hormonas al parecer me dieron en exceso y que la proxima vez lo intentaran con menos dosis. me mandaron para casa con ovusitol.  como en tres dias pudo cambiar tanto todo? estoy bastante desanimada. si alguna le a pasado esto que me comente. y me explique algo.

Hola Nanainj.
Yo también tengo SOP y mi tratamiento fue para FIV. Te cuento. A mí no me dolía nada, pero estuvieron a punto de suspenderlo porque no iba bien y los folículos no crecían, excepto uno, que estaba ya grande y por eso creían que tenían q suspender, para que los crecimientos no fueran desiguales. Al final continuaron y a los 2 días, en la eco me dijeron que había mejorado mucho y que no me lo suspendían. Me dijeron que tenía 11 pero cuando me hicieron la extracció, ¡¡¡me extrajeron 27 folículos!!. Había hiperestimulado. 
Total, que supongo que nuestros ovarios van un poco por libre. En mi caso no hubo problema, porque era para FIV, entiendo que para IA quizás no se quieran arriesgar. No te desanimes y seguro que para la siguiente funciona mejor. ¿Te hacen esperar mucho?
Saludos

M
martyn_9358031
28/9/16 a las 16:46
En respuesta a yinan_8595369

Hola Nanainj.
Yo también tengo SOP y mi tratamiento fue para FIV. Te cuento. A mí no me dolía nada, pero estuvieron a punto de suspenderlo porque no iba bien y los folículos no crecían, excepto uno, que estaba ya grande y por eso creían que tenían q suspender, para que los crecimientos no fueran desiguales. Al final continuaron y a los 2 días, en la eco me dijeron que había mejorado mucho y que no me lo suspendían. Me dijeron que tenía 11 pero cuando me hicieron la extracció, ¡¡¡me extrajeron 27 folículos!!. Había hiperestimulado. 
Total, que supongo que nuestros ovarios van un poco por libre. En mi caso no hubo problema, porque era para FIV, entiendo que para IA quizás no se quieran arriesgar. No te desanimes y seguro que para la siguiente funciona mejor. ¿Te hacen esperar mucho?
Saludos

Pues gracias por tu comentario me cuesta un poco entender lo de sop.  Jeje
y no, no me hacen esperar...  Para la siguiente regla tengo que ir me hacen eco y depende de como esten mis ovarios me dice si puedo ono empezar otra ve el ciclo.  Sino esperar a la proxima.  Y una pregunta si no es molestia antes de fiv no intentaste IA?  Esq aveces pienso q seria mejor pasar a fiv pero por mi edad (26años)  me dan posibilidad por IA que supuestamente puede funcionar...  Esq ultimamente estoy muy negativa ,ya no se que pensar

Y
yinan_8595369
28/9/16 a las 20:59
En respuesta a martyn_9358031

Pues gracias por tu comentario me cuesta un poco entender lo de sop.  Jeje
y no, no me hacen esperar...  Para la siguiente regla tengo que ir me hacen eco y depende de como esten mis ovarios me dice si puedo ono empezar otra ve el ciclo.  Sino esperar a la proxima.  Y una pregunta si no es molestia antes de fiv no intentaste IA?  Esq aveces pienso q seria mejor pasar a fiv pero por mi edad (26años)  me dan posibilidad por IA que supuestamente puede funcionar...  Esq ultimamente estoy muy negativa ,ya no se que pensar

Sop, síndrome de ovario poliquístico.  Y no, a mí, por diferentes circunstancias, me recomendaron directamente fiv. De IA, no te puedo decir, pero si te la han recomendado, será que tienes posibilidades. No te desanimes. 

M
martyn_9358031
28/9/16 a las 22:01
En respuesta a yinan_8595369

Sop, síndrome de ovario poliquístico.  Y no, a mí, por diferentes circunstancias, me recomendaron directamente fiv. De IA, no te puedo decir, pero si te la han recomendado, será que tienes posibilidades. No te desanimes. 

Pues eso intento.  Gracias y suerte en esta  busueda

R
roi_9657159
28/9/16 a las 23:17
En respuesta a yinan_8595369

Hola Nanainj.
Yo también tengo SOP y mi tratamiento fue para FIV. Te cuento. A mí no me dolía nada, pero estuvieron a punto de suspenderlo porque no iba bien y los folículos no crecían, excepto uno, que estaba ya grande y por eso creían que tenían q suspender, para que los crecimientos no fueran desiguales. Al final continuaron y a los 2 días, en la eco me dijeron que había mejorado mucho y que no me lo suspendían. Me dijeron que tenía 11 pero cuando me hicieron la extracció, ¡¡¡me extrajeron 27 folículos!!. Había hiperestimulado. 
Total, que supongo que nuestros ovarios van un poco por libre. En mi caso no hubo problema, porque era para FIV, entiendo que para IA quizás no se quieran arriesgar. No te desanimes y seguro que para la siguiente funciona mejor. ¿Te hacen esperar mucho?
Saludos

Hola antia2015  no te desanime a mi me cancelaron 3 veces porque mi ovarios se disparaban a la 5 pinchazo .uy ahora me cambiaron el día de pincharme y con solo 3 pinchazo lo lograron y  me inseminaron el 23 de septiembre haber si hay suerte.espero que te valla bien


 

M
martyn_9358031
30/9/16 a las 8:56

Si eso me dijeron...  Si no me viene con retraso  la warri ,a partir de e l dia 6 de oct vuelvo. Y nada otra vez intentarlo.  Me agovio bastante pprq hace 3 años cuando me detectaron sop me dijeron esto no es problema grave.  Unas pastilla y en un par de meses solucionado...😔 y bueno aqui estoy.  E.n
Fin veo que no soy la unica ..... OS doy muchos animos a todas.  I 💋💋💋💋💋💋💋💋💋

A
aprincipales_63a890z
30/9/16 a las 9:39

Hola
a mi en menos de una semana me llego la carta donde te dice que entras en la lista. en 5 meses mas o menos recibi la esperada llamada para citarme! y ahi estamos! en proceso!

M
martyn_9358031
30/9/16 a las 13:01

Hila naia1980.. En mi caso  yo no entregue nada yo vengo de un pueblo delugo.  Mi ginecolo fue el que me derivo a cCoruña . En mi ultima consultacon mi gine me dijo que me deribaban a fiv que ya hahabían mandado el informe y que esperera la llamada de el hospital Teresa Herrera, supuestamente la cita a la primera consulta seria muy rapido. Eso fue el 9 de febrero y el 26 de el mismo mes me llegó la carta,  donde me indicaban que eestaba en lista de espera para fiv y esperara su llamada..  La llamada tardo 8 meses me llamaron en novibr.  Mi madre es de Coruña y la mande a Teresa Herrera a que se informara que pasaba conmigo, iva a terminar el año y yo no recibi ninguna llamada.  Como por tlf no me decian nada pues tuve que recurrir a ella.  Asi fue al fia siguiente de ir mi madre me llamaron y me dieron cita para diciembre el dia 4. Lo demas va todo seguido...  En mi caso que en un principi estoy intentando IA(inseminación artificial) va todo super rapido, el trato es perfecto , no tengo niguna queja. Asi que animo este mes seguro te llegara laa carta y para la llamada de la primera consulta tranquila se te pasara el tiempo volando,  no estes preocupada de tu no se olvidan. 

A
akiwi_8cb5d9z
30/9/16 a las 13:56

Soy nueva por aquí ,yo también estoy en él materno ,dentro de unos días mi segunda inseminación ,solo daros muchos ánimos a todas y mandaros toda la suerte del mundo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir