Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
C
chelsy_9373655
10/2/17 a las 18:03

Si quieren probar con inseminacion, eso es buena señal.
Yo con 29 tengo FSH de 11 y estradiol de 125  Figurate....
A mi en la 1º consulta ya me dijeron que FIV directa, de hecho la prueba de las trompas ya ni me la hicieron...
Dices que la doctora mejor que la anterior vez. ¿Quien te habia atendido antes?
Que tengas mucha suerte Naia!!!

Ver también

C
cora_8627930
10/2/17 a las 18:31

Gracias por compartirlo Naia! Yo también creo que el hecho de que prueben un vitro es buena señal. Pero ya podían irte metiendo en la lista de fiv por si acaso ya que es tan larga, después si todo va bien y no lo necesitas pues con quitarte solucionado. Es que es sino se eterniza! Pero bueno, ojalá que no lo necesites. Que tengas mucha suerte ! No creía que era tan rápido las IA... así que genial. Mucha mucha suerte!!

Y
yinan_8595369
11/2/17 a las 10:13

Un,  no. No era yo.

D
dorys_8682180
11/2/17 a las 11:43

A ver quién me toca. Lo de la doctora Ana estoy de acuerdo contigo, en clínicas EVA alguien anotó que yo medía 1,88 y ni se dió cuenta y eso que mido 1,68.... y el día que se dió cuenta casi me echa a mi la culpa y todo.... con esa medida si que cumplía el IMC pero con la otra no......... 

D
dorys_8682180
11/2/17 a las 11:51
En respuesta a dorys_8682180

A ver quién me toca. Lo de la doctora Ana estoy de acuerdo contigo, en clínicas EVA alguien anotó que yo medía 1,88 y ni se dió cuenta y eso que mido 1,68.... y el día que se dió cuenta casi me echa a mi la culpa y todo.... con esa medida si que cumplía el IMC pero con la otra no......... 

La medida no se la di yo.... me la midió ella.... que conste.....

Y
yinan_8595369
11/2/17 a las 18:43

Cuándo tienes la Punción?  Me debí perder algunos posts,  mucha Suerte!!

P
paul_9744770
11/2/17 a las 21:18
En respuesta a yinan_8595369

Un,  no. No era yo.

Hola chicas!!Os escribo para daros muchos ánimos!! Hace un año estaba como vosotras, soñando poder ser mamá y participé en este foro durante mi proceso...El problema lo tengo yo, en mis trompas. En la clínica Segrelles nos habían dicho de ir directamente a , que era la única opción con alguna posibilidad para nosotros. En el materno, en cambio, vieron que tenía posibilidades con IAs y, así fue, a la tercera inseminación conseguimos el embarazo. Ya tenemos nuestra pequeña con nosotros! Desde mi experiencia mis consejos son: no perdáis la esperanza, los médicos se equivocan y no tienen la solución a todos los problemas ni respuesta a todo. Siempre queda la esperanza de que la naturaleza es muy sabia y puede soprendernos contra todo pronóstico como fue mi caso. También es importante que cuidéis vuestra alimentación y seáis POSITIVAS para seguir luchando!!! Mimaros como nunca!!Os deseo de todo corazón que consigáis pronto vuestro sueño de ser mamás! 

D
dorys_8682180
12/2/17 a las :24
En respuesta a paul_9744770

Hola chicas!!Os escribo para daros muchos ánimos!! Hace un año estaba como vosotras, soñando poder ser mamá y participé en este foro durante mi proceso...El problema lo tengo yo, en mis trompas. En la clínica Segrelles nos habían dicho de ir directamente a FIV, que era la única opción con alguna posibilidad para nosotros. En el materno, en cambio, vieron que tenía posibilidades con IAs y, así fue, a la tercera inseminación conseguimos el embarazo. Ya tenemos nuestra pequeña con nosotros! Desde mi experiencia mis consejos son: no perdáis la esperanza, los médicos se equivocan y no tienen la solución a todos los problemas ni respuesta a todo. Siempre queda la esperanza de que la naturaleza es muy sabia y puede soprendernos contra todo pronóstico como fue mi caso. También es importante que cuidéis vuestra alimentación y seáis POSITIVAS para seguir luchando!!! Mimaros como nunca!!Os deseo de todo corazón que consigáis pronto vuestro sueño de ser mamás! 

Gracias por este mensaje! siempre ayudan estos ánimos!

A
allal_9433841
12/2/17 a las 23:50

Yo. . como escribí hace poco llevo peleando dos años para consultas en ferrol. Al final deciden mandarnos al materno tardan otra eternidad .primera consulta en abril 2016 en materno , la doctora Marina casi ni me consulta por obesa ,me da 6 meses para adelgazar mínimo 15 kilos .vuelvo en noviembre y perdí 24 kilos .me fer cita y me dice que me apunta al lista de espera para fin .me puse fatal .otra vez para otra lista .me manda hacer preoperatorio y ahora mi pareja más pruebas no se si es para tenernos ocupados .la lista de espera nos dijo mínimo 8 meses y yo ya tengo 38 años. Lo estoy pasando fatal .no puede estar con amigos con bebés ni verlos X la calle 

D
dorys_8682180
13/2/17 a las :19
En respuesta a allal_9433841

Yo. . como escribí hace poco llevo peleando dos años para consultas en ferrol. Al final deciden mandarnos al materno tardan otra eternidad .primera consulta en abril 2016 en materno , la doctora Marina casi ni me consulta por obesa ,me da 6 meses para adelgazar mínimo 15 kilos .vuelvo en noviembre y perdí 24 kilos .me fer cita y me dice que me apunta al lista de espera para fin .me puse fatal .otra vez para otra lista .me manda hacer preoperatorio y ahora mi pareja más pruebas no se si es para tenernos ocupados .la lista de espera nos dijo mínimo 8 meses y yo ya tengo 38 años. Lo estoy pasando fatal .no puede estar con amigos con bebés ni verlos X la calle 

Perdona por la pregunta.... con esos 15 kilos en qué IMC estarías? 

A ver si te dejan de marear y te hacen el tratamiento! 

A
allal_9433841
13/2/17 a las :38
En respuesta a dorys_8682180

Perdona por la pregunta.... con esos 15 kilos en qué IMC estarías? 

A ver si te dejan de marear y te hacen el tratamiento! 

Yo soy muy bajita.1,51.y fui con 78 kilos .aunque nadie me dijo durante el año de pruebas en Ferrol que tenia que tener un peso ni un índice de masa corporal determinado .me pedían entre un 30 y un 32 .por eso lo de un mínimo de 15 kilos .si no me equivoco con los datos de imc

Z
zurine_6516195
13/2/17 a las 2:49

Hola! A mí me lleva el Dr. Sola, me mandó bajar de peso, se puso muy serio conmigo. Desde q fui a su consulta ya bajé 13kg, no hay mejor motivación...
Es muy serio pero muy buen profesional. En mayo me llamara para empezar tratamiento.
Suerte a todas

Z
zurine_6516195
13/2/17 a las 2:51
En respuesta a allal_9433841

Yo soy muy bajita.1,51.y fui con 78 kilos .aunque nadie me dijo durante el año de pruebas en Ferrol que tenia que tener un peso ni un índice de masa corporal determinado .me pedían entre un 30 y un 32 .por eso lo de un mínimo de 15 kilos .si no me equivoco con los datos de imc

a mí, durante el tiempo de pruebas tampoco me dijeron nada. Es tiempo perdido, hubiera bajado los kilos en esa temporada, pero bueno...

A
allal_9433841
13/2/17 a las 5:14
En respuesta a zurine_6516195

a mí, durante el tiempo de pruebas tampoco me dijeron nada. Es tiempo perdido, hubiera bajado los kilos en esa temporada, pero bueno...

Exactamente. Y motivación mucha por eso en vez de 15 baje 24 y siempre con control médico que no lo hice a lo loco.Pero mi sorpresa es que al volver al la consulta después de 6 meses es cuando me dicen que me apuntan al la lista de espera para iniciar el tratamiento y el tiempo de espera es de 8 meses a  un año.y ya llevo dos años des de que me inscribiera en Ferrol a la unidad de fertilidad para hacer pruebas .asique serán 3 años para iniciar el trataniento

D
dorys_8682180
13/2/17 a las 9:06
En respuesta a allal_9433841

Yo soy muy bajita.1,51.y fui con 78 kilos .aunque nadie me dijo durante el año de pruebas en Ferrol que tenia que tener un peso ni un índice de masa corporal determinado .me pedían entre un 30 y un 32 .por eso lo de un mínimo de 15 kilos .si no me equivoco con los datos de imc

Yo algo había oído y ya empecé a bajar peso al inscribirme, me faltan 5 para llegar al IMC de 32, así que voy bien y me da esperanzas pq sólo son 5 kilos, entre pruebas y esas cosas los bajo seguro. Después a ver si vamos a FIV o a IA

Y
yinan_8595369
13/2/17 a las 12:56
En respuesta a allal_9433841

Exactamente. Y motivación mucha por eso en vez de 15 baje 24 y siempre con control médico que no lo hice a lo loco.Pero mi sorpresa es que al volver al la consulta después de 6 meses es cuando me dicen que me apuntan al la lista de espera para iniciar el tratamiento y el tiempo de espera es de 8 meses a  un año.y ya llevo dos años des de que me inscribiera en Ferrol a la unidad de fertilidad para hacer pruebas .asique serán 3 años para iniciar el trataniento

Cuando yo empecé (2014) iba a la consulta de la Dra Roel (la sala 60) y sólo cuando ya tuve todos los resultados de las pruebas, me enviaron a lista de espera de FIV, que en aquel entonces me dijeron que era de un año, aunque tardó algo menos. Por lo que veo sigue igual. 
 

A
allal_9433841
13/2/17 a las 13:04
En respuesta a yinan_8595369

Cuando yo empecé (2014) iba a la consulta de la Dra Roel (la sala 60) y sólo cuando ya tuve todos los resultados de las pruebas, me enviaron a lista de espera de FIV, que en aquel entonces me dijeron que era de un año, aunque tardó algo menos. Por lo que veo sigue igual. 
 

Pues parece que si.lo que pasa que mis 8 meses se hacen en julio y por lo que tengo entendido julio y agosto no funciona la unidad de fertilidad del materno.Así como pronto me llamarán en septiembre 

A
ayala_755037
13/2/17 a las 15:06
En respuesta a allal_9433841

Pues parece que si.lo que pasa que mis 8 meses se hacen en julio y por lo que tengo entendido julio y agosto no funciona la unidad de fertilidad del materno.Así como pronto me llamarán en septiembre 

Hola de que mes eres de noviembre fue cuando te apuntaron en lista!!!Si q hacen tratamientos en verano solo cierra en agosto me parece porq le pregunté yo a Reme y fiv si hacen tratamientos lo q no ahí es consulta para hacer pruebas o cojer más parejas!!!

A
ayala_755037
13/2/17 a las 15:08
En respuesta a zurine_6516195

Hola! A mí me lleva el Dr. Sola, me mandó bajar de peso, se puso muy serio conmigo. Desde q fui a su consulta ya bajé 13kg, no hay mejor motivación...
Es muy serio pero muy buen profesional. En mayo me llamara para empezar tratamiento.
Suerte a todas

De que mes eres??Como sabes que te llamarán en Mayo??

A
ayala_755037
13/2/17 a las 15:09
En respuesta a allal_9433841

Yo. . como escribí hace poco llevo peleando dos años para consultas en ferrol. Al final deciden mandarnos al materno tardan otra eternidad .primera consulta en abril 2016 en materno , la doctora Marina casi ni me consulta por obesa ,me da 6 meses para adelgazar mínimo 15 kilos .vuelvo en noviembre y perdí 24 kilos .me fer cita y me dice que me apunta al lista de espera para fin .me puse fatal .otra vez para otra lista .me manda hacer preoperatorio y ahora mi pareja más pruebas no se si es para tenernos ocupados .la lista de espera nos dijo mínimo 8 meses y yo ya tengo 38 años. Lo estoy pasando fatal .no puede estar con amigos con bebés ni verlos X la calle 

De que mes eres en mes te apuntaron en lista para fiv???Llevas esperando???

D
dorin_7059885
13/2/17 a las 16:23

Hola chicas! Yo estaba en mi 2 intento de fiv ( el 1 me lo cancelaron porque no respondía bien, solo tenía 3 folis, estuvieron esperando a ver si crecía alguno más y al final ovule sola) el viernes pasado me hicieron la punción y me sacaron 14 de los cuales no fecundo ninguno.Hoy me atendió la dctra Ana y la vi un poco perdida no supo muy bien que decirme.... solo k intentarían otro ciclo en abril y que si la respuesta era la misma ya no me harían más que ni en el laboratorio ni ella entendían que pasaba porque si fuera mala calidad de ovulos, tendrían que haber menos, no 14. A alguna le ha pasado algo parecido? 

D
dorys_8682180
13/2/17 a las 16:32

En un grupo de Facebook en el que estoy le pasó a una chica con 5 folis pero nunca había oído eso con 14. ¿Todas las analíticas te han dado bien? ¿Te han ofrecido la ovodonacion como alternativa? 

D
dorin_7059885
13/2/17 a las 16:41
En respuesta a dorys_8682180

En un grupo de Facebook en el que estoy le pasó a una chica con 5 folis pero nunca había oído eso con 14. ¿Todas las analíticas te han dado bien? ¿Te han ofrecido la ovodonacion como alternativa? 

Si, me dio todo bien, nunca me dijeron que tuviera problema de algún tipo, ni mi marido tampoco la tiene, solo que mis ovarios tardan un poco en reaccionar y con la medicación suelen ir bien, con las ias me habían cancelado 2 por tener 3 folis y no querían por el riesgo y al ser joven ( acabo de hacer 30 años ). Ella me lo empezó a insinuar que sino habría que mirar otro tratamiento que sería la ovidinacion, más bien lo balbuceo y le pregunte directamente me dijo que Ta lo veríamos en el siguiente ciclo pero que ellos no lo hacían, nose estoy un poco perdida

A
alika_8320430
13/2/17 a las 16:54

Te la dan a los pocos días de llamar para hacerla el día del ciclo correspondiente, que si mal no recuerdo era el alrededor del día 11

A
allal_9433841
13/2/17 a las 18:53
En respuesta a ayala_755037

Hola de que mes eres de noviembre fue cuando te apuntaron en lista!!!Si q hacen tratamientos en verano solo cierra en agosto me parece porq le pregunté yo a Reme y fiv si hacen tratamientos lo q no ahí es consulta para hacer pruebas o cojer más parejas!!!

Si estoy en lista desde noviembre.Pues me acabas de dar una alegría .Gracias X la información 

A
ayala_755037
13/2/17 a las 20:52
En respuesta a allal_9433841

Si estoy en lista desde noviembre.Pues me acabas de dar una alegría .Gracias X la información 

Llamaste para preguntar!!!Ahora están ya con las de mayo y saltan ya Pa las de octubre yo creo q sobre mayo o junio por ahí!!!Q dia de noviembre te apuntaron en lista!!!

A
allal_9433841
13/2/17 a las 21:29
En respuesta a ayala_755037

Llamaste para preguntar!!!Ahora están ya con las de mayo y saltan ya Pa las de octubre yo creo q sobre mayo o junio por ahí!!!Q dia de noviembre te apuntaron en lista!!!

El día 9 de noviembre me apuntaron en la lista .Mi pareja va hacer una analítica más completa el mes de marzo y en abril el día 25 le darán los resultados .Así esperare al día 25 de abril haber si ya me pueden decir más o menos cuando me llamarán .Muchas gracias por irme informando pensar que me puedan llamar en junio ..me anima 

A
ayala_755037
13/2/17 a las 21:47

A mí tb justamente ese día el día 9 pero si a tu marido le faltan pruebas nose yo !!!!en principio tendrían q este todas lista y juntas q es cuando te apuntan en lista a mí tb me anduvieron mareando la cabeza!!!Pues pregunta yo llame y me dijo sobre mayo en verano este año!!Ahora están con las de mayo y luego ya saltan Pa las de octubre q en verano no Cojen parejas para la lista pero si hacen tratamientos fiv no cierra en todo el año es lo q me dijo Reme a mí Marina me dijo q 6 meses cuando me apunto oseaq en principio es en mayo!!!Animo y suerte estamos todas igual.

A
allal_9433841
14/2/17 a las 8:42
En respuesta a ayala_755037

A mí tb justamente ese día el día 9 pero si a tu marido le faltan pruebas nose yo !!!!en principio tendrían q este todas lista y juntas q es cuando te apuntan en lista a mí tb me anduvieron mareando la cabeza!!!Pues pregunta yo llame y me dijo sobre mayo en verano este año!!Ahora están con las de mayo y luego ya saltan Pa las de octubre q en verano no Cojen parejas para la lista pero si hacen tratamientos fiv no cierra en todo el año es lo q me dijo Reme a mí Marina me dijo q 6 meses cuando me apunto oseaq en principio es en mayo!!!Animo y suerte estamos todas igual.

Las pruebas las tenemos listas .Pero las segunda vez que vamos al su consulta me manda hacer algo mi el preoperatorio y ahora el otra prueba de genética que ya nos habían hecho en Ferro y le daba bien .no se supongo que la querrá más completa .los resultados se los dan en abril .Y ahora mi Marina me dijo ya estas en lista para el tratamiento .Espero que este porque ya ...

A
ayala_755037
14/2/17 a las 9:56
En respuesta a allal_9433841

Las pruebas las tenemos listas .Pero las segunda vez que vamos al su consulta me manda hacer algo mi el preoperatorio y ahora el otra prueba de genética que ya nos habían hecho en Ferro y le daba bien .no se supongo que la querrá más completa .los resultados se los dan en abril .Y ahora mi Marina me dijo ya estas en lista para el tratamiento .Espero que este porque ya ...

Pues entonces siento decirte q aún te queda!!!

A
allal_9433841
14/2/17 a las 12:30
En respuesta a ayala_755037

Pues entonces siento decirte q aún te queda!!!

Que dices ....Marina el día 9 de noviembre me dijo que ya estaba desde ese momento apuntada en la lista y que tardarían sobre 8 meses en llamarme y ya me mando hacer el preoperatorio

A
alika_8320430
14/2/17 a las 13:39
En respuesta a allal_9433841

Las pruebas las tenemos listas .Pero las segunda vez que vamos al su consulta me manda hacer algo mi el preoperatorio y ahora el otra prueba de genética que ya nos habían hecho en Ferro y le daba bien .no se supongo que la querrá más completa .los resultados se los dan en abril .Y ahora mi Marina me dijo ya estas en lista para el tratamiento .Espero que este porque ya ...

A mi marido en diciembre también le mandaton hacer una prueba genética pero todavía no nos han llamado para darnos cita. Cuánto os tardaron a vosotros?

A
allal_9433841
14/2/17 a las 14:11
En respuesta a alika_8320430

A mi marido en diciembre también le mandaton hacer una prueba genética pero todavía no nos han llamado para darnos cita. Cuánto os tardaron a vosotros?

La pedimos en noviembre y nos llamaron en enero para hacerla en marzo 

A
allal_9433841
14/2/17 a las 14:43

A nosotros es para fiv.  Pero no se si es porque el problema en este caso lo tiene mi pareja .Aunque nosotros ya la habíamos hecho en Ferrol ya al principio sin saber que problema había 

A
ayala_755037
14/2/17 a las 15:05

Yo la hize tanto yo como mi marido antes de ponerlos en la lista de fiv una vez echa y te den los resultados te apuntan para fiv por eso me extraña y tardan en darte los resultados 3 meses!!!Porq tarda el problema tb es de mi marido!!!Saludos

A
ayala_755037
14/2/17 a las 15:07
En respuesta a allal_9433841

Que dices ....Marina el día 9 de noviembre me dijo que ya estaba desde ese momento apuntada en la lista y que tardarían sobre 8 meses en llamarme y ya me mando hacer el preoperatorio

Bueno entonces si te dijo eso!!A mí me mandaron todas las pruebas antes!!!

A
ayala_755037
14/2/17 a las 15:09

Naia1980 de que mes eres???estas para fiv???

A
allal_9433841
14/2/17 a las 15:13
En respuesta a ayala_755037

Bueno entonces si te dijo eso!!A mí me mandaron todas las pruebas antes!!!

Si si si nosotros ya las tenemos todas incluidas esas y esas le dieran bien pero no se porque las volvieron a  pedir que incluso cuando lo llamaron para darle la cita le dijeron si tienes una copia de Ferrol de la careotipos trae la y así eso no te lo repe!@#*!s .No se ahí ya no se .

A
allal_9433841
14/2/17 a las 15:29

Creo que para la Ai la lista va más rápida .yo llevo entre la lista sea y pruebas dos años pero lo mio es Fiv

A
alika_8320430
14/2/17 a las 16:42

en mi caso también es para fiv por malos resultados en el seminograma

A
alika_8320430
14/2/17 a las 17:27

En mi caso se la mandaron a mi marido por bajo recuento de espermatozoides para descartar que se deba a otras causas tipo fibrosis quística, o al menos eso fue lo que nos indicaron en la consulta.
Entiendo que antes de hacer la fiv quieren descartar otras posibles complicaciones.

A
ayala_755037
14/2/17 a las 17:46
En respuesta a alika_8320430

en mi caso también es para fiv por malos resultados en el seminograma

Pero ya estas en lista para fiv???

A
ayala_755037
14/2/17 a las 17:47

A mí y a mi marido nos la pidieron depende del caso pareja yo creo q se las mandan a parejas cuando ahí poquito esperma!!!

A
ayala_755037
14/2/17 a las 17:48
En respuesta a ayala_755037

Pero ya estas en lista para fiv???

Si a mi marido tb por el espermiograma!!!Como andamos todas madre mía!!!Este año me toca pero nose cuando!!!Igual llamo mañana..Haber q me dicen!!!

Y
yinan_8595369
14/2/17 a las 18:00

En mi caso, desde que pedí cita para la primera consulta hasta que empecé ciclo para FIV (sin pasar por IA), pasaron 2 años y medio.  El primer año para que me llamaran para la primera consulta, 6 meses de pruebas - me pilló el verano en medio-  y otro año de lista de espera de FIV. 

A
alika_8320430
14/2/17 a las 18:09
En respuesta a ayala_755037

Pero ya estas en lista para fiv???

A nosotros desde el primer momento nos dijeron que íbamos para fiv pero como todavía estamos con pruebas supongo que todavía no nos han incluido en lista de espera aunque desde la primera consulta que fue en octubre nos dieron los papeles con el consentimiento para firmar.

J
jiaxi_591719
14/2/17 a las 19:09

hola chicas!!! estoy en la betaespera de mi segunda IA, no tengo muchas( ninguna) esperanza de ver el positivo.... por eso quería preguntaros, en caso de dar negativo podría volver ya al materno o tendría que esperar algún mes en medio... gracias y mucha suerte a todas!!!

A
allal_9433841
14/2/17 a las 21:15

No ya me han mandado fiv directamente .si dos años desde que pedí cita en ferrol para unidad de fertilidad hasta hoy .porque en férrol nosandarán repetir pruebas varias veces y luego no derivaron para fiv para el materno 

Y
yinan_8595369
15/2/17 a las 7:29

Hola, eso me pasó a mí de la otra vez, pero creo que ahora ya hay medicación alternativa. Eso me dijo Marina. Yo estoy con parches de momento y van bien. Me darán las pastillas cuando acabe los parches. 

D
dorys_8682180
15/2/17 a las 9:14
En respuesta a jiaxi_591719

hola chicas!!! estoy en la betaespera de mi segunda IA, no tengo muchas( ninguna) esperanza de ver el positivo.... por eso quería preguntaros, en caso de dar negativo podría volver ya al materno o tendría que esperar algún mes en medio... gracias y mucha suerte a todas!!!

Mientras no sea negativo hay esperanza!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook