Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
D
deisy_5133407
2/4/18 a las 17:15
En respuesta a prados_778748

Hola!!! Pues hubo suerte! El miercoles nos hacen la ia. Cruzando los dedos estoy ya...jajaja...

Cuanto me alegro!!! Un pasito mas avanzafo!!!

Ver también

A
aralugo
2/4/18 a las 17:38
En respuesta a mumtaz_775042

Chicas,  de que mes sois las que estáis entrando ahora en FIV?  Cuando entrasteis en lista de espera? 

A mi me derivaron en noviembre, y tengo la cita el 16, ya no me queda nada!

D
deisy_5133407
2/4/18 a las 17:42

Guay q te tocase en semana santa, asi seguro q estuviste un poquito mas entretenida para dejar la cabecita descansar...q tal vas?

P
prados_778748
2/4/18 a las 17:44

Gracias chicas!

A
alika_8320430
2/4/18 a las 17:58

Espero que te den muy buenas noticias!!!!!

R
romeu_9568314
2/4/18 a las 18:26
En respuesta a prados_778748

Hola!!! Pues hubo suerte! El miercoles nos hacen la ia. Cruzando los dedos estoy ya...jajaja...

Genial!!! Me alegro mucho! Nosotros vamos mañana a por los resultados de la serologia a ver que nos dicen si quieren repetir el seminograma o algo Xq nosotros aún no nos creemos tanta mejora repentina. Si no pues nos explicaran el proceso de ia para empezar el 15 cuando me venga la regla. 

P
prados_778748
2/4/18 a las 19:41

Ojala sea un positivo. Mucha suerte!!

P
prados_778748
2/4/18 a las 19:42
En respuesta a romeu_9568314

Genial!!! Me alegro mucho! Nosotros vamos mañana a por los resultados de la serologia a ver que nos dicen si quieren repetir el seminograma o algo Xq nosotros aún no nos creemos tanta mejora repentina. Si no pues nos explicaran el proceso de ia para empezar el 15 cuando me venga la regla. 

Pues a ver q oa dicen entonces. Seguro q empezais ya la ia.

M
mumtaz_775042
2/4/18 a las 23:29

Pues por todas,  un positivo porfa!!  Suerte! 

M
mumtaz_775042
2/4/18 a las 23:31

Gracias por contestar chicas!  La verdad es que esperaba que me dijeseis junio...  Optimista que es una...  

P
prados_778748
3/4/18 a las 17:21

Hola! Una pregunta chicas. El dia de la inseminacion vais a trabajar despues?

D
deisy_5133407
3/4/18 a las 17:46
En respuesta a prados_778748

Hola! Una pregunta chicas. El dia de la inseminacion vais a trabajar despues?

La verdad yo nunca he ido aunque los medicos dicen q hagamos vida normal. Asi a todo tampoco me ha servido de mucho eh

D
deisy_5133407
3/4/18 a las 17:50

Lo siento mucho guapa pero me gusta Que te quedes con el lado positivo. Y cuantos conges tienes?

P
prados_778748
3/4/18 a las 21:08

Lo siento. Mucho animo y a pensar ya en la siguiente fase!! Seguro a la proxima dale bien.

P
prados_778748
3/4/18 a las 21:08

Ai perdon...sale bien...quise poner...ajajja

P
prados_778748
3/4/18 a las 21:09
En respuesta a deisy_5133407

La verdad yo nunca he ido aunque los medicos dicen q hagamos vida normal. Asi a todo tampoco me ha servido de mucho eh

Gracias! Yo es q tengo que ir, no me queda otra...

P
prados_778748
3/4/18 a las 21:11
En respuesta a romeu_9568314

Genial!!! Me alegro mucho! Nosotros vamos mañana a por los resultados de la serologia a ver que nos dicen si quieren repetir el seminograma o algo Xq nosotros aún no nos creemos tanta mejora repentina. Si no pues nos explicaran el proceso de ia para empezar el 15 cuando me venga la regla. 

Hola! Que tal os fue con los resultados?

R
romeu_9568314
3/4/18 a las 21:29
En respuesta a prados_778748

Hola! Que tal os fue con los resultados?

Pues... Los análisis bien. Con los papeles encima de la mesa listos para firmar para empezar tratamiento me hacen ecografia y sorpresaaaa dos quistes en el ovario izquierdo y otro en el derecho. Asique nos han dejado con la miel en los labios y a tomar anticonceptivos y a esperar a ver si desaparecen. En junio volvemos a comprobarlo. A esperar un poco más.... Tu preparada para mañana? 

P
prados_778748
3/4/18 a las 21:50
En respuesta a romeu_9568314

Pues... Los análisis bien. Con los papeles encima de la mesa listos para firmar para empezar tratamiento me hacen ecografia y sorpresaaaa dos quistes en el ovario izquierdo y otro en el derecho. Asique nos han dejado con la miel en los labios y a tomar anticonceptivos y a esperar a ver si desaparecen. En junio volvemos a comprobarlo. A esperar un poco más.... Tu preparada para mañana? 

Ooo...bueno seguro se elimina pronto y despues ya os haran la inseminacion enseguida. Pues yo si, cruazando los dedos ya...jajaja

M
mine_9114587
3/4/18 a las 22:33

Hola!!! El viernes voy a por las inyecciones que me tendré que poner viernes, sábado y domingo. El lunes, martes y miércoles tengo que hacer analíticas e ir a consulta para hacer unas eco (creo). A partir de ahí, alguién sabe cuándo me podrán hacer la primera IA?? Es decir, la haría esa semana también???

P
prados_778748
3/4/18 a las 22:50
En respuesta a mine_9114587

Hola!!! El viernes voy a por las inyecciones que me tendré que poner viernes, sábado y domingo. El lunes, martes y miércoles tengo que hacer analíticas e ir a consulta para hacer unas eco (creo). A partir de ahí, alguién sabe cuándo me podrán hacer la primera IA?? Es decir, la haría esa semana también???

Hola! Pues mira, yo me empece a pinchar el 23, que era el sep!@#*! dia de ciclo, la ultima me la puse ayer y mañana me toca inseminacion. Pero cada ciclo es distinto y no todas nos pinchamos los mismos dias y la misma cantidad de medicacion.

D
deisy_5133407
4/4/18 a las 13:19

Lo de los parches es muy facilito tu tranquila. En dos meses a por ello de nuevo!

D
deisy_5133407
4/4/18 a las 13:20
En respuesta a prados_778748

Gracias! Yo es q tengo que ir, no me queda otra...

Pues no te preocupes que eso no va a afectar para nada si es un trabajo normal. Animo

P
prados_778748
4/4/18 a las 16:38
En respuesta a deisy_5133407

Pues no te preocupes que eso no va a afectar para nada si es un trabajo normal. Animo

Muchas gracias! Pues inseminacion hecha, ahora a esperar y a ver si hay suerte. Por cierto, tengo dolor en un ovario, os paso a alguna? Podre tomar jn paracetamol verdad?

D
deisy_5133407
4/4/18 a las 17:05
En respuesta a prados_778748

Muchas gracias! Pues inseminacion hecha, ahora a esperar y a ver si hay suerte. Por cierto, tengo dolor en un ovario, os paso a alguna? Podre tomar jn paracetamol verdad?

Puede ser que alguna molestia tengas y en principio que yo sepa no habria problema en tomar un paracetamol ya que estando embarazada es o unico que se permite....

P
prados_778748
4/4/18 a las 17:31
En respuesta a deisy_5133407

Puede ser que alguna molestia tengas y en principio que yo sepa no habria problema en tomar un paracetamol ya que estando embarazada es o unico que se permite....

Ok gracias

P
perla_9776462
5/4/18 a las 14:28

Buenos dias a todas: alguien me puede decir cuantos meses hay de espera desde que te metes en la lista de Fiv hasta que te llaman para empezar?
gracias

D
deisy_5133407
5/4/18 a las 14:34
En respuesta a perla_9776462

Buenos dias a todas: alguien me puede decir cuantos meses hay de espera desde que te metes en la lista de Fiv hasta que te llaman para empezar?
gracias

Anda en torno a los nueve meses mas o menos.

P
perla_9776462
5/4/18 a las 14:38
En respuesta a deisy_5133407

Anda en torno a los nueve meses mas o menos.

mi madriña!...ufff pues ya tengo 38 y hasta Octubre mínimo no entro en  la lista.Muchas gracias por contestar tan rápido.

D
deisy_5133407
5/4/18 a las 14:47
En respuesta a perla_9776462

mi madriña!...ufff pues ya tengo 38 y hasta Octubre mínimo no entro en  la lista.Muchas gracias por contestar tan rápido.

Bueno no te desanimes,estan cambiando muchas cosas ultimamente en el metodo de trabajo y a lo mejor va bajando el tiempo de espera....no te dijo nada la doctora?

P
prados_778748
8/4/18 a las 14:34

Hola!! Pies muy bien. Super tranquila y sin pensar en la fecha del resultado. No noto nada, ni molestias del primer dia ni nada. Estuvimos de viaje este finde y genial. Mañana q trabajar otra vez. Tu que tal? Gracias por preguntar.

F
fatoum_779866
8/4/18 a las 20:16

Hola chicas!
queria haceros una pregunta
yo por lo q me sucede voy a FIV fijo.
dentro d un mes, algo mas, tengo la consulta de anestesia y consulta de RH el mismo dia. Supongo q la anestesia saldra ok, la lista d espera contaré con ella desde ese día no?
Otra pregunta... por la seguridad social son 3 intentos de FIV (de transferencia me supongo). Mi duda es... un suponer si m extraen imaginaros... 5 foliculos y q los 5 se conviertan en 5 preembriones. Se congelan. Vale, eso se transfiere. Si va todo bien se tiene 1 bebe y 2 años o 3 despues (un ejemplo) kieres mas hijos, esta incluida nueva transferencia d esos preembriones q estan congelados?
Otro supuesto... imaginaros que con la primera hiperestimulacion pues no va bien la cosa. Se vuelve a intentar? O si la hiperestimulacion dio para una transferencia exitosa pero no hay nada congelado porque no hubo mas vuelven a intentarlo?
dios perdona x ser tan pesada pero son tantas dudas
un abrazo!

P
prados_778748
8/4/18 a las 20:17

Pues a ver q sale entonces. Mañana ya nos dices

P
prados_778748
9/4/18 a las 18:34

Hola! Q tal te fue hoy?

P
prados_778748
9/4/18 a las 20:39

Me alegro!!😀😀

G
gracia_9394594
9/4/18 a las 21:54

Hola chicas!!

No sé si os acordaréis, pero el viernes pasado tenia la beta...

Nada, fue negativa (de hecho llevaba  tres dias con la regla ya) y no se pudo congelar ninguno de los tres que quedaban... 

Así que ahí se terminó mi primer ciclo de FIV...

He vuelto a la lista de espera y me llamarán en 8-9 meses... Qué bajón!!

He pasado un par de días bastante malos porque a pesar de que iba concienciada para malas noticias, no iba preparada para que me dijesen poco menos que mis óvulos son una caca...

Pero no me voy a rendir aún, que esto acaba de empezar...

Tengo casi un año por delante para seguir averiguando por mi cuenta cómo mejorar la calidad de mis óvulos... Así que haré todo lo que esté en mi mano a ver si finalmente se puede...

Os deseo a todas de corazón muchísima suerte, sea cual sea el punto en el que estéis, pero sobre todo a las que, igual que yo hace un mes, empiezan o están en tratamiento con toda la ilusión y las ganas, y aunque tardemos un poco más de lo que pensábamos, lo conseguiremos... 

Porque a fuertes y luchadoras nadie nos gana...

Un besito a todas 😘😘

R
romeu_9568314
9/4/18 a las 22:10

Nosotros vamos. Probar con medicina china tanto para él como para mi. Ya os contaré resultados en mayo. 

F
francy_7033181
9/4/18 a las 22:59
En respuesta a romeu_9568314

Nosotros vamos. Probar con medicina china tanto para él como para mi. Ya os contaré resultados en mayo. 

yo llevo un mes y pico con acupuntura y nunca antes lo habia probado...me prepare para la transferencia, y aunque aun estoy en betaespera y no se el resultado si mejore a la hora de relajarme y llevar mejor el tratamiento

R
romeu_9568314
9/4/18 a las 23:01
En respuesta a francy_7033181

yo llevo un mes y pico con acupuntura y nunca antes lo habia probado...me prepare para la transferencia, y aunque aun estoy en betaespera y no se el resultado si mejore a la hora de relajarme y llevar mejor el tratamiento

Nosotros vamos a empezar con fitoterapia (plantas)

F
francy_7033181
9/4/18 a las 23:08
En respuesta a romeu_9568314

Nosotros vamos a empezar con fitoterapia (plantas)

qué bien...ya contarás la experiencia!! suerte!!

R
romeu_9568314
9/4/18 a las 23:15
En respuesta a francy_7033181

qué bien...ya contarás la experiencia!! suerte!!

En mi caso es para tratar la causa de los quieres ovaricos y no solo el quiste en si como hacen los anticonceptivos. Y en el caso de mi chico es para la cantidad y calidad espermatica. Esperemos q nos tengan que echar de la ss 😜

F
fatoum_779866
9/4/18 a las 23:55

Muchas gracias a todas por la respuestas!!! Estoy pececillo de todo 😓

patri0684 no te desanimes!! Q el tiempo pasa y nunca se sabe

thormento ojala mejore todo con la fitoterapia! 

animo a todas

Bikoss

P
pauli_9865301
10/4/18 a las 9:53

Me acabo de quedar alucinando. Tantos son los motivos para volver a la lista de espera? Yo sigo a la espera de si sale positiva la IA pero... Tengo todos los síntomas de cuando me va a venir la regla así que... Lo dudo.
La verdad es que cuanto más leo de las esperas más me planteo la idea dd la privada, porque esto parece q va de año en año y tiro porque me toca 😥

P
prados_778748
10/4/18 a las 10:26
En respuesta a gracia_9394594

Hola chicas!!

No sé si os acordaréis, pero el viernes pasado tenia la beta...

Nada, fue negativa (de hecho llevaba  tres dias con la regla ya) y no se pudo congelar ninguno de los tres que quedaban... 

Así que ahí se terminó mi primer ciclo de FIV...

He vuelto a la lista de espera y me llamarán en 8-9 meses... Qué bajón!!

He pasado un par de días bastante malos porque a pesar de que iba concienciada para malas noticias, no iba preparada para que me dijesen poco menos que mis óvulos son una caca...

Pero no me voy a rendir aún, que esto acaba de empezar...

Tengo casi un año por delante para seguir averiguando por mi cuenta cómo mejorar la calidad de mis óvulos... Así que haré todo lo que esté en mi mano a ver si finalmente se puede...

Os deseo a todas de corazón muchísima suerte, sea cual sea el punto en el que estéis, pero sobre todo a las que, igual que yo hace un mes, empiezan o están en tratamiento con toda la ilusión y las ganas, y aunque tardemos un poco más de lo que pensábamos, lo conseguiremos... 

Porque a fuertes y luchadoras nadie nos gana...

Un besito a todas 😘😘

Mucho animo!! Besitos

G
gracia_9394594
10/4/18 a las 23:56

Hola Ángela!

Pues la verdad es que el doctor no me dijo nada, no me dio más explicaciones...

Si ni siquiera me miró a la cara para decirme "beta negativa y no hay congelados"... Lo dijo de cara al ordenador como si me estuviese hablando de que no quedan limones en la frutería... 🙄🙄🙄

Voy a hablar con mi doctora de cabecera a ver si viendo informes del ciclo y si hay del embriologo sacamos algo en claro... Sino me quedaré cómo estaba...

Y a ti Enhorabuena que veo que tú embarazo va viento en popa!! 

Un besito preciosa 😘😘😘😘
 

G
gracia_9394594
10/4/18 a las 23:58
En respuesta a prados_778748

Mucho animo!! Besitos

Gracias bonita!!

Que tal vas?? 

Quee tengas mucha suerte y ojalá nos cantes el positivo en breve!!

Un besito 😘😘😘

F
francy_7033181
11/4/18 a las 8:28

Bueno chicas...pues hoy a dia 7 post transfer de un blasto no me he aguantado y he hecho un pipitest y me sale ya rosita claro marcado 😊.....asi q a ver si el lunes tengo una beta altísima y dejo la lista de espera del materno para beneficio de las q estais esperando. Desearme suerte!!

F
francy_7033181
11/4/18 a las 8:35
En respuesta a gracia_9394594

Gracias bonita!!

Que tal vas?? 

Quee tengas mucha suerte y ojalá nos cantes el positivo en breve!!

Un besito 😘😘😘

lo siento patri...a mi tampoco me dieron muchas explicaciones cuando hice en el materno mi primera fiv. Vaya cambio a ahora en IVI y eso q me toco para los controles Maria la del materno 😅 q trabaja de tardes en IVI Coruña

P
prados_778748
11/4/18 a las 8:56
En respuesta a francy_7033181

Bueno chicas...pues hoy a dia 7 post transfer de un blasto no me he aguantado y he hecho un pipitest y me sale ya rosita claro marcado 😊.....asi q a ver si el lunes tengo una beta altísima y dejo la lista de espera del materno para beneficio de las q estais esperando. Desearme suerte!!

Seguro que es un super positivo!! Muchisima suerte!!!😘

P
prados_778748
11/4/18 a las 8:58
En respuesta a gracia_9394594

Gracias bonita!!

Que tal vas?? 

Quee tengas mucha suerte y ojalá nos cantes el positivo en breve!!

Un besito 😘😘😘

Pues yo muy bien. Tranquila por ahora y esperando que llegue la semana que viene. Por cierto, el dia de la inseminacion me dijeron que esperara 3 semanas a hacer el test si no me viene la regla antes, vosotras esperais tanto o lo haceis a los 15 dias?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir