Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
P
prados_778748
25/3/18 a las 12:23
En respuesta a valia_8013381

muchas gracias!!! andaba rayada pq me bajo la regla, empece con los parches y tngo q pedir cita para el control de fiv y no me habia dado cuenta de q era semana santa. 

Yo empece a pincharme el viernes y no me dijeron nada selos festivos, supongo que atenderan viernes.

Ver también

A
alika_8320430
25/3/18 a las 14:17
En respuesta a prados_778748

Si abren. Yo tengo el primer control mañana.

Si mañana sabéis algo de si van a estar el viernes de semana santa avisad please! Yo creo que me debería bajar antes pero por si acaso...
Sino intentaré llamar a consulta a ver que me dicen

R
romeu_9568314
26/3/18 a las :00

Q vaa solo un mes!! Por eso nos extraña. Se equivocarian de bote? Jajaja ya no sabemos que pensar

R
romeu_9568314
26/3/18 a las :06
En respuesta a fatoum_779866


pues genial!! Las noticias buenas aparecen así sin más. Tu chico debe d estar entonces más animado
y qué rápido todo! Me alegro mucho
yo hasta mayo cabeza trankilita q tengo la consulta de anestesia y la siguiente de RH. Yo voy a FIV
un abrazo! 

Le cambio la cara y la actitud está muchísimo más positivo. La verdad que nos pilló de sorpresa y no tenía pensado ir embarazada a la boda pero... Si es así bienvenido sea. Bueno esta a la vuelta de la esquina mayo ya y ya está más cerca todo 

R
romeu_9568314
26/3/18 a las :12
En respuesta a alika_8320430

Si mañana sabéis algo de si van a estar el viernes de semana santa avisad please! Yo creo que me debería bajar antes pero por si acaso...
Sino intentaré llamar a consulta a ver que me dicen

A lo mejor hay consultas que si, yo tenía q pedir cita para resultados de serologia para finales de semana y me dijeron q no q era semana santa que nos daban para principios de la siguiente así que vamos el 3. 

Z
zhen_761545
26/3/18 a las 9:20

Me acaban de llamar del materno!!!!por fin!!!!🤸‍♂️🎉🎊
cita para el 23 de abril!!!

P
prados_778748
26/3/18 a las 9:25
En respuesta a zhen_761545

Me acaban de llamar del materno!!!!por fin!!!!🤸‍♂️🎉🎊
cita para el 23 de abril!!!

Q bien! Me alegro!

P
prados_778748
26/3/18 a las 10:21

Hola chicas! Si que trabajan el viernes. Me lo acaba de decir Reme.

A
alika_8320430
26/3/18 a las 10:51
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Si que trabajan el viernes. Me lo acaba de decir Reme.

Qué bien, muchas gracias por avisar!Ya me quedo más tranquila...

A
alika_8320430
26/3/18 a las 12:55

Sabéis si puedo tomar nolotil antes de empezar la estimulación ovárica?
ibuprofeno se que no es muy bueno pero si no me tomo algo mis dolores de regla por la endometriosis son insoportables y me está empezando a doler bastante

P
prados_778748
26/3/18 a las 13:26

Pues tanto ya no se. Solo me dijo que no hiciera planes que el viernes tenia que volver y le pregunte si era para inseminacion y me dijo que no sabia.

A
aralugo
26/3/18 a las 15:22
En respuesta a zhen_761545

Me acaban de llamar del materno!!!!por fin!!!!🤸‍♂️🎉🎊
cita para el 23 de abril!!!

Q bien!

A
aralugo
26/3/18 a las 15:26
En respuesta a aralugo

Q bien!

Esto de estar con el movil, me cortó el mensaje. Q bien q no te queda na!vamos casi juntitas!! Yo tengo el come-come de no haber cogido la llamada a la primera, lo mismo m hubieran dado fecha antes, pero bueno me quedan 2semanas como kien dice, lo malo q me va a ir muy paralelo a segrelles y no se muy bien q hacer en caso de q me coincidan los procesos..

A
alika_8320430
26/3/18 a las 16:24

Ya llamé pero no me cogieron debían estar ocupados por eso preguntaba por si a alguna le había pasado y sabía que poder tomar.

Que tal vas?Qué dia tenías la beta?

Z
zhen_761545
26/3/18 a las 23:03
En respuesta a aralugo

Esto de estar con el movil, me cortó el mensaje. Q bien q no te queda na!vamos casi juntitas!! Yo tengo el come-come de no haber cogido la llamada a la primera, lo mismo m hubieran dado fecha antes, pero bueno me quedan 2semanas como kien dice, lo malo q me va a ir muy paralelo a segrelles y no se muy bien q hacer en caso de q me coincidan los procesos..

Pero en segrelles q vas a hacer???FIV o IA? No puedes aplazar 1 mes en segrelles???simplemente para ver q opcion te dan en materno, a lo mejor al llevar todas las pruebas echas ya empiezas tratamiento, y sabiendo q en verano cierran, dara tiempo solo a 1. Y despues sigues en segrelles...
bueno, eso haria yo, pero cada uno sabe de si...
piensa q ahora ya esta todo en proceso y ya no keda nada para conseguir nuestro objetivo!!!
🎉🎊🤸‍♀️🤸‍♂️

L
loreto_767010
26/3/18 a las 23:07
En respuesta a alika_8320430

Sabéis si puedo tomar nolotil antes de empezar la estimulación ovárica?
ibuprofeno se que no es muy bueno pero si no me tomo algo mis dolores de regla por la endometriosis son insoportables y me está empezando a doler bastante

siiii nolotil , paracetamol y buscapina puedes

P
prados_778748
27/3/18 a las 7:17
En respuesta a zhen_761545

Pero en segrelles q vas a hacer???FIV o IA? No puedes aplazar 1 mes en segrelles???simplemente para ver q opcion te dan en materno, a lo mejor al llevar todas las pruebas echas ya empiezas tratamiento, y sabiendo q en verano cierran, dara tiempo solo a 1. Y despues sigues en segrelles...
bueno, eso haria yo, pero cada uno sabe de si...
piensa q ahora ya esta todo en proceso y ya no keda nada para conseguir nuestro objetivo!!!
🎉🎊🤸‍♀️🤸‍♂️

Yo tambien esperaria. A nosotros en el quiron nos ofrecieran la ia tb pero me dijobel mismo medico q esperaramos a lo q nos decian en el materno, q si nos la hacian gratis pues mejor.

A
alika_8320430
27/3/18 a las 12:02
En respuesta a loreto_767010

siiii nolotil , paracetamol y buscapina puedes

Gracias!

P
prados_778748
28/3/18 a las 14:11

Hola chicas! Fui al segundo control y seguramente me lo tengan que suspender otra vez, por baja respueta. Me dijeron que siguiera pinchandome 50 y el viernes me dicen algo. Me tengo que ir mentalizando ya que este mes tampoco va...

C
cairo_5991441
28/3/18 a las 14:27

Hola chicas. Estoy en beta espera de mi tercera transferencia y segunda fiv. Sabéis si me correspondería una tercera fiv? Y si cumplo los 40 antes de que me llamen para esa tercera vez? Es que si es negativo y me ponen en lista de espera aún no tengo los 40 pero si tienen en cuenta los años cuando empiezas el ciclo entonces sí porque cumplo en julio. Alguna que estuviese en esa situación me puede informar por favor. Gracias y ánimo a todas! 

R
romeu_9568314
28/3/18 a las 14:32
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Fui al segundo control y seguramente me lo tengan que suspender otra vez, por baja respueta. Me dijeron que siguiera pinchandome 50 y el viernes me dicen algo. Me tengo que ir mentalizando ya que este mes tampoco va...

Joooolin mucho ánimo seguro que se soluciona y no tienen que suspenderlo

Z
zhen_761545
28/3/18 a las 14:38
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Fui al segundo control y seguramente me lo tengan que suspender otra vez, por baja respueta. Me dijeron que siguiera pinchandome 50 y el viernes me dicen algo. Me tengo que ir mentalizando ya que este mes tampoco va...

pero, la anterior no fue por hiperestimulación???porque no te aumentan gonal??? 

D
deisy_5133407
28/3/18 a las 16:07
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Fui al segundo control y seguramente me lo tengan que suspender otra vez, por baja respueta. Me dijeron que siguiera pinchandome 50 y el viernes me dicen algo. Me tengo que ir mentalizando ya que este mes tampoco va...

Venga mucho animo!! no lo des por perdido aun...

D
deisy_5133407
28/3/18 a las 16:13
En respuesta a cairo_5991441

Hola chicas. Estoy en beta espera de mi tercera transferencia y segunda fiv. Sabéis si me correspondería una tercera fiv? Y si cumplo los 40 antes de que me llamen para esa tercera vez? Es que si es negativo y me ponen en lista de espera aún no tengo los 40 pero si tienen en cuenta los años cuando empiezas el ciclo entonces sí porque cumplo en julio. Alguna que estuviese en esa situación me puede informar por favor. Gracias y ánimo a todas! 

Por lo que se tienes derecho a tres ciclos.
Yo se de una chica que durante la betaespera cumplio los 40 y cuando fue a consulta para el resultado le informaron del negativo (aunque tenia positivo bajo) y que ya no le hacian mas. tampoco le dieron mas explicacion asi que ella piensa que es por eso

P
prados_778748
28/3/18 a las 16:27
En respuesta a zhen_761545

pero, la anterior no fue por hiperestimulación???porque no te aumentan gonal??? 

Si la otra vez por mucho y esta por poco. No entiendo nada. Con 75 me paso y con 50 no llego, pero lo q no entiendo es q hoy no me subieron la dosis tampoco. No se, a ver viernes q dicen. Muchas gracias chicas!

A
aralugo
28/3/18 a las 18:29
En respuesta a zhen_761545

Pero en segrelles q vas a hacer???FIV o IA? No puedes aplazar 1 mes en segrelles???simplemente para ver q opcion te dan en materno, a lo mejor al llevar todas las pruebas echas ya empiezas tratamiento, y sabiendo q en verano cierran, dara tiempo solo a 1. Y despues sigues en segrelles...
bueno, eso haria yo, pero cada uno sabe de si...
piensa q ahora ya esta todo en proceso y ya no keda nada para conseguir nuestro objetivo!!!
🎉🎊🤸‍♀️🤸‍♂️

En Segrelles FIV pero nos manda primero a un urologo (pero es q mi chico anda muy apurado en el trabajo y le insistí que se acordara de pedir hoy la cita), y despues de eso volvemos a segrelles y tenemos que repetir el semiograma con ellos asi que calculo que  aun estaremos 1mes más metidos en pruebas
En el materno tb voy a ir a FIV pero haber que me cuentas pq  el dr. villar me dijo que hay que hacerla en 2 tiempos y q seguramente tendría que darme eutirox pq tengo la tsh en 2,80
Pero vamos que el semiograma que vamos a llevar al materno según Villar no está bien hecho, que era muy básico

Z
zhen_761545
28/3/18 a las 19:03
En respuesta a prados_778748

Si la otra vez por mucho y esta por poco. No entiendo nada. Con 75 me paso y con 50 no llego, pero lo q no entiendo es q hoy no me subieron la dosis tampoco. No se, a ver viernes q dicen. Muchas gracias chicas!

Venga, q a los mejor tus foliculos te dan una alegria el viernes!!!mucho animo!!!!

Z
zhen_761545
28/3/18 a las 19:13
En respuesta a aralugo

En Segrelles FIV pero nos manda primero a un urologo (pero es q mi chico anda muy apurado en el trabajo y le insistí que se acordara de pedir hoy la cita), y despues de eso volvemos a segrelles y tenemos que repetir el semiograma con ellos asi que calculo que  aun estaremos 1mes más metidos en pruebas
En el materno tb voy a ir a FIV pero haber que me cuentas pq  el dr. villar me dijo que hay que hacerla en 2 tiempos y q seguramente tendría que darme eutirox pq tengo la tsh en 2,80
Pero vamos que el semiograma que vamos a llevar al materno según Villar no está bien hecho, que era muy básico

Pero tu ya tenias pruebas echas en la seguridad social, no??? Porke a mi cuando me llamaron me dijeron q solo llevara las pruebas echas en privado q las de la ss ya las veian ellos alli, y ahi ya tienen seminograma, y yo a mayores les llevo otros 2, la antimulleriana y los cariotipos,y como estoy medicada para hipotiroidismo ya llevo analisis recientes tambien. 
Como sabes q t mandaran a FIV???lo tuyo no era esterilidad de origen desconocido??? 
A mi fijo q me mandan a IA, aunke por mi iba directa a FIV, por lo menos hay mas posibilidades, pero sera lo q ellos digan.😓
Venga, q ya solo te kedan 18 dias!!!ahora ya va a ir todo rodado!!!🍀🍀🍀🍀🍀

A
alika_8320430
28/3/18 a las 20:02
En respuesta a prados_778748

Si la otra vez por mucho y esta por poco. No entiendo nada. Con 75 me paso y con 50 no llego, pero lo q no entiendo es q hoy no me subieron la dosis tampoco. No se, a ver viernes q dicen. Muchas gracias chicas!

Mucho ánimo y ojalá el viernes te den una buena noticia!

A
alika_8320430
28/3/18 a las 20:08
En respuesta a cairo_5991441

Hola chicas. Estoy en beta espera de mi tercera transferencia y segunda fiv. Sabéis si me correspondería una tercera fiv? Y si cumplo los 40 antes de que me llamen para esa tercera vez? Es que si es negativo y me ponen en lista de espera aún no tengo los 40 pero si tienen en cuenta los años cuando empiezas el ciclo entonces sí porque cumplo en julio. Alguna que estuviese en esa situación me puede informar por favor. Gracias y ánimo a todas! 

Yo conozco a una chica que empezó su primer tratamiento ya casi con 41, asi que con 40 cumplidos fiv aún hacen, pero dependerá de cada caso y de la respuesta de cada una al tratamiento

P
prados_778748
28/3/18 a las 21:39
En respuesta a alika_8320430

Mucho ánimo y ojalá el viernes te den una buena noticia!

Gracias!

A
aralugo
29/3/18 a las 16:58
En respuesta a zhen_761545

Pero tu ya tenias pruebas echas en la seguridad social, no??? Porke a mi cuando me llamaron me dijeron q solo llevara las pruebas echas en privado q las de la ss ya las veian ellos alli, y ahi ya tienen seminograma, y yo a mayores les llevo otros 2, la antimulleriana y los cariotipos,y como estoy medicada para hipotiroidismo ya llevo analisis recientes tambien. 
Como sabes q t mandaran a FIV???lo tuyo no era esterilidad de origen desconocido??? 
A mi fijo q me mandan a IA, aunke por mi iba directa a FIV, por lo menos hay mas posibilidades, pero sera lo q ellos digan.😓
Venga, q ya solo te kedan 18 dias!!!ahora ya va a ir todo rodado!!!🍀🍀🍀🍀🍀

Pues cuando me dieron cita en el materno no me dijeron nada de llevar pruebas. Cuando me derivaron en Lugo me dijeron q me derivaban a fiv, me pusieran fertilidad d origen masculina, pero vamos q tal como son en lugo seria x poner algo
yo d todos modos les llevo las ultimas pruebas q hice
No se si llamar y pedirles ya la segunda cita para no esperar tanto, no se si me la darian

P
prados_778748
30/3/18 a las 16:51

Hola chicas! Buenas noticias ...a medias...mis foliculos arrancaron y tengo 2 casi y otro en camino. Ahora me sigo pinchando 50 hasta lunes y me vuelven a ver. Porque puede que haya riesgo que me tengan q cancelar por mucho otra vez. A ver lunes, os cuento.

R
romeu_9568314
30/3/18 a las 18:07
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Buenas noticias ...a medias...mis foliculos arrancaron y tengo 2 casi y otro en camino. Ahora me sigo pinchando 50 hasta lunes y me vuelven a ver. Porque puede que haya riesgo que me tengan q cancelar por mucho otra vez. A ver lunes, os cuento.

Eco o funciona lo de la hiperestimulcion en IA? Me refiero a cuanto es mucho y una foto es poco. 

P
prados_778748
30/3/18 a las 18:36

Me dijeron q si me maduran los 3 foliculos me la cancelan. Si solo llegan 2 a buen tamaño, miercoles me hacen la inseminacion.

A
aralugo
30/3/18 a las 18:45
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Buenas noticias ...a medias...mis foliculos arrancaron y tengo 2 casi y otro en camino. Ahora me sigo pinchando 50 hasta lunes y me vuelven a ver. Porque puede que haya riesgo que me tengan q cancelar por mucho otra vez. A ver lunes, os cuento.

que bien, espero que no te cancelen! mente positiva!

P
prados_778748
30/3/18 a las 18:49
En respuesta a aralugo

que bien, espero que no te cancelen! mente positiva!

Graciass

P
pauli_9865301
31/3/18 a las 19:54

Hola a todas!
Soy  un poco nueva en este tema y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Ayer me hicieron la primera IA en el materno, lo que pasa es que salimos un poco chof de la consulta. Nos dijeron que sólo nos hacían una ya que el esperma de mi marido estaba muuuuuy muuuuy al límite para hacer IA. Lo que nos contaron es que una vez preparada la muestra para IA necesitaban 5 millones de espermatozoides móviles y la muestra de mi marido solo daba uno.
Así que nos dijeron que bueno, ahora tocaba esperar 21 días para hacer el test de embarazo y que si daba negativo tocaba llamar para cambiar de la sala 060 a la 063. Lo que me dejó un poco agobiada es que la doctora nos dijo que al cambiar de IA a FIV tendríamos una lista de espera de unos 8 meses.
Alguna que haya pasado de IA a FIV me puede comentar algo sobre el tiempo de espera que puede haber? La verdad es que me agobié un poco pensandolo porque estoy ya un poco saturada de listas de espera.
Muchísimas gracias de antemano!

P
prados_778748
31/3/18 a las 20:14
En respuesta a pauli_9865301

Hola a todas!
Soy  un poco nueva en este tema y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Ayer me hicieron la primera IA en el materno, lo que pasa es que salimos un poco chof de la consulta. Nos dijeron que sólo nos hacían una ya que el esperma de mi marido estaba muuuuuy muuuuy al límite para hacer IA. Lo que nos contaron es que una vez preparada la muestra para IA necesitaban 5 millones de espermatozoides móviles y la muestra de mi marido solo daba uno.
Así que nos dijeron que bueno, ahora tocaba esperar 21 días para hacer el test de embarazo y que si daba negativo tocaba llamar para cambiar de la sala 060 a la 063. Lo que me dejó un poco agobiada es que la doctora nos dijo que al cambiar de IA a FIV tendríamos una lista de espera de unos 8 meses.
Alguna que haya pasado de IA a FIV me puede comentar algo sobre el tiempo de espera que puede haber? La verdad es que me agobié un poco pensandolo porque estoy ya un poco saturada de listas de espera.
Muchísimas gracias de antemano!

No te desanimes. Que a lo mejor ya obtienes tu positivo en esta y ya no tienes mas q pensar. Yo tengo leido q hay lista de espera sobre 8 meses pero yo no estoy en ese proceso. Y cuando te dijeron q solo te hacian un ia? Cuando vieron la muestra de tu marido o ya lo sabiais de antes?

P
pauli_9865301
1/4/18 a las :01
En respuesta a prados_778748

No te desanimes. Que a lo mejor ya obtienes tu positivo en esta y ya no tienes mas q pensar. Yo tengo leido q hay lista de espera sobre 8 meses pero yo no estoy en ese proceso. Y cuando te dijeron q solo te hacian un ia? Cuando vieron la muestra de tu marido o ya lo sabiais de antes?

Pues ojalá tengas razón con el positivo y me olvide de todo eso... pero no se yo.
Lo de que solamente me hacían una IA me lo dijeron en el mismo momento de hacérmela. Aunque bueno, yo os cuento como fue la historia. Llevamos todas las pruebas hechas por privado, entre ellas 4 seminogramas de la consulta del doctor G. Alvarez. El primero daba bastante mal,  la concentración de espermatozoides era de menos de 5 millones, pero el úl!@#*! después de un tratamiento subía casi a los 20 que nos marcaban para estar dentro de los estándares normales.
Cuando la doctora de la SS social vió esos números le extrañó tanta mejoría y quiso repetir un seminograma, porque en función de eso decidía si ibamos a IA o a FIV.
La siguiente consulta ya no fue con ella, fue con el Doctor Sola y he de deciros que fue un experiencia horrible...  Parecía que no se fiaba de nosotros, que nos estaba echando la bronca toda la consulta y tanto fue la historia que ni nos quiso decir el resultado del seminograma cuando le preguntamos por él ( de hecho supimos el resultado porque luego fuimos al médico de cabecera de mi marido para que se lo diese ella ).
De esa consulta terrible ya nos mandó a la 060 a hacer la fiv, pero hasta hí nadie me había dicho que sólo una IA y nada más.
Cuando acabaron de hacérmela y estaba ya ahí espatarrada fue cuando la doctora llamó a mi marido y nos comentó que sólo nos hacían una y que si no iba bien entonces tocaba pasar a la IA. Me pusé bastante nerviosa y fué cuando me dijo lo de los 8 meses de espera.
 

P
pauli_9865301
1/4/18 a las :04
En respuesta a pauli_9865301

Pues ojalá tengas razón con el positivo y me olvide de todo eso... pero no se yo.
Lo de que solamente me hacían una IA me lo dijeron en el mismo momento de hacérmela. Aunque bueno, yo os cuento como fue la historia. Llevamos todas las pruebas hechas por privado, entre ellas 4 seminogramas de la consulta del doctor G. Alvarez. El primero daba bastante mal,  la concentración de espermatozoides era de menos de 5 millones, pero el úl!@#*! después de un tratamiento subía casi a los 20 que nos marcaban para estar dentro de los estándares normales.
Cuando la doctora de la SS social vió esos números le extrañó tanta mejoría y quiso repetir un seminograma, porque en función de eso decidía si ibamos a IA o a FIV.
La siguiente consulta ya no fue con ella, fue con el Doctor Sola y he de deciros que fue un experiencia horrible...  Parecía que no se fiaba de nosotros, que nos estaba echando la bronca toda la consulta y tanto fue la historia que ni nos quiso decir el resultado del seminograma cuando le preguntamos por él ( de hecho supimos el resultado porque luego fuimos al médico de cabecera de mi marido para que se lo diese ella ).
De esa consulta terrible ya nos mandó a la 060 a hacer la fiv, pero hasta hí nadie me había dicho que sólo una IA y nada más.
Cuando acabaron de hacérmela y estaba ya ahí espatarrada fue cuando la doctora llamó a mi marido y nos comentó que sólo nos hacían una y que si no iba bien entonces tocaba pasar a la IA. Me pusé bastante nerviosa y fué cuando me dijo lo de los 8 meses de espera.
 

Bueno vale , me he liado entre FIV y Ia, ya no se que escribo , quería decir:

De esa consulta terrible ya nos mandó a la 060 a hacer la IA, pero hasta ahí nadie me había dicho que sólo una IA y nada más.
Cuando acabaron de hacérmela y estaba ya ahí espatarrada fue cuando la doctora llamó a mi marido y nos comentó que sólo nos hacían una y que si no iba bien entonces tocaba pasar a la FIV. Me pusé bastante nerviosa y fué cuando me dijo lo de los 8 meses de espera.

Z
zhen_761545
1/4/18 a las 14:58
En respuesta a pauli_9865301

Bueno vale , me he liado entre FIV y Ia, ya no se que escribo , quería decir:

De esa consulta terrible ya nos mandó a la 060 a hacer la IA, pero hasta ahí nadie me había dicho que sólo una IA y nada más.
Cuando acabaron de hacérmela y estaba ya ahí espatarrada fue cuando la doctora llamó a mi marido y nos comentó que sólo nos hacían una y que si no iba bien entonces tocaba pasar a la FIV. Me pusé bastante nerviosa y fué cuando me dijo lo de los 8 meses de espera.

A lo mejor ya tienes tu recompensa con esta IA, y si no es asi, piensa que con la FIV tienes mas posibilidades y despues de toda la espera, 8 meses pasan rapido. Yo prefiriria eso, y durante la espera, si me agobio mucho, hacer alguna IA por privado q es mas barata q la FIV😓.
piensa q si sigues con las 4 IA y no funcionan tendras q esperar tambien 8 meses, pero despues de todo el tiempo empleado en IA.
asike, mente positiva que solo necesitas 1 bichito y pasaron 1 millon. 🍀🍀🍀🍀🍀

P
prados_778748
1/4/18 a las 19:54
En respuesta a zhen_761545

A lo mejor ya tienes tu recompensa con esta IA, y si no es asi, piensa que con la FIV tienes mas posibilidades y despues de toda la espera, 8 meses pasan rapido. Yo prefiriria eso, y durante la espera, si me agobio mucho, hacer alguna IA por privado q es mas barata q la FIV😓.
piensa q si sigues con las 4 IA y no funcionan tendras q esperar tambien 8 meses, pero despues de todo el tiempo empleado en IA.
asike, mente positiva que solo necesitas 1 bichito y pasaron 1 millon. 🍀🍀🍀🍀🍀

Totalmente de acuerdo contigo. Mucho animo tali0884! Ya veras como todo sale bien y los 15 dias pronto pasan para ver el positivo. Besitos!

R
romeu_9568314
2/4/18 a las 15:15

Zzz1981 ibas hoy a control? Espero que te puedan hacer la ia y no te hayan cancelado 

M
mumtaz_775042
2/4/18 a las 16:19

Chicas,  de que mes sois las que estáis entrando ahora en FIV?  Cuando entrasteis en lista de espera? 

M
mumtaz_775042
2/4/18 a las 16:21
En respuesta a pauli_9865301

Hola a todas!
Soy  un poco nueva en este tema y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Ayer me hicieron la primera IA en el materno, lo que pasa es que salimos un poco chof de la consulta. Nos dijeron que sólo nos hacían una ya que el esperma de mi marido estaba muuuuuy muuuuy al límite para hacer IA. Lo que nos contaron es que una vez preparada la muestra para IA necesitaban 5 millones de espermatozoides móviles y la muestra de mi marido solo daba uno.
Así que nos dijeron que bueno, ahora tocaba esperar 21 días para hacer el test de embarazo y que si daba negativo tocaba llamar para cambiar de la sala 060 a la 063. Lo que me dejó un poco agobiada es que la doctora nos dijo que al cambiar de IA a FIV tendríamos una lista de espera de unos 8 meses.
Alguna que haya pasado de IA a FIV me puede comentar algo sobre el tiempo de espera que puede haber? La verdad es que me agobié un poco pensandolo porque estoy ya un poco saturada de listas de espera.
Muchísimas gracias de antemano!

Muchísima suerte!  Ojalá no te haga falta entrar en lista! 

P
prados_778748
2/4/18 a las 17:09
En respuesta a romeu_9568314

Zzz1981 ibas hoy a control? Espero que te puedan hacer la ia y no te hayan cancelado 

Hola!!! Pues hubo suerte! El miercoles nos hacen la ia. Cruzando los dedos estoy ya...jajaja...

D
deisy_5133407
2/4/18 a las 17:12
En respuesta a pauli_9865301

Hola a todas!
Soy  un poco nueva en este tema y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Ayer me hicieron la primera IA en el materno, lo que pasa es que salimos un poco chof de la consulta. Nos dijeron que sólo nos hacían una ya que el esperma de mi marido estaba muuuuuy muuuuy al límite para hacer IA. Lo que nos contaron es que una vez preparada la muestra para IA necesitaban 5 millones de espermatozoides móviles y la muestra de mi marido solo daba uno.
Así que nos dijeron que bueno, ahora tocaba esperar 21 días para hacer el test de embarazo y que si daba negativo tocaba llamar para cambiar de la sala 060 a la 063. Lo que me dejó un poco agobiada es que la doctora nos dijo que al cambiar de IA a FIV tendríamos una lista de espera de unos 8 meses.
Alguna que haya pasado de IA a FIV me puede comentar algo sobre el tiempo de espera que puede haber? La verdad es que me agobié un poco pensandolo porque estoy ya un poco saturada de listas de espera.
Muchísimas gracias de antemano!

Bienvenida tali, la lista de espera suele andar sobre los ocho meses como te dijo la enfermera.
Ahora te agobia esa espera pero en mi caso hice cuatro IA (dos años en total) y al final acabe en FIV. Te aseguro que hubiese preferido mil veces que me hubiesen pasado ya directamente a FIV como a ti, eran dos años que me ahorraba.
Ademas a lo mejor de esta ya quedas lista, y si no quedate con la idea de que en FIV hay muchas mas probabilidades...
 

A
alika_8320430
2/4/18 a las 17:12
En respuesta a mumtaz_775042

Chicas,  de que mes sois las que estáis entrando ahora en FIV?  Cuando entrasteis en lista de espera? 

yo de abril

A
alika_8320430
2/4/18 a las 17:15
En respuesta a prados_778748

Hola!!! Pues hubo suerte! El miercoles nos hacen la ia. Cruzando los dedos estoy ya...jajaja...

Bien!Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir