Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
adilia_8110150
15/6/16 a las 13:35
En respuesta a apanda_d244d0z

Que privado escogiste?
Hola,yo ahora estoy en el materno después de 3inseminaciones fallidas tengo la última oportunidad en julio,si me da tiempo antes de que se vayan de vacaciones,como no tengo mucha fe de salga bien ya estoy mirando otras opciones y pedí cita en Quirón para septiembre,en enero cumplo los 39 y no puedo perder mucho tiempo jeje!
A ti que privado te dio más confianza?

Marian
Hola guapa mira yo me hice en el materno dos Fiv y uno de congelados y todo negativo....ahora me quedaba un intento de echo tendría que haber ido en marzo y anule la cita hasta septiembre.....ero bueno al lío lo que me preguntabas....yo me decidí por Ivi Madrid....creo que es un poco más cara que otras clínicas pero mi gine en el privado sólo me recomendó ivi Madrid o Ivi Valencia...y aunque las dos me quedan lejos porque soy de la costa de Lugo....me decidí por Ivi Madrid...yo ya iba decicida a hacerme una ovodonacion y no perder más el tiempo porque para hacerme lo mismo que me hacen en Coruña pues pasaba...aparte de que todo esto es una pasta...pero al final ha funcionado así que estoy muy contenta....y aunque todavía pueden suceder muchas cosas porque ed muy pronto....yo estoy encantada y feliz con mi embarazo....estoy deseando que pasen los tres meses para estar más tranquila y disfrutar de mi barriguita mientras no pueda disfrutar de mis bebés ya que aunque aún no lo sé estoy segura de que vienen dos.... Si tienes alguna duda o quieres saber cualquier cosa no dudes estaré por aquí para lo que necesites tu y todas claro... Un besito

Ver también

A
arham_7841359
15/6/16 a las 22:27
En respuesta a adilia_8110150

Dorotea
Hola guapa si te quedas más tranquila puedes llamar tu a la consulta te atenderán muy correctamente... yo siempre que he llamado sin problema.

Leila
Muchas gracias,podrías decirme el número de la consulta? Pq en Internet te dan el general

A
arham_7841359
15/6/16 a las 22:29
En respuesta a zoha_7305160

Lista de espera
Fuimos recientemente mi pareja y yo por los últimos resultados de las pruebas preliminares y le preguntamos mas o menos por la lista de espera. Nos comentaron que ahora están en tratamiento las de noviembre y que ahora paraban tras este mes. La anterior doctora nos dijo 6 meses de espera; así que con esos datos ya sabemos más o menos cuándo llamarán. Espero haberte ayudado

Niphilum
Gracias,cuanto tardaste en ir a la primera consulta desde q te derivaron?? Y desde esa primera consulta hasta acabar las últimas pruebas??? Es por ir haciéndome una idea

A
apanda_d244d0z
15/6/16 a las 23:09
En respuesta a adilia_8110150

Marian
Hola guapa mira yo me hice en el materno dos Fiv y uno de congelados y todo negativo....ahora me quedaba un intento de echo tendría que haber ido en marzo y anule la cita hasta septiembre.....ero bueno al lío lo que me preguntabas....yo me decidí por Ivi Madrid....creo que es un poco más cara que otras clínicas pero mi gine en el privado sólo me recomendó ivi Madrid o Ivi Valencia...y aunque las dos me quedan lejos porque soy de la costa de Lugo....me decidí por Ivi Madrid...yo ya iba decicida a hacerme una ovodonacion y no perder más el tiempo porque para hacerme lo mismo que me hacen en Coruña pues pasaba...aparte de que todo esto es una pasta...pero al final ha funcionado así que estoy muy contenta....y aunque todavía pueden suceder muchas cosas porque ed muy pronto....yo estoy encantada y feliz con mi embarazo....estoy deseando que pasen los tres meses para estar más tranquila y disfrutar de mi barriguita mientras no pueda disfrutar de mis bebés ya que aunque aún no lo sé estoy segura de que vienen dos.... Si tienes alguna duda o quieres saber cualquier cosa no dudes estaré por aquí para lo que necesites tu y todas claro... Un besito

Leila 76
Muchísimas gracias por la información y espero que todo salga bien y que se te pasen prontito estos primeros meses para que puedas disfrutar de tu embarazo.Bicos

E
ercan_753853
15/6/16 a las 23:18
En respuesta a arham_7841359

Leila
Muchas gracias,podrías decirme el número de la consulta? Pq en Internet te dan el general

Primera consulta
hola, a nosotros tardaron 6 meses en llamarnos para la primera consulta. Al llevar todas las pruebas hechas del privado ya nos pusieron directamente en lista de espera para fiv, por lo que de tiempos de espera para pruebas no sabría decirte. yo había llamado a un número que encontré en este foro, pero no lo tengo guardado. Te digo el que viene en la tarjeta que nos dieron, que supongo que será el mismo, 981178108. Llevas mucho esperando? hay que armarse de paciencia que esto va lentísimooo. ....

Z
zoha_7305160
16/6/16 a las :38
En respuesta a arham_7841359

Niphilum
Gracias,cuanto tardaste en ir a la primera consulta desde q te derivaron?? Y desde esa primera consulta hasta acabar las últimas pruebas??? Es por ir haciéndome una idea

Dorotea19061
Para nosotros la cosa ya empezó con fiesta porque la primer cita la tuve yo sola (mi marido se había operado el día antes). Pedimos las primeras pruebas en el mes de Mayo y terminaron tras verlas a finales de Mayo. Luego me dio cita para el anestesista y para ellos de nuevo para darme luz verde y entrar en la lista de espera; la última cita con el médico de fecundación fue el 9 de Julio. Ahora ya me avisó que pueden llamarme en cualquier momento por la tarde o incluso fines de semana porque llaman en las guardias. Por si os sirve de algo me comentó que es muy importante decirle cuando te llamen para comenzar el tratamiento la fecha de inicio de la regla y si la tienes en ese momento fuerte porque es ahí cuando van a comenzar; por eso estoy ya con una aplicación para la regla por si me olvido. Muchos ánimos a todas y las que estéis como yo espando al inicio del tratamiento a disfrutar del verano y no os comáis mucho el coco. A las que ya habéis finalizado mucha fuerza y ánimo; si lo conseguisteis ¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!! Besis

E
ercan_753853
16/6/16 a las 22:39

Palidu. transfe congelados
hola guapa, como vas?
yo tuve hoy eco, el endometrio esta ok para la transferencia, y ya nos la programó para el proximo jueves.
Tengo que pincharme el ovitrelle hoy, seguir con las pastillitas que estaba tomando, y para la semana empezar con la progesterona,....madre mia cuanta hormona!! y ya no tengo q ir hasta el dia de la transfe.

De los embriones a transferir me dijo q lo hablaría con Muriel, pero en principio los dos. Ah, y al ser congelados en el día 5 los descongelan el día de la transferencia.

bueno, empezamos la cuenta atrás...ya me dirás que te dicen mañana....

un besiño.

N
nayua_8731060
17/6/16 a las 19:54
En respuesta a ercan_753853

Palidu. transfe congelados
hola guapa, como vas?
yo tuve hoy eco, el endometrio esta ok para la transferencia, y ya nos la programó para el proximo jueves.
Tengo que pincharme el ovitrelle hoy, seguir con las pastillitas que estaba tomando, y para la semana empezar con la progesterona,....madre mia cuanta hormona!! y ya no tengo q ir hasta el dia de la transfe.

De los embriones a transferir me dijo q lo hablaría con Muriel, pero en principio los dos. Ah, y al ser congelados en el día 5 los descongelan el día de la transferencia.

bueno, empezamos la cuenta atrás...ya me dirás que te dicen mañana....

un besiño.

Solemila
Hola pirula! pues yo hoy de bajoncete total la verdad... fui a la eco x la mñn y me dijo q parte del endometrio está perfecto pero hay una zona q es como si se quisiese descamar asi q ante el riesgo de q me baje la regla y mandar todo a la mierda tenemos q retrasar todo un puñetero mes mas , provocar regla, vuelta a pincharme el decapeptyl y ooootra vez preparación con la meriestra. Hoy mandaría todo a la mierda sinceramente pq estoy hasta el moño de hormonas, de ecografias y de hacer "planes" q nunca salen...
Te dejo "solita" ante el peligro pero te acompaño leyendote x aqui, muchiiiiiisimo ánimo q ya estás ahí y mucha mucha suerte, esta va a ser la buena verás sigue contandome eh?! un biquiño guapa

E
ercan_753853
17/6/16 a las 23:26
En respuesta a nayua_8731060

Solemila
Hola pirula! pues yo hoy de bajoncete total la verdad... fui a la eco x la mñn y me dijo q parte del endometrio está perfecto pero hay una zona q es como si se quisiese descamar asi q ante el riesgo de q me baje la regla y mandar todo a la mierda tenemos q retrasar todo un puñetero mes mas , provocar regla, vuelta a pincharme el decapeptyl y ooootra vez preparación con la meriestra. Hoy mandaría todo a la mierda sinceramente pq estoy hasta el moño de hormonas, de ecografias y de hacer "planes" q nunca salen...
Te dejo "solita" ante el peligro pero te acompaño leyendote x aqui, muchiiiiiisimo ánimo q ya estás ahí y mucha mucha suerte, esta va a ser la buena verás sigue contandome eh?! un biquiño guapa

Ánimo
Hola chuliña!
La verdad que todo esto psicológicamente resulta agotador , pero piensa que un mes pasa en nada y que para tirar la toalla ya habrá tiempo...

Aprovecha estas fiestas de San Juan para desconectar y recargar pilas, que un mes antes o un mes después lo vamos a conseguir!!
Yo ya te iré contando como nos va con la transfe y luego con la "temida" beta...

Un besazo!!

N
nayua_8731060
18/6/16 a las :32
En respuesta a ercan_753853

Ánimo
Hola chuliña!
La verdad que todo esto psicológicamente resulta agotador , pero piensa que un mes pasa en nada y que para tirar la toalla ya habrá tiempo...

Aprovecha estas fiestas de San Juan para desconectar y recargar pilas, que un mes antes o un mes después lo vamos a conseguir!!
Yo ya te iré contando como nos va con la transfe y luego con la "temida" beta...

Un besazo!!

Solemila
Gracias por los ánimos bonita supongo q en unos días lo veré todo de otro color... la verdad es q los tiempos me matan, un mes para esto, 2 para lo otro, la puñetera regla q cuando quieres q baje no da bajado, en fin, q te voy a contar q no sepas q si el asunto acaba nos reiremos de estas cosas pero mientras tanto es una mierda jajaja...
un bico gordo rula y a por esa beta positiva!!!

P
paul_9744770
18/6/16 a las 12:46

Positivo!
Hola chicas!!
Quería compartir con vosotras mi positivo!!! A la tercera fue la vencida!! Aún es muy pronto y quiero ser prudente porque siempre pueden pasar cosas, pero esta alegría, por el momento, no nos la quita nadie!jeje
Os resumo mi caso:
En Diciembre estaba a punto de hacerme una FIV en Segrelles pues me habían dicho que mis trompas estaban acodadas y que estaba muy díficil un embarazo por IA. Sin embargo, justo me llamaron de la SS y allí, para mi sopresa me dijeron que no, que podía intentarlo con IAs, que había posiblidades. Y así fue, terecera IA y positivo! Fijaros que suerte! Así que a las que estáis con tratamientos o las que no habéis empezado todavía, mantened la esperanza y ser muy positivas porque al final llega el tan ansioso positivo!!
Muchas suerte y ánimos, os deseo de todo corazón que pronto también podáis compartir vuestro positivo!

Abrazos!

N
nia_8178904
18/6/16 a las 13:27
En respuesta a paul_9744770

Positivo!
Hola chicas!!
Quería compartir con vosotras mi positivo!!! A la tercera fue la vencida!! Aún es muy pronto y quiero ser prudente porque siempre pueden pasar cosas, pero esta alegría, por el momento, no nos la quita nadie!jeje
Os resumo mi caso:
En Diciembre estaba a punto de hacerme una FIV en Segrelles pues me habían dicho que mis trompas estaban acodadas y que estaba muy díficil un embarazo por IA. Sin embargo, justo me llamaron de la SS y allí, para mi sopresa me dijeron que no, que podía intentarlo con IAs, que había posiblidades. Y así fue, terecera IA y positivo! Fijaros que suerte! Así que a las que estáis con tratamientos o las que no habéis empezado todavía, mantened la esperanza y ser muy positivas porque al final llega el tan ansioso positivo!!
Muchas suerte y ánimos, os deseo de todo corazón que pronto también podáis compartir vuestro positivo!

Abrazos!

Felicidades
muchísimas felicidades !!!!!!ahora a celebrarlo al final que fue en el materno de Coruña ?????

M
marko_5707236
18/6/16 a las 17:42
En respuesta a paul_9744770

Positivo!
Hola chicas!!
Quería compartir con vosotras mi positivo!!! A la tercera fue la vencida!! Aún es muy pronto y quiero ser prudente porque siempre pueden pasar cosas, pero esta alegría, por el momento, no nos la quita nadie!jeje
Os resumo mi caso:
En Diciembre estaba a punto de hacerme una FIV en Segrelles pues me habían dicho que mis trompas estaban acodadas y que estaba muy díficil un embarazo por IA. Sin embargo, justo me llamaron de la SS y allí, para mi sopresa me dijeron que no, que podía intentarlo con IAs, que había posiblidades. Y así fue, terecera IA y positivo! Fijaros que suerte! Así que a las que estáis con tratamientos o las que no habéis empezado todavía, mantened la esperanza y ser muy positivas porque al final llega el tan ansioso positivo!!
Muchas suerte y ánimos, os deseo de todo corazón que pronto también podáis compartir vuestro positivo!

Abrazos!

Felicidades!
Qué bien!!!! Vivan los positivos! !!! Q vaya todo genial... cuánto me alegro. Besotes

B
bachar_6271985
20/6/16 a las 7:38

Fiv
hola chicas. Nos estamos planteando ponernos 3 ovulos. pero mi duda es; cuando le dices al doctor los ovulos que quieres ponerte? es el dia de la extracion o el dia de la implantacion?
es que tengo miedo llegar el dia de la implantacion y que me hayam congelado todos los ovulos menos uno y asi lla no tengo opcion a que implanten 3 por que se tendrian que descongelar . O te los congelan despuesde ya hayas decidido cuamtos ponerte. es que quiero tener opcion a elegir o por lo menos que me pregunten cuantos quiero, no quiero que sean ellos los que decidan por mi. Se que voy a tener problemas con ellos y que me van a echar la bronca pero ya que no voy a poder tener mas hijos por lo menos tener gemelos y si me pongo 3 ovulos tengo mas posibilidades.

Y
yinan_8595369
20/6/16 a las 12:06
En respuesta a bachar_6271985

Fiv
hola chicas. Nos estamos planteando ponernos 3 ovulos. pero mi duda es; cuando le dices al doctor los ovulos que quieres ponerte? es el dia de la extracion o el dia de la implantacion?
es que tengo miedo llegar el dia de la implantacion y que me hayam congelado todos los ovulos menos uno y asi lla no tengo opcion a que implanten 3 por que se tendrian que descongelar . O te los congelan despuesde ya hayas decidido cuamtos ponerte. es que quiero tener opcion a elegir o por lo menos que me pregunten cuantos quiero, no quiero que sean ellos los que decidan por mi. Se que voy a tener problemas con ellos y que me van a echar la bronca pero ya que no voy a poder tener mas hijos por lo menos tener gemelos y si me pongo 3 ovulos tengo mas posibilidades.

Eraseunavez
Hola,
Te cuento mi caso por si te sirve de algo, pero como ves, no siempre es igual.
El día de la extracción sólo me dijeron los óvulos que habían sacado y los que habían desechado. Lógicamente hasta que los fecunden no te podrán decir cuántos embriones han salido y de qué calidad. El día de la extracción me dijeron el número de embriones y la calidad y me convencieron para poner solo uno.
Finalmente, me la cancelaron por riesgo de hiperestimulación y me mandaron volver con la regla del siguiente mes. En la consulta me dijeron los que habían congelado, en qué estadio y lo que harían el día de la transferencia, y cuándo tendría que volver. (Dejan pasar 2 ciclos de descanso). En mi caso, como congelaron uno en estado de blastocito, solo me transferirán ese y si no funciona, se valorará en las siguientes si serán uno o dos.
Yo me estoy medicando con meriestra y tengo que volver para eco, si estás en el mismo caso y si no te han resuelto la duda antes, puedes aprovechar en esa consulta.
Espero haberte ayudado, suerte!

D
dorys_5531018
20/6/16 a las 14:55
En respuesta a bachar_6271985

Fiv
hola chicas. Nos estamos planteando ponernos 3 ovulos. pero mi duda es; cuando le dices al doctor los ovulos que quieres ponerte? es el dia de la extracion o el dia de la implantacion?
es que tengo miedo llegar el dia de la implantacion y que me hayam congelado todos los ovulos menos uno y asi lla no tengo opcion a que implanten 3 por que se tendrian que descongelar . O te los congelan despuesde ya hayas decidido cuamtos ponerte. es que quiero tener opcion a elegir o por lo menos que me pregunten cuantos quiero, no quiero que sean ellos los que decidan por mi. Se que voy a tener problemas con ellos y que me van a echar la bronca pero ya que no voy a poder tener mas hijos por lo menos tener gemelos y si me pongo 3 ovulos tengo mas posibilidades.

Mi caso
Hola eraseunavez, te cuento tb mi caso por si te sirve de ayuda. Era mi tercera y última oportunidad de fiv en el materno y el día de la transferencia te dicen cuántos embriones tienes y de que calidad, yo tenía tres y de calidad C, creo recordar, me dijeron que me pusiera dos, pero tanto mi marido cómo yo teníamos claro que al ser la última oportunidad íbamos a por todas y dijimos que queríamos los tres. Intentaron que cambiáramos de opinión pero no lo consiguieron, (por ley lo máximo permitido sin tres) , así que me pusieron los tres y estamos encantados con nuestro peque, eso si, te explican todas las complicaciones de un parto múltiple parque las tengas claras.
Un saludo a todas y mucha suerte, ánimo que se consigue

A
adilia_8110150
20/6/16 a las 15:20

Alkaon
Me alegro mucho de que los positivos vayan asomando en verdad con el tiempo que llevamos luchando nos lo merecemos.... disfruta mucho de tu positivo y tomate las cosas con mucha calma guapa.

A
adilia_8110150
20/6/16 a las 15:26

Bram
Hola guapa no quiero verte tan desanimada ya se que este camino es duro y muy difícil y que nadie que no haya o este pasando por esto jamás podrá saber muy bien como te sientes.....pero también te digo que somos unas luchadoras y que nos merecemos nuestro positivo así que no puedes permitirte ir con la moral tan baja...aunque sea la última oportunidad en el materno no se acaba ahí la lucha.. pero ya veras como tendrás mucha suerte pero has de ir muy positiva y creerte desde el primer momento que estas embarazada y ya veras como ese sueño se cumple... mucho ánimo guapa.

M
martyn_9358031
21/6/16 a las 1:25

Enhorabuena a los positivos me alegro de corazón
Chicas pido consejo si alguna me lee que me recomienda. El día 6 de junio me hice mi primera IA. El dia 14 me teni que venir la regla. la verdad no soy nada regular se me retrasa bastante debido a sop. Bueno ya hce 15 días y no he tenido ningun sintoma solo los que ya comente, pechos inchados y sensibles y dolores leves de ovarios. Pero sobre todo hoy dia 15 de la IA tengo muchas náusea y mal estar me encuentro super pesada no se si es normal... tengo los sintomas como de una gastroenteritis... me dan asco todos los olores y ese mal estar... las que se an echo ia an tenido esos sintomas... o sera gastroenteritis???? Sera pronto para hacer el tes?

B
bachar_6271985
21/6/16 a las 4:44

Arxo, antia2015,nanainj
Arxo me alegro mucho, nosotros es que queremos tener 2 por que como dijo Palidu ahora va a salir un nuevo decreto que si ya tienes un hijo sea o no por reproduccion no te van a dar mas oportunidades asique no me quiero quedar con solo un hijo para el resto de mi vida entonces no sabemos si ponernos dos o tres por que claro si me pongo 2 y agarran los dos bien pero si me pongo 2 y agarrasolo 1 seriamos felices pero ya no me darian mas intentos pero si me pongo 3 y agarran 2 bien pero si agarran 3 buff... y si agarra 1bueno... quiero aclarar que ya sean 1o 2 o 3 los ovulos que agarren seriamos muy muy felices pero lo ideal para nosotros serian 2, pero repito que con 1 o 3 tambien seriamos felices.
Antia2015, lo siento mucho verás como lo consigues y todo sale bien.
Nanainj, no se que dia te bajó la regla ni que dia empezaste con el tratamiento pero del 6 al 14 van 9 dias, asique creo que estas contando mal los dias por seguro que la regla fuerte te vino el 24 de mayo y empezaste tratamiento el dia 30 y a mitad del ciclo que seria el dia 6 es cuando te hacen la IA por que el tratamiento que te dan aparte de estimular tus ovulos tambien te regula los ciclos y ellos los cuentan como ciclos normales de 28 dias y amitad del ciclo es cuando te hacen la IA y como la mitad de 28 es 14 esos son los dias que cuentan y como del 24 de mayo al 6 de junio van 14 dias por eso supongo que ña regla te vino ese dia, y ayer dia 20 de junio justo cumplias los 28 dias asique puede que alomejor te venga entre hoy y mañana, ojalá que no y nos dieras un gran positivo+++. Yo te explico lo que me explicaron ami pero con tus dias para que lo entiendas. si eres de ciclos irregulares es asi solo te la hacen antes a los 10, 12 dias post regla si eres de ciclos cortos inferiores a 28. Yo tambien soy muy irregular, y tengo sop, he llegado a estar 50 dias sin la regla.
Por cierto la progesterona que estas tomando puede hacer que te duela la cabeza o que te duelan los ovarios y sensacion de cansancio y mareos con ganas de vomitar,a mi me pasa eso mismo, espero haberte ayudado.

P
paul_9744770
21/6/16 a las 14:28
En respuesta a martyn_9358031

Enhorabuena a los positivos me alegro de corazón
Chicas pido consejo si alguna me lee que me recomienda. El día 6 de junio me hice mi primera IA. El dia 14 me teni que venir la regla. la verdad no soy nada regular se me retrasa bastante debido a sop. Bueno ya hce 15 días y no he tenido ningun sintoma solo los que ya comente, pechos inchados y sensibles y dolores leves de ovarios. Pero sobre todo hoy dia 15 de la IA tengo muchas náusea y mal estar me encuentro super pesada no se si es normal... tengo los sintomas como de una gastroenteritis... me dan asco todos los olores y ese mal estar... las que se an echo ia an tenido esos sintomas... o sera gastroenteritis???? Sera pronto para hacer el tes?

Gracias a todas!
Hola Chicas!!
Gracias a todas por vuestros mensajes!! Por el momento me encuentro bien, con las típicas náuseas, pero se van llevando. A Nanainj: los síntomas que describes podrían ser o no de un embarazo, depende de cada mujer. En mi caso, tuve los mismos síntomas que cuando me iba a bajar la regla por lo que no me lo esperaba para nada. Fue a partir del positivo (esperé las 3 semanas para hacer el test) que empecé a tener malestar y náuseas, pero también hay mujeres que no tienen nada. Creo que deberías relajarte y esperar al día que te dijeron para hacerte la prueba y así sea lo más fiable posible. Ánimo!
A la chica que me preguntaba dónde había conseguido el positivo, decirle que fue en el materno. Ánimo que seguro que pronto los conseguiréis vosotras!!

Un abrazo y mucha luz!

M
martyn_9358031
22/6/16 a las 4:40
En respuesta a bachar_6271985

Arxo, antia2015,nanainj
Arxo me alegro mucho, nosotros es que queremos tener 2 por que como dijo Palidu ahora va a salir un nuevo decreto que si ya tienes un hijo sea o no por reproduccion no te van a dar mas oportunidades asique no me quiero quedar con solo un hijo para el resto de mi vida entonces no sabemos si ponernos dos o tres por que claro si me pongo 2 y agarran los dos bien pero si me pongo 2 y agarrasolo 1 seriamos felices pero ya no me darian mas intentos pero si me pongo 3 y agarran 2 bien pero si agarran 3 buff... y si agarra 1bueno... quiero aclarar que ya sean 1o 2 o 3 los ovulos que agarren seriamos muy muy felices pero lo ideal para nosotros serian 2, pero repito que con 1 o 3 tambien seriamos felices.
Antia2015, lo siento mucho verás como lo consigues y todo sale bien.
Nanainj, no se que dia te bajó la regla ni que dia empezaste con el tratamiento pero del 6 al 14 van 9 dias, asique creo que estas contando mal los dias por seguro que la regla fuerte te vino el 24 de mayo y empezaste tratamiento el dia 30 y a mitad del ciclo que seria el dia 6 es cuando te hacen la IA por que el tratamiento que te dan aparte de estimular tus ovulos tambien te regula los ciclos y ellos los cuentan como ciclos normales de 28 dias y amitad del ciclo es cuando te hacen la IA y como la mitad de 28 es 14 esos son los dias que cuentan y como del 24 de mayo al 6 de junio van 14 dias por eso supongo que ña regla te vino ese dia, y ayer dia 20 de junio justo cumplias los 28 dias asique puede que alomejor te venga entre hoy y mañana, ojalá que no y nos dieras un gran positivo+++. Yo te explico lo que me explicaron ami pero con tus dias para que lo entiendas. si eres de ciclos irregulares es asi solo te la hacen antes a los 10, 12 dias post regla si eres de ciclos cortos inferiores a 28. Yo tambien soy muy irregular, y tengo sop, he llegado a estar 50 dias sin la regla.
Por cierto la progesterona que estas tomando puede hacer que te duela la cabeza o que te duelan los ovarios y sensacion de cansancio y mareos con ganas de vomitar,a mi me pasa eso mismo, espero haberte ayudado.

Me explique mal en el post
Me vino la regla el 14 de mayo... empece con benfole el 23 de mayo y el 6 de junio me hicieron la ia. Por logica mia el 14 de junio ya q he estdo con tratamiento para ovular el 14 de junio yo he supuesto que tendria q bajarme ya que supera los 28 dias como tu comentas. Cuando en el post digo q ya hace 15 dias no me refiero al retraso de la regla sino q hacia 15 dias que me hice la ia. Y sobre los sintomas de la ptogesterona solo he tenido el dolor de ovarios y se q eso es efecto de la progesterona mas los pechos inchados y dolorosos lo q no sabia era lo de las nauseas q en 15 dias no las he tenido pero en estos 3 dias si. Asi q si ya se q son por la progesterona gracis por la informcion. Y sobre sop yo tb hasta 90 días... vaya que y se que no es tan facil quedar a l primera y me estoy superinformando de todo para no hacerme ilusiones pero bueno si perdiera la esperanza ya no me hubiera metido en este proceso así q por ahora algo de fé tengo. Espero daros buenas noticias y si no ast septiembre a volver a intentarlo

M
martyn_9358031
22/6/16 a las 4:54
En respuesta a bachar_6271985

Arxo, antia2015,nanainj
Arxo me alegro mucho, nosotros es que queremos tener 2 por que como dijo Palidu ahora va a salir un nuevo decreto que si ya tienes un hijo sea o no por reproduccion no te van a dar mas oportunidades asique no me quiero quedar con solo un hijo para el resto de mi vida entonces no sabemos si ponernos dos o tres por que claro si me pongo 2 y agarran los dos bien pero si me pongo 2 y agarrasolo 1 seriamos felices pero ya no me darian mas intentos pero si me pongo 3 y agarran 2 bien pero si agarran 3 buff... y si agarra 1bueno... quiero aclarar que ya sean 1o 2 o 3 los ovulos que agarren seriamos muy muy felices pero lo ideal para nosotros serian 2, pero repito que con 1 o 3 tambien seriamos felices.
Antia2015, lo siento mucho verás como lo consigues y todo sale bien.
Nanainj, no se que dia te bajó la regla ni que dia empezaste con el tratamiento pero del 6 al 14 van 9 dias, asique creo que estas contando mal los dias por seguro que la regla fuerte te vino el 24 de mayo y empezaste tratamiento el dia 30 y a mitad del ciclo que seria el dia 6 es cuando te hacen la IA por que el tratamiento que te dan aparte de estimular tus ovulos tambien te regula los ciclos y ellos los cuentan como ciclos normales de 28 dias y amitad del ciclo es cuando te hacen la IA y como la mitad de 28 es 14 esos son los dias que cuentan y como del 24 de mayo al 6 de junio van 14 dias por eso supongo que ña regla te vino ese dia, y ayer dia 20 de junio justo cumplias los 28 dias asique puede que alomejor te venga entre hoy y mañana, ojalá que no y nos dieras un gran positivo+++. Yo te explico lo que me explicaron ami pero con tus dias para que lo entiendas. si eres de ciclos irregulares es asi solo te la hacen antes a los 10, 12 dias post regla si eres de ciclos cortos inferiores a 28. Yo tambien soy muy irregular, y tengo sop, he llegado a estar 50 dias sin la regla.
Por cierto la progesterona que estas tomando puede hacer que te duela la cabeza o que te duelan los ovarios y sensacion de cansancio y mareos con ganas de vomitar,a mi me pasa eso mismo, espero haberte ayudado.

Eraseunavez85
Tus cuentas estan bien echas pero al hacerlas me he dado cuenta q no todos los procesos son iguales. Por q me vino la regla el 14 sangrado fuerte el 15 y me dieron las 2 inyecciones para pincharme el 23 y 24 y el 25 acudir para análisis y eco.... y me dieron otras 2 y otra vez lo mismo a los dos dias analitica y eco me daba tres si pillaba finde y asi hasta el dia 4 de junio q era viernes y me bajaron la dosis de benfola de 50 a 37,5 y el sabado ovitrelle...domingo descanso y el lunes la IA

M
martyn_9358031
22/6/16 a las 5:01
En respuesta a paul_9744770

Gracias a todas!
Hola Chicas!!
Gracias a todas por vuestros mensajes!! Por el momento me encuentro bien, con las típicas náuseas, pero se van llevando. A Nanainj: los síntomas que describes podrían ser o no de un embarazo, depende de cada mujer. En mi caso, tuve los mismos síntomas que cuando me iba a bajar la regla por lo que no me lo esperaba para nada. Fue a partir del positivo (esperé las 3 semanas para hacer el test) que empecé a tener malestar y náuseas, pero también hay mujeres que no tienen nada. Creo que deberías relajarte y esperar al día que te dijeron para hacerte la prueba y así sea lo más fiable posible. Ánimo!
A la chica que me preguntaba dónde había conseguido el positivo, decirle que fue en el materno. Ánimo que seguro que pronto los conseguiréis vosotras!!

Un abrazo y mucha luz!

Alkaom
De verdad me alegro de tu positivo. Gracias por la información. Estoy informandome de todo para no confundirme y hacerme ilusiones... si esperare a los 21 días. Y síntomas lo q explique lo normal q se q tb influye la progesterona el dolor de regla no muy fuertes de como normalmente yo siente y el pecho, lo q me trastorno fue el mal estar terrible y las nauseAs de repente. Aunque los nervios tb influyen bastante. Voy a empezar a relajarme. Enhora buena y q todo te vaya de maravilla.

H
harpal_8172687
22/6/16 a las 21:48
En respuesta a bachar_6271985

Arxo, antia2015,nanainj
Arxo me alegro mucho, nosotros es que queremos tener 2 por que como dijo Palidu ahora va a salir un nuevo decreto que si ya tienes un hijo sea o no por reproduccion no te van a dar mas oportunidades asique no me quiero quedar con solo un hijo para el resto de mi vida entonces no sabemos si ponernos dos o tres por que claro si me pongo 2 y agarran los dos bien pero si me pongo 2 y agarrasolo 1 seriamos felices pero ya no me darian mas intentos pero si me pongo 3 y agarran 2 bien pero si agarran 3 buff... y si agarra 1bueno... quiero aclarar que ya sean 1o 2 o 3 los ovulos que agarren seriamos muy muy felices pero lo ideal para nosotros serian 2, pero repito que con 1 o 3 tambien seriamos felices.
Antia2015, lo siento mucho verás como lo consigues y todo sale bien.
Nanainj, no se que dia te bajó la regla ni que dia empezaste con el tratamiento pero del 6 al 14 van 9 dias, asique creo que estas contando mal los dias por seguro que la regla fuerte te vino el 24 de mayo y empezaste tratamiento el dia 30 y a mitad del ciclo que seria el dia 6 es cuando te hacen la IA por que el tratamiento que te dan aparte de estimular tus ovulos tambien te regula los ciclos y ellos los cuentan como ciclos normales de 28 dias y amitad del ciclo es cuando te hacen la IA y como la mitad de 28 es 14 esos son los dias que cuentan y como del 24 de mayo al 6 de junio van 14 dias por eso supongo que ña regla te vino ese dia, y ayer dia 20 de junio justo cumplias los 28 dias asique puede que alomejor te venga entre hoy y mañana, ojalá que no y nos dieras un gran positivo+++. Yo te explico lo que me explicaron ami pero con tus dias para que lo entiendas. si eres de ciclos irregulares es asi solo te la hacen antes a los 10, 12 dias post regla si eres de ciclos cortos inferiores a 28. Yo tambien soy muy irregular, y tengo sop, he llegado a estar 50 dias sin la regla.
Por cierto la progesterona que estas tomando puede hacer que te duela la cabeza o que te duelan los ovarios y sensacion de cansancio y mareos con ganas de vomitar,a mi me pasa eso mismo, espero haberte ayudado.

Chicas con experiencia! urgente!!
Hola chicas,

Me han mandado que empiece con cetrotide. Ya estoy poniendome bemfola sobre las 15.30 de la tarde, ya que me dijeron que me lo pusiera entre las dos y cuatro de la tarde. del cetrotide no me han dicho nada. Me los pongo a la misma hora? Es decir me pincho bemfola y a continuación cetrotide.
Gracias si alguien me puede ayudar

R
roi_9657159
23/6/16 a las :11

Hola
Alguien sabe cuando cierran la consulta de reproduccion asistida en el materno de coruña

B
bachar_6271985
23/6/16 a las 4:31

Nanainj
Hola Nanainj entonces mejor espera los 21 dias como ellos te dijeron y ojalá nos deas un super+++. Seguro que ovulas tarde por las cuentas que me has dicho.
Yo creo que ovulo dos veces al mes por que alguna vez me é hecho los test de ovulación y me salia la raya mas marcada a mediados del ciclo y unos dias antes de bajarme la regla. no todos los meses pero algún mes si e ovulado dos veces... bueno eso según el test claro. Púes mucha suerte y mantennos informadas que ahora me dejas en ascuas.
Un besiño guapa y cuidate mucho

H
harpal_8172687
23/6/16 a las 10:48

Gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta! A ver q tal va la cosa de momento muy regular

N
nayua_8731060
25/6/16 a las :36

Solemila
Que tal todo ayer peque???

A
adilia_8110150
25/6/16 a las 13:30

Nanainj
Hola guapa como vas??? la verdad es que no se cuando tienes que hacerte el test pero yo te diría que te esperes...y que los síntomas cada cuerpo es un mundo yo te puedo decir que estoy de 6 + 1 y no tengo ningún síntoma nunca los tuvo lo único que te puedo decir es que los pechos me duelen bastante pero es de hace un par de semanas....así los síntomas no a todo el mundo le van igual.

M
martyn_9358031
26/6/16 a las 3:59
En respuesta a adilia_8110150

Nanainj
Hola guapa como vas??? la verdad es que no se cuando tienes que hacerte el test pero yo te diría que te esperes...y que los síntomas cada cuerpo es un mundo yo te puedo decir que estoy de 6 + 1 y no tengo ningún síntoma nunca los tuvo lo único que te puedo decir es que los pechos me duelen bastante pero es de hace un par de semanas....así los síntomas no a todo el mundo le van igual.

Leila76
Hola leila ...pues estoy regular, el lunes me tocaba hacerm el test y no m dio tiempo... esta mañana ya empece a manchar :'( me vino con retraso la verdad como se acercaba el dia de hacer la prueba y no m venia me hice alguna ilusion... pero bueno asi es la vida... es dificil quedar a la primera... se intentará en septiembre. Que todo te valla bien me alegro por tu embarazo.

A
adilia_8110150
26/6/16 a las 17:19
En respuesta a martyn_9358031

Leila76
Hola leila ...pues estoy regular, el lunes me tocaba hacerm el test y no m dio tiempo... esta mañana ya empece a manchar :'( me vino con retraso la verdad como se acercaba el dia de hacer la prueba y no m venia me hice alguna ilusion... pero bueno asi es la vida... es dificil quedar a la primera... se intentará en septiembre. Que todo te valla bien me alegro por tu embarazo.

Nanainj
Vaya cuanto lo siento....se que es difícil no decaer pero como veo que ya me hablas de septiembre eso está genial...este es un mundo en que tenemos que luchar y mucho así que nunca dejes de intentarlo siempre llega el gran día. Si algo necesitas ya sabes que aquí estamos para lo que quieras. Un beso y abrazo enorme.

E
ercan_753853
26/6/16 a las 23:51

Palidu. transfe bien
Hola guapa!
Perdona que no haya contestado antes, pero no hemos parado desde el viernes.
La transfe ha ido bien, estaba bastante mas tranquila que la otra vez. Descongelaron los dos y sobrevivieron ambos, así que "los dos pa dentro" nos dijo el gine. Y ahora a esperar....
Estos días esfuerzos no hice pero tampoco he parado nada, entre boda y otros festejos que tuvimos... a ver como le sienta a mis "congeladitos"... espero que salga bien, y no me quede el remordimiento de no estar en casa tirada en el sofá descansando...

Estos días lo estoy llevando bastante bien, supongo que aun no tuve mucho tiempo para pensar, a ver esta semana..y la siguiente...

Tu como vas, ya te ha bajadola regla? El decapeptyl que te lo pones en el nuevo ciclo, o ya te lo has pinchado?

Un besazo chuliña, y gracias por acordarte!!

M
martyn_9358031
27/6/16 a las :40
En respuesta a adilia_8110150

Nanainj
Vaya cuanto lo siento....se que es difícil no decaer pero como veo que ya me hablas de septiembre eso está genial...este es un mundo en que tenemos que luchar y mucho así que nunca dejes de intentarlo siempre llega el gran día. Si algo necesitas ya sabes que aquí estamos para lo que quieras. Un beso y abrazo enorme.

Leila76
Pues claro hay que seguir luchando no queda otra. Ayer tuve un día regular la verdad pero ya estoy en pie otra vez y a seguir que como me estanque ahora jamas llegara mi día. Gracias por los animos. Dios te bendiga

N
nayua_8731060
27/6/16 a las 15:29
En respuesta a ercan_753853

Palidu. transfe bien
Hola guapa!
Perdona que no haya contestado antes, pero no hemos parado desde el viernes.
La transfe ha ido bien, estaba bastante mas tranquila que la otra vez. Descongelaron los dos y sobrevivieron ambos, así que "los dos pa dentro" nos dijo el gine. Y ahora a esperar....
Estos días esfuerzos no hice pero tampoco he parado nada, entre boda y otros festejos que tuvimos... a ver como le sienta a mis "congeladitos"... espero que salga bien, y no me quede el remordimiento de no estar en casa tirada en el sofá descansando...

Estos días lo estoy llevando bastante bien, supongo que aun no tuve mucho tiempo para pensar, a ver esta semana..y la siguiente...

Tu como vas, ya te ha bajadola regla? El decapeptyl que te lo pones en el nuevo ciclo, o ya te lo has pinchado?

Un besazo chuliña, y gracias por acordarte!!

Solemila
oleeee! me alegro de q estén los2 vivitos y coleando verás como de esta si q si... yo de la primera transfer hice bte reposo y ya ves... de esta, sea cuando sea voy a intentar currar lo menos posible pero pienso moverme... yo creo q si se van a agarrar lo hacen igual y estando entretenidas tb nos comemos menos la cabeza...
yo aqui estoy, me pinché el decapeptyl y dejo hoy de tomar la progesterona y la meriestra y en cuanto me venga la regla vuelvo a la preparacion pero esta vez es un protocolo mas gradual... a ver como va la cosa, +- se va a juntar tu positivazo con mi ok para seguir adelante jiji muchiiiiiiiisima suerte guapa, me acuerdo un poquito de ti(y de los peques!) cada dia asi q mantenme informada porfis. Un biquiño!

A
adilia_8110150
28/6/16 a las :27
En respuesta a nayua_8731060

Solemila
oleeee! me alegro de q estén los2 vivitos y coleando verás como de esta si q si... yo de la primera transfer hice bte reposo y ya ves... de esta, sea cuando sea voy a intentar currar lo menos posible pero pienso moverme... yo creo q si se van a agarrar lo hacen igual y estando entretenidas tb nos comemos menos la cabeza...
yo aqui estoy, me pinché el decapeptyl y dejo hoy de tomar la progesterona y la meriestra y en cuanto me venga la regla vuelvo a la preparacion pero esta vez es un protocolo mas gradual... a ver como va la cosa, +- se va a juntar tu positivazo con mi ok para seguir adelante jiji muchiiiiiiiisima suerte guapa, me acuerdo un poquito de ti(y de los peques!) cada dia asi q mantenme informada porfis. Un biquiño!

Solemilla y palidu
Si os sirve de algo yo en todas mis transferencias que fueron tres siempre hice reposo...el cual nunca ha servido de nada...en esta última nada más salir me fui al centro comercial y en los siguientes días no paré para nada...sin pesos ni esfuerzos pero todo el día un no parar...de hecho a los cuatro días de habérmela hecho tuve que hacerme 600km....y para mi sorpresa bingo!!!!! Positivo y de dos.... ahora mismo estoy de 6+4 y aunque claro hay que ir con mucha cautela...pues de momento aquí estamos... Así que Solemilla te deseo mucha suerte y ya verás como todo va bien guapa.

B
bachar_6271985
28/6/16 a las 2:50

Leila 76
Me alegro muchisimo de tus dos lentejitas. Solo dos preguntas de que calidad eran los ovulos que te implantaron y cuanto te salió el tratamiento entero en Ivi Madid? supongo que seria bastante caro no?

Y
yinan_8595369
28/6/16 a las 12:09

Preparación transfer
Hola a todas,
El lunes que viene me transferirán un blastocito. Como siempre me pasa, cuando estoy en la consulta no pregunto nada y luego se me ocurren todas las dudas. ¿Hay algo a mayores, además de la medicación, que pueda hacer? Me refiero a algún tipo de alimentación o ejercicio que mejore la receptividad del endometrio para la implantación?
Gracias, chicas.

Y
yinan_8595369
28/6/16 a las 12:09

Preparación transfer
Hola a todas,
El lunes que viene me transferirán un blastocito. Como siempre me pasa, cuando estoy en la consulta no pregunto nada y luego se me ocurren todas las dudas. ¿Hay algo a mayores, además de la medicación, que pueda hacer? Me refiero a algún tipo de alimentación o ejercicio que mejore la receptividad del endometrio para la implantación?
Gracias, chicas.

A
adilia_8110150
28/6/16 a las 16:37
En respuesta a bachar_6271985

Leila 76
Me alegro muchisimo de tus dos lentejitas. Solo dos preguntas de que calidad eran los ovulos que te implantaron y cuanto te salió el tratamiento entero en Ivi Madid? supongo que seria bastante caro no?

Eraseunavez
Hola guapa pues la calidad fue algo que preguntamos ....pero en Ivi por lo menos en mi caso nunca hablan de calidades ...mi doctora dijo que eso de las calidades depende mucho del o de la embriologo que los mire.... siempre son embriones buenos y si no no hay transferencia....así que no tengo ni idea...y en el precio yo me hice una ovodonacion y ya es más caro...así que yo al final con todo pagué 9.000... la verdad es que una pasta pero es el dinero mejor invertido de mi vida....y si en el materno me hubiera dicho algo antes me hubiese ahorrado mucha pasta también.... porque a mi los viajes a Coruña también me suponían dinero y al final sin resultados.

A
adilia_8110150
28/6/16 a las 16:41
En respuesta a yinan_8595369

Preparación transfer
Hola a todas,
El lunes que viene me transferirán un blastocito. Como siempre me pasa, cuando estoy en la consulta no pregunto nada y luego se me ocurren todas las dudas. ¿Hay algo a mayores, además de la medicación, que pueda hacer? Me refiero a algún tipo de alimentación o ejercicio que mejore la receptividad del endometrio para la implantación?
Gracias, chicas.

Antia
Yo a estas alturas te diría que te vayas lo más tranquila y relajada que puedas no hay nada que hacer ya...procura tener tu mente despejada y ocupada y verás como al final el resultado es genial. Mucha suerte guapa.

E
ercan_753853
29/6/16 a las 1:20

Palidu, leila y antia
Palidu y Leila, muchísimas gracias por los ánimos chicas!! Me ayuda mucho hablar con vosotras que entendéis lo que es pasar por esto.
Palidu ya verás como de esta al empezar con la medicación desde el principio del ciclo y aumentarla gradualmente te pueden hacer la transferencia y todo va bien, ya no nos queda nada!!
Por cierto, que tal con la meriestra y la progesterona? Yo algunos días me levanto con un dolor de cabeza que me dura todo el día. Ya me dolía la cabeza a menudo pero desde que estoy con la meriestra mucho más...

Leila disfruta mucho del embarazo, me alegro muchísimo, lo tienes más que merecido!!

Antia, yo a parte de la medicación y controlarme con el café, no estoy haciendo nada más. Intento mantenerme ocupada para pensar lo menos posible, pero es complicado, o al menos a mi me resulta difícil. Intenta ir tranquila y muchísima suerte guapa!!!

B
bachar_6271985
29/6/16 a las 2:03
En respuesta a adilia_8110150

Eraseunavez
Hola guapa pues la calidad fue algo que preguntamos ....pero en Ivi por lo menos en mi caso nunca hablan de calidades ...mi doctora dijo que eso de las calidades depende mucho del o de la embriologo que los mire.... siempre son embriones buenos y si no no hay transferencia....así que no tengo ni idea...y en el precio yo me hice una ovodonacion y ya es más caro...así que yo al final con todo pagué 9.000... la verdad es que una pasta pero es el dinero mejor invertido de mi vida....y si en el materno me hubiera dicho algo antes me hubiese ahorrado mucha pasta también.... porque a mi los viajes a Coruña también me suponían dinero y al final sin resultados.

Leila76
Yo pensaba que te habias hecho una fiv sin ovo pero en ivi madrid. aparte de 9.000 tambien tuviste que cojer piso o hotel para esos dias y gasolina etc. bueno por lo menos como tu dices han sido bien invertidos y han dado el mejor resultado del mundo y por partida doble . Me alegro muchisimo por ti.

Y
yinan_8595369
30/6/16 a las 9:04
En respuesta a ercan_753853

Palidu, leila y antia
Palidu y Leila, muchísimas gracias por los ánimos chicas!! Me ayuda mucho hablar con vosotras que entendéis lo que es pasar por esto.
Palidu ya verás como de esta al empezar con la medicación desde el principio del ciclo y aumentarla gradualmente te pueden hacer la transferencia y todo va bien, ya no nos queda nada!!
Por cierto, que tal con la meriestra y la progesterona? Yo algunos días me levanto con un dolor de cabeza que me dura todo el día. Ya me dolía la cabeza a menudo pero desde que estoy con la meriestra mucho más...

Leila disfruta mucho del embarazo, me alegro muchísimo, lo tienes más que merecido!!

Antia, yo a parte de la medicación y controlarme con el café, no estoy haciendo nada más. Intento mantenerme ocupada para pensar lo menos posible, pero es complicado, o al menos a mi me resulta difícil. Intenta ir tranquila y muchísima suerte guapa!!!

Solemila, leila76
Muchas gracias, chicas.
Me quedo más tranquila. Enhorabuena, Leila, y mucha suerte Solemila.
Bicos.

B
bachar_6271985
6/7/16 a las 2:53

Solemila
hola Solemila, que tal va?

E
ercan_753853
6/7/16 a las 8:40
En respuesta a bachar_6271985

Solemila
hola Solemila, que tal va?

Con pocas esperanzas
Hola guapa,
Mañana tengo la beta, pero el domingo empecé a manchar rojo y ya lo di todo por perdido. El lunes llamé a la clínica y el gine me dijo q si la cantidad era menos q la de una regla aun había posibilidades. La cantidad de momento es menos, pero es rojo, ni rosado ni marrón. Y aunque es poca cantidad me tuve q poner un tampon. En parte tambien para no estar en el baño cada 10 minutos. Ayer casi no manché pero hoy empecé otra vez. Tengo dolores como de regla y los pechos completamente "fofos"; y ningun otro síntoma ni de una cosa ni de otra.
Las indicaciones del gine fueron seguir con la medicacion, progesterona y meriestra, si el sangrado era abundante adelantar la beta y en caso contrario mantener el dia. Como no fue abundante la hago mañana como estaba previsto.
Lo que mas me fastidia es que el domingo lo di por perdido y ya lloré lo suyo, pero el lunes el gine me dio algo de esperanzas, y aunque me temo q va a ser un negativo volví a tener algo de esperanza, asi q mañana tocara llorera otra vez, o la lo mejor ya hoy segun como vaya el sangrado....
Mañana os cuento...

Mucha gracias por preguntar!!


Y
yinan_8595369
6/7/16 a las 10:23
En respuesta a ercan_753853

Con pocas esperanzas
Hola guapa,
Mañana tengo la beta, pero el domingo empecé a manchar rojo y ya lo di todo por perdido. El lunes llamé a la clínica y el gine me dijo q si la cantidad era menos q la de una regla aun había posibilidades. La cantidad de momento es menos, pero es rojo, ni rosado ni marrón. Y aunque es poca cantidad me tuve q poner un tampon. En parte tambien para no estar en el baño cada 10 minutos. Ayer casi no manché pero hoy empecé otra vez. Tengo dolores como de regla y los pechos completamente "fofos"; y ningun otro síntoma ni de una cosa ni de otra.
Las indicaciones del gine fueron seguir con la medicacion, progesterona y meriestra, si el sangrado era abundante adelantar la beta y en caso contrario mantener el dia. Como no fue abundante la hago mañana como estaba previsto.
Lo que mas me fastidia es que el domingo lo di por perdido y ya lloré lo suyo, pero el lunes el gine me dio algo de esperanzas, y aunque me temo q va a ser un negativo volví a tener algo de esperanza, asi q mañana tocara llorera otra vez, o la lo mejor ya hoy segun como vaya el sangrado....
Mañana os cuento...

Mucha gracias por preguntar!!


Mucho ánimo
Mucho ánimo, Solemila. Supongo que no es fácil, pero intenta mantenerte animada.
Yo estoy en la betaespera y la verdad es que no sé qué pensar. A veces creo que es mejor no tener esperanzas, para llevarme menos palo, otras estoy superoptimista. No sé. Esta espera es un suplicio. Lo que sí me dijo el médico también es que siguiera con la medicación aunque me viniera la regla, no sé muy bien por qué...quizás por si nos confundimos y no es la regla...¿?
Yo tengo la beta el día 22. Sé que no voy a poder esperar tanto, sólo estoy haciendo cuentas de cuándo será seguro el resultado. Intentaré esperar hasta el día 14 post-tranfer. Si puede ser antes, avisadme!.

N
nayua_8731060
7/7/16 a las :03

Solemila;antia2015
muchisima suerte a las 2, ni hormonas, ni pinchazos, ni ecos cada 2 x 3, la verdad es q la peor parte es la puñetera beta espera mucho ánimo Solemila, toda mi energía positiva para mañana, ojalá sea un positivazo con susto. Un biquiño gordo guapa

Y
yinan_8595369
7/7/16 a las 13:10

Solemila
Qué tal ha ido, Solemila?

A
apanda_d244d0z
7/7/16 a las 18:57

Hola a todas!!!
Que tal chicas? Esta semana hice la cuarta inseminacion y en la última consulta (antes de inseminación ) me comentó el doctor que como en la 1^ inseminación me quedé embarazada (aunque luego terminó en legrado)tengo aún dos oportunidades mas aunque no tenía ni idea,pense que eran cuatro como mucho. Pero bueno esto me animo un poco,aunque mucha esperanza no tengo
Que tal vosotras?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir