Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
P
prados_778748
28/2/18 a las 20:31

estoy animada pero bueno...es lo que toca. De intentarlo me dijeron q no porque hay mucho riesgo de embarazo multiple...o sea que mejor no..jajaja. A ver si hay suerte para la proxima, aunque me va a coincidir en semana santa y no ae si trabajan los festivos. Sabeis vosotras? Gracias por los animos!

Ver también

H
housna_5308886
28/2/18 a las 23:08

Las ke estais embarazadas se os notan las venas de los senos?
nunca se me notaron a mi apesar ke soy muy blanquita de piel..peeo.saliendo de la ducha me fije ke en el seno izkierdo estan muy marcadas...tb puede ser causa d la.maldita progesterona..
X el.dia mas animada yega la.noche y me agovio en los sintomas 

F
francy_7033181
1/3/18 a las 17:00

si ya te esta bajando debes ir mañana...se empieza el tercer dia de ciclo para empezar tratamiento..el segundo si es para congelados!

D
deisy_5133407
1/3/18 a las 17:05

Normalmente empiezas a pincharte el tercer dia de regla fuerte asi que si hoy no te baja puedes ir el lunes tranquilamente porque de empezarte mañana viernes por la tarde el lunes seria el tercer dia. Aun asi a mi una de las veces empece un cuarto dia de regla que aun a reme le llamo la atencion pero maria dijo que no pasaba nada

G
gracia_9394594
1/3/18 a las 17:50

Hola Tyranes!

Vamos a ir casi casi a la par! Yo espero la regla para la próxima semana y empiezo tratamiento para FIV también...

Yo de ti iría mañana, y ya te dirán ellos si empezar a pinchar el domingo o el lunes... Por si acaso, no? A ver si por esperar al lunes ya no te da tiempo a empezar con este ciclo...

Vamos hablando guapa

Un besito!

G
gracia_9394594
1/3/18 a las 18:25

Sino, por si acaso, puedes llamar a primera hora y que te digan ellos si ir ya mañana o esperar al lunes... 

Y a ver si coincidimos en algún control... Aunque tú me llevarás ventaja...

Mucha suerte en este comienzo!!

F
francy_7033181
1/3/18 a las 18:26

si vas mañana no pasa nada..ellos te pautan la medicacion y te dicen cuando empiezas a pincharte (sabado, domingo o lunes) y listo...yo creo q si ya te empezo a bajar hoy el lunes es tarde pero es mi opinion

F
francy_7033181
1/3/18 a las 19:28

jajajaja...no mujer...yo en mi primera FIV fui el primer dia de regla porque coincidio viernes (me bajara el jueves a la noche) y ya me dieron la medicacion y me mandaron empezar a pincharme el sabado a la noche por eso lo digo 😅

H
housna_5308886
1/3/18 a las 20:05

Acabo de hacer un test "diagnostico invitro" mas sensible imposible y salio blanco nuclear ...
no estoy de suerte .
Y a estas alturas me tendria ke dar rayita tenue como la otra vez pero ni eso.
Y hoy es 9 dias post transfer

G
gracia_9394594
1/3/18 a las 20:33
En respuesta a housna_5308886

Acabo de hacer un test "diagnostico invitro" mas sensible imposible y salio blanco nuclear ...
no estoy de suerte .
Y a estas alturas me tendria ke dar rayita tenue como la otra vez pero ni eso.
Y hoy es 9 dias post transfer

Es muy pronto nena!! 

Espera un poco más para darlo por perdido... Además sería bueno que si te haces test sea con la primera orina del día...

Te veo super negativa... Ten un poco de ilusión mujer, piensa en positivo!! Ya el día de la transferencia lo primero que dijiste es que iba a ser negativo...

Vamos a ver, por qué no va a ser esta vez la tuya? Ten un poco de fe, y deja que sea la felicidad de llevar tu congelado dentro de ti la que llene estos días, no tanto pesimismo, síntomas y negatividad...

Disfrútalo un poco, que para llorar y patalear siempre habrá tiempo.

Un besito! 😘😘

F
francy_7033181
1/3/18 a las 20:33
En respuesta a housna_5308886

Acabo de hacer un test "diagnostico invitro" mas sensible imposible y salio blanco nuclear ...
no estoy de suerte .
Y a estas alturas me tendria ke dar rayita tenue como la otra vez pero ni eso.
Y hoy es 9 dias post transfer

no tires la toalla aun...puede ser un falso negativo...te transfirieron blasto? en que dia? ánimo

H
housna_5308886
1/3/18 a las 20:40

Balsto no.
negativa soy pero ya sospechaba pk para nada tuve los sintomas de la otra vez.
Pronto si ke es peeo ...mas era d la otra vez cuando lo hice

H
housna_5308886
1/3/18 a las 20:41

Blassto no.
negativa soy pero ya sospechaba pk para nada tuve los sintomas de la otra vez.
Pronto si ke es peeo ...mas era d la otra vez cuando lo hice 

F
francy_7033181
1/3/18 a las 21:08

si en el materno me pinche por la tarde ...en la fiv de IVI era por la noche entre las 8 y las 10

F
francy_7033181
1/3/18 a las 21:11
En respuesta a housna_5308886

Blassto no.
negativa soy pero ya sospechaba pk para nada tuve los sintomas de la otra vez.
Pronto si ke es peeo ...mas era d la otra vez cuando lo hice 

si no es blasto..yo creo q aun es pronto..prueba con la primera orina de la mañana

H
housna_5308886
1/3/18 a las 21:21
En respuesta a francy_7033181

si no es blasto..yo creo q aun es pronto..prueba con la primera orina de la mañana

Tanto da lp ke sea a estas alturas crees ke aun tiene posibilidades de implantarse?
a mi me dijeron ke despues de una transferencia se implantan ade 2 a 4 dias y blastos antes.
Ya van 9 dias
Para la proxima sera!

D
dorin_7059885
1/3/18 a las 21:37
En respuesta a housna_5308886

Tanto da lp ke sea a estas alturas crees ke aun tiene posibilidades de implantarse?
a mi me dijeron ke despues de una transferencia se implantan ade 2 a 4 dias y blastos antes.
Ya van 9 dias
Para la proxima sera!

No te desanimes..... yo me hice un test el día 12 post transfer y me no me salió ningún raya nulo total... y el día 14 me hicieron la beta y positivo con 1400 y pico de beta. Me transfirieron un blasto. No te desanimes

H
housna_5308886
1/3/18 a las 22:06
En respuesta a dorin_7059885

No te desanimes..... yo me hice un test el día 12 post transfer y me no me salió ningún raya nulo total... y el día 14 me hicieron la beta y positivo con 1400 y pico de beta. Me transfirieron un blasto. No te desanimes

Buff...
me animaste!
pero el tuyo pa ser blasto ke raro ke no t diera ninguna raya el test,el.mio es embrion de dia3 congelado.
Gracias a todas x los animos!
 

D
deisy_5133407
1/3/18 a las 22:49
En respuesta a dorin_7059885

No te desanimes..... yo me hice un test el día 12 post transfer y me no me salió ningún raya nulo total... y el día 14 me hicieron la beta y positivo con 1400 y pico de beta. Me transfirieron un blasto. No te desanimes

Saber de estes casos anima muchisimo la verdad. Villado, hasta que asome la warry no podemos desesperar.

A
alika_8320430
2/3/18 a las 12:20

Hola,

una duda, por qué dices de elegir de 14:00 a 16:00?Te dicen ellos la hora a la que tienes que pincharte o puedes elegirla tu en función de la hora a la que te es más cómodo?

D
deisy_5133407
2/3/18 a las 12:25
En respuesta a alika_8320430

Hola,

una duda, por qué dices de elegir de 14:00 a 16:00?Te dicen ellos la hora a la que tienes que pincharte o puedes elegirla tu en función de la hora a la que te es más cómodo?

Ellos te marcan esa pauta aunque es verdad que yo tengo jornada continua e ir a pincharme en el trabajo no era plan asi q me dejaban a las cinco

A
alika_8320430
2/3/18 a las 13:03
En respuesta a deisy_5133407

Ellos te marcan esa pauta aunque es verdad que yo tengo jornada continua e ir a pincharme en el trabajo no era plan asi q me dejaban a las cinco

Ah vale!!!Es que a mi me pasa lo mismo con el tema de la jornada continua...así que a ver como apaño

G
gracia_9394594
2/3/18 a las 22:31

Tyranes al final fuiste hoy a por medicación?? 

Cuando te dijeron de empezar a pincharte?

N
natael_777024
3/3/18 a las 19:45
En respuesta a bihotz_8569560

Hola chicas

Hace tiempo que no comentaba en el foro, aunque os leo a menudo

Os cuento un poco, en noviembre, tuve mi última Ia, y me mandarón hacer las pruebas preoperatorias, que entre unas y otras han tardado 3 meses en darme cita para confirmar los resultados y saber si me meten en lista o no...

El viernes 23 tuve ya consulta con Maria y Ya estoy en lista de FIV,  comienzo en Noviembre!! Ya no tenemos que esperar la llamada de ellos, ya te dicen en que mes comienzas. ( eso es bueno porque no tenemos que martirizarnos a ver cuando llaman, igual que hacian antes) yo calculaba según vuestros comentarios que tardaban unos 9 meses y así ha sido

Ahora estos meses me toca relajarme más aún y seguir intentandolo de manera natural, que nunca se sabe!!!

Muchas felicidades a las embarazadas y ánimo a las que estamos en proceso!!

En coruña? Yo entré en lista de espera hace tres semanas creo y me dijeron que me llamaban ellos 3 meses antes, quela lista estaba en de 9 meses a 1 año.

N
natael_777024
3/3/18 a las 19:50
En respuesta a romeu_9568314

Entonces tu y yo vamos a la par, llevas todo hecho del privado entonces? Seguro que te meten en lista ya, yo tengo que esperar a los resultados (bueno primero a hacer las pruebas ) y me dijo q hasta entonces no entraba en lista. Me dijo q el proceso un año más o menos pero espero que se refiriera a un año contando desde ya

Yo entre en lista de espera hace unas 3 semanas y el tiempo empieza a contar desde que entras, me dijeron que de 9 meses a 1 año.

N
natael_777024
3/3/18 a las 19:53
En respuesta a zhen_761545

bueno, eso kiere decir que aun me faltan 2 meses minimo. y que suerte que te aceptaran el seminograma, yo se lo lleve echo en privado y me dijo que esa prueba solo la aceptaban echa alli (aun sabiendo que cuando me llamen del materno habrá que repetirla porque ya tendrá mas de 3 meses), asique otro mes y medio para hacer la prueba. lo peor del hospital comarcal esq entre cita y cita minimo 1 mes, mes y medio, y asi me paso 1 año entero.
me enfada que los profesionales, viendo lo difícil de la situación te lo pongan mas difícil aún.
y aun tuvo la cara de preguntarme si iba a ir por privado o seguiria por la SS.

En el materno tardan poquito en hacer el seminograma y los análisis, yo desde que fui el primer día hasta que fui a hacer los resultados creo que no tardaron ni 3 semanas. Lo difícil es llegar hasta allí y luego la lista de espera para la FIV

N
natael_777024
3/3/18 a las 20:07

Se puede empezar desde el primero al tercer día. Yo estoy con FIV por privado y empecé el primer día porque me coincidió así.

M
martyn_9358031
4/3/18 a las 15:07

Hola chicas cuánto tiempo . Estoy sin tlf por eso no me conecto nada. Espero que haya más positivos por el grupo. Yo estoy super feliz eldia28 me confirmaron que voy a tener una princesa 😍 tu angelafis cómo vas? Ya sabes lo que traes? Os deseo la mayor suerte a todas las que leéis este foro no os rindais nunca 👍 todo llega a su tiempo , no perdáis la fé... A mí no me hizo falta FIV me quedé por mí sola 👏👏👏. Así que ánimo y fuera extres por lo menos intentarlo. Y contestando a esa pregunta me pasó igual que a Ángela las venitas se empezaron a ver a partir de los 3 meses yo soy morenita la verdad q los pezones oscuros no los he notado aún. Si el aumento de pecho y dolor en los pezones jijiji. En fin os vuelvo a desear suerte. muchos boquiños

M
martyn_9358031
4/3/18 a las 15:18
En respuesta a martyn_9358031

Hola chicas cuánto tiempo . Estoy sin tlf por eso no me conecto nada. Espero que haya más positivos por el grupo. Yo estoy super feliz eldia28 me confirmaron que voy a tener una princesa 😍 tu angelafis cómo vas? Ya sabes lo que traes? Os deseo la mayor suerte a todas las que leéis este foro no os rindais nunca 👍 todo llega a su tiempo , no perdáis la fé... A mí no me hizo falta FIV me quedé por mí sola 👏👏👏. Así que ánimo y fuera extres por lo menos intentarlo. Y contestando a esa pregunta me pasó igual que a Ángela las venitas se empezaron a ver a partir de los 3 meses yo soy morenita la verdad q los pezones oscuros no los he notado aún. Si el aumento de pecho y dolor en los pezones jijiji. En fin os vuelvo a desear suerte. muchos boquiños

Una preguntita. Alguna sabe que pasará con mis 4 congeladitoss que dejé... Llamé a Reme cuando me enteré que estaba embarazada y me dijo que tendría un año para decidir
 si
 aun los quiero. Por su puesto que los quiero me costó 3 años conseguir llegar asta fiv gracias a Dios no me hizo falta hacermela pero si quiero intentarlo en un futuro. Lo que no sse si decido quedarmelos me pondría em lista de espera o cómo va eso? La verdad mucho no me informo cuando llamé  reme estaba muy ocupada. Si alguien sabe algo 🤗

L
layla83es
4/3/18 a las 16:41
En respuesta a martyn_9358031

Una preguntita. Alguna sabe que pasará con mis 4 congeladitoss que dejé... Llamé a Reme cuando me enteré que estaba embarazada y me dijo que tendría un año para decidir
 si
 aun los quiero. Por su puesto que los quiero me costó 3 años conseguir llegar asta fiv gracias a Dios no me hizo falta hacermela pero si quiero intentarlo en un futuro. Lo que no sse si decido quedarmelos me pondría em lista de espera o cómo va eso? La verdad mucho no me informo cuando llamé  reme estaba muy ocupada. Si alguien sabe algo 🤗

Hola nanainj!
yo tuve una niña hace 2 años ya y me paso lo q a ti... que me quedaron 2 congelados. Hace unos meses fui a la consulta y Ana me dijo q no me preocupara, que estaban ahí hasta que decidiera lo que quería hacer, que los avisara un mes antes para hacer analítica y con la siguiente regla empezar tratamiento para la transfer. Si todo va bien voy a por mis conges en septiembre!! ☺️
Enhorabuena a las embarazadas y mucho ánimo a las demás! Q todo se consigue! 😘😘

M
martyn_9358031
4/3/18 a las 23:14
En respuesta a layla83es

Hola nanainj!
yo tuve una niña hace 2 años ya y me paso lo q a ti... que me quedaron 2 congelados. Hace unos meses fui a la consulta y Ana me dijo q no me preocupara, que estaban ahí hasta que decidiera lo que quería hacer, que los avisara un mes antes para hacer analítica y con la siguiente regla empezar tratamiento para la transfer. Si todo va bien voy a por mis conges en septiembre!! ☺️
Enhorabuena a las embarazadas y mucho ánimo a las demás! Q todo se consigue! 😘😘

Que bien. Genial. Es lo que me preocupaba porque no quería ir tan rápido a por el segundo quería esperar un par de añitos.  Me preocupaba perderlos . En fin cuando de a luz me pondré en contacto con ellos aver que me dicen . Gracias por contestar

F
fatoum_779866
5/3/18 a las 9:37
En respuesta a romeu_9568314

Como fue La primera consulta 

Hola a todas!
thormento una pregunta... tu ahora para la segunda cita estais citados los dos o solo tu? Porque de la primera vez estabamos los dos y ahora.me acabo de fijar y estoy solo yo.
gracias, un saludo!

A
aralugo
5/3/18 a las 9:59
En respuesta a housna_5308886

Las ke estais embarazadas se os notan las venas de los senos?
nunca se me notaron a mi apesar ke soy muy blanquita de piel..peeo.saliendo de la ducha me fije ke en el seno izkierdo estan muy marcadas...tb puede ser causa d la.maldita progesterona..
X el.dia mas animada yega la.noche y me agovio en los sintomas 

si, tengo una amiga que era su principal sintoma

H
housna_5308886
5/3/18 a las 10:41

Buenos dias chicas,desearme mucha mierda para mañana,sigo sin sintomas,sin manchado,el dia 9post transfer tuve muchisimo dolor despues d ese dia leves pero nada importante...
sumaysigue1te deso mucha mierda como decimos aki dnd vivimos.

F
francy_7033181
5/3/18 a las 10:48
En respuesta a housna_5308886

Buenos dias chicas,desearme mucha mierda para mañana,sigo sin sintomas,sin manchado,el dia 9post transfer tuve muchisimo dolor despues d ese dia leves pero nada importante...
sumaysigue1te deso mucha mierda como decimos aki dnd vivimos.

mucha suerte corazon! cruzaremos los dedos mañana x ti . besos

D
deisy_5133407
5/3/18 a las 11:10

Yo de la ultima vez ya pillaba las inyecciines abajo en farmacia q incluso me dieron unas jeringuillas mal (gordas de mas) y me hice un colador en la barriga.jajajaaj

D
deisy_5133407
5/3/18 a las 11:12
En respuesta a housna_5308886

Buenos dias chicas,desearme mucha mierda para mañana,sigo sin sintomas,sin manchado,el dia 9post transfer tuve muchisimo dolor despues d ese dia leves pero nada importante...
sumaysigue1te deso mucha mierda como decimos aki dnd vivimos.

Mucha suerte Villado!!! mañana es el gran dia!!!

A
alika_8320430
5/3/18 a las 12:03
En respuesta a housna_5308886

Buenos dias chicas,desearme mucha mierda para mañana,sigo sin sintomas,sin manchado,el dia 9post transfer tuve muchisimo dolor despues d ese dia leves pero nada importante...
sumaysigue1te deso mucha mierda como decimos aki dnd vivimos.

Mucha no, que tengas muchisísima suerte!!!

H
housna_5308886
5/3/18 a las 13:51

Gracias chicas.
me trajeron un test gestatest y nunca lo hiciera ni tenia pensado hacer mas ya ke mañana es el dia
Os cuento;
Lo hice,salio positivo claramente,pero a los diez minutos la rayita no estaba ,seria rayita de evaporizacion?
Ahora si ke ya no hago mas...
Mañna me lo aclaran !
Os paso alguna vez?

H
housna_5308886
5/3/18 a las 13:51

Gracias chicas.
me trajeron un test gestatest y nunca lo hiciera ni tenia pensado hacer mas ya ke mañana es el dia
Os cuento;
Lo hice,salio positivo claramente,pero a los diez minutos la rayita no estaba ,seria rayita de evaporizacion?
Ahora si ke ya no hago mas...
Mañna me lo aclaran !
Os paso alguna vez?

D
deisy_5133407
5/3/18 a las 13:59

Ojala, muchisimas gracias angelafis

D
deisy_5133407
5/3/18 a las 14:00
En respuesta a housna_5308886

Gracias chicas.
me trajeron un test gestatest y nunca lo hiciera ni tenia pensado hacer mas ya ke mañana es el dia
Os cuento;
Lo hice,salio positivo claramente,pero a los diez minutos la rayita no estaba ,seria rayita de evaporizacion?
Ahora si ke ya no hago mas...
Mañna me lo aclaran !
Os paso alguna vez?

Pues a mi nunca me paso pero entiendo que es un positivo!!!

H
housna_5308886
5/3/18 a las 14:09
En respuesta a deisy_5133407

Pues a mi nunca me paso pero entiendo que es un positivo!!!

 Os mandaria la foto pero nose como se manda x aki...
pero ahora esta blanco nuclear nose ke paso..
Para mi ke es linea evaporizacion
Vaya lioo!

P
prados_778748
5/3/18 a las 14:14
En respuesta a housna_5308886

Buenos dias chicas,desearme mucha mierda para mañana,sigo sin sintomas,sin manchado,el dia 9post transfer tuve muchisimo dolor despues d ese dia leves pero nada importante...
sumaysigue1te deso mucha mierda como decimos aki dnd vivimos.

Mucha suerte!

P
prados_778748
5/3/18 a las 14:20

mucha suerte sumaysigue!

D
deisy_5133407
5/3/18 a las 14:34
En respuesta a prados_778748

mucha suerte sumaysigue!

gracias chicas

H
housna_5308886
5/3/18 a las 15:25

Aclarado!
cuando la linea roja del test se evapora ese test no es valido..
Mañana mas d lo mismo,graciasss!

P
prados_778748
5/3/18 a las 15:45
En respuesta a housna_5308886

Aclarado!
cuando la linea roja del test se evapora ese test no es valido..
Mañana mas d lo mismo,graciasss!

Solo kedan unas horitas d nada! Animo!

R
romeu_9568314
5/3/18 a las 16:01
En respuesta a fatoum_779866

Hola a todas!
thormento una pregunta... tu ahora para la segunda cita estais citados los dos o solo tu? Porque de la primera vez estabamos los dos y ahora.me acabo de fijar y estoy solo yo.
gracias, un saludo!

Hola la cita esta a nombre de las chicas pero me dijo que teníamos que ir los dos 

A
alika_8320430
5/3/18 a las 17:05
En respuesta a deisy_5133407

Ojala, muchisimas gracias angelafis

Mucha, mucha, mucha suerte!!!🍀🍀🍀🍀

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest